[PROYECTO] Doblar al castellano Ground Zeroes

1, 2, 3, 4, 57
Buenas a todos.

Tras la llegada del juego Metal Gear Solid V: Ground Zeroes a PC, me he quedado embobado al ver de lo que es capaz el nuevo motor gráfico y sería ideal poder aprovecharlo para futuros proyectos. Esto me ha provocado (y no creo que sea el único) un gran interés sobre cómo funciona este juego y cuánto podemos aprovecharlo a la hora de modificarlo.

Desde prácticamente el día de su lanzamiento, he estado investigando sus archivos (3 sin contar el ejecutable para ser más exáctos) y he comprobado que los archivos tienen la extensión 'g0s'. Pues bien, a continuación explicaré lo que me he encontrado en mi búsqueda.


Antes de proceder:
Decir que tengo algo de experiencia en esto, pero no soy ningún experto. En su día colaboré en gran parte del proyecto del tio victor ( @vgf ) de traducir Dead Space Extraction para Wii. Con esto quiero decir que tengo algunos conocimientos pero que si algo de lo que digo no es correcto, no dudéis en decirmelo, que esto es un foro y todos tenemos que aprender, incluido servidor.http://forum.xentax.com/viewtopic.php?p=66311&sid=94de722e2842869af2f4141f3bb82e2f#p66311


Estado del proyecto
Leyenda:
Hecho Viable Inviable


Desempaquetar archivos *.g0s
Desempaquetar archivos *.sbp
Convertir archivos *.wav a *.wwise
Empaquetar archivos *.sbp
Empaquetar archivos *.g0s
Buscar actores de doblaje
Editar audio


https://www.youtube.com/watch?v=jMKdBwWHdow

Día X Herramienta actualizada, novedades en el doblaje


Tras mucho tiempo estudiando bien los archivos, ha llegado la hora de sacarme una actualización (y quitarme trabajo de encima): la herramienta que uso para extraer los archivos de audio está completada.

Ahora puedo extraer en un solo programa todos los archivos de audio de los paquetes. Ahora queda la inversa, hacerme una aplicación para empaquetar todos los archivos.
A ver qué tal sale esto...