[Hilo Oficial] Metro 2033

1, 2, 3, 4, 5, 69
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
aver que me pasa esto ahora,ya lo instale y cuando quiero entrar le doy a metro2033.exe pero no entra,(se pone la flecha de win7 con el reloj de arena y se quita) y no arranca ni se ejecuta,

¿solucion?
alfonsito18 escribió:aver que me pasa esto ahora,ya lo instale y cuando quiero entrar le doy a metro2033.exe pero no entra,(se pone la flecha de win7 con el reloj de arena y se quita) y no arranca ni se ejecuta,

¿solucion?


lo que me lleva a que estas ejecutando la versión pirata, ya que el juego no es necesario ejecutarle mas que desde steam, prueba hacerlo desde ahí, sino comprale anda
nogarder escribió:
5970


Pues sinceramente para la calidad grafica que tiene que requiera de una 5970 para que vaya fluido pues.....quiere decir que esta optimizado con el culo....hablando claro...
Y si, por lo que estoy probando necesita bastante pc para lo que hoy en dia se pide.


Yo tengo una HD5770 y me va fluido con todo a tope y eso que tengo 2Gb de ram (ahorrando para poner 4gb jaja) y con un Phenom II 720. Asi que tampoco hace falta una HD5970 que cuesta mas que todo el PC para poder jugar decentemente...
Un saludo!
-Zaka- escribió:
nogarder escribió:
5970


Pues sinceramente para la calidad grafica que tiene que requiera de una 5970 para que vaya fluido pues.....quiere decir que esta optimizado con el culo....hablando claro...
Y si, por lo que estoy probando necesita bastante pc para lo que hoy en dia se pide.


Yo tengo una HD5770 y me va fluido con todo a tope y eso que tengo 2Gb de ram (ahorrando para poner 4gb jaja) y con un Phenom II 720. Asi que tampoco hace falta una HD5970 que cuesta mas que todo el PC para poder jugar decentemente...
Un saludo!

eso en directx 10, en 11 petardeara q da gusto, q me petardea con un phenom II 955, 4gb de ram y una 5770
Pues lo tengo puesto en DirectX11 y no me petardea...
Flipado me he quedado, me da error de Frecuencias no soportadas, he probado a reinstalar el juego y los drivers de la grafica, el monitor es un Acer 22" 16:10 bien configurado me he quedado con todas las ganas de poder jugar [buuuaaaa] a game me voy a devolverlo
Metal Kramer escribió:No os perdáis este video, porque no tiene precio. [qmparto]

Callejeros Viajeros: Metro 2033

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=yJ72pr-oWns

Brutal
calicoelectron escribió:A mi no me va porque el dice que no me caga phisix de nvidia valla mierda de juego si pone en los requisitos que va con ati porque no me va, ¿le ha pasado a alguien y lo ha pododo arreglar? tengo 5970.



A mi me pasó con una 5850. La solución es descarga el archivo PhysXLoader.dll e instalarlo: http://www.dll-files.com/dllindex/dll-f ... hysxloader

Si después en W7 ves que el juewgo no te detecta Dx11, desinstala los drivers de ATI y los complementos. vuelve a instalar solo los drivers y el CCC, pero no instales Smart Doctor porque produce un conflicto con Dx11.

sedgraven2 escribió:Flipado me he quedado, me da error de Frecuencias no soportadas, he probado a reinstalar el juego y los drivers de la grafica, el monitor es un Acer 22" 16:10 bien configurado me he quedado con todas las ganas de poder jugar [buuuaaaa] a game me voy a devolverlo


Eso no tiene nada que ver con el juego. Mira que el refresco de tu monitor esté en 60 y no en 59, porque da problemas con W7.
Solo pasa cuando ejecuto el juego, no en el escritorio ni en cualquier otro juego, le he dado vueltas toda la tarde y al final lo he devuelto.

Es win Vista X64, si esta en 60hz

saludos
RaidenM escribió:
kbks escribió:
RaidenM escribió:Mi partida tiene un fallo che:(
Como habia dicho antes, cuando nos mandan a la superficide en el mercado con bourbon, se supone que se tiene que habrir una puerta cuando el bourbon ese habla con un centinela, pero la cuestion es cuando llego al lugar, el bourbon no se mueve y no habla con el maldito centinela. Lo he intentado todo y no he conseguido nada, por favor una alludita :(


Bourbon habla con el centinela, este le pide mas dinero, al final no se lo da, te abren la puerta y pista, no hay nada mas. De todos modos antes de ir a la puerta tienes que comprar algunos filtros y algunos botiquines (creo que eran botiquines).


Ya, pero el caso es que despues de volver del encargo de los botiquines me da el filtro y me dice que nos vemos, total el tipo no se mueve y eso que voy hacia la zona. Lo unico que consigo es dar vueltas como un idiota y el bourbon no se mueve [buuuaaaa]


Me pasa igual, atascado en el mercado. El amigo se queda parado, sigo la brújula y me meto donde el fuego con los centinelas y la metralleta esa de suelo, pero nada, nadie dice nada ni ningun centilnela reacciona.
El juego de las narices me está empezando a tocar un poco los huevos.

Lo instalo y lo primero que me pide es que me falta este archivo PhysXLoader.dll, gracias a este hilo y a chapiri_ consigo solventar el problema guardando el archivo en windows/system32.

Pero en el primer vídeo que sale en la intro me manda el escritorio. ¿Alguien sabe la solución? ¿estoy haciendo algo mal? ¿voy a tener que crackear mi juego original para poder jugarlo?

El juego es original
tengo una ati 5870 con los catalyst 10.3
win 7 64 bits
4 gigas de ram

gracias
Hola,

Queria saber si cuando estais jugando una partida, os funciona la tecla de salir al menu principal. En principio es la tecla "Escape" no ?

Gracias :)
rammstein78 escribió:El juego de las narices me está empezando a tocar un poco los huevos.

Lo instalo y lo primero que me pide es que me falta este archivo PhysXLoader.dll, gracias a este hilo y a chapiri_ consigo solventar el problema guardando el archivo en windows/system32.

Pero en el primer vídeo que sale en la intro me manda el escritorio. ¿Alguien sabe la solución? ¿estoy haciendo algo mal? ¿voy a tener que crackear mi juego original para poder jugarlo?

El juego es original
tengo una ati 5870 con los catalyst 10.3
win 7 64 bits
4 gigas de ram

gracias


Instalate las physx de nvidia. Te lo dice bien claro xDD. A mi me pasaba lo mismo con mi 5850.
Ohseo escribió:
rammstein78 escribió:El juego de las narices me está empezando a tocar un poco los huevos.

Lo instalo y lo primero que me pide es que me falta este archivo PhysXLoader.dll, gracias a este hilo y a chapiri_ consigo solventar el problema guardando el archivo en windows/system32.

Pero en el primer vídeo que sale en la intro me manda el escritorio. ¿Alguien sabe la solución? ¿estoy haciendo algo mal? ¿voy a tener que crackear mi juego original para poder jugarlo?

El juego es original
tengo una ati 5870 con los catalyst 10.3
win 7 64 bits
4 gigas de ram

gracias


Instalate las physx de nvidia. Te lo dice bien claro xDD. A mi me pasaba lo mismo con mi 5850.


Ya los tenía instalados, de todas formas la solución fue reiniciar el steam (acojonante :O :O :O )

Gracias de todos modos
alguien con una gtx 275? con el juego a calidad alta, 1680x1050, aa 4x, filtros 4x y dx10 el juego me va fatal, no sube d elos 30 y con bajones de 15 fps. El quipo que tengo: i5 750 4gg ram y la gtx275, vaya mierda de optimizacion!
El filtro MSAA del juego consume mucho prueba a desactivarlo (AAA).
Juego liquidado, me ha gustado bastante, lo he jugado en ingles, el doblaje es cojonudo.

Yo lo he jugado con todo en muy alto con este equipo:
-Intel i7 965Extreme 3.2 Ghz cada core.
-Nvidia GTX 260
-4 gibas de ram.

eso si, la resolucion no la puse a 1080p pues rascaba en exteriores, y me gusta fluido asique s ela baje, no recuerdo, pero un valor panoramico entre 720p y el 1080p.

El final del juego, pues un poco meh, pero bueno, el resto del juego ha molado.
Instalado y sin errores (repack FTW) en español.

Jugado a muy alto con 8x de AA 16x FA a 1920x1080 y PhysX con:

- Q9550@3.8
- SLI GTX285
- 8GB DDR3-1600

En algunos puntos en concreto el rendimiento decae mucho, aunque incluso a mínimos, jugable, sitios como que entra mucha luz por una ventana o super efectos de luz del juego en general xDD. Pero en el 90% del tiempo que he jugado, perfectamente tanto interiores como exteriores.

Por el momento me ha encantado. Así me hubiera gustado que fuera STALKER, más lineal.
bender85 está baneado por "adiós"
el juego esta muy bien pero es un poco aceeitunero.. no me lo negueis
bender85 escribió:el juego esta muy bien pero es un poco aceeitunero.. no me lo negueis


¿Qué? xD
bender85 está baneado por "adiós"
Frenrihr escribió:
bender85 escribió:el juego esta muy bien pero es un poco aceeitunero.. no me lo negueis


¿Qué? xD


lo que queria decir es que es siempre lo mismo.. matar a todo bicho viviente que se mantenga en pie... ya que se centra tambien en el apartado paranormal deberian incluir en el dlc algo referente a la vida antes de la radiacion.. manejar a un tipo que coja su coche se vaya a trabajar.... se va a los bolos.. ya me entiendes
bender85 escribió:
Frenrihr escribió:
bender85 escribió:el juego esta muy bien pero es un poco aceeitunero.. no me lo negueis


¿Qué? xD


lo que queria decir es que es siempre lo mismo.. matar a todo bicho viviente que se mantenga en pie... ya que se centra tambien en el apartado paranormal deberian incluir en el dlc algo referente a la vida antes de la radiacion.. manejar a un tipo que coja su coche se vaya a trabajar.... se va a los bolos.. ya me entiendes


hombre nose que decirte, este juego para mi es una pasada y cumple con lo que ha de ser, creo que te esperabas un rpg no un shooter.lo que tu dices quizás sea la segunda entrega del juego, cabe destacar que este juego esta solo basada en la novela metro 2003
por cierto una imagen... habeis visto la peli de wall-e?
casualidad o hecho a posta?

Imagen

PD: no se ve muy bien, pero hay un momento de la escena en q brilla en verde bastante :p
Yo creo que es una alusión hecha a posta a una película que les gusta a los desarrolladores. Hay otros ejemplos en el juego, por ej., la escopeta que dispara flechas se llama "Helsing" en clara referencia al cazavampiros Van Helsing y su metodo para matarlos.
assaraven escribió:por cierto una imagen... habeis visto la peli de wall-e?
casualidad o hecho a posta?



PD: no se ve muy bien, pero hay un momento de la escena en q brilla en verde bastante :p


Yo pense lo mismo al verlo sip. :p
Alguien tiene una partida guardada después de esta pantalla y me la podría pasar?

Soy incapaz de pasármelo, llevo 1 semana en la misma pantalla.
RC9 escribió:Alguien tiene una partida guardada después de esta pantalla y me la podría pasar?

Soy incapaz de pasármelo, llevo 1 semana en la misma pantalla.


No es que sea muy dificil, yo me lo pase en normal y no me resulto complicado, intenta agacharte al principio y luego dispara a todo lo que se mueva, la unica cosa que te puede costar algo es cuando
viene el tanque blindado, que en vez de dispararle a el, tienes que dispararle a las vigas para que se derrumbe el puente,
espero haberte servido de ayuda.
Mirar yo tengo una pregunta, vereis viendo videos de youtube y eso he visto que hay como prostitutas en el juego, pero donde exactamente es que yo me he pasado el juego pero es que no encuentro a ninguna jajaja aver si me podeis ayudar.
Eberxy escribió:Mirar yo tengo una pregunta, vereis viendo videos de youtube y eso he visto que hay como prostitutas en el juego, pero donde exactamente es que yo me he pasado el juego pero es que no encuentro a ninguna jajaja aver si me podeis ayudar.


la puta esta en tu segunda o primera estacion (ahora no recuerdo bien), en la que viene un chaval diciendote que a cambio de unas balas te enseña el camino, cuando encuentres al hombre no aceptes la mision,dice que aun no estas preparado y vuelve al pasillo vee hasta el fondo y ahi la encontraras a la protituta que si le das una bala dice que disfrutaras
metalgear escribió:
la puta esta en tu segunda o primera estacion (ahora no recuerdo bien), en la que viene un chaval diciendote que a cambio de unas balas te enseña el camino, cuando encuentres al hombre no aceptes la mision,dice que aun no estas preparado y vuelve al pasillo vee hasta el fondo y ahi la encontraras a la protituta que si le das una bala dice que disfrutaras


Una duda derivada de lo anterior

voy por la estación de los fascistas, y por el momento el juego parece bastante lineal, por lo que supongo ¿que no podre cobrarme "lo que me debe"? (en pocas palabras, matarla a ella y a su chulo, soy rencoroso sí xD)
estoi pillao en D6


...
cuando te dice ves a la plataforma sube las escalera nada mas ir a comprobar le sistema de filtrado de aire , donde tienes que ir me pierdo
como puedo saber si estoy juganod con directx 11 ! ????

esto es lo que me sale en la pantalla cuanod estoy en las opciones

http://img6.imageshack.us/img6/8485/met ... 231431.png

estoy o no esoty jugando con el direct 11 ? en dado caso qno como puedo hacer para poder jugarlo con direct 11 ??? tengo una gtx 295
orl10 escribió:como puedo saber si estoy juganod con directx 11 ! ????

esto es lo que me sale en la pantalla cuanod estoy en las opciones

http://img6.imageshack.us/img6/8485/met ... 231431.png

estoy o no esoty jugando con el direct 11 ? en dado caso qno como puedo hacer para poder jugarlo con direct 11 ??? tengo una gtx 295


Me parece que las GTX200 de nvidia no soportan DX11.
lanchazo escribió:estoi pillao en D6


...
cuando te dice ves a la plataforma sube las escalera nada mas ir a comprobar le sistema de filtrado de aire , donde tienes que ir me pierdo

¿Cuando sales al exterior por primera vez(sin contar el principio del juego)?
Cuando te caes al intentar pasar por un coche al otro lado has de ir a un edificio que se encuentra retrocediendo y desde ahí encuentras un camino para pasar a la otra parte, subes por ese edificio y pasas a la otra parte y a partir de ahí ya puedes continuar.
orl10 escribió:como puedo saber si estoy juganod con directx 11 ! ????

esto es lo que me sale en la pantalla cuanod estoy en las opciones

http://img6.imageshack.us/img6/8485/met ... 231431.png

estoy o no esoty jugando con el direct 11 ? en dado caso qno como puedo hacer para poder jugarlo con direct 11 ??? tengo una gtx 295


Con la gtx295 no puedes jugar en dx11 :/
me refiero ya casi la final cuandi
te dicen que van a conectar le filtro de aire y te dice que subas a una plataforma por las escaleras
RC9 escribió:
lanchazo escribió:estoi pillao en D6


...
cuando te dice ves a la plataforma sube las escalera nada mas ir a comprobar le sistema de filtrado de aire , donde tienes que ir me pierdo

¿Cuando sales al exterior por primera vez(sin contar el principio del juego)?
Cuando te caes al intentar pasar por un coche al otro lado has de ir a un edificio que se encuentra retrocediendo y desde ahí encuentras un camino para pasar a la otra parte, subes por ese edificio y pasas a la otra parte y a partir de ahí ya puedes continuar.
Chicos, yo desisto con el combate de vagones, no consigo pasar. Os dejo mi partida guardada por si alguno es tan amable de pasarme esa parte.

http://www.megaupload.com/?d=QUUW28KU
SashaX escribió:
orl10 escribió:como puedo saber si estoy juganod con directx 11 ! ????

esto es lo que me sale en la pantalla cuanod estoy en las opciones

http://img6.imageshack.us/img6/8485/met ... 231431.png

estoy o no esoty jugando con el direct 11 ? en dado caso qno como puedo hacer para poder jugarlo con direct 11 ??? tengo una gtx 295


Con la gtx295 no puedes jugar en dx11 :/



Pues no !! como es posible q la que hasta hace unos dias era el tope de la nvidia no pueda con direct 11 630 dollares obsoletos !!! menuda cagada
orl10 escribió:
SashaX escribió:
orl10 escribió:como puedo saber si estoy juganod con directx 11 ! ????

esto es lo que me sale en la pantalla cuanod estoy en las opciones

http://img6.imageshack.us/img6/8485/met ... 231431.png

estoy o no esoty jugando con el direct 11 ? en dado caso qno como puedo hacer para poder jugarlo con direct 11 ??? tengo una gtx 295


Con la gtx295 no puedes jugar en dx11 :/



Pues no !! como es posible q la que hasta hace unos dias era el tope de la nvidia no pueda con direct 11 630 dollares obsoletos !!! menuda cagada



pues pq cuando salió la 295GTX, la cual tiene bastante tiempo, aún no existia el DX11. Es más la primera gráfica Dx11 la ha sacado ATI hace 5 meses sólo.

antes de decir tonterias con ese tono, mejor infórmate un poco anda ¬¬'


bye
pues pq cuando salió la 295GTX, la cual tiene bastante tiempo, aún no existia el DX11. Es más la primera gráfica Dx11 la ha sacado ATI hace 5 meses sólo.

antes de decir tonterias con ese tono, mejor infórmate un poco anda ¬¬'


bye[/quote]

el dia q tu gastes un paston para q en pocos meses te veas q te quedas atras opinaras lo mismo que yo ! jala bola

en su defecto optimizar el directx 10 !! no olvidar a sus usuarios anteriores !! crenado un directx nuevo
No es por nada, pero el juego soporta Dx9, 10 y 11, asi que de olvidados nada.

Por cierto, ¿a alguien mas le va bien la mierda esta hasta que llega a la primera vez que tiene que disparar?, cuando subes al teatro ese con el que va contigo. Va muy bien, pero cuando aparece el primer bicho los FPS me bajan a 2 por segundo..., asi no puedo saber si el juego esta bien o mal...
Destripe de la historia tras terminar el juego. La duración ha sido de unas 5h o así.

No me queda muy claro si los oscuros son buenos o malos, ya que al principio del juego tienen pinta de querer ayudarte porque incluso te dan la mano para pasar una puerta. Además al final dice "Al matarlos, ¿habremos perdido algo bueno?". No sé, faltan cosas para aclarar toda la historia bien xDDD
-MasMe- escribió:Destripe de la historia tras terminar el juego. La duración ha sido de unas 5h o así.

No me queda muy claro si los oscuros son buenos o malos, ya que al principio del juego tienen pinta de querer ayudarte porque incluso te dan la mano para pasar una puerta. Además al final dice "Al matarlos, ¿habremos perdido algo bueno?". No sé, faltan cosas para aclarar toda la historia bien xDDD




pero se mata? yo destroce el aparato y los salve, tonces hay 2 finales?
assaraven escribió:
-MasMe- escribió:Destripe de la historia tras terminar el juego. La duración ha sido de unas 5h o así.

No me queda muy claro si los oscuros son buenos o malos, ya que al principio del juego tienen pinta de querer ayudarte porque incluso te dan la mano para pasar una puerta. Además al final dice "Al matarlos, ¿habremos perdido algo bueno?". No sé, faltan cosas para aclarar toda la historia bien xDDD




pero se mata? yo destroce el aparato y los salve, tonces hay 2 finales?



Hay 2 finales:

1. El bueno: para alcanzarlo debes realizar acciones buenas durante el juego o retos difíciles, como dar balas a los mendigos, rechazar el regalo de la madre del niño, pasar el frente rojo y el nazi sin matar a nadie... Para saber si has realizado una buena o mala acción tan solo hay que estar atento al parpadeo posterior de la pantalla, si es blanco es buena y si es oscuro es mala. Cuando llegas al final te deja elegir entre destruir el sistema de guiado de misiles o permitir que actue. Los oscuros son los buenos porque no quieren acabar con la humanidad sino convivir con ella.

2. El malo: solo te deja lanzar los misiles.
assaraven escribió:
-MasMe- escribió:Destripe de la historia tras terminar el juego. La duración ha sido de unas 5h o así.

No me queda muy claro si los oscuros son buenos o malos, ya que al principio del juego tienen pinta de querer ayudarte porque incluso te dan la mano para pasar una puerta. Además al final dice "Al matarlos, ¿habremos perdido algo bueno?". No sé, faltan cosas para aclarar toda la historia bien xDDD




pero se mata? yo destroce el aparato y los salve, tonces hay 2 finales?

Si, los dos finales:
1º activas los misiles y matas a todos los oscuros y salvas de esa manera a los "amigos" del prota
2º no lanzas los misiles para poder llegar a un acuerdo con los oscuros y así evitar futuros enfrentamientos
 
aunque:
Una cosa sobre el final, no es definitivo, el autor del libro va sacar Metro 2034, así que seguro que 4AGames sacará Metro 2034, así que podeis estar tranquilos que la historia del Metro no ha hecho más que empezar.
 
Para conseguir el final de eslegir como actuar has de HACER lo siguiente:
1. Chapter 1 Exhibition Station. Un hombre te preguntara algunas balas para comprar medicinas a su hijo.
2. Chapter 2 Riga Station. Hay varios mendigos en la plataforma y cerca una puta, da una balas al menos alguno de ellos.
3. Chapter 2 Market Station. Entre el comercio donde dan balas y el bar hay un mendigo contando la historia a un chaval, dale alguna bala. 
4. Chapter 2 Dead City 1.Gira a la derecha al final del nivel.Encontraras un casete con un mensaje, escucha el mensaje.
5. Chapter 4 Front Lines. Atento a los 3 soldados en el nivel de los rojos, tu debes salvar a los tres soldados rojos de los fascistas o terminar el nivel sin matar a nadie (cosa bastante jodida)
6. Chapter 4 Depot. Despues de que Pavel muere, explora el tren.
7. Chapter 4 Defense. Toma la cinta del capitan caido.
8. Chapter 4 Child. Despues de salvar a Sasha, rechaza la munición.
9. Chapter 4 Outpost. Envia el mensaje SOS usando el transmisor del tejado.
10. Chapter 4 Black Station. Escucha al primer de los dos guardias nazis.Termina el nivel sin matar a nadie. 

  
  
 

 
orl10 escribió:
pues pq cuando salió la 295GTX, la cual tiene bastante tiempo, aún no existia el DX11. Es más la primera gráfica Dx11 la ha sacado ATI hace 5 meses sólo.

antes de decir tonterias con ese tono, mejor infórmate un poco anda ¬¬'


bye


el dia q tu gastes un paston para q en pocos meses te veas q te quedas atras opinaras lo mismo que yo ! jala bola

en su defecto optimizar el directx 10 !! no olvidar a sus usuarios anteriores !! crenado un directx nuevo



Bienvenido al fascinante mercado del hardware para computadora que cada año y medio va siendo desplazado por la siguiente generacion, bien puedes seguir con las consolas que tienen un tiempo de vida mas amplio.

De todas formas DX11 aun no esta siendo mostrado bien por ningun juego, quiza este metro 2033 sea un esfuerzo un poco mas serio a otros titulos que han salido con el cuento del DX11 o mejor dicho Direct3D11. Que DX es mucho mas que solo lo concerniente al render 3D y es en esoos otros campos donde ha evolucionado mas.

Como sea, la mayoria de juegos por desgracia suelen ser ports de su version de consola y usan DX9 asi tampoco exegeres.

firewire escribió:
orl10 escribió:me acabo de dar cuenta que mi gtx 295 no va con directx 11 [noop] [noop] [buaaj] [buaaj] que cagada estos de microsoft ligados con los de nvidia !! repito 630 dollares obsoletos tengo en mi makina


Me parto, ahora es culpa de MS que no te informases antes de comprar y que tu GPU no soporte DX11. Uy sí, tienes una gráfica obsoletísima, corre a tirarla por la ventana que no puede mover el Tetris a 500fps. Lo que hay que leer... [tomaaa]



Saludos!


Varios de los que aqui estamos no es la primera tarjeta de video de gama alta que tenemos y sabemos bien que en 6 mese o un año de haber salido al mercado habra revisiones y mejoras a su arqyuitctura y poco despues la siguiente generacion del GPU sera todavia mejor y ya esta si decidimos volver a invertir en esa maravilla tecnologica o no.
chapiri_ escribió:
Hay 2 finales:

1. El bueno: para alcanzarlo debes realizar acciones buenas durante el juego o retos difíciles, como dar balas a los mendigos, rechazar el regalo de la madre del niño, pasar el frente rojo y el nazi sin matar a nadie... Para saber si has realizado una buena o mala acción tan solo hay que estar atento al parpadeo posterior de la pantalla, si es blanco es buena y si es oscuro es mala. Cuando llegas al final te deja elegir entre destruir el sistema de guiado de misiles o permitir que actue. Los oscuros son los buenos porque no quieren acabar con la humanidad sino convivir con ella.

2. El malo: solo te deja lanzar los misiles.

Vaya, pues yo me lo pase ayer y por lo que veo he tenido el final malo...
Y eso que rechaze la municion de la mujer




metalgear escribió:
Si, los dos finales:
1º activas los misiles y matas a todos los oscuros y salvas de esa manera a los "amigos" del prota
2º no lanzas los misiles para poder llegar a un acuerdo con los oscuros y así evitar futuros enfrentamientos
 
aunque:
Una cosa sobre el final, no es definitivo, el autor del libro va sacar Metro 2034, así que seguro que 4AGames sacará Metro 2034, así que podeis estar tranquilos que la historia del Metro no ha hecho más que empezar.
 
Para conseguir el final de eslegir como actuar has de HACER lo siguiente:
1. Chapter 1 Exhibition Station. Un hombre te preguntara algunas balas para comprar medicinas a su hijo.
2. Chapter 2 Riga Station. Hay varios mendigos en la plataforma y cerca una puta, da una balas al menos alguno de ellos.
3. Chapter 2 Market Station. Entre el comercio donde dan balas y el bar hay un mendigo contando la historia a un chaval, dale alguna bala. 
4. Chapter 2 Dead City 1.Gira a la derecha al final del nivel.Encontraras un casete con un mensaje, escucha el mensaje.
5. Chapter 4 Front Lines. Atento a los 3 soldados en el nivel de los rojos, tu debes salvar a los tres soldados rojos de los fascistas o terminar el nivel sin matar a nadie (cosa bastante jodida)
6. Chapter 4 Depot. Despues de que Pavel muere, explora el tren.
7. Chapter 4 Defense. Toma la cinta del capitan caido.
8. Chapter 4 Child. Despues de salvar a Sasha, rechaza la munición.
9. Chapter 4 Outpost. Envia el mensaje SOS usando el transmisor del tejado.
10. Chapter 4 Black Station. Escucha al primer de los dos guardias nazis.Termina el nivel sin matar a nadie. 


Gracias por los pasos que hay que seguir, tendre que empezar otra partida para ver como es el final bueno jaja
En el capitulo que tienes que ir siguiloso y pasar por delante de los rojos, es imposible no matar a nadie!! En la primera parte cuando te caes del tren ese, eso si que me lo pude pasar sin matar a nadie pero despues de eso, antes de que te capturen los dos soldados esos, si no matas a nadie a los dos pasos estas muerto. Alguna sugerencia de como pasarlo??
-Zaka- escribió:
metalgear escribió:
Si, los dos finales:
1º activas los misiles y matas a todos los oscuros y salvas de esa manera a los "amigos" del prota
2º no lanzas los misiles para poder llegar a un acuerdo con los oscuros y así evitar futuros enfrentamientos
 
aunque:
Una cosa sobre el final, no es definitivo, el autor del libro va sacar Metro 2034, así que seguro que 4AGames sacará Metro 2034, así que podeis estar tranquilos que la historia del Metro no ha hecho más que empezar.
 
Para conseguir el final de eslegir como actuar has de HACER lo siguiente:
1. Chapter 1 Exhibition Station. Un hombre te preguntara algunas balas para comprar medicinas a su hijo.
2. Chapter 2 Riga Station. Hay varios mendigos en la plataforma y cerca una puta, da una balas al menos alguno de ellos.
3. Chapter 2 Market Station. Entre el comercio donde dan balas y el bar hay un mendigo contando la historia a un chaval, dale alguna bala. 
4. Chapter 2 Dead City 1.Gira a la derecha al final del nivel.Encontraras un casete con un mensaje, escucha el mensaje.
5. Chapter 4 Front Lines. Atento a los 3 soldados en el nivel de los rojos, tu debes salvar a los tres soldados rojos de los fascistas o terminar el nivel sin matar a nadie (cosa bastante jodida)
6. Chapter 4 Depot. Despues de que Pavel muere, explora el tren.
7. Chapter 4 Defense. Toma la cinta del capitan caido.
8. Chapter 4 Child. Despues de salvar a Sasha, rechaza la munición.
9. Chapter 4 Outpost. Envia el mensaje SOS usando el transmisor del tejado.
10. Chapter 4 Black Station. Escucha al primer de los dos guardias nazis.Termina el nivel sin matar a nadie. 


Gracias por los pasos que hay que seguir, tendre que empezar otra partida para ver como es el final bueno jaja
En el capitulo que tienes que ir siguiloso y pasar por delante de los rojos, es imposible no matar a nadie!! En la primera parte cuando te caes del tren ese, eso si que me lo pude pasar sin matar a nadie pero despues de eso, antes de que te capturen los dos soldados esos, si no matas a nadie a los dos pasos estas muerto. Alguna sugerencia de como pasarlo??



yo no hice todas las cosas, pero si la mayoria.

en lo q no t sale:
vas rompiendo luces con una pistola con silenciador o la escopeta de arpones y ocultandote en las sombras, hasta llegar a donde esta la gente, luego te vas a la derecha, por detras de donde estan los prisioneros, y subes por las escaleras de la pared hasta el techo, te mueves por las vigas del techo hasta el final, saltas abajo cuando el tio se vaya al centro del mapa y te vas, "simple"
-Zaka- escribió:Gracias por los pasos que hay que seguir, tendre que empezar otra partida para ver como es el final bueno jaja

Y no es mas facil rescatar a los 3 soldados? me mate a todo bicho viviente menos a los 3 soldados y ya esta [+risas]
ElChabaldelPc escribió:
-Zaka- escribió:Gracias por los pasos que hay que seguir, tendre que empezar otra partida para ver como es el final bueno jaja

Y no es mas facil rescatar a los 3 soldados? me mate a todo bicho viviente menos a los 3 soldados y ya esta [+risas]


yo es q como iba con el uniforme de sigilo, los 5 cuchillos, la ak con silenciador y el lanza arpones q tmb es silecioso, pues iba, mataba a los 2 q me daban mas la vara pq mraban para todos lados y el resto lo hacia sigiloso.

pq creo q mas q no matar a nadie es q no te descubran y se alarmen, ya q yo si he matado a algunos en las zonas de sigilo y saque el final bueno
419 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69