[ Hilo Oficial ] Metal gear Solid V: Ground Zeroes: -- A la venta el 18 de Diciembre --

ExplosiusMgs escribió:
kepsa escribió:
ExplosiusMgs escribió:No es compatible con Windows 10, bieeeeeeeeeeen [noop]

Que hablas? Si acabo de jugar ahora mismo desde Windows 10.


Lo que lees, ejecuto el juego y:

Imagen


Has probado a ponerlo en compatibilidad con Windows 7 u 8?

Todavía no tengo Windows 10 pero supongo que llevará la opción con el click derecho en el ejecutable del juego
pcc escribió:Has probado a ponerlo en compatibilidad con Windows 7 u 8?

Todavía no tengo Windows 10 pero supongo que llevará la opción con el click derecho en el ejecutable del juego


Si, fue lo primero que probé. Por lo que he estado leyendo es un fallo de Windows 10 + gráficas AMD, falla incluso con los últimos drivers.

En fin, a ver si actualizan el juego o los drivers XD De momento voy leyendo el foro de Steam para ver que solución dan.
ExplosiusMgs escribió:
pcc escribió:Has probado a ponerlo en compatibilidad con Windows 7 u 8?

Todavía no tengo Windows 10 pero supongo que llevará la opción con el click derecho en el ejecutable del juego


Si, fue lo primero que probé. Por lo que he estado leyendo es un fallo de Windows 10 + gráficas AMD, falla incluso con los últimos drivers.

En fin, a ver si actualizan el juego o los drivers XD De momento voy leyendo el foro de Steam para ver que solución dan.


Me da mucha rabia leer estas cosas de AMD y que la gente la defienda. La ultima fue un amigo que tiene un portatil con grafica ATI que los driver le dan soporte y despues no funcionan ningunos. Unos dejan la pantalla en negro, otros lo cuelgan y bueno a probado un monton. Los unicos que funcionan son unos de al poco de salir el portatil alla por 2010.
pcc escribió:Me da mucha rabia leer estas cosas de AMD y que la gente la defienda. La ultima fue un amigo que tiene un portatil con grafica ATI que los driver le dan soporte y despues no funcionan ningunos. Unos dejan la pantalla en negro, otros lo cuelgan y bueno a probado un monton. Los unicos que funcionan son unos de al poco de salir el portatil alla por 2010.


Compre la gráfica que tengo a finales de 2013 como gráfica provisional, si no me hubiera tirado a Nvidia (siempre he sido y soy de Intel + Nvidia), ademas, Konami ha hecho un pacto con Nvidia, con lo que el juego en teoría rinde mejor con sus gráficas (lo de siempre, patrocinios e implementacion de nuevas tecnologías).
ExplosiusMgs escribió:
pcc escribió:Me da mucha rabia leer estas cosas de AMD y que la gente la defienda. La ultima fue un amigo que tiene un portatil con grafica ATI que los driver le dan soporte y despues no funcionan ningunos. Unos dejan la pantalla en negro, otros lo cuelgan y bueno a probado un monton. Los unicos que funcionan son unos de al poco de salir el portatil alla por 2010.


Compre la gráfica que tengo a finales de 2013 como gráfica provisional, si no me hubiera tirado a Nvidia (siempre he sido y soy de Intel + Nvidia), ademas, Konami ha hecho un pacto con Nvidia, con lo que el juego en teoría rinde mejor con sus gráficas (lo de siempre, patrocinios e implementacion de nuevas tecnologías).


Al margen de los pactos, me jode mucho que AMD no actualice drivers mas frecuente y lo haga bien, ganaria muchos clientes
Edit: no he dicho nada
(mensaje borrado)
ExplosiusMgs escribió:Edit: no he dicho nada

Comprate una Nvidia, no tendras estos problemas y encima te regalan el the phantom pain xD
Es totalmente coña xDDD deberían portarse mejor los de AMD
Buenas,


Las insignias fox, se tienen que coger en una misma partida todas del tiron, o son acumulativas?
Esque aun no las tengo, mas que nada por que no me puesto a ello y ahora me ha dado por ahi XD
fluzo escribió:Buenas,


Las insignias fox, se tienen que coger en una misma partida todas del tiron, o son acumulativas?
Esque aun no las tengo, mas que nada por que no me puesto a ello y ahora me ha dado por ahi XD


Acumulativas, pero mirando un vídeo de youtube puedes sacarlas todas fácilmente. Creo que seólo se recogen en la misión principal
OK gracias [oki]

Luego me pongo a ello, que son pocas y cobardes XD

[beer]
Pregunto por aquí por que estoy como loco y no hay manera.

Resulta que yo ya tengo desbloqueadas 8 de 9 Insignias FOX y estoy seguro de que la ultima que me falta es la que llevas encima.

El tema está: es posible que esta ultima me haya saltado en una partida cualquiera y yo, como un imbecil no darme cuenta?

O es que estoy haciendo lo de rodar mal?
danii_skii escribió:Pregunto por aquí por que estoy como loco y no hay manera.

Resulta que yo ya tengo desbloqueadas 8 de 9 Insignias FOX y estoy seguro de que la ultima que me falta es la que llevas encima.

El tema está: es posible que esta ultima me haya saltado en una partida cualquiera y yo, como un imbecil no darme cuenta?

O es que estoy haciendo lo de rodar mal?


Te salta una cinematica y todo cuando la sueltas, así que no se, igualmente creo que puedes soltarla siempre, pero no me hagas tampoco mucho caso, mira en una guia, las situaciones de las insignias a ver si vas a estar haciendo el canelo por el suelo xDDD
zuñisol escribió:
danii_skii escribió:Pregunto por aquí por que estoy como loco y no hay manera.

Resulta que yo ya tengo desbloqueadas 8 de 9 Insignias FOX y estoy seguro de que la ultima que me falta es la que llevas encima.

El tema está: es posible que esta ultima me haya saltado en una partida cualquiera y yo, como un imbecil no darme cuenta?

O es que estoy haciendo lo de rodar mal?


Te salta una cinematica y todo cuando la sueltas, así que no se, igualmente creo que puedes soltarla siempre, pero no me hagas tampoco mucho caso, mira en una guia, las situaciones de las insignias a ver si vas a estar haciendo el canelo por el suelo xDDD



Me rindo, he mirado en todas las localizaciones, varias veces y esas insignias ya están recogidas.

Llevo media hora haciendo la croqueta a ver si salta y no hay manera...
Buenas, alguien me puede decir la diferencia entre dormir a un guardia y aturdirlo? Me refiero a cuanto tiempo tarda en despertar y que es más recomendable hacer... Y también si entre jugar en normal y difícil si se despiertan antes a parte de q haya más guardias y te vean desde más lejos etc, gracias saludos.
danii_skii escribió:
zuñisol escribió:
danii_skii escribió:Pregunto por aquí por que estoy como loco y no hay manera.

Resulta que yo ya tengo desbloqueadas 8 de 9 Insignias FOX y estoy seguro de que la ultima que me falta es la que llevas encima.

El tema está: es posible que esta ultima me haya saltado en una partida cualquiera y yo, como un imbecil no darme cuenta?

O es que estoy haciendo lo de rodar mal?


Te salta una cinematica y todo cuando la sueltas, así que no se, igualmente creo que puedes soltarla siempre, pero no me hagas tampoco mucho caso, mira en una guia, las situaciones de las insignias a ver si vas a estar haciendo el canelo por el suelo xDDD



Me rindo, he mirado en todas las localizaciones, varias veces y esas insignias ya están recogidas.

Llevo media hora haciendo la croqueta a ver si salta y no hay manera...


Hola,

Justo anoche hice las ultimas que me faltaban....

Como dice el compañero, salta una cinematica bastante cantona a si que te tendrias que haber dado cuenta si la hubieses sacado ya.

Asegurate de rodar en la mision principal, que creo que en el resto de misiones no sale.
Y tambien puede ser que no ruedes bien. A mi me costo un ratin que el mamon de "bic" boss la soltara....


jameve21 escribió:Buenas, alguien me puede decir la diferencia entre dormir a un guardia y aturdirlo? Me refiero a cuanto tiempo tarda en despertar y que es más recomendable hacer... Y también si entre jugar en normal y difícil si se despiertan antes a parte de q haya más guardias y te vean desde más lejos etc, gracias saludos.



Con la pistola les dura mas el "melocoton" y cuando despierten no sabran que ha pasado y no daran la alarma, en cambio al aturdirlos se despertaran antes y si avisaran de la presencia de un enemigo.
No se cuanta diferencia de tiempo se llevan de una cosa a la otra, pero si que se nota bastante menos el aturdimiento...

[beer]
Algún sitio para comprarlo a buen precio?
Daicon escribió:Algún sitio para comprarlo a buen precio?


Lo minimo a lo que esta ahora en tiendas de keys,es a 9,90€ aprox.Yo creo que con la salida de Phantom Pain,saldra en Steam,rebajado a 5€,ya es si quieres esperar a ver si sale o comprarlo ya.
RedGear escribió:
Daicon escribió:Algún sitio para comprarlo a buen precio?


Lo minimo a lo que esta ahora en tiendas de keys,es a 9,90€ aprox.Yo creo que con la salida de Phantom Pain,saldra en Steam,rebajado a 5€,ya es si quieres esperar a ver si sale o comprarlo ya.

Habrá que aguantar y esperar. Total estoy de viaje de vacaciones hasta casi primeros de septiembre. Joder que ganas. La viciada va a ser pequeña.
¿Alguien sabe como desactivar el puntero jugando con mando de Xbox One?
_Corvo_ escribió:¿Alguien sabe como desactivar el puntero jugando con mando de Xbox One?

Si te refieres el puntero del raton, pues no se puede, porque aunque le des al boton izquierdo, vueleve a aparecer el puntero al poco tiempo. Asi que lo que yo hago es mover el puntero a una de las esquinas de la pantalla.

Y si te refieres al puntero de cuando apuntas con el arma en tercera persona, pues se puede quitar en las opciones creo.

Un saludo.
Alguno a probado la app del movil??

Como funciona?

Edit
Estoy viendo en el movil, que solo es compatible con consolas.Pos vaya cawento

En TPP saldra para pc o tambien sera exclusivo para consolas?
Madre miá lo que cuesta sacar los puñeteros logros de steam [+risas] algunos son "faciles" pero hay 3 que...

fluzo escribió:Alguno a probado la app del movil??

Como funciona?

Edit
Estoy viendo en el movil, que solo es compatible con consolas.Pos vaya cawento

En TPP saldra para pc o tambien sera exclusivo para consolas?


Que yo sepa no han mencionado nada para pc... pero ya sabes en pc hay un misterio muy raro ¬_¬
Pues na, nos toca ser los pringaos de turno....
El juego completo saldrá el 1 de septiembre también en pc
Alguien que tenga el juego pasado al 100% puede decirme por qué si he conseguido todos los casetes no me salta el logro? [buuuaaaa] solo me queda ese que ya tengo todos y el de desbloquear todas las pruebas que tampoco se cuales son....
windurst escribió:Alguien que tenga el juego pasado al 100% puede decirme por qué si he conseguido todos los casetes no me salta el logro? [buuuaaaa] solo me queda ese que ya tengo todos y el de desbloquear todas las pruebas que tampoco se cuales son....


Para sacarte el logro de los casetes necesitas encontrar los que están repartidos entre todas las misiones y aparte pasarte todas las misiones en dificil, para que se te desbloquee el casete de ZOE.

Con respecto al de las pruebas tienes que pasarte la prueba de marcar a todos los enemigos en normal, y despues pasarte las misiones en dificil 2 veces para que se te desbloquee el resto.
XianOutFox escribió:
windurst escribió:Alguien que tenga el juego pasado al 100% puede decirme por qué si he conseguido todos los casetes no me salta el logro? [buuuaaaa] solo me queda ese que ya tengo todos y el de desbloquear todas las pruebas que tampoco se cuales son....


Para sacarte el logro de los casetes necesitas encontrar los que están repartidos entre todas las misiones y aparte pasarte todas las misiones en dificil, para que se te desbloquee el casete de ZOE.

Con respecto al de las pruebas tienes que pasarte la prueba de marcar a todos los enemigos en normal, y despues pasarte las misiones en dificil 2 veces para que se te desbloquee el resto.


Lo tengo pasado en difícil y el casete ZOE ya lo tengo de ahí que me extrañe que no me salte el logro... Es mas es que viendo en el juego los casetes que tengo y comparándolos con los de internet me cuadran todos ¬_¬ ... No lo entiendo pero menuda jodienda....

Sobre las pruebas, ok, entonces tengo que volver a pasármelo en ambas dificultades pero como ¿marcando TODOS los enemigos del mapa y matándolos o solo mandándoles?

Edito: veo que tienes el juego ¿tu tienes el logro de los casetes. De ser así podrías verificarme por steam o por aquí los nombres de los casetes que tienes tu para compararlos con los míos? Por que de verdad que no lo entiendo...
windurst escribió:Lo tengo pasado en difícil y el casete ZOE ya lo tengo de ahí que me extrañe que no me salte el logro... Es mas es que viendo en el juego los casetes que tengo y comparándolos con los de internet me cuadran todos ¬_¬ ... No lo entiendo pero menuda jodienda....

Sobre las pruebas, ok, entonces tengo que volver a pasármelo en ambas dificultades pero como ¿marcando TODOS los enemigos del mapa y matándolos o solo mandándoles?

Edito: veo que tienes el juego ¿tu tienes el logro de los casetes. De ser así podrías verificarme por steam o por aquí los nombres de los casetes que tienes tu para compararlos con los míos? Por que de verdad que no lo entiendo...

Imagen
Imagen
Imagen
XianOutFox escribió:
windurst escribió:Lo tengo pasado en difícil y el casete ZOE ya lo tengo de ahí que me extrañe que no me salte el logro... Es mas es que viendo en el juego los casetes que tengo y comparándolos con los de internet me cuadran todos ¬_¬ ... No lo entiendo pero menuda jodienda....

Sobre las pruebas, ok, entonces tengo que volver a pasármelo en ambas dificultades pero como ¿marcando TODOS los enemigos del mapa y matándolos o solo mandándoles?

Edito: veo que tienes el juego ¿tu tienes el logro de los casetes. De ser así podrías verificarme por steam o por aquí los nombres de los casetes que tienes tu para compararlos con los míos? Por que de verdad que no lo entiendo...

Imagen
Imagen
Imagen


Estupendo tio muchisimas gracias, ya la tengo localizada, es la de "jamais Vu" por alguna extraña razon no me la ha contado y por eso supongo que no me han dado el logro... sera que me mataron y empece desde un punto de control? otra cosa no se me ocurre ¬_¬

Gracias de nuevo
A todo esto......

En el propio Ground Zeroes, dan alguna explicacion de por que chico tiene el agujero del jack en el pecho? :-?

Por que yo no me enterado...
o es una Kojimada sin mas?
fluzo escribió:A todo esto......

En el propio Ground Zeroes, dan alguna explicacion de por que chico tiene el agujero del jack en el pecho? :-?

Por que yo no me enterado...
o es una Kojimada sin mas?


Supongo que se lo habrán hecho ahí entre otras torturas
El niño se queda to entallao de lo que les habrán hecho
zuñisol escribió:
fluzo escribió:A todo esto......

En el propio Ground Zeroes, dan alguna explicacion de por que chico tiene el agujero del jack en el pecho? :-?

Por que yo no me enterado...
o es una Kojimada sin mas?


Supongo que se lo habrán hecho ahí entre otras torturas
El niño se queda to entallao de lo que les habrán hecho



Los jovenes de hoy, no aguantan naaa [toctoc]
No se ve oferta para el ground zero no? Quiero empezarlo mañana y al final parece que no se ve a 5 euros por ningún lado.
Daicon escribió:No se ve oferta para el ground zero no? Quiero empezarlo mañana y al final parece que no se ve a 5 euros por ningún lado.


Yo tambien estoy a la espera de verlo en oferta por 5€ xD debi haberlo pillado en las rebajas veraniegas de steam... [toctoc]
THumpER escribió:
Daicon escribió:No se ve oferta para el ground zero no? Quiero empezarlo mañana y al final parece que no se ve a 5 euros por ningún lado.


Yo tambien estoy a la espera de verlo en oferta por 5€ xD debi haberlo pillado en las rebajas veraniegas de steam... [toctoc]

pues ya ves.... cagada total no haberlo pillado antes.
(mensaje borrado)
Alguien ha conseguido el Record de la prueba "Finaliz, mas rápida (sin matar/sigilo)" en Jamais Vu? no se como hacerla por que si no mato a los pavos no viene el Heli a buscarme y si los mato no vale la prueba... :O :-? .
Una pregunta, cuando estais jugando se os ve lo que es el modelo de snake desenfocado, luego cuando pasa a video o cualquier otra cosa se ve perfecto.
Al_undra escribió:Una pregunta, cuando estais jugando se os ve lo que es el modelo de snake desenfocado, luego cuando pasa a video o cualquier otra cosa se ve perfecto.

Si es así, es una de las cosas que espero que podamos modificar con algún mod o similar por que siempre se ve borroso y a priori no es que me quite el sueño pero en fin...

Y ya que comentamos apartados técnicos y visuales, no se a los demás pero a mi la distancia de visión se me queda corta, me explico:
Mirando una guía en youtube de como destruir las torres lo mas rápido posible hay un momento en el que hay que disparar a un barril a la distancia, pues bien, en el vídeo el que lo hace al poner la mira del arma se le ve ese barril y sin embargo a mi no se me ve a menos que me acerque bastante mas de lo que el se acerca...creo que se me entiende...¿por que esto es asi? no estoy seguro de que versión es pero si es de PS4 o One ¿tienen estas mas distancia de visión que en Pc? ¬_¬
Lo de ver a Snake desenfocado es cosa de tener el filtrado de pantalla al máximo, si lo bajáis un poco dejaréis de verlo así.
XianOutFox escribió:Lo de ver a Snake desenfocado es cosa de tener el filtrado de pantalla al máximo, si lo bajáis un poco dejaréis de verlo así.


A pues si, me gusta mucho mas sin ello asi que directamente lo desactivo.

Gracias.
XianOutFox escribió:Lo de ver a Snake desenfocado es cosa de tener el filtrado de pantalla al máximo, si lo bajáis un poco dejaréis de verlo así.

Gracias ya se ve mejor. :O
Me lo acabo de pillar por aquello de que acaba de salir The Phantom Pain, alguna configuración de Sweet Fx recomendada, ¿algún mod/recomendación?.

PD: Ya da igual, en 1 hora ya estaba pasado :O
Moreno_vk escribió:Me lo acabo de pillar por aquello de que acaba de salir The Phantom Pain, alguna configuración de Sweet Fx recomendada, ¿algún mod/recomendación?.

PD: Ya da igual, en 1 hora ya estaba pasado :O


Si y yo en 2:40 tengo el record (no es coña) pero claro pasate la misión principal y las otras 4 mas los extras de Deja vu y jamais Vu con sus respectivos logros ya me cuentas después si te ha durado una hora [carcajad]
Yo llevo 22 horas al Ground Zeroes y solo tengo un 39% [+risas]

La principal es corta, pero el juego en si, es rejugable X 1000 y en cada partida descubro algo nuevo...
Ayer me pasé todas las misiones en normal (ocultas incluídas) y apenas llevo un 30%... El juego es muy rejugable.
Ni tanto que lo es yo creo que habre jugado desde que me lo he comprado (esta semana pasada) unas 8 o 9 horas tranquilamente y he sacado todos los logros, solo me quedan 3 pruebas por hacer (que no se como hacerlas) y termino al 100% el juego.
Espero que no hagan el TPP de esta forma por que me he vuelto loco para hacer las pruebas [+risas]

[bye]

Edito: Lo acabo de mirar en Steam por curiosidad, de 8/9 horas nada 35 horas registradas... ¬_¬ como pasa el tiempo joder, ¿que estoy haciendo con mi vida? [carcajad]
Me lo acabo de pasar pro primera vez, con un ranking E...vamos, que soy negado,jajajaja. Sólo he hecho un 6% del juego.
Va siendo hora de que me lo pille ahora que está apunto de caer TPP. Una duda, ¿qué tal son los controles con teclado y ratón?

En el peor de los casos puedo usar un mando de Xbox, pero prefiero no hacerlo. Para todo lo que sea apuntar y disparar necesito un ratón, me es muy incómodo con joystick.
940 respuestas
115, 16, 17, 18, 19