[ Hilo Oficial ] Metal gear Solid V: Ground Zeroes: -- A la venta el 18 de Diciembre --

Yann Design escribió:Va siendo hora de que me lo pille ahora que está apunto de caer TPP. Una duda, ¿qué tal son los controles con teclado y ratón?

En el peor de los casos puedo usar un mando de Xbox, pero prefiero no hacerlo. Para todo lo que sea apuntar y disparar necesito un ratón, me es muy incómodo con joystick.



pues yo me compre el mando de la Xbox one solo por este juego, para jugarlo en pc, yo soy jugador de PC.
Y la verdad que no estoy 100% convencido del todo.
Es verdad que todo lo que es moverte con el personaje y cualquier acción es mucho mas intuitivo el mando, pero a la hora de apuntar......POLLAS, es asqueroso. Tienes la autoayuda si, pero apunta al pecho, cosa que no te libra de nada si no eres bueno apuntando a la cabeza.

En cambio con el raton es una delicia apuntar.....pero entonces que? vamos a jugar pensando en que esto es un shooter?
Yo no se que hacer, estoy bastante rayado....
Yann Design escribió:Va siendo hora de que me lo pille ahora que está apunto de caer TPP. Una duda, ¿qué tal son los controles con teclado y ratón?

En el peor de los casos puedo usar un mando de Xbox, pero prefiero no hacerlo. Para todo lo que sea apuntar y disparar necesito un ratón, me es muy incómodo con joystick.


No he probado teclado y raton, pero por lo de apuntar y disparar no te preocupes por que va muy fino con el pad, ademas que lo de disparar en este juego es secundario y es el ultimo recurso que debemos usar XD
Daicon escribió:pues yo me compre el mando de la Xbox one solo por este juego, para jugarlo en pc, yo soy jugador de PC.
Y la verdad que no estoy 100% convencido del todo.
Es verdad que todo lo que es moverte con el personaje y cualquier acción es mucho mas intuitivo el mando, pero a la hora de apuntar......POLLAS, es asqueroso. Tienes la autoayuda si, pero apunta al pecho, cosa que no te libra de nada si no eres bueno apuntando a la cabeza.

En cambio con el raton es una delicia apuntar.....pero entonces que? vamos a jugar pensando en que esto es un shooter?
Yo no se que hacer, estoy bastante rayado....


Exacto. En ciertos juegos no me importa jugar con mando, de echo a veces me parece mejor, pero desde que necesite hacer algo preciso como apuntar, se me hace insufrible. A veces acabo hasta enfadado de lo mal que se me da apuntar con el mando. La verdad es que no entiendo como se me da tan mal, porque antes de pasarme al PC jugué muchos años en consola, FPS y de todo, pero desde que me acostumbré al ratón no lo soporto.

Respecto al Metal Gear, pues será un juego de infiltración que puedes pasarte casi sin pegar un tiro, pero por lo general, por muy sigiloso que seas vas a disparar bastante. No deja de ser un shooter en tercera persona.

fluzo escribió:No he probado teclado y raton, pero por lo de apuntar y disparar no te preocupes por que va muy fino con el pad, ademas que lo de disparar en este juego es secundario y es el ultimo recurso que debemos usar XD


Hombre, último recurso... Siempre intento ir no-letal y sin alertas, al menos la primera vez que juego. Aún así, la tranquilizadora no se va a disparar sola [sonrisa]

No me preocupa que el juego esté bien optimizado para usar con el mando, seguro que lo está, la cosa es que yo soy un negado con el mando. Un tiro que podría hacer al instante con el ratón tardaría un par de segundos en ajustarlo después de fallar una o dos veces con el mando [+risas]
Yann Design escribió:
Daicon escribió:pues yo me compre el mando de la Xbox one solo por este juego, para jugarlo en pc, yo soy jugador de PC.
Y la verdad que no estoy 100% convencido del todo.
Es verdad que todo lo que es moverte con el personaje y cualquier acción es mucho mas intuitivo el mando, pero a la hora de apuntar......POLLAS, es asqueroso. Tienes la autoayuda si, pero apunta al pecho, cosa que no te libra de nada si no eres bueno apuntando a la cabeza.

En cambio con el raton es una delicia apuntar.....pero entonces que? vamos a jugar pensando en que esto es un shooter?
Yo no se que hacer, estoy bastante rayado....


Exacto. En ciertos juegos no me importa jugar con mando, de echo a veces me parece mejor, pero desde que necesite hacer algo preciso como apuntar, se me hace insufrible. A veces acabo hasta enfadado de lo mal que se me da apuntar con el mando. La verdad es que no entiendo como se me da tan mal, porque antes de pasarme al PC jugué muchos años en consola, FPS y de todo, pero desde que me acostumbré al ratón no lo soporto.

Respecto al Metal Gear, pues será un juego de infiltración que puedes pasarte casi sin pegar un tiro, pero por lo general, por muy sigiloso que seas vas a disparar bastante. No deja de ser un shooter en tercera persona.

fluzo escribió:No he probado teclado y raton, pero por lo de apuntar y disparar no te preocupes por que va muy fino con el pad, ademas que lo de disparar en este juego es secundario y es el ultimo recurso que debemos usar XD


Hombre, último recurso... Siempre intento ir no-letal y sin alertas, al menos la primera vez que juego. Aún así, la tranquilizadora no se va a disparar sola [sonrisa]

No me preocupa que el juego esté bien optimizado para usar con el mando, seguro que lo está, la cosa es que yo soy un negado con el mando. Un tiro que podría hacer al instante con el ratón tardaría un par de segundos en ajustarlo después de fallar una o dos veces con el mando [+risas]


pues tio, estas en el mismo problema que yo, pero yo además me compre le mando de la Xbox one en amazon hace 3 días xDDDDD. Lo bueno es que lo puedo devolver hasta el dia 24 del mes que viene.... Pero vaya... el problemón es que no se con que jugar xDD...

a veces en el ground zeroes me pongo a hacer una misión con el mando y otra con el raton... pero no termino de decidirme xDD.

Si sales de tu tesitura, avísame xDD.
Yo ayer probé el Ground Zeroes con ratón y teclado, y sí, es genial apuntar con ratón. Headshots everywhere. Es más, me puse modo rambo y no podían conmigo XD. Pero a la hora de moverse y tal prefiero en mando. Sólo uso ratón para los juegos en primera persona o shooters, y en este me da a mí que usaré mando.

Dios, se me están haciendo eternos estos últimos días. Os juro que he soñado hoy con Snake y compañía. Tengo que salir a que me de el aire XD.
Daicon escribió:pues tio, estas en el mismo problema que yo, pero yo además me compre le mando de la Xbox one en amazon hace 3 días xDDDDD. Lo bueno es que lo puedo devolver hasta el dia 24 del mes que viene.... Pero vaya... el problemón es que no se con que jugar xDD...

a veces en el ground zeroes me pongo a hacer una misión con el mando y otra con el raton... pero no termino de decidirme xDD.

Si sales de tu tesitura, avísame xDD.


Pues no sé que decirte. Te diría de probar ambos, pero ya lo has hecho. Yo lo más probable es que empiece a jugarlo con el ratón y a no ser que sean muy horribles los controles, me quedaré con eso. Pero de momento ni he comprado el juego, asi que eso. Ya te informaré jajaja
Yo me lo he pasao entero con teclao,una vez que te acostumbras para mi gusto es mejor y mas rapido.
Pues yo no soy capaz de jugar con teclado y ratón, debe ser por la costumbre de jugar a la saga con mando desde siempre... xD
XianOutFox escribió:Pues yo no soy capaz de jugar con teclado y ratón, debe ser por la costumbre de jugar a la saga con mando desde siempre... xD

Yo he jugado a la saga desde siempre y el mando me ha resultado ortopédico esta vez XD

Apuntar es un mundo de diferencia mejor con el ratón y luego con pulsar CTRL Snake anda en vez de acercarse corriendo... no se porque con el mando de la XBOX no le encuentro el punto bien a eso de "andar sigiloso" se supone que tengo que empujar la seta un poquito para que se desplace así pero el cambio entre andar y correr me resulta... no se como decirlo, con poco margen XD

Lo único que no me gusta es desplazarme por los menús... pero bueno...

No se si habrán "afinado" más los controles en TPP pero si sigue igual casi prefiero la agilidad del ratón esta vez.
Yo lo he probado hoy en mi PC y no ha habido manera de hacerlo funcionar. Tengo gráfica AMD (nunca más...) y W10, y según leo por Steam con los últimos drivers de AMD actualizados para W10 el juego simplemente no arranca...

He probado a descargar los 4 dlls mágicos que a la mayoría le funcionan, desactivar AMD Quick Stream, Gaming Evolved y demás chorradas y nada, hace el amago de cargar y se atasca el circulito. Lo único que me queda por probar es pasarme a los drivers 15.7.0 y rezar un rosario porque funcione. También he leido que el software de Logitech crea conflictos con el juego, aunque me parece algo tan raro que ni lo he probado (aparte me quedo sin teclado y ratón jajaja).

¿Alguna idea?
J2MRaiden escribió:Yo lo he probado hoy en mi PC y no ha habido manera de hacerlo funcionar. Tengo gráfica AMD (nunca más...) y W10, y según leo por Steam con los últimos drivers de AMD actualizados para W10 el juego simplemente no arranca...

He probado a descargar los 4 dlls mágicos que a la mayoría le funcionan, desactivar AMD Quick Stream, Gaming Evolved y demás chorradas y nada, hace el amago de cargar y se atasca el circulito. Lo único que me queda por probar es pasarme a los drivers 15.7.0 y rezar un rosario porque funcione. También he leido que el software de Logitech crea conflictos con el juego, aunque me parece algo tan raro que ni lo he probado (aparte me quedo sin teclado y ratón jajaja).

¿Alguna idea?


quita todos los programas de inicio, y pon las dlls que recomiendan en el foro de steam, así debería funcionar, a mi me funciono y pude jugar con el crossfire de 290, aunque las he guardado y he pinchado la 980 por que acaba rayando tanto fallo de AMD...

Yo al pillarme la 980 me dieron el codigo y estoy deseando de que se pueda instalar el juego, solo me he pasado el primero de psx y este tiene pinta de ser un bombazo
Muchas gracias @Probotector , probaré mañana lo que me dices. :)
Bueno, ya he conseguido probarlo con teclado y ratón. No esta tan mal, se puede jugar. En cuanto a menús es horrible, pero gameplay en sí es decente.

No entiendo porqué no han puesto un jodido cursor en la versión de PC, es un coñazo tener que hacer todo con el teclado. Especialmente tonto con el iDroid y la seleccion de armas, tener que usar 1 y 3 para cambiar pestañas me parece estúpido. He podido jugar una hora y media y dos o tres veces me han pillado porque al intentar interrogar a un soldado le digo de llamar a los demás sin querer XD
Bueno pues os cuento mi odisea con Ground Zeroes. He probado lo que me comentó @Probotector , quité todos los programas de inicio con CCleaner y probé metiendo los 4 dlls en la carpeta raiz del juego, sin resultado. Al final he vuelto a los drivers 15.7.0 que a algunos les funcionaba y... nada :( se queda atascado, inicia en una ventana con el fondo en blanco, se pone en pantalla completa, aparece el icono de cargando y se queda atascado, no llega ni a la mitad. No puede ser la gráfica porque es compatible con Directx11 así que tendré que esperar a que AMD libere los nuevos drivers, que creo que es mañana mismo. Pero es un fastidio, menuda cagada de drivers. [mamaaaaa]
Mi primer precompra, fui debil, pero entre que dan el GZ (que ya tengo en PS3 y tenia copia del caribe [carcajad] ) y que sale a menos de la mitad de precio de lo que en consolas pues cai [snif]
J2MRaiden escribió:Bueno pues os cuento mi odisea con Ground Zeroes. He probado lo que me comentó @Probotector , quité todos los programas de inicio con CCleaner y probé metiendo los 4 dlls en la carpeta raiz del juego, sin resultado. Al final he vuelto a los drivers 15.7.0 que a algunos les funcionaba y... nada :( se queda atascado, inicia en una ventana con el fondo en blanco, se pone en pantalla completa, aparece el icono de cargando y se queda atascado, no llega ni a la mitad. No puede ser la gráfica porque es compatible con Directx11 así que tendré que esperar a que AMD libere los nuevos drivers, que creo que es mañana mismo. Pero es un fastidio, menuda cagada de drivers. [mamaaaaa]


Yo siempre uso Display Driver Uninstaller (DDU) antes de cambiar de controlador.

¿Que gráfica tienes? ya te digo que con las R9 290 funciona limpiando con ese programa y poniendo los DLL donde se encuentra el ejecutable del juego.

Si tienes dispositivos USB adicionales conectados, prueba a desconectarlos por si acaso.
J2MRaiden escribió:Bueno pues os cuento mi odisea con Ground Zeroes. He probado lo que me comentó @Probotector , quité todos los programas de inicio con CCleaner y probé metiendo los 4 dlls en la carpeta raiz del juego, sin resultado. Al final he vuelto a los drivers 15.7.0 que a algunos les funcionaba y... nada :( se queda atascado, inicia en una ventana con el fondo en blanco, se pone en pantalla completa, aparece el icono de cargando y se queda atascado, no llega ni a la mitad. No puede ser la gráfica porque es compatible con Directx11 así que tendré que esperar a que AMD libere los nuevos drivers, que creo que es mañana mismo. Pero es un fastidio, menuda cagada de drivers. [mamaaaaa]


Espero que te sirva

hilo_hilo-oficial-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain_1803430_s2090#p1739690738

A mi no me llegaba ni a arrancar el juego en este mismo hilo tuve "una discusión" porque me decían que era una error de mi pc y blablabla y no, es un error generalizado de AMD y Konami que no han arreglado y los de Konami han puesto con una chincheta la solución que dio un usuario en Steam. Eso si, dicen que los últimos drives beta solucionan esto, tendré que probarlo.
Buenas...si juego a este metal sabre rn cuanto graficos y jugabilidad como sera Metal V? O no tienen nada que ver?
Madre mia con los logros, acabo de conseguir todos los casetes y no me ha saltado [enfado1]
Al_undra escribió:Madre mia con los logros, acabo de conseguir todos los casetes y no me ha saltado [enfado1]


Si es en la versión de PC y estas usando una guía, lo mas posible es que este desactualizada.

Te comento lo que me pasó a mi por que me volví loco buscando:

En las guias te enseñan donde esta la cinta de Deja vu / Jamais vu, lo que no te enseñan es que en la versión de Pc hay 2 cintas, una en cada una de esas fases.
(mensaje borrado)
DanMero escribió:
Al_undra escribió:Madre mia con los logros, acabo de conseguir todos los casetes y no me ha saltado [enfado1]


Si es en la versión de PC y estas usando una guía, lo mas posible es que este desactualizada.

Te comento lo que me pasó a mi por que me volví loco buscando:

En las guias te enseñan donde esta la cinta de Deja vu / Jamais vu, lo que no te enseñan es que en la versión de Pc hay 2 cintas, una en cada una de esas fases.


Gracias era justo eso.
Pues a lo tonto ya llevo 12 horas en este prologo xD si te dedicas a hacer las secundarias y coleccionar todo, te lleva su tiempecito que no esta mal la verdad. Aunque se hace cansino estar jugando siempre en la misma zona de juego, pero bueno.
He leido a mas de una persona (y personas muy fans de mgs) algo que no me ha gustado nada, y es que es precisamente lo que odio de los sandbox. Dicen que como juego de sigilo esta muy bien, pero que como MGS no. Que mas bien deberia llamarse construye tu base militar, porque es lo que llevan haciendo durante mas de 20 horas de juego. Que la historia apenas esta teniendo protagonismo, que apenas hay cinematicas, que el sistema de misiones diluye el objetivo principal y que basicamene ahora es un sandbox "con misiones algunas inutiles y muchas secundarias repetitivas, que se basa en crear un ejercito todo el tiempo, e ir creciendo tu Mother Base, el argumento es muy poquito, videos muy pocos tambien, y los personajes son muy planos y carecen casi de historia y emocion,"

Vamos...lo que viene siendo un sandbox
titansouls escribió:He leido a mas de una persona (y personas muy fans de mgs) algo que no me ha gustado nada, y es que es precisamente lo que odio de los sandbox. Dicen que como juego de sigilo esta muy bien, pero que como MGS no. Que mas bien deberia llamarse construye tu base militar, porque es lo que llevan haciendo durante mas de 20 horas de juego. Que la historia apenas esta teniendo protagonismo, que apenas hay cinematicas, que el sistema de misiones diluye el objetivo principal y que basicamene ahora es un sandbox "con misiones algunas inutiles y muchas secundarias repetitivas, que se basa en crear un ejercito todo el tiempo, e ir creciendo tu Mother Base, el argumento es muy poquito, videos muy pocos tambien, y los personajes son muy planos y carecen casi de historia y emocion,"

Vamos...lo que viene siendo un sandbox


Pues a mi me está gustando bastante y me gusta los cambios que han echo, gente para todos los gustos siempre habrá yo si me compro un videojuego es para jugarlo no para pasarme la mitad del tiempo viendo vídeos. Para eso me pongo una peli. Antes la gente se quejaba que si tenia mucho vídeo, y era muy lineal y ahora es al revés,
Lo mejor que puedes hacer es jugarlo y valorarlo tú. Las opiniones de los demás es para tener una referencia
A mi por ejemplo: the witcher 3 , mucha gente considerará que es una pasada, pero a mi lo he dejado de banda porque me acaba aburriendo, pero eso tampoco considero que sea un mal juego ni mucho menos..
Volviendo al Metal Gear, Cierto también es que no he jugado a toda la saga para poder comparar, sólo jugé al mgs1 y un poco al 2. Es la putada que es esos tiempos mozos tenia consola nintendo y eran exclusivos de sony los metal gear :/
BernatBCN escribió:
titansouls escribió:He leido a mas de una persona (y personas muy fans de mgs) algo que no me ha gustado nada, y es que es precisamente lo que odio de los sandbox. Dicen que como juego de sigilo esta muy bien, pero que como MGS no. Que mas bien deberia llamarse construye tu base militar, porque es lo que llevan haciendo durante mas de 20 horas de juego. Que la historia apenas esta teniendo protagonismo, que apenas hay cinematicas, que el sistema de misiones diluye el objetivo principal y que basicamene ahora es un sandbox "con misiones algunas inutiles y muchas secundarias repetitivas, que se basa en crear un ejercito todo el tiempo, e ir creciendo tu Mother Base, el argumento es muy poquito, videos muy pocos tambien, y los personajes son muy planos y carecen casi de historia y emocion,"

Vamos...lo que viene siendo un sandbox


Pues a mi me está gustando bastante y me gusta los cambios que han echo, gente para todos los gustos siempre habrá yo si me compro un videojuego es para jugarlo no para pasarme la mitad del tiempo viendo vídeos. Para eso me pongo una peli. Antes la gente se quejaba que si tenia mucho vídeo, y era muy lineal y ahora es al revés,
Lo mejor que puedes hacer es jugarlo y valorarlo tú. Las opiniones de los demás es para tener una referencia
A mi por ejemplo: the witcher 3 , mucha gente considerará que es una pasada, pero a mi lo he dejado de banda porque me acaba aburriendo, pero eso tampoco considero que sea un mal juego ni mucho menos..
Volviendo al Metal Gear, Cierto también es que no he jugado a toda la saga para poder comparar, sólo jugé al mgs1 y un poco al 2. Es la putada que es esos tiempos mozos tenia consola nintendo y eran exclusivos de sony los metal gear :/

Hombre, la gente se quejaba de videos en MGS4, que eran una exageracion y el juego no los compensaba con su calidad jugable. Con los otros MGS no habia queja.

Hay algun gameplay del juego jugado con 0 ayudas? He buscado en youtube pero no encuentro nada, o no se que poner. Tiene algun modo de dificultad sin ayudas? Quizas asi encuentre algun video
titansouls escribió:Hombre, la gente se quejaba de videos en MGS4, que eran una exageracion y el juego no los compensaba con su calidad jugable. Con los otros MGS no habia queja.

Hay algun gameplay del juego jugado con 0 ayudas? He buscado en youtube pero no encuentro nada, o no se que poner. Tiene algun modo de dificultad sin ayudas? Quizas asi encuentre algun video


Aparte de quitar tu mismo las partes del hud que quieras para no poder marcar a los enemigos y quitar el réflex time o algo así no hay mas opciones
titansouls escribió:Vamos...lo que viene siendo un sandbox


No estoy de acuerdo, los GTA tienen mucha historia por ejemplo, y personajes muy buenos. Los Assassins Creed lo mismo, Red Dead Redemtion, Los Batman Arkham, etc.

El problema de los sandbox no es que no tengan historia ni que los personajes sean planos, todo eso depende de cómo se diseñe el juego. El problema es que se terminan haciendo repetitivos.
gjazz escribió:
titansouls escribió:Vamos...lo que viene siendo un sandbox


No estoy de acuerdo, los GTA tienen mucha historia por ejemplo, y personajes muy buenos. Los Assassins Creed lo mismo, Red Dead Redemtion, Los Batman Arkham, etc.

El problema de los sandbox no es que no tengan historia ni que los personajes sean planos, todo eso depende de cómo se diseñe el juego. El problema es que se terminan haciendo repetitivos.

Los otros todavia, pero los GTA tienen una trama principal bastante dispersa y discreta. Especialmente el ultimo. RDR no es que sea mucho mejor.

Los arkham (especialmente el city) fueron toda una muestra de que se podia hacer un sandbox con una gran historia y narrativa. AC con las tareas secundarias por momentos tambien se dispersa bastante, aunque son mucho mejores que GTA, far cry y compañia.
Hola, quisiera saber si este prologo del juego "grande" contiene respawn.

Me ha pasado lo siguiente. Despues de ir acabando con los enemigos uno por uno, cuando vuelvo sobre mis pasos me encuentro que el enemigo de la torreta sigue estando de pie y de guardia, que el que me cargué en el pasillo mas allá tambien esta de pie y haciendo guardia.

¿que pasa que tiene respawn este juego?. Si es así, menuda castaña.

Podreis decirme si os ha pasado esto?

Tiene?. Gracias.
yonyosef escribió:Hola, quisiera saber si este prologo del juego "grande" contiene respawn.

Me ha pasado lo siguiente. Despues de ir acabando con los enemigos uno por uno, cuando vuelvo sobre mis pasos me encuentro que el enemigo de la torreta sigue estando de pie y de guardia, que el que me cargué en el pasillo mas allá tambien esta de pie y haciendo guardia.

¿que pasa que tiene respawn este juego?. Si es así, menuda castaña.

Podreis decirme si os ha pasado esto?

Tiene?. Gracias.



Estas seguro que no los dormiste con la pistola tranquilizadora? A menos que hayas entrado en alerta y atraido a todos los posibles refuerzos, en MGS no hay respawns mas que los programados, que ocurren despues de algun evento
Con una 970 G1, ¿se puede jugar en ultra a 1080p con 60fps rocosos?. :-?
TrunksES escribió:Con una 970 G1, ¿se puede jugar en ultra a 1080p con 60fps rocosos?. :-?

zi chato.
kepsa escribió:
TrunksES escribió:Con una 970 G1, ¿se puede jugar en ultra a 1080p con 60fps rocosos?. :-?

zi chato.


no chato, rocosos no. Pues no pega bajadas ni nada en ciertos puntos y con quiet... Pero si, el 90% del rato va a 60.
dFamicom escribió:
kepsa escribió:
TrunksES escribió:Con una 970 G1, ¿se puede jugar en ultra a 1080p con 60fps rocosos?. :-?

zi chato.


no chato, rocosos no. Pues no pega bajadas ni nada en ciertos puntos y con quiet... Pero si, el 90% del rato va a 60.

Este es el hilo del Ground Zeroes, aqui poca Quiet sale [+risas] [+risas]
lol! Eso me pasa por meteme al foro recien levantado de la siesta xdddd Mil perdones no dije na!
dFamicom escribió:lol! Eso me pasa por meteme al foro recien levantado de la siesta xdddd Mil perdones no dije na!

Hay que lavarse los ojos antes de postear chatin [carcajad] [carcajad] Un saludo.
yonyosef escribió:Hola, quisiera saber si este prologo del juego "grande" contiene respawn.

Me ha pasado lo siguiente. Despues de ir acabando con los enemigos uno por uno, cuando vuelvo sobre mis pasos me encuentro que el enemigo de la torreta sigue estando de pie y de guardia, que el que me cargué en el pasillo mas allá tambien esta de pie y haciendo guardia.

¿que pasa que tiene respawn este juego?. Si es así, menuda castaña.

Podreis decirme si os ha pasado esto?

Tiene?. Gracias.


En The Phantom Pain, hay cambios de turnos, y según la hora, van llegando soldados, en Ground Zeroes, hay cambio de turno cuando se completan objetivos tochos, por ejemplo, si matas a todo dios, y recoges a chico, después de la cinemática, habrá nuevos guardias en otros puestos. Después con Paz, lo mismo.
Pues con una gtx970 y windows 10 64 bits, el juego no me hace ni el intento de arrancar... ¿Existe alguna solucion?
940 respuestas
115, 16, 17, 18, 19