[Hilo oficial] Metal Gear Solid Snake Eater 3DS

1, 2, 3, 4, 534
.
tito_daniR7 escribió:Es mi primer hilo oficial que creo,si alguien decide ayudarme un poquito ,bienvenido sea ! Gracias


Al abrir un Hilo Oficial hay que hacer un artículo en la Wiki, en realidad pensaba hacerlo yo, pero hay tan poca
información... se supone que es un remake del MGS3, pero no se sabe absolutamente nada desde que se presentó.

Y otra cosa, si vas a contar algo de la historia del juego, yo solo pondría el prólogo hasta el comienzo de la operación Snake Eater, puede haber mucha gente que no se lo haya pasado (como yo).
Gerudo escribió:
tito_daniR7 escribió:Es mi primer hilo oficial que creo,si alguien decide ayudarme un poquito ,bienvenido sea ! Gracias


Al abrir un Hilo Oficial hay que hacer un artículo en la Wiki, en realidad pensaba hacerlo yo, pero hay tan poca
información... se supone que es un remake del MGS3, pero no se sabe absolutamente nada desde que se presentó.

Y otra cosa, si vas a contar algo de la historia del juego, yo solo pondría el prólogo hasta el comienzo de la operación Snake Eater, puede haber mucha gente que no se lo haya pasado (como yo).


Ok gracias por la recomendación,he estado mirando un poco lo del articulo wiki pero no me aclaro mucho si alguien me ayuda lo agradeceria.

EDITO : Ya lo he puesto en el Wiki ,quien quiera meter cosas y mas información,bienvenida sea !
tito_daniR7 escribió:Ok gracias por la recomendación,he estado mirando un poco lo del articulo wiki pero no me aclaro mucho si alguien me ayuda lo agradeceria.

EDITO : Ya lo he puesto en el Wiki ,quien quiera meter cosas y mas información,bienvenida sea !


He apañao una ficha con los datos, si tienes dudas o quieres que te ayuden puedes pedirle ayuda a capitanquartz o a Carlos A. que ellos son colaboradores de la Wiki y si acaso ponte en contacto con el moderador del subforo.

Esperando con ganas más info sobre este juego :)
A mí me han comentado que no llegaría hasta el 2012 a Europa... :(

Gerudo escribió:
tito_daniR7 escribió:Ok gracias por la recomendación,he estado mirando un poco lo del articulo wiki pero no me aclaro mucho si alguien me ayuda lo agradeceria.

EDITO : Ya lo he puesto en el Wiki ,quien quiera meter cosas y mas información,bienvenida sea !


He apañao una ficha con los datos, si tienes dudas o quieres que te ayuden puedes pedirle ayuda a capitanquartz o a Carlos A. que ellos son colaboradores de la Wiki y si acaso ponte en contacto con el moderador del subforo.

Esperando con ganas más info sobre este juego :)

Aquí estamos para ayudar en lo que haga falta ;-)
Muchas gracias a todo el mundo,intentaré dejar el hilo lo mejor posible .

EDITO:

Gente por una extraña razón,se me ha duplicado las fotos y todo el contendio.Si podeis ayudarme o decidme como ponerlo bien,lo corrijo en un momento .
Una pena que no esté con el lanzamiento de la consola. La espera se me hace...
Densetsu escribió:Una pena que no esté con el lanzamiento de la consola. La espera se me hace...


Pues si,la verdad que podria haber salido de lanzamiento junto con Zelda .
Y yo que tengo las dos versiones del juego que salieron y todavía no me lo he pasado... [snif]
Yo también tengo la versión de PS2 y tampoco me lo he pasado, además, advierto que el juego en normal es bastante chungo pasadas las primeras 3 o 4 horas. Yo me lo pasare en el siguiente nivel del normal porque me desespero el de PS2.

PD: Espero que el sistema de curarse, comida y el de cambio de camuflaje se haga mejor, porque en PS2 se me hizo un peñazo. Molaría que lo hicieran como el 4.

Salu2!
EduStrife escribió:Y yo que tengo las dos versiones del juego que salieron y todavía no me lo he pasado... [snif]


Yo el de PS2 me lo pasé 2 veces y me encantó.Esta sera la oportunidad perfecta para volvermelo a pasar ^^
Yo solo he jugado a la saga de Solid Snake, MGS 1,2 y 4, y Metal Gear es definitivamente una de mis series favoritas,
el 3 no lo pude jugar en su día, lo cual es una putada porque dicen que es el mejor, a ver si no la cagan con el remake,
Para mi lo perfecto sería el juego íntegro, pero con la mejora de gráficos, cámara y jugabilidad al estilo Metal Gear Solid 4.

La pantalla táctil estaría guapa para hacer cambios rápidos de camuflaje.
Yo me lo habre pasado unas 5 o 6 veces. Y esta perfecto, el modo de curarse, vamos, todo. Revoluciono la saga a mejor.
pliskin_18 escribió:Yo me lo habre pasado unas 5 o 6 veces. Y esta perfecto, el modo de curarse, vamos, todo. Revoluciono la saga a mejor.


La verdad que este juego en su momento fue de lo mejorcito,creo que si se lo curran y lo adptan bien a 3DS sera una pasada.Aunque el Meatl gear Soild 4 me gustó tambien muchisimo.
Yo he perdi la cuenta de la veces que me lo he pasé, si os gusta la saga Metal Gear es obligatorio jugarlo y si no tambien XD. La verdad es que me gustaria pasarmelo otra vez, quiza caiga el dia de salida.
A pesar de que la informacion sobre este juego es practicamente nula, me alegro que ya tenga un hilo oficial :) .

Gerudo escribió:La pantalla táctil estaría guapa para hacer cambios rápidos de camuflaje.


Premio a la mejor aportacion de todo el hilo XD . No, en serio. Los cambios de camuflaje eran un puñetero engorro.

Veremos a ver que tal aprovechan la consola, aunque siendo Kojima Productions, pues seguramente le saquen bastante partido.

La pena es la sequia absoluta de informacion acerca del juego, pero afortunadament el E3 esta muy cerca :cool:
Cyberpure escribió:PD: Espero que el sistema de curarse, comida y el de cambio de camuflaje se haga mejor, porque en PS2 se me hizo un peñazo. Molaría que lo hicieran como el 4.


No, gracias. Es lo que hace que este juego sea tan épico, encima sin radar, joder el sigilo SI primaba en este juego (podías ir a loco en el NG+, cuando te daban la Patriot xDD)

Si le quitas el cazar, comer, el camuflaje... es decir el SOBREVIVIR, que es como vendieron a bombo y platillo este juego, le quitas toda la gracia (amén del CQC)

PD: http://www.gametrailers.com/video/tgs-2k4-mgs3-snake/13

A ver si os anima a jugarlo y acabarlo XD
yo nunca lo he jugado quizas sea un buen momento, vamos a ver para cuando nos llega.
Jsk77 escribió:PD: http://www.gametrailers.com/video/tgs-2k4-mgs3-snake/13

A ver si os anima a jugarlo y acabarlo XD


Yo solo por ese video ya me estoy animando a volver a jugarlo [plas]

Justamente viendo el trailer me estaba acordando de que, algunas escenas del juego, en 3D tienen que ser la leche en polvo ya [+risas]
A ver si cuando pongan la tienda ponen para bajar la demo que se mostró en la presentación.
Este juego puede ser espectacular en 3D, qué ganas de ver los momentos finales del juego en la portatil XD Además, si aprovechan bien la pantalla táctil, puede dar mucho juego y facilidades.
Jsk77 escribió:
Cyberpure escribió:PD: Espero que el sistema de curarse, comida y el de cambio de camuflaje se haga mejor, porque en PS2 se me hizo un peñazo. Molaría que lo hicieran como el 4.


No, gracias. Es lo que hace que este juego sea tan épico, encima sin radar, joder el sigilo SI primaba en este juego (podías ir a loco en el NG+, cuando te daban la Patriot xDD)

Si le quitas el cazar, comer, el camuflaje... es decir el SOBREVIVIR, que es como vendieron a bombo y platillo este juego, le quitas toda la gracia (amén del CQC)

PD: http://www.gametrailers.com/video/tgs-2k4-mgs3-snake/13

A ver si os anima a jugarlo y acabarlo XD

Y al quitarle todo eso, tendian que cambiarle el titulo a Ration eater
De los 4 Metal Gear Solid principales es el unico que solo me he pasado dos veces, pese a parecerme mucho mejor que el segundo, compra fija y por lo menos un par de vueltas más al juego [360º]
se sabe si llevara algun extra online o algo del streetpass ??
Buen post. Aunque creo que todavía debe quedar mucho para la salida de este juego, haber si en el e3 aclaran algo porque desde la demo inicial no se sabe casi nada . La última noticia que escuche fue que esa demo no era mas que una mera demostración de lo que serían capaces de hacer con la 3ds, pero que no necesariamente tenia por que tener relación con el juego final. Sea como sea, si me he comprado la 3ds ha sido en gran medida por este juego, esperemos que Kojima nos sorprenda mas pronto que tarde.

salu2
Marcotic-Track escribió:Buen post. Aunque creo que todavía debe quedar mucho para la salida de este juego, haber si en el e3 aclaran algo porque desde la demo inicial no se sabe casi nada . La última noticia que escuche fue que esa demo no era mas que una mera demostración de lo que serían capaces de hacer con la 3ds, pero que no necesariamente tenia por que tener relación con el juego final. Sea como sea, si me he comprado la 3ds ha sido en gran medida por este juego, esperemos que Kojima nos sorprenda mas pronto que tarde.

salu2


Estamos a dos meses del E3. Mas les vale que suelten algo mas de informacion alli o si no llovera fuego [carcajad]
yo en el E3 espero muchisimos anuncios de 3ds porque esque sino...con el catalogo tan escaso que hay...mas de uno vende la consola XD
Para mi gusto,uno de los mejores MGS que han habido...
En mi podium solo hay 2 buenos,y los dos se pelean el primer puesto.Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 3 Snake Eater.
Lo disfruté como un gorrino y siempre he querido pasarmelo de nuevo... lo que pasa esque desde que supe que habría una version para 3DS y ahora con la consola en mi mano,me da palo empezar para luego volvermelo a pasar xD
pliskin_18 escribió:
Jsk77 escribió:
Cyberpure escribió:PD: Espero que el sistema de curarse, comida y el de cambio de camuflaje se haga mejor, porque en PS2 se me hizo un peñazo. Molaría que lo hicieran como el 4.


No, gracias. Es lo que hace que este juego sea tan épico, encima sin radar, joder el sigilo SI primaba en este juego (podías ir a loco en el NG+, cuando te daban la Patriot xDD)

Si le quitas el cazar, comer, el camuflaje... es decir el SOBREVIVIR, que es como vendieron a bombo y platillo este juego, le quitas toda la gracia (amén del CQC)

PD: http://www.gametrailers.com/video/tgs-2k4-mgs3-snake/13

A ver si os anima a jugarlo y acabarlo XD

Y al quitarle todo eso, tendian que cambiarle el titulo a Ration eater


No digo quitarlo, me pareció novedoso, sino que era muy lento, engorroso y desesperante. Ahora con la pantalla táctil, toda esa gestión se podría hacer en tiempo real sin detener la acción. Incluso se podrían dar ordenes de voz a Snake para ciertas cosas...^__^

PD: Lo que nunca entendí fue el porque quitaron el movimiento de andar con los enemigos cogidos de MGS2, coger a los enemigos aturdidos o muertos y esconderlos en las taquillas me pareció un puntazo.

Salu2!
pliskin_18 escribió:
Jsk77 escribió:
Cyberpure escribió:
No, gracias. Es lo que hace que este juego sea tan épico, encima sin radar, joder el sigilo SI primaba en este juego (podías ir a loco en el NG+, cuando te daban la Patriot xDD)

Si le quitas el cazar, comer, el camuflaje... es decir el SOBREVIVIR, que es como vendieron a bombo y platillo este juego, le quitas toda la gracia (amén del CQC)

PD: http://www.gametrailers.com/video/tgs-2k4-mgs3-snake/13

A ver si os anima a jugarlo y acabarlo XD

Y al quitarle todo eso, tendian que cambiarle el titulo a Ration eater


No digo quitarlo, me pareció novedoso, sino que era muy lento, engorroso y desesperante. Ahora con la pantalla táctil, toda esa gestión se podría hacer en tiempo real sin detener la acción. Incluso se podrían dar ordenes de voz a Snake para ciertas cosas... ^__^


Yo opino lo mismo, con la táctil el juego se puede agilizar bastante sin tener que simplificar nada.
Yo pienso igual, no quitaria para nada todo el tema de comida, medicina , camuflaje... pero si modificaria la manera de acceder a ello, si que es verdad que era engorroso tenerse que ir al menu de Start. Como decis, el tema de la pantalla táctil aqui puede tener mucho juego, seguro que el tito Hideo sabe aprovecharlo.
Si, son las 7 de la mañana y llevo toda la noche amargado sin hacer nada. Ha sido ver ese video que habeis puesto y me he motivado, ahora soy capaz de destruir todos los metal gears que hagan falta xDDDD. Esta saga es DIOS.
un juego muy malo! jaja
albberto_ escribió:un juego muy malo! jaja


Si, malisimo, no entiendo como no meten a Kojima en la carcel por hacer semajante bodrio.......
Y yo me pregunto porque esa clase de personajillos se meten a comentar donde no deben, pero bueno...

Mejor sera que no le demos de comer :)
PablosH_Snake escribió:Y yo me pregunto porque esa clase de personajillos se meten a comentar donde no deben, pero bueno...

Mejor sera que no le demos de comer :)


Hombre, cada opinion es totalmente respetable, por rara que parezca......a mi por ejemplo me dan arcadas todos los juegos de Mario (aunque yo doy mis razones, no digo que es una mierda porque si [sonrisa] ) y mas de una vez me han tachado de troll por decirlo....pero bueno, sobre gustos, colorines
ryo hazuki escribió:Hombre, cada opinion es totalmente respetable, por rara que parezca......a mi por ejemplo me dan arcadas todos los juegos de Mario (aunque yo doy mis razones, no digo que es una mierda porque si [sonrisa] ) y mas de una vez me han tachado de troll por decirlo....pero bueno, sobre gustos, colorines


Hombre, si una opinion viene fundamentada, pues se respeta como otra cualquiera, por supuesto. Pero es que venir a decir que el juego es malo, porque si, porque el lo vale... pues no se que te parecera a ti, pero a mi me parece de ser troll.
PablosH_Snake escribió:.. pues no se que te parecera a ti, pero a mi me parece de ser troll.


Si, tambien lo habia pensado XD XD
En la wiki dice que la salida es el 16/12/2004 en Japón, el 17/11/2004 en Norteamérica y el 4/3/2005 en Europa. Me parece que a alguien se le ha ido la olla o yo no me he enterado de algo...
Paté de gato escribió:En la wiki dice que la salida es el 16/12/2004 en Japón, el 17/11/2004 en Norteamérica y el 4/3/2005 en Europa. Me parece que a alguien se le ha ido la olla o yo no me he enterado de algo...


Eso seria la edicion de PS2
Tienes razón, he mirado en la Wikipedia y pone eso. Pensaba que el artículo de la wiki de EOL era sólo para el juego de 3DS.
[+furioso] Qué ganas de que llegue el E3, a ver si enseñan algo.
Gerudo escribió:[+furioso] Qué ganas de que llegue el E3, a ver si enseñan algo.


Idem. Ya queda poquito [beer]
Recuerdo q' en el 2005 después de llegar hasta " The End" me quedé sin balas, las gasté todas de todas las armas Oooh ,castuchos, municiones etc...Tenía q' regresarme todo el camino otra ves y medio pereza y nunca terminé ésta joya; en parte gracIAS a ( GTA:San Andres) Culpable de mi lamento.

Espero con ganas esta joya en 3D y portatil. Considero q' Nintendo lanzo muy rapido 3DS por puro marketing, ya q' el catalogo es un asco(obviando SSF4) los demás refritos al cuadrado. Para tomar posición en ventas.

Me muero por q' llegue el E3 y ver q' pasará, Muchos juegos para 3DS, project Cafe( curiosidad por el supuesto mando 3ds/ipad [sati] )
A ver si sale ya este que también le quiero en mi estantería. No se sabe nada de fechas aún verdad?
Salió fechado para este año, pero me da que se va a ir al 2012.

Junto al Resident revelations, este es el juego al que más ganas tengo. Se va a hacer larga la espera.

EDIT:

http://dswii.es/38781/rumor-metal-gear- ... noviembre/

hay que cogerlo con pinzas, de todas formas esto me da un poquillo de hype.
Después de ver la demo por youtube, me han entrado unas ganas horribles de jugarlo XD
Espero que cuando nos llegue la eShop, nos pongan el trailer que hay en la wiki, en 3D tiene que ser espectacular.
yo lo q espero q pongan son demos, aunq en el caso de este juego no hace ni falta.
1680 respuestas
1, 2, 3, 4, 534