[ Hilo Oficial ] Metal gear Solid V: Ground Zeroes: -- A la venta el 18 de Diciembre --

1, 2, 3, 4, 519
Yo probé la versión de ps4 y todos esos elementos que se ven en la imagen de pc, como cajas a lo lejos y focos de luz, también los tiene ps4, pero solo se ven al hacer zoom con la cámara o con los prismáticos (según lo lejos que mires) pero tienen que recurrir al poping para conseguir esos 1080p@60fps. Viendo que en pc siempre están ahí, me hace pensar que por lo menos en ultra ese horrible defecto que tiene la versión consola no nos lo tendremos que comer, menos mal. También hay más hierba y espero que el viento sea diferente y mueva la vegetación de forma realista porque lo que yo vi...

Todo lo demás, decepción, sale kojima en su evento ese con en logo de nvidia detrás y luego dicen que no hay efectos de la marca en el juego, pues muy bien... ni hbao+, ni hairworks, ni sombras ni ná, no vaya a ser que en las comparaciones salgan muy mal paradas las versiones que salieron antes, calla, calla. Además tiene las mismas texturas que en consola, a ver si por lo menos son en hd y cuando te acerques no se vean los pixeles que yo mismo vi en ps4. Muy mal que capen los juegos para tener a gusto a unos y joder a otros.
Yo espero que para TPP le metan caña al juego, que vale que vaya a tope a 1080p y 60fps en una 760, pero el hardware nuevo está para aprovecharlo.
josemurcia escribió:Yo espero que para TPP le metan caña al juego, que vale que vaya a tope a 1080p y 60fps en una 760, pero el hardware nuevo está para aprovecharlo.
y luego a quejarnos de que van a tirones y no, mejor juegos así, no todos tienen sli y graficas nuevas de 300 euros cada año.

El juego se va a ver de lujo, ya en 360 estaba genial.
Gromber escribió:
josemurcia escribió:Yo espero que para TPP le metan caña al juego, que vale que vaya a tope a 1080p y 60fps en una 760, pero el hardware nuevo está para aprovecharlo.
y luego a quejarnos de que van a tirones y no, mejor juegos así, no todos tienen sli y graficas nuevas de 300 euros cada año.

El juego se va a ver de lujo, ya en 360 estaba genial.

No entiendo. Por que le metan HBAO+, Teselacion, VXGI y mejores texturas, los que juegan a GZ a 1080p y 60fps no van a jugar a TPP peor si quitan estos efectos extra.
Todo propietario de una compañia rival... mejor no quita quita xD
Con el logo es suficiente xD

Mejores texturas solo para PC, teniéndolas para PS4 ya sería mucho pedir.
Gromber escribió:Todo propietario de una compañia rival... mejor no quita quita xD
Con el logo es suficiente xD

Repito, no se en que va a perjudicar añadir esas opciones.
Gromber escribió:
josemurcia escribió:Yo espero que para TPP le metan caña al juego, que vale que vaya a tope a 1080p y 60fps en una 760, pero el hardware nuevo está para aprovecharlo.
y luego a quejarnos de que van a tirones y no, mejor juegos así, no todos tienen sli y graficas nuevas de 300 euros cada año.

El juego se va a ver de lujo, ya en 360 estaba genial.

Con todos mis respetos pero tu punto de vista es muy egoísta.
No se esta diciendo que saquen el juego sin optimizar para que necesites graficas potentes si o si, sino que el techo del juego, es decir, todo lo bien que pueda llegar a verse sea alto.
Que incluyan efectos que tu gráfica no pueda mover para ti es exactamente lo mismo a que no los incluyan, tu juego será exactamente igual y no te perjudica en nada.
Claro que todos queremos llevar los juegos a tope pero no vamos a poner el tope bajo para que mi gráfica de 200 euros llegue a ese tope y a los que tienen la suerte de tener slis y cosas así se coman los mocos.
Desde que vi las imagenes con el patrocinio de nvidia me entro miedo, pero ya han dicho que no tiene tecnicas de ellos me quedo más tranquilo, no porque tenga amd, sino porque juego que se asocia con nvidia, juego poco optimizado y con más fallos de lo normal y que pide más maquina. Si el juego tubiera tecnologia nvidia eso afectaria al rendimiento aunque no se activen las opciones en el juego, está en el código y si algo está mal hecho afecta tambien, por ejemplo lo physicx que dan fallos y baja el rendimiento mucho.
Y que pida 1080p y 60fps en una 760 soy aceptico que se verá como en los e3, será como el Dark souls 2 que pide poco.
Y ojala fuera el tope una gráfica de 200 euros, que la mayoria no tiene dinero, o no le da la gana cambiar, o pagar 300 euros por una grafica, o la moda que tiene la gente, de cambiar la grafica cada 2 años y además está la tonteria del sli que es para ricos o para 4 gatos, que sumamos todo y se junta nvidia con las compañias para no optimizar para vender gràficas. En ese aspecto amd es mejor porque no jode al usuario tanto.
Los que tenemos más de la 760 estamos contentos porque nos ira mejor, y los que tengan lo ultimo le pondran más filtros o 4k, cuanto menos pida un juego mejor, no le veo el problema.
Y otra cosa, las compañias no optimizan y piden un maquinon y despues quieren la pasta para el juego, y en vez de eso la gente se lo gasta el hardware.
Bueno el juego lo jugare pero cuando salga entero, nunca he juego o un metal pero este tiene pinta de juegazo en todos los aspectos.
En serio? Como a mi no me da la gana gastarme mas de 200 euros o no los tengo pues que no pongan efectos que necesiten graficas mas potentes?
Sabes que un monitor de 4k cuesta bastante mas que una gráfica top?
Es que yo flipo, como yo tengo una gráfica poco buena pues que todo el mundo se joda con la misma calidad y efectos que pueda mover la mía, por que no lo compras en consola entonces?
A mi me parece correcto que lancen versiones potentes siempre y cuando no sea como unity que solo lo corren "bien" los pcs mas potentes a día de hoy
kratos93 escribió:A mi me parece correcto que lancen versiones potentes siempre y cuando no sea como unity que solo lo corren "bien" los pcs mas potentes a día de hoy

Yo ya lo he dicho varias veces, no es lo mismo un techo tecnológico alto que una mala optimizan.Pero parece que lo que prima es el "si yo no lo puedo tener que no lo tenga nadie", ahora me explico porque las consolas venden tanto....
Es que es una tontería tremenda eso de que en una 760 vaya al máximo a 1080p y 60fps, y mejores gráficas solo sirvan para más resolución y más fps.

Un buen juego de PC tiene que ser escalable, tiene que estar bien optimizado y verse bien en gráficas discretas, y tiene que tener también perfiles altos que solo puedan mover con ese mismo rendimiento las gráficas más potentes.

La gente está muy obsesionada con mover los juegos al máximo, les da igual que al máximo signifique verse como en consola con tal de no pensar que el juego se vería mejor si tuviese mejor hardware. Pero claro, luego cuando van a renovar tarjeta gráfica bien que querrán que los juegos la aprovechen al 100%.
josemurcia escribió:Es que es una tontería tremenda eso de que en una 760 vaya al máximo a 1080p y 60fps, y mejores gráficas solo sirvan para más resolución y más fps.

Un buen juego de PC tiene que ser escalable, tiene que estar bien optimizado y verse bien en gráficas discretas, y tiene que tener también perfiles altos que solo puedan mover con ese mismo rendimiento las gráficas más potentes.

La gente está muy obsesionada con mover los juegos al máximo, les da igual que al máximo signifique verse como en consola con tal de no pensar que el juego se vería mejor si tuviese mejor hardware.

La gente quiere tener lo mejor, y si ellos no se pueden permitir algo ams caro quieren que lo mejor se limite a su bolsillo, es muy egoísta...
adriano_99 escribió:
kratos93 escribió:A mi me parece correcto que lancen versiones potentes siempre y cuando no sea como unity que solo lo corren "bien" los pcs mas potentes a día de hoy

Yo ya lo he dicho varias veces, no es lo mismo un techo tecnológico alto que una mala optimizan.Pero parece que lo que prima es el "si yo no lo puedo tener que no lo tenga nadie", ahora me explico porque las consolas venden tanto....

Que esperas si todos son gráficos, gráficos gráficos y otras cosas la dejan en 2º plano.. Que yo no me quejo de lo que dices eh, estoy totalmente de acuerdo de que la gente tiene "obsesion" de jugar a tope con los juegos aunque gráficamente signifique que sea muy por debajo de lo que podría estar.
user admin escribió:Bueno el juego lo jugare pero cuando salga entero, nunca he juego o un metal pero este tiene pinta de juegazo en todos los aspectos.


Pues majo, te vas a enterar de la mitad de las cosas [qmparto] [qmparto]
Por la poca optimización que hay y más ahora que las compañias se alian para capar la version de pc y encima pidiendo más máquina aunque los juegos sean de 360ps3, y yo alegrandome por que las consolas no son muy potentes y pensaba que asi mi pc me va a durar más años, no por que quiera algún mal los de consola . Pues no, lo que interesa es vender ,aunque los dineros tendrian que quedarse en el sofware no en el hardware.
La historia pues no me tomaré en serio que habra mucha frikada japonesa que a mi me saca del contexto, ni mirare quien es quien ni la historia de los otros juegos, quizas en la 2 vuelta si es interesante, lo que más me interesa es la parte de jugable de infiltración que tiene buena pinta aun asi con sus globos roba soldados [boing] , y los escenarios del desierto, la base en cuba, y la base en el oceano tiene sus graficazos.
Y ojo que los requisitos he visto en nvidia que son para la 760 losrecomendados, pero no para ultra.
Qué muerto está este hilo! Yo le tengo unas ganas que no puedo más..
user admin escribió:La historia pues no me tomaré en serio que habra mucha frikada japonesa que a mi me saca del contexto, ni mirare quien es quien ni la historia de los otros juegos, quizas en la 2 vuelta si es interesante, lo que más me interesa es la parte de jugable de infiltración que tiene buena pinta aun asi con sus globos roba soldados [boing] , y los escenarios del desierto, la base en cuba, y la base en el oceano tiene sus graficazos.


¿Has jugado a algún Metal Gear?

Edit: ya te dice en su día, ni me acordaba XD Juega para poder opinar porque vaya perlas estas soltando.
Kalakatita escribió:Qué muerto está este hilo! Yo le tengo unas ganas que no puedo más..


Dejalo asi, que para las chorradas que se estaban diciendo muerto está mejor [+risas]
Lo que si pica es que faltan 8 dias y siguen sin precio... A ver con que sale Konami, porque miedo me da, que o va a salir muy barato y no dejan que se vea antes para evitar polemicas en otras plataformas, ejemm, o va a salir muy caro y donde no quieren polemicas es aqui.

O va a salir desbloqueado y lo que no quieren es que esté todo tradeado en mercados baratos de antemano [+risas] [beer]
battman80 escribió:
Kalakatita escribió:Qué muerto está este hilo! Yo le tengo unas ganas que no puedo más..


Dejalo asi, que para las chorradas que se estaban diciendo muerto está mejor [+risas]
Lo que si pica es que faltan 8 dias y siguen sin precio... A ver con que sale Konami, porque miedo me da, que o va a salir muy barato y no dejan que se vea antes para evitar polemicas en otras plataformas, ejemm, o va a salir muy caro y donde no quieren polemicas es aqui.

O va a salir desbloqueado y lo que no quieren es que esté todo tradeado en mercados baratos de antemano [+risas] [beer]

Mas de 20 euros obviamente no creo que cueste.

Dijo Konami que no habria precompra, que la compra se desbloqueria el mismo dia de salida.
Pero sí que estaría bien saber el precio. Yo lo jugué en PS3 pero si está bien de precio igual lo pillo en PC, eso sí, para lo que dura ya puede estar MUY bien de precio.
Dentro de unas 17h mostraran la version de PC en un live demo aqui

https://www.youtube.com/watch?v=5gkefHnLn50
Yo me espero al phantom pain, pagar por una demo, no es lo mio, asi que el proximo año lo comprare.
-InMortal- escribió:Dentro de unas 17h mostraran la version de PC en un live demo aqui

https://www.youtube.com/watch?v=5gkefHnLn50


Lo acabo de ver y pinta muy bien, muchas opciones graficas y una de las preferidas para mi como la de "Borderless Fullscreen", vamos que no sera un cutreport.

Imagen
Me hace gracia los que se esperaran al Phantom Pain, ¿acaso las misiones del Ground Zeroes estaran en el Phantom?, lo dudo mucho, a pasar por caja dos veces para dos cosas distintas creo que es lo que tiene pensado Konami.
Os animo a quejaros por aqui http://steamcommunity.com/app/311340/discussions/ porque no quieren incluir la opción de usar un DS 3-4 (otros juegos como AC Unity si le da soporte y cambia los iconos de los botones).

Ya somos unos cuantos los que nos hemos quejado, a ver si haciendo presión al final ceden :-|

Y hoy han enseñado nada y menos, el control y se ha movido 50m, esperaba ver algo mas.
ExplosiusMgs escribió:Os animo a quejaros por aqui http://steamcommunity.com/app/311340/discussions/ porque no quieren incluir la opción de usar un DS 3-4 (otros juegos como AC Unity si le da soporte y cambia los iconos de los botones).

Ya somos unos cuantos los que nos hemos quejado, a ver si haciendo presión al final ceden :-|

Y hoy han enseñado nada y menos, el control y se ha movido 50m, esperaba ver algo mas.

La verdad es que me da igual... Pero bueno mas opciones, es mejor para todos, asi que me quejare [sonrisa]
Perdonar gente, llevo un lio con los hilos de tres pares....
entre que leo el de ps3, ps4 y pc me lio.

Se sabe algo del precio y de versiones fisicas?

El dia 18 sale a la venta coincidiendo con el inicio de las rebajas navideñas de steam.
suelen veneficiarse de dichas rebajas los juegos recien salidos? no creo.no?

[beer]
fluzo escribió:Perdonar gente, llevo un lio con los hilos de tres pares....
entre que leo el de ps3, ps4 y pc me lio.

Se sabe algo del precio y de versiones fisicas?

El dia 18 sale a la venta coincidiendo con el inicio de las rebajas navideñas de steam.
suelen veneficiarse de dichas rebajas los juegos recien salidos? no creo.no?

[beer]

El año pasado el rising, salio en ofertas navideñas con descuento adicional. Puede ser que con este ocurra lo mismo.

Creo que no hay versión fisica solo digital, respecto al precio no hay datos oficiales pero vamos me imagino que 20$-20€
Pues a ver si hay suerte y cae alguna rebaja como en el rising que comentas y nos lo podemos llevar a mejor precio....aunque caer va a caer de todas formas XD

Puto kojima, me robaste el corazon [amor]


y los dineros [poraki]
Yo me espero a que lo pongan gratuito algun fin de semana xD
Naer escribió:Yo me espero a que lo pongan gratuito algun fin de semana xD


Antes de que llegue TPP (rebajas/ofertas puntuales) te lo ponen a 5€ y merece la pena. Ya merece la pena pagando 15-20€... XD
Sinceramente no merece la pena pagar 15/20€ por una demo de 1:30h, cuando este a 5€ lo pillo.
clockwok escribió:Sinceramente no merece la pena pagar 15/20€ por una demo de 1:30h, cuando este a 5€ lo pillo.
dura mucho más si eres fan de la saga, tiene múltiples misiones y niveles de dificultad, ademas de conseguir colecciones, cintas (que revelan info de la historia) y diferentes estilos de pasar cada mision etc

Es algo bastante subjetivo, pero si a 5 euros me parece correcto.

PD: la primera mision rusheando, sin ver cinematicas, sin secundarias y nivel facil corriendo, sabiendo a donde tienes que ir, te la pasas en 10 min si nos ponemos asi.... el juego dura 10min xD https://www.youtube.com/watch?v=4dINNhfwVgI
clockwok escribió:Sinceramente no merece la pena pagar 15/20€ por una demo de 1:30h, cuando este a 5€ lo pillo.


No te merece a ti pero para otras personas, entre las que me incluyo, si y mucho.

Ademas, a ver si dejamos de decir que dura 1:30 porque no dura eso, es corto, si, pero la misión principal se va casi a las 2h y luego están las secundarias. Es un juego corto, pero tanto como para que dure 1:30h... no.
Un juego no dura lo que dura "pasarselo en el menor tiempo posible". Un juego dura lo que dura disfrutandolo. Y yo voy a pagar gustosamente 15 o 20 pavos (q es el precio que supongo saldra), por la mejor version posible de un juego que nos han traido a PC, de una de mis sagas favoritas. Por mi parte, Konami se merece mis 15-20 euros, y para nada voy a dudar en pillarlo.

Salu2!!!
ExplosiusMgs escribió:
clockwok escribió:Sinceramente no merece la pena pagar 15/20€ por una demo de 1:30h, cuando este a 5€ lo pillo.


No te merece a ti pero para otras personas, entre las que me incluyo, si y mucho.

Ademas, a ver si dejamos de decir que dura 1:30 porque no dura eso, es corto, si, pero la misión principal se va casi a las 2h y luego están las secundarias. Es un juego corto, pero tanto como para que dure 1:30h... no.



Lo jugué en 360 y si dura menos de 2h, vamos que para a mi no merece 15/20€ pero es mi opinión y mi dinero, si a ti te parece bien pagar eso y jugarlo en todas las dificuldades para sacarlle mas horas pos bien.
Kalakatita escribió:Un juego no dura lo que dura "pasarselo en el menor tiempo posible". Un juego dura lo que dura disfrutandolo. Y yo voy a pagar gustosamente 15 o 20 pavos (q es el precio que supongo saldra), por la mejor version posible de un juego que nos han traido a PC, de una de mis sagas favoritas. Por mi parte, Konami se merece mis 15-20 euros, y para nada voy a dudar en pillarlo.

Salu2!!!


+1, los juegos hay que disfrutarlos y no pasárselos en el menor tiempo posible, a no se que sea un cromo de esos jaja
Creo que el juego incluye DLC exclusivo para el The Phantom Pain, al menos en PS4 es así.

Caerá a buen precio [fumando]
Si sale menos de 15€ lo pillo , aunque me lo pase ya en ps3 pero no lo compre lo alquile.

Prefiero para pc 1080p full y a 60 fps.

Fox engine me parece uno de los mejores motores graficos que hay ahora mismo el nivel de optimizacion esta cojonudo la verdad.
Que ganas de que salga el juego!

Hace nada me pasé el primer Metal Gear Solid y acto seguido me ventilé el 3 (hace 10 años que no los jugaba XD). Ahora mismo estoy con el MGS2, no se por que en su día lo dejé a medias... y siendo sincero me estoy enterando mas bien poco de esta segunda parte (espero que según vaya jugando, vaya atando cabos).
WhitePony escribió:Que ganas de que salga el juego!

Hace nada me pasé el primer Metal Gear Solid y acto seguido me ventilé el 3 (hace 10 años que no los jugaba XD). Ahora mismo estoy con el MGS2, no se por que en su día lo dejé a medias... y siendo sincero me estoy enterando mas bien poco de esta segunda parte (espero que según vaya jugando, vaya atando cabos).

No vas a atar ningun cabo. XD
kepsa escribió:
WhitePony escribió:Que ganas de que salga el juego!

Hace nada me pasé el primer Metal Gear Solid y acto seguido me ventilé el 3 (hace 10 años que no los jugaba XD). Ahora mismo estoy con el MGS2, no se por que en su día lo dejé a medias... y siendo sincero me estoy enterando mas bien poco de esta segunda parte (espero que según vaya jugando, vaya atando cabos).

No vas a atar ningun cabo. XD

[mad] [mad] [mad] [mad]
Esque joder, con el mgs y el mgs3 no es difícil seguir la historia (salvo ciertos detalles que entendí tras leerme un resumen de los mismos) pero joder... con esta segunda parte no llevo ni 5 horas de juego y ya me hago la picha un lío con la cantidad de "ejércitos" que aparecen el mismo. Que si rusos, que si Dead Cell, que si rusos que no son tales, que si los americanos, que si los americanos malotes... en fin, un pitote de los gordos...
Tenía la esperanza de terminar el juego y entender (mas o menos) toda la historia, pero tras tu comentario y el de varios usuarios de internet, me da a mi que me voy a quedar con las ganas XD
Espero que en mgs4 (el cual tengo todavía pendiente) y en el 5 y su prólogo nos den un pelín mas "mascada" la historia...
Metal Gear Solid 4 es un juego de respuestas, entenderás todo cuando te lo expliquen.

Aunque pasárselo dos veces siempre ayuda.
WhitePony escribió:Espero que en mgs4 (el cual tengo todavía pendiente) y en el 5 y su prólogo nos den un pelín mas "mascada" la historia...


Para empezar, juégalos en el orden de salida, es lo mejor.

Y bueno, en MGS4 te explican muchísimas cosas, de ahí que sea casi una película, eso si... entre PW y MG1 (MSX) hay mucho que contar, pero muchísimo... Si te quieres enterar de todo tendrás que leer mucho y pasarte los juegos varias veces, MGS tiene una historia muy larga y densa.
El 2 cuesta un poco al principio, pero no es tan complicada, lo malo la pesima traducción al castellano y algunas fumadas que se marca Hideo, que pueden liar bastante, de echo en el 3 aprendieron la lección por las criticas que tuvieron, pero a mi la verdad que si me molo el argumento del dos, bastante critico con la sociedad tecnológica y el control de los gobiernos sobre ella.
ExplosiusMgs escribió:
WhitePony escribió:Espero que en mgs4 (el cual tengo todavía pendiente) y en el 5 y su prólogo nos den un pelín mas "mascada" la historia...


Para empezar, juégalos en el orden de salida, es lo mejor.

Y bueno, es MGS4 te explican muchísimas cosas, de ahí que sea casi una película, eso si... entre PW y MG1 (MSX) hay mucho que contar, pero muchísimo... Si te quieres enterar de todo tendrás que leer mucho y pasarte los juegos varias veces, MGS tiene una historia muy larga y densa.

Ufff... estoy muy mayor para pasarme un juego varias veces XD
Si, estoy pasándome los juegos por orden de salida, en su día jugué al primer MGS de psx, "medio" jugué al 2 y terminé el mgs3.

Ahora he vuelto a dar una oportunidad a la saga (me pillé la Legacy Collection para ps3) y de momento llevo jugados:
-Mgs.
-Mgs3. Brutal, para mi incluso mejor que Mgs, aunque sin el primero esta parte no tendría sentido XD
-Mgs2. (estoy en ello)

Cuando me acabe la segunda parte me pondré con el 4.
Por cierto... ¿Peace walker aporta MUCHA historia o no es NECESARIO para entender GZ? (Nótese la negrita XD, supongo que aportar aportará algo XD.

Como comento, en su día (hace mas de 10 años) jugué los tres primeros títulos (el segundo a medias) y hace nada cuando me compré la ps3 con el legacy collection me dió (iluso de mi) por probar MGS4...

Tendríais que haber visto mi cara: old snake, snake, ocelot, new ocelot, soy viejo, peace walker, patriots, me muero, big boss, cobra, filósofos, fox, foxhound, outer heaven...

Podría estar hasta mañana XD

Así que decidí empezar desde el principio y por orden de salida (casi, decidí jugar al 3 antes que al 2 ya que me encantó en su día, y lo ha vuelto a hacer ahora, de mis videojuegos favoritos) y aún así me estoy volviendo loco XD
WhitePony escribió:
kepsa escribió:
WhitePony escribió:Que ganas de que salga el juego!

Hace nada me pasé el primer Metal Gear Solid y acto seguido me ventilé el 3 (hace 10 años que no los jugaba XD). Ahora mismo estoy con el MGS2, no se por que en su día lo dejé a medias... y siendo sincero me estoy enterando mas bien poco de esta segunda parte (espero que según vaya jugando, vaya atando cabos).

No vas a atar ningun cabo. XD

[mad] [mad] [mad] [mad]
Esque joder, con el mgs y el mgs3 no es difícil seguir la historia (salvo ciertos detalles que entendí tras leerme un resumen de los mismos) pero joder... con esta segunda parte no llevo ni 5 horas de juego y ya me hago la picha un lío con la cantidad de "ejércitos" que aparecen el mismo. Que si rusos, que si Dead Cell, que si rusos que no son tales, que si los americanos, que si los americanos malotes... en fin, un pitote de los gordos...
Tenía la esperanza de terminar el juego y entender (mas o menos) toda la historia, pero tras tu comentario y el de varios usuarios de internet, me da a mi que me voy a quedar con las ganas XD
Espero que en mgs4 (el cual tengo todavía pendiente) y en el 5 y su prólogo nos den un pelín mas "mascada" la historia...

Precisamente es con el 4 con el que entiendes un poco mejor el 2. Eso y pasarselo unas cuantas veces, porque si te lias con el principio... Ya veras cuando llegues a las partes finales, se te va a quedar cara de
Imagen


Por cierto si aporta bastante historia el peace walker, para ponerse despues con el ground zeroes (phantom pain, cuando salga más aun, supongo).
kepsa escribió:
WhitePony escribió:
kepsa escribió: [mad] [mad] [mad] [mad]
Esque joder, con el mgs y el mgs3 no es difícil seguir la historia (salvo ciertos detalles que entendí tras leerme un resumen de los mismos) pero joder... con esta segunda parte no llevo ni 5 horas de juego y ya me hago la picha un lío con la cantidad de "ejércitos" que aparecen el mismo. Que si rusos, que si Dead Cell, que si rusos que no son tales, que si los americanos, que si los americanos malotes... en fin, un pitote de los gordos...
Tenía la esperanza de terminar el juego y entender (mas o menos) toda la historia, pero tras tu comentario y el de varios usuarios de internet, me da a mi que me voy a quedar con las ganas XD
Espero que en mgs4 (el cual tengo todavía pendiente) y en el 5 y su prólogo nos den un pelín mas "mascada" la historia...

Precisamente es con el 4 con el que entiendes un poco mejor el 2. Eso y pasarselo unas cuantas veces, porque si te lias con el principio... Ya veras cuando llegues a las partes finales, se te va a quedar cara de
Imagen


Por cierto si aporta bastante historia el peace walker, para ponerse despues con el ground zeroes (phantom pain, cuando salga más aun, supongo).


Jajaja, se me acumula el trabajo. Despues de el 4 me pondré con el Peace Walker HD :)
Muchas gracias por contestar!
(A este paso a ver cuando empiezo con el Ground Zeroes XD)
tengo una duda referente a las rayadas de Kojima.....

En el mgs de psx y en mgs4 (no me acuerdo si en el 2 y 3 tambien) hacia algun guiño en relacion con la consola de sony,
en el caso del de psx teniamos (lo pongo en spoiler por si acaso)
en la lucha con psycomantis y en mgs4 la movida del blue ray con otacon


La cosa es...que hara en este? bueno en GZ creo que no hay nada, pero mas bien me refiero al TPP.
Hara un guiño referente a algo relacionado con cada version a la que estes jugando?
Seria un buen puntazo...


4 dias para que caiga [looco]
940 respuestas
1, 2, 3, 4, 519