y luego a quejarnos de que van a tirones y no, mejor juegos así, no todos tienen sli y graficas nuevas de 300 euros cada año.josemurcia escribió:Yo espero que para TPP le metan caña al juego, que vale que vaya a tope a 1080p y 60fps en una 760, pero el hardware nuevo está para aprovecharlo.
Gromber escribió:y luego a quejarnos de que van a tirones y no, mejor juegos así, no todos tienen sli y graficas nuevas de 300 euros cada año.josemurcia escribió:Yo espero que para TPP le metan caña al juego, que vale que vaya a tope a 1080p y 60fps en una 760, pero el hardware nuevo está para aprovecharlo.
El juego se va a ver de lujo, ya en 360 estaba genial.
Gromber escribió:Todo propietario de una compañia rival... mejor no quita quita xD
Con el logo es suficiente xD
Gromber escribió:y luego a quejarnos de que van a tirones y no, mejor juegos así, no todos tienen sli y graficas nuevas de 300 euros cada año.josemurcia escribió:Yo espero que para TPP le metan caña al juego, que vale que vaya a tope a 1080p y 60fps en una 760, pero el hardware nuevo está para aprovecharlo.
El juego se va a ver de lujo, ya en 360 estaba genial.
kratos93 escribió:A mi me parece correcto que lancen versiones potentes siempre y cuando no sea como unity que solo lo corren "bien" los pcs mas potentes a día de hoy
josemurcia escribió:Es que es una tontería tremenda eso de que en una 760 vaya al máximo a 1080p y 60fps, y mejores gráficas solo sirvan para más resolución y más fps.
Un buen juego de PC tiene que ser escalable, tiene que estar bien optimizado y verse bien en gráficas discretas, y tiene que tener también perfiles altos que solo puedan mover con ese mismo rendimiento las gráficas más potentes.
La gente está muy obsesionada con mover los juegos al máximo, les da igual que al máximo signifique verse como en consola con tal de no pensar que el juego se vería mejor si tuviese mejor hardware.
adriano_99 escribió:kratos93 escribió:A mi me parece correcto que lancen versiones potentes siempre y cuando no sea como unity que solo lo corren "bien" los pcs mas potentes a día de hoy
Yo ya lo he dicho varias veces, no es lo mismo un techo tecnológico alto que una mala optimizan.Pero parece que lo que prima es el "si yo no lo puedo tener que no lo tenga nadie", ahora me explico porque las consolas venden tanto....
user admin escribió:Bueno el juego lo jugare pero cuando salga entero, nunca he juego o un metal pero este tiene pinta de juegazo en todos los aspectos.
user admin escribió:La historia pues no me tomaré en serio que habra mucha frikada japonesa que a mi me saca del contexto, ni mirare quien es quien ni la historia de los otros juegos, quizas en la 2 vuelta si es interesante, lo que más me interesa es la parte de jugable de infiltración que tiene buena pinta aun asi con sus globos roba soldados, y los escenarios del desierto, la base en cuba, y la base en el oceano tiene sus graficazos.
Kalakatita escribió:Qué muerto está este hilo! Yo le tengo unas ganas que no puedo más..
battman80 escribió:Kalakatita escribió:Qué muerto está este hilo! Yo le tengo unas ganas que no puedo más..
Dejalo asi, que para las chorradas que se estaban diciendo muerto está mejor![]()
Lo que si pica es que faltan 8 dias y siguen sin precio... A ver con que sale Konami, porque miedo me da, que o va a salir muy barato y no dejan que se vea antes para evitar polemicas en otras plataformas, ejemm, o va a salir muy caro y donde no quieren polemicas es aqui.
O va a salir desbloqueado y lo que no quieren es que esté todo tradeado en mercados baratos de antemano![]()
-InMortal- escribió:Dentro de unas 17h mostraran la version de PC en un live demo aqui
https://www.youtube.com/watch?v=5gkefHnLn50
ExplosiusMgs escribió:Os animo a quejaros por aqui http://steamcommunity.com/app/311340/discussions/ porque no quieren incluir la opción de usar un DS 3-4 (otros juegos como AC Unity si le da soporte y cambia los iconos de los botones).
Ya somos unos cuantos los que nos hemos quejado, a ver si haciendo presión al final ceden![]()
Y hoy han enseñado nada y menos, el control y se ha movido 50m, esperaba ver algo mas.
fluzo escribió:Perdonar gente, llevo un lio con los hilos de tres pares....
entre que leo el de ps3, ps4 y pc me lio.
Se sabe algo del precio y de versiones fisicas?
El dia 18 sale a la venta coincidiendo con el inicio de las rebajas navideñas de steam.
suelen veneficiarse de dichas rebajas los juegos recien salidos? no creo.no?
y los dineros
Naer escribió:Yo me espero a que lo pongan gratuito algun fin de semana xD
dura mucho más si eres fan de la saga, tiene múltiples misiones y niveles de dificultad, ademas de conseguir colecciones, cintas (que revelan info de la historia) y diferentes estilos de pasar cada mision etcclockwok escribió:Sinceramente no merece la pena pagar 15/20€ por una demo de 1:30h, cuando este a 5€ lo pillo.
clockwok escribió:Sinceramente no merece la pena pagar 15/20€ por una demo de 1:30h, cuando este a 5€ lo pillo.
ExplosiusMgs escribió:clockwok escribió:Sinceramente no merece la pena pagar 15/20€ por una demo de 1:30h, cuando este a 5€ lo pillo.
No te merece a ti pero para otras personas, entre las que me incluyo, si y mucho.
Ademas, a ver si dejamos de decir que dura 1:30 porque no dura eso, es corto, si, pero la misión principal se va casi a las 2h y luego están las secundarias. Es un juego corto, pero tanto como para que dure 1:30h... no.
Kalakatita escribió:Un juego no dura lo que dura "pasarselo en el menor tiempo posible". Un juego dura lo que dura disfrutandolo. Y yo voy a pagar gustosamente 15 o 20 pavos (q es el precio que supongo saldra), por la mejor version posible de un juego que nos han traido a PC, de una de mis sagas favoritas. Por mi parte, Konami se merece mis 15-20 euros, y para nada voy a dudar en pillarlo.
Salu2!!!
WhitePony escribió:Que ganas de que salga el juego!
Hace nada me pasé el primer Metal Gear Solid y acto seguido me ventilé el 3 (hace 10 años que no los jugaba). Ahora mismo estoy con el MGS2, no se por que en su día lo dejé a medias... y siendo sincero me estoy enterando mas bien poco de esta segunda parte (espero que según vaya jugando, vaya atando cabos).
kepsa escribió:WhitePony escribió:Que ganas de que salga el juego!
Hace nada me pasé el primer Metal Gear Solid y acto seguido me ventilé el 3 (hace 10 años que no los jugaba). Ahora mismo estoy con el MGS2, no se por que en su día lo dejé a medias... y siendo sincero me estoy enterando mas bien poco de esta segunda parte (espero que según vaya jugando, vaya atando cabos).
No vas a atar ningun cabo.
WhitePony escribió:Espero que en mgs4 (el cual tengo todavía pendiente) y en el 5 y su prólogo nos den un pelín mas "mascada" la historia...
ExplosiusMgs escribió:WhitePony escribió:Espero que en mgs4 (el cual tengo todavía pendiente) y en el 5 y su prólogo nos den un pelín mas "mascada" la historia...
Para empezar, juégalos en el orden de salida, es lo mejor.
Y bueno, es MGS4 te explican muchísimas cosas, de ahí que sea casi una película, eso si... entre PW y MG1 (MSX) hay mucho que contar, pero muchísimo... Si te quieres enterar de todo tendrás que leer mucho y pasarte los juegos varias veces, MGS tiene una historia muy larga y densa.
WhitePony escribió:kepsa escribió:WhitePony escribió:Que ganas de que salga el juego!
No vas a atar ningun cabo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Esque joder, con el mgs y el mgs3 no es difícil seguir la historia (salvo ciertos detalles que entendí tras leerme un resumen de los mismos) pero joder... con esta segunda parte no llevo ni 5 horas de juego y ya me hago la picha un lío con la cantidad de "ejércitos" que aparecen el mismo. Que si rusos, que si Dead Cell, que si rusos que no son tales, que si los americanos, que si los americanos malotes... en fin, un pitote de los gordos...
Tenía la esperanza de terminar el juego y entender (mas o menos) toda la historia, pero tras tu comentario y el de varios usuarios de internet, me da a mi que me voy a quedar con las ganas
Espero que en mgs4 (el cual tengo todavía pendiente) y en el 5 y su prólogo nos den un pelín mas "mascada" la historia...
kepsa escribió:WhitePony escribió:kepsa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Esque joder, con el mgs y el mgs3 no es difícil seguir la historia (salvo ciertos detalles que entendí tras leerme un resumen de los mismos) pero joder... con esta segunda parte no llevo ni 5 horas de juego y ya me hago la picha un lío con la cantidad de "ejércitos" que aparecen el mismo. Que si rusos, que si Dead Cell, que si rusos que no son tales, que si los americanos, que si los americanos malotes... en fin, un pitote de los gordos...
Tenía la esperanza de terminar el juego y entender (mas o menos) toda la historia, pero tras tu comentario y el de varios usuarios de internet, me da a mi que me voy a quedar con las ganas
Espero que en mgs4 (el cual tengo todavía pendiente) y en el 5 y su prólogo nos den un pelín mas "mascada" la historia...
Precisamente es con el 4 con el que entiendes un poco mejor el 2. Eso y pasarselo unas cuantas veces, porque si te lias con el principio... Ya veras cuando llegues a las partes finales, se te va a quedar cara de
Por cierto si aporta bastante historia el peace walker, para ponerse despues con el ground zeroes (phantom pain, cuando salga más aun, supongo).
en la lucha con psycomantis y en mgs4 la movida del blue ray con otacon