[Hilo Oficial] Metro 2033

Yo la verdad es que siempre iba a saco en la segunda zona de sigilo, corriendo tirando grandas y pulsando Q jajaja
yo el juego me lo he pasado llendo a saco,
quitando algun momento cuando salia a la superficie que me cagaba o en la biblioteca que preferia que se quedaran dormidos los bibliotecarios mas que nada por el incordio de usar tanta municion para matarles.
metalgear escribió:yo el juego me lo he pasado llendo a saco,
quitando algun momento cuando salia a la superficie que me cagaba o en la biblioteca que preferia que se quedaran dormidos los bibliotecarios mas que nada por el incordio de usar tanta municion para matarles.




Para matare a los bibliotecarios lo mejor es
la helsing con las flechas. Hacen falta 4 o 5, y siempre recuperas todas del cadaver.
pregunta:

tengo un i7 920, 6gb a 1600mhz, una GTX275 de XFX, 1TB en RAID 0...y el juego me va a 30fps jugando a 1920x1080, con el suavizado a 3A y el filtro a 4X porque no puedo poner menos
es normal?

ahh!! y los ultimos drivers
Si lo juegas en muy alto si. Para que te funcione fluido con ese equipo lo tienes que jugar en alto. Este juego tira de sobre todo de gráfica. Yo con una 5850 no lo puedo jugar en muy alto si quiero que ronde los 60fps.
Yo no se porque decis que el final malo es este:
el de matar a los oscuros. No estoy para nada deacuerdo, yo creo que matarlos es bueno.
Merecen morir, todos y cada uno de ellos, no veas la de escabechinas que hacen a la humanidad, ademas de que los bibliotecarios no parece que lean libros no, con lo que no creo que sea gente con la que se pueda negociar, lo dicho, bicho bueno, bicho muerto.

[poraki]


Pues eso, yo he sacado el final bueno y vosotros no :p
Pues yo estoy atrancado, me esta encantando el juego pero no se como pasar el frende de guerra sovietico vs fascista

Quiero pasar sin ser detectado y he llegado a debajo del puente donde hay malos con vision nocturna y me encuentro que para pasar hay 4 malos uno patrulla los otros tres vigilan quietos y uno de ellos esta en una ametralladora pesada con un foco alumbrado para todas partes. No se como pasarlos y volver a subir arriba. Lo he intentado por abajo, por el suelo radiactivo poniendome la mascarilla pero no encuentro salida solo algunas trampas de dinamita y cadaveres.
Bueno, ahora que he podido jugar son problemas de FPS tengo que decir un par de cosas. Me ha gustado mucho su ambiente, y los graficos, aun "solo" en High y DirectX 10 son muy buenos, no me quiero imaginar en UltraHigh y en DirectX 11.

Ahora los peros: las animaciones, en general, son muy malas, tanto las de los NPC's como las de los enemigos, y hay una cosa que me ha chocado mucho y quien haya jugado mucho a Half-Life 2 y algunos de sus mods me dara la razon, y es que hay muchos sonidos de HL2: el de los disparos en la madera y en el cemento, algun metal, los pasos de los Combines y el de encender/apagar la linterna, y eso que llevo muy poco, lo mismo hay mas. Y una ultima cosa. Para empezar los botones que aparecen en los mensajes son los de XBox 360, cosa que "no me importa" (me importaria aun menos si no fuera un FPS...), pero por ejemplo, justo antes de entrar al menu principal te pide que pulses Start para empezar, pues si no pulso Start no entro, osea, no vale cualquier tecla del teclado, lo mismo pasa cuando te sale un mensaje en mitad del juego diciendo que pulses A, pues, pues si no es A no quito el mensaje. ¿Se puede cambiar esto?, porque me saca de quicio...

Pero en general, me esta gustando bastante.
(mensaje borrado)
NaN escribió:Yo no se porque decis que el final malo es este:
el de matar a los oscuros. No estoy para nada deacuerdo, yo creo que matarlos es bueno.
Merecen morir, todos y cada uno de ellos, no veas la de escabechinas que hacen a la humanidad, ademas de que los bibliotecarios no parece que lean libros no, con lo que no creo que sea gente con la que se pueda negociar, lo dicho, bicho bueno, bicho muerto.

[poraki]


Pues eso, yo he sacado el final bueno y vosotros no :p


Los bibliotecarios no son los oscuros. Es mas, en todo el juego los oscuros solo salen en los sueños y el cadaver del final. Para saber cual es el final bueno y cual el malo solo hace falta leerse el libro.


Respecto a lo que dice Nyoka... no se que versión tendrás tu pero a mi no me aparece ningún botón de la 360 y al principio me pide que pulse cualquier tecla...
Será versión sparrow porque a mi tampoco me pasa nada de lo que dice
chapiri_ escribió:Si lo juegas en muy alto si. Para que te funcione fluido con ese equipo lo tienes que jugar en alto. Este juego tira de sobre todo de gráfica. Yo con una 5850 no lo puedo jugar en muy alto si quiero que ronde los 60fps.


pues juego en baja y aun asi no llega a 60 ni de coña
rhipone escribió:
chapiri_ escribió:Si lo juegas en muy alto si. Para que te funcione fluido con ese equipo lo tienes que jugar en alto. Este juego tira de sobre todo de gráfica. Yo con una 5850 no lo puedo jugar en muy alto si quiero que ronde los 60fps.


pues juego en baja y aun asi no llega a 60 ni de coña



Aquí tienes unas tabla de rendimiento con diferentes tarjetas entre las que se incluye la GTX275: http://www.xbitlabs.com/articles/video/ ... 033_5.html

Mira a ver si tienes physx activado y quitalo. El suavizado ponlo al mínimo, porque a esa resolución no hace falta casi y te quita mucho rendimiento. Y si aun así se arrastra juegalo en Dx9, que francamente se ve muy bien y el rendimiento aumenta considerablemente. Pero con esa tarjeta y con los ajustes que te he dicho (Physx en off y sin suavizado) tienes que poder jugarlo en alto incluso en Dx10.
No puedo salir del juegooooo!!!! Se que alguien lo preguntó pero no lo encuentro. La cosa es que para salir al escritorio tengo que cerrar el juego desde el administrador de tareas. Help!! [mad]
como??
para salir le das a salir o la puerta entre los dos guardias...
esc-> menu principal-> puerta entre los guardias...

Estoy donde los bibliotecarios, voy con la escopeta de 6 tiros..pero es imposible...me cuesta horrores pasar:

despues de caer por el ascensor que hay 2 ahi ya es imposible, teniendo en cuenta que no tengo las flechas, ¿que puedo hacer?
porque es imposible con la AK y la escopeta...


os dejo un video de un bug, un enemigo en el aire, pero ya le hice bajar XD

http://www.youtube.com/watch?v=i6ZkYbyWueQ

Lo mismo ahora se ve mal hasta que se renderice por completo
rhipone escribió:como??
para salir le das a salir o la puerta entre los dos guardias...
esc-> menu principal-> puerta entre los guardias...

Estoy donde los bibliotecarios, voy con la escopeta de 6 tiros..pero es imposible...me cuesta horrores pasar:

despues de caer por el ascensor que hay 2 ahi ya es imposible, teniendo en cuenta que no tengo las flechas, ¿que puedo hacer?
porque es imposible con la AK y la escopeta...


os dejo un video de un bug, un enemigo en el aire, pero ya le hice bajar XD

http://www.youtube.com/watch?v=i6ZkYbyWueQ

Lo mismo ahora se ve mal hasta que se renderice por completo


¿Y por que te lías a matarlos? Si vas con un poco de sigilo y te detectan se pararan enfrente tuyo, harán 4 tonterías y se irán, rara vez alguno te atacará y podrás avanzar con tranquilidad hasta que llegues a lo de los archivos.


jajajaja, no es un bug hombre, la radiación que hay en la superficie le hace poder volar. xDDDDDD
ahora ya lo he pasado, ahora me he quedado en:
estoy en D6, ya hemos llegado al puesto de control y tenemos que ir a encender el generador, el caso es que me voy con uno, bajamos y dice "oh no, el ascensor esta al otro lado" y tenemos que ir por un sitio donde salen pelotas que explotan.
Al principio sali por patas, pero el pedazo de anormal moria, asi que empece a quedarme detras de el.
El caso es que el tio no dispara, avanza de pena y encima se queda mirando al techo como buscando al espiritu santo, y encima no se si las pelotas salen al pasar al lado, por encima o salen porque si...el caso es que no se que hacer, lo he intentado 10 veces y paso de seguir a menos que alguien me de una explicacion coherente de que hacer( que seria mejor que me dejaran a mi hacerlo solo XD)
rhipone escribió:ahora ya lo he pasado, ahora me he quedado en:
estoy en D6, ya hemos llegado al puesto de control y tenemos que ir a encender el generador, el caso es que me voy con uno, bajamos y dice "oh no, el ascensor esta al otro lado" y tenemos que ir por un sitio donde salen pelotas que explotan.
Al principio sali por patas, pero el pedazo de anormal moria, asi que empece a quedarme detras de el.
El caso es que el tio no dispara, avanza de pena y encima se queda mirando al techo como buscando al espiritu santo, y encima no se si las pelotas salen al pasar al lado, por encima o salen porque si...el caso es que no se que hacer, lo he intentado 10 veces y paso de seguir a menos que alguien me de una explicacion coherente de que hacer( que seria mejor que me dejaran a mi hacerlo solo XD)


yo lo pase yendo a pocos metros de distancia detras de el, las bolas se iran para el y puedes ir matandolas antes de q lleguen y lo maten.


...... luego me di cuenta q las montañitas de donde salen las bolas se pueden destruir a disparos, creo q te ira mejor si las vas destruyendo ;)
assaraven escribió:
rhipone escribió:ahora ya lo he pasado, ahora me he quedado en:
estoy en D6, ya hemos llegado al puesto de control y tenemos que ir a encender el generador, el caso es que me voy con uno, bajamos y dice "oh no, el ascensor esta al otro lado" y tenemos que ir por un sitio donde salen pelotas que explotan.
Al principio sali por patas, pero el pedazo de anormal moria, asi que empece a quedarme detras de el.
El caso es que el tio no dispara, avanza de pena y encima se queda mirando al techo como buscando al espiritu santo, y encima no se si las pelotas salen al pasar al lado, por encima o salen porque si...el caso es que no se que hacer, lo he intentado 10 veces y paso de seguir a menos que alguien me de una explicacion coherente de que hacer( que seria mejor que me dejaran a mi hacerlo solo XD)


yo lo pase yendo a pocos metros de distancia detras de el, las bolas se iran para el y puedes ir matandolas antes de q lleguen y lo maten.


...... luego me di cuenta q las montañitas de donde salen las bolas se pueden destruir a disparos, creo q te ira mejor si las vas destruyendo ;)


waaaaaaaaaaa, pues hare eso, me liare a tiros y asi no salen...tahnks!
rhipone escribió:como??
para salir le das a salir o la puerta entre los dos guardias...
esc-> menu principal-> puerta entre los guardias...


A ver, hombre... de la pantalla inicial si pero durante el juego no sale , ni con el ESC ni con nada. A eso llego. XD
¿De que sirve donar a la gente?

Yo solo dono a los que me dan mucha pena en plan muy sangrientos y tal, pero no se ni para que [+risas]
Juego pasado, ahora me lo volveré a pasar con el mando esta vez.
Me parto cuando recuerdo que se decia que gracias a DX11 los juegos en pc iban a ir mucho mas fluidos gracias a que las rutinas multi hilo y multicore estaban mejor implementadas....juas juas.....

Chapuza para hacernos otra vez gastarnos los cuartos en tarjetas k no hacen nada nuevo....
Me esta costando el juego tela, voy a saco, y me encuentro en pleno cap4 con 6 balas de revolver y 3 granadas :D. Asi que no me queda mas remedio que ser sigiloso, pero en cuanto asomo un poco ZAS! empiezan a dispararme como locos, y eso que voy por las sombras, joder, es el juego con la IA MAS ALTA que he jugado.
nogarder escribió:Me parto cuando recuerdo que se decia que gracias a DX11 los juegos en pc iban a ir mucho mas fluidos gracias a que las rutinas multi hilo y multicore estaban mejor implementadas....juas juas.....

Chapuza para hacernos otra vez gastarnos los cuartos en tarjetas k no hacen nada nuevo....


Pues yo con mi 8800GTS 512 a 1680x1050, sin AAA con detalles medio con mis 30-50 FPS me doy por contentisimo.

Hasta que no llegue una generación que realmente supere a mi tarjeta, hablando de un rendimiento de 70-80% más a bien precio no la cambiaré.

Y el juego me parece ÉPICO, aunque me queda la duda que postee arriba [carcajad]
El juego, me parece, simplemente, LA POLLA.

Sobretodo, me encanta como los creadores han conseguido realizar de una manera tan magnífica las ciudades dentro de un metro, como la gente habla de sus problemas, no sé, habían momentos del juego que de verdad, me han impactado.

Un saludo
Bueno me acabo de pasar el juego, asi que spoiler del final:
PD: spoiler tocho, no asustarse [reves]
Para empezar, cuando sube Artyom a la torre se cae la escalera y todo, es decir, que el muere ahi, o baja con un paracaidas hecho con la piel del oscuro o que. XD
Luego, mola el final, no como es el final sino como lo has de hacer, me parecio cojonudo en vez del tipico boss que has de descargar todo lo que tienes de armamento y mas para poder matarle, me parecio genial el tema de las piedras y el huir de los malos, torpe de mi que al principio me tiraba a por ellos a matarlos XD hasta que me mataban y luego fui a ayudar al que estaba en el suelo y salio un oscuro, pero weno.
Eso si, al final fulminan ese cacho de tunel, bueno, de ciudad, pero todos los que vivan en la zona catapum!, es que no me entero bien de la vaina, va de una guerra que se les va de las manos y por la radiacion se convierten en bichos? es algo asi como "Soy leyenda"? es que no me ha quedado muy bien la historia, que un tio que van a atacar su estacion y al final se carga a los malos malisimos...
Una cosa que no me ha gustado es la dificultad tan variable que tiene.
Los bibliotecarios son imposibles, los normales son dificiles, pero cuando tienes la escopeta de 6 tiros o el famas son la maaaaaaaaaar de faciles, en cambio al final son jodidisimos, pero weno, lo que es verda es que las balas militares a mi no me han valido mas que para pegar tiros, porque las armas que hay en las estaciones al final las pillas por ahi si investigas( acabe con la escopeta de 6 tiros con bayoneta, revolver con mira y culata y silenciador como se ve en el video, el famas con laser( con mira no me gustaba) y poco mas, a tope de cuchillos arrojadizos, a tope de granadas y grandas he usado 1 vez contra un bibliotecario
Lo peor que tiene el juego es la duracion, yo me lo he pasado en apenas 8-9h y porque habia partes que se atragantan, como los bibliotecarios o....bueno, esa parte y la de las amebas del suelo.
En resumen esta muy bien, pero no me lo pasaria dos veces, aun asi queda el juego muy soso, no voy a decir que hagan un MMO, pero pensaba que las estaciones tendrian mas chicha, al final la estacion negra que es la mas grande ni la vez y las otras tienen 4 cosas, echo en falta unas misiones secundarias aunque sean chorradas, pero algo para hacer en las estaciones de intercambio, buscar objetos, salir por una puerta y encontrar algo...y devolverlo y que te den municion, o balas militares o algo y asi desbloquear armas y demas que de la otra manera seria imposible
Tambien molaria mas combiancion de teclas, mas situaciones limite, porque al final era pulsar E todo el rato, la anomalia aparece pero no tienes que hacer nada, da igual que sepas que no que lo pasas...eso se echa en falta la verdad.
No es un juego que recomendaria al 100%, y mas teniendo mas juegos por ahi que te ofrecen lo mismo.
Los escenarios estan curradisimos, quiza muy previsible todo, no tienes que mirar mucho mas alla de 3m de donde estas para encontrar armas, municion y demas, y eso que al principio te dicen que mires bien y en cambio, si no es por las amebas acabo el juego con 400 balas de revolver, 200 cartuchos de escopeta y 200 balas de metralleta, con todas las granadas y botiquines, eso si, he de aplaudir el tema de la mascara, aunque no podias cambiarla tan amenudo( un acierto) asi tienes que tener cuidado, que al final cuando te estan atacando los bichos se me ha jodio y he muerto, eso si que me ha gustado, que no sea solo vida y regenarcion.


bueno, este es mi "mini" analisis XD
¿Qué he de hacer para sacar el final bueno?
Es que yo terminé con el que matabas a los oscuros y los misiles destruían una parte de la ciudad.
RC9 escribió:¿Qué he de hacer para sacar el final bueno?
Es que yo terminé con el que matabas a los oscuros y los misiles destruían una parte de la ciudad.


Es que hay otro final mejor? XD
rhipone escribió:Es que hay otro final mejor? XD


Sí,
en la pagina 20 del post explico como hacer para conseguir el otro final
metalgear escribió:en la pagina 20 del post explico como hacer para conseguir el otro final


Pero es tela de complicado,yo por ejemplo ya no puedo hacerlo XD
post atras comentaron que no era necesario hacer todo alguno no hizo todas esas cosas y le dejo elegir el final...pero claro.. el manual que hay para hacerlo es ese, entonces nose, yo tambien me pase el final que casi todos hemos logrado.
Lástima, volví a empezar pero no hice lo de la prostituta, seguiré haciendo lo otro a ver si funciona de todas formas.
Yo hay una cosa que no entiendo, la municion que hace de dinero, la coge automaticamente para disparar? lo digo porque tenia bastante pasta, y cuando llegue al mercado no pude comprar nada porque estaba pelado.
CoolReboot escribió:Yo hay una cosa que no entiendo, la municion que hace de dinero, la coge automaticamente para disparar? lo digo porque tenia bastante pasta, y cuando llegue al mercado no pude comprar nada porque estaba pelado.


Puedes elegir con cual disparar pero solo en los fusiles (AK,....) Para cambiar de una munición a otra manten pulsada la tecla de recargar.

RC9 escribió:Lástima, volví a empezar pero no hice lo de la prostituta, seguiré haciendo lo otro a ver si funciona de todas formas.


No tienes que hacer todas, basta con que las acciones buenas (flashback blanco) sean mayoría con respecto a las malas (flashback oscuro). Una que no se cita en esa guía es
tocar la guitarra situada en la habitacion en la que empiezas un capítulo. aparecen 2 guitarras pero solo funciona en una.
Yo lo he empezado hoy (me llegó esta mañana de Zavvi) y no sé si en "difícil" voy a ser capaz de terminarlo [agggtt]

Hasta ahora más o menos bien, pero acabo de llegar a un sitio con mucho bicho y pocas balas [mad]

Me está gustando mucho :D
Pues a mi me está pareciendo bastante soso, no se. Es MUY lineal y las estaciones son cuartuchos en los que parece que viven 4 gatos aunque se suponga que vive mucha gente. El combate está bien, pero como cualquier otro FPS decente. La IA de los enemigos tampoco es gran cosa: apenas se mueven de su sitio o su ruta definida, no te persiguen ni nada.

A ver, que el juego está bien, y el rollo fantasmal está logrado pero... simplemente no me parece nada del otro mundo. Un buen juego, pero como tantos otros, vaya.
redscare escribió:Pues a mi me está pareciendo bastante soso, no se. Es MUY lineal y las estaciones son cuartuchos en los que parece que viven 4 gatos aunque se suponga que vive mucha gente. El combate está bien, pero como cualquier otro FPS decente. La IA de los enemigos tampoco es gran cosa: apenas se mueven de su sitio o su ruta definida, no te persiguen ni nada.

A ver, que el juego está bien, y el rollo fantasmal está logrado pero... simplemente no me parece nada del otro mundo. Un buen juego, pero como tantos otros, vaya.


Si te persiguen, los tios se esconden, cosa que en muchos fps buenos no hacen, suelen dejar enseñando el coco para que se lo vueles.
CoolReboot escribió:Si te persiguen, los tios se esconden, cosa que en muchos fps buenos no hacen, suelen dejar enseñando el coco para que se lo vueles.


Y en este igual. Se quedan parapetados asomando la cabeza lo justo para que se la vueles de un balazo. Como en todos los FPS :P Se hecha de menos que alguno cargue a por ti o te intenten flanquear (como en el FEAR), que todos se quedan guardando la posición.

Y toy jugando al max de dificultad, o sea que por eso no es.
lol si en dificultad media me costo un huevo pasarme algunos niveles, ya me contaras redscare
como te va en el nivel de los rojos, o contra los bibliotecarios o peor aun contra las nebulosas con sus apestosas bolas en nivel del d6
!! [boing]
Que haya zonas chungas por haber muchos enemigos es una cosa. Y que la IA sea buena es otra.

Pero vamos, que ya digo que el juego está bien. La IA es aceptable, ni mejor ni peor que en la mayoría de (buenos) FPS. Lo único que no me parece nada especial.
metalgear escribió:lol si en dificultad media me costo un huevo pasarme algunos niveles, ya me contaras redscare
como te va en el nivel de los rojos, o contra los bibliotecarios o peor aun contra las nebulosas con sus apestosas bolas en nivel del d6
!! [boing]

Pues no sé, a mi en dificultad Dificil me costó la parte de las bolas esas del d6 pero tampoco demasiado eh? ... me lo estoy volviedo a pasar en normal, para ver el otro final, y no me parece para nada dificil... la parte de los rojos es dificil pasar sin que te vean, pero pasarlo sin más... no cuesta nada.
bff.. este juego me tiene encabritado..

resulta que en navidades mis padres me compraron un PC nuevo de la marca HP (la verdad, no tenia ni ganas, ni tiempo, y estaba un tanto desinformado sobre los nuevos hardwares, etc.. como para ir a que me montaran uno por piecas en alguna tienda..)

pues bien mi PC es tal que asi:

Intel Core i7 CPU 860 @ 280GHz 2,80GHz (copio tal cual lo pone en la informacion de sistema)
8GB RAM
Nvidia GeForce GTX 260
Windows 7 64Bits

y no consigo que el juego me tire como deberia.. es ponerlo todo al maximo y empezar a petardear en zonas como la del principio, cuando empiezan a venirte lobitos de esos tan simpaticos, y el ''grancheroke'' con tus compañeros abordo.. el juego va fluido en sitios como al principio cuando no hay enemigos a la vista, o en la propia red de metros, cuando vas hablando con ''x'' persona y vas viendo la decadencia que hay por esos lares.. pero repito, es llenarse de enemigos y ZAS! en to la boca!

no creeis que este juego tendria que irme bien sin mas?

y si.. ya se que podria bajarle graficos, como antialias, etc.. pero leches.. es que para bajarle graficos como que me tiro a la version de 360, que almenos esta dudo que me de problemas..

posdata: para un juego al que le tenia ganas mil, y queria disfrutarlo en todo su esplendor, me encuentro con esto.. y lo mas jodido, es que mi grafica por lo visto no soporta DX11, una gran putada a mi modo de entender..

posdata 2: no habra salido por casualidad algun parche que optimize el juego verdad?

saludos y no se.. que PC's utilizais para mover Metro 2033..??

EDITO: acabo de ver los ''requistos obtimos'' y ya veo que la grafica pide una bastante mas potente de la que yo tengo.. pero vamos, que los requisitos recomendados creo los cumplo.. aunque claro, estos seran para no poner el juego en ''mode brutality xD'' en fin.. donde dije diego..
Yo con el ordenador de mi firma con todo en High (que no Very High) me va como un tiro. Y sinceramente no vi apenas diferencias con tenerlo en very high (aparte de que el frame rate era bastante menor en very high, claro XD ).
Solid Snake escribió:bff.. este juego me tiene encabritado..

resulta que en navidades mis padres me compraron un PC nuevo de la marca HP (la verdad, no tenia ni ganas, ni tiempo, y estaba un tanto desinformado sobre los nuevos hardwares, etc.. como para ir a que me montaran uno por piecas en alguna tienda..)

pues bien mi PC es tal que asi:

Intel Core i7 CPU 860 @ 280GHz 2,80GHz (copio tal cual lo pone en la informacion de sistema)
8GB RAM
Nvidia GeForce GTX 260
Windows 7 64Bits

y no consigo que el juego me tire como deberia.. es ponerlo todo al maximo y empezar a petardear en zonas como la del principio, cuando empiezan a venirte lobitos de esos tan simpaticos, y el ''grancheroke'' con tus compañeros abordo.. el juego va fluido en sitios como al principio cuando no hay enemigos a la vista, o en la propia red de metros, cuando vas hablando con ''x'' persona y vas viendo la decadencia que hay por esos lares.. pero repito, es llenarse de enemigos y ZAS! en to la boca!

no creeis que este juego tendria que irme bien sin mas?

y si.. ya se que podria bajarle graficos, como antialias, etc.. pero leches.. es que para bajarle graficos como que me tiro a la version de 360, que almenos esta dudo que me de problemas..

posdata: para un juego al que le tenia ganas mil, y queria disfrutarlo en todo su esplendor, me encuentro con esto.. y lo mas jodido, es que mi grafica por lo visto no soporta DX11, una gran putada a mi modo de entender..

posdata 2: no habra salido por casualidad algun parche que optimize el juego verdad?

saludos y no se.. que PC's utilizais para mover Metro 2033..??

EDITO: acabo de ver los ''requistos obtimos'' y ya veo que la grafica pide una bastante mas potente de la que yo tengo.. pero vamos, que los requisitos recomendados creo los cumplo.. aunque claro, estos seran para no poner el juego en ''mode brutality xD'' en fin.. donde dije diego..


por partes:
tu grafica cuando te compraste el pc, no existia ninguna tarjeta de nvidia que soportara Dx11.De todas tienes la misma que la mia y tiene tiempecillo, es del 2008 (mediados) y aunque hubieses querido por parte de nvidia no habrias podido ya que no existia ninguna hasta el 26 de marzo.
No ha salido ningun parche.
y yo lo muevo con un quad, 4 de ram windows 7 pero 86,y en high me va PERFECTO, y con respecto al rendimiento, a muuy poca gente le va correctamente con todo a FULL incluso teniendo DX11, aunque claro de mano de las ati, porque este juego parece ser solo optimizado para tarjetas nvidia (al ver la intro sale).
redscare escribió:
CoolReboot escribió:Si te persiguen, los tios se esconden, cosa que en muchos fps buenos no hacen, suelen dejar enseñando el coco para que se lo vueles.


Y en este igual. Se quedan parapetados asomando la cabeza lo justo para que se la vueles de un balazo. Como en todos los FPS :P Se hecha de menos que alguno cargue a por ti o te intenten flanquear (como en el FEAR), que todos se quedan guardando la posición.

Y toy jugando al max de dificultad, o sea que por eso no es.



A mi en el cap4, guerra, me libre de 4 tios yendo a hurtadillas, y bastante mas adelante me pillaron otros 2 y nos empezamos a tirotear, pues los 4 de antes me vinieron por detras y me cosieron a tiros...
CoolReboot escribió:A mi en el cap4, guerra, me libre de 4 tios yendo a hurtadillas, y bastante mas adelante me pillaron otros 2 y nos empezamos a tirotear, pues los 4 de antes me vinieron por detras y me cosieron a tiros...


Si, estoy en ese capítulo y parece que algunos tíos se mueven algo más. Pero otros sin embargo parece que los hayan pegado con super-glue al sitio donde aparecen [+risas]
redscare escribió:
CoolReboot escribió:A mi en el cap4, guerra, me libre de 4 tios yendo a hurtadillas, y bastante mas adelante me pillaron otros 2 y nos empezamos a tirotear, pues los 4 de antes me vinieron por detras y me cosieron a tiros...


Si, estoy en ese capítulo y parece que algunos tíos se mueven algo más. Pero otros sin embargo parece que los hayan pegado con super-glue al sitio donde aparecen [+risas]



Pues no veas lo que me costo pasarme las vias...sera que soy muy malo. (Aparte que solo tenia 6 balas de pistola :D)
Buenas, yo estoy atascado en el nivel Etereo, llego a una especie de laberinto y no hago mas que dar vueltas a una torre de piedra, y no consigo pasar. No tengo armas, ni nada, Que puedo hacer, creo que vosotros ya habeis pasado este nivel!!
419 respuestas
13, 4, 5, 6, 79