[HILO OFICIAL] Michael Jackson

Se sabe algo de su entierro?
AMEN.....

Aquí está el vídeo que todo el mundo debería haber visto para conocer a MJ, y para alejar toda sospecha que pudiera existir, de una vez por todas. Quien vea el vídeo completo y siga dudando sibre su inocencia, es que no es humano, creo yo.....

http://www.youtube.com/watch?v=Hrj9x6YI ... r_embedded

Saludos.


Berice_II escribió:
DrJ escribió:Para los que le condenan como un pedófilo, es porque no han visto algún deocumental sobre su vida, concretamente uno en el que entra en una tienda para comprar, y joder, ahí se ve perfectamente el problema de MJ, era un niño de 10 años en un cuerpo de 50,



Totalmente. "Quiero este jarron, ponme este... ¿este ya lo he comprado? ¿no? pues ponmelo en al lista, esa mesa es mia... no? ah ke ya la encargué... esos cuadros... si, ponme éste y este ke creo ke me hace juego con una estatua... porke... ¿compré esa estatua no?" Todo esto preguntandolo al dueño de la tienda... decian que se habia pulido el 80% de la tienda comprando chuminadas por valor de los 2 millones de dolares.

Era un niño, era inocencia, si... pedazo de tio de 50 años... ¿como me creo que es inocente? ¿como me puedo creer que tenga la mentalidad de un crio? es imposible... pues si hubieran leido sus letras, se darian cuenta que pocas son las canciones que hablan de algo "subidito de tono", todo es dando paz, armonia con el ser y con lo que nos rodeaba, travesuras, amores adolescentes... Todo estaba indicando que MJ era un crio que solo su cuerpo crecía, y nadie veía esto que estaba pasando, que quería vivir "eternamente" esa etapa que su padre no lo dejó vivir a golpe de puño en cada ensayo.

Es gracioso ver como ahora todos lo llaman el Rey del Pop, como todos dicen lo gran artista que era "a pesar de las excentricidades" (y ahora que esta muerto, dejan esas exectricidades que creaban tanto morbo en un 5º plano, porque ya no hay nada que destruir), todo esos que decian "el rey del pop... o lo ke fue de el Ja JA JA"... bicho raro, anormal, pedofilo... Pedazo de periodistas por cierto... que lanzan bulos sin investigar... destruyendo la vida de un genio que ya de por si estaba destruída desde que su madre lo descubrió cantando en su cuarto.

Todos los que nos llamaron Fanáticos enfermos y ciegos, como he sido llamada en éste foro de EOL por incultos, ignorantes sobre el tema, que solo ven las noticias sensacionalistas sin ningun tipo de fuente real. Todos los que lo hemos defendido porque investigabamos, era nuestro idolo, era un autentico genio, pero no eramos ciegos, podiamos ser objetivos y el tiempo nos da la razon a todos esos fanaticos que lo defendíamos de las acusaciones de gente ignorante que sigue a la maza como borregos porque lo ek se llevaba era burlarse del seguidor de MJ,por friki, y herir mas aun su figura indiscriminadamente.

Y aun en su muerte yo sigo cagandome en todo. En los ignorantes que un dia se burlaban de mi y ahora van de guay de "oooh dios no lo puedo creer... era el grande, era el genio, era el mejor..." hipócritas, me cago en los periodistas, hipócritas que siempre intetnaron manchar mas aun la imagen. Me cago es su puto padre que solo quiere arrazar con la herencia, que solo promociona su negocio, que le destruyó la vida a un genio, porque su vida no se la ha destruido él, sino su propia gente, entrando en una dinamica que es imposible de salir cuando la llevas viviendo desde que tienes uso de razon, la infancia destruida, ver llorar a un genio recordando las palizas de su propio padre, su madre chillando intentando pararlo, durante toda su infancia, traumas sexuales dificiles a una edad que marca, sin poder haber sido niño JAMAS, siendo adulto desde los 5 años... y ahora su propio padre, el que lo explotó toda su vida, el que lo marcó para siempre con sus burlas, sus humillaciones publicas, ahora que está muerto aun asi explotará el cuerpo de su propio hijo enterrandolo en Neverland para montar un puto museo... para cobrar entrada, para ahora sacarles el dinero a sus propios ñietos. En su primera aparicion publica ya promocionando sus "negocios". No entiendo como tantos que se llaman fans son tan ciegos que le dan muestras de cariño a este monstruo.

Tengo la grabacion completa de la llamada al 911, la escucho, la escucho, la vuelvo a escuchar y mi pregunta es la misma:el médico qué cojones esta haciendo?¿?¿? Joder, que es cardiólogo... Puto subnormal... no ves que no podés hacer una reanimacion sobre una cama corriente? El empleado va recibiendo indicaciones por telefono, le preguntan que donde esta tumbado, dice que en la cama y ke le estan haciendo labores de reanimacion... UN DOCTOR... El tío del 911 se queda a cuadros... debe haber pensado "un doctor esta en la sala y le hace una reanimacion en una cama normal?" "Coloquelo en el suelo, no en la cama", le dicen desde el 911... Patético. Normal que ni respire ni responda ni nada de nada...Total... que el doctor cuando le piden ke explike que qué estaba sucediendo... pide desesperado a los gritos que vengan. Pffff ¿como se puede cometer ese fallo siendo cardiólogo? No lo entiendo, cualkier medico hubiera sabido actuar... es negligencia? Obviamente si. Y ¿Quien cojones le pinchaba tanto para los dolores con su vértebra?

Pero ¿qué clase de periodismo dice que MJ estaba calvo? vamos a ver en la foto de la ambulancia tiene pelo, es una ovidencia... en las fotos publicadas de los ensayos tiene pelo... Sí, en la rueda de prensa donde dijo "no habra mas, esto será todo" no se le veia ni la raya del pelo... pero ¿cuantas fotos hemos visto a lo largo de su vida donde no se le ve la raya del pelo? ¿Cáncer de piel? Ya estamos con las mismas pelotudeces de siempre.MJ lleva con rumor de cancer de piel desde hace ni lo se.

Pesaba 51 kilos, pues mira, es una persona extremadamente delgada, siempre lo fue, y con su edad y con los ensayos y la poca alimentacion que ingería... eso pasaria factura tarde o temprano... es d los pocos datos ke me creo que han salido a la luz de toda esta mierda.


Y tengo tanta rabia dentro por toda la hipocrecía que veo en la tele que fijo ke me kedo con cosas y miren que he escrito una burrada ya... pfff

Me kedo con una frase que dijo en uno de los documentales, en esa tienda donde lo kería todo que hablaba al principio, el periodista habla con él y le dice algo asi:

P- ¿Te gustaria que te enterraran en esto? (una replica del feretro de tutankamon)
MJ- NO! no quiero que me entierren!
P- y cómo quieres que sea despues de tu muerte?
MJ- No quiero morir.


Hasta aca una reflexion de una fan que recuerda cuando vió en la tele con 7... 8...¿? años "Remember the time" y se quedó fascinada con esos ojos, ese ritmo y ese tono dorado que el daba el videoclip.

I'm Peter Pan
No, you're Michael Jackson
Yes, but I'm Peter Pan in my heart

Descansa en paz genio, que te dejen tranquilo ya, comienza a ser Peter Pan, es tu hora.


EDITO:
TOMAAAAAAAAA TOMAAAAAAAA TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
http://www.lavanguardia.es/gente-y-tv/noticias/20090630/53734983514/michael-jackson-excluye-a-su-padre-de-la-herencia-en-su-ultimo-testamento-segun-the-wall-street-jour.html
Hola,

No soy gran fan de Michael Jackson, realmente solo 3 discos, Off the Wall, Thriller y Bad, a mi el que más me gusta es Bad, musicalmente Michael Jackson es uno de las personas más influyentes de las últimas decadas, aunque como sabéis ultimamente estaba en la cuerda floja por temas ajenos a la música y que yo creo que fue mal asesorado, la intención era que las excentridades del propio Jackson le iban a hacer parecer más culpable de lo que realmente era y al pagar la pasta que pagó todos asumieron que eran culpable, desde ahí su caída.

Su caída de todas formas venía de largo, si bien es cierto que sus fans nunca le fallaron la crítica especializada y los que solo le veíamos como un artista más veíamos con pena que su figura se estaba difuminando, MJ supo adaptarse durante varias decadas a los tiempos, pero desde el Bad para muchos su carrera fue en picado, discos cada vez peores, discos con mucho presupuesto que luego se quedaban en nada, recopilatorios varios, etc. etc.

Aunque nunca se puede descartar un renacimiento de un artisto tan magnifico como Jackson, era evidente que su carrera estaba de capa caída, se que para los fans no es así pero yo intento hacer un analísis objetivo de como estaba MJ.

Ahora con su muerte creo que se va a producir ese renacimiento, los recopilatorios, las ganas de Michael Jackson se van a multiplicar por mil, quizás recupere su trono despues de muerto.

Un dato curioso, a nivel coleccionista los artístas negros son poco coleccionados y sus discos valen poco dinero, a nivel coleccionista hablo, excepto 3, Jimi Hendrix, Prince y Michael Jackson que siempre ha estado entre los más coleccionados, junto con Elvis, Beatles y Stones.

Ayer escuche el CD Bad y me dió mucha pena.
Ya lo ha comentado SergioBad anteriormente pero creo que debemos hacer especial hincapié en esto:

Jordan Chandler, el niño que en su momento denunció a MJ por abusos sexuales ha declarado que todo aquello no fue más que un montaje orquestado por su padre para ganar dinero de manera fácil.

Michael Jackson no es ningún pederasta.

Me da muchísima pena y rabia que salgan a relucir estas cosas ahora cuando ya le habían arruinado la vida. No es justo que haya tenido que padecer tanto sufrimiento por algo que nunca hizo. Todos estos años ha sido víctima de los prejuicios y la ignorancia de gran parte del público y de la prensa.

Fuente:
http://internacional.eluniversal.com/2009/06/30/mj_ava_jordan-chandler-nieg_30A2439005.shtml
Lo peor es que puede que por este montaje, Michael haya ido degenerando hasta su muerte. El padre del crío tiene que tener la conciencia comiéndole el alma...
Joder,hace poco estaba viendo Heal the World en la TV,y no pude evitar soltar algunas lagrimas,que canción tan hermosa por Dios,y el video tan emotivo.
version full,impresionante

http://www.dailymotion.com/video/xoybd_michael-jackson-ghosts_music

lo que piense de mj personalmente como persona me lo guardare para mi.
como artista a sido uno de los mejores y creci con su musica (aun me acuerdo de thriller y el miedo que me daba y de los bailes del colegio XD).

chao.
VegettoX escribió:Joder,hace poco estaba viendo Heal the World en la TV,y no pude evitar soltar algunas lagrimas,que canción tan hermosa por Dios,y el video tan emotivo.


Esa es una de las muchas razones por las que los fans de MJ siempre creimos en su inocencia: una mala persona jamás haria canciones con un mensaje de tanto amor y paz.

Parecida a esta tambien tiene We Are The World, Earth Song y Will You Be There. Aunque para mi la mas emotiva sin duda es Heal the World.

Un saludo.
MICHAEL JACKSON SUPERA A ELVIS Y A LENNON

El Rey del Pop vendió 750 millones de discos en vida y aseguran que desde su muerte las ventas de sus álbumes se multiplicaron por ochenta.

Las ventas de la música de Michael Jackson desde la inesperada muerte del cantante, el jueves pasado, superan a las de Elvis Presley o John Lennon tras sus muertes súbitas, según la empresa minorista HMV.

Simon Fox, director ejecutivo de la compañía, aseguró que desde la muerte de Jackson las ventas de sus álbumes se han multiplicado por ochenta. En vida, el Rey del Pop vendió más de 750 millones de discos.

HMV, que había hecho acopio de los álbumes de Jackson en anticipación de la serie de conciertos que debía dar en Londres este verano, vendió todos los discos que tenía en el almacén y espera un nuevo suministro de Sony.

El álbum más popular entre los fans es la compilación de Number Ones, seguido por Thriller, de 1982, que muchos consideran su mejor disco y que es además el más vendido en la historia de la música pop.

El tercer disco más vendido estos días es el bautizado King of Pop (El Rey del Pop), que salió el pasado agosto con motivo del 50 cumpleaños del cantante, seguido de Off the Wall, su primer álbum en solitario.

Man in the Mirror, un single de 1988 en el que el cantante recomienda a la audiencia una mirada introspectiva para cambiar el mundo, es el que está siendo objeto de mayor número de descargas en el portal de la compañía, hmv.com.

Jackson debía dar cincuenta conciertos en Londres, y la empresa promotora, AEG Live, se cree puede perder hasta 300 millones de libras (351 millones de euros) por no haber conseguido asegurar treinta de esos conciertos.

Su presidente, Randy Phillips, expresó a la cadena de TV Sky News su esperanza de que los hermanos de Jackson puedan actuar en su lugar en el auditorio 02 londinense.

Fuentes: EFE / Infobae
DrJ escribió:AMEN.....

Aquí está el vídeo que todo el mundo debería haber visto para conocer a MJ, y para alejar toda sospecha que pudiera existir, de una vez por todas. Quien vea el vídeo completo y siga dudando sibre su inocencia, es que no es humano, creo yo.....

http://www.youtube.com/watch?v=Hrj9x6YI ... r_embedded

Saludos.




Acabo de ver el documental y me he quedado completamente pasmado. Es muy recomendable verlo ya que podemos ver como era realmente Michael Jackson, no la imagen que se nos daba desde fuera.

El entrevistador es un grandisimo
hijo d p..ta
y su único objetivo era el de dar una mala imagen suya a toda costa y como este hay muchos otros que a lo largo de la vida han intentado undir a MJ con mentiras y manipulaciones, pero a pesar de ello gracias a él podemos ver como era realmente MJ. Esta basura de pseudoperiodismo es el que ha enviado a Michael a la tumba. Michael era una muy muy buena persona, como pocas hay en el mundo y creo que la gente deberia tomar ejemplo de él en muchos sentidos, y sobre todo uno, el que mas me ha impresionado: el amor hacia los niños, el verdadero amor, no el tipo de amor que muchos estúpidos(como el maldito entrevistador )lo relacionan con el sexo. Sino el hecho de volcar tu corazón en ayudar a los demás sin importar el " que dirán" o " es impropio de hombres de 40 años jugar con niños....etc..." lo hacia por amor, porque era incapaz de ver a un niño sufrir, y le importaba un bledo la prensa y su mala fe...aunque esta lo acabó matando.

Desde hace mucho se nos ha dado la imagen de que MJ era una persona perturvada que violaba niños y los tiraba por las ventanas. Pero ahora se esta viendo lo que realmente era esta persona, y nos damos cuenta de nuestra terrible equivocación. MJ es ahora un martir de nuestra estupidez... no supimos entenederle y vimos sus actos a nuestra manera. Descansa en paz Michael, espero que en el cielo te hayan recibido como mereces [angelito]

Un saludo.
Que pedazo de periodista más tonto,mira las preguntas tontas que le hace,solo trataba de hacerlo quedar mal,Michael se nota que se porto muy bien con el,le contó algunos secretos,lo invitaba a tales partes,le presento a sus hijos y el tio insiste en preguntarle sobre la cirugía,realmente que importa si se hizo cirugías,como dijo Michael no se inventaron para el y seguro muchos artistas no tan controversiales seguro se han hecho más.Además con el rumor de los niños desmentido,que más da si quizo cambiar de apariencia? no tiene derecho alguien que por inseguridad causada por otros en su infancia querer cambiar para sentirse mejor?.La cosa era querer buscarle lados negativos,notad que en todas las preguntas siempre le trató de buscar algo malo,ya sea sobre su apariencia,sobre sus hijos,sus pasatiempos,su vida sexual,no se por que Michael lo aguantó tanto,mira que desde el primer dia lo trato muy bien y le respondía de forma amable pero a veces,y sobretodo al final parecía que ya no lo aguantaba,el periodista y los detractores se llevaron un buen Owned con ese documental.

No tenía idea de que Michael fuera así la verdad,no hablo sobre sus rumores,si no su personalidad,nunca pense que fuera tan inocente,y es un tio muy amable y cortés,sobre todo con sus admiradores y con los niños.

Una cosa que si tenía algo de razón,fue sobre dormir con los niños,aunque Michael lo haya hecho con buena atención,puede parecer inmoral para muchas personas.
Otro documental de obligado visionado, éste está más maquillado para dejar bien a MJ, está claro, ya que lo han hecho ellos, pero se ven algunas imagenes jugando con los niños en las que queda de nuevo patente que era un niño.

Ésta es la parte 6/6, empezar por el 1/6. En esta parte es de especial interés la canción Heartbreak Hotel, en el segundo 54, impresionante, está casi entera en directo. Yo cuando fui a los conciertos, no la conocía y me encantó esa canción, el ritmo que tiene... es de los Jacksons.


http://www.youtube.com/watch?v=5DWd2jVm ... re=related


Saludos.
Hola a todos los fans de Jacko!!! es lamentable la noticia de q nos ha abandonado, bastante tiempo soñando con verle en directo y se nos fue...queria saber si alguien compro en viagogo y saber si saben algo de la devolucion...Gracias!!
Michael jackson era un genio, nunca existirá nadie como eél, me da mucha pena su muerte y ahora es cuando estoy interesandome mas por y por su musica, y es buenisima, creo que ubiera ido a algun concierto en inglaterra ya que voy a vivir alli ademas de eso creo q era una buena persona (un poco raro) pero no tenia maldad ninguna. [angelito] [buenazo]

TU MUSICA ESTARÁ VIVA POR SIEPMRE MICHAEL JACKSON!!!!
Noelia13 escribió:Hola a todos los fans de Jacko!!! es lamentable la noticia de q nos ha abandonado, bastante tiempo soñando con verle en directo y se nos fue...queria saber si alguien compro en viagogo y saber si saben algo de la devolucion...Gracias!!


Hola Noelia, no eres la unica. En mi caso tambien iba a cumplir mi sueño , verlo por primera vez. Nunca estuve tan cerca en casi 30años como fan del gran Michael. Quien podia esperar este final, solo deseo q alla donde este sea muy feliz.

En esta pagina http://www.michaeljacksonlive.com/refunds.php puedes encontrar la informacion. El unico problema, la informacion esta en ingles. Dependiendo de donde compraste la entrada varia el procedimiento,segun tengo entendido viagogo deberia mandarte un correo electronico con un enlace e instrucciones. Recalcan q la unica manera para iniciar el proceso es abrir dicho enlace.

Tambien informan q si no has recibido dicho correo antes del 6 de julio te pongas en contacto con el servicio de atencion al cliente de Viagogo. Espero q te sea de ayuda, un saludo
¿Se sabe ya algo del funeral? porque en un principio iba a ser en Neverland pero al final se ve que allí no lo van a hacer. No se, pero me da la impresión de que están tardando demasiado.
(mensaje borrado)
Una cosita... por lo visto se puede pedir la total devolución de la entrada o recibir a cambio unos "tickets souvenirs" de recuerdo por una devolución parcial... pero ni se asegura que los tickets sean esos tan chulos que han salido en la TV ni cuánta pasta te cobrarán por ellos....

¿sabéis algo?
Habeis visto el video del ultimo ensayo? Se le veia radiante.

Sobre las entradas, yo no las devolveria, en ebay alcanzan precios similares o superiores al precio original de venta. Asi que dentro de unos años esas entradas valdran oro.
bola_extra escribió:Habeis visto el video del ultimo ensayo? Se le veia radiante.

Sobre las entradas, yo no las devolveria, en ebay alcanzan precios similares o superiores al precio original de venta. Asi que dentro de unos años esas entradas valdran oro.


Si, yo lo he visto pero es un fragmento tan pequeño que no se puede juzgar ni hacerse una idea de lo que hubiese podido ser esa gira.

No obstante dicho fragmento deja bastante que desear (baila poco y es en playback).

Aquí lo tenéis:

http://www.youtube.com/watch?v=s31ZfhDmDLQ
Sergio BAD escribió:
bola_extra escribió:Habeis visto el video del ultimo ensayo? Se le veia radiante. Sobre las entradas, yo no las devolveria, en ebay alcanzan precios similares o superiores al precio original de venta. Asi que dentro de unos años esas entradas valdran oro.
Si, yo lo he visto pero es un fragmento tan pequeño que no se puede juzgar ni hacerse una idea de lo que hubiese podido ser esa gira. No obstante dicho fragmento deja bastante que desear (baila poco y es en playback). Aquí lo tenéis: http://www.youtube.com/watch?v=s31ZfhDmDLQ
si, baila poco, pero bueno... ya veremos en cuanto salga el dvd o blue ray que dicen que saldra de aqui unos meses, de todas formas no deja de ser un ensayo general, pero se agradecera verlo.
 
Berice_II escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yulA_LY6-9I&feature=related
]Esa canción no es de Michael Jackson.
Sergio BAD escribió:
bola_extra escribió:Habeis visto el video del ultimo ensayo? Se le veia radiante.

Sobre las entradas, yo no las devolveria, en ebay alcanzan precios similares o superiores al precio original de venta. Asi que dentro de unos años esas entradas valdran oro.


Si, yo lo he visto pero es un fragmento tan pequeño que no se puede juzgar ni hacerse una idea de lo que hubiese podido ser esa gira.

No obstante dicho fragmento deja bastante que desear (baila poco y es en playback).

Aquí lo tenéis:

http://www.youtube.com/watch?v=s31ZfhDmDLQ
Bueno... La gira del Dangerous tuvo algun que otro playback sin ninguna importancia. Pero la gira del HIStory fue bastante penosilla, casi todas las canciones eran playback y en las que no lo eran, MJ cantaba de pena.
Akon dijo que This Is It iba a ser todo playback.
Que verguenza que se haya tenido que morir para que el chaval que le acusó de abusos confesara que era mentira. Eso marcó mucho la vida de MJ, aparte de la mala fama que le dio i el dinero que el tubo que pagar, el tiempo que estubo en juicios quebró mucho su salud =(

Él ayudo, con su buena fé a la familia de ese chico, y ellos le denunciaron por abuso falsamente, no me puedo imaginar lo mal que lo tubo que pasar ese tiempo. Creo que esto le caló muy fondo, puede que haya estado todos estos años con depresiones, desde que le acusaron dejo de ser el mismo :(
¿Será Michael Jackson el mayor fenomeno fan de la historia?
Yo creo que si, que ni los beatles tuvieron tal fenomeno fan
tincup82 escribió:¿Será Michael Jackson el mayor fenomeno fan de la historia?


Está claro que si.
Sergio BAD escribió:
tincup82 escribió:¿Será Michael Jackson el mayor fenomeno fan de la historia?


Está claro que si.

antes de su muerte tenia hilo oficial?,yo por lo menos no lo e visto,asi como,por ejemplo,metallica tiene el propio.
con esto quiero decir que el fenomeno fan es tras su muerte,porque cuando estaba vivo poca gente se acordaba y sino buscate hilos de mj antes de su muerte en cualquier foro de musica.
chao.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
geko2bytes escribió:
Sergio BAD escribió:
tincup82 escribió:¿Será Michael Jackson el mayor fenomeno fan de la historia?


Está claro que si.

antes de su muerte tenia hilo oficial?,yo por lo menos no lo e visto,asi como,por ejemplo,metallica tiene el propio.
con esto quiero decir que el fenomeno fan es tras su muerte,porque cuando estaba vivo poca gente se acordaba y sino buscate hilos de mj antes de su muerte en cualquier foro de musica.
chao.

si tenia, pero no tan activo como ahora [360º]
geko2bytes escribió:con esto quiero decir que el fenomeno fan es tras su muerte,porque cuando estaba vivo poca gente se acordaba y sino buscate hilos de mj antes de su muerte en cualquier foro de musica.
chao.


Pocas veces he leído tantas tonterías en un sólo texto.

Vamos a ver es que para acordárse del fenómeno fan MICHAEL JACKSON hay que retroceder a los años 80 y primera mitad de los 90, no a lo que se decía hace 4 días en los foros.

Mira éste vídeo anda, a ver si después de verlo entero (salen un montón de fans haciendo locuras de todo tipo y en plenos ataques de histéria) te atreves a decir que la locura fan empezó tras su muerte... hay que joderse.

http://www.youtube.com/watch?v=yxzJoVz7 ... annel_page

Además no hace falta ni ponerse a ver vídeos de la época, la cifras cantan: Thriller vendió más de 60 millones de copias, Bad 30 millones, Dangerous 27 millones...
Sergio BAD escribió:
geko2bytes escribió:con esto quiero decir que el fenomeno fan es tras su muerte,porque cuando estaba vivo poca gente se acordaba y sino buscate hilos de mj antes de su muerte en cualquier foro de musica.
chao.


Pocas veces he leído tantas tonterías en un sólo texto.

Vamos a ver es que para acordárse del fenómeno fan MICHAEL JACKSON hay que retroceder a los años 80 y primera mitad de los 90, no a lo que se decía hace 4 días en los foros.

Mira éste vídeo anda, a ver si después de verlo entero (salen un montón de fans haciendo locuras de todo tipo y en plenos ataques de histéria) te atreves a decir que la locura fan empezó tras su muerte... hay que joderse.

http://www.youtube.com/watch?v=yxzJoVz7 ... annel_page

Además no hace falta ni ponerse a ver vídeos de la época, la cifras cantan: Thriller vendió más de 60 millones de copias, Bad 30 millones, Dangerous 27 millones...

te falla la vista o comprension lectora.
te remito a hilos de este subforo:
http://www.elotrolado.net/hilo_michael-jackson-mi-idolo_338118
http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-disco-de-michael-jackson_757490
http://www.elotrolado.net/hilo_el-rey-del-pop-cumple-50-anos_1069335 --- mira lo que se decia poco antes de morir.

yo no te e dicho que antes no hubieran fans,e dado a entender que muchos se suben al carro y ahora es cuando quieren escucharlo e idolatrarlo,no es por ti,veo que eres fan desde hace mucho.
geko2bytes escribió:
yo no te e dicho que antes no hubieran fans,e dado a entender que muchos se suben al carro y ahora es cuando quieren escucharlo e idolatrarlo,no es por ti,veo que eres fan desde hace mucho.


A ver... es cierto en los últimos 10 años había pocos fans en comparación a los que hay ahora, pero en los años 80 y primera mitad de los 90 había muchos más fans que ahora. Cuando empezó el declive muchos se bajaron del carro, mientras lo verdaderos fans (la minoría) seguimos apoyándolo hasta la muerte.

Si, la gente es hipócrita.
Si "no tenia apenas fans" es que su gira This is It, se vendieran 1millon de entradas en apenas 2horas, no tenia fans. No digamos tonterias.
geko2bytes escribió:te falla la vista o comprension lectora.
te remito a hilos de este subforo:
http://www.elotrolado.net/hilo_michael-jackson-mi-idolo_338118
http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-disco-de-michael-jackson_757490
http://www.elotrolado.net/hilo_el-rey-del-pop-cumple-50-anos_1069335 --- mira lo que se decia poco antes de morir.

yo no te e dicho que antes no hubieran fans,e dado a entender que muchos se suben al carro y ahora es cuando quieren escucharlo e idolatrarlo,no es por ti,veo que eres fan desde hace mucho.


Pues deberias tambien pasarte por hilos de miscelaneas donde los fans nos hemos cansado de defenderlo durante años... Cuento por lo menos 3 hilos en los que me he metido a callar bocas en EOL, y los fans hemos salido mal parados. Ni se nos ha respetado ni se ha hecho nada para parar a los que faltaban el respeto y solo se metian a chincharnos. Al final, terminas pasando de tanta subnormalidad junta.

¿Cómo pretenden que abramos hilos hablando de él si solo se trollea en ellos? Y para colmo te chulean diciendo "Si no te gusta que le diga "tal" no haber abierto el hilo" anda que... y los 2 ultimos hilos que has pegado lo demuestran.


Es una pena.
Berice_II escribió:
geko2bytes escribió:te falla la vista o comprension lectora.
te remito a hilos de este subforo:
http://www.elotrolado.net/hilo_michael-jackson-mi-idolo_338118
http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-disco-de-michael-jackson_757490
http://www.elotrolado.net/hilo_el-rey-del-pop-cumple-50-anos_1069335 --- mira lo que se decia poco antes de morir.

yo no te e dicho que antes no hubieran fans,e dado a entender que muchos se suben al carro y ahora es cuando quieren escucharlo e idolatrarlo,no es por ti,veo que eres fan desde hace mucho.


Pues deberias tambien pasarte por hilos de miscelaneas donde los fans nos hemos cansado de defenderlo durante años... Cuento por lo menos 3 hilos en los que me he metido a callar bocas en EOL, y los fans hemos salido mal parados. Ni se nos ha respetado ni se ha hecho nada para parar a los que faltaban el respeto y solo se metian a chincharnos. Al final, terminas pasando de tanta subnormalidad junta.

¿Cómo pretenden que abramos hilos hablando de él si solo se trollea en ellos? Y para colmo te chulean diciendo "Si no te gusta que le diga "tal" no haber abierto el hilo" anda que... y los 2 ultimos hilos que has pegado lo demuestran.


Es una pena.


Lo más triste de todo es que muchos de esos que sólo decían mierda de él (meses o incluso días antes de su muerte) ahora dicen que són fans y que es el mejor del mundo...

Una pequeña muestra de lo patética que es ésta sociedad, así nos va.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
+1 [noop]
Sergio BAD escribió:
Berice_II escribió:
geko2bytes escribió: te falla la vista o comprension lectora. te remito a hilos de este subforo: http://www.elotrolado.net/hilo_michael-jackson-mi-idolo_338118 http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-disco-de-michael-jackson_757490 http://www.elotrolado.net/hilo_el-rey-del-pop-cumple-50-anos_1069335 --- mira lo que se decia poco antes de morir. yo no te e dicho que antes no hubieran fans,e dado a entender que muchos se suben al carro y ahora es cuando quieren escucharlo e idolatrarlo,no es por ti,veo que eres fan desde hace mucho.
Pues deberias tambien pasarte por hilos de miscelaneas donde los fans nos hemos cansado de defenderlo durante años... Cuento por lo menos 3 hilos en los que me he metido a callar bocas en EOL, y los fans hemos salido mal parados. Ni se nos ha respetado ni se ha hecho nada para parar a los que faltaban el respeto y solo se metian a chincharnos. Al final, terminas pasando de tanta subnormalidad junta. ¿Cómo pretenden que abramos hilos hablando de él si solo se trollea en ellos? Y para colmo te chulean diciendo "Si no te gusta que le diga "tal" no haber abierto el hilo" anda que... y los 2 ultimos hilos que has pegado lo demuestran. Es una pena.
Lo más triste de todo es que muchos de esos que sólo decían mierda de él (meses o incluso días antes de su muerte) ahora dicen que són fans y que es el mejor del mundo... Una pequeña muestra de lo patética que es ésta sociedad, así nos va.
lo mismo digo, la sociedad da asco.
Los fans podran darle el ultimo adios en persona.

Llevan el feretro al lugar del memorial. A ver si es cierto...
Sabeis alguna pagina web para ver la ceremonia? Ha coincidido el dia del entierro con que justo esta semana no estoy en España...

A todos los fans: michael nos ha dado mucho y nosotros hemos de devolverselo tal y como se merece. Lo que ha hecho este genio para la musica es indescribtible, inigualable...Como bien dicen varios usuarios, a Jacko se le ha estado tachando de cualquier cosa sin fundamentos. ahora, después de su desgraciada muerte, y lo que mas rabia me da, es que los programas del corazón estan sacando sus trapos sucios y diciendo tonterias y barbaridades de él. Ahora es cuando tenemos que salir en su defensa, sus fans mas "fieles".

Yo quisiera que cada uno de los fans que se consideren tales de Michael Jackson, le hagan su particular homenaje como ellos lo sientan. Yo desgraciadamente no puedo hacer nada hoy, pero estoy seguro que cuando llegue a casa haré algo para recordarle.

Un saludo!

PD: La sociedad da asco...pero la envidia aun mas...y cuando van las dos juntas de la mano...es lo peor
Confirmado. Podremos darle el ultimo adios.
Aquí se puede ver en vivo la transmisión del funeral: http://www.ustream.tv/channel/CBS-News
No sé a vostros, pero a mí me ha dado una pena enorme cuando su hija llorando, ha dicho "Desde que nací ha sido el mejor padre del mundo" tanto que no he podido contener las lágrimas.

Es un vergüenza que se le tratase tan mal en sus últimos años de vida, yo siempre creí en él, y me siento muy orgulloso de haber sido fan durante los momentos difíciles.

Hasta siempre MJ.
Yo también vi la imagen de su hija llorando, en fin.... no tengo palabras.....
se ha ido un grande señores..... :(
a sido muy emocionante, sobre todo cuando a salido su hija paris, que a dicho unas cosas que me an emocionado mucho. estoy orgulloso tambien de haber sido fan desde hace 14 o 15 años, se a ido el mas grande, pero nunca te olvidare michael, siempre estaras en mi corazon.
Alguien me dice la diferencia entre "normal" y "Slidepack" ¿?

Supongo que sera la "caja" del disco... pero como es un "Slidepack" ¿?

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... viewMode=0

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... viewMode=0
El tiempo pone a cada uno en su sitio, ME ALEGRO UN MONTÓN de que después de tantos años de burlas e insultos por fin se haya terminado toda esa mierda y Michael Jackson vuelva a tener el respeto y reconocimiento que se merece, YA ERA HORA.

Lo que más me alegra es que a los detractores de Michael, se les ha acabado lo de poder burlarse de MJ y sus fans públicamente y hacer chistes fáciles, porque a partir de ahora todo serán homenajes, reconocimentos, nuevos fans y éxitos comerciales.

Así que si algún anti-MJ me está leyéndo sólo tengo una cosa que decírle:

AHORA QUÉ? SUBNORMAL.
Joder, tio, que pena más grande...... la leche, yo ayer, joder, no lloré por orgullo, pero desde luego ganas tenía y sigo teniendo... pobre Michael, lo he querido siempre, desde pequeño, y sigo queriendolo, y yo le quiero en conjunto, no digo lo que dicen muchos que se quedan con la parte artista, yo me quedo con todo, porque sé que era una bellísima persona con problemas, pero nada de lo que le han acusado, pobre hombre.......
Ayer ví las maravillosas retransmisiones de la 1 y cuatro, y no pude ver lo de la hija, lo he visto hoy, y joder, otra vez casi echo las lágrimas, desde luego, los que dijeran que era irresponsable con sus hijos espero que ahora cambien de opinión, yo siempre les he visto que le querían con locura a MJ, y eso no se consigue siendo irresponsable, creo yo..... pobres su hijos también, porque si se van con la abuela, ahí va a estar el hijo de puta del abuelo, espero que no le dé por sacar el cionturón también con ellos.....snifff....

Lo de las retransmisiones de España, joder, no tengo palabras, que puta vergüenza, bueno, no, VERGÜENZAAAAAAAAAAAA, constantemente hablando e interrumpiendo las canciones e incluso las palabras de la gente del funeral, cortes publicitarios de más de 5 minutos..... incluso en cuatro se perdieron el final por un corte, joder, que puta vergüenza, es que no se respeta ni un funeral ya?, eso sí, habrán ganado una pasta acojonante, pero joder, eso no hay derecho, el funeral les ha salido gratis, coño, pues darlo integro sin cortes, joder......

Lo dicho, una pena, TE QUIERO MICHAEL, HASTA SIEMPRE TIO......

Saludos, y mi más sentido pésame para todos....

P.D. algún enlace dónde se pueda ver entero el funeral?, estoy buscando y no encuentro nada...
Yo lo estuve viendo por Cuatro pero cuando salió Kenny Ortega enseñando el video de This Is It pusieron anuncios [enfado1] [enfado1]
¿Alguien sabe dónde se puede ver?
Mark R. escribió:Yo lo estuve viendo por Cuatro pero cuando salió Kenny Ortega enseñando el video de This Is It pusieron anuncios [enfado1] [enfado1]
¿Alguien sabe dónde se puede ver?


Yo solté un gran "¡Pero seréis hijos de puta!!!" XD XD XD

Pero creo que al final no saldría nada.... no??? Si no ya sabes que eso no tarda en salir por YouTube...
Aqui lo van a volver a poner a las 9.00 de la mañana alli, (aqui creo que sera sobre las 15.00)

http://www.cnn.com/live/


De todas maneras ya lo teneis para descargar en muchas paginas
Sergio BAD escribió:El tiempo pone a cada uno en su sitio, ME ALEGRO UN MONTÓN de que después de tantos años de burlas e insultos por fin se haya terminado toda esa mierda y Michael Jackson vuelva a tener el respeto y reconocimiento que se merece, YA ERA HORA.

Lo que más me alegra es que a los detractores de Michael, se les ha acabado lo de poder burlarse de MJ y sus fans públicamente y hacer chistes fáciles, porque a partir de ahora todo serán homenajes, reconocimentos, nuevos fans y éxitos comerciales.

Así que si algún anti-MJ me está leyéndo sólo tengo una cosa que decírle:

AHORA QUÉ? SUBNORMAL.


Una pena que haya tenido que morir para que se le respete de nuevo.
Yo, igual que tú, siempre creí en él y jamás le juzgué por cosas que no estaba en mis manos juzgar y siempre pensé que, como dijo ayer creo que Latifah, todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario, y en las acusaciones que se le hicieron nunca se demostró nada.

Lo que me jode es que ahora tanta gente se vaya a subir al carro aprovechándose de la muerte de esta estrella.
Es ver los anuncios de "descarga Billy Jean en tu móvil!" y me hierve la sangre...manada de putos oportunistas.
1138 respuestas
15, 6, 7, 8, 923