[Hilo oficial] Metal Gear Solid Snake Eater 3DS

Tinaut1986 escribió:
Thennap escribió:Yo me he hecho con el esta mañana por la oferta del GAME y tengo que decir que estoy muy contento con el juego. No había jugado antes a ningún MG por lo que la experiencia me esta gustando mucho y no echo de menos un segundo stick sinceramente.

EN cuanto a usar el cuchillo con los cocodrilos me sorprende que se pueda hacer, yo al principio del juego no se que hice que se me unió el cuchillo a la pistola y no lo podía usar [+risas]


Manteniendo pulsado el botón del arma (en la pantalla táctil) o el botón derecho (en la cruceta), puedes elegir el arma que quieres llevar, y una de ellas es "arma + cuchillo" (el cuchillo sólo puede usarse para el CQC así, o eso creo xD) y otra de las que hay es el cuchillo suelto (con el que puedes apuntar y atacar). También puedes elegir que armas quieres tener en el "acceso directo" de las armas con el botón que hay debajo del botón del codec ;).


Gracias, tengo que aprender más cosas sobre el CQC este xD
Me lo pillé el viernes y me lo pasé ante ayer, y es genial, aunque desde mi punto de vista solo hace que Peace Walker sea aún mejor, pero os juro que mataria al equipo desarrollador que se le ocurrió poner a los Yoshi en la fase de la moto... Ha sido la parte más agria del juego por culpa de los Yoshi [+furioso]
Leechanchun escribió: os juro que mataria al equipo desarrollador que se le ocurrió poner a los Yoshi en la fase de la moto... Ha sido la parte más agria del juego por culpa de los Yoshi [+furioso]


Si te sirve de consuelo, en ps2 pasa exactamente lo mismo, te cuelan la rana en plena persecucion XD
ryo hazuki escribió:
Leechanchun escribió: os juro que mataria al equipo desarrollador que se le ocurrió poner a los Yoshi en la fase de la moto... Ha sido la parte más agria del juego por culpa de los Yoshi [+furioso]


Si te sirve de consuelo, en ps2 pasa exactamente lo mismo, te cuelan la rana en plena persecucion XD


Si, lo se, tambien le tengo XD Pero en este me dije que intentaria conseguirlos, pero creo que el de la primera parte de la moto, y el primero de la pista de aterrizaje no le he dado, porque no me han dado el logro de los Yoshi... Y encima no he encontrado el traje Ga-Ko para escucharlos, asi que toca otra vuelta, pero supongo para cuando me acabe la interminable lista de juegos pendientes y venideros XD
Leechanchun escribió:Me lo pillé el viernes y me lo pasé ante ayer, y es genial, aunque desde mi punto de vista solo hace que Peace Walker sea aún mejor, pero os juro que mataria al equipo desarrollador que se le ocurrió poner a los Yoshi en la fase de la moto... Ha sido la parte más agria del juego por culpa de los Yoshi [+furioso]

+∞ xD
K pesadilla de Yoshis los de esa parte... guardando al comienzo de casa "tramo" por si la cago cerrar y volver a abrir, asi 100000 veces...

PD: No hay traje Ga-KO, es "Traje Frutas" y está en el pantano ese de los cocodrilos.
Leechanchun escribió:
ryo hazuki escribió:
Leechanchun escribió: os juro que mataria al equipo desarrollador que se le ocurrió poner a los Yoshi en la fase de la moto... Ha sido la parte más agria del juego por culpa de los Yoshi [+furioso]


Si te sirve de consuelo, en ps2 pasa exactamente lo mismo, te cuelan la rana en plena persecucion XD


Si, lo se, tambien le tengo XD Pero en este me dije que intentaria conseguirlos, pero creo que el de la primera parte de la moto, y el primero de la pista de aterrizaje no le he dado, porque no me han dado el logro de los Yoshi... Y encima no he encontrado el traje Ga-Ko para escucharlos, asi que toca otra vuelta, pero supongo para cuando me acabe la interminable lista de juegos pendientes y venideros XD


Lo bueno del de 3DS es que los Yoshis son acumulables y no te los tienes que hacer todos de una vez. Aunque si no sabes cuales te faltan estás igualmente jodido xDD
Que diferencias hay entre el que viene en el HD collection de PSVITA y este de 3DS? O son exactamente el mismo juego?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Imagino que la Vita será mejor tecnicamente y al tener una mejor pantalla el juego se vera mas nitido (HD) Tampoco le pidas muchos cohetes puesto que lo vi hce poco tiempo por 20e trayendo ademas el MG2 en el mismo disco

Por cierto si no tienes el aparato del segundo stick para la 3ds jugar sera bastante incomodo
Kensaiken escribió:Que diferencias hay entre el que viene en el HD collection de PSVITA y este de 3DS? O son exactamente el mismo juego?


PSVITA / N3DS
- Gráficos HD -> Gráficos 3D
- Kerotans -> Yoshis (diferente localizaciónes)
- Traje Geko -> Traje Frutas
- Censurado (Eva) -> Sin censura
- Mapa solo entrando al menú -> Mapa en la táctil

Ya está si no recuerdo mal.
Mizulead escribió:
Kensaiken escribió:Que diferencias hay entre el que viene en el HD collection de PSVITA y este de 3DS? O son exactamente el mismo juego?


PSVITA / N3DS
- Gráficos HD -> Gráficos 3D
- Kerotans -> Yoshis (diferente localizaciónes)
- Traje Geko -> Traje Frutas
- Censurado (Eva) -> Sin censura
- Mapa solo entrando al menú -> Mapa en la táctil

Ya está si no recuerdo mal.


Añádele que te puedes mover mientras apuntas y Snake puede andar agachado, cosa que en el de Vita no puede.
Marietti escribió:
Mizulead escribió:
Kensaiken escribió:Que diferencias hay entre el que viene en el HD collection de PSVITA y este de 3DS? O son exactamente el mismo juego?


PSVITA / N3DS
- Gráficos HD -> Gráficos 3D
- Kerotans -> Yoshis (diferente localizaciónes)
- Traje Geko -> Traje Frutas
- Censurado (Eva) -> Sin censura
- Mapa solo entrando al menú -> Mapa en la táctil

Ya está si no recuerdo mal.


Añádele que te puedes mover mientras apuntas y Snake puede andar agachado, cosa que en el de Vita no puede.


Cierto, gracias Marietti ;)
Marietti escribió:
Mizulead escribió:
Kensaiken escribió:Que diferencias hay entre el que viene en el HD collection de PSVITA y este de 3DS? O son exactamente el mismo juego?


PSVITA / N3DS
- Gráficos HD -> Gráficos 3D
- Kerotans -> Yoshis (diferente localizaciónes)
- Traje Geko -> Traje Frutas
- Censurado (Eva) -> Sin censura
- Mapa solo entrando al menú -> Mapa en la táctil

Ya está si no recuerdo mal.


Añádele que te puedes mover mientras apuntas y Snake puede andar agachado, cosa que en el de Vita no puede.


Y si no me equivoco la diferencia de frames.
Tengo los dos aparte del de Ps3 y puedo añadir que uno complementa al otro, y mas estando a 10 euros nuevo en los Game.

El que no se haga con este juegazo en 3ds es porque no quiere.
madre mia con la caida de frames [carcajad] es el 2 MGS que juego (solo me he pasado el de PSX). LLevo 7 horas y voy por

el laboratorio buscando a Sokolov, pero de de vuelta ya


¿me queda mucho del juego?
jefe_rojo escribió:madre mia con la caida de frames [carcajad] es el 2 MGS que juego (solo me he pasado el de PSX). LLevo 7 horas y voy por

el laboratorio buscando a Sokolov, pero de de vuelta ya


¿me queda mucho del juego?

Aún te queda, la verdad.
es la tercera vez que lo intento con este juego y no me convence, me pase el MGS 1 de psx en la psp y ese si me gusto mucho pero con este y los MGS de PSP no puedo, debo seguir intentándolo? se pone mas interesante mas adelante? dejan de salir tantos vídeos y diálogos en algún momento? el juego lo compré en game por 9€ si lo voy a vender al gamstop me darán mas por el?
Bueno, lo he comprado esta mañana para tenerlo en la coleccion y para pasarmelo, que me quedé pillado en la Collection en PSV.

Y jugablemente sin el stick no es que lo adore, pero se sobrelleva.

Lo que me ha sorprendido, son los gráficos. A primera vista, si quitas los dientes de sierra, son algo superiores a la versión de PSV.

Por 10€ lo recomiendo todo y el 3D es muy llamativo
david530 escribió:Bueno, lo he comprado esta mañana para tenerlo en la coleccion y para pasarmelo, que me quedé pillado en la Collection en PSV.

Y jugablemente sin el stick no es que lo adore, pero se sobrelleva.

Lo que me ha sorprendido, son los gráficos. A primera vista, si quitas los dientes de sierra, son algo superiores a la versión de PSV.

Por 10€ lo recomiendo todo y el 3D es muy llamativo


Es que algunos modelados están un pelín mejorados. Sobre todo en las escenas, si te fijas snake tiene pómulos, cuando en la collection tiene unos rayotes de textura xD además tiene pelillos en la barba. También le han metido bump map a todos los personajes, pero no es gran cosa.

Yo pienso que si el framerate fuese constante, sería la mejor versión de Snake Eater.
Cuando habláis de caída de frames os referís a en la jugabilidad o en las escenas de vídeo? por otra parte, eso significa que va a tirones verdad? De ser así...termina siendo injugable verdad?
Ma92 escribió:Cuando habláis de caída de frames os referís a en la jugabilidad o en las escenas de vídeo? por otra parte, eso significa que va a tirones verdad? De ser así...termina siendo injugable verdad?


A todo. El juego está fijado a 20 fps, pero pega bajones a todas horas. Lo de que sea injugable ya es cosa de cómo lo soporte cada uno.
Gerudo escribió:
Ma92 escribió:Cuando habláis de caída de frames os referís a en la jugabilidad o en las escenas de vídeo? por otra parte, eso significa que va a tirones verdad? De ser así...termina siendo injugable verdad?


A todo. El juego está fijado a 20 fps, pero pega bajones a todas horas. Lo de que sea injugable ya es cosa de cómo lo soporte cada uno.


Yo lo siento, pero debo ser el raro, porque lo he jugado entero y no he notado nada de nada, era como jugar a Peace Walker, alguna vez daba algun tiron si se juntaban mucho enemigos en pantalla, pero por lo demás, todo perfecto.
Injugable no es. Donde más se notan los bajones son en las cinemáticas. Pero en el resto, son constantes en su mayoría (minimo en la hora que llevo)
Yo tampoco note esas bajadas de frames :-? Y me lo pase entero...
Ramses_II escribió:Yo tampoco note esas bajadas de frames :-? Y me lo pase entero...


joer macho, ¿no notaste bajadas en el pantano, en las montañas o en cierto jefe? Porque o tienes un juego diferente al mio o te pasa algo chungo.

De todas formas no es que sea un juego frenético, pero el framerate es bajo y tampoco es constante y eso es innegable (ningún metal gear tiene un framerate espectacular pero el de este es bastante pobre).

Supongo que para los que no lo notéis, mejor.
Gerudo escribió:
Ramses_II escribió:Yo tampoco note esas bajadas de frames :-? Y me lo pase entero...


joer macho, ¿no notaste bajadas en el pantano, en las montañas o en cierto jefe? Porque o tienes un juego diferente al mio o te pasa algo chungo.

De todas formas no es que sea un juego frenético, pero el framerate es bajo y tampoco es constante y eso es innegable (ningún metal gear tiene un framerate espectacular pero el de este es bastante pobre).

Supongo que para los que no lo notéis, mejor.

Yo tampoco lo he natado las 6 veces aprox k me lo he pasado en 3DS :-?
6 hora llevo jugando y hasta ahora tampoco he notado ningún bajón.....
joer pues yo si noto las bajadas y mucho... y algunos videos me ha dado hasta pena verlos... y jugandolo tambien he notado bajones de frames...
Es que si hay bajadas, y como he dicho, en los videos se nota mucho... Anda que cuando salta Snake del paracaidas xD

Pero jugando, yo no lo noto tanto

PD: No me gusta la posición del botón acción en la cruceta :/
david530 escribió:Es que si hay bajadas, y como he dicho, en los videos se nota mucho... Anda que cuando salta Snake del paracaidas xD

Pero jugando, yo no lo noto tanto

PD: No me gusta la posición del botón acción en la cruceta :/


Sí, donde más se nota es en las escenas, pero hay unas cuantas zonas cuando estás jugando que van como el culo. Aunque en general, mientras no entres en alerta no hay problemas de caídas de frames.

Con el circle pad mejora mucho.
Gerudo escribió:
david530 escribió:Es que si hay bajadas, y como he dicho, en los videos se nota mucho... Anda que cuando salta Snake del paracaidas xD

Pero jugando, yo no lo noto tanto

PD: No me gusta la posición del botón acción en la cruceta :/


Sí, donde más se nota es en las escenas, pero hay unas cuantas zonas cuando estás jugando que van como el culo. Aunque en general, mientras no entres en alerta no hay problemas de caídas de frames.

Con el circle pad mejora mucho.

Es que no me quiero gastar 15€ para el circle...
Gerudo escribió:
joer macho, ¿no notaste bajadas en el pantano, en las montañas o en cierto jefe? Porque o tienes un juego diferente al mio o te pasa algo chungo.

De todas formas no es que sea un juego frenético, pero el framerate es bajo y tampoco es constante y eso es innegable (ningún metal gear tiene un framerate espectacular pero el de este es bastante pobre).

Supongo que para los que no lo notéis, mejor.


Pues ya somos varios a los que nos pasa algo "chungo" por lo visto :-|
¿Hay gente que no nota el bajón de frame rate en el pantano o en la zona de montaña? ¬_¬

Imposible. [carcajad]
vik_sgc escribió:¿Hay gente que no nota el bajón de frame rate en el pantano o en la zona de montaña? ¬_¬

Imposible. [carcajad]


Y en la pelea con The Fury cuando hay mucho fuego tambien lo he notado
jesusma93 escribió:
vik_sgc escribió:¿Hay gente que no nota el bajón de frame rate en el pantano o en la zona de montaña? ¬_¬

Imposible. [carcajad]


Y en la pelea con The Fury cuando hay mucho fuego tambien lo he notado


Ahí no me parece tan obvio porque puedes estar alejado de las bolas de fuego. En la montaña y en el pantano se notan sí o sí.
Yo desde luego me lo compre mas para la coleccion que otra cosa
ola

este juego tiene puntos del club nintendo?

es que me caducan a finales de febrero y me faltan 150 puntos para poder pillar la figura del mario ( 7.000 ) son


si tiene puntos mañana lo pillo


saludos
MAXIUDS escribió:ola

este juego tiene puntos del club nintendo?

es que me caducan a finales de febrero y me faltan 150 puntos para poder pillar la figura del mario ( 7.000 ) son


si tiene puntos mañana lo pillo
si sitiene puntos telo confirmo jejjejjeje

saludos
evildragon27 escribió:
MAXIUDS escribió:ola

este juego tiene puntos del club nintendo?

es que me caducan a finales de febrero y me faltan 150 puntos para poder pillar la figura del mario ( 7.000 ) son


si tiene puntos mañana lo pillo
si sitiene puntos telo confirmo jejjejjeje

saludos

Si tiene puntos ;)
Pues ya lo pille junto al circle , con los puntos que tenia del game por menos de 10 leuros el pack , no esta mal , da sensacion de una muy buena compra

los puntos , pues encontre uno del Mario Galaxy y ya llegue a los 7.000 ,ya pedi la figurita que queria

weno pos a viciarlo un poco


saludos
He vuelto a retomar la partida que dejé a medias después de The Sorrow sin quitarme el localizador (osea, con los ocelots) en dificultad extrema (el antiguo extremo europeo de ps2) y solo puedo decir que menudo juegazo.

El que no se lo pille por las ralentizaciones no sabe lo que se pierde.
LOL yo nunca he notado eso de las ralentizaciones... con decirles que si uno de mis amigos no me dice que el Saints row the 3rd se veia muy lento en mi computadora... ni cuenta me doy (17 fps con todo al maximo XD)...

Por cierto... a que se refieren con censura de EVA? alguien tiene imagenes o algo? es que para la "no censura" de esta versión de 3DS... ni la noté...
A ver si lo empiezo, que desde que lo compré ni lo he probado.

En ps2 me lo pasé en ingles y me gusto bastante.
Yo voy cuando te tienes que enfrentar con The end pero
justo ahí guarde la partida y al encender de nuevo la consola aparecí en una carcel [buuuaaaa] Ahora me da pereza continuar xD
Ale, adquirido por la oferta de 10€ del Game (quien no quiere este juego a este precio...) . Ahora a esperar unos dias (cumpleaños) para la 3DS
Izdy-kun escribió:Ale, adquirido por la oferta de 10€ del Game (quien no quiere este juego a este precio...) . Ahora a esperar unos dias (cumpleaños) para la 3DS

¿En todos los Games? ¿La oferta es por comprar en la tienda o solo por WEB? ¿y durante cuanto tiempo está de oferta?
Lloyd Irving escribió:
Izdy-kun escribió:Ale, adquirido por la oferta de 10€ del Game (quien no quiere este juego a este precio...) . Ahora a esperar unos dias (cumpleaños) para la 3DS

¿En todos los Games? ¿La oferta es por comprar en la tienda o solo por WEB? ¿y durante cuanto tiempo está de oferta?


La oferta es en web y en tienda. Puedes marcar en la web una tienda para ir a recoger y te ahorras los gastos de envio.
Cuando salio la oferta (hace tres semanas) pensaba que las unidades durarían un suspiro y serian carne de especuladores rápidamente, me alegro de que vayan reponiendo [oki]

Yo me lo pille el primer día y gracias a los puntos que tenia solo me costo 2,90 euros (los gastos de envió). Llevo unas ocho horas y no he tenido ningún problema manejándolo sin el circle pad pro. Me gusta mucho la interfaz táctil que le han puesto, pero le veo un problema al camufoto... le hice una foto al gato para probar a ver como iba la cosa, pues bien, me daba 100% de camuflaje al aire libre en cualquier superficie e incluso en movimiento :O demasiado cheto para mi gusto.
Sobre el framerate del que hablabais antes, solo note ralentizaciones en cierta zona del pantano y en algunas escenas cinemáticas... pero no afectaban a la jugabilidad. Muy contento con la compra, recomiendo a todo aquel que dude o que se acabe de enterar de esta oferta que vaya raudo y veloz a comprarlo porque es un chollo [ginyo]
gusagusagusa escribió:
Lloyd Irving escribió:
Izdy-kun escribió:Ale, adquirido por la oferta de 10€ del Game (quien no quiere este juego a este precio...) . Ahora a esperar unos dias (cumpleaños) para la 3DS

¿En todos los Games? ¿La oferta es por comprar en la tienda o solo por WEB? ¿y durante cuanto tiempo está de oferta?


La oferta es en web y en tienda. Puedes marcar en la web una tienda para ir a recoger y te ahorras los gastos de envio.


Hala, pues comprado por 9,99. Así da gusto comprar, con este pedazo de precio!!
Ojalá mas juegazos fueran así. [tadoramo]

Es mi primer metal gear además.
Thennap escribió:Yo voy cuando te tienes que enfrentar con The end pero
justo ahí guarde la partida y al encender de nuevo la consola aparecí en una carcel [buuuaaaa] Ahora me da pereza continuar xD


Bueno hombre, eso es en
el sótano del laboratorio, donde tuviste que usar la bata de científico
. Te toca hacer el camino de nuevo pero no es para tanto.

Si no quieres volver a la cárcel, no guardes en el escenario del jefe, hazlo en la anterior. Y ten paciencia, the End lleva su tiempo.
1680 respuestas