[ Hilo Oficial ] Metal gear Solid V: Ground Zeroes: -- A la venta el 18 de Diciembre --

Bien bien, a ver si se anima el estudio a liberar unas sdks para no tener que ir andando con aplicaciones y tal. Porque MGSV abierto a mods puede ser algo apoteosico, y Koyima studios saldria ganando tambien, los estudios que se prestan a esto siempre acaban aprendiendo cosas de los modders, sino que le pregunten a bethesta [+risas]
-InMortal- escribió:Lo mas positivo es que tanto konami como kojima parece que lo ven con buenos ojos y eso es algo muy positivo

Imagen


Es que los mods siempre favorecen a un juego, no solo ganan en ventas, si no que se pueden lograr mantener vigentes durantes años o incluso décadas, ahí tienes a juegos como Doom 2, Diablo o Morrowind dando batalla todavía o el éxito desmesurado que ha tenido Minecraft o Skyrim gracias a los mods.

Es una ventaja única del PC y algo que las desarrolladoras deberían meterse en la cabeza, pero se ve que a algunos les debe joder que la comunidad creen contenido gratuito para su juego y que ellos no sigan cobrando por ello como si fueran DLC, siendo que gracias a eso, pueden aumentar sus ventas de forma categorica.

Sinceramente no veo a Kojima por la labor de liberar una herramienta para facilitar el uso de mods, antes lo veo porteando la legacy Collection, yo preferiría lo segundo en todo caso [sonrisa]
Es pensar en un mod a lo Black Mesa del primero y

Imagen
Imagen

Actualización de la herramienta. "xelectrowolfx", el que la esta haciendo, dice que saldrá pronto XD

Y respecto a la postura de Konami, creo que es buena, ya vi ese tweet hace unos días y me alegre. Siempre he tenido a MGS como una saga intocable y parece que con este han dejado la puerta abierta. Esto es bueno, Kojima Pro podrá ver que quiere la gente y podrá hacer mejor sus juegos.
ExplosiusMgs escribió:Imagen

Actualización de la herramienta. "xelectrowolfx", el que la esta haciendo, dice que saldrá pronto XD

Y respecto a la postura de Konami, creo que es buena, ya vi ese tweet hace unos días y me alegre. Siempre he tenido a MGS como una saga intocable y parece que con este han dejado la puerta abierta. Esto es bueno, Kojima Pro podrá ver que quiere la gente y podrá hacer mejor sus juegos.


mola! eso de los botones del dual shock 4 (que sera igual que el 3,no?) XD
asi terminare el resto de misiones sin confundirme de boton Imagen
EmilioGT escribió:
ExplosiusMgs escribió:http://i.gyazo.com/9db5ec4e398a7d4b4471c6bd8629ab39.png

Actualización de la herramienta. "xelectrowolfx", el que la esta haciendo, dice que saldrá pronto XD

Y respecto a la postura de Konami, creo que es buena, ya vi ese tweet hace unos días y me alegre. Siempre he tenido a MGS como una saga intocable y parece que con este han dejado la puerta abierta. Esto es bueno, Kojima Pro podrá ver que quiere la gente y podrá hacer mejor sus juegos.


mola! eso de los botones del dual shock 4 (que sera igual que el 3,no?) XD
asi terminare el resto de misiones sin confundirme de boton Imagen


Supongo que si, pero muchos estamos pidiendo soporte para el DS4 porque otras compañías como Ubisoft ya se lo dan http://www.worldsfactory.net/2014/11/17 ... prompts-pc. Pero al final este mod sustituirá las imágenes de los botones del mando de Xbox por las del de PlayStation.

También hay uno para el mando de la WiiU, que parece que tiene sus fans (esta bastante avanzado) http://www.nexusmods.com/metalgearsolidv/mods/2/
¿El mando de WIIU ya puede usarse en PC?, recuerdo haber visto imagenes del cacharro corriendo big picture y funcionando con algunos juegos, pero aun se encontraban haciendo pruebas. :-?
ExplosiusMgs escribió:Supongo que si, pero muchos estamos pidiendo soporte para el DS4 porque otras compañías como Ubisoft ya se lo dan http://www.worldsfactory.net/2014/11/17 ... prompts-pc. Pero al final este mod sustituirá las imágenes de los botones del mando de Xbox por las del de PlayStation.

También hay uno para el mando de la WiiU, que parece que tiene sus fans (esta bastante avanzado) http://www.nexusmods.com/metalgearsolidv/mods/2/


estare atento a esto,los botones del DS3 es lo mas impresindible,pero lo demas tambien le hechare un ojo
tiene buena pinta :)
Me ha gustado mucho este mod en primera persona: https://www.youtube.com/watch?v=p6pwFK5Aw4s&feature=youtu.be

Lástima que probablemente ya no haya tiempo de añadir cosas como estas a The Phantom Pain, sería muy interesante y curioso jugar a MGS así.
NikoLiberty4 escribió:Me ha gustado mucho este mod en primera persona: https://www.youtube.com/watch?v=p6pwFK5Aw4s&feature=youtu.be

Lástima que probablemente ya no haya tiempo de añadir cosas como estas a The Phantom Pain, sería muy interesante y curioso jugar a MGS así.


Personalmente MGS es una saga que para jugarla en primera persona antes me pongo cualquier shooter corriente. Jugar en primera persona sería estropearlo mucho, sin ir mas lejos en el video se convierte en un avanza y dispara.
Es increible lo optimizado que va con el pc de mi descripcion tenia miedo de que no me fuera fluido y con las sombras bajadas y todo en alto que ya se ve espectacular va perfecto juegos con graficos muchisimos mas mierder no me tiraban tan fluidos ni de coña con esto que consigue kojima ? Pues que le tire mi dinero en toda su cara y me lo pille el primer dia encima lo de los mods se lo estan tomando de PM y partiendose la caja [beer]
NikoLiberty4 escribió:Me ha gustado mucho este mod en primera persona: https://www.youtube.com/watch?v=p6pwFK5Aw4s&feature=youtu.be

Lástima que probablemente ya no haya tiempo de añadir cosas como estas a The Phantom Pain, sería muy interesante y curioso jugar a MGS así.


puff ni loco quiero un mgs en primera persona.
a mi me da repelus jugar en primera persona,a no ser que la historia me guste mucho (metro 2033+sucela)

un metal gear solid en 1ª persona seria prostituir la saga. en una extra vale,pero por defecto como dios manda en 3ª persona [toctoc]
Finalmente es un juego recomendable? Cuanto os ha durado?
Pues yo le he echado según steam 21 horas xD
Navarone92 escribió:Finalmente es un juego recomendable? Cuanto os ha durado?


Mas de 10 horas para hacer todas las misiones y si quieres llegar al 100% te va llevar bastante mas.

Y si eres fan es indispensable^^
Buenas! Yo tengo un problema con este juego ; me baja los FPS al rato de estar jugando.

Tengo Win7 64x
8GB DDR3
AMD FX8150 8core 3,5ghz
ATI Radeon HD 7700

Pruebo hasta con los gráficos al mínimo y me sigue pasando.
Pongo prioridad alta en el admin de windows e igual.

A ver si me podéis ayudar, que soy muy fan y ne da coraje no poder jugarlo.
...
Editado por metalgear. Razón: spam youtube
Vli escribió:...


Espero que no te ofenda, pero ya lo dije hace tiempo, Sweet FX le mete un brillo que no es normal ...

MGSV no tiene que tirar de estos mods porque tiene la iluminación justa y necesaria de un juego de infiltración de estas características (MGSV es y sera con TPP el juego mas "oscuro" de la saga). Veo muy excesivo el brillo que aplica este mod a los juegos.
Editado por metalgear. Razón: spam youtube
ExplosiusMgs escribió:
Vli escribió:...


Espero que no te ofenda, pero ya lo dije hace tiempo, Sweet FX le mete un brillo que no es normal ...

MGSV no tiene que tirar de estos mods porque tiene la iluminación justa y necesaria de un juego de infiltración de estas características (MGSV es y sera con TPP el juego mas "oscuro" de la saga). Veo muy excesivo el brillo que aplica este mod a los juegos.


Depende de la config en realidad, lo normal es que veas configs que lo sobresaturan para que "se note" pero yo tengo una hecha propia que lo satura muy muy poco (casi nada) y le mete el efecto sharp para que se vea todo un poco mas definido porque no me gusta nada el FOV del juego que parece que tenga hypermetropia en los ojos y con la config lo he dejao pa mi gusto perfect [ok]
Lican escribió:
ExplosiusMgs escribió:
Vli escribió:...


Espero que no te ofenda, pero ya lo dije hace tiempo, Sweet FX le mete un brillo que no es normal ...

MGSV no tiene que tirar de estos mods porque tiene la iluminación justa y necesaria de un juego de infiltración de estas características (MGSV es y sera con TPP el juego mas "oscuro" de la saga). Veo muy excesivo el brillo que aplica este mod a los juegos.


Depende de la config en realidad, lo normal es que veas configs que lo sobresaturan para que "se note" pero yo tengo una hecha propia que lo satura muy muy poco (casi nada) y le mete el efecto sharp para que se vea todo un poco mas definido porque no me gusta nada el FOV del juego que parece que tenga hypermetropia en los ojos y con la config lo he dejao pa mi gusto perfect [ok]


Dentro de nada se podrá ajustar el FOV al gusto del consumidor [oki]

Imagen

Yo lo dejare tal y como esta porque me gusta jugar a los MGS como han sido creados, lo que si que me interesa y mucho es quitar el limitador de fps (quiero ver si merece la pena o si esta capado por algún raro motivo) y lo del DS4.
Sider2h escribió:Buenas! Yo tengo un problema con este juego ; me baja los FPS al rato de estar jugando.

Tengo Win7 64x
8GB DDR3
AMD FX8150 8core 3,5ghz
ATI Radeon HD 7700

Pruebo hasta con los gráficos al mínimo y me sigue pasando.
Pongo prioridad alta en el admin de windows e igual.

A ver si me podéis ayudar, que soy muy fan y ne da coraje no poder jugarlo.


No te vuelvas loco, no es problema de tu equipo, ni hay solucion. Es un tema que no se va a resolver hasta que AMD no le de la puta gana de mover el culo y sacar drivers que resuelvan los problemas que tienen sus graficas (y procesadores, pero eso no va a tener remedio como no parchee el estudio) para mover el juego como deberian.

Sucede con todas las graficas AMD, con todos los procesadores, y si se trata de equipos full amd como el tuyo o el mio, aun peor. En mi caso, haga lo que haga, como dices, aun poniendo las cosas por debajo del detalle que con los numeros en la mano debe poder mover a 60 frames el equipo, no los consigue mantener, oscilando entre esos 60 y 30, 40 o 50 segun la configuracion grafica, cuando en las mismas condiciones, con graficas nvidia inferiores a la mia por ejemplo, el juego clava el framerate.

Se ha hablado mucho de esto, si todavia no lo sabias, ya lo sabes, aun asi, imagino que a pesar de las caidas de frames el juego te es plenamente jugable sin problemas, ya que por su ritmo los tirones son casi inapreciables, pero no te compliques porque la solucion no esta en nuestras manos.
Os traigo varias cosas para los que no os pasáis por el foro de Steam.

El parche, que antes fue un beta, esta a punto de salir http://steamcommunity.com/app/311340/di ... 871262733/ Ademas el CM de Kojima Pro en Los Ángeles ha dicho en el mismo hilo que habra una sorpresa. Es de esperar que sean las cartas porque ya dijo en su dia que se lo habia comentado al equipo de desarrollo y estaban pensándolo. Pero al no nombrar específicamente a GZ, algunos se han aventurado a decir que podrían lanzar el Metal Gear y Metal Gear 2, pero es que aun han ido mas lejos, supongo que por pedir y soñar que no sea, que podría ser el HD Collection. Para mi que serán las cartas, estas dos ultimas cosas las descarto.

Sigamos. Se han seguido creando mods y es posible poner los botones de el Dualshock 4 con bastante facilidad.

Imagen

Ahora mismo estoy usando este mod y confirmo que funciona genial y no tiene un solo fallo (pocos fallos puede tener un cambio de texturas).

Mas. Se lanzo la herramienta con la podemos jugar con los mods, a día de hoy esta la mas avanzada http://steamcommunity.com/app/311340/di ... 273582659/ y aquí os dejo el manual/tutorial para saber usarlo http://www.nexusmods.com/metalgearsolidv/mods/6/? Incluye el cambio de texturas para tener los botones del DS4, solo hay que habilitar las texturas y seleccionar el DS4 o x360.

Imagen

Creo que esto no lo dice en el tutorial. Cada vez que se quiera aplicar un mod hay que pulsar el "apply" y luego en "save settings".

También, aun siguen mirando como activar el modo 21:9.

Una imagen que no deja de ser curiosa:

Imagen

Y por ultimo, aquí mismo tenemos la creación de un mod, os animo a que os paséis y comentéis hilo_proyecto-doblar-al-castellano-ground-zeroes_2063037
ExplosiusMgs escribió:"ya te digo"


mira que quiero eso de los botones,pero sere muy torpe. [facepalm]
me salta el antivirus y me borra un archivo,no se como funciona,donde va,como funciona. [tomaaa]

please una ayuda para un retard en esto? gracias
EmilioGT escribió:
ExplosiusMgs escribió:"ya te digo"


mira que quiero eso de los botones,pero sere muy torpe. [facepalm]
me salta el antivirus y me borra un archivo,no se como funciona,donde va,como funciona. [tomaaa]

please una ayuda para un retard en esto? gracias


Dime tu id de Steam y te echo un cable
ExplosiusMgs escribió:
EmilioGT escribió:
ExplosiusMgs escribió:"ya te digo"


mira que quiero eso de los botones,pero sere muy torpe. [facepalm]
me salta el antivirus y me borra un archivo,no se como funciona,donde va,como funciona. [tomaaa]

please una ayuda para un retard en esto? gracias


Dime tu id de Steam y te echo un cable

ya lo tengo medio funcionando gracias por la ayuda,el rollo es el antivirus que me borra un archivo y lo tengo desactivado de momento,cuando se activa zas! me lo borra y no funciona

ahora me tengo que liar con el antivus para que lo pase por alto y no me lo borre.
ese archivo es seguro? por que es me lo borra pero rapido.
EmilioGT escribió:ahora me tengo que liar con el antivus para que lo pase por alto y no me lo borre.
ese archivo es seguro? por que es me lo borra pero rapido.


Si, es seguro, pero al modificar algunos archivos, te lo debe detectar como código malicioso. Que realmente lo es, esta desempaquetando archivos que en teoría no podemos ver, modificandolos y volviéndolos a empaquetar.

No se que antivirus tienes, pero seguro que puedes añadir excepciones y hacer que no te salte cada dos por tres.
ExplosiusMgs escribió:
EmilioGT escribió:ahora me tengo que liar con el antivus para que lo pase por alto y no me lo borre.
ese archivo es seguro? por que es me lo borra pero rapido.


Si, es seguro, pero al modificar algunos archivos, te lo debe detectar como código malicioso. Que realmente lo es, esta desempaquetando archivos que en teoría no podemos ver, modificandolos y volviéndolos a empaquetar.

No se que antivirus tienes, pero seguro que puedes añadir excepciones y hacer que no te salte cada dos por tres.


tengo el norton y nunca me dio por que se saltara algun archivo asi que me toca investigarlo ahora.
pero es que no hay manera tu,lo borra inmediato en el escritorio y al minuto si lo pongo en la carpeta del juego. }:/

Imagen
EmilioGT escribió:
ExplosiusMgs escribió:
EmilioGT escribió:ahora me tengo que liar con el antivus para que lo pase por alto y no me lo borre.
ese archivo es seguro? por que es me lo borra pero rapido.


Si, es seguro, pero al modificar algunos archivos, te lo debe detectar como código malicioso. Que realmente lo es, esta desempaquetando archivos que en teoría no podemos ver, modificandolos y volviéndolos a empaquetar.

No se que antivirus tienes, pero seguro que puedes añadir excepciones y hacer que no te salte cada dos por tres.


tengo el norton y nunca me dio por que se saltara algun archivo asi que me toca investigarlo ahora.
pero es que no hay manera tu,lo borra inmediato en el escritorio y al minuto si lo pongo en la carpeta del juego. }:/

Imagen


Pues si que es eficaz [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Intenta quitar el antivirus un momento, es decir, mata los procesos y a ver si así puedes.
ExplosiusMgs escribió:Pues si que es eficaz [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Intenta quitar el antivirus un momento, es decir, mata los procesos y a ver si así puedes.


ok ya me pondre con el antivirus para que se salte estos archivos del mod
ya comentare si lo consigo :p
joer me he enamorado de la modelo que hace de Quiet [carcajad]

Imagen
oye chicos, voy a empezar a jugar este juego, pero no funciona el pad y tengo el de la x360 que funciona con tooodoooss los juegos.

Pero con este es como si no existiera, que puede ser???
ExplosiusMgs escribió:El parche, que antes fue un beta, esta a punto de salir


Acaba de saltarme el perche, 107.6 MB pero ni idea de que mejora/añade
khaosjimena escribió:
ExplosiusMgs escribió:El parche, que antes fue un beta, esta a punto de salir


Acaba de saltarme el perche, 107.6 MB pero ni idea de que mejora/añade


Lo han liberado esta mañana.

Te quita que este todo el rato el ratón cargando, es decir, desaparece el buque infinito.
Ya no da error de ram.
Han incluido la animación de las armas que ya estaba en PS4 y por alguna razón no venia de serie en esta versión, creo que se refieren a los casquillos de las balas (edit, vale, estaba incluido pero por alguna razón no los mostraba. También han arreglado alguna que otra animación de las mismas).

Y algunas cosas mas, dejo un enlace con la lista y los errores que sufren algunas personas http://steamcommunity.com/games/311340/ ... 3781888361
rubentribune escribió:oye chicos, voy a empezar a jugar este juego, pero no funciona el pad y tengo el de la x360 que funciona con tooodoooss los juegos.

Pero con este es como si no existiera, que puede ser???



Alguien me ayuda please...
rubentribune escribió:
rubentribune escribió:oye chicos, voy a empezar a jugar este juego, pero no funciona el pad y tengo el de la x360 que funciona con tooodoooss los juegos.

Pero con este es como si no existiera, que puede ser???



Alguien me ayuda please...


¿Es el oficial de Microsoft? Si es así, es raro :-? Yo mismo estoy jugando con el y cero problemas. Se que han tenido problemas con los mandos, mi DS4 antes no funcionaba bien y ademas hacia que el juego tuviera un zoom bastante curioso, pero con esta actualización lo han solucionado.

Te diria que reinstalases o verificases cache del juego, pero no se si esto lo solucionaría. Por otro lado, ¿tienes la ultima versión?
ya se el problema, era que tenia un joystick conectado, que juego a Elite Dangerous, a si que hay que desconectarlo y funciona perfectamente
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Si alguno estaba esperando a la versión fisica para Pc, se ha lanzado hoy

http://uk-blog.konami-europe.com/2015/0 ... le-for-pc/
hectorevil escribió:Si alguno estaba esperando a la versión fisica para Pc, se ha lanzado hoy

http://uk-blog.konami-europe.com/2015/0 ... le-for-pc/


Ayer* XD
Que buena noticia, Konami ha publicado sus resultados trimestrales y lo que va de año, y las ventas para PC se han incrementado un 8% vendiendo mas que en la ONE... quien lo iba a decir.

Imagen
-InMortal- escribió:Que buena noticia, Konami ha publicado sus resultados trimestrales y lo que va de año, y las ventas para PC se han incrementado un 8% vendiendo mas que en la ONE... quien lo iba a decir.

Imagen


Y si no contabilizaran en "PEST" me gustaría saber cuáles son los porcentajes de ventas de los demás juegos de Konami en PC con respecto al resto. Porque ese poderío de la PS3-4 es del PES
-InMortal- escribió:Que buena noticia, Konami ha publicado sus resultados trimestrales y lo que va de año, y las ventas para PC se han incrementado un 8% vendiendo mas que en la ONE... quien lo iba a decir.

Imagen


Casi 3 millones de ventas de pes?
ExplosiusMgs escribió:
hectorevil escribió:Si alguno estaba esperando a la versión fisica para Pc, se ha lanzado hoy

http://uk-blog.konami-europe.com/2015/0 ... le-for-pc/


Ayer* XD


Y yo que me lo pillé digital totalmente convencido de que no saldría en formato físico...cawen... [buuuaaaa]

Al final lo compraré por coleccionismo, ya que me hace ilusión tenerlo en formato físico.
hectorevil escribió:Si alguno estaba esperando a la versión fisica para Pc, se ha lanzado hoy

http://uk-blog.konami-europe.com/2015/0 ... le-for-pc/


por 14 o 15 euros me lo pillo por coleccionar,pero voy a game y 20€ [nop] no pago 20 despues de 14 en digital
¿y estos de game se suben a la parra o el cambio va bien?.20€ me parece caro en pc aunque sea fisico
EmilioGT escribió:
hectorevil escribió:Si alguno estaba esperando a la versión fisica para Pc, se ha lanzado hoy

http://uk-blog.konami-europe.com/2015/0 ... le-for-pc/


por 14 o 15 euros me lo pillo por coleccionar,pero voy a game y 20€ [nop] no pago 20 despues de 14 en digital
¿y estos de game se suben a la parra o el cambio va bien?.20€ me parece caro en pc aunque sea fisico


El precio en Euros de esas 14 libras sería de 19€, por lo tanto un redondeo a 20 y ahí tienes el porqué. Sinceramente pagar esos 20€ por tenerlo físico cuando seguro que te hace pasar por steam me parece una tontería.
Kikokage escribió:
EmilioGT escribió:
hectorevil escribió:Si alguno estaba esperando a la versión fisica para Pc, se ha lanzado hoy

http://uk-blog.konami-europe.com/2015/0 ... le-for-pc/


por 14 o 15 euros me lo pillo por coleccionar,pero voy a game y 20€ [nop] no pago 20 despues de 14 en digital
¿y estos de game se suben a la parra o el cambio va bien?.20€ me parece caro en pc aunque sea fisico


El precio en Euros de esas 14 libras sería de 19€, por lo tanto un redondeo a 20 y ahí tienes el porqué. Sinceramente pagar esos 20€ por tenerlo físico cuando seguro que te hace pasar por steam me parece una tontería.

pues gracias por aclararmelo,mas que nada es por coleccion,ni siquiera lo instalaria en el pc es pamplina teniendolo en steam,pero si abrirlo ver y oler ese manual y dvd y dejarlo en la juegoteca XD

pero 20€... a ver si en algunas semanas lo rebajan a 14€ o 15€ y lo pillo nuevo fijo.
EmilioGT escribió:
Kikokage escribió:
EmilioGT escribió:por 14 o 15 euros me lo pillo por coleccionar,pero voy a game y 20€ [nop] no pago 20 despues de 14 en digital
¿y estos de game se suben a la parra o el cambio va bien?.20€ me parece caro en pc aunque sea fisico


El precio en Euros de esas 14 libras sería de 19€, por lo tanto un redondeo a 20 y ahí tienes el porqué. Sinceramente pagar esos 20€ por tenerlo físico cuando seguro que te hace pasar por steam me parece una tontería.

pues gracias por aclararmelo,mas que nada es por coleccion,ni siquiera lo instalaria en el pc es pamplina teniendolo en steam,pero si abrirlo ver y oler ese manual y dvd y dejarlo en la juegoteca XD

pero 20€... a ver si en algunas semanas lo rebajan a 14€ o 15€ y lo pillo nuevo fijo.


Suponiendo que trae manual y DVD y no una hoja con el serial para steam xD

Salu2!
waper escribió:Suponiendo que trae manual y DVD y no una hoja con el serial para steam xD

Salu2!


pero que dices! [360º] lo que me faltaba despues del last of us "goty"
aunque gracias por el aviso,ya preguntare y sino saben no lo compro.jeje
me imagino que detras del estuche te informara,no? [tomaaa]
PablosH_Snake escribió:Y yo que me lo pillé digital totalmente convencido de que no saldría en formato físico...cawen... [buuuaaaa]

Al final lo compraré por coleccionismo, ya que me hace ilusión tenerlo en formato físico.


Por eso lo he vuelto a comprar XD

EmilioGT escribió:
waper escribió:Suponiendo que trae manual y DVD y no una hoja con el serial para steam xD

Salu2!


pero que dices! [360º] lo que me faltaba despues del last of us "goty"
aunque gracias por el aviso,ya preguntare y sino saben no lo compro.jeje
me imagino que detras del estuche te informara,no? [tomaaa]


Te lo confirmo, DVD para la instalación (actualizaciones a parte) y hoja con el serial para Steam.
lamentable como joden lo fisico si tuviera steam y drm free lo compraba fisico.
ExplosiusMgs escribió:Te lo confirmo, DVD para la instalación (actualizaciones a parte) y hoja con el serial para Steam.


En la version de PS4 y PS3 (no puedo confirmar las versiones de XBox1 o XBox360, aunque creo que seran igual):
Caja, disco, y una hoja simple con los controles del juego (nada de manual).
940 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19