[ Hilo Oficial ] Metal gear Solid V: Ground Zeroes: -- A la venta el 18 de Diciembre --

yo solo por la espera a que repongan , lo compro en steam "descargando"
a ver para comprar en nuuvem es necesario vpn????? ya que casi todos los juegos no me deja agregarlos por regional.
Ya cansa el cuento de la demo, el juego es lo que es y hace meses que se sabe. Veo varios llorando porque vale 20 euros de base y la campaña dura 2 horas, que en realidad es algo más, pero los mismos se compran el COD que vale 60 euros de base y la campaña dura 6 horas. El ratio es el mismo. Que COD tiene el multi? GZ tiene otras misiones extras después de la campaña. Son juegos distintos y dudo que nadie los compre a precio completo, además cada cual preferirá un estilo u otro, pero las cosas como son.

Yo no creo que me lo compre ahora porque personalmente me parece caro para un prólogo que ya lo jugué en 360, pero al precio que tiene en nuuvem, cuando le pongan el 75% costará 3 euros y caerá.
No, te tienes que bajar una extension que se llama Hola a Google y este te hace como si estuvieras en el país que le pongas.
Esta de oferta en steam! a 13'39, para el que no quiera hacerlo con la vpn y tal es mejor que pagar los 20 :)
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Si alguien tiene saldo en GMG tambien se lo puede sacar bien barato o gratis como mi caso
Buenas!

Alguien ya le dio al online? Funciona bien?

Me interesa bastante ;)
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Josepht87 escribió:Buenas!

Alguien ya le dio al online? Funciona bien?

Me interesa bastante ;)


no tiene
A cuanto sale lo mas barato la demo entonces?
Ya lo tengo en PS4,cambia en algo graficamente ? Merece la pena ones igual?

Saludos
gominio está baneado por "Game Over"
Busco la misma información, a ver si merece la pena jugarlo en PC.. Por 14€ lo compraria
Probado en mi pc todo en ultra a 1080p, y va perfecto... (por lo menos la media hora que he jugado) A ver si aprenden los de UBI.... [carcajad]

Mi pc es un i5 3470, MSI GTX 970 4G, 8Gb Ram, SSD 256 Gb.
Descargando [looco] [looco] [looco]

he mirado en la store de ps3 por curiosidad, y solo ocupa 1,8Gb :-?
EL PIxXxA escribió:Ya lo tengo en PS4,cambia en algo graficamente ? Merece la pena ones igual?

Saludos


Yo también lo he jugado en PS4 y se nota el cambio, creo que en PS4 no va a 60fps, digo creo por que va mucho mas fluido que en PS4 en PC y luego las mejoras gráficas de textura, iluminación se notan pero sobre todo lo que mas se nota es la distancia de dibujado que en PS4 los objetos lejanos se veían como cargaban según te acercas, arbustos y cosas así, en la versión de PC no sucede eso.

A mi me ha sorprendido, sobre todo su rendimiento, todo ULTRA y 60fps que no bajan a 59fps ni aunque montes la de dios, nada de cutreport, felicitaciones a KONAMI y a Kojima por traer Metal Gear a PC y con una versión digna de PC con tantas opciones.

Me falta ahora que empiecen a sacar los Sweetfx y sacarle aun mas mejoras de imagen. [sonrisa]
Liam escribió:Probado en mi pc todo en ultra a 1080p, y va perfecto... (por lo menos la media hora que he jugado) A ver si aprenden los de UBI.... [carcajad]

Mi pc es un i5 3470, MSI GTX 970 4G, 8Gb Ram, SSD 256 Gb.

No se de que te sorprendes con ese pc...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
son 2,8 gigas.... lo veo poco para lo q supuestamente es,no?
Phantom_1 escribió:
Liam escribió:Probado en mi pc todo en ultra a 1080p, y va perfecto... (por lo menos la media hora que he jugado) A ver si aprenden los de UBI.... [carcajad]

Mi pc es un i5 3470, MSI GTX 970 4G, 8Gb Ram, SSD 256 Gb.

No se de que te sorprendes con ese pc...


Hombre mas que nada lo dice por que aunque sean juegos diferentes te digo yo que esta a la altura gráfica de Assassins Unity aunque sean juegos diferentes pero llama la atención la diferencia de motores, como el de Metal Gear con todo el ULTRA es que ni se mueve de 60fps y con Unity seguro que con su PC y esa gráfica tiene bajones.
Prodboy escribió:
Phantom_1 escribió:
Liam escribió:Probado en mi pc todo en ultra a 1080p, y va perfecto... (por lo menos la media hora que he jugado) A ver si aprenden los de UBI.... [carcajad]

Mi pc es un i5 3470, MSI GTX 970 4G, 8Gb Ram, SSD 256 Gb.

No se de que te sorprendes con ese pc...


Hombre mas que nada lo dice por que aunque sean juegos diferentes te digo yo que esta a la altura gráfica de Assassins Unity aunque sean juegos diferentes pero llama la atención la diferencia de motores, como el de Metal Gear con todo el ULTRA es que ni se mueve de 60fps y con Unity seguro que con su PC y esa gráfica tiene bajones.

Pero es que el Unity es una basura infecta en rendimiento.
Phantom_1 escribió:Pero es que el Unity es una basura infecta en rendimiento.


Pues por eso dice el chaval "A ver si aprenden los de UBI..." :)
el motor fox engine es una maravilla en rendimiento,ya lo probamos con el rissing en pc
con este me imagino que sera igual.yo me espero a mañana para comprarlo que estoy liado con el evil withing

pero este Fox Engine con el Directx12 en un futuro será la rehostia. XD
Aparte de lo que decís en alguna foto comparativa entre PS4 y PC he visto que en PC los charcos reflejan todo el escenario.

Por lo que contáis igual me da para 60 frames a 3 o 4K con suerte. :)
EmilioGT escribió:el motor fox engine es una maravilla en rendimiento,ya lo probamos con el rissing en pc
con este me imagino que sera igual.yo me espero a mañana para comprarlo que estoy liado con el evil withing

pero este Fox Engine con el Directx12 en un futuro será la rehostia. XD


No, el Rising no usa el Fox Engine.
EmilioGT escribió:el motor fox engine es una maravilla en rendimiento,ya lo probamos con el rissing en pc

El rising no usa el fox engine. edit: sorry estaba leyendo la pagina anterior yn i me di cuenta que te lo dijeron xD
¿Sabeis algo del de nuuvem?, teóricamente reponían a las 7 y el mensajito sigue, tengo miedo de pillarlo y q cuando repongan vengan con lock XD
Lo probare antes sparrow porq mi equipo no llega a los minimos...si me va minimamente decente cae de lleno. Antes hablabais de pirateria vs precio...en casos como el mio yo la entiendo. Pero gustandote el juego y yendote, no pillarlo por el precio de nuuvem es casi un crimen por micho q digais q es una demo.
Terminado y conseguidas todas las insignias XOF, menuda puta maravilla en PC joder, para los que lo jugueis por primera vez... Aseguraos de conseguir TODAS las cintas de Chico
Gromber escribió:
EmilioGT escribió:el motor fox engine es una maravilla en rendimiento,ya lo probamos con el rissing en pc

El rising no usa el fox engine. edit: sorry estaba leyendo la pagina anterior yn i me di cuenta que te lo dijeron xD


El fox engine de pc lo podeis catar tambien en el pro evolution 2015.
Esta claro que si en ps4 te saca 1080p a 60 frames, es que el motor esta muy bien optimizado.
A ver cuando sea mundo abierto si aguanta el tipo, yo apuesto que si.
256k escribió:Terminado y conseguidas todas las insignias XOF, menuda puta maravilla en PC joder, para los que lo jugueis por primera vez... Aseguraos de conseguir TODAS las cintas de Chico


Ya que se nota que controlas, cómo se rueda? Juego con mando y me pone que a LT+L pero así siempre saca el arma...
Con un i7 2600k y una gtx 770, 8 gigas de ram, va de lujo con todo en extra 1920x1080.
khaosjimena escribió:
256k escribió:Terminado y conseguidas todas las insignias XOF, menuda puta maravilla en PC joder, para los que lo jugueis por primera vez... Aseguraos de conseguir TODAS las cintas de Chico


Ya que se nota que controlas, cómo se rueda? Juego con mando y me pone que a LT+L pero así siempre saca el arma...


Túmbate y gira XD
gominio está baneado por "Game Over"
xiexie <3
ExplosiusMgs escribió:
Túmbate y gira XD


Entonces no se puede rodar como en los anteriores Metal Gear? Solo he conseguido tirarme en plancha y encima me he caído por un precipicio al hacerlo... Jajajajajaja.
Gracias por responder.
Soulsnake escribió:la version sparrow son 2,8 gigas.... lo veo poco para lo q supuestamente es,no?


¿Y qué es supuestamente? Porque es una demo, es incluso algo pesado de más.
No es una demo, es un prólogo (caro, pero prólogo) a The Phantom Pain. Una especie de nexo entre el final de Peace Walker y el principio de TPP.

A ver si alguno ponéis fotillos para ver algo más de esta versión :P
khaosjimena escribió:
ExplosiusMgs escribió:
Túmbate y gira XD


Entonces no se puede rodar como en los anteriores Metal Gear? Solo he conseguido tirarme en plancha y encima me he caído por un precipicio al hacerlo... Jajajajajaja.
Gracias por responder.


En este no, solo te puedes tirar.

Ya veremos que pasa en TPP.

Adinx escribió:No es una demo, es un prólogo (caro, pero prólogo) a The Phantom Pain. Una especie de nexo entre el final de Peace Walker y el principio de TPP.

A ver si alguno ponéis fotillos para ver algo más de esta versión :P


No suelo poner nada de FC, pero tampoco le voy a quitar las capturas, ten: http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t181701586 (no se si se podrá ver)

Edit: las fotos del link de FC pero en Flicker https://www.flickr.com/photos/javiercc/ ... 760956536/ según el autor: 4K + Todo al máximo
Adinx escribió:No es una demo, es un prólogo (caro, pero prólogo) a The Phantom Pain. Una especie de nexo entre el final de Peace Walker y el principio de TPP.

A ver si alguno ponéis fotillos para ver algo más de esta versión :P


http://www.howlongtobeat.com/game.php?id=17291

Puedes llamarlo como quieras [+risas]
tom_deluxe escribió:
Adinx escribió:No es una demo, es un prólogo (caro, pero prólogo) a The Phantom Pain. Una especie de nexo entre el final de Peace Walker y el principio de TPP.

A ver si alguno ponéis fotillos para ver algo más de esta versión :P


http://www.howlongtobeat.com/game.php?id=17291

Puedes llamarlo como quieras [+risas]


Que dure poco no quiere decir que sea una demo, no es parte del juego que se lanzará después (TPP). Es contenido exclusivo que sacaron para calentar motores y tener contenta a la gente hasta la salida de TPP.

Puede ser caro, puede gustar mas o menos, pero no es una demo, es un adelanto a lo que vendrá.
Pues que quereis que os diga, y esta demo la pinso jugar como toda demo, gratis. Ya le queda poco a la version bucanera para instalarse, espero que funcione tan bien como se habla.

Mira que tengo casi todos los MG, de hecho el HD collection lo tengo fisico en PS3 y digital en Vita pero vamos que ni a Koji ni a nadie le pago una demo. Si viese este pavo la del Soul Sacrifice la de horas que da... completamente grautita y con online, que dura mas la demo que muchos juegos.

Eso si el TPP cae de salida casi fijo como hagan un buen port y el online merzca la pena, estamos de enhorabuena por que los japos se han animado poco a poco a traer sus productos y todo eso, pero una cosa es ser tonto y otra gilipollas.

Se empezo pagando por armas, skins y chorradas que nos recortaban y ahora ya hasta las demos.
Yo prefiero pagar 13 euros por 2 horas y tener un juego OPTIMIZADO de cojones a 60 euros por un ubitroll game, que al final tienes que esperar 2 o 3 meses para jugarlo decentemente si llega el caso.

Felicidades por fin por un juego bien hecho, bien optimizado, sea demo, prologo o lo que querais llamarle. Y ni que decir tiene que yo, como amante de los MGS lo estaba esperando para PC como agüita de mayo.

Saludos.
kepsa escribió:Con un i7 2600k y una gtx 770, 8 gigas de ram, va de lujo con todo en extra 1920x1080.


Comentario obvio de la noche!!! XD
Por cierto, en su día me jugué el Metal Gear de PSX. Luego jugué al 2 y al 3, pero hace mucho ya de aquello, y no me acuerdo, además los demás que han salido después ni los he catado.

¿Alguien me hace un pequeño resumen de la historia y de que me he perdido? [angelito]
rw1Nd escribió:Yo prefiero pagar 13 euros por 2 horas y tener un juego OPTIMIZADO de cojones a 60 euros por un ubitroll game, que al final tienes que esperar 2 o 3 meses para jugarlo decentemente si llega el caso.

Felicidades por fin por un juego bien hecho, bien optimizado, sea demo, prologo o lo que querais llamarle. Y ni que decir tiene que yo, como amante de los MGS lo estaba esperando para PC como agüita de mayo.

Saludos.


Es como comparar a dios con un gitano...

Uno se preocupan de sacar dineros a toda costa y otro de hacer UN GRAN JUEGO en todos los aspectos...
al final ni nuuvem ni na, ha caído desde la tienda de steam, no podía aguantar mas. Se ve de lujo y me está encantando, muchísimas ganas de phantom pain
Que tal va en un octocore fx amd?
neiger_biker escribió:Que tal va en un octocore fx amd?



Imagino que te tendrá que funcionar de fábula, a mi me preocupa que tal rendirá con un i3 para hacerme una idea de como podría tirar el MGS V
Pues yo los pago agusto, me voy a ver el inicio como 5 veces xDDD

Respecto al rendimiento, no es malo pero hacen falta drivers para las ati ya que deberia ser mucho mejor, de todas formas con una 290 + 4770 va muy bien a 3200x1800p con vsr, no me acaba de convencer el dof que usa pero bueno, mañana con tiempo le dare más, pongo unas fotillos, solo del inicio:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Siento el offtopic, pero que la imagen esa del parche "XOF" me ha hecho partirme el ojete de risa.
Pero "XOF" no es offtopic xDDD
m4x1m0 escribió:
kepsa escribió:Con un i7 2600k y una gtx 770, 8 gigas de ram, va de lujo con todo en extra 1920x1080.


Comentario obvio de la noche!!! XD



No es comentario tan obvio. Prueba un unity a ver que tal va con ese equipo xDD
rw1Nd escribió:
m4x1m0 escribió:
kepsa escribió:Con un i7 2600k y una gtx 770, 8 gigas de ram, va de lujo con todo en extra 1920x1080.


Comentario obvio de la noche!!! XD



No es comentario tan obvio. Prueba un unity a ver que tal va con ese equipo xDD


Ubisoft no es konami...ya lo demostró con metal gear rising
940 respuestas
15, 6, 7, 8, 919