[Hilo Oficial] Metro 2033

15, 6, 7, 8, 9
djmaldoc escribió:
Solink escribió:
djmaldoc escribió:Merece la pena este juego?, esque lo he visto en gamebuyers por 16€ o asi y estaba pensando en pillarlo.


Esa key es del juego ruso, y el juego se te pondrá en ruso. Si lo quieres en español tendrás que bajarte el juego de por ahí y substituir archivos, o bien lo compras en otro lado, tiendas UK por ejemplo, que no tardará ya mucho en estar a ese precio.


Ouch!, eso no lo sabia, entonces siendo asi dudo que lo pille, y mas aun leyendo opiniones como las de arriba, supongo que lo cogere en version sparrow mas adelante.


Ya te digo, en tiendas Uk ahora mismo está sobre las 20 libras, que serán unos 25 euros, pero no creo que tarde mucho en bajar a 14-15 libras que son sobre los 18-20€. Con estas versiones no tendrás problemas con el idioma, así que tú decides.
acabo de empezar el juego y no está mal, aunque un poco rayante la máscara de aire y la falta de munición.
mithra escribió:acabo de empezar el juego y no está mal, aunque un poco rayante la máscara de aire y la falta de munición.


Precisamente son de las cosas que hacen este juego interesante, los juegos de accion sobrados de municion son la degeneracion de estos, mira los RE (si vale con survival horror pero es un buen ejemplo) como han ido destrozandose, en el RE 1 tenias miedo agobio, porque no podias fallar 2 tiros o te tocaba correr o sacar el cuchillo, en el 3, de la nada sacabas cientos de balas....y empezaron a quitarle tension...
hola estoy interesado en comprarme el juego pero tengo varias dudas, kiero comprar la key ke pagina me recomendais?? lo kiero en espeñol prefiero pagar un poko mas k por una key rusa y otra cosa una vez que compre la key ¿ que hago para descargar el juego de steam??

gracias
dark shadow escribió:Veo que hay gente que dice que el juego está mal optimizado. Eso será en Directx 11, ya que es una API nueva y acaba de salir la 1ª generación compatible con dicha API, y, por ende, se pierde un rendimiento considerable. Yo lo he jugado en Directx 10 con una gtx285, que según he visto es bastante menos potente que una HD5850, con todo en muy alto, antialiasing normal y el filtro anisotrópico al máximo, con una resolución de 1366x768. Les puedo decir que el juego me va mucho mejor que el crysis, a pesar de ser un juego que ya tiene 3 años, pero claro, el crysis tiene optimización 0(en una escena en la que me iba el crysis a 120 fps, con mover la cámara unos centímetros me bajó hasta 20 fps) . Sólo me ha pegado un tirón más o menos bestia cuando habían muchos enemigos en pantalla( nosalis o como se llamen los bichos esos XD ).

curioso porque a mi el crysis me funciona perfectamente en todo en muy alto y AAx4 a 1650x1080 (el bench me saca 38 de media 20 minimos y 60 maximos, con vsync on claro) en cambio este juego para jugarlo perfecto (50-60 interiores 25-35 exteriores) tengo que jugarlo en medio y sin AA, y sí me usa el SLI, así que lo único que se me ocurre es que no esté bien optimizado para sli, no como el crysis que sube un 70% por lo menos

por cierto es un juegazo, pero llevo tiempo sin jugarlo porque me quedé atascado, ya pondré una pantalla a ver si me podeis ayudar

ah y sobre la munición me pasó una cosa curiosa, no se si es lo normal ya que decis que no hay mucha... estoy con la ak y se me terminan las balas, en eso que recojo algo de munición de las ak que han dejado en el suelo los enemigos al morir, pero... no me suben las balas en el contador.... y en eso que pulso la R y ¡¡tachán!! recarga y me pone 700 y pico balas ¬_¬ y claro así ya puedes ir a lo rambo cual COD xDD es eso normal?


saludos!!
pues muy normal no es, será un bug. yo por mi parte me he puesto un trainer para tener munición infinita. si permitieran farmearla no usaria un trainer.
ak4ever escribió:ah y sobre la munición me pasó una cosa curiosa, no se si es lo normal ya que decis que no hay mucha... estoy con la ak y se me terminan las balas, en eso que recojo algo de munición de las ak que han dejado en el suelo los enemigos al morir, pero... no me suben las balas en el contador.... y en eso que pulso la R y ¡¡tachán!! recarga y me pone 700 y pico balas ¬_¬ y claro así ya puedes ir a lo rambo cual COD xDD es eso normal?


saludos!!


¿No será que has cambiado a munición militar sin darte cuenta? (O sea, que estás disparando dinero xDDD)
elxema escribió:hola estoy interesado en comprarme el juego pero tengo varias dudas, kiero comprar la key ke pagina me recomendais?? lo kiero en espeñol prefiero pagar un poko mas k por una key rusa y otra cosa una vez que compre la key ¿ que hago para descargar el juego de steam??

gracias



me autocito

otro cosa el on line como va? k modos tiene
Khan_81 escribió:
ak4ever escribió:ah y sobre la munición me pasó una cosa curiosa, no se si es lo normal ya que decis que no hay mucha... estoy con la ak y se me terminan las balas, en eso que recojo algo de munición de las ak que han dejado en el suelo los enemigos al morir, pero... no me suben las balas en el contador.... y en eso que pulso la R y ¡¡tachán!! recarga y me pone 700 y pico balas ¬_¬ y claro así ya puedes ir a lo rambo cual COD xDD es eso normal?


saludos!!


¿No será que has cambiado a munición militar sin darte cuenta? (O sea, que estás disparando dinero xDDD)

xDD

hombre no creo ya que es al pulsar la R y porque no me suena que tubiese tanta munición de esa, aunque me dejas con mania xD lo volveré a probar (ya que me pasa donde estoy atastado) grabando un video así de paso si alguien me dice como pasar de ahí mejor

por cierto vosotros podeis grabar videos bien con el fraps? yo por ejemplo un juego a 50 fps grabando me va a 10, en cambio en youtube hay muchos videos de gente que te enseña como le va un juego de fps. los graban con otros programas que no bajan tantos fps?
a mi el fraps me va genial, lo que tienes que hacer es grabarlo a mitad de la imagen, que hay una opcion, asi no bajan tanto los FPS, Half-Size
yo he subido bastantes videos de juegos y uno del metro 2033, de un enemigo voladooooooooooooooor
juego completado. no me ha gustado demasiado pero lo he disfrutado hasta el final.
creo que podría haber sido un poco más completo, tanto en argumento como opciones jugables.
ak4ever escribió:
Khan_81 escribió:
ak4ever escribió:ah y sobre la munición me pasó una cosa curiosa, no se si es lo normal ya que decis que no hay mucha... estoy con la ak y se me terminan las balas, en eso que recojo algo de munición de las ak que han dejado en el suelo los enemigos al morir, pero... no me suben las balas en el contador.... y en eso que pulso la R y ¡¡tachán!! recarga y me pone 700 y pico balas ¬_¬ y claro así ya puedes ir a lo rambo cual COD xDD es eso normal?


saludos!!


¿No será que has cambiado a munición militar sin darte cuenta? (O sea, que estás disparando dinero xDDD)

xDD

hombre no creo ya que es al pulsar la R y porque no me suena que tubiese tanta munición de esa, aunque me dejas con mania xD lo volveré a probar (ya que me pasa donde estoy atastado) grabando un video así de paso si alguien me dice como pasar de ahí mejor

por cierto vosotros podeis grabar videos bien con el fraps? yo por ejemplo un juego a 50 fps grabando me va a 10, en cambio en youtube hay muchos videos de gente que te enseña como le va un juego de fps. los graban con otros programas que no bajan tantos fps?

me cagüen mi estampa cawento no es que tubiese 700 y pico de balas militares sinó que eran balas militares lo que estaba usando!! por eso no se sumaban cuando las recogia y al mantener la r aparecian de repente...lol mierda ahora tendré que volver a empezar el juego no me hace gracia no tener ni una bala/moneda después de patearme y patearme el mapa buscandolas por los rincones... joder que rabia!!!! si ni siquiera se lo que hay que hacer para usar esas balas [buuuaaaa] no os burleis demasiado plis jeje [angelito]


rhipone
probé lo del fraps y grabando aa half-size ya 30fps sigue bajando bastante los fps del juego pero menos que antes, gracias por el consejo! Por cierto la opción Force lossles RGB capture para que sirve?

saludos
pues ni idea, pero parece para bajar la resolucion, aun asi el fraps es el mejor, tambien puedes bloquear el framerate de grabacion a 25fps aunque no es lo suyo porque si el juego va mas rapido ira con cortes
aun asi el fraps es el mejor para grabar juegos, he probado varios y ninguno va tan bien, y encima como tengo un G15 me sale la info de cuando grabo y cuando no( que ya me he encontrado videos de 50gb porque llevaba grabando 1h XD)

lo de la municion mirarlo que yo empece a disparar y metia unas mochas increibles y cuando me di cuenta habia disparado 200 balas militares...aunque la verdad,no es que requiera el juego de mucha municion,pero weno
A ver si me podeis echar una mano..

Este juego lo tira esto:?

Q8300 2.50GHz (4 nucleos)
3gb ram
9500 GS 512mb

Un saludo
kakaroto296 escribió:A ver si me podeis echar una mano..

Este juego lo tira esto:?

Q8300 2.50GHz (4 nucleos)
3gb ram
9500 GS 512mb

Un saludo


Todo al minimo y aun asi no se si sera jugable, esa grafica es bastante malilla y mas para este juego XD

Salu2!!
hola me gustaria saber vuestra opinion acerca de una cosa que me ocurre con este juego

vereis tengo este equipo:

-amd phenom II x2 545 a 3 GHz
-4gb de ram ddr2
-y una ati 5750 de 1 gb gddr5

bueno pues la cosa es que lo muevo bien cuando lo pongo con directx 10 y con todo en muy alto menos el suavizado de texturas y la otra opcion que las dejo en AAA y AFx4 ademas la resolucion que le tengo puesta es la anterior a 1920x1080
mi duda es si existe mucha diferencia entre como yo juego y como se vereia si todo fuese al maximo con directx 11 y todo ¿?

y tambien tenia otra duda y es que he probado a usar directx 11 y cuando empiezas el juego la primera vez que sales al exterior que te dice que te pongas la mascara y tal se me ve el cielo amarrillo y nose si es que ahi que actualizar los drivers de la grafica o que mi pc no puede con tanta carga no tengo ni idea

por cierto existe mucha direfencia entre directx 10 y 11?? por que al ponerlo con el 11 he notado que iba menos fluido pero no he notado ningun salto grafico (he de decir que llevo como ya he comentado 5 minutos de juego pero me gustaria saber todo esto para poder sacarle al juego todo el jugo posible)

en fin a ver si me podeis ayudar y muchas gracias
el juego es.....bastante soso....
me gusa mucho mas el stalker
pirateo escribió:el juego es.....bastante soso....
me gusa mucho mas el stalker


el stalker no tiene NADA que ver con este juego, este es solo un shooter, el otro contiene elementos de RPG bien claros.
y son generos muy distintos, un shooter (solo shooter) tiene mucha escenografia, pero es solo lineal, el otro es un mapa enorme con plena libertad.
pirateo escribió:el juego es.....bastante soso....
me gusa mucho mas el stalker


A ti te ha pasado lo que a mi, que viendo el trailer, las tiendas de armas, que se puede hablar con gente... esperabas un Stalker en el metro en vez de un shooter lineal entretenido pero bastante normalito.
redscare escribió:
pirateo escribió:el juego es.....bastante soso....
me gusa mucho mas el stalker


A ti te ha pasado lo que a mi, que viendo el trailer, las tiendas de armas, que se puede hablar con gente... esperabas un Stalker en el metro en vez de un shooter lineal entretenido pero bastante normalito.


Lo suyo tambien es haber leido el libro antes, porque es un juego basado en el libro asi que no tiene mucho sentido que te dejen ir libre (aunque el metro esta perfecto para hacer un Stalker...)
redscare escribió:
pirateo escribió:el juego es.....bastante soso....
me gusa mucho mas el stalker


A ti te ha pasado lo que a mi, que viendo el trailer, las tiendas de armas, que se puede hablar con gente... esperabas un Stalker en el metro en vez de un shooter lineal entretenido pero bastante normalito.

a mi también me pareció un juego normal, solo que me jodia la máscara de aire y estar frecuéntemente sin munición. si hubieran dejado libertad (royo fallout 3) para farmear y eso hubiera molado.
Creo que los "sandbox" nos tienen muy mal acostumbrados XD

Si quieres una buena narrativa tienes que hacerlo lineal...
Han puesto el juego en Steam a 17,49€ ¿merece la pena? En las reviews que he leido la gente coincide en que la detección de impactos es bastante mala y frustrante. ¿Entretiene, engancha?

S2.
Manic escribió:Han puesto el juego en Steam a 17,49€ ¿merece la pena? En las reviews que he leido la gente coincide en que la detección de impactos es bastante mala y frustrante. ¿Entretiene, engancha?

S2.


el juego es entretenido y para nada frustante, bueno algun que otro nivel depende del nivel de dificultad te costara pero siempre podras pasartelo a escondidas y asi ahorrar munición. :p
Por ese precio si que merece la pena.
A mi me encanto. De los mejores shooters que probe en un buen tiempo. Decir tiene que juegos como stalker no me dieron mas (los prefiero lineales con una buena narrativa e historia como este, me termino agoviando si tanto tanto donde buscar y que hacer, ademas se me hacen eternos).
Manic escribió:Han puesto el juego en Steam a 17,49€ ¿merece la pena? En las reviews que he leido la gente coincide en que la detección de impactos es bastante mala y frustrante. ¿Entretiene, engancha?

S2.



No, ni de coña y menos con la optimización del juego.

Tal vez en 2 años a 5€, a día de hoy es frustración pura.
Wghos7 escribió:Creo que los "sandbox" nos tienen muy mal acostumbrados XD

Si quieres una buena narrativa tienes que hacerlo lineal...


Discrepo. Para una buena narrativa basta una historia principal más o menos lineal. Lo que no quita en que tengas quests secundarias que puedas ir haciendo a tu bola cuando te apetezca apartarte un poco de la trama principal. El Oblivion, el Stalker y el Fallout 3 son así y funcionan bastante bien (aunque la trama principal del Fallout 3 a mi me pareció un poco sosa, pero bueno).

Por cierto que yo lo de la munición no lo entiendo. Yo me pasé el juego en dificil, yendo a saco tol rato y matando a tol mundo, y tuve CERO problemas de munición. De hecho acabé el juego con 400 balas-moneda y sin saber en qué gastarlas (solo me compré el traje de proteccion mejorado, que son 100). Supongo que tiene que ver con usar mucho el lanza-arpones, ya que los arpones se pueden recuperar de las paredes y los cuerpos de los enemigos abatidos. Sobre todo para los bichos esos pesaos de la biblioteca viene que te cagas el chisme ese.
Una cuestión: compré el otro día este juego por Steam con la oferta que sacaron y no puedo jugar más de media hora o una hora sin que me de angustia, mareos y dolor de cabeza. Tengo un i7 920, 6 GB de RAM a 1333 y una 5770. He probado todas las configuraciones, bajo, medio y alto, en varias resoluciones, etc... ¿No le ha pasado a nadie? ¿Puede ser por el Physx?
panake escribió:Una cuestión: compré el otro día este juego por Steam con la oferta que sacaron y no puedo jugar más de media hora o una hora sin que me de angustia, mareos y dolor de cabeza. Tengo un i7 920, 6 GB de RAM a 1333 y una 5770. He probado todas las configuraciones, bajo, medio y alto, en varias resoluciones, etc... ¿No le ha pasado a nadie? ¿Puede ser por el Physx?


A mí me producía cierta angustia, pero tampoco como para no poder jugar. A parte de eso, el juego me molaba pero no sé si por la angustia o por qué, al mismo tiempo sentía como que no me llenaba, me dejaba insatisfecho. Y al pasármelo me quede igual, así que en un par de meses ni recordaré que existe. Eso sí, buena ambientación, buenos gráficos y en si el juego no está mal, pero el argumento tampoco es que sea la repanocha (el punto de partida es bueno, y algunos detalles, pero la trama y su evolución es simplona) y se me hizo cansino en bastantes partes.
el Singularity me recordó a este juego, aunque me está gustando más, sobretodo el rendimiento xD
Pues lo he empezado y en 2 dias estoy casi por el final yo creo. Acabo de pasar
ahora la biblioteca y los archivos
.


Me ha sorprendido la verdad y la historia si me parece buena. Es cierto que es lineal pero eso ya lo sabia antes de empezarlo. Los graficos son de lo mejor que he visto en PC. Estando al precio que lo encuentras y si tienes un equipo que lo pueda mover merece la pena.

Lo que si es cierto es que algunas fases te crean mucha angustia... desde Dead Space no sentia eso jeje.

Me extraña la poca repercusion que esta teniendo en este foro..
DiRk escribió:Pues lo he empezado y en 2 dias estoy casi por el final yo creo. Acabo de pasar
ahora la biblioteca y los archivos
.


Me ha sorprendido la verdad y la historia si me parece buena. Es cierto que es lineal pero eso ya lo sabia antes de empezarlo. Los graficos son de lo mejor que he visto en PC. Estando al precio que lo encuentras y si tienes un equipo que lo pueda mover merece la pena.

Lo que si es cierto es que algunas fases te crean mucha angustia... desde Dead Space no sentia eso jeje.

Me extraña la poca repercusion que esta teniendo en este foro..

a mi el juego no me llegó a calar. le encontré ciertos puntos que hacian la jugabilidad tediosa. me lo llegué a pasar y en líneas generales me entretuvo pero reconozco que hice un pequeño esfuerzo por no dejarlo sin terminar.
a mi la verdad me ha parecido un buen juego,sin ser ni mucho menos una obra maestra pero entretiene bastante,sobre todo la historia.Estoy por comprarme la novela.Salu2.
Buenas gente

Pues vereis, me pasa algo que no llego a comprender, no me parece nada fundamental en la historia de momento pero lo pongo como spoiler por si acaso.
¿Sabeis cuando te encuentras con el niño llamado Shasha, si no me equivoco, que llora porque su tio ha muerto y te lo "llevas" contigo? Pues vereis, he puesto "llevas" entre comillas porque yo no veo al chaval por ningun lado, es decir, después de la cinematografica donde el niño te dice que si llevas pistola ke si matas monstruos etc, empiezas a jugar pero no veo al niño x ninguna parte, solo oigo su voz, como si fuera un fantasma, que me dice "Ahi hay uno!" y cosas por el estilo, es normal eso? He cargado la partida varias veces incluso he reiniciado el juego y no hay manera :S

Si a alguien más le ha pasado, molaría que ahogara sus penas conmigo para poder sufrir juntos y tal xD y bueno ya que estoy, si alguien sabe como solucionarlo, sería lo más.
PD: De momento el juego me mola, me recuerda un poco al Fallout 3 (sin tener en cuenta que Fallout es un RPG y éste un Shooter de arriba a abajo) pero con mas acción, menos libertad y mejores gráficos. Aunque no tengo mucho criterio, mientras me des un arma y un bicho al que matar yo soy feliz, la mayoría de juegos asi me chiflan menos el Halo, no se porque no lo soporto.

Saludos y perdón por el parrafón >.<
Gray Fox- escribió:Buenas gente

Pues vereis, me pasa algo que no llego a comprender, no me parece nada fundamental en la historia de momento pero lo pongo como spoiler por si acaso.
¿Sabeis cuando te encuentras con el niño llamado Shasha, si no me equivoco, que llora porque su tio ha muerto y te lo "llevas" contigo? Pues vereis, he puesto "llevas" entre comillas porque yo no veo al chaval por ningun lado, es decir, después de la cinematografica donde el niño te dice que si llevas pistola ke si matas monstruos etc, empiezas a jugar pero no veo al niño x ninguna parte, solo oigo su voz, como si fuera un fantasma, que me dice "Ahi hay uno!" y cosas por el estilo, es normal eso? He cargado la partida varias veces incluso he reiniciado el juego y no hay manera :S

Si a alguien más le ha pasado, molaría que ahogara sus penas conmigo para poder sufrir juntos y tal xD y bueno ya que estoy, si alguien sabe como solucionarlo, sería lo más.
PD: De momento el juego me mola, me recuerda un poco al Fallout 3 (sin tener en cuenta que Fallout es un RPG y éste un Shooter de arriba a abajo) pero con mas acción, menos libertad y mejores gráficos. Aunque no tengo mucho criterio, mientras me des un arma y un bicho al que matar yo soy feliz, la mayoría de juegos asi me chiflan menos el Halo, no se porque no lo soporto.

Saludos y perdón por el parrafón >.<

Si te fijas el personaje se controla peor, se supone que llevas al niño en la espalda.
Por cierto, cuando llegue a esa parte pense que iba a ser mas parecido al libro, pero la forma en que acortaron eso es brutal, yo esperaba ver a mas niños que vienen a por mi, un rescate acojonante, pero nada...
Se han dejado muchas cosas del libro.
exitido escribió:Si te fijas el personaje se controla peor, se supone que llevas al niño en la espalda.
Por cierto, cuando llegue a esa parte pense que iba a ser mas parecido al libro, pero la forma en que acortaron eso es brutal, yo esperaba ver a mas niños que vienen a por mi, un rescate acojonante, pero nada...
Se han dejado muchas cosas del libro.


Jooooooooooooooooooooder es eso! seré imbecil y yo buscando al niño... "pego dongde estagá el puto ninio!!" con cara de subormal y la mirilla ke se me iva pa cuenca, no entendía nada, enfin, mi cerebro de homer no me permitió intuir ke lo llevas en la espalda.
Por cierto, vi que la nobela de Dmitri tiene una secuela llamada Metro 2034, quizá si se iluminan lo sacan en juego, pero vete tu a saber.

Gracias
Es que esta mal hecho, ya que en ningun momento se ve ninguna animacion ni nada, simplemente desaparece.
Yo tambien lo buscaba y pense que seria un error, y encima de que el manejo se vuelve una mierda, pense que era porque se habia bugeado y baje los graficos a ver si funcionaba mejor.
Luego ya me di cuenta de que se suponia que estaba en la espalda.
Buenas a todos.

Vereis, no se si soy el único o que pasa, pero me resulta algo extraño este juego en el tema de vistas/distancias, no se, es como si no se distinguieran bien las distancias entre objetos, al menos a mí me pasa, lo veo todo como muy... raro, digamos a la hora de girar cámara o mirar objetos la vista es algo rara.... soy al único que le pasa ? tocaré la configuración, pero no creo que sea eso..
FJHG escribió:Buenas a todos.

Vereis, no se si soy el único o que pasa, pero me resulta algo extraño este juego en el tema de vistas/distancias, no se, es como si no se distinguieran bien las distancias entre objetos, al menos a mí me pasa, lo veo todo como muy... raro, digamos a la hora de girar cámara o mirar objetos la vista es algo rara.... soy al único que le pasa ? tocaré la configuración, pero no creo que sea eso..


Si el fov es una puta mierda, yo con resolucion 1440x900 lo tuve que cambiar a 65, ahora no me acuerdo como lo hice, pero era modificando dos archivos, uno estaba en la ruta del juego y otro en mis documentos.
A mi me va muy bien la verdad, no recuerdo bien la resolucion.
exitido escribió:
FJHG escribió:Buenas a todos.

Vereis, no se si soy el único o que pasa, pero me resulta algo extraño este juego en el tema de vistas/distancias, no se, es como si no se distinguieran bien las distancias entre objetos, al menos a mí me pasa, lo veo todo como muy... raro, digamos a la hora de girar cámara o mirar objetos la vista es algo rara.... soy al único que le pasa ? tocaré la configuración, pero no creo que sea eso..


Si el fov es una puta mierda, yo con resolucion 1440x900 lo tuve que cambiar a 65, ahora no me acuerdo como lo hice, pero era modificando dos archivos, uno estaba en la ruta del juego y otro en mis documentos.


Vale, entonces lo miraré, a ver si puedes postearlo, por que he dejado de jugarlo por eso, no me gusta nada ese efecto.. pensaba que era el juego así o algo... es que te pierdes bastante y no tienes ninguna sensación de profundidad.
Buenas a todos, vereis tengo un problemilla con este juego, cuando voy a ejecutarlo me dice que no puedo por que me falta el x3daudio1_7.dll, lo curioso es que tengo juegos mas recientes y ninguno me da ningun tipo de problema (SC2, singularity, AVP, mafia 2...) y queria saber si hay algun tipo de solucion, le tenia batantes ganas, pero me parece muy raro que me diga esto cuando tengo las DX11...
tengo Windows 7, quad core q 6600 y una 470gtx
muchas gracias por vuestras respuestas :)
whopper escribió:
Manic escribió:Han puesto el juego en Steam a 17,49€ ¿merece la pena? En las reviews que he leido la gente coincide en que la detección de impactos es bastante mala y frustrante. ¿Entretiene, engancha?

S2.



No, ni de coña y menos con la optimización del juego.

Tal vez en 2 años a 5€, a día de hoy es frustración pura.


Claro, está mal optimizado, por eso me va PERFECTO en el portátil de mi firma en calidad gráfica media y resolución 1280x800, ¿no? Imagen
Hero Of Time escribió:
whopper escribió:
Manic escribió:Han puesto el juego en Steam a 17,49€ ¿merece la pena? En las reviews que he leido la gente coincide en que la detección de impactos es bastante mala y frustrante. ¿Entretiene, engancha?

S2.



No, ni de coña y menos con la optimización del juego.

Tal vez en 2 años a 5€, a día de hoy es frustración pura.


Claro, está mal optimizado, por eso me va PERFECTO en el portátil de mi firma en calidad gráfica media y resolución 1280x800, ¿no? Imagen


Lo que pasa es que para la gente,que un juego este bien optimizado es poder jugar con todo en ultra a 1080p con 60fps en un Pentium 4 con una 8600GT XDDDDD

El juego esta bien optimizado.
Yo lo deje de jugar por que tambien pensaba que la optimizacion era una puta mierda, luego me di cuenta de que usaba physx y yo tenia una ATI.
Fui a las opciones de juego, desactive el physx y ya puedo jugar con todo al maximo cuando antes en las explosiones me bajaba a 20 fps.
AlvgarD escribió:Buenas a todos, vereis tengo un problemilla con este juego, cuando voy a ejecutarlo me dice que no puedo por que me falta el x3daudio1_7.dll, lo curioso es que tengo juegos mas recientes y ninguno me da ningun tipo de problema (SC2, singularity, AVP, mafia 2...) y queria saber si hay algun tipo de solucion, le tenia batantes ganas, pero me parece muy raro que me diga esto cuando tengo las DX11...
tengo Windows 7, quad core q 6600 y una 470gtx
muchas gracias por vuestras respuestas :)

yo puse x3daudio1_7.dll en google y lo descargué, puse x3daudio1_6.dll en el buscador de windows y copié el 7 en la misma carpeta, aunque si lo copias en la carpeta del juego también funciona



anikilador_imperial escribió:
Lo que pasa es que para la gente,que un juego este bien optimizado es poder jugar con todo en ultra a 1080p con 60fps en un Pentium 4 con una 8600GT XDDDDD

El juego esta bien optimizado.

¿que necesita este juego para jugarse a 60 fps en calidad ultra y a buena resolución?

yo con el pc de mi firma lo tenia que jugar en medio (physx on siempre claro) y ahora que tengo un Q9550 @3.6 ya lo puedo jugar bien en alto (sin tocar el AA) pero no en muy alto, todo esto a 1680x1050


saludos
-=NokYA=- escribió:Bueno, ahora que he podido jugar son problemas de FPS tengo que decir un par de cosas. Me ha gustado mucho su ambiente, y los graficos, aun "solo" en High y DirectX 10 son muy buenos, no me quiero imaginar en UltraHigh y en DirectX 11.

Ahora los peros: las animaciones, en general, son muy malas, tanto las de los NPC's como las de los enemigos, y hay una cosa que me ha chocado mucho y quien haya jugado mucho a Half-Life 2 y algunos de sus mods me dara la razon, y es que hay muchos sonidos de HL2: el de los disparos en la madera y en el cemento, algun metal, los pasos de los Combines y el de encender/apagar la linterna, y eso que llevo muy poco, lo mismo hay mas. Y una ultima cosa. Para empezar los botones que aparecen en los mensajes son los de XBox 360, cosa que "no me importa" (me importaria aun menos si no fuera un FPS...), pero por ejemplo, justo antes de entrar al menu principal te pide que pulses Start para empezar, pues si no pulso Start no entro, osea, no vale cualquier tecla del teclado, lo mismo pasa cuando te sale un mensaje en mitad del juego diciendo que pulses A, pues, pues si no es A no quito el mensaje. ¿Se puede cambiar esto?, porque me saca de quicio...

Pero en general, me esta gustando bastante.



No se si ya te contestaron pero quitando el mando de la 360 se soluciona xDD (a mi me paso igual xD)

Estoy empezando a jugar este juego y me va algo petao, veo que es normal entre los usuarios de ATI, yo tengo un PhenomII 940 a 3400GHz + 4GB de Ram + un CrossFire de HD4870 y HD4890, juego a 1920x1080, en interiores me va a mas de 60 frames y en exteriores cae en picado....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se puede modificar el user.cfg de alguna manera para que la cosa mejore?

Saludos!
Buenas
Pues vereis, tengo un problema con el juego. Resulta que no me deja entrar, la cosa es, la última vez que jugué hará ya días, se cerró mal por vete tu a saber que error, y ahora al intentar entrar en el juego me aparece una ventanita de aviso que dice "Previous launch was unsuccesful. Would you like star in safe mode?" Con mi pésimo inglés he deducido que dice algo como "Se cerró como el culo, quieres iniciarlo en modo seguro?" xD Le doy que si pero aun así, al entrar al juego me sale la típica ventanita con el "No enviar". No hay manera de entrar, ni dándole con el modo seguro ni sin él. Al parecer me dice que no se puede entrar en el juego una vez iniciado ya que también he intentado desinstalarlo pero dice que no se puede hacer con el juego abierto. Es como si tubiera el juego en funcionamiento (que no lo tengo), y por eso no me deja tocarlo. ¿Como se supone que tengo que arreglar ésto? xD

Saludos y grácias de antemano.

Edito:
Ahora parece que con un golpe de suerte y muchos intentos me ha dejado desinstalarlo, ahora a esperar la reinstalación y rezar, a ver si funciona al final :S

Edito:
Arreglaaaaaaaaaaaaaaao xD
ak4ever escribió:
AlvgarD escribió:Buenas a todos, vereis tengo un problemilla con este juego, cuando voy a ejecutarlo me dice que no puedo por que me falta el x3daudio1_7.dll, lo curioso es que tengo juegos mas recientes y ninguno me da ningun tipo de problema (SC2, singularity, AVP, mafia 2...) y queria saber si hay algun tipo de solucion, le tenia batantes ganas, pero me parece muy raro que me diga esto cuando tengo las DX11...
tengo Windows 7, quad core q 6600 y una 470gtx
muchas gracias por vuestras respuestas :)

yo puse x3daudio1_7.dll en google y lo descargué, puse x3daudio1_6.dll en el buscador de windows y copié el 7 en la misma carpeta, aunque si lo copias en la carpeta del juego también funciona



anikilador_imperial escribió:
Lo que pasa es que para la gente,que un juego este bien optimizado es poder jugar con todo en ultra a 1080p con 60fps en un Pentium 4 con una 8600GT XDDDDD

El juego esta bien optimizado.

¿que necesita este juego para jugarse a 60 fps en calidad ultra y a buena resolución?

yo con el pc de mi firma lo tenia que jugar en medio (physx on siempre claro) y ahora que tengo un Q9550 @3.6 ya lo puedo jugar bien en alto (sin tocar el AA) pero no en muy alto, todo esto a 1680x1050


saludos


Te quejaras de como lo juegas XDDDDDDDD,muy alto se llama muy alto por algo XD,porque se ve muy bien y necesitas muchos recursos
Buenas, vereis, me he leido el libro y me han entrado ganas de rejugarlo, al ir a poner el dvd, me fije en la tarjeta que me entro de la escopeta... resulta que la otra vez no me acorde de activarlo, bien voy al Steam, lo activo desde alli, me dice que esta activado pero.. donde coyons me la dan?, segun la tarjeta me la dan en el despacho de andrew en la armeria o en la iglesia... voy por donde
acompaño al tio ese que te da su AK en riga
, y no tengo ni idea si me la dan mas adelante, o que, por que no conozco los sitios que me dice.
Un saludo.
419 respuestas
15, 6, 7, 8, 9