[ Hilo Oficial ] Metal gear Solid V: Ground Zeroes: -- A la venta el 18 de Diciembre --

ExplosiusMgs escribió:Te lo confirmo, DVD para la instalación (actualizaciones a parte) y hoja con el serial para Steam.


lo tienes? estuche,dvd para instalarlo y hoja serial steam ¿no hay un simple manual de 2 ojitas con el dibujo de la portada?
Alguien ha encontrado una solución al desenfoque o borrosidad que sufren los planos cercanos sin tener que sacrificar el resto de efectos que incluye el "filtrado de pantalla" en extra alto?

El juego gráficamente me ha impresionado, sobre todo en lo referente a iluminación, superficies mojadas y sus reflejos; es precisamente en este último efecto donde he notado el cambio en tener activado el "filtrado de pantalla". Los objetos no se reflejan en los charcos (si alguien quiere ver la diferencia puedo hacer unas capturas), y me preguntaba si desde el panel de control de nvidia alguien sabría activar estos efectos.

Yo lo he estado mirando, pero no veo opciones de luces, reflejos o similares.
peazoyon está baneado por "flooder"
Qué gran juego, a ver si llega pronto el Phanton Pain.
peazoyon escribió:Qué gran juego, a ver si llega pronto el Phanton Pain.

El spam del sorteo bien no? xD
no me lo puedo creer!!!! me bajo ayer el juego aprovechando la oferta, doble click (casi con mis palomitas) para iniciar el juego y CRASHEO! no arranca! que decepcionn!! a alguien más le ha pasado? soluciones? Juego con un portatil MSI GE40
trullfer escribió:no me lo puedo creer!!!! me bajo ayer el juego aprovechando la oferta, doble click (casi con mis palomitas) para iniciar el juego y CRASHEO! no arranca! que decepcionn!! a alguien más le ha pasado? soluciones? Juego con un portatil MSI GE40

Tienes abierto algún programa de monitoreo como Fraps o MSI Afterburner? Intenta iniciar el juego con los procesos mínimos, cada vez son mas los juegos que no inician con esos programas.
ok, voy a probar eso. thanks!
Entonces, que es lo que ha pasado al final con Kojima y Konami? que he leído por ahí cosas pero no me he enterado del todo de que es lo que pasa xD
zuñisol escribió:Entonces, que es lo que ha pasado al final con Kojima y Konami? que he leído por ahí cosas pero no me he enterado del todo de que es lo que pasa xD

Oficialmente Konami ha confirmado que Kojima dejará de trabajar en la saga Metal Gear tras el lanzamiento de MGS V: TPP. Extraoficialmente se dice que Kojima dejará Konami.

La diferencia es que lo segundo implica una posible cancelación del nuevo Silent Hill... o al menos un cambio de desarrolladora.

Hay lío con el tema porque han quitado los logos de Kojima Productions de varios productos, los han vuelto a poner y mil peleas de niños pequeños (Konami y Kojima) que no ven que juntos triunfan y por separado lo tienen más difícil.
¿Konami ha hecho oficial que Kojima deja la saga? No he visto nada de eso.
El movimiento que no entendí por parte de Konami es el de quitar el nombre de Kojima y su desarrolladora incluso en productos que ya estan desarrollados, como la Legacy Collection o MGS 3. Que por mucho que se vaya Kojima, esos juegos no dejan de estar desarrollados por él y su equipo.
BigBoss_ escribió:¿Konami ha hecho oficial que Kojima deja la saga? No he visto nada de eso.

Y para eso estoy yo:


Y luego está lo no oficial, como esto o esto.

fonso86 escribió:El movimiento que no entendí por parte de Konami es el de quitar el nombre de Kojima y su desarrolladora incluso en productos que ya estan desarrollados, como la Legacy Collection o MGS 3. Que por mucho que se vaya Kojima, esos juegos no dejan de estar desarrollados por él y su equipo.

Porque se están comportando como niños pequeños. Mira el último link que he puesto y verás que han vuelto a poner su nombre en algunos juegos.
Buenas acabo de comprar el juego y me pasa un par de cosas raras.
Tengo todas las opciones graficas al tope pero snake se ve como si fuese un pegote difuminado, es esto normal :-?
Imagen
[img]http://imgur.com/ECdgD4N.jpg
[/img]


Edito: Vale es el filtro de pantalla, eso como recomendáis ponerlo, mejora algo o solo emborrona? En extra alto es un ñordo.
Lo segundo es que me aparece el cursor como si estuviese cargando algo cuando juego con el pad y por lo que veo no soy el unico, sabeis como se soluciona?
Devil Crown escribió:Lo segundo es que me aparece el cursor como si estuviese cargando algo cuando juego con el pad y por lo que veo no soy el unico, sabeis como se soluciona?

con pulsar el boton derecho del raton se arregla,por lo menos a mi me funcionaba.
Buenas,

Desde hace un par de días, me va a 50 frames con mi gtx 970. Sabéis por que me ocurre eso h no llega a 60?
Me lo he pillado de oferta en steam y de hecho ya me he fundido la misión principal.
Pero he notado algún problemilla gráfico en forma de tirones...

conf.jpg (58.65 KB)

El nvidia experience me pone estos settings


equipo.jpg (57.11 KB)

Mi equipo es el siguiente


Yo cambié los settings, sobre todo bloqueando los frames para que no suba y baje demasiado la fluidez.
Es curiososo porque el juego parece ir perfect hasta que de vez en cuando me da tirones, siendo algo que he leído más atrás en este mismo hilo.
Probé a bajarlo a 720 como hice con el Alien Isolation pero en vez de notar mejoría va peor, y además por alguna misteriosa razón este juego luce feísimo en comparación con otros que he jugado a 720 en mi pantalla...

¿Algún consejo...?

Saludos.

P.D. También me pasa lo del ratón pensante al jugar con el pad.
Devil Crown escribió:Buenas acabo de comprar el juego y me pasa un par de cosas raras.
Tengo todas las opciones graficas al tope pero snake se ve como si fuese un pegote difuminado, es esto normal :-?
Imagen
[img]http://imgur.com/ECdgD4N.jpg
[/img]


Edito: Vale es el filtro de pantalla, eso como recomendáis ponerlo, mejora algo o solo emborrona? En extra alto es un ñordo.
Lo segundo es que me aparece el cursor como si estuviese cargando algo cuando juego con el pad y por lo que veo no soy el unico, sabeis como se soluciona?



Me pasa exactamente igual. Personaje principal difuminado
kenmaster escribió:
Me lo he pillado de oferta en steam y de hecho ya me he fundido la misión principal.
Pero he notado algún problemilla gráfico en forma de tirones...

conf.jpg


equipo.jpg


Yo cambié los settings, sobre todo bloqueando los frames para que no suba y baje demasiado la fluidez.
Es curiososo porque el juego parece ir perfect hasta que de vez en cuando me da tirones, siendo algo que he leído más atrás en este mismo hilo.
Probé a bajarlo a 720 como hice con el Alien Isolation pero en vez de notar mejoría va peor, y además por alguna misteriosa razón este juego luce feísimo en comparación con otros que he jugado a 720 en mi pantalla...

¿Algún consejo...?

Saludos.

P.D. También me pasa lo del ratón pensante al jugar con el pad.


He actualizado los drivers haciendo un buen borrado de los viejos y voilà! Rula perfecto!
Grond112 escribió:
Devil Crown escribió:Buenas acabo de comprar el juego y me pasa un par de cosas raras.
Tengo todas las opciones graficas al tope pero snake se ve como si fuese un pegote difuminado, es esto normal :-?
Imagen
[img]http://imgur.com/ECdgD4N.jpg
[/img]


Edito: Vale es el filtro de pantalla, eso como recomendáis ponerlo, mejora algo o solo emborrona? En extra alto es un ñordo.
Lo segundo es que me aparece el cursor como si estuviese cargando algo cuando juego con el pad y por lo que veo no soy el unico, sabeis como se soluciona?



Me pasa exactamente igual. Personaje principal difuminado

Pon el filtro de pantalla en alto o medio y se arregla, se les fue la mano con el efecto "cinematográfico" [+risas]
Recomendais la compra estando a 4,99€ en oferta de Steam o me espero al juego final en Septiembre? Es que me ansia de MGS me esta comiendo por dentro xD
nene15708 escribió:Recomendais la compra estando a 4,99€ en oferta de Steam o me espero al juego final en Septiembre? Es que me ansia de MGS me esta comiendo por dentro xD


El juego que sale en septiembre no incluye el Ground Zeroes. Si más adelante sacan una versión Ground Zeroes + Phantom Pain, ya es cosa de Konami.
nene15708 escribió:Recomendais la compra estando a 4,99€ en oferta de Steam o me espero al juego final en Septiembre? Es que me ansia de MGS me esta comiendo por dentro xD


Depende de si solo vas a hacer la misión principal o no, si es eso mírate un video en youtube que dura 10 minutos si sabes donde están los objetivos y ya sabes lo que pasa para ir preparado para phantom pain.

Yo me he pegado un buen viciote 9 horas por 5 euros no están mal, me estoy haciendo todas las misiones secundarias y intentando sacar rango s en todas ellas.
Devil Crown escribió:
nene15708 escribió:Recomendais la compra estando a 4,99€ en oferta de Steam o me espero al juego final en Septiembre? Es que me ansia de MGS me esta comiendo por dentro xD


Depende de si solo vas a hacer la misión principal o no, si es eso mírate un video en youtube que dura 10 minutos si sabes donde están los objetivos y ya sabes lo que pasa para ir preparado para phantom pain.

Yo me he pegado un buen viciote 9 horas por 5 euros no están mal, me estoy haciendo todas las misiones secundarias y intentando sacar rango s en todas ellas.


Lo he pillado al final, porque por 5€ le voy a meter horas, y aunque la mision principal sea corta, se que voy a sacarle jugo. A parte, calmo el ansia de MGS que tengo xD

Muchas gracias
Entonces no habrá una versión con los dos juegos?

Yo estoy a la espera de que salga phatom pain para pasarme los dos juegos seguidos. Y ya aprovechaba y me voy oraba los dos a la vez.

Pero si no sacan un Pack no estaría mal comprarme el ground zero ahora por 5 euros no?
kenmaster escribió:
kenmaster escribió:
Me lo he pillado de oferta en steam y de hecho ya me he fundido la misión principal.
Pero he notado algún problemilla gráfico en forma de tirones...

conf.jpg


equipo.jpg


Yo cambié los settings, sobre todo bloqueando los frames para que no suba y baje demasiado la fluidez.
Es curiososo porque el juego parece ir perfect hasta que de vez en cuando me da tirones, siendo algo que he leído más atrás en este mismo hilo.
Probé a bajarlo a 720 como hice con el Alien Isolation pero en vez de notar mejoría va peor, y además por alguna misteriosa razón este juego luce feísimo en comparación con otros que he jugado a 720 en mi pantalla...

¿Algún consejo...?

Saludos.

P.D. También me pasa lo del ratón pensante al jugar con el pad.


He actualizado los drivers haciendo un buen borrado de los viejos y voilà! Rula perfecto!


Yo sigo a lo mío por si a alguien le ayuda...

Aunque con los últimos drivers de nvidia el juego iba perfecto, el sistema quedó muy inestable, con cuelgues gráficos al reproducir videos en html5 (353.06), así que he tenido que irme a los anteriores que son muchísimo más estables (352.86). El juego sigue yendo bien, aunque ya no sé si es paranoia mía pero el sistema no está tan sólido como estaba con los viejos drivers... :(
Buenas, he empezado a jugar de nuevo al juego (ya me lo hice en PS3) pero tengo el dichoso problema del cursor del ratón dando vueltas cuando juego con mando (uso el de X360). He probado las soluciones "conocidas" como el doble click o el botón derecho pero nada, a los pocos segundos vuelve a salir y solo me queda dejarlo en una esquina de la pantalla. ¿Alguna solución?
Minimiza el juego, coloca el ratón debajo de la barra de tareas de Windows y no debería aparecerte una vez entres otra vez en el juego. Ahora no puedo probarlo porque no estoy en casa pero yo lo conseguí de esa manera si mal no recuerdo
DanTitan84 escribió:Minimiza el juego, coloca el ratón debajo de la barra de tareas de Windows y no debería aparecerte una vez entres otra vez en el juego. Ahora no puedo probarlo porque no estoy en casa pero yo lo conseguí de esa manera si mal no recuerdo

No se me había ocurrido y debería funcionar. En cuanto llegue lo pruebo. ¡Gracias!
Solo he jugado al MGS 1 y no me acuerdo de nada, puedo jugar este cuando y al 5 cuando salga o no me voy a enterear de nada, ya podían haber echo este para explicar la historia de los anteiores, sobre todo porque no salieron en PC
wilddizz escribió:Solo he jugado al MGS 1 y no me acuerdo de nada, puedo jugar este cuando y al 5 cuando salga o no me voy a enterear de nada, ya podían haber echo este para explicar la historia de los anteiores, sobre todo porque no salieron en PC

Poder claro que se puede pero gran parte de la "gracia" de la saga es la propia historia. Yo personalmente no recomendaría a nadie empezar por el 5, lo suyo es hacerlos en orden de salida. La saga solo se puede jugar completa en Playstation 3, el 1 sí que salió para PC o también se puede poner The Twin Snakes en un emulador de GC que ha envejecido algo mejor.El más importante para jugar a MGS V es Peace Walker (es la auténtica "precuela" de MGS V), el de PSP o mejor aún, la revisión en HD para PS3/X360 (hay que tener en cuenta que MGS 4 solo está en PS3 eso sí).
wilddizz escribió:Solo he jugado al MGS 1 y no me acuerdo de nada, puedo jugar este cuando y al 5 cuando salga o no me voy a enterear de nada, ya podían haber echo este para explicar la historia de los anteiores, sobre todo porque no salieron en PC


Sólo por eso, eres un "susiocomunistacomedordefetosyvotapableras" [sonrisa] .

Ahora, fuera bobadas por mi parte. Es muy probable que bastantes detalles de la trama (los que vayan surgiendo), puedas no llegar a "entenderlos o a colocarlos en su contexto". Ten en cuenta, que tito Koji es muy barroco contando sus historias [qmparto] .

Yo te recomendaría buscar por los internetes la cronología de la saga y ponerte al día (cógelo con paciencia), puesto que personajes y hechos de distintos juegos (incluyendo los primerísimos Metal Gear) aparecen o les hacen guiños en juegos posteriores.

Básicamente, creo que Metal Gear 5, terminará de cerrar el círculo de la historia de Big Boss y "enseñará" los comienzos de Solid Snake.
Iba a empezar el juego y me encuentro que se me queda el ratón de windows con la ruedecita azul de "cargando" en pantalla...puedo jugar y puedo llevarle la rueda a una esquina (juego con mando) pero se sigue viendo...alguien sabe algo?
Gaiden escribió:Iba a empezar el juego y me encuentro que se me queda el ratón de windows con la ruedecita azul de "cargando" en pantalla...puedo jugar y puedo llevarle la rueda a una esquina (juego con mando) pero se sigue viendo...alguien sabe algo?


A mi también me pasa.
spawn_comando escribió:
Gaiden escribió:Iba a empezar el juego y me encuentro que se me queda el ratón de windows con la ruedecita azul de "cargando" en pantalla...puedo jugar y puedo llevarle la rueda a una esquina (juego con mando) pero se sigue viendo...alguien sabe algo?


A mi también me pasa.


A mi tambien me pasa, pero consegui solucionarlo. Es un proceso muy largo y complicado, de modo que lo explicare en spoiler para no colapsar el foro. Ahora bien, tambien debo decir que A MI me ha funcionado. No se a los demas... Ahi voy.

Click con boton izquierdo


Salu2 [sonrisa]
Kalakatita escribió:
spawn_comando escribió:
Gaiden escribió:Iba a empezar el juego y me encuentro que se me queda el ratón de windows con la ruedecita azul de "cargando" en pantalla...puedo jugar y puedo llevarle la rueda a una esquina (juego con mando) pero se sigue viendo...alguien sabe algo?


A mi también me pasa.


A mi tambien me pasa, pero consegui solucionarlo. Es un proceso muy largo y complicado, de modo que lo explicare en spoiler para no colapsar el foro. Ahora bien, tambien debo decir que A MI me ha funcionado. No se a los demas... Ahi voy.

Click con boton izquierdo


Salu2 [sonrisa]


Tras mil y un intentos y trastear con la solución que has dado por fin he conseguido que funcione. [sonrisa]
Kalakatita escribió:
spawn_comando escribió:
Gaiden escribió:Iba a empezar el juego y me encuentro que se me queda el ratón de windows con la ruedecita azul de "cargando" en pantalla...puedo jugar y puedo llevarle la rueda a una esquina (juego con mando) pero se sigue viendo...alguien sabe algo?


A mi también me pasa.


A mi tambien me pasa, pero consegui solucionarlo. Es un proceso muy largo y complicado, de modo que lo explicare en spoiler para no colapsar el foro. Ahora bien, tambien debo decir que A MI me ha funcionado. No se a los demas... Ahi voy.

Click con boton izquierdo



Salu2 [sonrisa]


Pues a mi eso no me funciona,lo hago y a los pocos segundos vuelve a salir,3 horas configurando para nada XD ,ya he desistido y juego con teclao....
danox escribió:
Pues a mi eso no me funciona,lo hago y a los pocos segundos vuelve a salir,3 horas configurando para nada XD ,ya he desistido y juego con teclao....


Me pasa lo mismo, a mi novia también.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Se puede poner con voces en japones y subtitulos en español? Gracias.
(mensaje borrado)
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
darkandrew1989 escribió:Se puede poner con voces en japones y subtitulos en español? Gracias.

Hola
No es compatible con Windows 10, bieeeeeeeeeeen [noop]
ExplosiusMgs escribió:No es compatible con Windows 10, bieeeeeeeeeeen [noop]

No?
No creo que tarde mucho en ser compatible.
DazMalaga escribió:
ExplosiusMgs escribió:No es compatible con Windows 10, bieeeeeeeeeeen [noop]

No?
No creo que tarde mucho en ser compatible.


A saber, pero ni se han molestado en resolver el loop infinito de el ratón.
ExplosiusMgs escribió:
DazMalaga escribió:
ExplosiusMgs escribió:No es compatible con Windows 10, bieeeeeeeeeeen [noop]

No?
No creo que tarde mucho en ser compatible.


A saber, pero ni se han molestado en resolver el loop infinito de el ratón.

Llevas razón.
El phantom pain tampoco lo sera? de ser así actualiza a win 10 rita.
ExplosiusMgs escribió:No es compatible con Windows 10, bieeeeeeeeeeen [noop]

Que hablas? Si acabo de jugar ahora mismo desde Windows 10.
kepsa escribió:
ExplosiusMgs escribió:No es compatible con Windows 10, bieeeeeeeeeeen [noop]

Que hablas? Si acabo de jugar ahora mismo desde Windows 10.


Lo que lees, ejecuto el juego y:

Imagen
ExplosiusMgs escribió:
kepsa escribió:
ExplosiusMgs escribió:No es compatible con Windows 10, bieeeeeeeeeeen [noop]

Que hablas? Si acabo de jugar ahora mismo desde Windows 10.


Lo que lees, ejecuto el juego y:

Imagen

Pero que no te vaya a ti, no quiere decir que no vaya en Windows 10 (porque de hecho funciona). Sera problema de alguna otra cosa, que quizas tenga relacion conque te hayas puesto windows 10.
kepsa escribió:Pero que no te vaya a ti, no quiere decir que no vaya en Windows 10 (porque de hecho funciona). Sera problema de alguna otra cosa, que quizas tenga relacion conque te hayas puesto windows 10.


Pero si le esta pasando a mas personas, pasate por el foro de Steam y reddit :-?

Hay un error con Windows 10, que te vaya a ti no significa que vaya a ir en todos los PCs.
ExplosiusMgs escribió:
kepsa escribió:Pero que no te vaya a ti, no quiere decir que no vaya en Windows 10 (porque de hecho funciona). Sera problema de alguna otra cosa, que quizas tenga relacion conque te hayas puesto windows 10.


Pero si le esta pasando a mas personas, pasate por el foro de Steam y reddit :-?

Hay un error con Windows 10, que te vaya a ti no significa que vaya a ir en todos los PCs.

Pero que me vaya a mi, demuestra que si funciona en Windows 10.

Bueno dejemos esto ya, que empieza a ser un sinsentido xD
940 respuestas
115, 16, 17, 18, 19