[Hilo oficial] Metal Gear Solid Snake Eater 3DS

MelocotonudoPower escribió:Cuando salio la oferta (hace tres semanas) pensaba que las unidades durarían un suspiro y serian carne de especuladores rápidamente, me alegro de que vayan reponiendo [oki]

Yo me lo pille el primer día y gracias a los puntos que tenia solo me costo 2,90 euros (los gastos de envió). Llevo unas ocho horas y no he tenido ningún problema manejándolo sin el circle pad pro. Me gusta mucho la interfaz táctil que le han puesto, pero le veo un problema al camufoto... le hice una foto al gato para probar a ver como iba la cosa, pues bien, me daba 100% de camuflaje al aire libre en cualquier superficie e incluso en movimiento :O demasiado cheto para mi gusto.
Sobre el framerate del que hablabais antes, solo note ralentizaciones en cierta zona del pantano y en algunas escenas cinemáticas... pero no afectaban a la jugabilidad. Muy contento con la compra, recomiendo a todo aquel que dude o que se acabe de enterar de esta oferta que vaya raudo y veloz a comprarlo porque es un chollo [ginyo]


Demasiado cheto o en lugar de gato tienes de mascota a un Predator, jajaja
Marietti escribió:
MelocotonudoPower escribió:Cuando salio la oferta (hace tres semanas) pensaba que las unidades durarían un suspiro y serian carne de especuladores rápidamente, me alegro de que vayan reponiendo [oki]

Yo me lo pille el primer día y gracias a los puntos que tenia solo me costo 2,90 euros (los gastos de envió). Llevo unas ocho horas y no he tenido ningún problema manejándolo sin el circle pad pro. Me gusta mucho la interfaz táctil que le han puesto, pero le veo un problema al camufoto... le hice una foto al gato para probar a ver como iba la cosa, pues bien, me daba 100% de camuflaje al aire libre en cualquier superficie e incluso en movimiento :O demasiado cheto para mi gusto.
Sobre el framerate del que hablabais antes, solo note ralentizaciones en cierta zona del pantano y en algunas escenas cinemáticas... pero no afectaban a la jugabilidad. Muy contento con la compra, recomiendo a todo aquel que dude o que se acabe de enterar de esta oferta que vaya raudo y veloz a comprarlo porque es un chollo [ginyo]


Demasiado cheto o en lugar de gato tienes de mascota a un Predator, jajaja


[qmparto]

En serio ¿100% incluso en movimiento? yo tengo 100% tumbado y moviendome lento tumbado, pero nunca he llegado a ver un camuflaje de esos con 100% en movimiento.
exterminator escribió:
Thennap escribió:Yo voy cuando te tienes que enfrentar con The end pero
justo ahí guarde la partida y al encender de nuevo la consola aparecí en una carcel [buuuaaaa] Ahora me da pereza continuar xD


Bueno hombre, eso es en
el sótano del laboratorio, donde tuviste que usar la bata de científico
. Te toca hacer el camino de nuevo pero no es para tanto.

Si no quieres volver a la cárcel, no guardes en el escenario del jefe, hazlo en la anterior. Y ten paciencia, the End lleva su tiempo.


En la version de PS2 cuando lo jugue
lo elimine en una escena, que es muy curiosa XD luego en su escenario salen soldados de elite

Cuando juegue al recien adquirido para la 3DS ire a saco a por su loro
esta segun empiezas enfrente tuya, sin moverte. Si le matas se caga en ti segun tengo entendido
XD XD
Gerudo escribió:
Marietti escribió:
MelocotonudoPower escribió:Cuando salio la oferta (hace tres semanas) pensaba que las unidades durarían un suspiro y serian carne de especuladores rápidamente, me alegro de que vayan reponiendo [oki]

Yo me lo pille el primer día y gracias a los puntos que tenia solo me costo 2,90 euros (los gastos de envió). Llevo unas ocho horas y no he tenido ningún problema manejándolo sin el circle pad pro. Me gusta mucho la interfaz táctil que le han puesto, pero le veo un problema al camufoto... le hice una foto al gato para probar a ver como iba la cosa, pues bien, me daba 100% de camuflaje al aire libre en cualquier superficie e incluso en movimiento :O demasiado cheto para mi gusto.
Sobre el framerate del que hablabais antes, solo note ralentizaciones en cierta zona del pantano y en algunas escenas cinemáticas... pero no afectaban a la jugabilidad. Muy contento con la compra, recomiendo a todo aquel que dude o que se acabe de enterar de esta oferta que vaya raudo y veloz a comprarlo porque es un chollo [ginyo]


Demasiado cheto o en lugar de gato tienes de mascota a un Predator, jajaja


[qmparto]

En serio ¿100% incluso en movimiento? yo tengo 100% tumbado y moviendome lento tumbado, pero nunca he llegado a ver un camuflaje de esos con 100% en movimiento.


Obviamente tengo que estar tumbado, pero puedo moverme a la velocidad que quiera mientras no me levante [qmparto]
Nada como el camuflaje felino para pasar desapercibido
Imagen
Izdy-kun escribió:Cuando juegue al recien adquirido para la 3DS ire a saco a por su loro
esta segun empiezas enfrente tuya, sin moverte. Si le matas se caga en ti segun tengo entendido
XD XD

¡Noooo, no lo mateeees! Capturalo vivo y sueltalo, que te indica donde está The End y lo podrás matar más fácil.
Si matas al Loro, efectivamente se cagara en tú cabeza, no recuerdo si en ese mismo momento o al final del combate xD
Ví a un Yoshi en una estantería de la base en la que tienen a Sokolov, le disparaba y el Yoshi giraba haciendo su ruido característico y me pillaron todos los soldados. ¿Basta con dispararle una vez al Yoshi?
Lloyd Irving escribió:Ví a un Yoshi en una estantería de la base en la que tienen a Sokolov, le disparaba y el Yoshi giraba haciendo su ruido característico y me pillaron todos los soldados. ¿Basta con dispararle una vez al Yoshi?

Sí, basta con una vez, pero hay 64 en total, 1 en cada zona, exepto las 1º zonas del juego (desde donde empiezas el juego hasta donde ta Sokolov). Esas zonas tienen 2 Yoshis, porque
Accedes a ellas dos veces, nada más empezar el juego (habrá 1 Yoshi en cada una), y despues de que The Boss te tire al rio cuando vuelves a ir, volverá a haber 1 Yoshi en cada una pero diferente escondite.
Se me ha bloqueado 2 veces el juego (y la consola de paso) estando viendo el Opening del mismo. ¬_¬
Lloyd Irving escribió:Se me ha bloqueado 2 veces el juego (y la consola de paso) estando viendo el Opening del mismo. ¬_¬

:O Que extraño, a mi nunca me ha pasado, y lo he jugado 100 horas aprox xD
Empece ayer el juego y no me esta gustando sinceramente.. le voy a dar una oportunidad pero.. :(
pablomoros escribió:Empece ayer el juego y no me esta gustando sinceramente.. le voy a dar una oportunidad pero.. :(


Tengo que decirte que estoy de acuerdo contigo, de hecho, me gusta mas el Splinter Cell.

Saludos [sati]
Lloyd Irving escribió:Se me ha bloqueado 2 veces el juego (y la consola de paso) estando viendo el Opening del mismo. ¬_¬


eso mismo comente yo, justo en el video del opening
http://www.youtube.com/watch?v=bcad32b9cq8
en este video, se veia mal en uno de las 2 imagenes que generan el 3D y al momento de salir el esqueleto de la serpiente se colgo... asi de bien hecho esta
RockmanGC escribió:
Lloyd Irving escribió:Se me ha bloqueado 2 veces el juego (y la consola de paso) estando viendo el Opening del mismo. ¬_¬


eso mismo comente yo, justo en el video del opening
http://www.youtube.com/watch?v=bcad32b9cq8
en este video, se veia mal en uno de las 2 imagenes que generan el 3D y al momento de salir el esqueleto de la serpiente se colgo... asi de bien hecho esta


A mi se me bloqueo las dos veces cuando salian todos los puntos rojos en la pantalla.
Lloyd Irving escribió:
RockmanGC escribió:
Lloyd Irving escribió:Se me ha bloqueado 2 veces el juego (y la consola de paso) estando viendo el Opening del mismo. ¬_¬


eso mismo comente yo, justo en el video del opening
http://www.youtube.com/watch?v=bcad32b9cq8
en este video, se veia mal en uno de las 2 imagenes que generan el 3D y al momento de salir el esqueleto de la serpiente se colgo... asi de bien hecho esta


A mi se me bloqueo las dos veces cuando salian todos los puntos rojos en la pantalla.


si justo ahi, que sale la serpiente esta que digo yo (creo, ya ni me acuerdo, lo jugue un par de dias y en la estanteria esta tirado...)

viendo el video en el segundo 30 y algo se me colgo, la musica seguia sondando pero la consola y el juego estaban colgados
Hoy he empezado este juego. Me he pasado el 1 (tanto en la versión doblada al español) como el twin snakes, el 2 y el 4. Acostumbrado a lo fáciles que son los rpgs que es lo que suelo jugar yo, me he visto negro para sobrevivir en la pantalla de camuflaje. Vamos que ahí me he quedado.
Leyendo los comentarios no dan ganas de comprarlo ni a 9,95€... ¿tan malo es?
Manic escribió:Leyendo los comentarios no dan ganas de comprarlo ni a 9,95€... ¿tan malo es?


Como siempre para gustos los colores... Es un juegazo, un mitico de todas las consolas con una historia y momentos donde pocos juegos pueden ofrecertelo... y a ese precio en la 3DS es aun mas atractivo. Yo l orecomiendo, es uno de los que mas rejugue en la PS3 y uno de los mejores de esa consola, al igual que el de la 3DS es muuy identico a este.
Manic escribió:Leyendo los comentarios no dan ganas de comprarlo ni a 9,95€... ¿tan malo es?


Yo me lo pillé ayer. Al fin y al cabo es MGS3. Yo me lo pasé en PS2 y me pareció un juegazo y desde luego yo disfruto mucho del efecto 3d... para mí es un boost gráfico el tema de que todo gane volumen y más en ese juego por sus zonas.

La gente habla de la bajada de frames, pero a todo se acostumbra uno. Quiero decir, si me quejara yo que estoy acostumbrado a jugar a 60 fps en el PC... pero los consoleros suelen moverse en los 30 fps (y aveces menos). De todas formas el bajón de fps es en las secuencias no ingame.

Lo que sí recomiendo es jugar con el circle pad pro.

Lo que te pueden decir es que por los fps la conversión no es la mejor, pero el modelado de snake es mejor (y de otras cuantas cosas), tienes el 3D y sobre todo, es MGS3, y punto :D

Saludos!
Yo despues de jugarlo con y sin circle pad pro, no vuelvo a jugar (al menos a este juego) sin el circle, se me hace imprescindible juegar con el.
¿Pero no hay circle pad pro para la XL no?
Manic escribió:¿Pero no hay circle pad pro para la XL no?


De momento no, pero si no recuerdo mal sale a la venta en marzo.
striker6969 escribió:
Manic escribió:¿Pero no hay circle pad pro para la XL no?


De momento no, pero si no recuerdo mal sale a la venta en marzo.


Sep, sale al mismo tiempo que el Monster hunter.
Manic escribió:¿Pero no hay circle pad pro para la XL no?


Lo van a sacara ahora con Monster Hunter creo.

Puedes jugar perfectamente sin el, lo que pasa que la camara lo manejas con los controles de la derecha, que manejas bien aunque un poco brusca y a lo mejor no llega a todo cosa que con el gamepad solucione (seria como jugar en la PS2). Yo si te lo recomendaria, mas que nada que solo son 10€ por este juegazo.
Manic escribió:Leyendo los comentarios no dan ganas de comprarlo ni a 9,95€... ¿tan malo es?


Es un imprescindible de 3DS.

Sobre lo del Circle Pad, yo lo jugué las primeras veces con él y el resto de veces, por el tema de la portabilidad, sin el Circle Pad. Ahora juego más agusto sin Circle Pad [carcajad]
En el juego he llegado al bosque en el que me encuentro a...

el viejo francotirador... ¿Donde se mete el viejo ese? No hay manera de encontrarlo ni con los prismaticos, es como si fuera invisible, ¿hay algun truquito para esto?, llevo un monton de tiempo dando vueltas por el bosque :(
Lloyd Irving escribió:En el juego he llegado al bosque en el que me encuentro a...

el viejo francotirador... ¿Donde se mete el viejo ese? No hay manera de encontrarlo ni con los prismaticos, es como si fuera invisible, ¿hay algun truquito para esto?, llevo un monton de tiempo dando vueltas por el bosque :(


Camina agachado, muy despacito y pegado lo máximo posible a las paredes.
Si pones el mapa verás marcados los sitios de "Francotirador", el viejo estará en uno de esos.
Tienes que usar el microfono direccional para escucharle y localizarlo.
Si capturas su Loro vivo, el cual está suelto por el mapa, y lo liberas, te indicará dodne se encuentra el viejo.
Una vez lo encuentres y le dispares un poco huirá, date prisa y ponte gafas termicas para ver sus pisadas en el suelo y seguirle el rastro, pues si lo pierdes tendrás que volver a pasar por la tediosa tarea de encontrarle.
Mizulead escribió:
Lloyd Irving escribió:En el juego he llegado al bosque en el que me encuentro a...

el viejo francotirador... ¿Donde se mete el viejo ese? No hay manera de encontrarlo ni con los prismaticos, es como si fuera invisible, ¿hay algun truquito para esto?, llevo un monton de tiempo dando vueltas por el bosque :(


Camina agachado, muy despacito y pegado lo máximo posible a las paredes.
Si pones el mapa verás marcados los sitios de "Francotirador", el viejo estará en uno de esos.
Tienes que usar el microfono direccional para escucharle y localizarlo.
Si capturas su Loro vivo, el cual está suelto por el mapa, y lo liberas, te indicará dodne se encuentra el viejo.
Una vez lo encuentres y le dispares un poco huirá, date prisa y ponte gafas termicas para ver sus pisadas en el suelo y seguirle el rastro, pues si lo pierdes tendrás que volver a pasar por la tediosa tarea de encontrarle.


si aun asi te resulta dificil tambien puedes
usar el trasto que detecta la posicion de los sonidos para oir su respiracion y saber donde anda. Lo suyo seria haberlo matado asi: http://www.youtube.com/watch?v=9Bn7cL-sWwE [oki]


Duda, ¿ aqui tambien puede matarse The End muriendo de viejo? es decir, adelantando la fecha de la consola XD mola aunque es una manera poco honorable (como bien dicen)
Vale la pena comprarselo? Lo he visto en el game a 10€ y he estado tentado...
¿Cómo así que este juego está tan barato?
El Pelanas escribió:¿Cómo así que este juego está tan barato?


Lo estan liquidando. No ha vendido na de na y Game tiene copias para aburrir. Solucion??? Deshacerse de ellas liquidandolo a precio de saldo.
Otiss escribió:Vale la pena comprarselo? Lo he visto en el game a 10€ y he estado tentado...


yo ya te lo dije... tiene MUCHAS ralentizaciones pero se puede jugar... total por 10€...
RockmanGC escribió:
Otiss escribió:Vale la pena comprarselo? Lo he visto en el game a 10€ y he estado tentado...


yo ya te lo dije... tiene MUCHAS ralentizaciones pero se puede jugar... total por 10€...


Yo lo que llevo jugado las bajonas de frames es en secuencia, no ingame.

Vamos, al final te acostumbras, e intentas disfrutarlo. Según me dijo un amigo en PS2 era igual solo que metían un efecto para que se viera algo más fluido.

No obstante, ver las secuencias del juego en 3D con los modelos mejorados es un auténtico gozo que compensa la escasez de framerate.
MistGun escribió:
RockmanGC escribió:
Otiss escribió:Vale la pena comprarselo? Lo he visto en el game a 10€ y he estado tentado...


yo ya te lo dije... tiene MUCHAS ralentizaciones pero se puede jugar... total por 10€...


Yo lo que llevo jugado las bajonas de frames es en secuencia, no ingame.

Vamos, al final te acostumbras, e intentas disfrutarlo. Según me dijo un amigo en PS2 era igual solo que metían un efecto para que se viera algo más fluido.

No obstante, ver las secuencias del juego en 3D con los modelos mejorados es un auténtico gozo que compensa la escasez de framerate.


Claro, pensad que es casi un port de la PS2 a la 3DS metiendole efecto 3D, en la PS2 tenia, pero ni molestaban ni nada y era en secuencias. En serio, es un juegazo y solo son 10 leuros nuevo.
Me lo acabo de terminar y lo compre con la oferta del GAME . Es un port directo de ps2 y algo escandaloso ya que apenas se adaptado nada pero merce mucho la pena y más por ese precio. Aunque claro siempre que te gusten los Metal Gear..
En el game acostumbran a vender juegos abiertos...

Este que esta a 10€, los que lo hayais comprado ahi ¿experiencias?
ExplosiusMgs escribió:En el game acostumbran a vender juegos abiertos...

Este que esta a 10€, los que lo hayais comprado ahi ¿experiencias?


Hombre, este venia con su plastico sin abrir y nuevecito XD es lo que tiene quitarse stock, aun asi es un juegazo, siempre lo dire
Izdy-kun escribió:
ExplosiusMgs escribió:En el game acostumbran a vender juegos abiertos...

Este que esta a 10€, los que lo hayais comprado ahi ¿experiencias?


Hombre, este venia con su plastico sin abrir y nuevecito XD es lo que tiene quitarse stock, aun asi es un juegazo, siempre lo dire


Iba a ir por tienda, enviado se que viene con el precinto XD
Buenas again,

gente, yo llegué al game, y vi las cajas super mierders con la pegatina, así que me acerqué a la muchacha del game y le pregunté si tenía uno precintado. Me dijo que sí y ale, juego precintado. Eso sí, podéis probar la lotería. Una vez fui a comprarme el demon souls y como no había precintado el tío por error me metió el dark souls en la caja :D que entonces costaba el triple.

Por cierto, no es un port directo, algunos modelados están presumiblemente mejor, empezando por snake. Yo creo que si hubieran puesto un port pelado y mondado el 3D hubiera hecho que muchas cosas cantaran mil.
Este juego me da que es muy del estilo del Metal Gear Solid 4. Mucha historia, muchas conversaciones y poca acción. Creo recordar que tanto el 1 como el 2 no eran así. De todas formas, entretenido y juego imprescindible.
LagunaLore escribió:Este juego me da que es muy del estilo del Metal Gear Solid 4. Mucha historia, muchas conversaciones y poca acción. Creo recordar que tanto el 1 como el 2 no eran así. De todas formas, entretenido y juego imprescindible.

Pues mal recuerdas... al menos en el 2, que precisamente es el que más tiene...

Metal Gear Solid 2 (5:24 Horas).
http://www.youtube.com/watch?v=FqOZ0MHRL-Q

Metal Gear Solid 4 (5:06 Horas).
http://www.youtube.com/watch?v=FbSO3tQFA0s

Metal Gear Solid 3 (4:58 Horas).
http://www.youtube.com/watch?v=OnQ7TA-XjpE

Metal Gear Solid 1 (3:14 Horas).
http://www.youtube.com/watch?v=VLTqIXZ1jQQ
MistGun escribió:Buenas again,

gente, yo llegué al game, y vi las cajas super mierders con la pegatina, así que me acerqué a la muchacha del game y le pregunté si tenía uno precintado. Me dijo que sí y ale, juego precintado. Eso sí, podéis probar la lotería. Una vez fui a comprarme el demon souls y como no había precintado el tío por error me metió el dark souls en la caja :D que entonces costaba el triple.

Por cierto, no es un port directo, algunos modelados están presumiblemente mejor, empezando por snake. Yo creo que si hubieran puesto un port pelado y mondado el 3D hubiera hecho que muchas cosas cantaran mil.



El mio es de tienda y precintado XD normalmente en los Game si son originales si me los dan precintados (de cuakquiera de las consolas)
Mizulead escribió:
LagunaLore escribió:Este juego me da que es muy del estilo del Metal Gear Solid 4. Mucha historia, muchas conversaciones y poca acción. Creo recordar que tanto el 1 como el 2 no eran así. De todas formas, entretenido y juego imprescindible.

Pues mal recuerdas... al menos en el 2, que precisamente es el que más tiene...

Metal Gear Solid 2 (5:24 Horas).
http://www.youtube.com/watch?v=FqOZ0MHRL-Q

Metal Gear Solid 4 (5:06 Horas).
http://www.youtube.com/watch?v=FbSO3tQFA0s

Metal Gear Solid 3 (4:58 Horas).
http://www.youtube.com/watch?v=OnQ7TA-XjpE

Metal Gear Solid 1 (3:14 Horas).
http://www.youtube.com/watch?v=VLTqIXZ1jQQ

Al menos he acertado con el 1 que yo recordaba que tenía más acción y me lo pasé mejor. Aún así, en el 2 también recuerdo que había acción de sobra. En el 4, no tanto...
Phellan_Wolf escribió:
El Pelanas escribió:¿Cómo así que este juego está tan barato?


Lo estan liquidando. No ha vendido na de na y Game tiene copias para aburrir. Solucion??? Deshacerse de ellas liquidandolo a precio de saldo.


Pues ya lo podrian hacer con más juegos. ^^
LagunaLore escribió:
Mizulead escribió:
LagunaLore escribió:Este juego me da que es muy del estilo del Metal Gear Solid 4. Mucha historia, muchas conversaciones y poca acción. Creo recordar que tanto el 1 como el 2 no eran así. De todas formas, entretenido y juego imprescindible.

Pues mal recuerdas... al menos en el 2, que precisamente es el que más tiene...

Metal Gear Solid 2 (5:24 Horas).
http://www.youtube.com/watch?v=FqOZ0MHRL-Q

Metal Gear Solid 4 (5:06 Horas).
http://www.youtube.com/watch?v=FbSO3tQFA0s

Metal Gear Solid 3 (4:58 Horas).
http://www.youtube.com/watch?v=OnQ7TA-XjpE

Metal Gear Solid 1 (3:14 Horas).
http://www.youtube.com/watch?v=VLTqIXZ1jQQ

Al menos he acertado con el 1 que yo recordaba que tenía más acción y me lo pasé mejor. Aún así, en el 2 también recuerdo que había acción de sobra. En el 4, no tanto...


Pues yo si los recuerdo en ese orden, siendo el 2 el más infumable en cuanto a cantidad de escenas y codecs. El 4 tenía más escenas, pero el 2 tenía más codecs y codecs entre escenas. Se me hizo el más coñazo.

El 3 es el más equilibrado en cuanto a escenas/parte jugable. Bueno, y el 1 también, aunque es bastante más corto.
Menuda ida de olla ha sido la parte de The Sorrow. [boing]
De momento me está encantando. Este juego con el aspecto 3D tiene un no se qué hace que el aspecto final sea bastante superior al de PS2. Eso sí, creo que para apuntar me pillaré el megazord de la XL cuando salga, que lo veo imprescindible para disfrutar full de la experiencia, que en un tiroteo moverse con los botones ABXY es un mojón XD Por lo demás, super adquisición sin duda.
A mí también me gusta y mañana me pasaré por el Game a pillar el aparato ese para manejar el juego mejor.
Yo últimamente lo estoy jugando sin Circle Pad y estoy encantado. No lo veo tan necesario. De hecho apunto mejor con los botones.
vik_sgc escribió:Yo últimamente lo estoy jugando sin Circle Pad y estoy encantado. No lo veo tan necesario. De hecho apunto mejor con los botones.

Yo me lo pasé la primera vez sin el circle pad y no tuve ningún problema. Eso si, con el cacharro mejora la experiencia.
Son muy difíciles los jefes en este juego?? Lo digo por ir pillándome una guía o algo ahora que estoy en el principio. Aunque veo que no hay tienda como en el Metal 4 que era lo jodido, comprar armas buenas. Aunque en este caso, habrá que encontrarlas.
1680 respuestas