[HILO OFICIAL] Michael Jackson

Si dijese todo lo que pienso sobre este hombre me banearian asi que mejor me callo.
sefirot888 escribió:Si dijese todo lo que pienso sobre este hombre me banearian asi que mejor me callo.

Mejor calladito si. Y más en estos momentos.

¿Es en serio esta noticia?. Me acabo de enterar y estoy algo conmocionado...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
*//Melkaia\\* escribió:
sefirot888 escribió:Si dijese todo lo que pienso sobre este hombre me banearian asi que mejor me callo.

Mejor calladito si. Y más en estos momentos.

¿Es en serio esta noticia?. Me acabo de enterar y estoy algo conmocionado...



http://www.elpais.com/articulo/gente/Fa ... uage_8/Tes
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Me he quedado un poco O.O

Te puede caer mejor o peor, pero como cantante ha sido, es y será el rey del pop.

D.E.P.
Que desastre... tenía entradas para verlo en Enero del 2010...

Mañana todo el día con noticias sobre su vida, etc, etc...

Será siempre una leyenda...
Es que no puede ser cierto... y justo en este momento en el que empezaban a funcionarle las cosas: nuevas actuaciones, nuevo disco, se rumoreaba que iban a hacerle un nuevo videojuego, Obama no paraba de elogiarlo... parecía que el mundo se volvía nuevamente hacia él después de darle la espalda durante años.

Es mi ídolo (el único que he tenido) desde pequeño. Cuando era un crío mis padres me llevaron al cine y en lugar de ver la película de Disney de turno elegí ver Moonwalker; toda mi vida ha estado presente este pedazo de artista de una manera u otra. "You are not alone" fue la canción que compartí con una chica estupenda hace años.

Es que no me lo puedo terminar de creer. Y justo ahora...
Es una pena... era el rey y siempre lo sera, siempre le recordaremos por esos ratos de buena musica que nos ha hecho pasar. D.E.P. Michael Jackson. [buuuaaaa]
Me quedare calladito pero las cosas como son...fue y sera siempre un pedofilo.
Joder... nunca entro en la sección de música y ahora en el intermedio de Buenafuente me da por entrar un momento y me encuentro esto.

Puede parecer egoista pero me jode mucho porque el poder verle el febrero que viene me hacía una ilusión tremenda, más ilusión que cualquier cosa últimamente que no me va demasiado bien en general así que esto era... bueno, algo que me alegraba un poquito cada día aunque quedara tanto. En fin..

Se va uno de los grandes... quizás no estaba demasiado bien de la cabeza (no lo digo en sentido despectivo ni mucho menos) pero sinceramente, siempre he creido que era inocente de todo lo que se le acusó y que hubo mucha gente que supo aprovecharse de él.

Una tragedia, descanse en paz :(
sefirot888 escribió:Me quedare calladito pero las cosas como son...fue y sera siempre un pedofilo.

No dicen eso los jueces. ¿Sabías que fue declarado inocente?. Y a pesar de tus palabras "calladito" no te quedas, no.

Se nos ha ido uno de los grandes. Eso es lo mínimo en lo que deberíamos estar de acuerdo, tanto fans como los que no lo son. Su obra es incomparable dentro del panorama musical.

Descanse en paz.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
sefirot888 escribió:Me quedare calladito pero las cosas como son...fue y sera siempre un pedofilo.


James Dean era un pirado, James Morrison y Kurt Cobain eran unos yonkis, Marilin Monroe una suicida......etc, etc, etc

Eso era lo peor de sus vidas, pero luego lo eterno y lo que han dejado, como Jackson, es su obra y su talento.

Por cierto, Michael nunca ha estado encarcelado por ser pedófilo y en USA es un delito muy grave.

Fuente El Mundo:

El juicio comenzó en enero de 2005 y tras seis meses de ser objeto de todo un despliegue mediático, en junio fue absuelto de todos los cargos, que de haber resultado culpable le hubieran costado 20 años de cárcel.
sefirot888 escribió:Me quedare calladito pero las cosas como son...fue y sera siempre un pedofilo.


Patético...
Ahi se va otro mito. Otro que se unira al grupo de Freddie Mercury, el rey del rock. DESCANSE EN PAZ
Musicalmente no te voy a negar que fue uno de los grandes, seria una tonteria negarlo pero como persona dejo bastante que desear y desde luego no ha sido el unico artista que tiene un lado oscuro bastante despreciable, pero sinceramente ser pedofilo es bastante grave y eso de que es inocente....las pruebas estan ahi por algo, asi q...

Edit: key_sora, insultos los justos a ti no te he faltado al respeto en ningun momento
*//Melkaia\\* escribió:
sefirot888 escribió:Me quedare calladito pero las cosas como son...fue y sera siempre un pedofilo.

No dicen eso los jueces. ¿Sabías que fue declarado inocente?. Y a pesar de tus palabras "calladito" no te quedas, no.

Se nos ha ido uno de los grandes. Eso es lo mínimo en lo que deberíamos estar de acuerdo, tanto fans como los que no lo son. Su obra es incomparable dentro del panorama musical.

Descanse en paz.


La verdad es k no deberiamos entrar en la polemica de como era como persona, si no como artista... ademas de k no habra muxos artistas k no hayan exo alguna cosa...y k posiblemente nunca salgan a la luz...

pro bueno, la cuestion es k se ha perdido uno de los artistas k mas ha exo por la musica, y eso nadie se lo puede negar...

UN salu2
sefirot888 escribió:Musicalmente no te voy a negar que fue uno de los grandes, seria una tonteria negarlo pero como persona dejo bastante que desear y desde luego no ha sido el unico artista que tiene un lado oscuro bastante despreciable, pero sinceramente ser pedofilo es bastante grave y eso de que es inocente....las pruebas estan ahi por algo, asi q...

Edit: key_sora, insultos los justos a ti no te he faltado al respeto en ningun momento


Decir que un comentario como el tuyo es patético no es ningún insulto a la persona, no vayas de listo reportando, que con la perla que has soltado antes ya has quedado bastante retractado...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
sefirot888 escribió:pero sinceramente ser pedofilo es bastante grave y eso de que es inocente....las pruebas estan ahi por algo, asi q...



Que fantástico. TÚ tienes las pruebas pero el fiscal no las tenía.

Fue absuelto de todos los cargos. Te lo traduzco = INOCENTE.

Seguro que molaría mañana que te acusen de violar a un niño, te absuelvan y te sigan señalando por la calle.
calita escribió:
sefirot888 escribió:pero sinceramente ser pedofilo es bastante grave y eso de que es inocente....las pruebas estan ahi por algo, asi q...



Que fantástico. TÚ tienes las pruebas pero el fiscal no las tenía.

Fue absuelto de todos los cargos. Te lo traduzco = INOCENTE.

Seguro que molaría mañana que te acusen de violar a un niño, te absuelvan y te sigan señalando por la calle.


+ 1000
No merece ni la pena seguir hablando de esto pero bueno....si se le acuso fue por algo, sera que no ha habido asesinos y violadores que realmente lo han sido y por ``falta de pruebas´´ han salido a la calle, a bueno, se me olvidaba este es una leyenda del pop....

PD:key_sora decir que una opinion mia es patetica me ofende, estas faltando a lo que pienso yo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
La gente posicionándose por encima de ley, los jueces, la justicia, las sentencias, qué fuerte.

Menudo momento para hacer el cafre diciendo auténticas calumnias sin fundamento.

Que asco.
Se ha ido el mejor, y hoy se ha muerto una de las mejores amigas de mi hermano.

¿Alguien me deja un boli para tachar el día 25 de Junio del calendario?
sefirot888 escribió:No merece ni la pena seguir hablando de esto pero bueno....si se le acuso fue por algo, sera que no ha habido asesinos y violadores que realmente lo han sido y por ``falta de pruebas´´ han salido a la calle, a bueno, se me olvidaba este es una leyenda del pop....

PD:key_sora decir que una opinion mia es patetica me ofende, estas faltando a lo que pienso yo


Ey te acuso de XXXXXXXX, que conste que es por algo!!!!!!!!!!!

Asique si, como yo te acuso SIN PRUEBAS, lo eres.......

Estate calladito majo que no tienes ni puta idea
sefirot888 escribió:No merece ni la pena seguir hablando de esto pero bueno....si se le acuso fue por algo, sera que no ha habido asesinos y violadores que realmente lo han sido y por ``falta de pruebas´´ han salido a la calle, a bueno, se me olvidaba este es una leyenda del pop....

PD:key_sora decir que una opinion mia es patetica me ofende, estas faltando a lo que pienso yo


¿Que quieres que te diga con ese comentario que sueltas? ¿Te felicito?

Muchos usuarios los cuales estamos apenados por la muerte de este gran artista también nos ofende que le llames pedófilo el día de su muerte, cosa que no es cierta porque fue declarado inocente, pero claro tu sabes mas que los jueces...

Ahórrate el hacerte la victima.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo jr escribió:Se ha ido el mejor, y hoy se ha muerto una de las mejores amigas de mi hermano.

¿Alguien me deja un boli para tachar el día 25 de Junio del calendario?


Sí, más vale.

Además hoy también nos ha dejado la gran Farrah Fawcett
wabo escribió:Sabéis que:

Voy a morir sin ver a MJ en directo. A mi ídolo desde que tenía 5 años.
[snif]


[snif] Hoy es un dia triste para la música, y para los que aman la música, DEP MJ, por siempre:

KING OF POP
Jsk77 que yo sepa o por lo que tenia entendido pruebas habia, que el juez no las considerase suficiente es otra cosa. Y lo de calladito mejor te lo ahorras no eres quien para callar a nadie, cada uno es libre de opinar lo que quiera yo desde luego no voy a mandaros callar o a llamaros pateticos por el simple hecho de pensar de forma diferente a mi.
key_sora no se mas que los jueces, pero no seria el primero que se libra de la carcel por ser famoso o tener dinero.
En lo unico que te doi la razon key_sora es que hay usuarios que pueden sentirse ofendidos asi que voy a dejar el tema.
RIP Michael Jackson ..... :(:( siempre será el rey del pop
El caso es que MJ esta descansando en paz ya y eso son cosas que no tienen nada que ver con lo que el hacia; MÚSICA.

Me he quedado de piedra al verlo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
sefirot888 escribió:Jsk77 que yo sepa o por lo que tenia entendido pruebas habia, que el juez no las considerase suficiente es otra cosa.


Nada y sigue el tío, que estuvo allí viendo el juicio y tiene las actas y las pruebas en casa.

Manda cojones tener que leer a un tipo como éste.

Por cierto: Muy agudo tu racionamiento anterior "cada vez que te acusen de algo, es por que eres culpable".

Por cierto, ¿no violaste tú ayer a tu perro? Básicamente es que lo digo y yo, y eso te convierte en culpable, por defecto.
holas yo lo siento mucho sobretodo por los fans que hay miles aun que ami de nunca me gusto la musica suya no es mi tipo de musica por lo tanto

D.E.P

haora esta con los mejores que descanse en paz
Una gran pérdida para la música. No se si creerme todas las acusaciones que se hicieron sobre él, y creo firmemente que estaba bastante tocado... Pero siempre será uno de los mayores artistas que han existido.

Se a ido otro de los grandes... DEP...
sefirot888 escribió:Jsk77 que yo sepa o por lo que tenia entendido pruebas habia, que el juez no las considerase suficiente es otra cosa. Y lo de calladito mejor te lo ahorras no eres quien para callar a nadie, cada uno es libre de opinar lo que quiera yo desde luego no voy a mandaros callar o a llamaros pateticos por el simple hecho de pensar de forma diferente a mi.
key_sora no se mas que los jueces, pero no seria el primero que se libra de la carcel por ser famoso o tener dinero.
En lo unico que te doi la razon key_sora es que hay usuarios que pueden sentirse ofendidos asi que voy a dejar el tema.


Sigues en las mismas :-|

Yo dejo el tema.

D.E.P. MICHAEL :(
Yo sólo os pido que tengais un poco de empatía y guardeis según que comentarios para otro momento.

Sed conscientes de que ha muerto una persona y que para algunos significaba mucho.
Ok, pido disculpas si te ofendi a ti o a algun usuario de este foro con mis comentarios
Michael Jackson no ha muerto! a muerto su parte fisica, pero recordar una cosa! UNA LEYENDA NUNCA MUERE!
Mientras una sola persona lo recuerde, mientras se siga escuchando y bailando su musica, mientras los libros repitan su nombre y la historia lo tenga presente Michael nunca morirá
Xd que pena ahora que todo le estaba saliendo se nos va }:/ , me encanta su música y simpre estará entre nosotros con sus grandes canciones , Michael Jackson descansa en paz [agggtt]
Verdaderamente esta descansando.
Yo de verdad q estoy pasando un mal rato :( . Es dificil de asimilar. Michael Jackson has formado parte de muchos momentos de mi vida. Por siempre en mi corazón.
Estoy bajo el shock aun...acabo de llegar a casa y la primera noticia que me encuentro...

Grandes leyendas de la musica pasaron por este trágico pero único final...


Imagen



R.I.P MICHAEL JACKSON

(1958-2009)
No puedo dejar de llorar, una de las personas mas buenas de este mundo nos ha dejado.Siempre te querre!!!

Nunca habra nadie como el!!!!siempre seras el mejor!!!
Pffff, sín palabras... [snif]

DEP
Y yo ayer eufórico porque había conseguido entradas.... vaya Fail más grande.

Me enterado al entrar en EOL esta mañana..... luego he mirado en internet y me ido a currar flipando... en estado de shock.....

Yo vengo escuchando M80 - No somos nadie.... y han puesto a los fans en el hospital cantando "Man In The Mirror" y... ha sido extraño, porque yo no soy de los fanáticos locos, pero, habrá sido por la presión.... y ya he roto a llorar....

Sólo queda esperar que salga el nuevo material y que, encima, pueda poner un gran sello en su "última" actuación.
Goodbye Michael. You were 'unbreakable'. You 'gone too soon'. But remember... 'You are not alone'. We will 'heal the world' for you.
me he quedado a cuadros cuando lo acabo de ver en la prensa inglesa....
DEP
Joder,por que los mejores músicos de cada género son los que tienen que morir?,no se mueren los tokio hotel o los jonas,no,se tiene que morir Michael Jackson que no hizo daño a nadie :( .Fue increible de todos modos todos los especiales que han estado dando en la tv han sido la hostia (pasaron todos los videos musicales seguidos en vh1 y los vi todos xD),escuchaba a Michael ocasionalmente (de crio lo escuchaba mucho) y no sabia de algunos detalles,como que hizo una canción en español.

Sobre sus problemas personales me da igual aunque fuese cierto lo que decian de el,muchos músicos que admiro me caen mal como personas,además y si lo hizo yo creo que fue un error que cometió en su vida y todos merecemos otra oportunidad.Con las ganas que tenia de un disco nuevo de Michael Jackson en este siglo,no me imagino como hubiera quedado.
Ha sido un palo tremendo.

Descansa en paz rey del pop [triston]
Adiós al más grande que ha dado la música.

DEP.
DEP

Un grande de la música.
pense k no me iba a afectar tanto pero hoy estoy de bajón
1138 respuestas
13, 4, 5, 6, 723