[ Hilo Oficial ] Metal gear Solid V: Ground Zeroes: -- A la venta el 18 de Diciembre --

Exoddus escribió:En Nuuvem tenemos el juego barato, 7.45 euros. http://www.nuuvem.com.br/produto/2557-m ... und-zeroes

No deja añadir al carro, igualmente con el Rising pasaba igual y usando Hola dejaba añadirlo, despues la clave no tenia restriccion, a ver si este es igual.



Me ha salido una pestaña en la que me indica que no es valido en mi region :-?
Basta con usar VPN o extensión HOLA en Chrome para hacer la compra. La clave en sí es REGION FREE. Yo ya lo tengo en la biblioteca aunque aún no se puede ni pre-descargar.

Para los más novatos aquí tienen algunas capturas de cómo comprar allí:

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... o-comprar/
Gracias, comprado y activado sin problemas.

Simplemente un pequeño detalle, a la hora de pagar con paypal en nuuvem desactivar el proxy del Hola, por cuestiones de seguridad de tu cuenta de paypal...

Por lo demas, esperando que lo activen para descargar. [risita]
kconan escribió:Basta con usar VPN o extensión HOLA en Chrome para hacer la compra. La clave en sí es REGION FREE. Yo ya lo tengo en la biblioteca aunque aún no se puede ni pre-descargar.

Para los más novatos aquí tienen algunas capturas de cómo comprar allí:

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... o-comprar/



Mil gracias [beer]

En cuanto llegue a casa lo pillo.

Yo no uso pay pal, pago con tarjeta normal. supongo que tampoco da problema.no?
Los que useis el HOLA os informo de que ese plugin funciona por sitio web y no por sesión. Eso quiere decir que si lo enciendes para nuuveem, se activa para esa web pero si teniendolo encendido entras a EOL, a eol entras por tu conexión normal, no la del proxy (a menos que lo hayas encendido para eol tb) Esto lo digo pq con el HOLA no hace falta desactivarlo para paypal, que luego la peña se vuelve loca con q se le quitan cosas del carro etc...si os fijais cuando dais a pagar con paypal se abre una ventana nueva con la url de paypal, y en esa ventana el hola NO está activo, así que no os compliqueis.

Por otro lado reconozco que el precio es más que tentador, pero no puedo sacarme de la cabeza el que es como comprar una demo...así que lo dejaré correr.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es de locos enserio, apoyando estas cosas es peor para el consumidor... 7 esta tentador... per oni por esas... sparrow, y asi uno se hace una idea de como sera cuando salga entero y au!
Yo no paro de intentarlo y no lo consigo de ninguna manera.
Entro con Hola y VPN de Brasil pero cuando lo compro y lo pago todo con Paypal o se me queda cargando la ventana de paypal y no pasa de ahi o me manda al comienzo para volver a loguearme en paypal.
No consigo pagarlo y que me llegue el correo de ninguna manera.
¿Algún consejo?
Soulsnake escribió:es de locos enserio, apoyando estas cosas es peor para el consumidor... 7 esta tentador... per oni por esas... sparrow, y asi uno se hace una idea de como sera cuando salga entero y au!


Yo tampoco pienso pagar por una demo, así empezaron los DLC y ahora son imparables.. como esto triunfe ya esta el próximo negocio en marcha... demos de pago para todos los juegos...

Entre juegos medio hacer, dlcs, demos de pago y demás mierda al final veras como acaba la industria...
Pues por ese precio si cae.
Yo es que no me puedo aguantar. Es un enorme paso adelante que el PC esté entre las plataformas de juegos como Metal Gear 5. Yo era consolero hasta el boom de Steam y con cosas así uno se alegra un montón de dejar atrás las consolitas. No hay nada que echar de menos.

A ver si se animan y van saliendo los anteriores. Konami soy todo tuyo.
Vosotros vereis, si no comprais esa "DEMO", cuando salga el juego os quedais sin ciertos desbloqueables ñ___ñ , con decir que yo lo compre por 30€ en PS4 cuando salio y ahora lo he vuelto a recomprar para PC... :)

Comprado por esos 7,5€ xD
Es un preciaco, si no tuviese aun pendiente el Peace Walker lo pillaria ya si o si, pero quiero hacer las cosas bien y esperaré.

He leido la review de PCGamer en lo referente al port y por lo visto es un buen port sin aparentes fallos importantes.
Pillado en Nuveem, que ganicas le tenía y por 7 y pico Euros mas todavía :D.
kconan escribió:Yo es que no me puedo aguantar. Es un enorme paso adelante que el PC esté entre las plataformas de juegos como Metal Gear 5. Yo era consolero hasta el boom de Steam y con cosas así uno se alegra un montón de dejar atrás las consolitas. No hay nada que echar de menos.

A ver si se animan y van saliendo los anteriores. Konami soy todo tuyo.


Totalmente de acuerdo. Se le ha etiquetado como demo dándole a la palabra demo un significado que no tiene. Yo me alegro mucho de que hayan decidido sacar MGS en Pc y no me importa pagar por tenerlo. Corto? Si. Y bueno también. Ya queda menos para ver qué tal ese port. Yo espero y creo que va a estar a la altura..
Que tal es jugarlo sin haber jugado a ningun juego de esta saga antes? Me destroza algo?
Quizás te conviene mirar alguna guia de personajes para saber quienes son Zero, Big Boss, Miller, Chico y Paz, si quieres enterarte de más, pero es completamente jugable sin saber nada, solo si quieres profundizar, pero para eso te tiene que gustar el juego, pero el argumento clave digamos que es independiente.

Digamos que al saga esta repartida en varios argumentos, uno moderno con Solid Snake y otro del pasado con Big Boss, aunque tengan puntos en comun.
El juego ha mejorado respecto a las primeras 2 capturas que nos mostraron hace unos días, mirad las texturas del suelo sobre el que está Snake.

http://international.download.nvidia.co ... 0x1080.png

Y esta es la primera que mostraron.

http://international.download.nvidia.co ... ffs-pc.jpg
Soy el unico que esta trabajando a la vez que tiene de fondo las BSO de la saga ?
[looco] [looco] [looco]
meself escribió:Que tal es jugarlo sin haber jugado a ningun juego de esta saga antes? Me destroza algo?

Empezar la saga por el final... no lo veo buena idea. Cronológicamente no es el último pero creo que sería mejor que jugaras a entregas anteriores antes.
Pensaba comprarlo en Rusia y activarlo con VPN, pero bueno lo he pillado nuveem que asi me dejo lios, buen precio.
Habemus megaport?

According to 4chan’s member, the game runs at steady 60 FPS all the time on high/medium settings for him. His setup was made of an i7 920, GTX 660 and 8gb of RAM.


http://www.dsogaming.com/news/metal-gea ... eed-shots/
Lo he comprado en nuuvem tambien asi que dudo que vaya a tenerlo muerto de asco, pero lo preguntaba para que alguien me lo confirmara o no. El problema es evidente, aunque quisiera no tengo acceso a los juegos anteriores porque no tengo una consola.
meself escribió:Lo he comprado en nuuvem tambien asi que dudo que vaya a tenerlo muerto de asco, pero lo preguntaba para que alguien me lo confirmara o no. El problema es evidente, aunque quisiera no tengo acceso a los juegos anteriores porque no tengo una consola.



Podrias jugar emulando a PSX y PS2 al mgs1, 2 y 3, para el 4 necesitas una PS3 si o si, luego el Peace Walker puedes jugar emulando a psp.
Los de Nvidia ya han sacado la actualización Beta de los drivers que traen como novedad el perfil para el GZ, ahora solo falta esperar a que lo liberen en Steam XD (y que cuando lo hagan no saturen los servidores [+risas] )


Salu2
Gente una pregunta, estoy intentando comprarlo, pero cuando le doy a PayPal, me sale una pantalla azul de error en la web, como que esa página no existe.
DaNi_0389 escribió:
meself escribió:Lo he comprado en nuuvem tambien asi que dudo que vaya a tenerlo muerto de asco, pero lo preguntaba para que alguien me lo confirmara o no. El problema es evidente, aunque quisiera no tengo acceso a los juegos anteriores porque no tengo una consola.



Podrias jugar emulando a PSX y PS2 al mgs1, 2 y 3, para el 4 necesitas una PS3 si o si, luego el Peace Walker puedes jugar emulando a psp.
Para nada es necesario el 1,2 o 4 son de Solid Snake que tiene relación, si, pero que son independientes, tambien, ya me diras lo imprescindible que es saber las historias de Shadow Mouses, Big Shell, Olga, Raiden, Vamp etc con Big Boss, con saber un poco de Peace Walker , quien es Big Boss y sus compis que salen en Ground Zeroes, es más que suficiente y ni eso porque lo va a explicar mientras juega y tiene además algo de info el juego al respecto para leer.

Yo lo tengo claro, la saga de Big Boss es "nueva" para desmarcarse de la saga tradicional que termino en el 4, vale que ahí relación que los fans de la saga aprecian, pues complementa el La-li-lu-le-lo, Les Enfants Terribles, Ocelot etc pero no es para nada imprescindible y se pueden además jugar posteriormente si uno le gusta el 5, siendo una precuela de estos. (y tienen planeado hacer algun remake en el futuro)

Eso no quita que sería una pasada que sacaran el 3 en PC, es una joya y es el inicio de la saga de Big Boss, donde nos presentan al personaje y en lo que se convierte.
Vli escribió:Yo no paro de intentarlo y no lo consigo de ninguna manera.
Entro con Hola y VPN de Brasil pero cuando lo compro y lo pago todo con Paypal o se me queda cargando la ventana de paypal y no pasa de ahi o me manda al comienzo para volver a loguearme en paypal.
No consigo pagarlo y que me llegue el correo de ninguna manera.
¿Algún consejo?

Hola
Desconectas el hola antes de pagar?
Gromber escribió:
DaNi_0389 escribió:
meself escribió:Lo he comprado en nuuvem tambien asi que dudo que vaya a tenerlo muerto de asco, pero lo preguntaba para que alguien me lo confirmara o no. El problema es evidente, aunque quisiera no tengo acceso a los juegos anteriores porque no tengo una consola.



Podrias jugar emulando a PSX y PS2 al mgs1, 2 y 3, para el 4 necesitas una PS3 si o si, luego el Peace Walker puedes jugar emulando a psp.
Para nada es necesario el 1,2 o 4 son de Solid Snake que tiene relación, si, pero que son independientes, tambien, ya me diras lo imprescindible que es saber las historias de Shadow Mouses, Big Shell, Olga, Raiden, Vamp etc con Big Boss, con saber un poco de Peace Walker , quien es Big Boss y sus compis que salen en Ground Zeroes, es más que suficiente y ni eso porque lo va a explicar mientras juega y tiene además algo de info el juego al respecto para leer.

Yo lo tengo claro, la saga de Big Boss es "nueva" para desmarcarse de la saga tradicional que termino en el 4, vale que ahí relación que los fans de la saga aprecian, pues complementa el La-li-lu-le-lo, Les Enfants Terribles, Ocelot etc pero no es para nada imprescindible y se pueden además jugar posteriormente si uno le gusta el 5, siendo una precuela de estos. (y tienen planeado hacer algun remake en el futuro)

Eso no quita que sería una pasada que sacaran el 3 en PC, es una joya y es el inicio de la saga de Big Boss, donde nos presentan al personaje y en lo que se convierte.



Hombre imprescindible pues no, pero si que tienen muchos lazos en comun, y jugando a esos muchos personajes hablan de Big Boss y te cuentan parte de su historia, si tiene la oportunidad de jugar yo se lo recomendaria.

Ademas de que el 1 y el 3 son dos obras maestras.
meself escribió:Desconectas el hola antes de pagar?

He probado de ambas maneras, si lo desactivo antes me manda a volver loguear en paypal, si no lo desactivo me da error.
Tampoco consigo comprar en Nuveem. Estoy usando Hola, añado el juego al carrito, pero a la hora de pagar me sale una pantalla azul, con el típico error 404, la página no existe. Pone algo de loguearse, así que intento pulsar en el botón de loguearme y también me sale error 404.

Sabéis qué hago mal?
Puede ser que tengas cookies de una sesion sin hola, de hecho se recomienda siempre que entres con hola borrar las cookies de la sesion anterior. Ve a las opciones del navegador y borralas.
<<PoRtNoY>> escribió:Tampoco consigo comprar en Nuveem. Estoy usando Hola, añado el juego al carrito, pero a la hora de pagar me sale una pantalla azul, con el típico error 404, la página no existe. Pone algo de loguearse, así que intento pulsar en el botón de loguearme y también me sale error 404.

Sabéis qué hago mal?



En Nuveem logueas antes o despues de activar Hola?

Yo lo que hago siempre es

Me logueo en la web de Nuveem
Activo el proxy, en este caso Hola
Meto el juego en el carrito
Pago con Paypal
Desconecto Hola
<<PoRtNoY>> escribió:Tampoco consigo comprar en Nuveem. Estoy usando Hola, añado el juego al carrito, pero a la hora de pagar me sale una pantalla azul, con el típico error 404, la página no existe. Pone algo de loguearse, así que intento pulsar en el botón de loguearme y también me sale error 404.

Sabéis qué hago mal?


Yo la solución que he encontrado es usar FireFox, en Chrome no se por que no me deja.
Vale, el problema estaba en el login. No me dejaba crear la cuenta si estaba con Hola conectado. He quitado Hola, le he dado a login, y ahí sí me ha dado la opción de crear una cuenta. La he creado y ahora ya he añadido el juego al carrito y me dispongo a pagar con Paypal
Otro por aquí que se lo ha pillado en Nuveem. No sé a cuanto lo pondrán en Steam, pero mejor precio que este, lo dudo [plas]

Gracias por avisar!! [beer]
Buenas, ¿a que precio se queda el metal gear si lo compro en nuuvem?

Gracias y un saludo!!
Nyehs escribió:Buenas, ¿a que precio se queda el metal gear si lo compro en nuuvem?

Gracias y un saludo!!


7,64€ me marca en el recibo de PayPal
Otro que lo ha pillado por ese mismo precio.Gracias por el aviso.
se sabe cuántas horas dura?

XD
kerri escribió:se sabe cuántas horas dura?

XD

¿Horas? Mejor decirlo en minutos que suena menos feo. La misión principal 60-70 minutos. Las secundarias (en el mismo mapa) en total unas 120-150 horas si no se hacen repetitivas (que es lo normal).
BigBoss_ escribió:
kerri escribió:se sabe cuántas horas dura?

XD

¿Horas? Mejor decirlo en minutos que suena menos feo. La misión principal 60-70 minutos. Las secundarias (en el mismo mapa) en total unas 120-150 horas si no se hacen repetitivas (que es lo normal).



pero esto qué es, un dlc? XD
kerri escribió:pero esto qué es, un dlc? XD


La nueva moda, sacar el DLC antes que el juego... Pero bueno, yo lo he comprado a sabiendas y aunque mi conciencia me dice que he hecho mal al promover esto, no podía dejar pasar la oportunidad de jugarlo.
kerri escribió:
BigBoss_ escribió:
kerri escribió:se sabe cuántas horas dura?

XD

¿Horas? Mejor decirlo en minutos que suena menos feo. La misión principal 60-70 minutos. Las secundarias (en el mismo mapa) en total unas 120-150 horas si no se hacen repetitivas (que es lo normal).



pero esto qué es, un dlc? XD


Es el prologo de The phantom pain.
Se sabe a que hora estará disponible para descargar en el Steam?
yo he intentado comprarlo con vpn en nuveem, pero a la hora de pagar por paypal selecciono la tarjeta y me vuelve al inicio de paypal sin pagar...
Me peta nuuvem al intentar pagar [mad]. Alguien podría comprármelo y se lo pago por paypal?
Liam escribió:Se sabe a que hora estará disponible para descargar en el Steam?


19:00, como siempre.
eR_XaVi escribió:Me peta nuuvem al intentar pagar [mad]. Alguien podría comprármelo y se lo pago por paypal?


A mí me ha dado bastantes problemas para hacer la compra al utilizar hola. Así como una conexión superlenta. Tendrás que armarte de paciencia, que ya verás como al final te dejará comprarlo :)
Por este precio, se puede probar. Si sale rana, pues con no pillar el juego grande.
Imagen

Comprado en nuuvem

Para los que no puedan, seguramente tendrar que borrar el historial del navegador antes.

Pasos a seguir con hola.
-Previamente estar registrado.
- Activar Hola - Brasil, estando en la pagina de nuuvem, login de usuario.
- Ir al juego a comprar, mandarlo a la cesta
- Ir a la cesta, darle a comprar, pulsar sobre "paypal", seguir con operacion de compra.
- Cuando salga la ventanita de acceso a paypal, desactivar HOLA del boton de apagado.
- Se os iconizada la ventanita abajo en el escritorio, activarla, poner los datos de paypal, pagar.
940 respuestas
13, 4, 5, 6, 719