[Hilo oficial] Metal Gear Solid Snake Eater 3DS

Tengo una duda chicos/as, mejor dicho, dos:

1. ¿Soy el único qué le cuesta visualizar el 3D en este juego? Es decir, cuando me pongo a jugar, tengo ue encontrar la postura idónea para captar este, y si me muevo un poco yo o la consola, ya lo veo doble, no sé si me entendéis, con otros juegos -o mejor dicho, demos.- no me pasa. ¿Qué puede pasar? Gracias.

2.
¿Cúales son las maneras de vencer a The End? Lo digo porque, a pesar de que no he llegado a esta parte, me gustaria saber si el truquito que había en ps2 cambiéndole la fecha y demás vale para 3DS o no xDD


¡Gracias, y a disfrutar de esta joya!
Spannerr escribió:Tengo una duda chicos/as, mejor dicho, dos:

2.
¿Cúales son las maneras de vencer a The End? Lo digo porque, a pesar de que no he llegado a esta parte, me gustaria saber si el truquito que había en ps2 cambiéndole la fecha y demás vale para 3DS o no xDD


¡Gracias, y a disfrutar de esta joya!


Iba a detallarte las diferentes formas de vencerlo por mi cuenta, pero he estado viendo en la Wikipedia un artículo al respecto y veo que es bastante más conciso. Por lo tanto, copio y pego [sonrisa] :

Existen diferentes formas de acabar con él. The End puede ser asaltado durante el combate si se le pilla por sorpresa en algún punto de francotirador, y de esta forma se puede conseguir el camuflaje de musgo, que permite recuperar la resistencia y recargar las pilas usadas en distintos gadgets. Si The End es vencido por desgaste o por quitarle toda la resistencia, al final se puede conseguir su Mosin-Nagant de tranquilizantes. Si se adelanta el reloj interno de la consola, The End muere de viejo, pero la secuencia final de vídeo es diferente. Es posible evitar está batalla si se le mata antes, cuando un soldado lo lleva en silla de ruedas. En este caso, Naked Snake se enfrenta a la Unidad Ocelot.
The End lleva consigo un periquito al que es posible matar, capturar o comer como a cualquier animal del juego. Cuando se captura y analiza al pájaro aparece un comentario diciendo que el ave parece familiar, siendo lo más probable que se refiera al periquito de Emma Emmerich, la hermana de Otacon, personaje de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty.
(mensaje borrado)
PablosH_Snake escribió:
Spannerr escribió:Tengo una duda chicos/as, mejor dicho, dos:

2.
¿Cúales son las maneras de vencer a The End? Lo digo porque, a pesar de que no he llegado a esta parte, me gustaria saber si el truquito que había en ps2 cambiéndole la fecha y demás vale para 3DS o no xDD


¡Gracias, y a disfrutar de esta joya!


Iba a detallarte las diferentes formas de vencerlo por mi cuenta, pero he estado viendo en la Wikipedia un artículo al respecto y veo que es bastante más conciso. Por lo tanto, copio y pego [sonrisa] :

Existen diferentes formas de acabar con él. The End puede ser asaltado durante el combate si se le pilla por sorpresa en algún punto de francotirador, y de esta forma se puede conseguir el camuflaje de musgo, que permite recuperar la resistencia y recargar las pilas usadas en distintos gadgets. Si The End es vencido por desgaste o por quitarle toda la resistencia, al final se puede conseguir su Mosin-Nagant de tranquilizantes. Si se adelanta el reloj interno de la consola, The End muere de viejo, pero la secuencia final de vídeo es diferente. Es posible evitar está batalla si se le mata antes, cuando un soldado lo lleva en silla de ruedas. En este caso, Naked Snake se enfrenta a la Unidad Ocelot.
The End lleva consigo un periquito al que es posible matar, capturar o comer como a cualquier animal del juego. Cuando se captura y analiza al pájaro aparece un comentario diciendo que el ave parece familiar, siendo lo más probable que se refiera al periquito de Emma Emmerich, la hermana de Otacon, personaje de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty.


Creo recordar que también en PS2 podría hacerse de esa manera, no obstante, muchísimas gracias. No obstante, ¿podrías ver si te pasa lo mismo con "mi cuestión 1"?xD
Spannerr escribió:Creo recordar que también en PS2 podría hacerse de esa manera, no obstante, muchísimas gracias. No obstante, ¿podrías ver si te pasa lo mismo con "mi cuestión 1"?xD


Es que, te explico, yo soy una de esas personas pertenecientes al 0,001 % de la población que no puede ver el 3D. Aún así, lo poquito que puedo apreciar del mismo, a comparación de otros títulos como por ejemplo el Zelda, me dice que es un efecto más bien malo. Parece que simplemente se han limitado a añadirle profundidad al juego, pero de manera un poco cutrecilla.

Aunque ya te digo que mi opinión no cuenta debido a ese "problema" que tengo de vista. Debido a esto tengo que jugar siempre con el 3D desactivado [carcajad]

Aunque así ahorro batería. No hay mal que por bien no venga [+risas]
El 3D en realidad es muy bueno en este juego, es espectacular en algunos momentos pero es de esos juegos que con nada se pierde, lo que le resta puntos.
Yo lo jugué sin 3D, más que nada por que me sumergía tanto en el juego que movía la consola para asomarme por las esquinas XD y claro, al perder el foco, el efecto 3D molestaba.
Bueno, señores, ya terminé el juego. Tuve que empezar la partida otra vez (cagándome en Konami, eso sí), pero esta vez pude pasar el fatídico punto en el que se me jodía la partida. Se me estropeó otra vez, pero ya había guardado. Así que finalmente pude disfrutar del final del juego. A Hideo Kojima se le va la olla, es verdad, pero también sabe como ponerle el colofón a una historia bien contada, amén de que en esta entrega el carácter "sentimental" (por llamarlo de algún modo) es más acusado. No me esperaba el nudo en la garganta que se me formo con el final del juego. Me ha llevado más de lo que pensaba, pero ha merecido la pena. Chapeau, Konami, Kojima y Snake.

Saludos,
Lo del slot de partida de este juego es algo confuso. Un amigo empezó una nueva partida y guardó partida, pero se guardó encima de MI partida (menos mal que ya me habia pasado el juego y esa partida era el NewGame+), ni siquiera dijo el juego que podría borrar los datos de la partida anterior si se guarda.
En donde pone Continuar - Nueva Partida - Opciones parecia que daba a entender que este juego tenia 2 slots de partida, ¿pero solo tiene 1? :S
Lloyd Irving escribió:Lo del slot de partida de este juego es algo confuso. Un amigo empezó una nueva partida y guardó partida, pero se guardó encima de MI partida (menos mal que ya me habia pasado el juego y esa partida era el NewGame+), ni siquiera dijo el juego que podría borrar los datos de la partida anterior si se guarda.
En donde pone Continuar - Nueva Partida - Opciones parecia que daba a entender que este juego tenia 2 slots de partida, ¿pero solo tiene 1? :S


A mí me pasó algo parecido. Empecé en nivel fácil porque en PS2 se me había atascado y no lo terminé. A media partida decidí empezarlo en normal, pensando como tú dices que podía guardar en dos slots, pero me cargué la partida anterior, aunque finalmente sí que me lo pasé en normal. La verdad es que es una pena que no tenga al menos dos slots para poder dejar una partida antes del final como suelo hacer.
os dejo un video para partirse de risa,la IA de este juego es de las mejores!:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... e23bsVURds
Hola a todos, tengo un par de preguntas

¿Créeis que vale la pena comprar este juego teniendo el Metal Gear Solid Collection de Vita? ¿Alguien ha jugado a los dos?

No tengo el circle pad pro, ¿es muy recomendable tenerlo?
ReiVaX18 escribió:Hola a todos, tengo un par de preguntas

¿Créeis que vale la pena comprar este juego teniendo el Metal Gear Solid Collection de Vita? ¿Alguien ha jugado a los dos?

No tengo el circle pad pro, ¿es muy recomendable tenerlo?


Yo te diría que no. La versión de PSVita tiene mejor control y está mejorado gráficamente con respecto a este... así que no creo que te merezca la pena. Ahora, si lo quieres tener por lo barato que está... pues adelante xD

PD: El Circle Pad Pro es muy recomendable tenerlo para todos los juegos que lo aceptan, ya que aumenta de forma bastante eficiente el control de los juegos.
Capell escribió:
ReiVaX18 escribió:Hola a todos, tengo un par de preguntas

¿Créeis que vale la pena comprar este juego teniendo el Metal Gear Solid Collection de Vita? ¿Alguien ha jugado a los dos?

No tengo el circle pad pro, ¿es muy recomendable tenerlo?


Yo te diría que no. La versión de PSVita tiene mejor control y está mejorado gráficamente con respecto a este... así que no creo que te merezca la pena. Ahora, si lo quieres tener por lo barato que está... pues adelante xD

PD: El Circle Pad Pro es muy recomendable tenerlo para todos los juegos que lo aceptan, ya que aumenta de forma bastante eficiente el control de los juegos.

Gracias por la respuesta. Es lo que había pensado, que por 10 euros tampoco pasa nada... XD Pero ya que no tengo ningún otro juego que vaya con el circle pad, me esperaré
Igual lo han preguntado ya mil veces, pero sabeis que duración tiene más o menos este juego? es demasiado infumable sin el circle? yo el revelations lo he jugado sin circle y sin problemas, pero no se si con este será más necesario
wanna_be escribió:Igual lo han preguntado ya mil veces, pero sabeis que duración tiene más o menos este juego? es demasiado infumable sin el circle? yo el revelations lo he jugado sin circle y sin problemas, pero no se si con este será más necesario

A mi me ha durado 16 horas clavadas, a mi no me a parecido demasiado infumable ya que me pase el mgs portable ops de psp que tiene un control parecido.

Salu2
zackner escribió:
wanna_be escribió:Igual lo han preguntado ya mil veces, pero sabeis que duración tiene más o menos este juego? es demasiado infumable sin el circle? yo el revelations lo he jugado sin circle y sin problemas, pero no se si con este será más necesario

A mi me ha durado 16 horas clavadas, a mi no me a parecido demasiado infumable ya que me pase el mgs portable ops de psp que tiene un control parecido.

Salu2


Gracias, probaré entonces sin el circle a ver que tal.
Yo intenté jugarlo sin circle y casi me da un patatus....
Tanto es así que compre el Circle de inmediato.
Es increible lo que ha hecho una rebaja a 10€ del juego, y eso que es una pasada, aunque esta version tenga sus pequeños defectos.
Ya lo dije en su dia, ver a EVA en 3D, mejor dicho, verselas en 3D, no tiene precio XD
Shilvenrha escribió:Yo intenté jugarlo sin circle y casi me da un patatus....
Tanto es así que compre el Circle de inmediato.

Pues yo antes que comprarme el circle (que no tengo ningún juego más que lo use) vendo el juego, así que probaré y si veo que no pues fuera...
wanna_be escribió:
Shilvenrha escribió:Yo intenté jugarlo sin circle y casi me da un patatus....
Tanto es así que compre el Circle de inmediato.

Pues yo antes que comprarme el circle (que no tengo ningún juego más que lo use) vendo el juego, así que probaré y si veo que no pues fuera...

Por 9 euros que vale el juego y el Circle pad 8 de segunda mano (para XL) no se yo si te merece vender el juego. Yo tengo el MH3 y el MGS3 que lo usan y dentro de poco el RE y creo que merece la pena totalmente.
Si lo compras por 20€ nuevo y el MGS3 te vale 9 pues entonces no sale tan rentable (aun asi serian 29€ un juego con un adaptador que sirve para otros).
Ya, igual no merece la pena mucho venderlo. Pero aparte de este que usen el circle solo tengo el RE y ya me lo he pasado sin él sin problemas, así que solo para este juego no me lo voy a comprar, sobre todo porque se que no es el tipo de juego que realmente me gusta, igual si lo encontrara como dices a 9 me lo pensaba, pero vamos, que en principio paso
ayer lo compre por 7€ en game de segunda solo por el precio ya que me lo termine en ps2 unas cuantas veces. me esta gustando y eso que la demo no me gusto }:/ tengo el circle pad y es una delicia, sin el mejor ni jugarlo es horrible XD lo recomiendo para quienes no lo han jugado y no tienen ps3 o lo quieren portatil por que por el precio de 10€ esta muy bien.
Pues a mi el circle no me parece tan necesario. Ahora mismo prefiero jugar sin el circle por el tema de la portabilidad y tal.
Estoy por comprarme este juego para la N3DS Xl..pero tanta diferencia hay entre tener el circlepad y no tenerlo¿?¿? :-? :-?
Ynrab escribió:Estoy por comprarme este juego para la N3DS Xl..pero tanta diferencia hay entre tener el circlepad y no tenerlo¿?¿? :-? :-?


Para nada necesario, es un señor juegazo que pocos te daran experiencias como este (y mas como esta ahora en el GAME). Si es cierto que con Circle Pad es como si jugases con la comodidad de la PS2. Pero puedes jugar de maravilla tambien sin el, asi que, pillalo que esta tirado!!
Yo sigo insistiendo en que este juego sin circle es una puta mierda. Se maneja mucho peor que por ejemplo Peace Walker en PSP. Yo probe la demo sin el Circle y la borre al instante. Cogí, me fui a un Game, me compre el Circle Pad y a la vez el MGS. Directamente ES OTRO JUEGO.
Shilvenrha escribió:Yo sigo insistiendo en que este juego sin circle es una puta mierda. Se maneja mucho peor que por ejemplo Peace Walker en PSP. Yo probe la demo sin el Circle y la borre al instante. Cogí, me fui a un Game, me compre el Circle Pad y a la vez el MGS. Directamente ES OTRO JUEGO.


Me lo pasé sin el circle pad pro y no tuve ningun problema de jugabilidad ni a la hora de disfrutarlo, será más comodo con el accesorio pero sin el también se puede jugar perfectamente, dependera de cada persona...
ifeel escribió:
Shilvenrha escribió:Yo sigo insistiendo en que este juego sin circle es una puta mierda. Se maneja mucho peor que por ejemplo Peace Walker en PSP. Yo probe la demo sin el Circle y la borre al instante. Cogí, me fui a un Game, me compre el Circle Pad y a la vez el MGS. Directamente ES OTRO JUEGO.


Me lo pasé sin el circle pad pro y no tuve ningun problema de jugabilidad ni a la hora de disfrutarlo, será más comodo con el accesorio pero sin el también se puede jugar perfectamente, dependera de cada persona...


Yo tengo una duda.. La camara se puede poner en la cruceta? Porque yo no lo ví en la demo y si se puede, entonces os puedo entender que se pueda jugar más o menos decente. Yo cuando ví las configuraciones y probe que las acciones iban en la cruceta y no en los botones me dio el jamacuco y no entiendo como así podeis jugar.
Mmm esta tarde me paso por game a ver si lo tienen en tienda por 9 € [amor]
Shilvenrha escribió:Yo tengo una duda.. La camara se puede poner en la cruceta? Porque yo no lo ví en la demo y si se puede, entonces os puedo entender que se pueda jugar más o menos decente. Yo cuando ví las configuraciones y probe que las acciones iban en la cruceta y no en los botones me dio el jamacuco y no entiendo como así podeis jugar.


Yo voy por mi segunda vez que me lo paso y sin Circle Pad. Y de momento no voy mal, aunque también es verdad que estoy acostumbrado de jugar al Peace Walker en PSP, cuyo control era el mismo.

Aunque seguramente con el Circle Pad mejorará la jugabilidad un 200%. Si lo encuentro en algún lado baratillo para la XL, seguro que me hago con uno.
Natsu escribió:Mmm esta tarde me paso por game a ver si lo tienen en tienda por 9 € [amor]


casius22 escribió:ayer lo compre por 7€ en game de segunda solo por el precio ya que me lo termine en ps2 unas cuantas veces. me esta gustando y eso que la demo no me gusto }:/ tengo el circle pad y es una delicia, sin el mejor ni jugarlo es horrible XD lo recomiendo para quienes no lo han jugado y no tienen ps3 o lo quieren portatil por que por el precio de 10€ esta muy bien.



Al final he ido y lo tenían de segunda mano por 6.95 €, menuda ganga me he llevado [360º]
Anda que los de gamestop están apañados, yo lo vendí alli por 6,25 (y porque me daban un 25% más por reservar un juego que sino eran 5 euros), y ahora pretenden ellos venderlo de segunda mano por 30 euros, me hacen alegrarme de la ridiculez que me dieron porque ahora se que ellos no lo van a vender ni de coña...
Otro que se hace con esta ganga a 10 euros nuevo en game. Mefaltan por jugar el 3 y el 4, vamos allá¡
Esta joya de Konami a esos precios el que no la tiene es porque no quiere, eso si, bajo mi punto de vista el Pro Pad se hace IMPRESCINDIBLE para disfrutar de la jugabilidad al 100%.
Yo me lo pase con el circle pad, y el juego tiene un bug y se cuelga y se sale en el video final. Lo he intentado más de 6 veces y siempre se sale en el mismo lugar, busqué por internet y sólo he encontrado un caso idéntico. Me jode muchísimo porque no llega a guardar y no se queda como pasado. No me atrevo a jugarlo de nuevo para que pase igual, pero jode tener que acabar viendo el video por youtube sin 3D ni nada... Indignadísimo con el juego
Merece la pena comprarlo teniendo todas las versiones habidas y por haber de este GRANDISIMO juego en otras consolas/HD Collections y siendo un gran fan de Metal Gear [risita] ??
ignonimia escribió:Merece la pena comprarlo teniendo todas las versiones habidas y por haber de este GRANDISIMO juego en otras consolas/HD Collections y siendo un gran fan de Metal Gear [risita] ??

Al precio que lo puedes encontrar si. Yo me lo pase entero y sin el circle pad y me encanto, aunque supongo qie con el circle la experiencia jugable hubiese sido mejor. Eso si yo sin 3d que con el me volvia loca
ignonimia escribió:Merece la pena comprarlo teniendo todas las versiones habidas y por haber de este GRANDISIMO juego en otras consolas/HD Collections y siendo un gran fan de Metal Gear [risita] ??

Por el precio que tiene ahora mismo si que merece la pena.
Supongo que alguien lo habrá probado, es muy difícil jugar lo sin el segundo stick? Por que el juego me lo pase, hace no mucho en PSVita, y ahora que la he cambiado por una 3DS XL, me apetecería rejugarlo en esta, pero me tira para atrás eso.
PIXELOGICS escribió:Supongo que alguien lo habrá probado, es muy difícil jugar lo sin el segundo stick? Por que el juego me lo pase, hace no mucho en PSVita, y ahora que la he cambiado por una 3DS XL, me apetecería rejugarlo en esta, pero me tira para atrás eso.


Se hace un poco dificil.

Yo no podia pasarme a Volgin sin el circle.
ol100 escribió:
PIXELOGICS escribió:Supongo que alguien lo habrá probado, es muy difícil jugar lo sin el segundo stick? Por que el juego me lo pase, hace no mucho en PSVita, y ahora que la he cambiado por una 3DS XL, me apetecería rejugarlo en esta, pero me tira para atrás eso.


Se hace un poco dificil.

Yo no podia pasarme a Volgin sin el circle.


Se puede jugar, me lo estoy pasando sin segundo stick, aunque si se hace un poco duro, pero no un infierno XD lo importante es jugarlo, es uno de los mejores juegos que jamas hayan existido (al menos para mi)
Izdy-kun escribió:
ol100 escribió:
PIXELOGICS escribió:Supongo que alguien lo habrá probado, es muy difícil jugar lo sin el segundo stick? Por que el juego me lo pase, hace no mucho en PSVita, y ahora que la he cambiado por una 3DS XL, me apetecería rejugarlo en esta, pero me tira para atrás eso.


Se hace un poco dificil.

Yo no podia pasarme a Volgin sin el circle.


Se puede jugar, me lo estoy pasando sin segundo stick, aunque si se hace un poco duro, pero no un infierno XD lo importante es jugarlo, es uno de los mejores juegos que jamas hayan existido (al menos para mi)


Se juega bien sin el circle,pero si quieres hacer el juego en experto (big boss) es imposible.
Pues lo pillare de segunda mano en el Game cuando tenga el Circle Pad... Porque jugué la demo y se hacia horrible jugar moviendo la cámara con los botones
Yo me lo he pasado dos veces sin el Circle Pad, pero como bien decís, si te lo quieres pasar en Dificil o Extremo, tiene que ser con el Circle si o si. Al menos en mi caso, cuando llegué a Volgin en dificil y jugando sin el Pad Pro, me resultó imposible pasármelo. En normal cero problemas, pero en dificil como bien decis no veo muy posible pasárselo sin Circle Pad Pro :)
PablosH_Snake escribió:Yo me lo he pasado dos veces sin el Circle Pad, pero como bien decís, si te lo quieres pasar en Dificil o Extremo, tiene que ser con el Circle si o si. Al menos en mi caso, cuando llegué a Volgin en dificil y jugando sin el Pad Pro, me resultó imposible pasármelo. En normal cero problemas, pero en dificil como bien decis no veo muy posible pasárselo sin Circle Pad Pro :)


Me lo habré pasado ya tres veces en extremo sin el Pad. Es acostumbrarse. De hecho apunto mejor sin el Pad que con el Pad.
vik_sgc escribió:
PablosH_Snake escribió:Yo me lo he pasado dos veces sin el Circle Pad, pero como bien decís, si te lo quieres pasar en Dificil o Extremo, tiene que ser con el Circle si o si. Al menos en mi caso, cuando llegué a Volgin en dificil y jugando sin el Pad Pro, me resultó imposible pasármelo. En normal cero problemas, pero en dificil como bien decis no veo muy posible pasárselo sin Circle Pad Pro :)


Me lo habré pasado ya tres veces en extremo sin el Pad. Es acostumbrarse. De hecho apunto mejor sin el Pad que con el Pad.

+1

Yo me acostumbré jugando al Peace Walker, y no es un mal control para nada, sólo es cuestión de acostumbrarse.


PD: Con el nuevo diseño no veo los botones de citar, responder, etc. Soy sólo yo o también os pasa a vosotros?
xehan escribió:
vik_sgc escribió:
PablosH_Snake escribió:Yo me lo he pasado dos veces sin el Circle Pad, pero como bien decís, si te lo quieres pasar en Dificil o Extremo, tiene que ser con el Circle si o si. Al menos en mi caso, cuando llegué a Volgin en dificil y jugando sin el Pad Pro, me resultó imposible pasármelo. En normal cero problemas, pero en dificil como bien decis no veo muy posible pasárselo sin Circle Pad Pro :)


Me lo habré pasado ya tres veces en extremo sin el Pad. Es acostumbrarse. De hecho apunto mejor sin el Pad que con el Pad.

+1

Yo me acostumbré jugando al Peace Walker, y no es un mal control para nada, sólo es cuestión de acostumbrarse.


PD: Con el nuevo diseño no veo los botones de citar, responder, etc. Soy sólo yo o también os pasa a vosotros?

Yo también me lo he pasado en extremo sin el circle, básicamente es lo mismo, te acostumbras y ya está.

Y los botones de citar siguen en el mismo sitio, intenta cambiar a eol clásico en tu perfil.

Saludos,
¿Qué es lo que varía según las respuestas de tu MGS favorito?. Yo puse el 1.

A veces me hace dudar entre si es un juego o una película interactiva.
Me lo cogí de segunda mano en el game y la verdad es que sin circle pad se me ha hecho imposible jugarlo comodamente [agggtt]

Es jugable y entiendo que haya gente que no tenga problema en jugar sin circle pad, pero quien se lo quiera comprar que se lo piense o lo pruebe antes.
1680 respuestas
130, 31, 32, 33, 34