[Hilo oficial] Metal Gear Solid Snake Eater 3DS

tengo el juego sin empezar xd que es eso del camuflaje explikarmelo xd como hacerlo
no se si pillarlo teniendo el de ps2,me gusta el 3d de la consola y sobre todo si hay mucho videos y tal en 3d pues me gustara y esta a 10 euros en game y no es por ser racano que son 10 euros,pero ya me pille el street figther por otros 10,30 euros y teniendolo ya en otra consola no se si merece la pena aunque sea a ese precio ya que no soy de rejugar a juegos y cuando lo pase se quedara hay cogiendo polvo..porque no creo que tenga mucha salida para cambiarlo luego en el mercadillo visto al precio que esta....
¿Presenta alguna novedad respecto al MGS3 de PS2 o es exactamente igual?
Gerudo escribió:
hyrulen escribió:lo del camuflaje a traves de una foto no me va bien. lo ejecuto,le doy al boton home,luego al R,saco una foto,vuelvo al juego y no me sale esa foto en el menu.
de hecho,faltan muchas fotos en el menu,que sin embargo,en el menu de fotos de la 3ds si estan...


que raro ¿las guardas en la memoria de la consola o de la tarjeta SD? Porque yo me he hecho camuflajes en photoshop y luego me los he pasado a la SD y me van de lujo, encima tienen mejores texturas que los del juego XD


me di cuenta después,que tenia algunas en la consola y otras en la SD,y solo muestra las de la SD,no se por que se me cambió y empezaron a guardarse en la consola

pecneyst escribió:tengo el juego sin empezar xd que es eso del camuflaje explikarmelo xd como hacerlo

en las opciones de camuflaje, elijes ropa,y luego, camufoto,y ahí te explican,pero vamos es hacer una foto a lo que quieras y el juego te la pone de ropa. eso si, asegúrate que se guarda en la SD o no te saldrá
Galahad78 escribió:Me lo acabo de acabar, JUEGAZO. Es como estar dentro de una peli interactiva.

El único pero que le pongo es la terrible traducción al castellano, con cosas mal traducidas y faltas (¡!) de ortografía. Imperdonable. ¿Sabéis si se pueden poner subtítulos en inglés? ¿O directamente desactivar los subtítulos?

Pues ahora hazte el MGS1 de PSX con su excelente doblaje al castellano y te calará muy hondo, creeme...
Comprado, jaja quien se resiste a 9 pavos.
joseskd escribió:Comprado, jaja quien se resiste a 9 pavos.


yo tambien xDDD a 10€ cualquiera no lo compra jajaja
Proelio escribió:¿Presenta alguna novedad respecto al MGS3 de PS2 o es exactamente igual?

Jugablemente si tiene cosas nuevas, como moverte mientras apuntas, andar agachado y poder apuntar en tercera persona.

El resto es casi igual, aunque se han perdido modos de juego extra que si estaban en ps2.

PD-esta tarde voy por el, por ese precio ni me lo pienso xD
Otro que también se lo ha comprado. A ese precio es must buy.
Joer, como churros, hoyga xDDD
ya ves

Yo dudo xk lo tengo en ps2 y en ps3 y la verdad...........es k no se que hacer xD
Manaka Jumpei escribió:ya ves

Yo dudo xk lo tengo en ps2 y en ps3 y la verdad...........es k no se que hacer xD

te pasa como a mi pero los mios son version verbatin los tuyos no se...
Yo también lo tengo para PS2 y el Collection HD para PS3 y aún así me lo he comprado. Nunca se rejuega lo suficiente a una obra maestra, y el 3D la verdad es que le queda muy bien.

Eso sí, lo que no me gusta nada es que no tenga funciones para street pass. Lo que molaría recibir items o camuflajes y tal cruzándote con gente.
Estoy casi decidido a pillarlo, solo tengo una duda. ¿Es jugable sin el Circle pad pro?
Klaudcito escribió:Estoy casi decidido a pillarlo, solo tengo una duda. ¿Es jugable sin el Circle pad pro?


Sí, y sin cicle pad pro es lo mismo solo que la cámara se mueve con los botones.
Klaudcito escribió:Estoy casi decidido a pillarlo, solo tengo una duda. ¿Es jugable sin el Circle pad pro?


Sin el Circle Pad Pro se juega exactamente como Peace Walker en PsP.

Por cierto, alguien sabe donde se pude ver una guia, y a ser posible con imagenes o por video, donde se vean todos los Yoshi?
Por que me parece un caos el buscarlos, me costó la vida las ranas, como para buscar a Yoshi ahora sin un poco de ayuda.
Yo pensaba que me gustarían estos juegos porque to dios flipa con ellos pero meh... no me gusta el estilo de juego que consiste en correr hacia delante hasta que salte un vídeo. La variedad de escenarios nula (ya he hecho la misma pantalla dos veces), control del pj malísimo(menos mal que tiene opción de autoapuntado y con darle al R te pasas todos los escenarios), el 3D de este juego es muy pero que muy malo y no está activo todo el tiempo por ejemplo cuando te subes a los árboles se desactiva...
Eso sí, la historia si que me gusta bastante y los personajes también. Hay un flipado que no para de darle vueltas a las pistolas y grita como cuando atropellan a un gato, uno que echa chispas, un viejo al que se le salen los ojos, otro que controla avispas(ya no)...o sea que en cuanto a historia está bastante bien.

Me lo voy a pasar por que no lo he comprado a través de jdowloader, pero el resto(tengo entendido que este es el primero en orden cronológico) voy a a mirar si hay algún walkthrough dónde no salga ningún youtuber diciendo tonterias mientras juega y me veré la historia.
Es un gran juego. Por los 9.90 que vale en el GAME es de obligada adquisición para todo poseedor de una 3DS.
projapan escribió:Es un gran juego. Por los 9.90 que vale en el GAME es de obligada adquisición para todo poseedor de una 3DS.

Eso venía a decir yo, el lunes voy a por él y para la colección :)
projapan escribió:Es un gran juego. Por los 9.90 que vale en el GAME es de obligada adquisición para todo poseedor de una 3DS.

Una más opino lo mismo para gente coleccionista y que le gusta la saga, y parece que van a traer más se puede hacer reserva. Saludos
A ver si nintendo y otras compañias siguen el ejemplo y hacen este tipo de ofertas.

Un 10 para Konami
shinix escribió:Yo pensaba que me gustarían estos juegos porque to dios flipa con ellos pero meh... no me gusta el estilo de juego que consiste en correr hacia delante hasta que salte un vídeo. La variedad de escenarios nula (ya he hecho la misma pantalla dos veces), control del pj malísimo(menos mal que tiene opción de autoapuntado y con darle al R te pasas todos los escenarios), el 3D de este juego es muy pero que muy malo y no está activo todo el tiempo por ejemplo cuando te subes a los árboles se desactiva...
Eso sí, la historia si que me gusta bastante y los personajes también. Hay un flipado que no para de darle vueltas a las pistolas y grita como cuando atropellan a un gato, uno que echa chispas, un viejo al que se le salen los ojos, otro que controla avispas(ya no)...o sea que en cuanto a historia está bastante bien.



pero si no has visto nada aun!! solo has hecho la mision virtuosa,que es una especie de tutorial.

lo de ir solo hacia adelante,ya veras que no,primero porque te descubren,y segundo porque debes explorar para localizar cosas,dar rodeos...

-el 3D malo?? pero si es muy bueno! y se desactiva en los arboles(l igual que en el puente) porque debes mover la consola,y si estuviese activado,se veria mal

-"un flipado de la pistola" xDDD no has jugado nunca a ningun metal gear,verdad? porque no conocer a Revolver Ocelot,lo demuestra
pffffffffffff la primera en la frente... pasada la mision virtuosa cuando sale el video de presentacion en una de las dos imagenes que genera el 3D se veia mal, con rayas (en un ojo se veia bien en otro mal), total que a los 10 segundos se ha colgado U_U

mira que me gusta metal gear y creo que este juego me gustara igual, pero joder, entre los bugs que he leído, los cuelgues chungos y lo que petardea en las cinematicas... pedazo de conversion han hecho...
ryo hazuki escribió:A ver si nintendo y otras compañias siguen el ejemplo y hacen este tipo de ofertas.

Un 10 para Konami

Podríamos recoger firmas y mandárselas jejejej
RockmanGC escribió:pffffffffffff la primera en la frente... pasada la mision virtuosa cuando sale el video de presentacion en una de las dos imagenes que genera el 3D se veia mal, con rayas (en un ojo se veia bien en otro mal), total que a los 10 segundos se ha colgado U_U

mira que me gusta metal gear y creo que este juego me gustara igual, pero joder, entre los bugs que he leído, los cuelgues chungos y lo que petardea en las cinematicas... pedazo de conversion han hecho...


Pues planteate cambiar el juego, yo he puesto el 3D en todas las cinemáticas y todas se veían perfectas. Y bugs no he encontrado ninguno en las 2 veces que me lo he pasado. Cuales son los bugs que se comentan?


Por cierto pasarse el juego en modo extremo es sumamente más divertido, ya que cuando te ven se acaba el juego directamente, hay que utilizar mucho más el sigilo. Por que en modo normal ha habido veces que me la sudaba que me vieran y tiraba hacia delante pasando pantallas luego te escondes y listo.
En vista de la rebaja del juego en Game quería preguntar unas dudas:

¿Cuantos modos de juego tiene?

¿Cuanta es su duración?

¿Tiene una historia interesante?, ¿el argumento mejora a medida que transcurre el juego?

¿Es rejugable (tiene algún elemento que lo haga rejugable)?

¿Es bueno a nivel gráfico?

¿Tiene una buena jugabilidad?, ¿es fácil, intuitivo y completo?

¿Es indispensable el uso de circle pad pro?


Agradecería que fueseis completamente sinceros, porque por ejemplo he leido en muchos lugares que es indispensable para jugar al Resident Evil Revelations y no es verdad, se puede jugar perfectamente sin él. Obviamente no es la misma experiencia, pero si es posible jugar sin el circle pad pro en ese juego.

¿Explota bien las capacidades de la consola?

¿Viene doblado al castellano?

¿Es indispensable ser fan de Metal Gear Solid para que te guste este juego?


Lo pregunto porque sólo he jugado al Metal Gear Solid de PSONE y nunca me convenció, no me gustaba mucho, por ellos quiero saber si a pear de ello este juego puede gustar de todas maneras.

Saludos y gracias anticipadas.
Otro que se lo a comprado, juegazo que ya me he pasado en Ps2 pero por 9 euros XD
Serkenobi escribió:¿Cuantos modos de juego tiene?


Uno, a diferencia del de PS2 que venia bastante bien surtido en modos extras...

Serkenobi escribió:¿Cuanta es su duración?


Unas 20-25 horas en la primera partida

Serkenobi escribió:¿Tiene una historia interesante?, ¿el argumento mejora a medida que transcurre el juego?


No es tan compleja como la de otros MG, pero la historia es bastante buena y evidentemente, mejora con el paso de las horas

Serkenobi escribió:¿Es rejugable (tiene algún elemento que lo haga rejugable)?


Nuevas armas (algunas con municion infinita) y nuevos camuflajes

Serkenobi escribió:¿Es bueno a nivel gráfico?.


Es casi identico al de PS2. Tiene algunas mejoras, pero tambien tiene algun defecto que no estaba en PS2 (como un nivel de jaggies mas elevado)

Serkenobi escribió:¿Tiene una buena jugabilidad?, ¿es fácil, intuitivo y completo?


Al principio resulta complejo tanto por el control, como por los numerosos menus, pero es bastante intuitivo pasadas los primeros compases del juego.

Serkenobi escribió:¿Es indispensable el uso de circle pad pro?


No es indispensable, pero si muy recomendable, sobre todo a la hora de apuntar y mover la camara.

Serkenobi escribió:¿Explota bien las capacidades de la consola?


El 3D es bastante bueno, el acceso al menu es mucho mas intuitivo gracias a la pantalla tactil y hay funciones exclusivas como el giroscopio, pero tecnicamente no deja de ser un port de un juego del 2005 que corria en un (en teoria) hardware inferior

Serkenobi escribió:¿Viene doblado al castellano?
.


Subtitulado y gracias...

Serkenobi escribió:
¿Es indispensable ser fan de Metal Gear Solid para que te guste este juego?


Lo pregunto porque sólo he jugado al Metal Gear Solid de PSONE y nunca me convenció, no me gustaba mucho, por ellos quiero saber si a pear de ello este juego puede gustar de todas maneras.


Indispensable, indispensable...pues no, pero si no te gusto el MGS de Psone dudo mucho que este te guste, porque en esencia, el sistema de juego aunque te da mas libertad, es casi el mismo (eso por no añadir, que aunque el juego sea una precuela, es importante haberse pasado los dos primeros MGS)

salu2
Otro más que se lo ha pillado en la oferta de Game xD

Como dato negativo he de destacar que en mi 3DS XL los dientes de sierra son bastante evidentes...me sangran los ojos vaya [+risas]
Pues otro que se lo ha pedido con la oferta de Game.
Sabeis cuando tarda mas o menos pidiendolo por correo ordinario?
Carrero84 escribió:Pues otro que se lo ha pedido con la oferta de Game.
Sabeis cuando tarda mas o menos pidiendolo por correo ordinario?

no es ordinario,es certificado,y a mi me tardó menos de 24 horas.aun flipo.pero lo normal en correos es 2-3 dias
Me llegó hoy, lo pedí el 25.

Llevo muy poco jugado y es mi primer MG por lo que tengo algunas dudas: ¿Hay alguna manera de usar los prismáticos cuando yo quiera? No veo la manera de hacerlo. Me llevé un buen rato en el menú de la mochila equipando y desequipando objetos pero solo puedo usar el arma con la que comencé y no se como usar ni objetos ni el cuchillo ni nada. ¬_¬

También encontré un Yoshi y no supe que hacer con él. Alguna ayuda?

Eso sí, el juego me está gustando mucho.
Otra que ha caido con la oferta de game. Una pregunta ay alguna diferencia entre ir totalmente oculto sin k me piyen o que me vean y salir del area corriendo?? xq de area salgo igual, pero nose si cuenta para algo.
Bueno pues ya tengo mis 250 estrellas del snake eater. Lo jugué en la ps2 y la demo de 3ds y lo poco que llevo con el puedo decir que está mejor que la demo y aunque lo terminé en la ps2 es un gran juego que por 10 € (el mismo que tiene el de play 2) tiene el aliciente del 3d (bastante bueno) y es portatil. Lo tengo para la 3dsxl y jugandolo con auriculares y 3D vuelvo a flipar con este magnifico juego. Para mi gusto el mejor de la saga, he jugado desde los de msx es sus tiempos, el metal gear de msx2 allá por 1987 grabando el progreso del juego en cinta de cassette XD . Lo dicho para mi una obra maestra.
Lo que no me gusta es que jugando en 3d al apuntar en primera persona se quita el 3d y me marea, así que juego con el apuntado en 3ª un poco royo pero no me corta el punto.
Si has probado la demo y estas con la duda, por 10€ no te decepcionará
chris navi escribió:Me llegó hoy, lo pedí el 25.

Llevo muy poco jugado y es mi primer MG por lo que tengo algunas dudas: ¿Hay alguna manera de usar los prismáticos cuando yo quiera? No veo la manera de hacerlo. Me llevé un buen rato en el menú de la mochila equipando y desequipando objetos pero solo puedo usar el arma con la que comencé y no se como usar ni objetos ni el cuchillo ni nada. ¬_¬

También encontré un Yoshi y no supe que hacer con él. Alguna ayuda?

Eso sí, el juego me está gustando mucho.

te has leido las instrucciones siquiera? xDD si tienes pulsada la izquierda en la cruceta te sale el menu de objetos,y si mantienes pulsada la derecha,el menu de armas. pulsa A en el objeto o arma que quieras equiparte.

[quote="Vendedor de mascaras]Una pregunta ay alguna diferencia entre ir totalmente oculto sin k me piyen o que me vean y salir del area corriendo??[/quote]

si sales del area,normalmente la alarma no desaparece,ademas,luego te dan un titulo cuando acabas el juego,basado en las veces que has muerto,que ha sonado la alarma,horas invertidas,etc
chris navi escribió:También encontré un Yoshi y no supe que hacer con él. Alguna ayuda?

Disparale. Tienes que encontrar y disparar a 64. Si lo haces al acabar el jeugo te dan el camuflaje optico.
Me interesaría saber si las misiones de sigilo y acción irán "mezcladas" en este juego, ya que un juego sólo de sigilo no me gusta (tipo Splinter Cell Conviction, que es una mezcla entre sigilo y acción perfecta a mi modo de ver).

Saludos y gracias anticipadas.
Serkenobi escribió:Me interesaría saber si las misiones de sigilo y acción irán "mezcladas" en este juego, ya que un juego sólo de sigilo no me gusta (tipo Splinter Cell Conviction, que es una mezcla entre sigilo y acción perfecta a mi modo de ver).

Saludos y gracias anticipadas.


Tu eliges como jugar, sigilo, acción o ambas.
Pero elijas la que alijas no será 100%, pues habrá partes que te verás obligado a jugar de la otra forma.

Hay partes que pasar sin ser detectado (sigilio) puede ser lo mejor porke hay muchos enemigos. En otras dos o tres partes del juego, el sigililo será practicamente tu unica opcion, pues si te pillan lo vas a pasar muy mal por motivos k no voy a mencinar para no spoilear.

Mientras que en otras partes estarás obligado a cargarte a todos y te descubrirán automaticamente entrando en un Modo Alerta OBLIGATORIO (acción).

PD: Los BOSSES son todos acción menos 1 que es 100% sigilo. Osea que incluso en estos combates tienes variedad.
Bueno, ayer estuve en game y me quisieron dar todos los juegos desprecintados, os recomiendo que si tenéis más juegos que comprar lo pidáis en web, que a partir de 30e es gratis el envío y te lo traen precintado.
yo lo he pedido el domingo por la web y me ha llegado hoy :) han sido rapidos.

PD: Por correos
Me enteré el domingo por el correo nintendo de esta oferta y hoy me he pillado este juegazo(lo dejé a medias en PS2).
¿A qué se debe que hayan puesto este juego a semejante precio?
ryo hazuki escribió:A ver si nintendo y otras compañias siguen el ejemplo y hacen este tipo de ofertas.

Un 10 para Konami


Dale el 10 al Game que el PVP de Konami sigue siendo de 39.95 xDDDDD

Me compre el juego ayer... y meh, supongo que para el que no lo haya jugado en PS2 estara bien, pero me parece una conversion flojisima :(
A mi me esta flipando bastante la verdad, es un juegazo, con sus horas de video como el 4 que la mitad de luego era video XD
joseskd escribió:A mi me esta flipando bastante la verdad, es un juegazo, con sus horas de video como el 4 que la mitad de luego era video XD


Como el 4 no, como cualquier MGS xD
Medio juego es video, esta saga es asi jaja
Mizulead escribió:
joseskd escribió:A mi me esta flipando bastante la verdad, es un juegazo, con sus horas de video como el 4 que la mitad de luego era video XD


Como el 4 no, como cualquier MGS xD
Media peli es juego, esta saga es asi jaja


Fixed. Me he acordado de esta tira XD:

Imagen
Cranky_kong escribió:
Mizulead escribió:
joseskd escribió:A mi me esta flipando bastante la verdad, es un juegazo, con sus horas de video como el 4 que la mitad de luego era video XD


Como el 4 no, como cualquier MGS xD
Media peli es juego, esta saga es asi jaja


Fixed. Me he acordado de esta tira XD:

Imagen

Muy buena la viñeta XD

Yo tambien lo he comprado hoy. Menuda pedazo oferta.

¿Alguien sabe como matar a los cocodrilos al principio del juego?

Si lo hago a cuchillo puedo matarles,pero me quitan mucha vida.

Intente dormirlos con la pistola, pero cuando me acerco despues de que se duerman se despiertan y me atacan.

Saludos y gracias anticipadas.
Serkenobi escribió:Yo tambien lo he comprado hoy. Menuda pedazo oferta.

¿Alguien sabe como matar a los cocodrilos al principio del juego?

Si lo hago a cuchillo puedo matarles,pero me quitan mucha vida.

Intente dormirlos con la pistola, pero cuando me acerco despues de que se duerman se despiertan y me atacan.

Saludos y gracias anticipadas.


Con el cuchillo, apunta por la zona de la cabeza, y mantén pulsado el botón para dar un golpe cargado. Lo matarás de un golpe.
Yo me he hecho con el esta mañana por la oferta del GAME y tengo que decir que estoy muy contento con el juego. No había jugado antes a ningún MG por lo que la experiencia me esta gustando mucho y no echo de menos un segundo stick sinceramente.

EN cuanto a usar el cuchillo con los cocodrilos me sorprende que se pueda hacer, yo al principio del juego no se que hice que se me unió el cuchillo a la pistola y no lo podía usar [+risas]
Thennap escribió:Yo me he hecho con el esta mañana por la oferta del GAME y tengo que decir que estoy muy contento con el juego. No había jugado antes a ningún MG por lo que la experiencia me esta gustando mucho y no echo de menos un segundo stick sinceramente.

EN cuanto a usar el cuchillo con los cocodrilos me sorprende que se pueda hacer, yo al principio del juego no se que hice que se me unió el cuchillo a la pistola y no lo podía usar [+risas]


Manteniendo pulsado el botón del arma (en la pantalla táctil) o el botón derecho (en la cruceta), puedes elegir el arma que quieres llevar, y una de ellas es "arma + cuchillo" (el cuchillo sólo puede usarse para el CQC así, o eso creo xD) y otra de las que hay es el cuchillo suelto (con el que puedes apuntar y atacar). También puedes elegir que armas quieres tener en el "acceso directo" de las armas con el botón que hay debajo del botón del codec ;).
Yo ya me lo he pasado 2 veces, y lo he empezado una 3 vez a ver si encuentro todos los yoshis, la verdad es que lo tenia para ps2 y ni lo habia jugado, me ha dejado con buen sabor de boca, pero dudo que me ponga a conseguir todos los trofeos, llevo 8 de 27.

es bastante entretenido ir con el camuflaje óptico y la pintura infinita poniendo tnt a los pies de los enemigos.XD
1680 respuestas