[HILO OFICIAL] Michael Jackson

TommyEV está baneado por "Flames y clones"
tincup82 escribió:Michael Jackson no ha muerto! a muerto su parte fisica, pero recordar una cosa! UNA LEYENDA NUNCA MUERE!
Mientras una sola persona lo recuerde, mientras se siga escuchando y bailando su musica, mientras los libros repitan su nombre y la historia lo tenga presente Michael nunca morirá

Creeme que entonces nunca morirá...

Adios a un grande, un genia de la musica
Esta mañana me desperté con una llamada de mi madre solo para darme esta inesperada e impactante noticia. ¡ Madre mía ! (nunca mejor dicho) me he quedado completamente conmocionado y llevo 1 hora llorando. Muy pocas veces lloro, pero esto es especial. Siempre cuando alguien famoso moria y veia a sus fans llorando me parecia absurdo...pero ahora les entiendo y me arrepiento totalmente de ese pensamiento. Llevo toda mi vida escuchando a Michael Jackson, de hecho, era casi lo único que escuchaba de pequeño y ha sido el artista que mas he admirado y querido.

Dentro de la música, a nivel individual, ha sido el mejor y eso es incuestinable. Nadie ha revolucionado la música como él: tanto por su calidad cantautora, como por su calidad e innovación en el baile, el cual es un referente para los bailarines de hoy en día. Se va el mas grande, un hombre tan extraño como incomprendido, una persona que ha sufrido lo indecible por cosas que jamás hizo. Para mi Michael era una buena persona, ¡¡¡solo hay que ver el la cantidad de apoyo que daba a labores humanitarias, de hecho estuvo nominado para el novel de la paz!!!. Pero claro, de eso la gente se olvida y en vez de aferrarse a un hecho como este hacen caso de las acusaciones de unos padres con ánimos de lucro. Y si, he dicho padres!!, porque el niño que supuestamente fue victima de los abusos en el 93 declaró que Michael jamás le habia hecho nada y todo había sido una invención de sus padres para sacarle pasta. Esto también es un hecho. Los hechos hablan a favor de Michael.

Michael Jackson ha fallecido a causa del estrés de tener que llevar sobre sus hombros el peso de tantos perjuicios injustos hacia él.

Que tu cuerpo descanse en paz Michael, porque tu alma jamás desaparecerá del corazón de la gente. Porque tu eres una leyenda y siempre lo serás. Y porque las leyendas nunca mueren.
V1KToR escribió:pense k no me iba a afectar tanto pero hoy estoy de bajón


Yo me incluyo en los de tu categoría......

Lo que más me jode es la puta prensa sensacionalista de españa..... Resulta que se ha muerto el más grande del pop, y lo único que hacen es sacar sus trapos sucios, que si pederastia, que si problemas psicológicos...... POR FAVOR, hay cosas muchísimo mejores que destacar de esta persona.
se ha ido un genio..... descansa en paz Michael :(
Se ha ido el mas grande, descansa en paz Michael.
Es normal que saquen las partes "malas" de su pasado si hace un buen monográfico.... porque ahí están.... pero eso es una cosa, y otra meter el dedo en la herida y sólo quedarse con eso....

Ahora es cuando Sony tendría que editar de una PUTA VEZ y sacar al mundo entero el "What More Can I Give" en su versión en inglés y en español..... y que digan a ver quién tiene los santos cojones de reunir a esa cantidad de gente importante para una buena causa....


Y, por cierto, hace tiempo se habló que iban a hacer como la película de "DreamGirls" pero de los Jackson.... supongo que la parte de esta noticia donde se convierte en buena es por todo lo nuevo que nos tiene que llegar.
DEP Michael Jackson. Eres historia moderna y siempre te recordaremos.
Me acabo de enterar hace un rato y aún no me lo creo.

D.E.P :(
Ahora esta en el lugar que quiso, en el pais de nunca jamas.....

Nunca le olvidaré. [decaio]

D.E.P
Una tristísima noticia . Esperemos que este bien esté donde esté .

R.I.P
Yo soy joven y solo oi una cancion ( ABC ) Pero creo que era un Gran DIos del POP
Que descanse en PAz
lo primero que he pensado al oir la noticia era en todos los fans de este hilo haciendo ilusionados el setlist... vaya palo para todos vosotros :S
Justo cuando estava escuchando billie Jean me llegó esta noticia.
DEP
Que palo, y encima ahora se estaba preparando a tope para darlo todo en estos conciertos.
Descansa en paz Michael.
Ahora que volvia de nuevo a dar lo que sus fans llevavan tiempo esperando...muere...que cruel es la vida a veces.

Una leyenda que se va pero siempre sera recordado, y mas despues de su repentina muerte.(asi es por desgracia)

Hasta siempre michael, descansa en paz
Fernuss escribió:Esta mañana me desperté con una llamada de mi madre solo para darme esta inesperada e impactante noticia. ¡ Madre mía ! (nunca mejor dicho) me he quedado completamente conmocionado y llevo 1 hora llorando. Muy pocas veces lloro, pero esto es especial. Siempre cuando alguien famoso moria y veia a sus fans llorando me parecia absurdo...pero ahora les entiendo y me arrepiento totalmente de ese pensamiento. Llevo toda mi vida escuchando a Michael Jackson, de hecho, era casi lo único que escuchaba de pequeño y ha sido el artista que mas he admirado y querido.

Dentro de la música, a nivel individual, ha sido el mejor y eso es incuestinable. Nadie ha revolucionado la música como él: tanto por su calidad cantautora, como por su calidad e innovación en el baile, el cual es un referente para los bailarines de hoy en día. Se va el mas grande, un hombre tan extraño como incomprendido, una persona que ha sufrido lo indecible por cosas que jamás hizo. Para mi Michael era una buena persona, ¡¡¡solo hay que ver el la cantidad de apoyo que daba a labores humanitarias, de hecho estuvo nominado para el novel de la paz!!!. Pero claro, de eso la gente se olvida y en vez de aferrarse a un hecho como este hacen caso de las acusaciones de unos padres con ánimos de lucro. Y si, he dicho padres!!, porque el niño que supuestamente fue victima de los abusos en el 93 declaró que Michael jamás le habia hecho nada y todo había sido una invención de sus padres para sacarle pasta. Esto también es un hecho. Los hechos hablan a favor de Michael.

Michael Jackson ha fallecido a causa del estrés de tener que llevar sobre sus hombros el peso de tantos perjuicios injustos hacia él.

Que tu cuerpo descanse en paz Michael, porque tu alma jamás desaparecerá del corazón de la gente. Porque tu eres una leyenda y siempre lo serás. Y porque las leyendas nunca mueren.
Me siento exactamente igual. A sido una noticia inesperada y muy triste, dentro de poco ibamos a verle de nuevo en un escenario y ahora ocurre esto. En fin, gracias por todo Michael y descansa en paz  [triston]
Hasta siempre Peter Pan.
Bueno, una verdadera lástima. Veremos que dice la autopsia.

Un verdadero artista. Off the wall muchos creen que fue su primer disco, cuando en realidad fue su primer disco como AUTOR de las canciones, cuando muchos cantantes de hoy en dia, grandes interpretes, lo que querais llamarlo, dependen de compositores y arreglistas externos.

De su época anterior me quedo con la version del ain't no sunshine, de su primer disco en solitario en 1972. Me llega bien dentro:
http://www.youtube.com/watch?v=G-6VfjmHBDo
Que descanses en paz Michael.



Un saludo.
...no soy muy bueno en el GH, pero mirad lo que he sacado en el Beat It:
Imagen

Joe...tengo miedo...

Dejemos las coñas aparte, que esto es serio...

Siempre se van los mejores:Phil lynott, Freddie Mercury, Kurt Cobaine, ahora el...aunque no es que sea muy fan de él, pero si tenía el título de Rey del Pop, será por algo...

Siento los que tubierais entradas para los conciertos del O2, pero esos conciertos pasarán a las leyendas...
roquer escribió:...no soy muy bueno en el GH, pero mirad lo que he sacado en el Beat It:
Imagen

Joe...tengo miedo...

Dejemos las coñas aparte, que esto es serio...

Siempre se van los mejores:Phil lynott, Freddie Mercury, Kurt Cobaine, ahora el...aunque no es que sea muy fan de él, pero si tenía el título de Rey del Pop, será por algo...

Siento los que tubierais entradas para los conciertos del O2, pero esos conciertos pasarán a las leyendas...


En qué dificultad? [+risas]
Yo acabo de volver del homenaje que se le ha hecho en la plaza de Colón.

Es espectacular comprobar como la gente se ha volcado con Michael y me ha sorprendido mucho la cantidad de gente joven que ha participado.

Like A Comet
Blazing 'Cross The Evening Sky
Gone Too Soon
Sabeis si se va a hacer alguna concentración/homenaje por Barcelona?

Un saludo
El que tenga las entradas nunca se desprenderá de ellas ni pedirá la devolución del importe porque es como tener el último pedazo del hombre que fue... y la leyenda que es.

Ahora le queda su legado, todos nosotros y su música.

R.I.P, hasta nuestro próximo encuentro amigo ;)
Es increible ver como ahora su discografia entera esta en los primeros puestos, y thriller el numero 1 desbancando a green day y demas truños
Sony sabe que ahora puede vender más que nunca y estoy seguro de que el disco que estaba preparando Michael Jackson (independientemente de hasta que punto estaba acabado) verá la luz en un futuro no muy lejano.

Por no hablar de la avalancha de conciertos inéditos de la era dorada, recopilatorios y demás cosas que aparecerán en los próximos 2 o 3 años (además de todo el merchandaising imaginable).
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
es un poco cínico decirlo, pero ha muerto en el momento justo. Desde hace unos años Jacko estaba en caída libre, no sólo por los problemas personales y judiciales, sino por sus fracasos musicales (las paupérrimas ventas de Invincible). Esto hará que la gente se olvide un poco de sus aspectos más controvertidos y se centre en los éxitos de su épooca dorada
Davurt escribió:es un poco cínico decirlo, pero ha muerto en el momento justo. Desde hace unos años Jacko estaba en caída libre, no sólo por los problemas personales y judiciales, sino por sus fracasos musicales (las paupérrimas ventas de Invincible). Esto hará que la gente se olvide un poco de sus aspectos más controvertidos y se centre en los éxitos de su épooca dorada


Las ventas de Invincible superan con creces a la mayoría de "bombazos" actuales. ¿Qué en comparación con sus anteriores discos vendiera menos?, pues sí, pero es que con Thriller consiguió lo que no ha conseguido nadie y tratar de superar esas ventas es cuanto menos imposible.
alfon1995 escribió:
roquer escribió:...no soy muy bueno en el GH, pero mirad lo que he sacado en el Beat It:
Imagen

Joe...tengo miedo...

Dejemos las coñas aparte, que esto es serio...

Siempre se van los mejores:Phil lynott, Freddie Mercury, Kurt Cobaine, ahora el...aunque no es que sea muy fan de él, pero si tenía el título de Rey del Pop, será por algo...

Siento los que tubierais entradas para los conciertos del O2, pero esos conciertos pasarán a las leyendas...


En qué dificultad? [+risas]
fácil XDDDDDD
Soy fan de MJ desde que tenía 6 años y fue/es/será mi referente cultural/musical toda mi vida. Estoy feliz viendo como en todos los foros que frecuento (cine, videojuegos, tecnología, etc) se muestran condolencias y respeto hacia su persona. Creo que yo soy de los más veteranos que frecuento estas páginas (tengo 33 años) pero alucino como la gente joven le respetan incluso sin haber vivido sus décadas gloriosas.

Soy un gran defensor de la llamada Generación Y (pertenezco a la X). Tengo muchos amigos de 22 y 23 años y respetan más nuestros mitos que nosotros mismos. Da gusto oirles hablar de artistas/actores que apenas han conocido o vivido.

Ahora que el más grande se ha ido es el momento de estudiar su vida artística, su obra y su legado. Nunca es tarde para descubrir a MJ y comprender como una sola persona puede revolucionar tantísimas cosas a todos los niveles. Leer sus letras, estudiar su evolución a nivel musical, baile o imagen personal es toda una delicia.

Muchas gracias a Michael por ilusionarnos y alucinarnos durante 40 años.

Muchas gracias a toda esta sociedad que forma internet porque demuestra que existe esperanza en este mundo y no todo es como muestra la TV: belen esteban y realities de mediocridad.

Descanse en paz el mayor talento de la historia de la música contemporánea.
roquer escribió:
alfon1995 escribió:
roquer escribió:...no soy muy bueno en el GH, pero mirad lo que he sacado en el Beat It:
Imagen

Joe...tengo miedo...

Dejemos las coñas aparte, que esto es serio...

Siempre se van los mejores:Phil lynott, Freddie Mercury, Kurt Cobaine, ahora el...aunque no es que sea muy fan de él, pero si tenía el título de Rey del Pop, será por algo...

Siento los que tubierais entradas para los conciertos del O2, pero esos conciertos pasarán a las leyendas...


En qué dificultad? [+risas]
fácil XDDDDDD

[+risas] [+risas]
Se rumorea que podría existir una grabación profesional de los ensayos de "This is it" y Kenny Ortega (uno de los colaboradores de la gira) ha dicho que se trabajará en 'ensenyar lo que MJ tenía preparado para esos 50 conciertos'.
Segun he leido, la familia esta planeado un entierro multitudinario: Se organizarán encuentros en las grandes ciudades del mundo al mismo tiempo. Aunque el dia no esta confirmado todavia. Yo quisiera lanzar una llamada a tod@s los fans de Michael Jackson de Barcelona y de España entera para realizar un encuentro para rendirle homenaje el dia en que se efectue su entierro. Se ha ido uno de los grandes, hay que despedirle como bien se merece.

Un saludo! :)

PD: Ir contestando los que os apuntarias.
Stanky escribió:Segun he leido, la familia esta planeado un entierro multitudinario: Se organizarán encuentros en las grandes ciudades del mundo al mismo tiempo. Aunque el dia no esta confirmado todavia. Yo quisiera lanzar una llamada a tod@s los fans de Michael Jackson de Barcelona y de España entera para realizar un encuentro para rendirle homenaje el dia en que se efectue su entierro. Se ha ido uno de los grandes, hay que despedirle como bien se merece.

Un saludo! :)

PD: Ir contestando los que os apuntarias.

Yo soy de Tarragona, pero iría encantado al evento (siempre y cuando no coincida con un día de trabajo).
roquer escribió:...no soy muy bueno en el GH, pero mirad lo que he sacado en el Beat It:
Imagen

Pero en que dificultad se supone que estas??
FOTOS REALES DE LOS ENSAYOS DE THIS IS IT

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gracias Sergio.
Despues de ver estas fotos aún tengo más ganas de saber cómo iba a ser This is it.
Pues que queréis que os diga, MJ se ve bastante bien en estas fotos. ¿De cuándo se estiman que son?
Joder que pena me da este hombre [mamaaaaa]
Mark R. escribió:Gracias Sergio.
Despues de ver estas fotos aún tengo más ganas de saber cómo iba a ser This is it.
Pues que queréis que os diga, MJ se ve bastante bien en estas fotos. ¿De cuándo se estiman que son?


Pues yo he leído que són del pasado miércoles, o lo que es lo mismo: de 1 día antes de morir.

Además se ha confirmado que el show iba a empezar con 'Wanna be startin something' cómo en las giras de Victory (Thriller) y Bad.
Sergio BAD escribió:
Mark R. escribió:Gracias Sergio.
Despues de ver estas fotos aún tengo más ganas de saber cómo iba a ser This is it.
Pues que queréis que os diga, MJ se ve bastante bien en estas fotos. ¿De cuándo se estiman que son?


Pues yo he leído que són del pasado miércoles, o lo que es lo mismo: de 1 día antes de morir.

Además se ha confirmado que el show iba a empezar con 'Wanna be startin something' cómo en las giras de Victory (Thriller) y Bad.

Genial, después de ver estas fotos y leer la noticia de que los datos de la autopsia podrían ser falsos, queda demostrado todo lo que está moviendo su muerte.
Para mí el principio perfecto hubiese sido con Unbreakable, siempre lo he dicho :)

Pues nada, a ver qué pasa con los conciertos del This is it, porque la cosa no ha quedado clara (se rumorean unos conciertos como homenaje, aunque yo lo veo demasiado pronto). Kenny Ortega insiste en compartir todo el material que hay, si lo hacen de forma gratuita se ganarán mis respetos. Pero Sony...
Yo tengo 16 y me encantaba MJ. Aún me acuerdo de renacuajo cómo me flipaba Thriller, que hasta a colegas que no habían visto el videoclip les decía "Mira mira, que está guapísimo como baila" [carcajad] .
Una pena que se haya ido la verdad...por lo menos hubiera deseado que hiciera un concierto antes de irse, de su gira, yo creo que con el concierto de su reaparición podría haberse ido "en paz", sabiendo que su público aún estaba ahí para esperarle.
En el ensayo se le ve radiante joder.
Gran comentario el tuyo por cierto Jahngo
Las fotos demuestran que Jackson luchó por recuperar su trono hasta el último momento, ahora ha recuperado el respeto y reconocimiento que merece, aunque le haya costado la vida.

Un auténtico guerrero, si antes ya era mi ídolo número 1, ahora más.
al igual que ha pasado con otros musicos ahora es cuando se empiezan a sacar sus demos y canciones no lanzadas: will.i.am ha confirmado el disco secreto de musica dance que produjo para mj.

http://www.mirror.co.uk/celebs/3am/2009 ... -21482316/
Bueno, pues aquí mi granito de arena y despedida para el MAS GRANDE. Como ya ha dicho alguno, creo que el título de rey del pop le queda pequeño, para mi pop es lo que hace Alejandro Sanz, los triunfitos, etc... y no quiero con eso despreciar a nadie, pero creo que la mnúsica de MJ es de mayor calidad y profundidad, más tipo funky, disco, R&B, etc... por eso cuando la gente le llama rey del pop, no me suena demasiado bien. Para mí era el rey de la música, así de grande....

Para los que le condenan como un pedófilo, es porque no han visto algún deocumental sobre su vida, concretamente uno en el que entra en una tienda para comprar, y joder, ahí se ve perfectamente el problema de MJ, era un niño de 10 años en un cuerpo de 50, él ha dicho muchas veces que se ha acostado con niños, sí, pero que no ha hecho nada. Él se acuesta como si fuera un amigo, como si un niño de 10 años se mete en la cama con otro jugando, es lo mismo. Yo, como casi todos, no tenemos datos ni le conocemos, pero personalmente estoy segurísimo que no es culpable de nada, tiene problemas psicológicos, sí, pero para mi, es una buenísima persona que sería incapaz de hacer daño a nadie. Y de eso sí que hay pruebas, tiene el record guinnes de persona que más dona a causas humanitarias y de caridad, y ha sido nombrado dos veces para nobel de la paz. Sería un actor bestial si tuviese esa doble moral, no creéis?. Es increible que todo el mundo sabe que se le ha acusado de estas cosas malas, pero si preguntáis, seguro que nadie sabe estos datos buenos sobre él, porque claro, a los medios no les interesa difundirlos.

Lo dicho, le han hecho el acoso y derribo más grande que se ha visto en la historia, y al final, se le han cargado entre todos.... Por fin podrá descansar en paz el pobre.

From the bottom of my heart, yo le quiero y le he querido mucho, al contrario de lo que otros dicen, yo no sólo me quedo con la parte artista, me quedo con todo, para mi era un genio tanto en un sentido como en otro, con un problema muy grande dsde la infancia, que por otra parte a los genios nunca les faltan este tipo de problemas. Es muy duro ser un ídolo de masas con 5 años, creo que no muchos de nosotros seríamos normales habiendo pasado por eso, no creéis.

Bueno, amigo Michael, descansa, al fin, en paz.
DrJ escribió:Para los que le condenan como un pedófilo, es porque no han visto algún deocumental sobre su vida, concretamente uno en el que entra en una tienda para comprar, y joder, ahí se ve perfectamente el problema de MJ, era un niño de 10 años en un cuerpo de 50,



Totalmente. "Quiero este jarron, ponme este... ¿este ya lo he comprado? ¿no? pues ponmelo en al lista, esa mesa es mia... no? ah ke ya la encargué... esos cuadros... si, ponme éste y este ke creo ke me hace juego con una estatua... porke... ¿compré esa estatua no?" Todo esto preguntandolo al dueño de la tienda... decian que se habia pulido el 80% de la tienda comprando chuminadas por valor de los 2 millones de dolares.

Era un niño, era inocencia, si... pedazo de tio de 50 años... ¿como me creo que es inocente? ¿como me puedo creer que tenga la mentalidad de un crio? es imposible... pues si hubieran leido sus letras, se darian cuenta que pocas son las canciones que hablan de algo "subidito de tono", todo es dando paz, armonia con el ser y con lo que nos rodeaba, travesuras, amores adolescentes... Todo estaba indicando que MJ era un crio que solo su cuerpo crecía, y nadie veía esto que estaba pasando, que quería vivir "eternamente" esa etapa que su padre no lo dejó vivir a golpe de puño en cada ensayo.

Es gracioso ver como ahora todos lo llaman el Rey del Pop, como todos dicen lo gran artista que era "a pesar de las excentricidades" (y ahora que esta muerto, dejan esas exectricidades que creaban tanto morbo en un 5º plano, porque ya no hay nada que destruir), todo esos que decian "el rey del pop... o lo ke fue de el Ja JA JA"... bicho raro, anormal, pedofilo... Pedazo de periodistas por cierto... que lanzan bulos sin investigar... destruyendo la vida de un genio que ya de por si estaba destruída desde que su madre lo descubrió cantando en su cuarto.

Todos los que nos llamaron Fanáticos enfermos y ciegos, como he sido llamada en éste foro de EOL por incultos, ignorantes sobre el tema, que solo ven las noticias sensacionalistas sin ningun tipo de fuente real. Todos los que lo hemos defendido porque investigabamos, era nuestro idolo, era un autentico genio, pero no eramos ciegos, podiamos ser objetivos y el tiempo nos da la razon a todos esos fanaticos que lo defendíamos de las acusaciones de gente ignorante que sigue a la maza como borregos porque lo ek se llevaba era burlarse del seguidor de MJ,por friki, y herir mas aun su figura indiscriminadamente.

Y aun en su muerte yo sigo cagandome en todo. En los ignorantes que un dia se burlaban de mi y ahora van de guay de "oooh dios no lo puedo creer... era el grande, era el genio, era el mejor..." hipócritas, me cago en los periodistas, hipócritas que siempre intetnaron manchar mas aun la imagen. Me cago es su puto padre que solo quiere arrazar con la herencia, que solo promociona su negocio, que le destruyó la vida a un genio, porque su vida no se la ha destruido él, sino su propia gente, entrando en una dinamica que es imposible de salir cuando la llevas viviendo desde que tienes uso de razon, la infancia destruida, ver llorar a un genio recordando las palizas de su propio padre, su madre chillando intentando pararlo, durante toda su infancia, traumas sexuales dificiles a una edad que marca, sin poder haber sido niño JAMAS, siendo adulto desde los 5 años... y ahora su propio padre, el que lo explotó toda su vida, el que lo marcó para siempre con sus burlas, sus humillaciones publicas, ahora que está muerto aun asi explotará el cuerpo de su propio hijo enterrandolo en Neverland para montar un puto museo... para cobrar entrada, para ahora sacarles el dinero a sus propios ñietos. En su primera aparicion publica ya promocionando sus "negocios". No entiendo como tantos que se llaman fans son tan ciegos que le dan muestras de cariño a este monstruo.

Tengo la grabacion completa de la llamada al 911, la escucho, la escucho, la vuelvo a escuchar y mi pregunta es la misma:el médico qué cojones esta haciendo?¿?¿? Joder, que es cardiólogo... Puto subnormal... no ves que no podés hacer una reanimacion sobre una cama corriente? El empleado va recibiendo indicaciones por telefono, le preguntan que donde esta tumbado, dice que en la cama y ke le estan haciendo labores de reanimacion... UN DOCTOR... El tío del 911 se queda a cuadros... debe haber pensado "un doctor esta en la sala y le hace una reanimacion en una cama normal?" "Coloquelo en el suelo, no en la cama", le dicen desde el 911... Patético. Normal que ni respire ni responda ni nada de nada...Total... que el doctor cuando le piden ke explike que qué estaba sucediendo... pide desesperado a los gritos que vengan. Pffff ¿como se puede cometer ese fallo siendo cardiólogo? No lo entiendo, cualkier medico hubiera sabido actuar... es negligencia? Obviamente si. Y ¿Quien cojones le pinchaba tanto para los dolores con su vértebra?

Pero ¿qué clase de periodismo dice que MJ estaba calvo? vamos a ver en la foto de la ambulancia tiene pelo, es una ovidencia... en las fotos publicadas de los ensayos tiene pelo... Sí, en la rueda de prensa donde dijo "no habra mas, esto será todo" no se le veia ni la raya del pelo... pero ¿cuantas fotos hemos visto a lo largo de su vida donde no se le ve la raya del pelo? ¿Cáncer de piel? Ya estamos con las mismas pelotudeces de siempre.MJ lleva con rumor de cancer de piel desde hace ni lo se.

Pesaba 51 kilos, pues mira, es una persona extremadamente delgada, siempre lo fue, y con su edad y con los ensayos y la poca alimentacion que ingería... eso pasaria factura tarde o temprano... es d los pocos datos ke me creo que han salido a la luz de toda esta mierda.


Y tengo tanta rabia dentro por toda la hipocrecía que veo en la tele que fijo ke me kedo con cosas y miren que he escrito una burrada ya... pfff

Me kedo con una frase que dijo en uno de los documentales, en esa tienda donde lo kería todo que hablaba al principio, el periodista habla con él y le dice algo asi:

P- ¿Te gustaria que te enterraran en esto? (una replica del feretro de tutankamon)
MJ- NO! no quiero que me entierren!
P- y cómo quieres que sea despues de tu muerte?
MJ- No quiero morir.


Hasta aca una reflexion de una fan que recuerda cuando vió en la tele con 7... 8...¿? años "Remember the time" y se quedó fascinada con esos ojos, ese ritmo y ese tono dorado que el daba el videoclip.

I'm Peter Pan
No, you're Michael Jackson
Yes, but I'm Peter Pan in my heart

Descansa en paz genio, que te dejen tranquilo ya, comienza a ser Peter Pan, es tu hora.


EDITO:
TOMAAAAAAAAA TOMAAAAAAAA TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
http://www.lavanguardia.es/gente-y-tv/noticias/20090630/53734983514/michael-jackson-excluye-a-su-padre-de-la-herencia-en-su-ultimo-testamento-segun-the-wall-street-jour.html
En todos los informativos dicen que el niño que acusó a MJ de pederasta ha admitido que mintió.

Por mucho que ahora se sepa la verdad, el mal ya está hecho.

Aunque bueno... mejor tarde que nunca o eso dicen.
Michael Jackson parece estar más vivo que nunca.
Hacía años que no se hablaba de él en todas las noticias de esta forma.
1138 respuestas
14, 5, 6, 7, 823