[ Hilo Oficial ] Metal gear Solid V: Ground Zeroes: -- A la venta el 18 de Diciembre --

1, 2, 3, 4, 5, 619
Los requisitos son un poco de chiste, ¿como piden una gtx 650 de 4gb, cuando las unicas que existen con tanta memoria llevan gddr3 y rinden peor que graficas con 1gb de gddr5?. Y aunque ponga un i5 ya os digo yo que con un i3 de los últimos rendira bien.
Otras entregas puede ser mas dificil, pero esta entrega sin catarla con teclado, con su vista en primera persona/hombro etc, puede estar curioso manejarlo con teclado y raton, como en el max payne 3 que se manejaba de lujo.
Gromber escribió:Otras entregas puede ser mas dificil, pero esta entrega sin catarla con teclado, con su vista en primera persona/hombro etc, puede estar curioso manejarlo con teclado y raton, como en el max payne 3 que se manejaba de lujo.

Tengo el mando de xbox, pero no deja de ser "tps" asi que con raton y teclado seguro que se maneja mejor (Siempre y cuando este bien implementado).
fluzo escribió:
PablosH_Snake escribió:A ver si dicen ya algo de precios oficiales. Lo he visto en G2A por 15,99 y me está tentando muy mucho :)


Una pregunta off topic, pero aprovecho que has sacado esa pagina con la oferta....

Soy novatillo en steam y eso de las keys y queria saber el por que de esas ofertas fuera de steam?
Es todo legal o es algun chanchullo que hacen?
Me parece curioso muchas oferta que hacen, y no se se...flipo con los precios que se ven a veces.
el otro dia me hice con todos los Arkham por 9euros :O y mas feliz que una perdiz.


Pues no te voy a engañar: no tengo ni idea de como lo hacen en estas páginas [+risas] . Lo único que si sé es que todo se hace de forma legal. El como consigan luego ellos las claves a mí me importa más bien poco, la verdad xD.

Y si, de vez en cuando te encuentras algún chollazo como ese que has mencionado. Felicidades por tan magnífica compra. Yo me los compré a 5€ cada uno y me sigue pareciendo una adquisición del copón, ni cuanto menos a 9€ :)
yo apuesto por 19,95€
gominio está baneado por "Game Over"
oskilla84 escribió:yo apuesto por 19,95€


10 EUROS LA HORA.. XD
gominio escribió:
oskilla84 escribió:yo apuesto por 19,95€


10 EUROS LA HORA.. XD

[qmparto] si,algo asi....de todas formas no llegara a los 29 que cuesta en ps4
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como el manejo sea igual del mando de xbox 360 en los metal, mal vamos era un egorro, para apuntar, no hay sensibilidad como en los de ps2... q apuntabas despacio y decidias disparar o no, en xbox360 es mas raro :S
Yo estoy interesado en el juego este. Pero estais comentando que ¿Dura dos horas? [boing]
gominio escribió:
oskilla84 escribió:yo apuesto por 19,95€


10 EUROS LA HORA.. XD

Mucho mas barato que una putilla barata la hora [chulito]
Lo venden por 17.99€ en fast2play. Parece que un precio entre 15 y 20€ está garantizado.

Como alguno ha comentado, al lanzarlo el mismo día que inician las rebajas de Navidad en Steam, seguramente tenga un descuento, tal vez de hasta el 33% (por soñar...).
Toneti10 escribió:Lo venden por 17.99€ en fast2play. Parece que un precio entre 15 y 20€ está garantizado.

Como alguno ha comentado, al lanzarlo el mismo día que inician las rebajas de Navidad en Steam, seguramente tenga un descuento, tal vez de hasta el 33% (por soñar...).


Pues como salga con descuento el mismo día, va a ser un epic win :) . Yo a ese precio me lo compraría sin pestañear [360º]
Ya me he informado mas sobre el juego, mas bien prologo de un juego... Vale. Cuando este entero, con sus dlcs, ya miraremos a ver, el precio final del mismo, asi que hasta dentro de dos años, que le den. Si esta a 5 euros, ya veremos. Paso de comprar esto, y tener que comprar 7 partes de 25 euros mas 14 dlcs, para poder jugar a un juego.

[poraki] [poraki] Sera una mente privilegiada, el asiatico ese, y tendra fans a millones, pues que le sigan adorando, tienen el camino libre.

Si esta a 2-5 euros con todo, y ya el juego empalmao y no a cachos... Ya veremos en alguna rebaja.
666777 escribió:Ya me he informado mas sobre el juego, mas bien prologo de un juego... Vale. Cuando este entero, con sus dlcs, ya miraremos a ver, el precio final del mismo, asi que hasta dentro de dos años, que le den. Si esta a 5 euros, ya veremos. Paso de comprar esto, y tener que comprar 7 partes de 25 euros mas 14 dlcs, para poder jugar a un juego.

[poraki] [poraki] Sera una mente privilegiada, el asiatico ese, y tendra fans a millones, pues que le sigan adorando, tienen el camino libre.

Si esta a 2-5 euros con todo, y ya el juego empalmao y no a cachos... Ya veremos en alguna rebaja.


Opino igual, aunq yo lo jugare con garfio y parche, paso de esperar.
Killerfrancis escribió:
666777 escribió:Ya me he informado mas sobre el juego, mas bien prologo de un juego... Vale. Cuando este entero, con sus dlcs, ya miraremos a ver, el precio final del mismo, asi que hasta dentro de dos años, que le den. Si esta a 5 euros, ya veremos. Paso de comprar esto, y tener que comprar 7 partes de 25 euros mas 14 dlcs, para poder jugar a un juego.

[poraki] [poraki] Sera una mente privilegiada, el asiatico ese, y tendra fans a millones, pues que le sigan adorando, tienen el camino libre.

Si esta a 2-5 euros con todo, y ya el juego empalmao y no a cachos... Ya veremos en alguna rebaja.


Opino igual, aunq yo lo jugare con garfio y parche, paso de esperar.


Es que casi lo he comprado esta tarde, he visto un buen precio y casi lo compro, pero por casualidad he visto varios comentarios, y mira... Eso de comprar 1 hora de un juego, como que paso. Si este gran director y tal, esa mente privilegiada piensa sacar el juego a cachos, que ponga el precio a cachos, pero 20-30 pavos por un cacho, como que paso.

Ya van tres compañias este año que mando a la mierda, otra mas por motivos justificados de abuso y tal, no se me caera un anillo ni dos, que el dinero cuesta mucho de ganar, para que estos dioses con millones de dolares se burlen.

[poraki]
Que diferencia hay entre pagar 20euros por una pelicula de 2 horas o 8euros por ver una sola vez una peli en el cine a pagar 15-20 por un juego que nos da de diversion minimo 2-3horas? Que alguien me lo explique. Yo les pagaré gustosamente, la escusa del parche ya cansa.
Me pregunto un par de cosas, ¿todos los que lo critican habrán jugado a algún Metal Gear? (ahora es cuando salen fans de palo de debajo de las piedras) Y lo mas importante, ¿sabrán porque es tan corto y el motivo de que se lanzase? (un motivo es que Konami estaba en horas bajas, pero hay otros).

Ale, seguid despotricando :-|

PD: el juego dura lo que dura, habéis tenido 9 meses informaros.
Editado por Zack_VII. Razón: No es raro quien no comparte una opinion, y lo del derecho de admision está fuera de lugar.
Yo me lo pienso pillar ipsofacto XD

Soy un gran fan de la saga y el Jueves acabo exámenes y tal, así que tengo bastante tiempo de exprimirlo entre esto, el DA:I y lo que picotee de aquí y allá sale el GTAV XD bueno bueno, empieza la temporada buena.

Los que comprarán el juego de salida y tal son los fans de la saga, si lo miráis con un poco de perspectiva a cualquiera que le digan paga 10-20€ por un juego de 2 horitas prefiere meter la mano en una colmena y es normal... por ejemplo yo no pagaría por un prologo del Uncharted... no daría ni 5€ porque sinceramente no me gusta ni me atrae nada. Pues lo mismo con este juego, la gente que no le tenga el cariño y no lleve años esperando este lanzamiento pues no se dejará nada, se pensará pagar por el juego completo un buen precio y si les viene incluido el prologo perfecto sino se miran un vídeo en youtube de los millones que habrán colgados y se ahorran el desembolso XD

Ahora lo del pirateo sobra por todos los lados, ya cansa, osea quieres jugar el juego y no pagas pero también pasas de esperar, osea lo quieres todo y encima, no se a otra gente, pero al menos a mi, me suena siempre a mofa, que yo pague por algo y venga el listo de turno a cabrearme porque suelta "yo no pago eso, no soy un borrego, etc etc, me lo llevo gratis y vosotros que sois más idiotas pagar".

Esto siempre pasa, te sueltan que hay que estar loco por pagar ese precio, por pagar por un juego inacabado, que pagar por un juego Offline tiene delito, que si seguimos alimentando a una industria podrida y todo el royo... pero lo bonito que ellos se lo llevan y lo disfrutan, menuda hipocresía, y te dejan a ti con cara de idiota y te comes todas las excusas que ellos quieran poner a sus actos. Pero tranquilos que dicen que dentro de 1 año lo comprarán a precio saldo y se redimirán de sus actos, ja, lo único que sabemos es que ahora piratean, que lo compren más adelante queda en el aire.

Siento si incendio el tema pero es que a mi me parece un insulto. Lo mismo que alguien en el hilo del DA:I que soltó "pagar por un juego offlline es casi peor que pagar por un DLC" toma ya, osea que yo doy pena o algo así por ir legal?? manda huevos y que no le de diarrea explosiva allí donde se encuentre y reviente...
Algunos habláis de que Kojima saca el juego en muchas partes, no se si lo decís en plan sarcástico pero no es un juego por fascículos como RE: Revelations 2. Está Ground Zeroes que es un prólogo (como lo fue GT4: Prologue) y luego The Phantom Pain que sería el juego en sí.

Evidentemente no todo el mundo pagará 20 euros por el prólogo (yo mismo no lo haría, esperaría que bajara de precio). Una pena que mi pc no lo mueva T_T
Del debate que teneis, yo ,, que compré GZ en ps3 en su salida (a 10€ con descuentos que tenia en game), y como fan de la saga, lo disfruté, si, pero no quita que, objetivamente, pienso que probablemente por desgracia no vale lo que piden por el, no tanto por duracion, sino por contenido, por o que ofrece como producto, que es muy escaso aun dentro de ser fan de MGS, y esque videos, tiene 2, y uno ya se vio en el e3 xD por lo que narrativamente muy poco (alguna cinta hay, pero vaya, la base y fuerte de MGS son los videos y codec, que tampoco destaca en nada aqui); contenido jugable? pues la mision en si, que se termina en un suspiro, y luego coleccionables, y alguna mision extra bastante generica, pero esque al ser acotado a la base, ni ser esta que digamos inmensa, mas bien pequeña, no vale realmente tampoco como preludio conceptual de phantom pain (que será mundo abierto, es como comparar pues eso, una mision cerrada de GTAV con luego la exploracion del mapa en si, nada que ver), ni se aleja mucho de misiones varias de splintercell blacklist, que en mi opinion, a igualdad de precio, es mucha mejor opcion, por ser a nivel de sigilo similar, con opciones similares, mas gadgets blacklist vs alguna opcion mas de cuerpo a cuerpo y demases GZ, pero siendo ademas eso, mucho mas largo, variado, y mas solido como producto en si.

Asi que ya digo, mas alla de la duracion, GZ como producto, no termina de destacar en ningun aspecto, ni como preludio de phantom pain (demasiado acotado y limitado como para hacerse una idea real) ni como hypeador del mismo a nivel de trama (el 80% d elo que pasa ya se sabe por los trailers del e3, lo restante, el final, mola, impacta, pero no tanto como para justificar su precio), ni es la mejor opcion como juego de sigilo en 3a persona (splinter blacklist tiene bases similares en cuanto a sigilo, escenarios en algunos casos que no distan tanto de la base de GZ, y es mas completo y variado, por ser, un producto completo), y como fanservice, bueno, justito, porque si, es MGS, pero ya digo, sus bazas, las de la saga vaya, son demasiado escuetas en GZ, por lo que incluso por ese lado sabe a muy poco, por lo que ya digo, mas alla de la duracion, que es debatible, si recomiendo plantearse el precio por el contenido del juego, lo que és, lo que muestra etc.

De todos modos, no tengo dudas que Phantom pain si va a romper con todo y caerá el dia 1, pero de momento lo que tenemos es GZ, y yo, aun siendo freak freak de la saga, recomiendo plantearse bien el precio a pagar por el por todo lo mencionado, pero vaya, evidentemente es un consejo y mi opinion, cada uno es libre de hacer y opinar lo que quiera.
ExplosiusMgs escribió:Me pregunto un par de cosas, ¿todos los que lo critican habrán jugado a algún Metal Gear? (ahora es cuando salen fans de palo de debajo de las piedras) Y lo mas importante, ¿sabrán porque es tan corto y el motivo de que se lanzase? (un motivo es que Konami estaba en horas bajas, pero hay otros).

Ale, seguid despotricando :-|

PD: el juego dura lo que dura, habéis tenido 9 meses informaros.

Yo he jugado un par, y la verdad es que entre que cada vez las escenas son mas largas, de hecho hay quien dice, y con razon, que el 4 era mas una pelicula con algunos momentos de juego, y que lleva desde el 3 alternando tramas de Big Boss con las de Snake (aunque esta ultima en teoria se acabo en el 4) como que muchos ya dicen que se dedique a dirigir peliculas en lugar de hacer juegos. Ademas konami ahora mismo con los pro en su punto mas bajo, como que Kojima studios ha sido la unica alegria en ventas que ha tenido la compañia (castelvania incluidos). Y el motivo por el que se lanzo el juego, pues como no tenian esta vez un Zone of Enders que colar (casi todas las ventas del uno fueron por la demo del MGS2), pues han decidido colar el prologo del juego pero a 30 pavos, imitando lo que hizo en su dia capcom (con el Dead Rising 2 case zero) pero cobrando seis veces mas.
Yo aun tengo el 4 a medias, le dare en acabar el DAI un año de estos xD

Deberian haber vendido un pack en descarga digital de todos los MGS junto a este GZ, le habria quedado de lujo y lo podrina haber puesto a un precio bastante apetecible, no se cuantos han salido en PC ya que me los he pasado en consola pero hubiera sido un puntazo.
Alguien sabe cuando saldra? Me refiero a que hora supuestamente se podra descargar.. Hoy a las 00:00? No se yo.. Le tengo ganas al jodido
Kalakatita escribió:Alguien sabe cuando saldra? Me refiero a que hora supuestamente se podra descargar.. Hoy a las 00:00? No se yo.. Le tengo ganas al jodido

Los lanzamientos en Steam suelen ser a las 19h (en este caso de mañana) pero a veces se adelantan unas horas y están disponibles antes.
Kalakatita escribió:Alguien sabe cuando saldra? Me refiero a que hora supuestamente se podra descargar.. Hoy a las 00:00? No se yo.. Le tengo ganas al jodido

Mañana a las 19 horas. Casi seguro.
matete18 escribió:https://twitter.com/kojima_pro/status/545050334020632577

Confirmado los 20 euros?


No veo nada en ese twuit. Solo chillidos y palabrotas.
fluzo escribió:
matete18 escribió:https://twitter.com/kojima_pro/status/545050334020632577

Confirmado los 20 euros?


No veo nada en ese twuit. Solo chillidos y palabrotas.

Ahí dice que va a costar 2.362¥ (16€)
HegolanGamer escribió:Hay dice que va a costar 2.362¥ (16€)


Pues nada, a esperar pacientemente a mañana. A ver si cae con un descuentillo [360º]
HegolanGamer escribió:
fluzo escribió:
matete18 escribió:https://twitter.com/kojima_pro/status/545050334020632577

Confirmado los 20 euros?


No veo nada en ese twuit. Solo chillidos y palabrotas.

Ahí dice que va a costar 2.362¥ (16€)



Ok gracias :)

Pero si hacemos la conversion de yenes a euros hay que hacerla igual que de dolares a euros....
Osea, 2.362 yenes = a 2.362 euros [poraki]


si que va a salir carito el juego [qmparto]

16 euretes esta bien y si encima con algo de suerte, le podemos sumar algun descuento con las ofertas navideñas, pues cojonudo.
kepsa escribió:
Kalakatita escribió:Alguien sabe cuando saldra? Me refiero a que hora supuestamente se podra descargar.. Hoy a las 00:00? No se yo.. Le tengo ganas al jodido

Mañana a las 19 horas. Casi seguro.


Maldito curro! Por que tenemos que trabajar!!!
No os comáis mucho el coco con el precio, como mucho serán 20€ y habrá que sumarle que empiezan las rebajas de navidad.

Si veis que no esta de oferta el primer día o la rebaja es muy pequeña, esperad, a lo largo de esa semana (¿semanas?) de rebajas puede que le caiga otra :-|
Menu de opciones gráficas:

Imagen

Nose si pillarlo teneindo el 4 a medias...

Kalakatita escribió:
kepsa escribió:
Kalakatita escribió:Alguien sabe cuando saldra? Me refiero a que hora supuestamente se podra descargar.. Hoy a las 00:00? No se yo.. Le tengo ganas al jodido

Mañana a las 19 horas. Casi seguro.


Maldito curro! Por que tenemos que trabajar!!!


Para poder comprarlo xDDD
Joder, 15-20€ me parece un atraco para lo que es y siendo un lanzamiento tardío. Coño que en PS4 está por 17€ (Amazon) ratataaaa
Varias paginas internacionales, y algunas nacionales se chotean, y no es para menos. Toda un Konami, todo un juego hecho por profesionales y a horas del lanzamiento no son capaces de saber que configuracion minima y recomendable es la que deben de postear. Hasta los juegos indie, hechos en el water de una choza, sabrian que poner y justificarlo. En Konami con este juego "mini horario" obra de una mente privilegiada, obra maestra para algunos... Pues eso. En Konami le dicen a la gente que lo que dijeron en Noviembre era broma, mentira, que no hagamos caso, que mañana (¿No sale mañana el juego?) Pues eso, que mañana, si les apetece, cuando a ellos les salga del mismisimo, ya diran que es lo que hay que tener para poder jugarlo en pc.

Todo unos profesionales.

Si buscais en la pagina oficial... dejadlo, es todo provisional, hasta mañana o pasado, nada. Esta noche aun estan grabando con la grabadora de cd el disco con los datos y todo lo que sea que tenga que funcionar, sin un bug, ni fallo, ni nada. Se calcula que en media hora de juego, pocos bugs caben en el mismo. Asi que poca sorpresa en ese aspecto, el equipo de testeo no habra tenido problema grave a ese nivel de complejidad.

Aqui algunos quotes de diversas paginas... Tiene guasa la cosa... Vaya profesionalidad. Y nos quejabamos de Ubi.

Konami recomienda ignorar los requisitos de Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes que publicaron en noviembre
Mañana harán públicos los finales para PC.

En los últimos tiempos hay cierta confusión con los requisitos mínimos y recomendados de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en su versión para compatibles que, recordemos, se lanza el día 18 de diciembre: es decir, mañana.

Si bien en noviembre adelantábamos unos primeros requisitos por parte de la propia Konami, que los publicaba a través de la web oficial del juego en Steam, en esta ocasión han recomendado no hacerles mucho caso dado algunos misteriosos cambios que se han ido observando en la sección del juego.

"Las especificaciones han cambiado un par de veces en el sitio web de Steam, al parecer. Las definitivas estarán en la página de Metal Gear Solid mañana, y poco después en la de Steam", ha comentado un portavoz de Konami al portal británico VG247.


En steam, andan con la goma de borrar, como locos, ya no saben que configuracion poner, ahora esta un link de "Vease seccion de consolas para mas informacion". [+risas]

Aunque segun mi opinion, esto esta visto en un rato, mañana a la hora del almuerzo, los mas madrugadores ya se lo han pasado varias veces y ya informaran sobre el tema. Ya diran si lo compramos o nos esperamos a parches o a la version entera, con dlcs.

Otra web, esta de fuera de nuestras fronteras, con esto de que internet se conecta tambien con paginas del exterior, te enteras de to, oye:
Konami has told VG247 that the definitive specs for the PC version of Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes will be released tomorrow.

metal_gear_solid_5_ground_zeroes
There has been some confusion about the minimum and recommended PC specs for the PC version of Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes. Back in November Konami posted the minimum and recommended specs on the game’s Steam page.

The specs has since been changed (thanks, Silicon Era). The most curious change is the addition of the minimum requirement of 4GB of VRAM, which is only mentioned in the ‘minimum’ section. The video card featured as a minimum requirement (GTX 650) does not typically come with 4GBs of VRAM, which adds to the confusion.

A Konami spokesperson told VG247 that the definitive list of specs will be released tomorrow, December 18, which is also the game’s release date.

“The specifications have been changed a couple of times on the Steam site it seems. The definitive ones will be up on the MGS page tomorrow and the Steam page shortly after,” said the spokesperson.


Andan impartiendo entre el grupo de desarrollo clases de tipos de graficas, memoria Vram para la grafica, cantidad, modelos... Tienen para un rato.

Fuentes:
http://www.3djuegos.com/noticia/149204/1/metal-gear-solid-5-ground-zeroes/requisitos/
http://www.vg247.com/2014/12/17/definit ... -tomorrow/


Konami page: Esperemos a mañana, en algun comunicado oficial al twitter, watshap, Pinjo o Msn... ya diran algo de como chuta el juego. Aun estan testeandolo. Al ser mundo abierto, y 200 km2, se les perdona. [+risas]
ionesteraX escribió:Nose si pillarlo teneindo el 4 a medias...


Hazte dos preguntas:

¿Quieres enterarte de todo? Juega a todos antes y no lo compres. Cuando te los pases, lánzate a por el y de paso te ahorraras algo.

¿Te puede el hype o simplemente tienes ganas? Adelante.

Yo te recomiendo que termines antes los demás y en orden de salida.
ExplosiusMgs escribió:
ionesteraX escribió:Nose si pillarlo teneindo el 4 a medias...


Hazte dos preguntas:

¿Quieres enterarte de todo? Juega a todos antes y no lo compres. Cuando te los pases, lánzate a por el y de paso te ahorraras algo.

¿Te puede el hype o simplemente tienes ganas? Adelante.

Yo te recomiendo que termines antes los demás y en orden de salida.


Yo añadiria el rejugarlos....
Por que telita....yo he rejugado todos salvo el PW y los de MSX varias veces y aun voy pillando cosas nuevas....y las que me quedan por enterarme....
[beer]
Me parece demasiado caro (por esa imagen de 19,99$ está claro que nos meterán 20€) y lo peor es que, si vende bien nos acabaremos arrepintiendo como sucede ahora con los DLC. Empezarán todas las desarrolladoras a sacar prólogos, el juego y sus respectivos DLCs para acabar cobrando por un juego completo 130€
khaosjimena escribió:Me parece demasiado caro (por esa imagen de 19,99$ está claro que nos meterán 20€) y lo peor es que, si vende bien nos acabaremos arrepintiendo como sucede ahora con los DLC. Empezarán todas las desarrolladoras a sacar prólogos, el juego y sus respectivos DLCs para acabar cobrando por un juego completo 130€


Pero no es algo nuevo, con Gran Turismo en PS2 ya paso y ha llovido bastante.

Este ha salido asi por dos motivos:

- Motivo de Konami: estaba en horas bajas y con el prologo ha remontado en ventas.
- Motivo de Kojima: es un juego para los que quieren jugar a MGS ¡ya! (suena a excusa barata, pero es lo que dijo XD)

Y bueno, siempre lo diré, GZ posiblemente haya salido así para poder recaudar bastante y seguir con el desarrollo de TPP sin ningún problema.
En Nuuvem tenemos el juego barato, 7.45 euros. http://www.nuuvem.com.br/produto/2557-m ... und-zeroes

No deja añadir al carro, igualmente con el Rising pasaba igual y usando Hola dejaba añadirlo, despues la clave no tenia restriccion, a ver si este es igual.
Exoddus escribió:En Nuuvem tenemos el juego barato, 7.45 euros. http://www.nuuvem.com.br/produto/2557-m ... und-zeroes

No deja añadir al carro, igualmente con el Rising pasaba igual y usando Hola dejaba añadirlo, despues la clave no tenia restriccion, a ver si este es igual.

24,49 reales son 8€
pues estoy tentado de pillarlo, que aunque dure 1 mierda... por 8€ es para pensarselo

Edit: me ha salido a 7.64€ y activado : D

Imagen

ya lo tengo añadido a steam, lo he pillado ya porque me huelo que en steam estara a 16€ minimo
Genial, yo me esperare a ver el precio de Steam, que tengo algo en la cartera. Si no pues a tirar de ahi
Exoddus escribió:Genial, yo me esperare a ver el precio de Steam, que tengo algo en la cartera. Si no pues a tirar de ahi


¿Y no hay problema con esto de Nuuvem? Me refiero, ¿No hay que usar VPN para activarlo en Steam como las rusas? ¿Riesgo de baneo?
No estoy muy puesto en estos temas [snif]
khaosjimena escribió:
Exoddus escribió:Genial, yo me esperare a ver el precio de Steam, que tengo algo en la cartera. Si no pues a tirar de ahi


¿Y no hay problema con esto de Nuuvem? Me refiero, ¿No hay que usar VPN para activarlo en Steam como las rusas? ¿Riesgo de baneo?
No estoy muy puesto en estos temas [snif]


con nuuvem no hay ningun riesgo siempre y cuando el juego no tenga bloqueo regional, que suelen tenerlo muy pocos y aparte lo aclara en la pagina del juego que es para tal o cual region. Recien vengo de activar un dlc sin problemas, usalo sin drama que tiene excelentes precios, de hecho este juego esta 9 dolares ahi.
sephirot12 escribió:con nuuvem no hay ningun riesgo siempre y cuando el juego no tenga bloqueo regional, que suelen tenerlo muy pocos y aparte lo aclara en la pagina del juego que es para tal o cual region. Recien vengo de activar un dlc sin problemas, usalo sin drama que tiene excelentes precios, de hecho este juego esta 9 dolares ahi.


Muchas gracias, ya lo tengo en Steam [beer]
Alguien podría poner una mini guia de como comprar en nuveem?

no he comprado nunca ahi nada, y tengo "zeroes" idea de como va la cosa... XD
940 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619