[HILO OFICIAL] Michael Jackson

Yo lo ví integramente por un canal francès. La ceremonia estuvo muy bien en general, aunque heché de menos interpretaciones de las grandes canciones de michael por los invitados. Se le ha hecho un buen tributo a un grande, aunque creo que la despedida "musical" se hará en alguna fecha que tenia programada para sus conciertos. Pienso que fué una ceremonia mas "religiosa". Concuerdo con todos vosotros, que el momento mas emotivo fué su hija paris diciendo que su padre habia sido el mejor padre que nadie podria haber imaginado.

La gente es así de insensible: a la que pueden sacar tajada de algo, ni se lo piensan. Ahora, como mucha gente, le estan saliendo "fans" hasta debajo de las piedras y claro, como no van a poder sacar beneficio de este boom mediatico las empesas de publicidad? Yo el otro dia estuve a punto de llamar al programa que hace A3 por la tarde porque la cantidad de gilipolleces y tonterias que estaban diciendo sobre Michael no podian ser ciertas: "Que si era homosexual, que si habia abusado de niños, que si tenia problemas mentales..."

Lo dicho el mundo de la televisión hoy en dia da realmente asco...así va el país y el mundo.

Un saludo
Stanky escribió: Yo el otro dia estuve a punto de llamar al programa que hace A3 por la tarde porque la cantidad de gilipolleces y tonterias que estaban diciendo sobre Michael no podian ser ciertas: "Que si era homosexual, que si habia abusado de niños, que si tenia problemas mentales..."

Lo dicho el mundo de la televisión hoy en dia da realmente asco...así va el país y el mundo.

Un saludo


Puf, yo el dia después de que muriera tenía una cena en casa de un familiar, y estaba allí el sobrino de ese familiar (un chaval de unos 22 años que no conozco de nada pero que en seguida calé por su forma chulesca de habrar) y empezó a decir que Michael era un "puto pederasta" y que "el mundo había ganado con su muerte", todo ésto riéndose como un cerdo.
Mi hermana y yo tuvimos que mordernos la lengua, pero es increíble que exista gente tan descerebrada y prejuiciosa (con gente que jamás han conocido en persona) y simplemente, dan asco.

Otra cosa que se me clavó como un puñal fue el tema de las entradas al homenaje. Te la dan gratis, y tú la vendes por un precio de 500 a 10.000 dólares. Tremendo.
KuroShad escribió:
Puf, yo el dia después de que muriera tenía una cena en casa de un familiar, y estaba allí el sobrino de ese familiar (un chaval de unos 22 años que no conozco de nada pero que en seguida calé por su forma chulesca de habrar) y empezó a decir que Michael era un "puto pederasta" y que "el mundo había ganado con su muerte", todo ésto riéndose como un cerdo.
Mi hermana y yo tuvimos que mordernos la lengua, pero es increíble que exista gente tan descerebrada y prejuiciosa (con gente que jamás han conocido en persona) y simplemente, dan asco.



+1

Menudo pedazo de subnormal... es que si tubiese 15 años aún tendría un pase, por aquello de que está en una edad tonta y tal, pero con 22... simplemente PATÉTICO.

Yo no me hubiese callado, se lo digo a la cara sin ningún problema.
Bueno decir que la música de michael (sobretodo sus dos primeros) me parece genial y que llevo un par de meses escuchándola sin parar; como músico que soy, simplemente me parece sublime....
Pero parece que aquí todo el mundo sabe como era o como vivía michael jackson. No sabemos nada, el tío era muchimillonario y, hombre , no hay que negar que era extravagante de cojones. Luego le acusaron de pedarastia y los mass-media lo encasillaron en pederasta. Sinceramente, me importa nada todo lo que tenga que ver con la vida personal de michael, porque había demasiada mierda e intereses como para, sin conocerle, tener una visión certera de lo que era michael en su día a día...
Ahora estoy escuchando el Off the wall y es MARAVILLOSO!
manic miner escribió:Bueno decir que la música de michael (sobretodo sus dos primeros) me parece genial y que llevo un par de meses escuchándola sin parar; como músico que soy, simplemente me parece sublime....
Pero parece que aquí todo el mundo sabe como era o como vivía michael jackson. No sabemos nada, el tío era muchimillonario y, hombre , no hay que negar que era extravagante de cojones. Luego le acusaron de pedarastia y los mass-media lo encasillaron en pederasta. Sinceramente, me importa nada todo lo que tenga que ver con la vida personal de michael, porque había demasiada mierda e intereses como para, sin conocerle, tener una visión certera de lo que era michael en su día a día...
Ahora estoy escuchando el Off the wall y es MARAVILLOSO!



Exactamente, no está en nuestra mano juzgarle por cosas que desconocemos.
Lo que ha perdido el mundo es a un gran artista, eso está claro.
Bueno, tios, es cierto que nadie le conocemos, y casi nadie le conoce, y no se puede poner la mano en el fuego, pero como ya he dicho antes, si habéis visto el vídeo del reportaje de living with MJ o éste otro:

http://www.youtube.com/watch?v=YbTbeLHy ... re=related

Creo que no pueden quedar dudas de que al menos lo de la pedófilia no puede ser cierto. Sí, era un tio raro, pero porque tuvo problemas en la infancia y le marcó, por tanto, con más razón se le debe respetar y no meterse con él, o a caso los medios se meten con una pobre enferma de anorexia?, pues la enfermedad de MJ era similar, se veía horrible y por eso se hacía las operaciones de cara. Las demás extravaganzas, pues las de un niño que tiene todo el dinero del mundo para tener todo lo que quiera, sinceramente, creo que con la infancia que tuvo, cualquiera de nosotros seríamos muy parecidos al pobre MJ.

Yo sigo diciendo que no sé.... me puede gustar mucho un artista por su parte artistíca, pero yo personalmente, si la parte personal no me gusta, no puedo quererle y tenerle el cariño que le tengo a MJ, de verdad, yo creo firmemente en su calidad como persona, con problemas, sí, pero que no precisamente lo que deberían hacernos esos problemas es quererle y apoyarle más, no hundirle como todos han hecho....


Saludos.
yo he de reconocer que durante el funeral llore varias veces y tuve un nudo en la garganta todo el rato me cago en las televisiones españolas por la mierda de retransmision que dieron

que grande fuiste, eres y seguiras siendo
A mi siempre me ha gustado Michael Jackson.Desde pequeñito [sonrisa]..Me acuerdo que le decíamos a mi hermano que cuando era adolescente era fan de MJ y lo negaba [carcajad] [carcajad]
Las coreografías de MJ eran cojonudas.Quién no ha hecho el toque de pinrreles xD o los pasos de moonwalk

Lo que es cierto es que tras su muerte salen fans de pega
Para los que no se pasan por el foro de Miscelaneas, pego el mismo post que puse allá:

Bueno, noticias frescas, las investigaciones no descartan asesinato.
Y personalmente creo que es el mejor camino que se puede tomar en esta investigacion.

Empecemos:
http://www.**spam**.com/noticias/ampliar/4612/aeg-organizadora-de-los-conciertos-de-michael-jackson-los-tenia-segurados-para-muerte-por-sobredosis

Bien bien bien, esto me pone las cosas muy faciles.

Vamos a ver, AEG, la empresa organizadora de los conciertos contrata a un médico para llevarlo (teoricamente) para asistir a MJ en sus conciertos. Hasta ahí genial. Luego sale una clausula en la que dice que si MJ muere por sobredosis (especifica sobredosis) la empresa tendrá que ser indemnizada. Esto ya a primera vista huele fatal.

Ahora revisemos los datos, como sucedieron las cosas.

MJ sufre un paro cardíaco por sobredosis de "algo", el unico que estaba con él, era el médico que AEG habia contratado para asistirlo en Londres (contrato firmado por el medico el 13 de junio). Éste médico lejos de hacer una reanimación como dios manda, la caga con negligencias... recordemos que a MJ lo han intentado reanimar en una cama comun y corriente, y lo ha hecho éste cardiologo. Se lo encuentran con 2 costillas rotas (por los geniales intentos de reanimarlo) con 4 pinchazos en su corazon para injectar adrenalina (CUATRO).

El cardiólogo huye no vaya a ser que lo pillen, y como lo pillan porque se olvidó su coche en casa de MJ, declara de forma voluntaria. Que el no tuvo que ver en nada... blablabla.

Tras la muerte de MJ, AEG está pujando para que la muerte sea pro sobredosis y no muerte antural (la muerte natural no entraba para indemnizacion). Digamos que a AEG le ha salido el negocio redondo.

1-Realiza una cláusula un poco absurda, teniendo en cuenta que MJ habia pasado TODOS los controles medicos en perfecto estado.
2-Contrata un médico.
3-MJ muere de sobredosis.
4-El médico contratado estaba con él en el momento de morir.
5-Lo intenta reanimar de manera increiblemente estupida. Como dijeron mas atrás... raro es que haya un cardiologo personal y no lleve consigo un desfibrilador portátil de esos ante una urgencia con su paciente estrella. (y huye por las dudas)
6-AEG es indemnizada por muerte de sobredosis voluntaria.
7-AEG saca dvd's con Memorial por un lado.
8-AEG saca dvd's con las 100 horas de conciertos... posiblemente en "fasículos".
9-AEG no solo gana el dinero de la indemnizacion sino que gana autenticas millonadas con los puntos 7 y 8.
10-Ya veremos quien saca las canciones "sin acabar".

A mi todo esto me huele fatal. Qué quieren que les diga, llamarme loca... pero muchas coincidencias.
Acabo de leer que hay rumores para Noviembre de un "Singstar: Michael Jackson".... ahí queda eso de momento.... aunque ya sabemos que Singstar es de Sony y un juego de MJ sería más lógico quizá sacarlo en Multiplataforma....
Nunca me gusto su musica, pero he de reconocer que se nos fue un genio, en lo bueno y en lo malo, descanse en paz R.I.P.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
no me gustaba él, pero su música sí.
RIP (que no rape ehh XDD)
Grande MJ, un artista como nadie, toda su coleccion es digna de admirar. Siempre tendremos su musica para recordarlo.

Just beat it!
Creo que a los fans de Michael les puede gustar esto, es el mejor homenaje que he visto es el famoso moonwalk "eterno":

http://www.eternalmoonwalk.com/
Se ha filtrado el vídeo del accidente con Pepsi en 1984 que le dejó semi-calvo y con graves quemaduras en el rostro. 25 años después.

En la época se dijo que MJ utilizó sus dotes de bailarín para apagar el fuego, pues bien, lo que todos pensábamos que era una leyenda urbana, al final a resultado ser cierto. Increíble:

http://www.youtube.com/watch?v=VKvLD0r_Lpk

Aquí os dejo también el anuncio definitivo que se volvió a rodar después de la recuperación del cantante, se agradece verlo después del mal sabor de boca que deja el vídeo anterior:

http://www.youtube.com/watch?v=Tv_dZ8jYy3Y

MICHAEL JACKSON, DIOS SUPREMO.
Bueno gente, se filtro una cancion nueva! http://www.youtube.com/watch?v=AFsjc7nUs0A y Segun TMZ:

El tema "A Place with No Name" suena similar a "A Horse with No Name" editado por el grupo America en 1971. Nos dicen que hace varios años el manager de America dio el permiso para que Jackson grabara el tema "A Place with No Name" a pesar del parecido.

El actual manager de America, Jim Morey, que también fue manager de Michael a finales de los 80 y principios de los 90 nos comenta, "La banda se siente honrada de que Michael eligiera su tema y esperan que todos los fans de Michael la puedan escuchar."
heinki escribió:Bueno gente, se filtro una cancion nueva! http://www.youtube.com/watch?v=AFsjc7nUs0A y Segun TMZ:

El tema "A Place with No Name" suena similar a "A Horse with No Name" editado por el grupo America en 1971. Nos dicen que hace varios años el manager de America dio el permiso para que Jackson grabara el tema "A Place with No Name" a pesar del parecido.

El actual manager de America, Jim Morey, que también fue manager de Michael a finales de los 80 y principios de los 90 nos comenta, "La banda se siente honrada de que Michael eligiera su tema y esperan que todos los fans de Michael la puedan escuchar."

No conocía la canción original, pero suena genial viniendo de Michael.
Gracias Sergio [oki]

Espero que se vayan filtrando más canciones, porque viendo el sonido de esta canción me está recordando mucho al BAD (con ligeros toques de Dangerous).
Que pasa con el cuerpo,esta enterrado ya no?
Miniviciao@ escribió:Que pasa con el cuerpo,esta enterrado ya no?


A saber. Unos te dirán que ha sido incinerado, otros que ha sido enterrado en el cementerio ese de Hollywood o que lo han criogenizado a lo Walt Disney...y habrá gente por ahí un poco friki que te dirá que no ha muerto y otros (bastante trastornados) te dirán que Michael Jackson, como segunda encarnación de Jesucristo en la tierra, resucitó al tercer día y ahora va por ahí predicando la senda del Moonwalk XD .

Yo personalmente creo que puede ser cualquiera de las que he expuesto (salvo las dos últimas claro XD )
Lunes 20 y Martes 21 el canal Cuatro emitirá la mini-serie que se hizo hace años para Televisión de los Jackson.... se llama algo así como "The Jacksons: viviendo el sueño." o algo así...
[Edito: Fuente FormulaTV]


Pero para notición.... esto:
Los cines digitales de seis ciudades españolas rendirán la próxima semana su particular tributo a Michael Jackson con la proyección de su concierto "Live in Bucarest" y los mejores videoclips del fallecido "Rey del Pop".

La cita será el próximo martes en los cines Yelmo de Madrid, Barcelona, Málaga, Santa Cruz de Tenerife, Zaragoza y Alicante.

En ellos, los fieles seguidores del artista podrán disfrutar desde las 21:00 horas y durante 120 minutos de sus canciones e increíbles pasos de baile, ha informado hoy la distribuidora en una nota.


[Fuente: ADN]
[Edito: Enlace a la noticia en los cines - Pone que es desde el 28 de Julio al 3 de Agosto]

Y como bonus:
A Michael ya le ha salido un hijo secreto.... y hay que decir que el tipejo se parece bastante:

Podéis leer más en MJHideOut
Pues yo digo ke no es que se parezca a MJ, sino que Blanket es igualito a éste chico cuando tenia 11 años. La mirada es increiblemente parecida, y los rasgos en general tb.
Que sea el hijo es muy saberlo hoy en dia, aunque eso ya da igual, y lo unico para lo que le benefeciaria es pa tener tiron si se quiere dedicar al espectaculo, vamos , si se lo quiere currar el mismo, en el testamento no aparecia para nada, asi que no hay que rascar.


Aqui con 11 años se parece bastante a Blanket
http://www.youtube.com/watch?v=RgV9CTTymTA

qui bailando un poco mas
http://www.youtube.com/watch?v=4p8CfQ6PHKU

Yo opino que no es su hijo, se le vio con Michael y creo que habia trabajado como su asistente, y dio trabajo a sus padres en Neverland, eso si el tio baila que es un escandalo, fenomenal vamos.
Joder, estoy viendo los videos de MJ en el vidzone de PS3 y la verdad que suenan de escandalo.
Sigo flipando con los temas "malos" de MJ (Blood On The dance Floor), del cual no habia visto el video.
Que tio mas grande, ah tenido que morirse para que me fije en su musica y en sus videos.
En cuatro un reportaje de Michael.
si, la miniserie con bashir..... estos de cuatro...
Si, aunque han cortado las partes ke mas comprometen a MJ, no se por ke cojones han vuelto a emitir el Living en vez del Take 2, con todas las criticas ke han recibido en su blog, no lo entiendo.
Berice_II escribió:Si, aunque han cortado las partes ke mas comprometen a MJ, no se por ke cojones han vuelto a emitir el Living en vez del Take 2, con todas las criticas ke han recibido en su blog, no lo entiendo.

Pues lo mismo por perras... seguro que son 2 documentales diferentes y tendrían que comprar también el otro... y ya habrán pasado.... digo yo....
Desde que me enteré de su muerte como que me falta algo en la vida, me afectó mucho enterarme de su muerte.
Ultimamente no escuchaba nada de él pero siempre lo he tenido como uno de los más grandes de la historia.

Al menos ahora podrá estar tranquilo.

Descanse en paz.
Ha salido en el telediario lo del chico, Obee que dicen es su hijo, se van hacer pruebas de adn xq el no sabe quien son sus padres, y por cierto estuvo en el homenaje, sentado con toda la familia Jackson, sacaron las imaganes, no me habia fijado pero alli estaba vestidito de negro como todos los demas.

Imagen

dijeron tb que siguen con la investigacion de los medicos y podrian acusar a alguien de homicidio sin premeditacion.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Tarot en internet??
Miniviciao [rtfm] [plas]
la verdad es k si se parece bastante el supuesto hijo...
TommyEV escribió:Tarot en internet??
Miniviciao [rtfm] [plas]


[qmparto] [qmparto]
Atención niñas!!!

Sony (muy a mi pesar) ha comprado los derechos del "This Is It".... pero lo mejor de todo es que lo quiere estrenar en cines en Octubre!!!!!!!!!!!


Bonus: Unos brasileños ( :-? ) le van a dedicar un Manga:
Imagen
kroatonthejoker escribió:Atención niñas!!!

Sony (muy a mi pesar) ha comprado los derechos del "This Is It".... pero lo mejor de todo es que lo quiere estrenar en cines en Octubre!!!!!!!!!!!

50 millones de dólares creo haber leído que les ha costado.
Lo del cine es de risa, espero que sea un rumor falso.
Hombre.. ya que me quedé sin concierto prefiero que monten un concierto en cines... aún así, el vídeo del This Is It va a ser de obligado visionado... XD

Lo que creo que quizá te refieras es a que no es un concierto, sino un ensayo... y lo quieran vender así... no???
kroatonthejoker escribió:Hombre.. ya que me quedé sin concierto prefiero que monten un concierto en cines... aún así, el vídeo del This Is It va a ser de obligado visionado... XD

Lo que creo que quizá te refieras es a que no es un concierto, sino un ensayo... y lo quieran vender así... no???

Yo había leído que tenían intenciones de ponerle público virtual (cosa que no estaría mal).
Pero de ahí a querer meterlo en cines... Seamos realistas, ¿quién ha ido al cine a ver un concierto? XD
Yo no.... pero ya lo ha hecho U2, Madonna, Christina Aguilera...

Y en este caso la opción de verlo en vivo y en directo no la tenemos...

PD: También nos quedaría la opción de ver la película en una sala de conciertos.. XD XD XD
A mí no me parece muy buena idea tampoco lo de estrenarlo en cines. En fin, sea verdad o no, es algo de obligado visionado para cualquier fan que se respete a sí mismo.

Parece ser que el DVD/BLU RAY se llamará "Michael Jackson's Final Rehearsal".

Una duda que me corroe és... serán capaces de manipularlo para que parezca mejor de lo que fué realmente? Me refiero a que alomejor ponen algunas grabaciones actuales para que parezca que es en directo cuando en realidad era en playback o cosas similares... espero que no, ya que quiero tener una idea objetiva y justa de lo que hubiese podido ser ésta gira.

Cambiando de tercio, cabe destacar que el primer y único libro autobiográfico de MJ: "Moonwalk" (1988) será reeditado 21 años después. Lamentablemente, no lo hará en España (almenos de momento) pero si en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Alemania y Francia.

Imagen

PD: A mí me lo dejaron hace tiempo (en español XD) y os puedo decir que está muy bien, lo considero imprescindible si eres fan.
Aunque si no vuelve a salir en español... creo que pasaré de comprarlo.

Por otro lado en los Corte Inglés de España han vuelto a traer el Visual Documentary en castellano (la versión actualizada del año 2000). Es un libro escrito por un amigo íntimo de Michael y autorizado por éste último, que se dedica a repasar toda la carrera musical y vida (apariciones públicas, donaciones...) de MJ año por año, desde que nació, hasta dicho año. Muy recomendable.
Os propongo pasar un rato de la prensa amarilla, que la verdad la tengo muy vista ya :(
Estaría muy bien hablar de otros temas no relacionados con su muerte :)

A mi me gustaría comentar cuál hubiese sido, para vosotros, el set-list definitivo para This Is It. Ahí va lo mío, en orden:

Unbreakable (sí joder XD yo la quería como la primera)
(enlazada de alguna forma con la anterior) They Don't Care About Us + In the closet
Human Nature
The way you make me feel
Smooth Criminal
You rock my world
Jackson 5 medley
You are not alone
Whatever happens
Billie Jean
Beat It
Workin' day and night
Thriller
Dangerous
Black or white
Earth Song
Will you be there
Man in the mirror
Nueva canción ;)

Empezar con Unbreakable hubiese sido esencial para mí. Y me da igual lo que digáis XD Creo que esa canción (aunque no es la mejor 'primera') quedaba muy bien para una resurrección.
Después seguiría el medley del HIStory con They don't care about us + In the closet.
Human Nature para que MJ descanse un poquito.
Luego The way you make me feel con una jovencita por el escenario, como si MJ estuviese en sus 20 XD
Smooth Criminal + You rock my world, juntas, porque pega muy bien el vestuario.
Luego, "the old songs, the old fashion way" :) Una baladita más con You are not alone y...
Empieza Thriller, el disco, aunque le meto Workin' day and night por medio.
Después, Dangerous. Con la canción (la modificada para el directo, claro) que da nombre al disco y Black or white.
Y el final con las lentas, y de postre una canción nueva que podría ser incluso más marchosa que las anteriores.

Prescindo de Wanna be startin' something, no es la canción que más me gusta de MJ precisamente.
Me hubiese gustado meter más, pero supongo que tendrían un límite. ¿Qué os parece? ¿Qué cambios hariáis? Venga va, dejemos a un lado ya los temas de la prensa, que estoy un poco harto ya.
Mark R. escribió:Unbreakable (sí joder XD yo la quería como la primera)
(enlazada de alguna forma con la anterior) They Don't Care About Us + In the closet
Human Nature
The way you make me feel
Smooth Criminal
You rock my world
Jackson 5 medley
You are not alone
Whatever happens
Billie Jean
Beat It
Workin' day and night
Thriller
Dangerous
Black or white
Earth Song
Will you be there
Man in the mirror
Nueva canción ;)



No te parece un tracklist demasiado largo, teniendo en cuento el tipo de show que ofrecía MJ y que ya tenía 50 años?
Sergio BAD escribió:
Mark R. escribió:Unbreakable (sí joder XD yo la quería como la primera)
(enlazada de alguna forma con la anterior) They Don't Care About Us + In the closet
Human Nature
The way you make me feel
Smooth Criminal
You rock my world
Jackson 5 medley
You are not alone
Whatever happens
Billie Jean
Beat It
Workin' day and night
Thriller
Dangerous
Black or white
Earth Song
Will you be there
Man in the mirror
Nueva canción ;)



No te parece un tracklist demasiado largo, teniendo en cuento el tipo de show que ofrecía MJ y que ya tenía 50 años?

¡No! XD
Nunca me paré a contar cuántas canciones había por concierto. Pero yo calculo que más o menos esas, ¿no? Y sobre la edad, bueno... Supongo que tampoco se podría mover igual que hace 30 años, claro. Iría más tranquilito :)
The speech was in 2001 at the National Action Network headquarters, the organization led by Rev. Al Sharpton.
http://www.youtube.com/watch?v=3lJmQFlosUw

Michael Jackson sorprendió al presidente de Sony Music, Tommy Mottola, el pasado fin de semana acusándolo de ser racista y de participar de una conspiración racista en contra de los artistas de color.

Pareciendo por anticipado que el artista desease cambiar las practicas de la industria de la música y los derechos de artista, Jackson habló el pasado sábado ante el National Action Network del reverendo Al Sharpton en el barrio neoyorquino de Harlem, tomando por sorpresa los ataques personales en contra de los ejecutivos de la Sony al mismo tiempo que al mismo reverendo Sharpton.

La mayoría de los comentarios de Jackson fueron enfocados al trato que sufren los artistas de color, lucha que el mismo comparte. La estrella del pop comparó sus problemas con los que sufren los artistas, diciendo que estaba ocurriendo una inmensa injusticia.

"Las casas discográficas realmente, realmente, conspiran en contra de los artistas", exclamó Jackson. "Ellos roban, mienten, hacen todo lo que quieren, especialmente en contra de los artistas de color... personas que van desde James Brown hasta Sammy Davis Jr., algunos de los pioneros que me inspiraron, necesitan estar haciendo giras para no morirse de hambre. Si peleas por mí, estás peleando por toda la gente de color, por aquellos que siguen con vida, y por aquellos que ya no están."

Sin embargo, Jackson podría haber girado en dirección equivoca al decidir voltear un pleito que estaba contra él en uno que esta contra Mottola. Al decir que Mottola uso la palabra “Negro” para referirse a un artista de la casa disquera aun sin identificar, Jackson señala al presidente de la compañía de ser "mezquino, racista, y diabólico."

Estas acusaciones se añaden a los comentarios previos que Jackson había hecho el 15 de Junio en Londres en un evento realizado al club de fans, cuando le dijo a la muchedumbre: "Tommy Mottola es un demonio."

Jackson no dio detalles acerca del acto de racismo y se limitó sólo a comunicar sus problemas con Sony, a quien él acuso de haber tratado de destruir su último álbum, Invincible, evitando promoverlo.

De acuerdo a fuentes cercanas al álbum, Sony gastó más de $30 millones para producir Invincible y otros $25 millones para la promoción; únicamente dos sencillos y un video fueron sacados de ese álbum.

Por su parte, Jackson realizó dos presentaciones en septiembre las cuales serían posteriormente televisadas, pero no realizó al menos una gira para ayudar al álbum. Otra fuente cercana al proyecto dijo que Jackson se rehúso ha hacer giras promociónales.

Jackson hizo también algunas apariciones públicas y participó en algunas entrevistas. Aunque Invincible vendió un estimado de 6 millones de copias en el ámbito mundial y fue doble platino en los Estados Unidos, no resultó como se esperaba.

Aunque a la estrella del pop se le han intensificado sus problemas con la venta del álbum y con la casa discográfica en medio del asunto de los derechos de artistas, Jackson se ha ganado el apoyo no únicamente de Sharpton pero también de Johnnie Cochran.

A pesar de que Sharpton apoya el punto de vista de Jackson acerca de la industria discográfica, Sharpton dijo al diario The New York Post que le había tomado de improviso que la estrella del pop denigrara de esa forma a Mottola y que había sido una acción injusta y sin fundamento de parte de él.

"Él fue el primer ejecutivo de una casa discográfica que dio un paso adelante y ofreció ayudarnos en lo que concierne a la contabilidad corporativa cuando se trata de asuntos de la música de color", explicó Sharpton. "Conozco a Tommy por 15 o 20 años y nunca, ni una sola vez, lo he escuchado decir o hacer algo que pudiera considerarlo como racista... No sabía que Michael había planeado hacer un ataque personal en contra de Tommy. Nadie le puede decir a Michael Jackson lo que debe hacer."

Por su parte Sony rápidamente defendió a Mottola sacando a la luz pública un comunicado diciendo que la compañía estaba perpleja por los comentarios de la estrella del pop llamándolo de "absurdo, malévolo, e hiriente."

"Nosotros estamos profundamente ofendidos por los comentarios monstruosos que el Sr. Jackson hizo durante un truco publicitario el pasado sábado". El comunicado dice: "El ejecutivo que el Sr. Jackson es altamente respaldado y respetado en cada lugar de la industria musical y ha logrado llevar a cabo de manera exitosa la carrera del Sr. Jackson y las carreras de muchos otros artistas. Lanzando un ataque sin fundamento y sin registro sobre la reputación de esta persona (Tommy Mottola), el Sr. Jackson ha cometido un serio abuso de poder. Los estrafalarios y falsos enunciados que Sr. Jackson hizo el sábado dan a entender claramente las dificultades en las que se encuentra junto con el marketing y la promoción de Invincible."

Como las líneas lo dicen, Sharpton dijo a la prensa que había recibido una gran cantidad de llamadas por parte de altos ejecutivos y productores quienes estaban enojados con Jackson y quienes a su vez defienden a Mottola, en los que se incluyen los productores Steve Stoute y Corey Rooney (Jennifer Lopez, Destiny's Child, Marc Anthony).

Pronto se sabrá si Sharpton puede separar los comentarios de Jackson de la gran alianza que tiene con la industria cuando el congreso de la National Action Network de la Industria Musical tome lugar el martes en la casa matriz de Nueva York.

FUENTE: http://www.mtvla.com

saludos
Hoy estaba viendo el programa de Tele 5 "La Noria" (por el simple hecho de que entrevistaban a Risto Mejide) y le han preguntado que opinaba sobre la muerte de MJ a lo que simplemente ha contestado:

"Para mí Michael Jackson murió con el "Invincible" (2001), y ahí ya le lloré."

Acto seguido han conectado con un periodista que tienen en USA que les ha informado de que en dicho país acaba de salir una biografía sobre MJ que asegura que MJ era gay y que se transvestia, con entrevistas a los supuestos amantes.

Es increíble la cantidad de estupideces que hay que escuchar, encima lo decían como si fuera información fiable y auténtica.

También han dicho que la policia de allí ha descubierto un escondite dónde Murray guardaba todo tipo de medicamentos y que la palabra "asesinato" cada día suena con más fuerza.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
De algo tiene que vivir esta basura humana de gente
Está visto que hasta que no pasen unos meses/años, todo lo que sea hablar de Michael Jackson será sobre marujeo de la prensa amarilla :(

Risto Mejide escribió:"Para mí Michael Jackson murió con el "Invincible" (2001), y ahí ya le lloré."

El Invincible es un discazo que no tuvo la promoción que debería haber tenido. Sobran tres o cuatro canciones, pero todas las demás son muy completas.
Sergio BAD escribió:Acto seguido han conectado con un periodista que tienen en USA que les ha informado de que en dicho país acaba de salir una biografía sobre MJ que asegura que MJ era gay y que se transvestia, con entrevistas a los supuestos amantes.

Es increíble la cantidad de estupideces que hay que escuchar, encima lo decían como si fuera información fiable y auténtica.


Por algo se ha tenido que ir a EE.UU. Ese periodista hace un año tenia muchos problemas en España para conseguir trabajo,ninguna cadena lo queria ya que nadie se fiaba de su palabra... pues mira, ahora le dan trabajo y la vuelve a cagar...si es que no es un periodista, es una maruja y de esa manera comenta la informacion sin contrastar que posee.

Sergio BAD escribió: También han dicho que la policia de allí ha descubierto un escondite dónde Murray guardaba todo tipo de medicamentos y que la palabra "asesinato" cada día suena con más fuerza.


Está claro que lo ha matado él desde el primer dia aunke la policia, cautelosa por cierto, lo haya kerido guardar un poco en secreto. Ahora solo keda saber si fue intencionado o no.
Bueno, lo que an echo hoy Barcelona concretamente en las ramblas a estado muy bien! desde abajo de todo en colon hasta arriba del todo en la plaza catalunya a echo un monton de gente el moonwalk, yo no e ido por desgracia, pero ya an colgado videos en youtube del evento este tan grande. aqui una muestra de lo que a pasado [sonrisa] http://www.youtube.com/watch?v=DxnOZSrcozo saludos
Dentro de poco oirémos la historia de que alguien que iba en coche, recogió a Michael Jackson y le decía "mira, en esa curva me maté yo" y entonces se dio la vuelta y no había nadie allí.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kroatonthejoker escribió:Dentro de poco oirémos la historia de que alguien que iba en coche, recogió a Michael Jackson y le decía "mira, en esa curva me maté yo" y entonces se dio la vuelta y no había nadie allí.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Entonces estas diciendo que Michael no murió de un infarto en su casa sino de un accicente de coche??? Titulares!!!!!!!! jaja.

Yo personalmente sigo creyendo que Michael resucitó al tercer dia y ahora va por ahí predicando la senda del Moonwalk; que lucha en contra de los imitadores malos XD

Si a alguien le hace una visita Michael que lo diga eh...
1138 respuestas