[ Hilo Oficial ] Metal gear Solid V: Ground Zeroes: -- A la venta el 18 de Diciembre --

fluzo escribió:Pero en el 2 y 4
era por que tenia ya el fox die corriendo por sus venas, en en los 80 no existiria ni Naomi casi.....



PD
Kojima quiza se este retorciendo por haber sacado la version PC y que todo el mundo este toquiteando su criatura y destripando tantas cosas.....



Fox Die es un virus que ataca a las celulas del corazon(provocandole un infarto al morir sus celulas) de personas especificas.

El envejecimiento prematuro de Snake es debido al sindrome de Werner.


Y ya que hablamos de Naomi a mi me gustaria que en Phantom Pain saliera su hermano, Frank Jaeger.
Pero hasta donde recuerdo....
No se confirma que sufra dicha enfermedad , si no que sus sintomas son similares a ella.
Y empieza a sufrirlos a partir de que le fue transmitido el fox die.
Vamos , que yo creo que el foxdie no le causo la muerte al instante pero lo mata lentamente haciendolo envejecer prematuramente de forma similar a lo que lo haria el sindrome de Werner pero sin ser esta la enfermedad que padece.
Si no la sufriria desde siempre y nunca se menciono hasta MGS4.
Hablo de memoria eh. que lo mismo si se menciona y no me acuerdo.
Puto kojima!!no puede hacer un call of dutty con una historia simple no. nos tiene que enredar de mala manera cawento

[qmparto]
Ya que estais hablando de eso. Voy con mucho cuidado leyendoos, ya que yo no he podido jugar a MGS4 (no tengo PLEI).

¿El caso de solidus y de solid es el mismo o eran enfermedades diferentes?
Castelvet escribió:Ya que estais hablando de eso. Voy con mucho cuidado leyendoos, ya que yo no he podido jugar a MGS4 (no tengo PLEI).

¿El caso de solidus y de solid es el mismo o eran enfermedades diferentes?

Se supone que padecen la misma enfermedad, sí.

Y a todo lo comentado anteriormente
todas las teorias son buenas hasta que Kojima lo deje claro, el final del 4 queda bastante abierto (con respecto al futuro de Snake).
seaculorum escribió:
Castelvet escribió:Ya que estais hablando de eso. Voy con mucho cuidado leyendoos, ya que yo no he podido jugar a MGS4 (no tengo PLEI).

¿El caso de solidus y de solid es el mismo o eran enfermedades diferentes?

Se supone que padecen la misma enfermedad, sí.

Y a todo lo comentado anteriormente
todas las teorias son buenas hasta que Kojima lo deje claro, el final del 4 queda bastante abierto (con respecto al futuro de Snake).

En teoría le queda poco de vida y supuestamente se muere.
Parece que el juego es "facilmente" modeable... ¿que podemos esperar? ¿Misiones sueltas? ¿Nuevas campañas? ¿Remakes de los antiguos? ¿Me bajo de la nube? [qmparto] [qmparto]
keverson303 escribió:
seaculorum escribió:
En teoría le queda poco de vida y supuestamente se muere.

mmm
en realidad se cree que la aceleracion del envejecimiento es causada por la anterior cepa de FOX DIE y con la nueva que le mete Drebin dejaria de causar ese efecto


En realidad no lo aseguro ni desmiento nada, ya digo que queda el tema un poco en el aire. Lo que si se sabe es que en MG Rising
4 años despues de los echos de MGS4 hacen referencia a Solid Snake con comentarios que dejan bastante claro que sigue vivo cuando en MGS4 le dicen que le quedan meses o semanas de vida creo recordar.


Un movidon, Kojima para mi que no queria matarlo tan a la ligera y dejo vias abiertas.
seaculorum escribió:
keverson303 escribió:
seaculorum escribió:
En teoría le queda poco de vida y supuestamente se muere.

mmm
en realidad se cree que la aceleracion del envejecimiento es causada por la anterior cepa de FOX DIE y con la nueva que le mete Drebin dejaria de causar ese efecto


En realidad no lo aseguro ni desmiento nada, ya digo que queda el tema un poco en el aire. Lo que si se sabe es que en MG Rising
4 años despues de los echos de MGS4 hacen referencia a Solid Snake con comentarios que dejan bastante claro que sigue vivo cuando en MGS4 le dicen que le quedan meses o semanas de vida creo recordar.


Un movidon, Kojima para mi que no queria matarlo tan a la ligera y dejo vias abiertas.

Básicamente es lo que te deja a entender y las palabras de otacon , pero claro recuerdo cuando se intento suicidar y yo dije WTF :O
Definitivamente voy a tener que buscarme algún sitio para llenarme de spoilers. Porque me estoy leyendo todos los de este hilo y los del hilo de PS4 pero no consigo hilar las cosas xD
Senegio escribió:Definitivamente voy a tener que buscarme algún sitio para llenarme de spoilers. Porque me estoy leyendo todos los de este hilo y los del hilo de PS4 pero no consigo hilar las cosas xD

Es una rayada, sobretodo la parte de BigBoss

En 1965 en plena tensión de la Guerra Fría Naked Snake (Bigboss más tarde) de la unidad nueva FOX es enviado a Rusia a rescatar a un científico, Sokolov, que está creando un arma para la URSS. Cuando está a punto de rescatarlo, su mentora, The Boss y su grupo COBRAS deserta a favor de Volgin un tipo que quiere derrocar a la URSS y hacerse con el poder, como muestra de su auténtica implicación con la causa The Boss le da unas ojivas nucleares portables estadounidenses, Volgin utiliza una en la zona creando un conflicto entre EEUU y la URSS. EEUU echa la culpa a The Boss y la URSS pide que para demostrarlo maten a The Boss y a Volgin.

Para derrotarla envian de nuevo a Snake, esta vez con el nombre en clave de Snake Eater, con la amenaza de que si fracasa está sentenciado a pena de muerte por la cagada de la misión anterior.

Vamos al punto para conocer a ADAM un infiltrado de EEUU en la base y en vez de él está EVA, otra infiltrada de la URSS. Aqui ocurre toda la historia del juego MGS3.

Al final derrotamos a Volgin y The Boss la cual nos cuenta que desertó por mantener el mundo unido y unos ideales que podría conseguir con el Legado de los Filósofos, un microfilm con cuentas y dinero casi interminable (creo). EVA y Snake se van de la zona y pasan la noche juntos, por la mañana EVA se ha ido con el microfilm y le deja una grabación en la que le cuenta que ella no es una espia de la URSS sino de China que ha sido mandada para recuperar el Legado ya que China se habia quedado atrás en la carrera armamentística. Además The Boss no desertó tampoco, era un complot del gobierno de EEUU que la infiltró en las filas de Volgin para que ésta le robase el Legado de los Filósofos y dárselo a los Estados Unidos. El problema vino cuando Volgin inesperadamente hace uso de la ojiva nuclear, los EEUU tienen que cambiar el plan y para demostrar su inocencia tienen que matar a The Boss, ella acepta su destino que es morir a manos de su aprendiz para que no comience la Tercera Guerra Mundial.

Al final The Boss que es una autentica patriota es tratada por EEUU como una traidora y por la URSS como una asesina, cuando se sacrificó por el bien del mundo. Esto hace abrir los ojos a Snake que ahora tiene el título de Big Boss aunque reniega de el.

Al final se escucha una conversación de Ocelot, que en realidad era ADAM y el cual juega a tres bandas: con la KGB, con Volgin y con la CIA siendo está última (al parecer) su verdadero jefe. Ocelot le dió un legado falso a EVA y el se quedó con el verdadero, la mitad se la da a la CIA y la otra mitad se la llevó la KGB.

Aquí tengo un vacío que espero que el juego nuevo rellene. De todas maneras sabemos que a grandes rasgos Big Boss empieza a separarse de Zero y los Patriots pues no le gusta el rumbo que toma (secretos y manipulaciones). Crea FOXHOUND y el concepto/s de Outer Heaven que es un ideal/es en los que ponerle fin a los abusos de los políticos y naciones con los soldados, los ideales que tenia The Boss. Es una copia del Army's Heaven, pero para BigBoss el santuario de los soldados tenia que estar fuera del cielo.

Luego vienen los juegos primeros de Kojima, Metal Gear, en el que ya Outer Heaven es una fortaleza liderada por un legendario soldado y EEUU envia la unidad FOXHOUND. Big Boss envía a Gray Fox el cual no consigue más que mandar un mensaje de ayuda "Metal... Gear...". BigBoss decide enviar a un novato, Solid Snake para rescatar a su compañero. Una vez allí se entera de que realmente BigBoss es el que maneja el cotarro, a utilizado sus conexiones con el gobierno EEUU para establecer su propia fuerza y conseguir que Outer Heaven se convirtiera en la mayor potencia. Pero BigBoss subestima a Solid pensando que seria capturado y desinformaría a los EEUU y no ocurre, al final Solid consigue derrotar a Metal Gear, destruir Outer Heaven y eliminar a BigBoss.

En MG:2 ocurren los hechos de Zanzibar Land donde Solid Snake mata a Gray Fox y vuelve a derrotar a BigBoss. Solid se "jubila" en Alaska.

Luego ya viene MGS1, MGS2 y MGS4 donde Solid es una leyenda detiene a Liquid su hermano el cual le cuenta que son resultado de experimentos con material genético del soldado perfecto, BigBoss.


Para mi los más importantes es MGS3, el nuevo TPP supongo que explicará muchas cosas, Metal Gear, MGS1 MGS4. Estos juegos cuenta muchas cosas y atan muchos cabos.

XD todo esto es a grandes rasgos tirando de memoria y un poco de wiki. Si quieres una explicación más extensa de la historia de Solid Snake (me he centrado en BigBoss) la pongo.
seaculorum escribió:
Senegio escribió:Definitivamente voy a tener que buscarme algún sitio para llenarme de spoilers. Porque me estoy leyendo todos los de este hilo y los del hilo de PS4 pero no consigo hilar las cosas xD

Es una rayada, sobretodo la parte de BigBoss

En 1965 en plena tensión de la Guerra Fría Naked Snake (Bigboss más tarde) de la unidad nueva FOX es enviado a Rusia a rescatar a un científico, Sokolov, que está creando un arma para la URSS. Cuando está a punto de rescatarlo, su mentora, The Boss y su grupo COBRAS deserta a favor de Volgin un tipo que quiere derrocar a la URSS y hacerse con el poder, como muestra de su auténtica implicación con la causa The Boss le da unas ojivas nucleares portables estadounidenses, Volgin utiliza una en la zona creando un conflicto entre EEUU y la URSS. EEUU echa la culpa a The Boss y la URSS pide que para demostrarlo maten a The Boss y a Volgin.

Para derrotarla envian de nuevo a Snake, esta vez con el nombre en clave de Snake Eater, con la amenaza de que si fracasa está sentenciado a pena de muerte por la cagada de la misión anterior.

Vamos al punto para conocer a ADAM un infiltrado de EEUU en la base y en vez de él está EVA, otra infiltrada de la URSS. Aqui ocurre toda la historia del juego MGS3.

Al final derrotamos a Volgin y The Boss la cual nos cuenta que desertó por mantener el mundo unido y unos ideales que podría conseguir con el Legado de los Filósofos, un microfilm con cuentas y dinero casi interminable (creo). EVA y Snake se van de la zona y pasan la noche juntos, por la mañana EVA se ha ido con el microfilm y le deja una grabación en la que le cuenta que ella no es una espia de la URSS sino de China que ha sido mandada para recuperar el Legado ya que China se habia quedado atrás en la carrera armamentística. Además The Boss no desertó tampoco, era un complot del gobierno de EEUU que la infiltró en las filas de Volgin para que ésta le robase el Legado de los Filósofos y dárselo a los Estados Unidos. El problema vino cuando Volgin inesperadamente hace uso de la ojiva nuclear, los EEUU tienen que cambiar el plan y para demostrar su inocencia tienen que matar a The Boss, ella acepta su destino que es morir a manos de su aprendiz para que no comience la Tercera Guerra Mundial.

Al final The Boss que es una autentica patriota es tratada por EEUU como una traidora y por la URSS como una asesina, cuando se sacrificó por el bien del mundo. Esto hace abrir los ojos a Snake que ahora tiene el título de Big Boss aunque reniega de el.

Al final se escucha una conversación de Ocelot, que en realidad era ADAM y el cual juega a tres bandas: con la KGB, con Volgin y con la CIA siendo está última (al parecer) su verdadero jefe. Ocelot le dió un legado falso a EVA y el se quedó con el verdadero, la mitad se la da a la CIA y la otra mitad se la llevó la KGB.

Aquí tengo un vacío que espero que el juego nuevo rellene. De todas maneras sabemos que a grandes rasgos Big Boss empieza a separarse de Zero y los Patriots pues no le gusta el rumbo que toma (secretos y manipulaciones). Crea FOXHOUND y el concepto/s de Outer Heaven que es un ideal/es en los que ponerle fin a los abusos de los políticos y naciones con los soldados, los ideales que tenia The Boss. Es una copia del Army's Heaven, pero para BigBoss el santuario de los soldados tenia que estar fuera del cielo.

Luego vienen los juegos primeros de Kojima, Metal Gear, en el que ya Outer Heaven es una fortaleza liderada por un legendario soldado y EEUU envia la unidad FOXHOUND. Big Boss envía a Gray Fox el cual no consigue más que mandar un mensaje de ayuda "Metal... Gear...". BigBoss decide enviar a un novato, Solid Snake para rescatar a su compañero. Una vez allí se entera de que realmente BigBoss es el que maneja el cotarro, a utilizado sus conexiones con el gobierno EEUU para establecer su propia fuerza y conseguir que Outer Heaven se convirtiera en la mayor potencia. Pero BigBoss subestima a Solid pensando que seria capturado y desinformaría a los EEUU y no ocurre, al final Solid consigue derrotar a Metal Gear, destruir Outer Heaven y eliminar a BigBoss.

En MG:2 ocurren los hechos de Zanzibar Land donde Solid Snake mata a Gray Fox y vuelve a derrotar a BigBoss. Solid se "jubila" en Alaska.

Luego ya viene MGS1, MGS2 y MGS4 donde Solid es una leyenda detiene a Liquid su hermano el cual le cuenta que son resultado de experimentos con material genético del soldado perfecto, BigBoss.


Para mi los más importantes es MGS3, el nuevo TPP supongo que explicará muchas cosas, Metal Gear, MGS1 MGS4. Estos juegos cuenta muchas cosas y atan muchos cabos.

XD todo esto es a grandes rasgos tirando de memoria y un poco de wiki. Si quieres una explicación más extensa de la historia de Solid Snake (me he centrado en BigBoss) la pongo.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gracias, ahora por lo menos he conseguido hilar ciertos temas. Si te aburres pon la de Solid Snake, que así me la leo [burla2] [burla2] . Lo que creo que haré en corto espacio de tiempo es verme vídeos de los anteriores juegos. Seguro que por Youtube hay alguno que tenga todas las cinemáticas con subtítulos en español

Cada vez que miro mi estantería y veo la caja del primero de PlayStation (MGS1) y el hecho de haberlo dejado, creo, casi al final (recuerdo como una cueva y unos lobos... a lo mejor me lo estoy inventando jajaj).

Siempre he tenido ganas de retormarlos y empezar a jugarlos desde el primero, pero entre la dificultad de encontrar los de PS2 y PS3 porque son juegos de coleccionistas, y que en PC sí que es imposible encontrarlos para comprar... GoG, por favor, ponlos en tu lista xD
Senegio escribió:Cada vez que miro mi estantería y veo la caja del primero de PlayStation (MGS1) y el hecho de haberlo dejado, creo, casi al final (recuerdo como una cueva y unos lobos... a lo mejor me lo estoy inventando jajaj).

Siempre he tenido ganas de retormarlos y empezar a jugarlos desde el primero, pero entre la dificultad de encontrar los de PS2 y PS3 porque son juegos de coleccionistas, y que en PC sí que es imposible encontrarlos para comprar... GoG, por favor, ponlos en tu lista xD


Con el 1 no has cambiado ni de disco, no te digo mas XD

Y con los otros, muchos tenéis problemas para encontrar recopilaciones, pero yo tengo el HD Collection, 2 Legacy Collection e incluso la edición 25º aniversario de MGS4 y no me ha costado nada. Tirad de Amazon, a veces no esta la versión española pero si la italiana o alemana y estas incluyen la versión española, lo único que cambia es la caja.

Aunque bueno, seguro que la próxima recopilación saldrá el PC, salieron el otro dia los datos de las ventas de GZ (consolas + pc) y a Konami le a salvado el culo el prologo.
En este canal teneis MGS 1 2 3 4 y peace walker...

Podeis refrescar memoria los que ya habeis jugado y los que no, pues poneros al dia si no los quereis/podeis jugar.
Historias - Metal Gear Solid: http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... Lgp6XHPsIP
ExplosiusMgs escribió:
Senegio escribió:Cada vez que miro mi estantería y veo la caja del primero de PlayStation (MGS1) y el hecho de haberlo dejado, creo, casi al final (recuerdo como una cueva y unos lobos... a lo mejor me lo estoy inventando jajaj).

Siempre he tenido ganas de retormarlos y empezar a jugarlos desde el primero, pero entre la dificultad de encontrar los de PS2 y PS3 porque son juegos de coleccionistas, y que en PC sí que es imposible encontrarlos para comprar... GoG, por favor, ponlos en tu lista xD


Con el 1 no has cambiado ni de disco, no te digo mas XD

Y con los otros, muchos tenéis problemas para encontrar recopilaciones, pero yo tengo el HD Collection, 2 Legacy Collection e incluso la edición 25º aniversario de MGS4 y no me ha costado nada. Tirad de Amazon, a veces no esta la versión española pero si la italiana o alemana y estas incluyen la versión española, lo único que cambia es la caja.

Aunque bueno, seguro que la próxima recopilación saldrá el PC, salieron el otro dia los datos de las ventas de GZ (consolas + pc) y a Konami le a salvado el culo el prologo.


Jajaja, pues vaya plan. El tema es que del 1 tengo muchos recuerdos, como la cueva esa, la lucha con el ninja, y juraría que también una lucha contra un boss en un sitio cuadrado lleno de cajas. Entre los flashes, no saber el orden de mis recuerdos... no sé es dónde me quedé. Incluso recuerdo unas escaleras metálicas y como un robot gigante. Pero buah, son 16 años por lo que veo y con todos los juegos que he jugado ya no sé ni qué he visto xDD

Una recopilación en PC estaría muy bien, pero no lo veo viable.

fluzo escribió:En este canal teneis MGS 1 2 3 4 y peace walker...

Podeis refrescar memoria los que ya habeis jugado y los que no, pues poneros al dia si no los quereis/podeis jugar.
Historias - Metal Gear Solid: http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... Lgp6XHPsIP


Me voy a guardar esa playlist que tiene pinta de TOP. Eso sí, 42 horazas. Con lo que odio ver gameplays voy a tardar un mes en ver todo xD
Senegio escribió: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gracias, ahora por lo menos he conseguido hilar ciertos temas. Si te aburres pon la de Solid Snake, que así me la leo [burla2] [burla2] . Lo que creo que haré en corto espacio de tiempo es verme vídeos de los anteriores juegos. Seguro que por Youtube hay alguno que tenga todas las cinemáticas con subtítulos en español

Cada vez que miro mi estantería y veo la caja del primero de PlayStation (MGS1) y el hecho de haberlo dejado, creo, casi al final (recuerdo como una cueva y unos lobos... a lo mejor me lo estoy inventando jajaj).

Siempre he tenido ganas de retormarlos y empezar a jugarlos desde el primero, pero entre la dificultad de encontrar los de PS2 y PS3 porque son juegos de coleccionistas, y que en PC sí que es imposible encontrarlos para comprar... GoG, por favor, ponlos en tu lista xD

A mi es que toda la historia me encanta, para haberla hecho a trozos me impresiona lo bien hilada que queda, quitando algunas cosas que... digamos que no quedan claras. El MGS1 te lo dejaste a punto de cambiar al disco 2 como te han dicho, aunque el Disco 2 es mucho más corto o a mi me lo parecia.

En MGS1 Solid va en busca de un grupo terrorista que amenaza a EEUU otra vez con una nueva arma nuclear desde una isla de Alaska, Shadow Moses, esta vez el grupo terrorista son miembros de elite renegados de FOXHOUND y su lider comparte el nombre en clave Snake, solo que cambia Solid por Liquid. Antes de ir a Solid le inyecta la doctora Naomy un virus (que ahora mismo no recuerdo la excusa que le pone, pero vamos Solid es un soldado y hace lo que le piden) como venganza por la muerte de su hermano (Gray Fox), el virus es FOXDIE y elimina objetivos específicos.

Una vez en la base se da cuenta de que Gray Fox sigue vivo y éste le corta la mano a Ocelot. Finalmente Solid derrota al Metal Gear Rex y se enzarza en un combate contra Liquid, en el combate Liquid le cuenta la verdad de su origen, le cuenta el proyecto "Les Enfants Terribles" un proyecto que tenia como fin recrear una copia del soldado perfecto BigBoss. Con el método super-bebé crean 8 hermanos y eliminan a 6 para favorecer los otros dos en el crecimiento, uno de los niños hereda los genes recesivos y el otro los dominantes. Liquid celoso le dice que Solid se llevó los dominantes y por eso es el "soldado legendario" mientras que el se quedó con los recesivos. Liquid muere por el FOX DIE.

Cuando termina el juego Ocelot sale hablando con el presidente de Estados Unidos y sale la verdad, en realidad fueron 9 hermanos y mataron a 6, Liquid portaba los genes dominantes en realidad y Solid los recesivos, mientras que Solidus creado por clonación celular y no el método Super-bebé llevaria un equilibrio de recesivos y dominantes. Solidus es en realidad el presidente de los EEUU que al descubrir todo el tinglao del Metal Gear REX y los GENOMAS (soldados copias de MGS1) deja el poder porque se entera de que Los Patriots van detrás de él para eliminarlo.

Esto lleva al MGS2, Solidus monta una operación para destruir a Los Patriots y casi lo consigue pero Raiden que cree que es enviado por FOXHOUND en realidad es una marioneta de los Patriots y derrotan a Solidus. No voy a entrar en más detalles porque este juego se lleva la palma en la parte final con que todo es un simulacro y nose que paranoias más XD para mi el peor. Muy divertido pero la historia se va un poco de olla, mal llevada diria yo.

En MGSIV Snake está viejo debido a su degeneración celular, en el juego le dan como máximo 6 meses de vida. La guerra está por todos lados y la economia mundial es sostenida por ella, hay 5 grandes empresas de PMC (Private Military Companies) con la idea de formar una sola, Outer Heaven, a la cabeza Liquid Ocelot (cuando le cortan el brazo a Ocelot se implanta el de Liquid y con hipnosis y auto-sugestión permite que Liquid lo maneje).

Conoce a Drebin y este le inyecta algo y le explica que Los Patriots son un conjunto de 5 IA's. Rescata a Naomy y esta le cuenta que el virus que le inyecto en Shadow Moses, FOX DIE, esta degenerando y podria comenzar a matar a todo el mundo que está alrededor en vez de ser selectivo. Conoce a EVA tambien y le cuenta que en realidad ella es su madre, en el proyecto de "Les Enfants Terribles" ella accedió a llevar a los hijos de BigBoss en su vientre pues ella lo amaba, EVA tambien tiene el cuerpo criopreservado de BigBoss el cual tras un ataque cae al rio Volta.

Con un virus informático para tirar abajo a Los Patriots dejando únicamente estables los servicios básicos de agua, electrividad etc... Snake se dirige a Outer Heaven para cargar el virus y desmantelar todo. Lo consigue gracias a que Liquid desvia la atención de la IA mientras Snake carga el virus y le dice que tienen algo pendiente, la revancha de la pelea al final del primer MGS en la cabeza del Metal Gear. Una pelea muy épica que va sacando la consciencia a Ocelot, en la barra de vida se ve Liquid, luego Liquid/Ocelot y después Ocelot XD quedando Liquid derrotado completamente y Ocelot muere con su típico gesto de la saga.

Y ahora llega lo de los Spoilers de antes. En el epílogo sale Drebin que se descubre que trabaja con los Patriots. Snake se va a suicidar delante de la tumba de BigBoss puesto que FOXDIE puede acabar matando a las personas que más quiere, pero no puedo hacerlo, en este momento aparece BigBoss y le cuenta todo. Le dice que el cuerpo que se hundio en el rio era de Solidus y los Patriots los crearon él y el Major Zero para seguir los ideales de The Boss, pero Zero se creia superior y pasa de los ideales de The boss, por ello BigBoss funda Outer Heaven.

Tambien le explica que la cepa que le inyectó Drebin de FOXDIE suplanto a la antigua, la nueva era una cepa creada por los Patriots para matar a los ex-patriots de ahi la muerte de EVA y Ocelot. Con ella ya no corria peligro de convertirse en un arma biológica. Así que a punto de morir BigBoss por la nueva cepa (el es el creador de los patriots) hace las paces con Snake y le pide que le lleve a la tumba de The Boss, allí hace su saludo como en el final de MGS3 y muere. Snake se va a vivir la vida que le queda sin fumar con Ocelot.

En Metal Gear Rising 4 años después de todo esto hay una conversación que hace referencia a Snake en la que Raiden dice algo así: "Te caeria bien" o "lo conoceré algún día". No recuerdo muy bien pero deja bastante claro que sigue vivo cuando en MGS4 solo le daban 6 meses de vida.


Me he dejado muchos datos y saltado un montón de cosas de personajes secundarios y no tan secundarios como es Ocelot que para mi es la piedra angular de los juegos XD Pero en resumidas cuenta y espero que sin muchos fallos ese es el grueso de la historia.
seaculorum escribió:
Senegio escribió: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gracias, ahora por lo menos he conseguido hilar ciertos temas. Si te aburres pon la de Solid Snake, que así me la leo [burla2] [burla2] . Lo que creo que haré en corto espacio de tiempo es verme vídeos de los anteriores juegos. Seguro que por Youtube hay alguno que tenga todas las cinemáticas con subtítulos en español

Cada vez que miro mi estantería y veo la caja del primero de PlayStation (MGS1) y el hecho de haberlo dejado, creo, casi al final (recuerdo como una cueva y unos lobos... a lo mejor me lo estoy inventando jajaj).

Siempre he tenido ganas de retormarlos y empezar a jugarlos desde el primero, pero entre la dificultad de encontrar los de PS2 y PS3 porque son juegos de coleccionistas, y que en PC sí que es imposible encontrarlos para comprar... GoG, por favor, ponlos en tu lista xD

A mi es que toda la historia me encanta, para haberla hecho a trozos me impresiona lo bien hilada que queda, quitando algunas cosas que... digamos que no quedan claras. El MGS1 te lo dejaste a punto de cambiar al disco 2 como te han dicho, aunque el Disco 2 es mucho más corto o a mi me lo parecia.

En MGS1 Solid va en busca de un grupo terrorista que amenaza a EEUU otra vez con una nueva arma nuclear desde una isla de Alaska, Shadow Moses, esta vez el grupo terrorista son miembros de elite renegados de FOXHOUND y su lider comparte el nombre en clave Snake, solo que cambia Solid por Liquid. Antes de ir a Solid le inyecta la doctora Naomy un virus (que ahora mismo no recuerdo la excusa que le pone, pero vamos Solid es un soldado y hace lo que le piden) como venganza por la muerte de su hermano (Gray Fox), el virus es FOXDIE y elimina objetivos específicos.

Una vez en la base se da cuenta de que Gray Fox sigue vivo y éste le corta la mano a Ocelot. Finalmente Solid derrota al Metal Gear Rex y se enzarza en un combate contra Liquid, en el combate Liquid le cuenta la verdad de su origen, le cuenta el proyecto "Les Enfants Terribles" un proyecto que tenia como fin recrear una copia del soldado perfecto BigBoss. Con el método super-bebé crean 8 hermanos y eliminan a 6 para favorecer los otros dos en el crecimiento, uno de los niños hereda los genes recesivos y el otro los dominantes. Liquid celoso le dice que Solid se llevó los dominantes y por eso es el "soldado legendario" mientras que el se quedó con los recesivos. Liquid muere por el FOX DIE.

Cuando termina el juego Ocelot sale hablando con el presidente de Estados Unidos y sale la verdad, en realidad fueron 9 hermanos y mataron a 6, Liquid portaba los genes dominantes en realidad y Solid los recesivos, mientras que Solidus creado por clonación celular y no el método Super-bebé llevaria un equilibrio de recesivos y dominantes. Solidus es en realidad el presidente de los EEUU que al descubrir todo el tinglao del Metal Gear REX y los GENOMAS (soldados copias de MGS1) deja el poder porque se entera de que Los Patriots van detrás de él para eliminarlo.

Esto lleva al MGS2, Solidus monta una operación para destruir a Los Patriots y casi lo consigue pero Raiden que cree que es enviado por FOXHOUND en realidad es una marioneta de los Patriots y derrotan a Solidus. No voy a entrar en más detalles porque este juego se lleva la palma en la parte final con que todo es un simulacro y nose que paranoias más XD para mi el peor. Muy divertido pero la historia se va un poco de olla, mal llevada diria yo.

En MGSIV Snake está viejo debido a su degeneración celular, en el juego le dan como máximo 6 meses de vida. La guerra está por todos lados y la economia mundial es sostenida por ella, hay 5 grandes empresas de PMC (Private Military Companies) con la idea de formar una sola, Outer Heaven, a la cabeza Liquid Ocelot (cuando le cortan el brazo a Ocelot se implanta el de Liquid y con hipnosis y auto-sugestión permite que Liquid lo maneje).

Conoce a Drebin y este le inyecta algo y le explica que Los Patriots son un conjunto de 5 IA's. Rescata a Naomy y esta le cuenta que el virus que le inyecto en Shadow Moses, FOX DIE, esta degenerando y podria comenzar a matar a todo el mundo que está alrededor en vez de ser selectivo. Conoce a EVA tambien y le cuenta que en realidad ella es su madre, en el proyecto de "Les Enfants Terribles" ella accedió a llevar a los hijos de BigBoss en su vientre pues ella lo amaba, EVA tambien tiene el cuerpo criopreservado de BigBoss el cual tras un ataque cae al rio Volta.

Con un virus informático para tirar abajo a Los Patriots dejando únicamente estables los servicios básicos de agua, electrividad etc... Snake se dirige a Outer Heaven para cargar el virus y desmantelar todo. Lo consigue gracias a que Liquid desvia la atención de la IA mientras Snake carga el virus y le dice que tienen algo pendiente, la revancha de la pelea al final del primer MGS en la cabeza del Metal Gear. Una pelea muy épica que va sacando la consciencia a Ocelot, en la barra de vida se ve Liquid, luego Liquid/Ocelot y después Ocelot XD quedando Liquid derrotado completamente y Ocelot muere con su típico gesto de la saga.

Y ahora llega lo de los Spoilers de antes. En el epílogo sale Drebin que se descubre que trabaja con los Patriots. Snake se va a suicidar delante de la tumba de BigBoss puesto que FOXDIE puede acabar matando a las personas que más quiere, pero no puedo hacerlo, en este momento aparece BigBoss y le cuenta todo. Le dice que el cuerpo que se hundio en el rio era de Solidus y los Patriots los crearon él y el Major Zero para seguir los ideales de The Boss, pero Zero se creia superior y pasa de los ideales de The boss, por ello BigBoss funda Outer Heaven.

Tambien le explica que la cepa que le inyectó Drebin de FOXDIE suplanto a la antigua, la nueva era una cepa creada por los Patriots para matar a los ex-patriots de ahi la muerte de EVA y Ocelot. Con ella ya no corria peligro de convertirse en un arma biológica. Así que a punto de morir BigBoss por la nueva cepa (el es el creador de los patriots) hace las paces con Snake y le pide que le lleve a la tumba de The Boss, allí hace su saludo como en el final de MGS3 y muere. Snake se va a vivir la vida que le queda sin fumar con Ocelot.

En Metal Gear Rising 4 años después de todo esto hay una conversación que hace referencia a Snake en la que Raiden dice algo así: "Te caeria bien" o "lo conoceré algún día". No recuerdo muy bien pero deja bastante claro que sigue vivo cuando en MGS4 solo le daban 6 meses de vida.


Me he dejado muchos datos y saltado un montón de cosas de personajes secundarios y no tan secundarios como es Ocelot que para mi es la piedra angular de los juegos XD Pero en resumidas cuenta y espero que sin muchos fallos ese es el grueso de la historia.


Puff, MGS4 es un lio de narices. Hay mucho trasfondo detrás de Liquid-Ocelot XD

A Kojima en MGS2 se le fue de las manos pero es que con el 4 te lía mucho mas, menos mal que lo acaba cerrando.
Senegio escribió:
ExplosiusMgs escribió:
Senegio escribió:Cada vez que miro mi estantería y veo la caja del primero de PlayStation (MGS1) y el hecho de haberlo dejado, creo, casi al final (recuerdo como una cueva y unos lobos... a lo mejor me lo estoy inventando jajaj).

Siempre he tenido ganas de retormarlos y empezar a jugarlos desde el primero, pero entre la dificultad de encontrar los de PS2 y PS3 porque son juegos de coleccionistas, y que en PC sí que es imposible encontrarlos para comprar... GoG, por favor, ponlos en tu lista xD


Con el 1 no has cambiado ni de disco, no te digo mas XD

Y con los otros, muchos tenéis problemas para encontrar recopilaciones, pero yo tengo el HD Collection, 2 Legacy Collection e incluso la edición 25º aniversario de MGS4 y no me ha costado nada. Tirad de Amazon, a veces no esta la versión española pero si la italiana o alemana y estas incluyen la versión española, lo único que cambia es la caja.

Aunque bueno, seguro que la próxima recopilación saldrá el PC, salieron el otro dia los datos de las ventas de GZ (consolas + pc) y a Konami le a salvado el culo el prologo.


Jajaja, pues vaya plan. El tema es que del 1 tengo muchos recuerdos, como la cueva esa, la lucha con el ninja, y juraría que también una lucha contra un boss en un sitio cuadrado lleno de cajas. Entre los flashes, no saber el orden de mis recuerdos... no sé es dónde me quedé. Incluso recuerdo unas escaleras metálicas y como un robot gigante. Pero buah, son 16 años por lo que veo y con todos los juegos que he jugado ya no sé ni qué he visto xDD

Una recopilación en PC estaría muy bien, pero no lo veo viable.



Pues por lo que comentas de las escaleras y el robot gigante
Lo dejaste al final, eso es el Hangar donde guardaban a Metal Gear Rex


Y lo del boss con las cajas ahi era
Vulcan Raven,
Bienvenido, Kasak

Imagen
Saludos, tengo un problema que no logro solucionar. Mientras juego en 5 o 10 minutos, a veces mal la pantalla se queda congelada, el sonido sigue funcionando pero nada más, tengo que forzar el cierre desde los procesos. Tengo los drivers beta de nvidia que dicen estar actualizados para este juego y he instalado vcredist y la última versión de directx, incluso formateé y volví a instalar windows para ver si persistía el problema y en efecto, no se solucionó. Tengo una GTX 760 MSI OC Twin Frozr con los clocks bajados, 40mhz y las memorias 10, para que este más o menos como la 760 original.

Agradecería si alguien pudiera darme una solución o alguna idea para saber que ocurre.
Deloreancio escribió:Saludos, tengo un problema que no logro solucionar. Mientras juego en 5 o 10 minutos, a veces mal la pantalla se queda congelada, el sonido sigue funcionando pero nada más, tengo que forzar el cierre desde los procesos. Tengo los drivers beta de nvidia que dicen estar actualizados para este juego y he instalado vcredist y la última versión de directx, incluso formateé y volví a instalar windows para ver si persistía el problema y en efecto, no se solucionó. Tengo una GTX 760 MSI OC Twin Frozr con los clocks bajados, 40mhz y las memorias 10, para que este más o menos como la 760 original.

Agradecería si alguien pudiera darme una solución o alguna idea para saber que ocurre.

Prueba a instalar drivers normales. Quita los beta y nos dices :). Cuando quites los actuales pasale el ccleaner para borrar registros e instalar drivers limpiamente :)
He hecho lo que me has comentado y con la versión normal de los drivers sigue pasando, incluso me ha saltado un crasheo de otro tipo, en las notas del driver beta he leído que mejora el rendimiento con el ground zeroes entre otros, debieron sacarlo para solucionar el nuevo crasheo que me ha aparecido.
Actualizado a la beta ya me arranca el juego y teniendo el equipo que tengo (q6600, 5770 y 4GB) asi que parece que ya han solucionado el problema con algunas gráficas y el dichoso mando de la xbox.
Jajaja con chico https://www.youtube.com/watch?v=p4qRU_rc5no

es super creepy, en ese canal hay más modelos jajja

Estede la camara lo veo muy util, es como en el MGS4 https://www.youtube.com/watch?v=eQHcI8thtBk

https://www.youtube.com/watch?v=eQHcI8thtBk xDDDDDDDDDDDD
Han conseguido quitar el capado de fps.

Simplemente poner a 0 el byte 0x4C del archivo de configuración con algún editor hexadecimal y guardarlo como solo lectura.

For me it was edit MGSV_Local_Config_GL_EN 01

thats located at

C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\50408844\311340\local

and open it up in HxD

and go to offset 00000040 and row 0C and delete that two digit entry. that SHOULD fix it, just dont mess with any settings in the game
seaculorum escribió:
keverson303 escribió:
seaculorum escribió:
En teoría le queda poco de vida y supuestamente se muere.

mmm
en realidad se cree que la aceleracion del envejecimiento es causada por la anterior cepa de FOX DIE y con la nueva que le mete Drebin dejaria de causar ese efecto


No.

El envejecimiento de Solid Snake no tiene nada que ver con FoxDie. Es como está creado, estéril y de envejecimiento prematuro, para que si el enemigo lo captura, no pudiese aprovecharlo. Lo que te cuentan en el 4, y que creo que estás confundiendo, es que el FoxDie de hace 9 años, está perdiendo su capacidad de reconocimiento de ADN, y si sigue así, se pondría a matar a gente indiscriminadamente, por lo que Snake piensa en suicidarse, obviamente. Lo que hace el FoxDie de Drebin, es matar al anterior FoxDie, reemplazarlo. Con lo que daría a Snake con otros 9 o 10 años de vida antes de que volviese a empezar a mutar, pero Snake no va a vivir más de 6 meses según pronóstico de doctores, por lo que eso no debe preocuparle al final.
josemurcia escribió:Han conseguido quitar el capado de fps.

Simplemente poner a 0 el byte 0x4C del archivo de configuración con algún editor hexadecimal y guardarlo como solo lectura.

For me it was edit MGSV_Local_Config_GL_EN 01

thats located at

C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\50408844\311340\local

and open it up in HxD

and go to offset 00000040 and row 0C and delete that two digit entry. that SHOULD fix it, just dont mess with any settings in the game


O.o

No me he comprado el GZ ni he leído mucho sobre él para no spoilearme... ¿pero estás diciendo que los fps estaban capados? ¿EN SERIO? ¿A 30 o a 60?

Me parece muy lamentable, espero que cuando salga el juego completo no se les ocurra
A 60, que dentro de lo malo, es lo menos malo }:/
M@tu escribió:No.

El envejecimiento de Solid Snake no tiene nada que ver con FoxDie. Es como está creado, estéril y de envejecimiento prematuro, para que si el enemigo lo captura, no pudiese aprovecharlo. Lo que te cuentan en el 4, y que creo que estás confundiendo, es que el FoxDie de hace 9 años, está perdiendo su capacidad de reconocimiento de ADN, y si sigue así, se pondría a matar a gente indiscriminadamente, por lo que Snake piensa en suicidarse, obviamente. Lo que hace el FoxDie de Drebin, es matar al anterior FoxDie, reemplazarlo. Con lo que daría a Snake con otros 9 o 10 años de vida antes de que volviese a empezar a mutar, pero Snake no va a vivir más de 6 meses según pronóstico de doctores, por lo que eso no debe preocuparle al final.

XD si ya lo he explicado en el Spoiler gordo más adelante donde digo lo mismo que me estás poniendo tú.

Es la explicación racional o lógica que se ha buscado para explicar que en MGS Rising, 4 años después de MGS4, se diga que Snake sigue vivo... son 4 años por lo que esos 6 meses quedan bastante lejos... de ahí que muchos piensen que la cepa de FOXDIE de Drebin tuviese algo más.


Y vuelvo a repetir, que es un argumento que muchos usan porque es la única explicación a lo anterior, yo no soy el creador ni escritor del argumento, hasta que Kojima no deje las cosas claras lo único que sabemos es que
Snake en Rising sigue vivo, por lo tanto aún no ha muerto 4 años después de lo del cementerio.


@Senegio estaba capado a 60 FPS
Gromber escribió:Rising no es canon.


Ahí está el asunto. Todo lo que se diga en Rising no cuenta en la trama canónica.

Snake muere unos cuantos meses después del final del 4.
M@tu escribió:
Gromber escribió:Rising no es canon.


Ahí está el asunto. Todo lo que se diga en Rising no cuenta en la trama canónica.

Snake muere unos cuantos meses después del final del 4.

EDITO: XD perfecto, lo dejamos así. Sino me veo alargando esto.
Aqui se habla mucho sobre si Rising es "canon" o no, yo la verdad pienso que Kojima nunca ha dado un no rotundo.

http://mgsforums.com/topic/7660409/1/
SNAKE NO MUERE!!!

Siempre permanecera vivo en nuestro corazon, mientras no caiga en el olvido.
XD
Kojima creo que al final pasó muy mucho de que se hiciera o se dejase de hacer con Rising, el proyecto dio varias vueltas y aunque en principio queria ser un spinn off oficial de la trama, que es el punto en que Kojima iba a colaborar y vigilar (entiendo que con el guion), finalmente pasó hasta el ojal e incluso se canceló usar el Fox Engine para el desarroyo.

Rising es cualquier cosa, es como el final de los Serrano, bien se puede resumir a que al final alguien se despertó de la siesta y la saga siguió su curso por donde iba, sin que nada de Rising pese, valga, cuente, ni tenga futuro. Bien se podria haber llamado el juego "manolo el de la espada" y habria dado igual, para lo que respecta al trasfondo de la saga.
[beer]
fluzo escribió:SNAKE NO MUERE!!!

Siempre permanecera vivo en nuestro corazon, mientras no caiga en el olvido.
XD


a Snake lo mato Kojima ni mas ni menos, siempre he dicho que envejecer a snake prematuramente en MGS4 ha sido una de las mayores cagadas en la historia de la franquicia, si Snake hubiera estado aun joven en la cuarta entrega, el reencuentro con Meryl, Campbell, Naomi y cía habría sido infinitamente mas épico.

Como Kojima ya confirmo que este no sera su ultimo metal gear, yo me espero que luego de Phantom Pain, Desarrolle los remake tanto de Metal gear como de Metal Gear 2 Solid Snake y que luego se le de carpetazo final a la saga, en lo personal MG2SS me parece de lejos, uno de los mejores de la saga, por encima de MGS2 y MGS4 y es siempre un juego, injustamente infravalorado y olvidado.
_revan_ escribió:
fluzo escribió:SNAKE NO MUERE!!!

Siempre permanecera vivo en nuestro corazon, mientras no caiga en el olvido.
XD


a Snake lo mato Kojima ni mas ni menos, siempre he dicho que envejecer a snake prematuramente en MGS4 ha sido una de las mayores cagadas en la historia de la franquicia, si Snake hubiera estado aun joven en la cuarta entrega, el reencuentro con Meryl, Campbell, Naomi y cía habría sido infinitamente mas épico.

Como Kojima ya confirmo que este no sera su ultimo metal gear, yo me espero que luego de Phantom Pain, Desarrolle los remake tanto de Metal gear como de Metal Gear 2 Solid Snake y que luego se le de carpetazo final a la saga, en lo personal MG2SS me parece de lejos, uno de los mejores de la saga, por encima de MGS2 y MGS4 y es siempre un juego, injustamente infravalorado y olvidado.

Hombre creo que sí está olvidado y por ello no valorado, pero no creo que esté infravalorado XD la gente habla de los Metal Gear Solid siempre, los 2 primeros están bastante apartados por gráficos, por momento del lanzamiento, etc etc...

Respecto a lo otro, yo soy también los que se acogen a la idea de
que sigue vivo, lo siento pero para mi una muerte digna y heroica es la que tiene BigBoss en el MGS4, no podían haber puesto el colofón más alto con este personaje, pero la de Snake me parece una burla a los fans y me gusta la idea de pensar que 4 años después sigue vivo y en realidad las predicciones no se cumplen por X o Y.

Soy consciente de que Rising no es canónico, el mismo Kojima lo dijo pero yo creo que es por el tipo de juego y no haberlo llevado Konami quiere dar un paso al lado. Pero Kojima participó en el Rising y queria que fuera de Gray Fox, su equipo dijo que mejor Raiden en la época entre MGS2 y MGS4 y Kojima estuvo muy encima en el desarrollo, más que nunca según él, se escribió el guión y se dejo todo el panorama montado y finalmente se canceló. Platinum lo rescato, decidieron que encajaría mejor en los acontecimientos después de MGS4 (para mi que Kojima no quería que le quitasen ese trocito de historia entre MGS2 y 4 y les dejo hacerlo después de MGS4 separándose de la historia) y lanzaron el juego. Ahora bien, el argumento fue el que escribió Kojima? lo cambiaron? si lo superviso y dio el visto bueno porque permitir semejantes gazapos ENORMES que destruyen su idea del futuro de Snake?

No se XD como digo, para mi sigue vivo, paso de comerme semejante final y si no muere que se hubiera currado alguna escena con su tumba o algo guapo y no semejante mierda "me voy a vivir lo que me queda sin fumar". [carcajad]


No me veo otro juego con un Old Snake, bastante tuvo el pobre con el MGS4, pero si espero otro juego con otra historia (de acuerdo en que se cierre la historia ya) y salga un Snake viejo haciendo un cameo en ese juego, seria feliz [carcajad] soñar es gratis!

Bueno Edite en el anterior post XD pero al ver más talibanes de Snake como yo he tenido que soltarlo [+risas] No quiero llevar la contraria a nadie, pero entended que prefiero eso a lo otro por muy no canónico que sea o la palabra que queráis buscarle, es nostalgia por el personaje.
la historia del rising en plan futurista, con sus enemigos, con todos esos robots y idas, son cosa de platinum dudo que quede algo del argumento ideado por kojima studios.

No mola ni nada el Gobernator que se marcaron los de Platinum.
Gromber escribió:la historia del rising en plan futurista, con sus enemigos, con todos esos robots y idas, son cosa de platinum dudo que quede algo del argumento ideado por kojima studios.

No mola ni nada el Gobernator que se marcaron los de Platinum.

joer XD
El presidente de los EEUU era Solidus "Octopus"
los de Konami tambien se apuntan cada movida subrealista que no veas.

Leyendo el hilo sobre si MGR es cánon o no, dejo aquí las palabras de Kojima:

[Hideo Kojima]
So, first of all Metal Gear Rising is a spin off focused on Rising [Raiden] and his story, as well as a particular type of gameplay unique to this game.

So that said, as far as the settings concerned it takes place after Metal Gear Solid 4, so in that sense it is a continuation of the saga, a continuation of the story after Metal Gear Solid 4, but as you know this time we're working with Platinum Games and it's being developed outside of the studio, so it's a little bit different from the story I had in mind for what would happen after Metal Gear Solid 4, it's kind of Platinum Games interpretation of the story and interpretation of the Metal Gear world, so in that sense you could say it's sort of a parallel story, at the same time as well as being a continuation. It's Platinum's take on the Metal Gear universe.


Osea que el dice que es la historia paralela de Raiden y acontece después de MGS4 y es una continuación. Sin embargo es la interpretación de Platinum Games... pero el a supervisado el proyecto. Además me ha gustado esto: "To me it will be canon until someone at Kojipro makes a game that completely contradicts MGR." que pone un usuario... para mi es válido, cuando Kojima reinterprete lo que pasa en los sucesos de MGR daré por malo el juego, pero ahora mismo tiene el visto bueno de Kojima y es continuación
Yo, como seguro que mas de uno por aqui, tuve la suerte de comprar y jugar en su monento a los dos primeros metal gears de msx2. Por aquel entonces eran autenticos juegazos que crecieron enormemente con el paso a las 3d en ps1 hasta lo que conocemos.
No entro en temas de guiones o tramas, eso lo dejo para los expertos... Solo quiero decir que me lo pillare el dia de salida sin dudarlo, pero hay cosillas como el casco de gallina o el abuso de los globos para mandar a los enemigos, animales o objetos para el cielo que me dejan intranquilo en cuanto a lo que me puedo encontrar en la version final.
Confianza la que quieran, pero con un poco de receleo por lo que voy viendo en el plano jugable...

Veremos a ver...
Dume escribió:Yo, como seguro que mas de uno por aqui, tuve la suerte de comprar y jugar en su monento a los dos primeros metal gears de msx2. Por aquel entonces eran autenticos juegazos que crecieron enormemente con el paso a las 3d en ps1 hasta lo que conocemos.
No entro en temas de guiones o tramas, eso lo dejo para los expertos... Solo quiero decir que me lo pillare el dia de salida sin dudarlo, pero hay cosillas como el casco de gallina o el abuso de los globos para mandar a los enemigos, animales o objetos para el cielo que me dejan intranquilo en cuanto a lo que me puedo encontrar en la version final.
Confianza la que quieran, pero con un poco de receleo por lo que voy viendo en el plano jugable...

Veremos a ver...


Es que para mi Metal Gear 2 solid snake es el mejor juego de 8 bits de la historia y eso que yo no lo jugué en la época, lo probé despues de MGS2 a causa de la enorme decepción que me supuso, hasta ese momento había jugado la primera entrega de nes (el cual nunca pude terminar en su tiempo, posteriormente acabe la entrega de MSX) y snake revenge, el cual pensaba por aquel entonces que si era la secuela digamos "oficial" del primer Metal Gear, gran error.

Metal Gear 2 Solid Snake es un juegazo como la copa de un pino, muy largo, variado y tremendamente adelantado a su época, tiene una historia bestial que toca temas muy complejos y maduros como la oscura suerte de los soldados y heroes de guerra luego de terminar sus servicios, por ejemplo, varios soldados, incluidos aliados de snake en el primer juego se unieron a zanzibar por ser abandonados a su suerte por sus propios gobiernos, niños huerfanos que fueron acogidos en zanzibar tras morir sus padres en batalla, civiles y familiares de militares obligados a hacer misiones de reconocimiento y de involucrarse en labores peligrosas para evitar condenas en prisión o penas de muerte, únicamente por ser familiares o conocidos de soldados, la escasez de energia, abandonos, traiciones, entre otros temas que jamas se habían visto en videojuegos hasta ese momento, giros argumentales realmente bestias, y muchos momentos memorables: el reencuentro de snake con Petrovich, toda la relación y las rebelaciones entre Nastasha y Grey Fox, la lucha con el Metal gear, el combate con grey fox en el campo de minas, la batalla final con Big Boss al final, uff... de solo recordarlo se me ponen los pelos como escarpias, un remake de este juego sería algo bestial sin duda.

Y otra cosa que mucha gente ignora, es que Metal Gear Solid es un plagio BESTIAL de este juego, en prácticamente todo, situaciones, luchas con los jefes, escenarios, diálogos, el diseño de escenarios, cuando jugue este juego (Metal Gear 2 solid snake) fue un dejavu constante de Metal Gear Solid, pero la realidad es que este ultimo es un plagio descarado a niveles pocas veces visto, supongo que no ha sido algo tan acusado, por que ha sido un juego que no lo ha probado mucha gente y por que, al final son juegos que pertenecen a una misma saga, incluso el inicio es prácticamente calcado al de metal gear solid.

Por eso mismo , desde aquí te digo: Kojima, ya que llevas años haciendo tu ultimo Metal Gear, por favor, cierra el ciclo haciendo remakes de las primeras 2 aventuras de snake, luego de eso puedes pasar el testigo a otro estudio al cerrar por fin la historia de snake y Big Boss como corresponde.
Me ausento unos días y me encuentro con esto. Algunos son graciosos y otros MUY absurdos, por mi parte estoy deseando ver uno para tener los botones/iconos del DS3/4 y el de los 21:9.

https://www.youtube.com/watch?v=-_mF2x24zkA

https://www.youtube.com/watch?v=-z76zYSINTk

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y hay mas, si os interesa, seguid este hilo: http://steamcommunity.com/app/311340/di ... 582659/#p1
¿Hay enlace a esa herramienta(la de la primera foto)? No la veo en el hilo de Steam.
josemurcia escribió:¿Hay enlace a esa herramienta(la de la primera foto)? No la veo en el hilo de Steam.


Ni idea, me he perdido mucho y de momento solo he revisado unas cuantas paginas por encima. Actualizaran el primer post con toda la información.
He leído por Gaf que incluso se esta empezando a trastear con Scripts y démas cosillas, por lo que es muy posible que en un futuro podamos ver mods como los de Gta IV o San andreas, al parecer el fox engine es muy Mod Friendly.

Con que al futuro Phantom Pain, se le pueda poner un mod de necesidades básicas como curar heridas, comer, dormir y tal, pues yo me daría por bien servido (como en Metal Gear 3 vaya)
Ya me imagino a la gente remakeando MGS anteriores con Fox Engine [babas]

Ojalá Konami se porte y publique con TPP herramientas oficiales.
De momento es un lio jeje.

Lo que si que es facil de hacer es desbloquear los fps.

http://www.dsogaming.com/news/metal-gear-solid-ground-zeroes-modders-unlocked-the-framerate-wider-field-of-view-settings/


Tal y como dice el modder tan solo hay que borrar el numero 7 a golpe de pes 2015 XD

http://gyazo.com/26be1ec48d581794db5dad4a242bb4f8


Yo lo he probado y ahora con una 970 strix juego ademas de en ultra a 4k sin pestañear asi que es una ganancia buenisima.

Saludos.
darkness 360 escribió:De momento es un lio jeje.

Lo que si que es facil de hacer es desbloquear los fps.

http://www.dsogaming.com/news/metal-gear-solid-ground-zeroes-modders-unlocked-the-framerate-wider-field-of-view-settings/


Tal y como dice el modder tan solo hay que borrar el numero 7 a golpe de pes 2015 XD

http://gyazo.com/26be1ec48d581794db5dad4a242bb4f8


Yo lo he probado y ahora con una 970 strix juego ademas de en ultra a 4k sin pestañear asi que es una ganancia buenisima.

Saludos.


El otro día comento que tenia la herramienta al 60%

Imagen
Lo mas positivo es que tanto konami como kojima parece que lo ven con buenos ojos y eso es algo muy positivo

Imagen
940 respuestas