[Hilo Oficial] Metro 2033

1, 2, 3, 4, 59
.
A mi lo que me gustaría saber es la durada aproximada de la historia.
a mi lo que me sigue teniendo en duda es si siempre estaras encerrado en el metro, ¿o tiene fases fuera de el?, porque si voy a estar todo el rato encerrado como que me acabaria rallando por muy bueno que sea, saludos
Tiene muy buena pinta, que pena que no de a basto con todos los juegos de este genero que hay.
Te ha quedado muy guapo el hilo, felicidades.
Me he hecho con el juego, lo he estado probando y la verdad es que el ambiente me está gustando bastante.
Muy buen hilo, Wghos7 :cool:

P.D. - Si alguien lo pilla en UK que comente si viene también en español...
Gracias, he estado leyendo impresiones de otros usuarios y todos coinciden en que la historia está narrada como una novela (el autor está metido en el desarrollo del juego). La ambientación es cojonuda y agobiante (con la máscara puesta oyes la respiración, goteras, gritos...) hay muchas conversaciones, puedes tocar la guitarra... no es todo matar-matar.

Las armas reaccionan de forma realista (la mayoría son "caseras") y eso no les gusta por lo visto a muchos, hay distintos tipos de mución, la sucia y la militar. Esta última se utiliza como moneda.

Gráficamente espectacular y la iluminación sublime. Doblaje a destacar.

PD: Creo que merece la pena tener el manual en castellano, ya que he visto que te vienen los distintos tipos de munición, armas, historia... bastante completo.
un 10 por la historia del juego y tematica al igual que graficos pero un 0 redondo en cuanto a requisitos ya estamos como ocurrio con el crisis,gtaIv,que se fuman de todo cuando van a realizar los requerimientos recomendados, y no digamos los altos. ¬_¬
Precisamente lo de las armas caseras es uno de los puntos que mas me ha gustado, sobre todo esos rifles de aire comprimido en los que hay que "bombear" para que hagan mas dáño o el "cargador-dinamo" de la linterna. Son un punto muy bueno que contribulle mucho en la ambientación del juego.
El juego se asocia a Steam ¿no?

Creo que sí, pero gracias por la confirmación!
metalgear escribió:un 10 por la historia del juego y tematica al igual que graficos pero un 0 redondo en cuanto a requisitos ya estamos como ocurrio con el crisis,gtaIv,que se fuman de todo cuando van a realizar los requerimientos recomendados, y no digamos los altos. ¬_¬


creo que los redacto un borracho en primer lugar los 8 GB fueron una colada en toda regla el pobre querria poner 6 GB para ese mismo i7 pero sus manos no dieron para más.

me parece bastante escalable (probado en 2 pc´s diferentes y este finde en uno más) no me ha mostrado mal rendimiento para nada en un E6600@3,6+8800GTS512 (el pequeño) y en el 920 de mi hermano con 5850 vuela en alto...

lo de las 470/480 a que vino? optimo = DX11+PhysX

no hay que buscarle más pies al gato otra cosa es que alguno ya tenga el SO lefado y los discos duros hechos una carraca pero no es tan exigente como parece (vamos me parecio "anormal" que pasara de 2 GB en recomendado a 8 en "optimo")
Wghos7 escribió:PD: Creo que merece la pena tener el manual en castellano, ya que he visto que te vienen los distintos tipos de munición, armas, historia... bastante completo.

Serás cabrito XD, me vas a hacer comprarlo aquí... [+risas]
Bueno lo acabo de probar en mi Q6600, 4GB, GTX 260 Black Edition a 1920x1080, Muy alto, Aniso x16 y el AA ni zorra.

Ni un bajón de fps y muy suave pero después de ponerme la máscara antigas y subir arriba me peta la gráfica, toda la pantalla verde o gris... no sé si será por drivers o porque está tocada pero vaya mosqueo tengo encima.

Puta mierda, con lo interesante que estaba el principio.

Edit: Ya me funciona [boing]
Wghos7 escribió: y el AA ni zorra.

eso es solo para quienes lo corren por dx11 y respondiendo a algoba si es solo por steam
metalgear escribió:
Wghos7 escribió: y el AA ni zorra.

eso es solo para quienes lo corren por dx11 y respondiendo a algoba si es solo por steam



Estupendo, a ver si lo ponen pronto barato en páginas como G2play... :D

En Zaragoza lo he visto a 40€, que me parece un buen precio, pero una demo me ayudaría a decidirme.

PD: es con V :)
Yo lo voy a probar,estoy para comprarme entre este y el Command & Conquer 4.A ver si es bueno como decian.¿Vosotros que opinais?
¿Alguien sabe si la edición UK lleva entre los idiomas a elegir el español?

http://www.play.com/Games/PC/4-/1214588 ... oduct.html

Por precio me parece más que interesante, pero tengo esa duda.
E DirectGameKeys está a 21.89 € y es de Steam. ¿Alguien a comprado aqui, son de fiar? Es que a ese precio....
Rosqui escribió:¿Alguien sabe si la edición UK lleva entre los idiomas a elegir el español?

http://www.play.com/Games/PC/4-/1214588 ... oduct.html

Por precio me parece más que interesante, pero tengo esa duda.


Creo que el Metro 2033 tiene que asociarse a una cuenta steam, con lo cual seguramente se puede cambiar el idioma.

saludos!
Bueno ya he conseguido jugar un buen rato. El ventilador de la gráfica parece un motor de avión pero bueno xD

La gente tenía razón, es un libro hecho videojuego con una ambientación espectacular.

El juego comienza con un prólogo ESPECTACULAR! luego da paso al capítulo primero que es 8 días antes y nos empieza a narrar la historia (mientras jugamos), muy buena por cierto, dan ganas de leerse el libro XD
En steam pone que solo está en inglés...¿es cierto o se han colao?
Gaiden escribió:En steam pone que solo está en inglés...¿es cierto o se han colao?


Se abran colado, esta en completo español, tanto voces como textos.
Ayer me compre la edicion limitada y tengo un problema con el arma descargable via codigo, a ver si os pasa lo mismo.
Al meter el codigo en steam para desbloquear el arma extra este se cierra solo.
Alguien a desbloqueado el arma y la ha probado?

La tarjeta donde esta el codigo pone que es valido de 19 de marzo del 2010 hasta el 19 de marzo del 2012 sera por eso?
no seria mas logico que steam me avisara de eso en vez de cerrarse solo?
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
todavia no lo tengo pero veremos como es,los videos dan muy buena impresion aver que tal la historia jugada.
arxaron escribió:Ayer me compre la edicion limitada y tengo un problema con el arma descargable via codigo, a ver si os pasa lo mismo.
Al meter el codigo en steam para desbloquear el arma extra este se cierra solo.
Alguien a desbloqueado el arma y la ha probado?

La tarjeta donde esta el codigo pone que es valido de 19 de marzo del 2010 hasta el 19 de marzo del 2012 sera por eso?
no seria mas logico que steam me avisara de eso en vez de cerrarse solo?

Yo e comprado la key en g2play y es en ruso !! la madre que lo pario ahora que hago ? porque ne la web no pone nada del idioma ...
lanchazo escribió:
arxaron escribió:Ayer me compre la edicion limitada y tengo un problema con el arma descargable via codigo, a ver si os pasa lo mismo.
Al meter el codigo en steam para desbloquear el arma extra este se cierra solo.
Alguien a desbloqueado el arma y la ha probado?

La tarjeta donde esta el codigo pone que es valido de 19 de marzo del 2010 hasta el 19 de marzo del 2012 sera por eso?
no seria mas logico que steam me avisara de eso en vez de cerrarse solo?

Yo e comprado la key en g2play y es en ruso !! la madre que lo pario ahora que hago ? porque ne la web no pone nada del idioma ...


puuffff....ya dije yo que steam se pondria las pilas con esto de las keys y por lo visto empezo con mw2 y ahora otro caso, supongo que necesitaras hacer los pasos tal y como paso con mw2, bajandote una backup de la red y asi pillara los archivos al español.
de todas prueba el boton derecho sobre el juego y seleciona IDIOMA aver si ta en ruso y le puedes poner en español ya nos contaras porque yo toy a la espera de ti para pillarlo xd!
[ginyo]
metalgear escribió:
lanchazo escribió:
arxaron escribió:Ayer me compre la edicion limitada y tengo un problema con el arma descargable via codigo, a ver si os pasa lo mismo.
Al meter el codigo en steam para desbloquear el arma extra este se cierra solo.
Alguien a desbloqueado el arma y la ha probado?

La tarjeta donde esta el codigo pone que es valido de 19 de marzo del 2010 hasta el 19 de marzo del 2012 sera por eso?
no seria mas logico que steam me avisara de eso en vez de cerrarse solo?

Yo e comprado la key en g2play y es en ruso !! la madre que lo pario ahora que hago ? porque ne la web no pone nada del idioma ...


puuffff....ya dije yo que steam se pondria las pilas con esto de las keys y por lo visto empezo con mw2 y ahora otro caso, supongo que necesitaras hacer los pasos tal y como paso con mw2, bajandote una backup de la red y asi pillara los archivos al español.
de todas prueba el boton derecho sobre el juego y seleciona IDIOMA aver si ta en ruso y le puedes poner en español ya nos contaras porque yo toy a la espera de ti para pillarlo xd!
[ginyo]


Pues les e ecrito que estaba en ruso y me a dicho que le pase imagenes ingame de que era asi , se las e enviado haber que me dicen si no abrirw disputa y seguro que hay reaccionan de una manero o de otra , porque me lei le libro y me hace mucho tenerlo , ya te cuento XD
Todos los juegos están en ruso, pero se puede cambiar dentro del juego (no desde steam). Que yo sepa te deja elegir subitutlos en castellano, ingles o ruso, y lo mismo con las voces. Ahora, la versión de g2play puede ser que solamente deje ruso...
¿También han doblado las voces? Para mi es una buena noticia (porque me gusta más asi), pero tenia entendido que iba a llegar en ruso a todas partes por no se qué de la ambientación
Yo lo estoy jugando completamente en español, textos y voces.
el tema es que en la carpeta de archivos de los idiomas todas pesan 0 kb menos la de ruso asi que por lo que se ve esta esta solo ne ruso , haber is encuentro una solucion
kbks escribió:Yo lo estoy jugando completamente en español, textos y voces.

Sube a megaupload tu archivo de audio por favor.

Confirmado, el juego funciona con las 8600GT y 8600m GT (si no es novedad edito) Tira perfecto con DX9/DX10 al minimo y con un core 2 duo 2.0Ghz y 2Gb de ram en W7 x64

Saludos
por cierto en directgamekeys el juego esta por 12€, me parece de risa, asi que no me he aguantado la tentación porque por ese precio...
Si pero está en ruso y es imposible cambiar el idioma de momento
ya me hare con algun backup y sustituyendo los archivos quizas cuele, alguna forma habra.. [mad] tengo que vigilarme esas ansias [carcajad]
metalgear escribió:ya me hare con algun backup y sustituyendo los archivos quizas cuele, alguna forma habra.. [mad] tengo que vigilarme esas ansias [carcajad]


está solo en ruso o tambien está en ingles?
Only Ruso ;)
Y dicen que es super chungo meterle otro idioma. Gente que se curra los backups no son capaces de hacerlo de momento
rubarril escribió:Only Ruso ;)
Y dicen que es super chungo meterle otro idioma. Gente que se curra los backups no son capaces de hacerlo de momento


¿Pero sale mañana en España no(no se si salio el 16 o sale mañana 19)?Asi que eso no es problema XD
Ya salió el 16 a la venta, game y xtralife lo llevan vendiendo desde entonces

Probad con esto para las voces.
http://www.megaupload.com/?d=S1UXDMLQ

No es que vayan perfectas pero es lo mejor que hay de momento
yeps escribió:
kbks escribió:Yo lo estoy jugando completamente en español, textos y voces.

Sube a megaupload tu archivo de audio por favor.


Si me dices exactamente que archivo subir lo hago. Imagino que será el sounds.es.vfs0, pero la cosa es que tambien tengo la versión "it" de ese archivo y no me suena haber visto el italiano como seleccionable.
Os lo acabo de poner un post atrás, probadlo a ver que tal está. Es de KPS
rubarril escribió:Ya salió el 16 a la venta, game y xtralife lo llevan vendiendo desde entonces

Probad con esto para las voces.
http://www.megaupload.com/?d=S1UXDMLQ

No es que vayan perfectas pero es lo mejor que hay de momento


ok, lo probare de todas aver que trae la version de dkg aver si es distinta de la g2play, os mantendre informados para ver si que soluciones hay disponibles

PD:Desde steam hoy se ha confirmado que el juego esta disponible en todos los idiomas, lo que queda por confirmar es si estará disponible los idiomas desde steam usando keys importadas.
A mi este juego me esta dejando con la boca abierta por los efectos de sonido con el 5.1, es increible lo bien que esta hecho incluso mejor que en el Bioshock 2 y eso que es muy bueno tambn!
Me he instalado el juego y cuando lo voy a probar cual es mi sorpresa q me pone un error PhysXLoader.dll sabeis como lo puedo solucionar. Mi tarjeta es la ati 5770



SALUDOS Y GRACIAS
tienes Win7 64 bits? Si es asi, reinicia steam y debería irte sin problemas
monex escribió:Me he instalado el juego y cuando lo voy a probar cual es mi sorpresa q me pone un error PhysXLoader.dll sabeis como lo puedo solucionar. Mi tarjeta es la ati 5770



SALUDOS Y GRACIAS


creo que ese error sale cuando has tenido una tarjeta nvidia en tu pc ya que el physx es de nvia, y esa ati será nueva verdad? Si es tu caso tendrás que asegurarte de eliminar bien toda referencia en tu ordenador acerca de los drivers de la antigua tarjeta.
Ya esta solucionado gracias
Me lo acabo de pasar y la verdad es que me ha decepcionado un poco por el final. Además hay muchos aspectos que a un juego tan increíblemente lineal como éste no le va en absoluto. Lo que más me ha gustado sin duda es el factor de sigilo. No tiene precio eliminar a todos los enemigos del mapa uno a uno con los cuchillos arrojadizos. Los combates con los mutantes se me hacían un poco monótonos, además de que están bastante desnivelados (o mueren de pocos disparos o debes vaciar varios cargadores). Poca variedad de armas (sin contar accesorios). Etc.

En general no está mal. Como de costumbre, hypeado.

El final "bueno" es completamente absurdo. Después de que los "dark ones" (no sé qué nombre tendrán en castellano) hayan matado a cientos de personas, incluidos muchos de tus camaradas durante todo el juego, al final les salvas la vida (aún habiendo tenido que matar a uno de ellos, lo cual debes hacerlo tanto en un final como en otro) porque se supone que buscan la "paz". Sí, la paz, a buenas horas, ¿eh? Ni pies ni cabeza. Un churro de final. O de finales, los dos son bastante sosos.


A los que os da error al iniciar puede ser porque no hayáis instalado un par de extras al que os dan opción al instalar el juego. A mí se me solucionó así.
alguien me ayuda. me he quedado en la parte de los tuneles (la maldicion) he volado el tunel y,a pero no se que hacer mas, no se como evadir a las sombras del fondo ni que hacer en las escaleras mecanicas
419 respuestas
1, 2, 3, 4, 59