[ Hilo Oficial ] Metal gear Solid V: Ground Zeroes: -- A la venta el 18 de Diciembre --

PablosH_Snake escribió:
eR_XaVi escribió:Me peta nuuvem al intentar pagar [mad]. Alguien podría comprármelo y se lo pago por paypal?


A mí me ha dado bastantes problemas para hacer la compra al utilizar hola. Así como una conexión superlenta. Tendrás que armarte de paciencia, que ya verás como al final te dejará comprarlo :)

Lo seguiré intentando pero me esta cansando ver todo el rato el error 404
eR_XaVi escribió:Lo seguiré intentando pero me esta cansando ver todo el rato el error 404


A mí me daba ese error al intentar conectarme a mi cuenta. Al final, después de un buen rato, me dejó conectarme y comprar el juego. Con mucha paciencia, porque la conexión se ralentiza de lo lindo [+risas] . Supongo que serán efectos colaterales de usar la extensión de marras.
eR_XaVi escribió:
PablosH_Snake escribió:
eR_XaVi escribió:Me peta nuuvem al intentar pagar [mad]. Alguien podría comprármelo y se lo pago por paypal?


A mí me ha dado bastantes problemas para hacer la compra al utilizar hola. Así como una conexión superlenta. Tendrás que armarte de paciencia, que ya verás como al final te dejará comprarlo :)

Lo seguiré intentando pero me esta cansando ver todo el rato el error 404


El error 404 te lo da porque no esta el hola activado, y tenias guardada una contraseña en el historial, las ve diferentes y el navegador da el error. Una pantalla azul con el 404, pero si entras en el "inicio de la pagina" y tal, no te lo da.

Activa el hola, y accede entonces a esa pagina para login. Podras asi. De otra manera te dara el error 404 pantalla azul. O borra el historial de navegacion de internet (Todas las putas contraseñas que tengas guardadas ahi en el historial... Un full).
PablosH_Snake escribió:
eR_XaVi escribió:Lo seguiré intentando pero me esta cansando ver todo el rato el error 404


A mí me daba ese error al intentar conectarme a mi cuenta. Al final, después de un buen rato, me dejó conectarme y comprar el juego. Con mucha paciencia, porque la conexión se ralentiza de lo lindo [+risas] . Supongo que serán efectos colaterales de usar la extensión de marras.

Es la primera vez que me pasa en nuuvem [+risas]. Si no lo consigo me consuela que lo tengo en ps4. Pero vamos quería jugarlo en pc.
Si abris una ventana privada y lo haceis desde ahi, os ahorrais el tema de sesiones anteriores, cookies y demas. Que el modo privado(o incognido) no esta solo pa ver putas... [carcajad]
Lo he comprado por Nuuvem junto con los 3 Mass Effect por 10€ más. Los Mass Effect tienen la clave, pero el MGS todavia no (habla de un retraso en la producción). ¿Alguien más tiene esto?
666777 escribió:
El error 404 te lo da porque no esta el hola activado, y tenias guardada una contraseña en el historial, las ve diferentes y el navegador da el error. Una pantalla azul con el 404, pero si entras en el "inicio de la pagina" y tal, no te lo da.

Activa el hola, y accede entonces a esa pagina para login. Podras asi. De otra manera te dara el error 404 pantalla azul. O borra el historial de navegacion de internet (Todas las putas contraseñas que tengas guardadas ahi en el historial... Un full).

He borrado el historial y aún sigue igual [+risas]. Maldito Big Boss.
eLPAtitoyUPI escribió:Lo he comprado por Nuuvem junto con los 3 Mass Effect por 10€ más. Los Mass Effect tienen la clave, pero el MGS todavia no (habla de un retraso en la producción). ¿Alguien más tiene esto?


Pues eso es rarísimo, porque a mí me dio la clave al instante. También es verdad que lo compré esta mañana. Puede ser que ahora estén un poco saturados, porque es un preciaco para un juego de salida :)

Tendréis que armaros de paciencia.
eLPAtitoyUPI escribió:Lo he comprado por Nuuvem junto con los 3 Mass Effect por 10€ más. Los Mass Effect tienen la clave, pero el MGS todavia no (habla de un retraso en la producción). ¿Alguien más tiene esto?


Pues se les debe de haber agotado hace nada, lo acabo de comprar y la clave venia con la foto del juego en el historial de compras. ¬_¬

De hecho esta activado ya en steam.


Lo de la ventana de incognito, no lo habia hecho nunca, pero la veo muy desprotegida a vientos de todo tipo, todo al aire.
Yo me esperaré a comprarlo, pone que no le quedan stock y que tienen previsto tener en dos días.
666777 escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:Lo he comprado por Nuuvem junto con los 3 Mass Effect por 10€ más. Los Mass Effect tienen la clave, pero el MGS todavia no (habla de un retraso en la producción). ¿Alguien más tiene esto?


Pues se les debe de haber agotado hace nada, lo acabo de comprar y la clave venia con la foto del juego en el historial de compras. ¬_¬

De hecho esta activado ya en steam.


Lo de la ventana de incognito, no lo habia hecho nunca, pero la veo muy desprotegida a vientos de todo tipo, todo al aire.



Al contrario, el modo incógnito es más limpio y seguro ya que no recuerda las contraseñas que pongas, no guarda historial y no almacena cookies.
Parece ser que como dicen atras se han agotado las claves en nuuvem. Con lo nazi que se esta poniendo Valve / Steam con los region lock, paso de arriesgarme a comprarlo ahora y que en 2 dias me den la clave y no me deje usarla, tocara esperar.
no hay manera con nuveem, llevo desde esta mañana y ya se han acabado las keys menuda jodienda
Sí que hay brasileños que compran el juego sí [+risas] [+risas] [+risas]

Es que justo el día del estreno en PC en nuveem de rebajas. Era cuestión de tiempo que se acabaran.
BlueRay escribió:Parece ser que como dicen atras se han agotado las claves en nuuvem. Con lo nazi que se esta poniendo Valve / Steam con los region lock, paso de arriesgarme a comprarlo ahora y que en 2 dias me den la clave y no me deje usarla, tocara esperar.


Yo también me iba a lanzar a reservarla ahí y que en dos días me la den, pero como dices... pueden bloquearla.
Yo lo he pillado esta mañana y ya está activado, pero aún no está disponible.
El comunicado en nuuvem

18/12/2014 - Devido a grande procura, as chaves de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes estão esgotadas. A venda desse jogo continuará disponível e os novos pedidos realizados durante esse período que não tiverem recebido a chave do jogo, receberão assim que um novo lote estiver disponível. Esperamos que isso ocorra até às 20:00 (6 PM GMT).


Espero que no le metan un lock y podais pillarlo los que os habeis quedado sin poder cogerlo.
Pues para ser todos piratas en PC bien que agotamos los juegos en las tiendas cuando estan a buen precio xDDD
es imposible comprar en nuuvem. Lo he probado con chrome, con firefox con el hola! y con el flyvpn,limpiando cookies.... y no tengo cojones a comprarlos. Lo que me fastidia es que hace unas semanas compre con vpn y hoy mismo he comprado el aliens vs predator (sin vpn eso sí). Que rabia, llevo probando desde las 10.
Ya tienen keys de nuevo en nuuvem
jackal_drow89 escribió:Ya tienen keys de nuevo en nuuvem


Si

18/12/2014 - Devido a grande procura, as chaves de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes estão esgotadas. A venda desse jogo continuará disponível e os novos pedidos realizados durante esse período que não tiverem recebido a chave do jogo, receberão assim que um novo lote estiver disponível. Esperamos que isso ocorra até às 20:00 (6 PM GMT).
Ya tiene precio en Steam, 20 euracos. A 13.39€ hasta el día 20.

No se han flipado en Konami ni nada al ponerle un precio de 20€.
josemurcia escribió:Ya tiene precio en Steam, 20 euracos. A 13.39€ hasta el día 20.

No se han flipado en Konami ni nada al ponerle un precio de 20€.


Como en PSN XD
No digo nada... downloading... En Steam
esta a 7e el cambio en nuuvem no?
Como va esto hay bloqueo regional?
Uff, gracias por la info!!!
¿Cuanto ocupa en total? Esperando impresiones del port.
sergimax escribió:¿Cuanto ocupa en total? Esperando impresiones del port.


Steam dice que ocupa 2.9 GB
Nyehs escribió:
sergimax escribió:¿Cuanto ocupa en total? Esperando impresiones del port.


Steam dice que ocupa 2.9 GB


3gb? que es una demo de pago? XD
sergimax escribió:¿Cuanto ocupa en total? Esperando impresiones del port.


2.9 Gb. En 25 min podre probarlo. Maldito el dia que cambie ono por orange por ahorrar unos miseros euros. En cuanto termine permanencia me vuelvo a ono. Ya estaria jugando!
Por cierto, y sin animo de crear debates, pero por 13 euros, no entiendo que se piratee por mucha "demo" que le sigais llamando. O nos quejamos de que no sacan el juego en PC, o cuando se animan a sacarlo, se sigue pirateando aun con precios mucho menores que en consola y con un acabado visiblemente mejor.. Que queremos? Graficos del año 2020 y encima regalados? Yo le veo un precio justo, que en PS4 y ONE salio a 30 pavos..
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
BernatBCN escribió:
Nyehs escribió:
sergimax escribió:¿Cuanto ocupa en total? Esperando impresiones del port.


Steam dice que ocupa 2.9 GB


3gb? que es una demo de pago? XD


ahí le has dado
Kalakatita escribió:
sergimax escribió:¿Cuanto ocupa en total? Esperando impresiones del port.


2.9 Gb. En 25 min podre probarlo. Maldito el dia que cambie ono por orange por ahorrar unos miseros euros. En cuanto termine permanencia me vuelvo a ono. Ya estaria jugando!
Por cierto, y sin animo de crear debates, pero por 13 euros, no entiendo que se piratee por mucha "demo" que le sigais llamando. O nos quejamos de que no sacan el juego en PC, o cuando se animan a sacarlo, se sigue pirateando aun con precios mucho menores que en consola y con un acabado visiblemente mejor.. Que queremos? Graficos del año 2020 y encima regalados? Yo le veo un precio justo, que en PS4 y ONE salio a 30 pavos..


un juego de 2h es una coña... creo que hay speedrun de 5 min por ahí...

XD
pero seguimos sin noticias de The phantom pain no?
Joder, yo soy un frikazo de Metal gear, pero quiero jugar al juego del tiron.
Kalakatita escribió:
sergimax escribió:¿Cuanto ocupa en total? Esperando impresiones del port.


2.9 Gb. En 25 min podre probarlo. Maldito el dia que cambie ono por orange por ahorrar unos miseros euros. En cuanto termine permanencia me vuelvo a ono. Ya estaria jugando!
Por cierto, y sin animo de crear debates, pero por 13 euros, no entiendo que se piratee por mucha "demo" que le sigais llamando. O nos quejamos de que no sacan el juego en PC, o cuando se animan a sacarlo, se sigue pirateando aun con precios mucho menores que en consola y con un acabado visiblemente mejor.. Que queremos? Graficos del año 2020 y encima regalados? Yo le veo un precio justo, que en PS4 y ONE salio a 30 pavos..


30 e es un insulto después del tiempo que hace que ha salido . Y según han dicho esta al mismo precio que ps4 ahora
A mi me da mas miedo que no este optimizado cuanto dura el juego?
LO SABIA
Cuando leí los rumores de que empezaban hoy las rebajas de steam y vi que el juego no estaría disponible hasta hoy a las 7 de la tarde pensé que lo entraria ya con alguna rebaja de navidades y así es!
33% de descuento y queda el precio en 13,39 euros http://store.steampowered.com/app/311340/
adriano_99 escribió:LO SABIA
Cuando leí los rumores de que empezaban hoy las rebajas de steam y vi que el juego no estaría disponible hasta hoy a las 7 de la tarde pensé que lo entraria ya con alguna rebaja de navidades y así es!
33% de descuento y queda el precio en 13,39 euros http://store.steampowered.com/app/311340/

viewtopic.php?p=1737745221

HegolanGamer escribió:Seguro que van a hacer lo mismo que con el Revengeance , lo van a soltar el 1º dia de las ofertas con un 33% de decuento, que creo que se quedaba en unos 13€.


Se veía venir.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
y esto es lo que he pagado por el juego

Imagen
En Nuveem pone que esta agotado y que repondran a las 8 de hoy, me fio y lo compro ? XD
chewy escribió:En Nuveem pone que esta agotado y que repondran a las 8 de hoy, me fio y lo compro ? XD

Un amigo lo ha comprado esta mañana ahí.
Pero es que no me fío de que las nuevas claves tenga bloqueo y tal no se.
Las claves no las han tocado, solo los gifts.
Pues se me queda pillado al crearme una cuenta en Nuveem usando el VPN Hola!, a alguien le ha pasado lo mismo ?
chewy escribió:Pues se me queda pillado al crearme una cuenta en Nuveem usando el VPN Hola!, a alguien le ha pasado lo mismo ?


Creo que la cuenta hay que crearla normal, es solo al loguearse :)
chewy escribió:Pues se me queda pillado al crearme una cuenta en Nuveem usando el VPN Hola!, a alguien le ha pasado lo mismo ?

Create la cuenta normal sin el hola
Si leeis en nuveem se han quedado sin stock
Ya me la he creado sin hola! :).

vicentexnt escribió:Si leeis en nuveem se han quedado sin stock



Según pone van a reponer.
El juego gráficamente es muy potente y esta bien optimizado, me refiero a que no da bajones raros o pronunciados. Me gusta mucho este nuevo planteamiento con un semi mundo abierto a mejorado enormemente en jugabilidad, la verdad que no jugaba a ningún titulo de la saga desde hace años pero este me atrae bastante.
940 respuestas
14, 5, 6, 7, 819