[Hilo Oficial] Metro 2033

14, 5, 6, 7, 8, 9
MPLANETA escribió:Buenas, yo estoy atascado en el nivel Etereo, llego a una especie de laberinto y no hago mas que dar vueltas a una torre de piedra, y no consigo pasar. No tengo armas, ni nada, Que puedo hacer, creo que vosotros ya habeis pasado este nivel!!

Gira sobre ti mismo, y vuelve sobre tus pasos ;)
Wghos7 escribió:Bueno lo acabo de probar en mi Q6600, 4GB, GTX 260 Black Edition a 1920x1080, Muy alto, Aniso x16 y el AA ni zorra.

Ni un bajón de fps y muy suave pero después de ponerme la máscara antigas y subir arriba me peta la gráfica, toda la pantalla verde o gris... no sé si será por drivers o porque está tocada pero vaya mosqueo tengo encima.

Puta mierda, con lo interesante que estaba el principio.

Edit: Ya me funciona [boing]

Vamos esto no me lo creo ni !harto vino! juego a la misma resolción pero con un I7 920 y una Asus 275 y 6GB DDR3 y en muy alto es injugable y en alto pertadea como una vieja con compresa...¿Alguien me lo explica o alguien miente o mi pc esta petado?y si es asi que alguien me diga que le puede pasar...

Potty escribió:, yo tengo la 4890 y con el DX10 en muy alto, se juega bien, aveces tienes bajadas de frames a 25 pero es en ocasion contada, yo problemas y eso solucione instalado el directx que trae el juego, el physx k trae el juego y el vcredist k trae el juego.

Juego con el ordenador de mi firma entre 50 y 65 constantes y alguna vez caidas a 25/30, pero solo en pocas ocasiones


Entonces no tengo mas que pensar que a mi pc le pasa algo puesto que yo jundando asi con la config que comento mas arriba me va entre 25-30 y bajones de 15-19 muy frecuentes o sea injugable.¿Como es posible?
FerranPs3 escribió:Vamos esto no me lo creo ni !harto vino! juego a la misma resolción pero con un I7 920 y una Asus 275 y 6GB DDR3 y en muy alto es injugable y en alto pertadea como una vieja con compresa...¿Alguien me lo explica o alguien miente o mi pc esta petado?y si es asi que alguien me diga que le puede pasar...

Entonces no tengo mas que pensar que a mi pc le pasa algo puesto que yo jundando asi con la config que comento mas arriba me va entre 25-30 y bajones de 15-19 muy frecuentes o sea injugable.¿Como es posible?


Por el procesador no creo que sea, puede que la gráfica esté en las últimas. Porque yo juego en alto con mi pc y la verdad que lo muevo entre 40-50, con bajones a 25 que son aguantables.
RC9 escribió:
FerranPs3 escribió:Vamos esto no me lo creo ni !harto vino! juego a la misma resolción pero con un I7 920 y una Asus 275 y 6GB DDR3 y en muy alto es injugable y en alto pertadea como una vieja con compresa...¿Alguien me lo explica o alguien miente o mi pc esta petado?y si es asi que alguien me diga que le puede pasar...

Entonces no tengo mas que pensar que a mi pc le pasa algo puesto que yo jundando asi con la config que comento mas arriba me va entre 25-30 y bajones de 15-19 muy frecuentes o sea injugable.¿Como es posible?


Por el procesador no creo que sea, puede que la gráfica esté en las últimas. Porque yo juego en alto con mi pc y la verdad que lo muevo entre 40-50, con bajones a 25 que son aguantables.

Pero si solo tienes unos meses y nunca le he hecho overclock ya que ha salido bastante mala en ese aspecto o sea que no sube nada...no lo entiendo..
FerranPs3 escribió:
RC9 escribió:
FerranPs3 escribió:Vamos esto no me lo creo ni !harto vino! juego a la misma resolción pero con un I7 920 y una Asus 275 y 6GB DDR3 y en muy alto es injugable y en alto pertadea como una vieja con compresa...¿Alguien me lo explica o alguien miente o mi pc esta petado?y si es asi que alguien me diga que le puede pasar...

Entonces no tengo mas que pensar que a mi pc le pasa algo puesto que yo jundando asi con la config que comento mas arriba me va entre 25-30 y bajones de 15-19 muy frecuentes o sea injugable.¿Como es posible?


Por el procesador no creo que sea, puede que la gráfica esté en las últimas. Porque yo juego en alto con mi pc y la verdad que lo muevo entre 40-50, con bajones a 25 que son aguantables.

Pero si solo tienes unos meses y nunca le he hecho overclock ya que ha salido bastante mala en ese aspecto o sea que no sube nada...no lo entiendo..


nadie miento solo que y dale, porque no leeis los post de atras???TU TARJETA POR EXCELENTE PC QUE TENGAS no soporta DX11, que es lo que pide el juego para poderlo jugar en todo alto ademas de pedir 8 gigas, no conozco a nadie de este foro que lo halla jugado perfecto, sin tirones (muy alto)mas que nada porque la primera tarjeta que pide para ponerla a full de nvidia acaba de salir. y si en alto te va a tirones eso o es por las partes que has de instalar en el juego que pide varias instalaciones o seguramente lo drivers de tu grafica.
Para jugar en muy alto no necesariamente se ha de poner en DX11, así que su tarjeta no acepte DX11 no tiene nada que ver, además que él no ha mencionado nada sobre DX11.
RC9 escribió:Para jugar en muy alto no necesariamente se ha de poner en DX11, así que su tarjeta no acepte DX11 no tiene nada que ver, además que él no ha mencionado nada sobre DX11.


pues dime alguna tarjeta dx10 con la que el juego valla correctamente y no me vengas con 20/30 fraps.Hablando a nivel ALTO, no equivoquemos.
ya se que el no ha hablado nada de dx11, pero para que el juego te valla a nivel ALTO pide una tarjeta que tiene DX11, y la peña con modelos de graficas con dx10 nadie puede decir que le valla fluido, (ya que no conozco a nadie que la posea) a los hechos de los requisitos me remito, se que igual aun teniendo esa tarjeta o su similar, el juego este mal desarrollado pero dudo que asi sea...
Joder, estoy en D6 y me están poniendo de los putos nervios las bolas-mina esas que explotan. Que coñazo de fase, por dios. cawento He perdido la cuenta de las veces que he palmado [+risas]
redscare escribió:Joder, estoy en D6 y me están poniendo de los putos nervios las bolas-mina esas que explotan. Que coñazo de fase, por dios. cawento He perdido la cuenta de las veces que he palmado [+risas]


post atras me ayudaron y mucho a pasar este nivel:
justo antes de que entras atras tuyo hay un trenecito esta petado de municion pilla toda, y lo bueno para pasartelo facilmente es que si disparas a las babosas esas que escupen las pelotas las acabas matando asi te libraras de que te ataquen por atras mientras avanzas
Coño, pero si la serie 5 de ATI trae soporte para Directx11. Yo mismo tengo una HD5870 y me va de lujo.
Un saludo ;)
¿Cómo edito el archivo user.cfg en Windows 7? Es que cuando intento guardar me pone Acceso denegado...
neo_mani escribió:Coño, pero si la serie 5 de ATI trae soporte para Directx11. Yo mismo tengo una HD5870 y me va de lujo.
Un saludo ;)


¿En muy alto con directx11?. Yo tengo esa misma tarjeta con un i7 860 con 4 gigas y win 7 de 64 bits y tengo que jugar en alto y con directx 10 para que sea jugable.

En algunos sitios tengo 100 frames y en otros he llegado a tener 25. Por lo que la optimización de este juego deja mucho que desear al igual que Crysis

un saludo
RC9 escribió:¿Cómo edito el archivo user.cfg en Windows 7? Es que cuando intento guardar me pone Acceso denegado...

Ejecutando el editor que uses como administrador.
Ang3l escribió:
RC9 escribió:¿Cómo edito el archivo user.cfg en Windows 7? Es que cuando intento guardar me pone Acceso denegado...

Ejecutando el editor que uses como administrador.


Gracias [oki]
Perdón por si se ha posteado anteriormente, pero, de la personas q han leído el libro, ¿recomendarían su lectura? Porque la verdad que al pasarse el juego no queda muy claro nada, no te enteras de casi nada de la historia.
RC9 escribió:
Ang3l escribió:
RC9 escribió:¿Cómo edito el archivo user.cfg en Windows 7? Es que cuando intento guardar me pone Acceso denegado...

Ejecutando el editor que uses como administrador.


Gracias [oki]


Supongo que ya lo habras hecho, pero tambien mirando que no este en "solo lectura"
dark shadow escribió:Perdón por si se ha posteado anteriormente, pero, de la personas q han leído el libro, ¿recomendarían su lectura? Porque la verdad que al pasarse el juego no queda muy claro nada, no te enteras de casi nada de la historia.


Queda MUY recomendado, léetelo si puedes, yo me lo estoy terminando y es fantástico.
RC9 escribió:
dark shadow escribió:Perdón por si se ha posteado anteriormente, pero, de la personas q han leído el libro, ¿recomendarían su lectura? Porque la verdad que al pasarse el juego no queda muy claro nada, no te enteras de casi nada de la historia.


Queda MUY recomendado, léetelo si puedes, yo me lo estoy terminando y es fantástico.

Gracias por la respuesta, me lo leeré entonces.
rammstein78 escribió:
neo_mani escribió:Coño, pero si la serie 5 de ATI trae soporte para Directx11. Yo mismo tengo una HD5870 y me va de lujo.
Un saludo ;)


¿En muy alto con directx11?. Yo tengo esa misma tarjeta con un i7 860 con 4 gigas y win 7 de 64 bits y tengo que jugar en alto y con directx 10 para que sea jugable.

En algunos sitios tengo 100 frames y en otros he llegado a tener 25. Por lo que la optimización de este juego deja mucho que desear al igual que Crysis

un saludo


Yo con el PC de mi firma todo al máximo y con DirectX 11 y me va perfecto 60 fps más o menos, eso sí, el antialising y demás he tenido que bajarlo a x4 o por ahí ya que si no cuando la pantalla se petaba de los malditos "lobos" los fps bajaban muchísimo.

Un saludo ;)
el_mago escribió:
rammstein78 escribió:
neo_mani escribió:Coño, pero si la serie 5 de ATI trae soporte para Directx11. Yo mismo tengo una HD5870 y me va de lujo.
Un saludo ;)


¿En muy alto con directx11?. Yo tengo esa misma tarjeta con un i7 860 con 4 gigas y win 7 de 64 bits y tengo que jugar en alto y con directx 10 para que sea jugable.

En algunos sitios tengo 100 frames y en otros he llegado a tener 25. Por lo que la optimización de este juego deja mucho que desear al igual que Crysis

un saludo


Yo con el PC de mi firma todo al máximo y con DirectX 11 y me va perfecto 60 fps más o menos, eso sí, el antialising y demás he tenido que bajarlo a x4 o por ahí ya que si no cuando la pantalla se petaba de los malditos "lobos" los fps bajaban muchísimo.


Un saludo ;)



¿A qué resolución?
Ya he probado el juego y me ha sorprendido lo bien que va en mi portatil.
Con los últimos drivers a 1280x720 con gráficos en Medio va perfecto.
Bueno, pues ya me lo he acabado. He visto los dos finales ya que podía elegir. Y la verdad al final me ha resultado bastante entretenido, pero muy fácil salvo la parte de las dichosas babosas-mina esas que de un toque te matan. Pero esa parte me ha parecido muy mal diseñada y no me ha gustado nada. Porque a mi no me mataban, mataban al retrasado de mi compi. Y hacerte repetit una y otra vez una zona porque tu compi es subnormal es bastante estúpido. Ah, y el juego es lineal hasta decir basta (lo cual no es malo pero sientes que se desaprovecha la ocasión de dejarte ir a tu bola de estación en estación).

Tb mencionar que me lo he pasado sin comprar nada salvo la mejora de armadura (100 balas). He acabado el juego con 420 balas-moneda de esas y sin llegar a necesitar usarlas de munición tampoco. La verdad es que el juego está muy mal hecho en ese sentido. Cuando vas con compis resulta que, salvo en 2 ocasiones contadas, ellos son inmortales y tienen munición infinita, por lo que con ponerte a dar saltos entre ellos acuchillando bichos te pasas niveles enteros sin pegar un solo tiro. Y si te alcanza un bicho da igual porque tu personaje tiene vida para parar un par de trenes (y eso jugando a dificultad max).

Armas es absurdo comprar porque te van dando gratis todas las armas wenas. Munición como digo tb es absurdo comprar salvo que tu puntería sea bastante mala. Y yo pensaba: bueno, si no he comprado munición y estoy en el nivel final con 400 balas-moneda, seguramente me vea forzado a usarlas para acabar el juego. Y no, ni puta falta que hacen. Total, que las tiendas y las monedas como si no existiesen.

Si te pasas el juego en plan sigilo no te hace falta munición porque apenas usas. Y si te lo pasas yendo a saco, tampoco te hace falta comprar porque la sacas de los cadáveres.

La única parte que veo difícil es si te plantas en la biblioteca sin el lanza-clavos ese. Porque ahí los bichos aguantan lo que no está escrito. Pero si llevas el lanza-clavos es tan fácil como
1) Cargar el arma hasta ponerla a máxima presión (con lo cual hace un daño brutal).
2) Meterle 4-6 pinchos en la jeta al bicho de turno (cae antes de los 8 que caben en el cargador).
3) Recuperar los 4-6 pinchos del bicho muerto.
4) Ir al punto 1 y repetir cada vez que veas un bicho.

A mi me ha parecido una oportunidad desaprovechada. Si lo hubieran hecho rollo Stalker, mezclando RPG y FPS, desarrollando más las zonas habitadas, dejándote vagar por el metro a tu bola haciendo quests y tal, hubiera salido un juegazo.
La verdad Hero es que en tu portátil tienes una grafica muy decente
Veo que hay gente que dice que el juego está mal optimizado. Eso será en Directx 11, ya que es una API nueva y acaba de salir la 1ª generación compatible con dicha API, y, por ende, se pierde un rendimiento considerable. Yo lo he jugado en Directx 10 con una gtx285, que según he visto es bastante menos potente que una HD5850, con todo en muy alto, antialiasing normal y el filtro anisotrópico al máximo, con una resolución de 1366x768. Les puedo decir que el juego me va mucho mejor que el crysis, a pesar de ser un juego que ya tiene 3 años, pero claro, el crysis tiene optimización 0(en una escena en la que me iba el crysis a 120 fps, con mover la cámara unos centímetros me bajó hasta 20 fps) . Sólo me ha pegado un tirón más o menos bestia cuando habían muchos enemigos en pantalla( nosalis o como se llamen los bichos esos XD ).
Bueno, al fin he logrado el final alternativo, está curioso, es casi lo mismo, pero cambia el discursito :D

Por cierto, pasarse los niveles de los fascistas y de los rojos sin ser vistos, no solo es más divertido, si no que es bastante más sencillo de lo que la gente cree, solo hay que explorar todo el escenario, esta segunda vez que me lo he pasado me ha parecido estar jugando a otro juego de lo diferentes que han sido los caminos :D
Para que no muera el hilo, lo subo comentando que por fin me lo acabe, y que no me dio mucho mas...
Donde se ve el tiempo en acabarlo?
es juego de steam, asi que mira tus estadisticas y veras el tiempo empleadas en pasartelo.
Hay alguna manera de poner munición infinita ???
jzteam escribió:Hay alguna manera de poner munición infinita ???


hay varios trainers para el juego en Google encontraras muchos
Me he quedado parado en la biblioteca. Sigo la brújula, se supone que buscando un libro, hasta que llego a una habitación con estanterías (donde me marca la brújula), pero no encuentro el maldito libro.
Me recorro el escenario y nada...y mientras tanto los bibliotecarios dando por saco porque no tengo la helsing.
A ver si alguien sabe como encontrarlo el p... libro.
Gracias.
Melkko escribió:Me he quedado parado en la biblioteca. Sigo la brújula, se supone que buscando un libro, hasta que llego a una habitación con estanterías (donde me marca la brújula), pero no encuentro el maldito libro.
Me recorro el escenario y nada...y mientras tanto los bibliotecarios dando por saco porque no tengo la helsing.
A ver si alguien sabe como encontrarlo el p... libro.
Gracias.


Si estás donde creo que estás, tienes que subir al piso de arriba y seguir avanzando. Cuando efectivamente llegues a la habitación del libro se activa automáticamente una escena del prota rebuscando por todas partes. Así que deduzco que aún no has llegado XD
redscare escribió:
Melkko escribió:Me he quedado parado en la biblioteca. Sigo la brújula, se supone que buscando un libro, hasta que llego a una habitación con estanterías (donde me marca la brújula), pero no encuentro el maldito libro.
Me recorro el escenario y nada...y mientras tanto los bibliotecarios dando por saco porque no tengo la helsing.
A ver si alguien sabe como encontrarlo el p... libro.
Gracias.


Si estás donde creo que estás, tienes que subir al piso de arriba y seguir avanzando. Cuando efectivamente llegues a la habitación del libro se activa automáticamente una escena del prota rebuscando por todas partes. Así que deduzco que aún no has llegado XD


Así que en el piso de arriba...es la habitación de algún tipo concreto? tiene libros?
Es que no la encuentro...

La encontré!! está escondidillo...

P.D.: No puedo volver a escribir en el mismo hilo hasta dentro de 5 días??qué chorrada es esta??.
Nos vemos en 5 días :P
Melkko escribió:y mientras tanto los bibliotecarios dando por saco porque no tengo la helsing.
Gracias.


Cual es la helsing? yo a los bibliotecarios les daba pal pelo con la recortada de 6 balas.
CoolReboot escribió:
Melkko escribió:y mientras tanto los bibliotecarios dando por saco porque no tengo la helsing.
Gracias.


Cual es la helsing? yo a los bibliotecarios les daba pal pelo con la recortada de 6 balas.


el lanzavirotes de presión.
kbks escribió:
CoolReboot escribió:
Melkko escribió:y mientras tanto los bibliotecarios dando por saco porque no tengo la helsing.
Gracias.


Cual es la helsing? yo a los bibliotecarios les daba pal pelo con la recortada de 6 balas.


el lanzavirotes de presión.


Con helsing se refiere al arma que es una "gatling" de flechas, que esta en un vagon de tern antes de llegar a polis si no recuerdo mal. No vendria mal una guia de armas la verdad, muchas veces en muchos lugares no sabias que llevarte ni que era mejor coger XD

+1 a presión mueren, hasta que me di cuenta de que no hace falta gastar ni un solo cartucho en toda la zona XD y asi la pase, sin pegar un tiro a un bibliotecario hasta salir de la biblioteca!!!

Terminé anoche el juego y la verdad que el juego en si, ambientacion, armas, guion todo esta muy muy bien, me gusto muchisimo y me engancho muuuuuuucho, pero el final me dejo....como vacio, en mi opinion el final no esta a la altura del resto de juego (P.D: Creo que hay 2 finales)
Al final del todo cuando te dan el arma para disparar al oscuro, hay una opcion que es no dispararle? Pienso esto porque una vez que lo matas e impactan los misiles dice algo asi como : "Una parte de mi siente que hemos perdido un trozo de la humanidad extinguiendo a los oscuros.."


En resumen un juego muy bueno, espero que haya mas por el estilo!
A mi lo del arma me parece bien, yo lo jugue en dificil y me costo dios y ayuda
Lo del juego es que hay una segunda parte( por lo menos con el libro), entonces es normal
Aun asi os animo a que si os gusta el juego os leais el libro y que si os gustan algunos juegos que estan basados en libros hagais lo mismo, porque suelen ser libros muy buenos
Yo tambien lo he pasado en dificil, y lo he pasado putas en muchos sitios, aunque realmente pocas veces he usado botiquines quizás en todo el juego haya usado 2/3 y uno de ellos sin querer, intentando cambiar al anterior arma (CS, insurgency y algún juego mas lo tienen ahí el cambio al anterior arma usado XD). Lo dicho los bibliotecarios son un coñazo pero inofensivos!
frame75reos escribió:Yo tambien lo he pasado en dificil, y lo he pasado putas en muchos sitios, aunque realmente pocas veces he usado botiquines quizás en todo el juego haya usado 2/3 y uno de ellos sin querer, intentando cambiar al anterior arma (CS, insurgency y algún juego mas lo tienen ahí el cambio al anterior arma usado XD). Lo dicho los bibliotecarios son un coñazo pero inofensivos!


Pues yo no me llegué a enterar de como evadirlos, así que los maté a todos con el "helsing" (no se quien lo ha bautizado así, pero tiene gracia :P ). ¿Cómo se les esquiva? Porque se supone que no les puedes dar la espalda porque te atacan. Y si te quedas mirándoles a los ojos y te mueves hacia atrás, a mi me seguían todo el rato. Y si me quedaba quieto mirándoles a los ojos se empezaban a poner nerviosos y acababan pegándome un grito en toda la jeta y a continuación una galleta que me volvía la cara del revés xDD Total, que me harté de palmar, cargué el helsing al máximo y canela fina oiga!
Gente,donde puedo comprar/robar una máscara antigas nueva?La que lleva el personaje la tengo destrozada y no sé donde pillar una nueva :(

saludos
redscare escribió:
frame75reos escribió:Yo tambien lo he pasado en dificil, y lo he pasado putas en muchos sitios, aunque realmente pocas veces he usado botiquines quizás en todo el juego haya usado 2/3 y uno de ellos sin querer, intentando cambiar al anterior arma (CS, insurgency y algún juego mas lo tienen ahí el cambio al anterior arma usado XD). Lo dicho los bibliotecarios son un coñazo pero inofensivos!


Pues yo no me llegué a enterar de como evadirlos, así que los maté a todos con el "helsing" (no se quien lo ha bautizado así, pero tiene gracia :P ). ¿Cómo se les esquiva? Porque se supone que no les puedes dar la espalda porque te atacan. Y si te quedas mirándoles a los ojos y te mueves hacia atrás, a mi me seguían todo el rato. Y si me quedaba quieto mirándoles a los ojos se empezaban a poner nerviosos y acababan pegándome un grito en toda la jeta y a continuación una galleta que me volvía la cara del revés xDD Total, que me harté de palmar, cargué el helsing al máximo y canela fina oiga!


Pues se supone que te quedas quieto y no hacen nada,pero basicamente es te quedas quieto, te da una hostia y se van XD
Van por sonido, es decir, que si te estas quieto no te deben escuchar( a lo alien amos), pero que no y lo de la Hellsing juraria que se llama asi.

mr.siniestro escribió:Gente,donde puedo comprar/robar una máscara antigas nueva?La que lleva el personaje la tengo destrozada y no sé donde pillar una nueva :(

saludos


Hay miles por el suelo, amos, que lo que tienes que hacer es mirar mas y correr menos XD
redscare escribió:
frame75reos escribió:Yo tambien lo he pasado en dificil, y lo he pasado putas en muchos sitios, aunque realmente pocas veces he usado botiquines quizás en todo el juego haya usado 2/3 y uno de ellos sin querer, intentando cambiar al anterior arma (CS, insurgency y algún juego mas lo tienen ahí el cambio al anterior arma usado XD). Lo dicho los bibliotecarios son un coñazo pero inofensivos!


Pues yo no me llegué a enterar de como evadirlos, así que los maté a todos con el "helsing" (no se quien lo ha bautizado así, pero tiene gracia :P ). ¿Cómo se les esquiva? Porque se supone que no les puedes dar la espalda porque te atacan. Y si te quedas mirándoles a los ojos y te mueves hacia atrás, a mi me seguían todo el rato. Y si me quedaba quieto mirándoles a los ojos se empezaban a poner nerviosos y acababan pegándome un grito en toda la jeta y a continuación una galleta que me volvía la cara del revés xDD Total, que me harté de palmar, cargué el helsing al máximo y canela fina oiga!


Sencillamente yo hago esto http://www.youtube.com/watch?v=xEgch4j1nLI

Y pasan de tu cara, y siguen a lo suyo, simplemente tienes que aguantarles un poco, en plan animal demostrando sus cojones [carcajad] Al principio me golpeo, pero me quede quiero y ya lo fui pillando, haz caso al tio, "mirale a los ojos y no dejes de moverte y sobre todo, NO LE DES LA ESPALDA!!"

Las mascarillas hay 20000000 por el suelo, no debe ser problema, pero recuerda solo ponertela donde te haga falta, si no quitatela. Igual que la vision nocturna, se puede apagar pulsando N una vez o quitarsela manteniendo pulsando N. La verdad que el indicador de luz es muy util e ir mirando el suelo tambien, que pisas cualquier cosa y te la lian !!! Que bueno ver un Vintorez jajaja como molan las cosas de la URSS [sonrisa]
Ah claro. Yo es que en cuando me daban una ostia asumía que habían entrado en modo ataque y respondía. No sabía que si te comes la ostia luego te dejan en paz. De todas formas me parece más divertido meterles 8 flechas en la jeta XD
redscare escribió:Ah claro. Yo es que en cuando me daban una ostia asumía que habían entrado en modo ataque y respondía. No sabía que si te comes la ostia luego te dejan en paz. De todas formas me parece más divertido meterles 8 flechas en la jeta XD


Hasta comprenderlos yo tambien mate a unos pocos jajajaja incluso intentaba tirarles las bombas estas con clavos se le clavavan pero de una NO CAEN!!
Me lo estoy volviendo a pasar en difícil y llegué al capítulo 4, Guerra. Me veía negro para pasar matando a to dios así que me dije, porque no desbloqueo el logro de pasar sin ser visto y después de varios intentos he salido airoso, que bien se queda uno xD.
Merece la pena este juego?, esque lo he visto en gamebuyers por 16€ o asi y estaba pensando en pillarlo.
djmaldoc escribió:Merece la pena este juego?, esque lo he visto en gamebuyers por 16€ o asi y estaba pensando en pillarlo.


A mi no, esta muy bien pero para mi no es rejugable, ahora que cada uno tendra una opinion...por ejemplo, eso es lo que me costaron a mi los episodios del GTA y lo mismo para otro no merecen ser comprados
rhipone escribió:
djmaldoc escribió:Merece la pena este juego?, esque lo he visto en gamebuyers por 16€ o asi y estaba pensando en pillarlo.


A mi no, esta muy bien pero para mi no es rejugable, ahora que cada uno tendra una opinion...por ejemplo, eso es lo que me costaron a mi los episodios del GTA y lo mismo para otro no merecen ser comprados


Pienso lo mismo este juego aparte de ser dificil no merece la pena jugarlo... te tiras 2 horas para un episodio.. es tonteria... [noop]
DragonKhan escribió:
rhipone escribió:
djmaldoc escribió:Merece la pena este juego?, esque lo he visto en gamebuyers por 16€ o asi y estaba pensando en pillarlo.


A mi no, esta muy bien pero para mi no es rejugable, ahora que cada uno tendra una opinion...por ejemplo, eso es lo que me costaron a mi los episodios del GTA y lo mismo para otro no merecen ser comprados


Pienso lo mismo este juego aparte de ser dificil no merece la pena jugarlo... te tiras 2 horas para un episodio.. es tonteria... [noop]

si fuese asi, el tirarte 2 horas por episodio me lo RECOMPRABA, porque a mi en 7/8 horas me lo he pasado en nivel intermedio y pàra gustos se hicieron los colores, a mi el juego por 16 merece MAS que la pena pillartelo, ya sea por la historia (que no el final) la ambientación y los graficos que tiene, si te molan los shooters NI LO DUDES.
djmaldoc escribió:Merece la pena este juego?, esque lo he visto en gamebuyers por 16€ o asi y estaba pensando en pillarlo.


Esa key es del juego ruso, y el juego se te pondrá en ruso. Si lo quieres en español tendrás que bajarte el juego de por ahí y substituir archivos, o bien lo compras en otro lado, tiendas UK por ejemplo, que no tardará ya mucho en estar a ese precio.
Solink escribió:
djmaldoc escribió:Merece la pena este juego?, esque lo he visto en gamebuyers por 16€ o asi y estaba pensando en pillarlo.


Esa key es del juego ruso, y el juego se te pondrá en ruso. Si lo quieres en español tendrás que bajarte el juego de por ahí y substituir archivos, o bien lo compras en otro lado, tiendas UK por ejemplo, que no tardará ya mucho en estar a ese precio.


Ouch!, eso no lo sabia, entonces siendo asi dudo que lo pille, y mas aun leyendo opiniones como las de arriba, supongo que lo cogere en version sparrow mas adelante.
419 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9