[ Hilo Oficial ] Metal gear Solid V: Ground Zeroes: -- A la venta el 18 de Diciembre --

1, 2, 3, 4, 519
Tanta espera para un juego de menos de dos horas (rejugándolo, no más de seis horas). Eso sí, confío en que llegue a 15€ o menos.
fluzo escribió:tengo una duda referente a las rayadas de Kojima.....

En el mgs de psx y en mgs4 (no me acuerdo si en el 2 y 3 tambien) hacia algun guiño en relacion con la consola de sony,
en el caso del de psx teniamos (lo pongo en spoiler por si acaso)
en la lucha con psycomantis y en mgs4 la movida del blue ray con otacon


La cosa es...que hara en este? bueno en GZ creo que no hay nada, pero mas bien me refiero al TPP.
Hara un guiño referente a algo relacionado con cada version a la que estes jugando?
Seria un buen puntazo...


4 dias para que caiga [looco]

En el 3 no hay ninguna referencia, en lo que llevo del 2 (estoy a nada de terminarlo) tampoco he visto ninguna...
WhitePony escribió:
fluzo escribió:tengo una duda referente a las rayadas de Kojima.....

En el mgs de psx y en mgs4 (no me acuerdo si en el 2 y 3 tambien) hacia algun guiño en relacion con la consola de sony,
en el caso del de psx teniamos (lo pongo en spoiler por si acaso)
en la lucha con psycomantis y en mgs4 la movida del blue ray con otacon


La cosa es...que hara en este? bueno en GZ creo que no hay nada, pero mas bien me refiero al TPP.
Hara un guiño referente a algo relacionado con cada version a la que estes jugando?
Seria un buen puntazo...


4 dias para que caiga [looco]

En el 3 no hay ninguna referencia, en lo que llevo del 2 (estoy a nada de terminarlo) tampoco he visto ninguna...

En the phantom pain, al menos me parecio entender que si habrá guiños a cada plataforma. En steam, la mítica caja donde se mete Snake tendra el logo de steam y saldrá vapor, y en las consolas Big Boss tendrá una caja para la cabeza ( ya me dirán la utilidad de esto...) que son las cajas de las propias consolas....

Imagen
Imagen

....Kojimadas....
Ahora a ver si no se "suben a la parra" con el precio. En ps4 se puede encontrar en formato físico (sin buscar mucho) por 9.99$
WhitePony escribió:Ahora a ver si no se "suben a la parra" con el precio. En ps4 se puede encontrar en formato físico (sin buscar mucho) por 9.99$

20 euros fijo de precio normal,. que salga rebajado el primer dia, por ser las ofertas de navidad o algo, eso ya no lo se.

He dicho fijo, pero solo es una suposicion jajaja. Solo que reafirmo mi creencia en que saldra a ese precio. Espero equivocarme y que cueste menos pero lo veo dificil
WhitePony escribió:
fluzo escribió:tengo una duda referente a las rayadas de Kojima.....

En el mgs de psx y en mgs4 (no me acuerdo si en el 2 y 3 tambien) hacia algun guiño en relacion con la consola de sony,
en el caso del de psx teniamos (lo pongo en spoiler por si acaso)
en la lucha con psycomantis y en mgs4 la movida del blue ray con otacon


La cosa es...que hara en este? bueno en GZ creo que no hay nada, pero mas bien me refiero al TPP.
Hara un guiño referente a algo relacionado con cada version a la que estes jugando?
Seria un buen puntazo...


4 dias para que caiga [looco]

En el 3 no hay ninguna referencia, en lo que llevo del 2 (estoy a nada de terminarlo) tampoco he visto ninguna...


en el 3, aunque no es ningun guiño hay una cosa muy curiosa que es:
en la lucha contra the end, si apagas la consola y esperas un par de dias, cuando la vuelves a conectar ves que the end ha muerto esperando xD
MR1MPARANOIZE escribió:
WhitePony escribió:
fluzo escribió:tengo una duda referente a las rayadas de Kojima.....

En el mgs de psx y en mgs4 (no me acuerdo si en el 2 y 3 tambien) hacia algun guiño en relacion con la consola de sony,
en el caso del de psx teniamos (lo pongo en spoiler por si acaso)
en la lucha con psycomantis y en mgs4 la movida del blue ray con otacon


La cosa es...que hara en este? bueno en GZ creo que no hay nada, pero mas bien me refiero al TPP.
Hara un guiño referente a algo relacionado con cada version a la que estes jugando?
Seria un buen puntazo...


4 dias para que caiga [looco]

En el 3 no hay ninguna referencia, en lo que llevo del 2 (estoy a nada de terminarlo) tampoco he visto ninguna...


en el 3, aunque no es ningun guiño hay una cosa muy curiosa que es:
en la lucha contra the end, si apagas la consola y esperas un par de dias, cuando la vuelves a conectar ves que the end ha muerto esperando xD

Una de las mejores batallas del juego! Si esque... me lo pase hará un par de meses, pero me dan ganas de darlo otro vuelta XD
Ningún juego ha tenido, para mi, personajes tan carismáticos en la historia de los videojuegos. Como se me caían las lágrimas en la pelea final contra
The Boss


Si esque todos los personajes son la polla, espero que
Eva
vuelva a hacer acto de presencia :)
Tu lo que quieres es verle los pechotes [poraki]

spoiler del 4
Que en el 4 toda arrugada no mola [qmparto]


Lo de la lucha con the end lo descubri de casualidad cuando lo jugue en la edicion hd, ya que cuando lo jugue en su epoca no tenia internet ni nada, y me quede con una cara de wtf que pa que...."que coño pasa aqui !!" , no me acordaba que eso era asi y cuando lo busque por internet me di cuenta y me descojone.

Los guiños de este saga son la ostia.
Tambien al empezar la operacion virtuosa, me quede con cara de desconcierto al empezar y ver que era Raiden [plas]
WhitePony escribió:Una de las mejores batallas del juego! Si esque... me lo pase hará un par de meses, pero me dan ganas de darlo otro vuelta XD
Ningún juego ha tenido, para mi, personajes tan carismáticos en la historia de los videojuegos. Como se me caían las lágrimas en la pelea final contra
The Boss


Si esque todos los personajes son la polla, espero que
Eva
vuelva a hacer acto de presencia :)

Seguro que sale y se la pincha [360º]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
A ver a qué precio sale y qué tal rinde, que japos y PC parecen no llevarse muy bien...
Esto cuesta en PSN https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000_store

Haceos a la idea que rondara esos precios, puede que tenga una rebaja, pero no esperéis que este a 5€, lo veo bastante difícil.
yo apuesto a que de salida el jueves costará unos 17€
Seguro que van a hacer lo mismo que con el Revengeance , lo van a soltar el 1º dia de las ofertas con un 33% de decuento, que creo que se quedaba en unos 13€.
ExplosiusMgs escribió:Esto cuesta en PSN https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000_store

Haceos a la idea que rondara esos precios, puede que tenga una rebaja, pero no esperéis que este a 5€, lo veo bastante difícil.


Como flipan :O a 30 euros en ps4 digital, pero si en amazon fisico esta por 17 [toctoc]
Por que mas caro que en ps3 :-? :O
Menudos palos pegan en la store ratataaaa
Estoy por pillarlo por 18 € pero no se...la pre-order a que te da derecho luego , es decir es ya el juego completo? tiene multijugador o algo mas a parte de lo ya visto en ps3? no se que hacer... :-?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se supone q es una demo,no?
mas o menos, vais a pagar por una demo? :S
Soulsnake escribió:se supone q es una demo,no?
mas o menos, vais a pagar por una demo? :S


Enserio? es entonces la misma historia que la de ps3? ¬_¬

De ser asi paso entonces de pillarlo porque evidentemente son 18 € y para eso ya lo tengo gratis en ps3...
Soulsnake escribió:se supone q es una demo,no?
mas o menos, vais a pagar por una demo? :S

Es algo así como Gran Turismo 5 Prologue en su día aunque mucho más corto. Trae una misión principal, la importante para la historia, que haciéndola tranquilamente se pasa fácil en hora y pico. Luego trae también algunas secundarias, todas en el mismo mapa pero con distinto horario pero que no llevan mucho rato. Siempre que no que quieran rangos S y demás se puede hacer TODO el juego en unas 3 o 4 horas. Es más que nada para mostrar el motor gráfico y los nuevos movimiento. Personalmente solo lo recomiendo si está muy pero que muy barato o luego vendrán las quejas. Yo tuve el de PS3 de prensa y si ahora lo veo bien de precio sí que lo compraré pero eso, MUY bien de precio tiene que estar.
Soulsnake escribió:se supone q es una demo,no?
mas o menos, vais a pagar por una demo? :S


Básicamente es una demo de pago que dura 2 horas y que puede alargarse hasta las 6 haciendo todos los extras, a mi me recuerda a la demo de Metal Gear Solid de PSX a la que podía tirarme horas jugando.

Yo paso de comprarlo, si eso cuando a este por 5 duros, mientras tantos, la gente ya nos dejara sus impresiones sobre la jugabilidad y calidad gráfica, optimizaciones y demases [oki]
Si fuese una demo, la mision que hacemos seria la misma que pudieses hacer en el MGS TPP y no es asi.
Es un juego con una mision independiente del otro, una mision corta eso si, pero segun se, hay muchas cosas extras para hacer.
No se que mania hay en decir que es una demo.

Hay muchos juegos con duraciones similares y no se les llama juego.

Que sea caro o barato dependera de cada persona, pero NO es una demo de pago.
No se si se sabía ya pero acabo de ver los requisitos mínimos y en cuanto a procesador me parece un poco exagerado, no?

Minimum:
OS: Windows Vista SP2 x64, Windows 7 x64, Windows 8 x64 (64-bit OS Required)
Processor: Core i5-4460 (3.40GHz) or better *Quad-Core or better
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 650 (4GB) or better (DirectX 11 graphics card required)
DirectX: Version 11
Hard Drive: 4 GB available space
Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound card (Surround Sound 5.1)

Recommended:
OS: Windows 7 x64, Windows 8 x64 (64-bit OS Required)
Processor: Core i7-4790 (4.00GHz) or better *Quad-Core or better
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 760 (DirectX 11 graphics card required)
DirectX: Version 11
Hard Drive: 4 GB available space
Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound card (Surround Sound 5.1)
ojala funcione en procesadores menores, como un i7 2600


Joder con la penúltima, le han metido la tijera bien metida en PS4 [carcajad]

PD: Han pasado de pedir un 2500 a un i7 4790, a 3 días de la salida... Algo huele mal [360º]
p1ntr3 escribió:


Joder con la penúltima, le han metido la tijera bien metida en PS4 [carcajad]

PD: Han pasado de pedir un 2500 a un i7 4790, a 3 días de la salida... Algo huele mal [360º]


Si y no, en su día fue la mejor versión y pero hay que tener en cuenta que es este juego es una fase temprana del desarrollo de TPP. De ahí que tuviera algunos fallos en las versiones de consola, ahora PC llega bien pulido y con mas desarrollo.

Y lo de las especificaciones, no os comais el coco, hasta hace 3 días no ponía ni lo que ocupaba.
Pues entonces paso... yo pense que pasaba como con el day z por ejemplo que lo comprabas y luego ya tenias el juego completo..ni de coña pago 18 pavos por una demo. ¬_¬
windurst escribió:Pues entonces paso... yo pense que pasaba como con el day z por ejemplo que lo comprabas y luego ya tenias el juego completo..ni de coña pago 18 pavos por una demo. ¬_¬


Confundes un juego completo con un early access.
ExplosiusMgs escribió:
p1ntr3 escribió:


Joder con la penúltima, le han metido la tijera bien metida en PS4 [carcajad]

PD: Han pasado de pedir un 2500 a un i7 4790, a 3 días de la salida... Algo huele mal [360º]


Si y no, en su día fue la mejor versión y pero hay que tener en cuenta que es este juego es una fase temprana del desarrollo de TPP. De ahí que tuviera algunos fallos en las versiones de consola, ahora PC llega bien pulido y con mas desarrollo.

Y lo de las especificaciones, no os comais el coco, hasta hace 3 días no ponía ni lo que ocupaba.


No te lo tomes a mal amigo, pero el popping que sufre la versión de PS4 no es ningún fallo, es más, es bastante bestia.... Es una forma de ahorrar recursos, por decirlo de alguna forma(el juego va a 1080p/60fps)

https://www.youtube.com/watch?v=YP9HSzlNP0Q

min: 2:13 El downgrade gráfico que le han metido también es un fallo? y la ausencia del filtro de los años 80?
Liam escribió:No se si se sabía ya pero acabo de ver los requisitos mínimos y en cuanto a procesador me parece un poco exagerado, no?

Minimum:
OS: Windows Vista SP2 x64, Windows 7 x64, Windows 8 x64 (64-bit OS Required)
Processor: Core i5-4460 (3.40GHz) or better *Quad-Core or better
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 650 (4GB) or better (DirectX 11 graphics card required)
DirectX: Version 11
Hard Drive: 4 GB available space
Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound card (Surround Sound 5.1)

Recommended:
OS: Windows 7 x64, Windows 8 x64 (64-bit OS Required)
Processor: Core i7-4790 (4.00GHz) or better *Quad-Core or better
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 760 (DirectX 11 graphics card required)
DirectX: Version 11
Hard Drive: 4 GB available space
Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound card (Surround Sound 5.1)

Es mas bestia eso que el micro.
Liam escribió:No se si se sabía ya pero acabo de ver los requisitos mínimos y en cuanto a procesador me parece un poco exagerado, no?

Minimum:
OS: Windows Vista SP2 x64, Windows 7 x64, Windows 8 x64 (64-bit OS Required)
Processor: Core i5-4460 (3.40GHz) or better *Quad-Core or better
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 650 (4GB) or better (DirectX 11 graphics card required)
DirectX: Version 11
Hard Drive: 4 GB available space
Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound card (Surround Sound 5.1)

Recommended:
OS: Windows 7 x64, Windows 8 x64 (64-bit OS Required)
Processor: Core i7-4790 (4.00GHz) or better *Quad-Core or better
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 760 (DirectX 11 graphics card required)
DirectX: Version 11
Hard Drive: 4 GB available space
Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound card (Surround Sound 5.1)



Coñe!!!
Pues yo tengo un i5 3350p 3.1Ghz.....
Segun eso no lo podre mover.o que?

Cuando salio la noticia de los requisitos, eran de minimo 2.7Ghz.....
Donde han publicado esos?

kepsa escribió:
Liam escribió:No se si se sabía ya pero acabo de ver los requisitos mínimos y en cuanto a procesador me parece un poco exagerado, no?

Minimum:
OS: Windows Vista SP2 x64, Windows 7 x64, Windows 8 x64 (64-bit OS Required)
Processor: Core i5-4460 (3.40GHz) or better *Quad-Core or better
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 650 (4GB) or better (DirectX 11 graphics card required)
DirectX: Version 11
Hard Drive: 4 GB available space
Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound card (Surround Sound 5.1)

Recommended:
OS: Windows 7 x64, Windows 8 x64 (64-bit OS Required)
Processor: Core i7-4790 (4.00GHz) or better *Quad-Core or better
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 760 (DirectX 11 graphics card required)
DirectX: Version 11
Hard Drive: 4 GB available space
Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound card (Surround Sound 5.1)

Es mas bestia eso que el micro.


Una grafica de 100 euros mas o menos, la cpu creo que es en lo que se han columpiado....
p1ntr3 escribió:No te lo tomes a mal amigo, pero el popping que sufre la versión de PS4 no es ningún fallo, es más, es bastante bestia.... Es una forma de ahorrar recursos, por decirlo de alguna forma(el juego va a 1080p/60fps)

https://www.youtube.com/watch?v=YP9HSzlNP0Q

min: 2:13 El downgrade gráfico que le han metido también es un fallo? y la ausencia del filtro de los años 80?


Tranquilo, se que han tenido algún que otro recorte, por eso digo "si y no" XD

El popping parece estar corregido, parece... ya veremos cuando salga. Por suerte en PC no tendremos (esto lo digo por las imágenes que hemos visto).
kepsa escribió:
Liam escribió:No se si se sabía ya pero acabo de ver los requisitos mínimos y en cuanto a procesador me parece un poco exagerado, no?

Minimum:
OS: Windows Vista SP2 x64, Windows 7 x64, Windows 8 x64 (64-bit OS Required)
Processor: Core i5-4460 (3.40GHz) or better *Quad-Core or better
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 650 (4GB) or better (DirectX 11 graphics card required)
DirectX: Version 11
Hard Drive: 4 GB available space
Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound card (Surround Sound 5.1)

Recommended:
OS: Windows 7 x64, Windows 8 x64 (64-bit OS Required)
Processor: Core i7-4790 (4.00GHz) or better *Quad-Core or better
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 760 (DirectX 11 graphics card required)
DirectX: Version 11
Hard Drive: 4 GB available space
Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound card (Surround Sound 5.1)

Es mas bestia eso que el micro.


Es para el 4K... además va con el logo verde de Nvidia, hay que vender Hardware tetes [fumando]

Hablamos de Fox Engine, un motor que corre a 1080p/60fps rocosos en PS4(digitalfoundry y tal)... No creo que haya que preocuparse por la optimización
fluzo escribió:
Liam escribió:No se si se sabía ya pero acabo de ver los requisitos mínimos y en cuanto a procesador me parece un poco exagerado, no?

Minimum:
OS: Windows Vista SP2 x64, Windows 7 x64, Windows 8 x64 (64-bit OS Required)
Processor: Core i5-4460 (3.40GHz) or better *Quad-Core or better
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 650 (4GB) or better (DirectX 11 graphics card required)
DirectX: Version 11
Hard Drive: 4 GB available space
Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound card (Surround Sound 5.1)

Recommended:
OS: Windows 7 x64, Windows 8 x64 (64-bit OS Required)
Processor: Core i7-4790 (4.00GHz) or better *Quad-Core or better
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 760 (DirectX 11 graphics card required)
DirectX: Version 11
Hard Drive: 4 GB available space
Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound card (Surround Sound 5.1)



Coñe!!!
Pues yo tengo un i5 3350p 3.1Ghz.....
Segun eso no lo podre mover.o que?

Cuando salio la noticia de los requisitos, eran de minimo 2.7Ghz.....
Donde han publicado esos?

kepsa escribió:
Liam escribió:No se si se sabía ya pero acabo de ver los requisitos mínimos y en cuanto a procesador me parece un poco exagerado, no?

Minimum:
OS: Windows Vista SP2 x64, Windows 7 x64, Windows 8 x64 (64-bit OS Required)
Processor: Core i5-4460 (3.40GHz) or better *Quad-Core or better
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 650 (4GB) or better (DirectX 11 graphics card required)
DirectX: Version 11
Hard Drive: 4 GB available space
Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound card (Surround Sound 5.1)

Recommended:
OS: Windows 7 x64, Windows 8 x64 (64-bit OS Required)
Processor: Core i7-4790 (4.00GHz) or better *Quad-Core or better
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 760 (DirectX 11 graphics card required)
DirectX: Version 11
Hard Drive: 4 GB available space
Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound card (Surround Sound 5.1)

Es mas bestia eso que el micro.


Una grafica de 100 euros mas o menos, la cpu creo que es en lo que se han columpiado....

Si no lo digo por la grafica, lo digo por los 4 gigas, claro que la grafica es tooh mierder. xD

Pero es como dice @p1ntr3 sera por el 4k, porque otra cosa no tiene sentido.
si,lo del cpu es bestial si queremos jugar a hd720 o hd1080
pero esa cpu es para 4k como ya anunciaron a bombo y platillo.vamos que con un i5 de primera generacion una grafica de 150€ lo vas a jugar perfecto a 1080

con un i3 o core2quad y una grafica serie gtx 400 alto o 500 a hd720 sin problemas y puede que 1080 a pelo. XD

tengo hype por esta "demo" de probarla en pc porque en 360 la tengo olvidada y sin terminar
¬¬'
Editado por Zack_VII. Razón: cortaos un poco con la pirateria...
Joelbcn escribió:Se ha filtrado ya la ISO por internet?

Si, en thepiratebay.se

Mira a ver.
PD: Será compatible con los mandos de XBOX 360 para Windows?
Editado por Zack_VII. Razón: ¬¬'' otra vez?
Joelbcn escribió:ThePirateBay esta cerrada compañero.


Las pillas al vuelo :-|
kepsa escribió:
Joelbcn escribió:Se ha filtrado ya la ISO por internet?

Si, en thepiratebay.se

Mira a ver.



[qmparto]
kepsa escribió:
Joelbcn escribió:Se ha filtrado ya la ISO por internet?

Si, en thepiratebay.se

Mira a ver.

ExplosiusMgs escribió:
Joelbcn escribió:ThePirateBay esta cerrada compañero.


Las pillas al vuelo :-|
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
fluzo escribió:
Coñe!!!
Pues yo tengo un i5 3350p 3.1Ghz.....
Segun eso no lo podre mover.o que?

Cuando salio la noticia de los requisitos, eran de minimo 2.7Ghz.....
Donde han publicado esos?



En la pagina del juego en steam

http://store.steampowered.com/app/311340/?l=spanish
kepsa escribió:
Joelbcn escribió:Se ha filtrado ya la ISO por internet?

Si, en thepiratebay.se

Mira a ver.


Me desñoclo [qmparto] [qmparto]

A ver si dicen ya algo de precios oficiales. Lo he visto en G2A por 15,99 y me está tentando muy mucho :)
¿Nos quedamos en PC sin versión física?
Raban escribió:¿Nos quedamos en PC sin versión física?


Al parecer, lo cual es una putada si me preguntan, pero yo a konami no la veo por la labor de sacar nada físico en PC a excepción de los PES, creo que los Lord of shadow tampoco salieron en formato físico.
Joelbcn escribió:PD: Será compatible con los mandos de XBOX 360 para Windows?


hombre no creo que solo se pueda jugar con teclado,menuda troleada seria.
yo espero jugarlo con el DS3 por bluetooth vamos tengo emuladores y mas de una docena de juegos y todo perfecto con el dual shock 3,no creo que este MGS venga capado.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
...
Editado por metalgear. Razón: sobra este comentario
PablosH_Snake escribió:
kepsa escribió:
Joelbcn escribió:Se ha filtrado ya la ISO por internet?

Si, en thepiratebay.se

Mira a ver.


Me desñoclo [qmparto] [qmparto]

A ver si dicen ya algo de precios oficiales. Lo he visto en G2A por 15,99 y me está tentando muy mucho :)


Una pregunta off topic, pero aprovecho que has sacado esa pagina con la oferta....

Soy novatillo en steam y eso de las keys y queria saber el por que de esas ofertas fuera de steam?
Es todo legal o es algun chanchullo que hacen?
Me parece curioso muchas oferta que hacen, y no se se...flipo con los precios que se ven a veces.
el otro dia me hice con todos los Arkham por 9euros :O y mas feliz que una perdiz.
EmilioGT escribió:
Joelbcn escribió:PD: Será compatible con los mandos de XBOX 360 para Windows?


hombre no creo que solo se pueda jugar con teclado,menuda troleada seria.
yo espero jugarlo con el DS3 por bluetooth vamos tengo emuladores y mas de una docena de juegos y todo perfecto con el dual shock 3,no creo que este MGS venga capado.


Te explico, se puede jugar con el mando de Xbox 360 y One pero ademas se pueden usar el DS3 y 4. Ojo, estos últimos se pueden usar porque Microsoft (Win 8) y Sony les da soporte, eso si... Konami no cambiara los botones en pantalla. Si se usa un DS, aparecerán los botones del mando de Xbox. Se le ha pedido mil veces en el foro de Steam y ni caso.

Ah! también el teclado, pero es de locos jugar a un MGS con teclado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ExplosiusMgs escribió:
Te explico, se puede jugar con el mando de Xbox 360 y One pero ademas se pueden usar el DS3 y 4. Ojo, estos últimos se pueden usar porque Microsoft (Win 8) y Sony les da soporte, eso si... Konami no cambiara los botones en pantalla. Si se usa un DS, aparecerán los botones del mando de Xbox. Se le ha pedido mil veces en el foro de Steam y ni caso.


ya me imaginaba,aunque yo prefiero jugarlo en el windows7 eso de los botones es verdad,es cuestion de acostumbrarse pero da alguna confusion.¿no se podria cambiar los botones modifando algun archivo cuando lo instalas? en vez de que aparesca a,b,y,x LB,RB fuera x,o,Δ,□ L1.L2,R1,R2 seria perfecto para los que utilizamos DS3 o 4 en el pc [chulito]
EmilioGT escribió:
ExplosiusMgs escribió:
Te explico, se puede jugar con el mando de Xbox 360 y One pero ademas se pueden usar el DS3 y 4. Ojo, estos últimos se pueden usar porque Microsoft (Win 8) y Sony les da soporte, eso si... Konami no cambiara los botones en pantalla. Si se usa un DS, aparecerán los botones del mando de Xbox. Se le ha pedido mil veces en el foro de Steam y ni caso.


ya me imaginaba,aunque yo prefiero jugarlo en el windows7 eso de los botones es verdad,es cuestion de acostumbrarse pero da alguna confusion.¿no se podria cambiar los botones modifando algun archivo cuando lo instalas? en vez de que aparesca a,b,y,x LB,RB fuera x,o,Δ,□ L1.L2,R1,R2 seria perfecto para los que utilizamos DS3 o 4 en el pc [chulito]


Como digo, se pide desde el foro del juego en Steam, pero muchos dicen que no pasa nada, que al ser compatibles con Windows se podrá hacer un mod que cambie los iconos y ponga los del DS. De esto no tengo ni idea, pero si sale adelante, lo pongo el primer día [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que es algo que poco a poco iran incluyendo todas las productoras/desarrolladoras, Ubisoft es una de las que ya lo incluye.
940 respuestas
1, 2, 3, 4, 519