[Hilo oficial] Metal Gear Solid Snake Eater 3DS

ya no veo ofertas del juego... :( a 10-15 euros
Hola! tengo un problemilla, la cosa es que
He llegado donde tengo que encontrar a Raikov en el laboratorio, pero no lo encuentro!, en el de ps2 lo encontre en el servicio, pero en este, el de 3DS, no me sale alli! me he recorrido toda la instalacion de miles formas, con el traje de cientifico, sin el, con alertas, sin ellas, y nada!

Espero que alguien pueda ayudarme, mi nivel de desesperacion aumenta por momentos!
wario freak escribió:Hola! tengo un problemilla, la cosa es que
He llegado donde tengo que encontrar a Raikov en el laboratorio, pero no lo encuentro!, en el de ps2 lo encontre en el servicio, pero en este, el de 3DS, no me sale alli! me he recorrido toda la instalacion de miles formas, con el traje de cientifico, sin el, con alertas, sin ellas, y nada!

Espero que alguien pueda ayudarme, mi nivel de desesperacion aumenta por momentos!


Aquí te dejo mi respuesta:
Que raro... yo cuando me pasé el juego estaba en la habitación de arriba del laboratorio, en la sala de las taquillas solia dar vueltas por ahi y bajar las escaleras, si le atacabas y huia se solía meter en el baño y esconderse. Seguro que estas en el laboratorio correcto?? :S
pecneyst escribió:ya no veo ofertas del juego... :( a 10-15 euros

+1 una pena...
lguirao escribió:
pecneyst escribió:ya no veo ofertas del juego... :( a 10-15 euros

+1 una pena...


Debéis estar mas pendientes del hilo de ofertas porque ayer mismo en Puntronic estaba a 10,30 con la opción de recogerlo en tienda. Yo me lo pille el mes pasado en el FNAC a 19,90 no es tan buen precio pero algo es algo...
Ramses_II escribió:
lguirao escribió:
pecneyst escribió:ya no veo ofertas del juego... :( a 10-15 euros

+1 una pena...


Debéis estar mas pendientes del hilo de ofertas porque ayer mismo en Puntronic estaba a 10,30 con la opción de recogerlo en tienda. Yo me lo pille el mes pasado en el FNAC a 19,90 no es tan buen precio pero algo es algo...

Tú meteme el dedo en la llaga [carcajad] ... Pues ayer al menos me pase por el hilo (aunque a la tarde-noche eso sí) y no vi nada. Me has jodido aun mas [carcajad]
ifeel escribió:
wario freak escribió:Hola! tengo un problemilla, la cosa es que
He llegado donde tengo que encontrar a Raikov en el laboratorio, pero no lo encuentro!, en el de ps2 lo encontre en el servicio, pero en este, el de 3DS, no me sale alli! me he recorrido toda la instalacion de miles formas, con el traje de cientifico, sin el, con alertas, sin ellas, y nada!

Espero que alguien pueda ayudarme, mi nivel de desesperacion aumenta por momentos!


Aquí te dejo mi respuesta:
Que raro... yo cuando me pasé el juego estaba en la habitación de arriba del laboratorio, en la sala de las taquillas solia dar vueltas por ahi y bajar las escaleras, si le atacabas y huia se solía meter en el baño y esconderse. Seguro que estas en el laboratorio correcto?? :S

Si, vamos que yo recuerde no habia otra alternativa:
Estoy en el "laboratorio de armas de Groznyh Grad, ala este" donde esta Raikov, y nada, ni en la sala de taquillas ni servicios.
Sinceramente, estoy pensando que es un bug, y como lo sea, me ha jodido medio juego :S
wario freak escribió:
ifeel escribió:
wario freak escribió:Hola! tengo un problemilla, la cosa es que
He llegado donde tengo que encontrar a Raikov en el laboratorio, pero no lo encuentro!, en el de ps2 lo encontre en el servicio, pero en este, el de 3DS, no me sale alli! me he recorrido toda la instalacion de miles formas, con el traje de cientifico, sin el, con alertas, sin ellas, y nada!

Espero que alguien pueda ayudarme, mi nivel de desesperacion aumenta por momentos!


Aquí te dejo mi respuesta:
Que raro... yo cuando me pasé el juego estaba en la habitación de arriba del laboratorio, en la sala de las taquillas solia dar vueltas por ahi y bajar las escaleras, si le atacabas y huia se solía meter en el baño y esconderse. Seguro que estas en el laboratorio correcto?? :S

Si, vamos que yo recuerde no habia otra alternativa:
Estoy en el "laboratorio de armas de Groznyh Grad, ala este" donde esta Raikov, y nada, ni en la sala de taquillas ni servicios.
Sinceramente, estoy pensando que es un bug, y como lo sea, me ha jodido medio juego :S


Puff, pues ni idea. Como no sea que no has hecho algo que debías hacer y ha aparecido un bug :S

También te diré una cosa, cuando yo lo jugé en la 3DS, casi por el final del juego habia una parte que iba con la moto con Eva y el juego se apagaba solo y salía la 3ds diciendo que se había producido un error. Me pasó eso 2 veces en el mismo momento, a la tercera conécte el wifi de la consola que las anteriores veces lo tenia apagado y no hice mas que huir y no matar a nadie y entonces no se colgó el juego :S. No tengo ni idea de porqué sucedió eso...
Yo me he pasado el juego 2 veces ya, Raikov está continuamente dando vueltas, a veces va al lavabo, a veces se mete en habitaciones o se va arriba, lo suyo es ir a la zona de taquillas y esperar por ahí, a veces tarda bastante en aparecer, esto es lo mejor ya que si lo matas abajo luego lo tienes que arrastrar hacía arriba y es un marrón, te pillan fijo.
-Crono- escribió:
Yo me he pasado el juego 2 veces ya, Raikov está continuamente dando vueltas, a veces va al lavabo, a veces se mete en habitaciones o se va arriba, lo suyo es ir a la zona de taquillas y esperar por ahí, a veces tarda bastante en aparecer, esto es lo mejor ya que si lo matas abajo luego lo tienes que arrastrar hacía arriba y es un marrón, te pillan fijo.

Gracias, mañana lo probare a ver que tal! Espero que esta vez, aunque espere una jodida hora, aparezca xD
wario freak escribió:Hola! tengo un problemilla, la cosa es que
He llegado donde tengo que encontrar a Raikov en el laboratorio, pero no lo encuentro!, en el de ps2 lo encontre en el servicio, pero en este, el de 3DS, no me sale alli! me he recorrido toda la instalacion de miles formas, con el traje de cientifico, sin el, con alertas, sin ellas, y nada!

Espero que alguien pueda ayudarme, mi nivel de desesperacion aumenta por momentos!


Siempre que entras en alerta el se esconde en el WC, asi k yo te aconsejo k la lies parda (pero sin matar a nadie) y cuando estes en alert vayas al WC y ahi estará xD Si no está ahi... BUG :S

Pero yo me he pasado el juego (en la 3ds) unas 5 o 6 veces y nunca ma dao problema :S
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Lo mejor es seguir a Raikov (la putita de Volgin) desde que baja por las escaleras del piso de arriba.
Mizulead escribió:
wario freak escribió:Hola! tengo un problemilla, la cosa es que
He llegado donde tengo que encontrar a Raikov en el laboratorio, pero no lo encuentro!, en el de ps2 lo encontre en el servicio, pero en este, el de 3DS, no me sale alli! me he recorrido toda la instalacion de miles formas, con el traje de cientifico, sin el, con alertas, sin ellas, y nada!

Espero que alguien pueda ayudarme, mi nivel de desesperacion aumenta por momentos!


Siempre que entras en alerta el se esconde en el WC, asi k yo te aconsejo k la lies parda (pero sin matar a nadie) y cuando estes en alert vayas al WC y ahi estará xD Si no está ahi... BUG :S

Pero yo me he pasado el juego (en la 3ds) unas 5 o 6 veces y nunca ma dao problema :S


En nivel extremo esto no se puede hacer, y es un putadon esperar en un rincón hasta que pasa :p
Que duración tiene el juego?lo veo que lo ponen muy corto
-Crono- escribió:
Mizulead escribió:
wario freak escribió:Hola! tengo un problemilla, la cosa es que
He llegado donde tengo que encontrar a Raikov en el laboratorio, pero no lo encuentro!, en el de ps2 lo encontre en el servicio, pero en este, el de 3DS, no me sale alli! me he recorrido toda la instalacion de miles formas, con el traje de cientifico, sin el, con alertas, sin ellas, y nada!

Espero que alguien pueda ayudarme, mi nivel de desesperacion aumenta por momentos!


Siempre que entras en alerta el se esconde en el WC, asi k yo te aconsejo k la lies parda (pero sin matar a nadie) y cuando estes en alert vayas al WC y ahi estará xD Si no está ahi... BUG :S

Pero yo me he pasado el juego (en la 3ds) unas 5 o 6 veces y nunca ma dao problema :S


En nivel extremo esto no se puede hacer, y es un putadon esperar en un rincón hasta que pasa :p


Si lo más fácil es nada más entrar al edificio pegar un tiro sin silenciador y enseguida sale Raikov al pasillo principal en el estado de precaución. Luego solo hay que ir dando golpecitos a la pared para guiarlo hasta las taquillas.
pecneyst escribió:Que duración tiene el juego?lo veo que lo ponen muy corto


De corto nada, yo tardé en pasarme el juego unas 22 horas.
La primera vez que te lo pasas unas 20h, la segunda vez que me lo pasé en extremo la mitad, eso si saltando las intros, que viene a ser la mitad del juego.. :p
vale la pena entonces el juego por 25 euros no?
pecneyst escribió:vale la pena entonces el juego por 25 euros no?


En mi experiencia me compré el juego cuando lo vi en fnac por 20 euros y no sabría si me iba a gustar ya que nunca habia jugado a ninguno de esta saga y la verdad que me llevé una gran sorpresa porque me pareció un juego bastante currado. La historia engancha y es bastante entretenida, aunque al principio hay muchas escenas cinemáticas y mucho hablar entre personajes pero luego el juego cada vez se pone mas interesante, hasta el último momento que no deja de sorprender.

Yo lo recomiendo totalmente, además que se considera uno de los mejores juegos para play 2.
¡Hola! A ver si me podéis ayudar. Me ha salido un bug bastante gordo y me está desesperando. Bueno, no es que sea grave, pero me toca los cojones.

Estoy en el final del juego. Concretamente, en la jugada final, ya sabéis,

El enfrentamiento de revólver contra Ocelot en el avión.


La cuestión es que tengo entendido que hay distintos vídeos finales dependiendo del resultado de este enfrentamiento, y por ello cuando toca escoger revólver guardé la partida, para verlos todos.

Craso error, ahora cuando cargo partida, la pantalla se congela y me sale del juego, diciendo que "hubo un error y que la consola debía reiniciarse".

Me toca las pelotas más que nada porque bastante me costó pasármelo en Extremo encontrando a todos los Yoshis, y pillando los trajes de los jefes, como para tener que empezar la partida de nuevo sin nada. Si alguien sabe de alguna alternativa para solucionarlo (alguna actualización del juego vía internet, o algo), lo agradecería mucho, de verdad.
exterminator escribió:¡Hola! A ver si me podéis ayudar. Me ha salido un bug bastante gordo y me está desesperando. Bueno, no es que sea grave, pero me toca los cojones.

Estoy en el final del juego. Concretamente, en la jugada final, ya sabéis,

El enfrentamiento de revólver contra Ocelot en el avión.


La cuestión es que tengo entendido que hay distintos vídeos finales dependiendo del resultado de este enfrentamiento, y por ello cuando toca escoger revólver guardé la partida, para verlos todos.

Craso error, ahora cuando cargo partida, la pantalla se congela y me sale del juego, diciendo que "hubo un error y que la consola debía reiniciarse".

Me toca las pelotas más que nada porque bastante me costó pasármelo en Extremo encontrando a todos los Yoshis, y pillando los trajes de los jefes, como para tener que empezar la partida de nuevo sin nada. Si alguien sabe de alguna alternativa para solucionarlo (alguna actualización del juego vía internet, o algo), lo agradecería mucho, de verdad.

Te juro que iba a postear ahora mismo este problema [qmparto]
Gracias a los demas por vuestras respuestas, pero despues de esperar unos 15 minutos, Raikov aparecio en la sala de taquillas! al fin, y ahora, ni mas ni menos, llego
al enfrentamiento con ocelot, y me pasa lo mismo, al llegar el momento de jugar este enfrentamiento, congelacion de la pantalla y que hay un error, y que tengo que reiniciar si o si la consola.
La cosa es que yo no guarde en el momento de escoger revolver, si no justo en el enfrentamiento con The Boss, y ahora se me inicia, claramente, la partida en ese momento.

Malditos BUGs, esto con el de PS2 no pasaba! XD
Eso del bug y que se cierre el juego me pasó a mi un poco antes, cuando iba en la moto con eva escapando... no se porqué se cerraba el juego :S, el caso es que a la tercera vez que lo intenté no hice absolutamente nada, solo dejar pasar sin disparar y con el wifi encendido a diferencia de las veces anteriores y por suerte se solucionó solo.
Por suerte, volví a intentarlo y ningún problema, al fin conseguí terminar el juego, y, de nuevo, he de decir que es jodidamente sublime.
exterminator escribió:¡Hola! A ver si me podéis ayudar. Me ha salido un bug bastante gordo y me está desesperando. Bueno, no es que sea grave, pero me toca los cojones.

Estoy en el final del juego. Concretamente, en la jugada final, ya sabéis,

El enfrentamiento de revólver contra Ocelot en el avión.


La cuestión es que tengo entendido que hay distintos vídeos finales dependiendo del resultado de este enfrentamiento, y por ello cuando toca escoger revólver guardé la partida, para verlos todos.

Craso error, ahora cuando cargo partida, la pantalla se congela y me sale del juego, diciendo que "hubo un error y que la consola debía reiniciarse".

Me toca las pelotas más que nada porque bastante me costó pasármelo en Extremo encontrando a todos los Yoshis, y pillando los trajes de los jefes, como para tener que empezar la partida de nuevo sin nada. Si alguien sabe de alguna alternativa para solucionarlo (alguna actualización del juego vía internet, o algo), lo agradecería mucho, de verdad.


Podrias Spoilerear algunos?... yo no recuerdo que hice en ese momento... pero solo vi un final... y tampoco recuerdo cual XD
TheDjNeo escribió:
exterminator escribió:¡Hola! A ver si me podéis ayudar. Me ha salido un bug bastante gordo y me está desesperando. Bueno, no es que sea grave, pero me toca los cojones.

Estoy en el final del juego. Concretamente, en la jugada final, ya sabéis,

El enfrentamiento de revólver contra Ocelot en el avión.


La cuestión es que tengo entendido que hay distintos vídeos finales dependiendo del resultado de este enfrentamiento, y por ello cuando toca escoger revólver guardé la partida, para verlos todos.

Craso error, ahora cuando cargo partida, la pantalla se congela y me sale del juego, diciendo que "hubo un error y que la consola debía reiniciarse".

Me toca las pelotas más que nada porque bastante me costó pasármelo en Extremo encontrando a todos los Yoshis, y pillando los trajes de los jefes, como para tener que empezar la partida de nuevo sin nada. Si alguien sabe de alguna alternativa para solucionarlo (alguna actualización del juego vía internet, o algo), lo agradecería mucho, de verdad.


Podrias Spoilerear algunos?... yo no recuerdo que hice en ese momento... pero solo vi un final... y tampoco recuerdo cual XD


Que yo recuerde, eran pequeñas variaciones en la escena siguiente, nada más. y la mayoría hacían que ocelot te respetase más aún XD
Zefias escribió:
TheDjNeo escribió:
exterminator escribió:¡Hola! A ver si me podéis ayudar. Me ha salido un bug bastante gordo y me está desesperando. Bueno, no es que sea grave, pero me toca los cojones.

Estoy en el final del juego. Concretamente, en la jugada final, ya sabéis,

El enfrentamiento de revólver contra Ocelot en el avión.


La cuestión es que tengo entendido que hay distintos vídeos finales dependiendo del resultado de este enfrentamiento, y por ello cuando toca escoger revólver guardé la partida, para verlos todos.

Craso error, ahora cuando cargo partida, la pantalla se congela y me sale del juego, diciendo que "hubo un error y que la consola debía reiniciarse".

Me toca las pelotas más que nada porque bastante me costó pasármelo en Extremo encontrando a todos los Yoshis, y pillando los trajes de los jefes, como para tener que empezar la partida de nuevo sin nada. Si alguien sabe de alguna alternativa para solucionarlo (alguna actualización del juego vía internet, o algo), lo agradecería mucho, de verdad.


Podrias Spoilerear algunos?... yo no recuerdo que hice en ese momento... pero solo vi un final... y tampoco recuerdo cual XD


Que yo recuerde, eran pequeñas variaciones en la escena siguiente, nada más. y la mayoría hacían que ocelot te respetase más aún XD


Sí sí, pero ¿alguna idea de cómo solucionar el bug? Que perder todos los camuflajes no es moco de pavo...
Una pregunta, me ha pasado varias veces ya que le doy a guardar y dejo de jugar, luego más tarde cuando vuelvo el juego no continua donde lo dejé sino más atrás... al final nunca se si volveré a donde estaba o no, alguien sabe a que se debe esto?
Liet-Kynes escribió:Una pregunta, me ha pasado varias veces ya que le doy a guardar y dejo de jugar, luego más tarde cuando vuelvo el juego no continua donde lo dejé sino más atrás... al final nunca se si volveré a donde estaba o no, alguien sabe a que se debe esto?

Tienes k guardar nada más entrar en una zona nueva (cuando sale cargando y el nombre de la zona), si lo haces en medio de una zona apareceras al principio de esta perdiendo todo lo k habias echo esde q entrastes a eya.
Mizulead escribió:
Liet-Kynes escribió:Una pregunta, me ha pasado varias veces ya que le doy a guardar y dejo de jugar, luego más tarde cuando vuelvo el juego no continua donde lo dejé sino más atrás... al final nunca se si volveré a donde estaba o no, alguien sabe a que se debe esto?

Tienes k guardar nada más entrar en una zona nueva (cuando sale cargando y el nombre de la zona), si lo haces en medio de una zona apareceras al principio de esta perdiendo todo lo k habias echo esde q entrastes a eya.


Pues vaya, no se para que permite guardar en cualquier momento entonces... Gracias por la info
Me lo he pillado en game :3

Imagen

A 10 euretes!
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Me parece que los MGS 3D del GAME van a venderse mas rapido que Messi acabando contrato xD de los mejores juegos de la portatil aunque sea una version "capada" respecto a la de PS2.
Trunks_del_futur escribió:Me parece que los MGS 3D del GAME van a venderse mas rapido que Messi acabando contrato xD de los mejores juegos de la portatil aunque sea una version "capada" respecto a la de PS2.

+12393209230 [carcajad]
Hoy me he pillado el juego por 7,50€ gaste 2,50€ de puntos en game jeje súper oferta.
Yo también lo he pillado, hace unos minutos.
Una pregunta: pasa algo si es el primer Metal Gear al que juego? Me perderé parte de la historia? Vale la pena igualmente la compra o no lo voy a disfrutar?
Orthak escribió:Yo también lo he pillado, hace unos minutos.
Una pregunta: pasa algo si es el primer Metal Gear al que juego? Me perderé parte de la historia? Vale la pena igualmente la compra o no lo voy a disfrutar?


En la cronologia de la historia de Metal Gear, este es el primero; por lo que podras comprender la historia perfectamente.
Muchas gracias por responder :D

Una cosa más: sin el Circle Pad sigue siendo "jugable"? He visto gente que se quejaba bastante de eso :S
(Leñe, que son 10€... QUIERO jugarlo!!!)
me ha costado el juego 7.50 con la morralla que me sobraba de puntos, vamos metal gear 3d me ha salido igual de caro que un cubata en una discoteca xdd
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Orthak escribió:Muchas gracias por responder :D

Una cosa más: sin el Circle Pad sigue siendo "jugable"? He visto gente que se quejaba bastante de eso :S
(Leñe, que son 10€... QUIERO jugarlo!!!)


Como te ha dicho el compañero arriba al ser cronologicamente el primero de todos no hay problema, PERO para entender mejor la historia y valorar mejor ciertas situaciones y personajes, es altamente recomendable jugarlos en el orden en que salieron o sino cosas tan importantes como quien y que son los Patriots no tendrian la misma trascendencia.

Y respecto a lo del circle pad da igual, se juega bien.
Este juego tiene puntos del club nintendo?
gracias. Ya lo tengo reservado por 10€
papafritaalioli escribió:Este juego tiene puntos del club nintendo?
gracias. Ya lo tengo reservado por 10€


Sí tiene puntos.
ya lo tengo,pedido ayer al game,rapidisimo,no lo siguiente.

no es el que mas me gusta de los 3 que he jugado,pero era una oferta muy buena
Me lo acabo de acabar, JUEGAZO. Es como estar dentro de una peli interactiva.

El único pero que le pongo es la terrible traducción al castellano, con cosas mal traducidas y faltas (¡!) de ortografía. Imperdonable. ¿Sabéis si se pueden poner subtítulos en inglés? ¿O directamente desactivar los subtítulos?
Jajajja menuda ganga, ya es el superventas nº1 de Game y al parecer tienen muchas unidades segun me conto una chica del game.
lo del camuflaje a traves de una foto no me va bien. lo ejecuto,le doy al boton home,luego al R,saco una foto,vuelvo al juego y no me sale esa foto en el menu.
de hecho,faltan muchas fotos en el menu,que sin embargo,en el menu de fotos de la 3ds si estan...
Lo mejor es que en CEX lo compran por 11€, lo mismo me lo paso y lo vendo y aun le saco ganancia [carcajad]
http://es.webuy.com/product.php?sku=4012927084670
¿Esta versión incluye los Metal Gear de MSX? De ser así sería una buena inversión para pasar el rato los Miércoles que tengo dos horas seguidas convalidadas.
epsxe escribió:¿Esta versión incluye los Metal Gear de MSX? De ser así sería una buena inversión para pasar el rato los Miércoles que tengo dos horas seguidas convalidadas.

Metal Gear 3 solo. Nada más.
Pues otro que ha picado y se suma a los caza ofertas, y era el último que quedaba ^^
hyrulen escribió:lo del camuflaje a traves de una foto no me va bien. lo ejecuto,le doy al boton home,luego al R,saco una foto,vuelvo al juego y no me sale esa foto en el menu.
de hecho,faltan muchas fotos en el menu,que sin embargo,en el menu de fotos de la 3ds si estan...


que raro ¿las guardas en la memoria de la consola o de la tarjeta SD? Porque yo me he hecho camuflajes en photoshop y luego me los he pasado a la SD y me van de lujo, encima tienen mejores texturas que los del juego XD
Gerudo escribió:
hyrulen escribió:lo del camuflaje a traves de una foto no me va bien. lo ejecuto,le doy al boton home,luego al R,saco una foto,vuelvo al juego y no me sale esa foto en el menu.
de hecho,faltan muchas fotos en el menu,que sin embargo,en el menu de fotos de la 3ds si estan...


que raro ¿las guardas en la memoria de la consola o de la tarjeta SD? Porque yo me he hecho camuflajes en photoshop y luego me los he pasado a la SD y me van de lujo, encima tienen mejores texturas que los del juego XD


Yo sin photoshop....
Resulta que la funda de mi sofá es perfecta para camuflarte en la jungla [+risas]
1680 respuestas