[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

Dark Warrior escribió:Hace una semana mande un mensaje, y despues de esta semana sigo igual,alguien que haya desbloqueado el 2 final que me diga como se hace,gracias.

codestation escribió:Efectivamente te falta el 2do final del juego (muy bueno por cierto), ya que no hay forma humana de saber que hacer en el juego para desbloquearlo mírate el hilo de hilo_metal-gear-solid-peace-walker-trucos-secretos-ayudas_1447232 , en la sección "Guía para conseguir el Final Secreto" (todas las guías están bajo etiquetas de spoiler asi que no hay peligro de leer otra cosa mientras estés allí).


Hilo de trucos de metal gear escribió:Deberemos tener terminado el Metal Gear Zeke (teniendolo siempre en el garaje, nada de mandarlo a misiones) cuando hayamos encontrado a Zardonov las 6 veces. Habiendo hecho esto, y despues de unas cuantas misiones adicionales mas (siempre con Snake) Miller volvera a llamarnos para decirnos q de nuevo Zardonov se ha vuelto a escapar pero q esta vez no se sabe donde esta.

Zardonov se encuentra en OPERACIONES ADICIONALES - Mision 001. Nada mas entrar oiremos una risa maligna proveniente de nuestro "tito Zar". Subiremos a la planta de arriba y pegado a una pared lo encontraremos. Disfrutad de la escena y cuando acabe, preparaos a conciencia para la siguiente mision. Una vez acabeis con el Boss de la siguiente mision podreis disfrutar de el grandioso final. A disfrutar.


FAQ escribió:Si tienes al zeke completo y a zadornov lo has buscado las 6 veces, tienes que tener expandida la mother base, deja tu equipo i+d aun nivel de 45 para arriba te aconsejo 50.
haz algunas misiones para que tu mother base se expanda y sigue haciendo misiones, asi te llamara. lo leí de una guia en inglés, a mi tampoco me llamaba y cuando termine al zeke y capturé a Zadornov las 6 veces, hice misiones hasta que mi mother base se expandiera cuando se expandio por 4 veces, hice dos misiones mas y miller me llama diciendo que zadornov se habia escapado.[Gracias a Batu90]
Cual es la estrategia mas eficaz contra bosses en general? Yo en mis 2 partidas he tirado siempre de 2 lanzamisiles distintos y varios marcadores de suministros. Hay alguna otra manera mas sencilla sin gastar tantos marcadores y sobretodo, mas rapida?

Y de cara a reclutar tanques y demas para nuestra tropa....cual es la mejor manera? Hay que matar a todos los soldados que salgan hasta que le de por salir al comandante del mismo? Porque la verdad los que he tneido siempre no se ni como los he conseguido XD
Zack_VII escribió:Cual es la estrategia mas eficaz contra bosses en general? Yo en mis 2 partidas he tirado siempre de 2 lanzamisiles distintos y varios marcadores de suministros. Hay alguna otra manera mas sencilla sin gastar tantos marcadores y sobretodo, mas rapida?

Depende de la categoria que quieras pillar, en las de tanques, etc. Yo cuando ya le cogi el truco decidi capturar a todos los soldados con minas fulton y con sist fulton. Asi luego vas asquiriendo mas nivel con los lanzamisiles para cargarte facilmente a los chungos de verdad.

Zack_VII escribió:Y de cara a reclutar tanques y demas para nuestra tropa....cual es la mejor manera? Hay que matar a todos los soldados que salgan hasta que le de por salir al comandante del mismo? Porque la verdad los que he tneido siempre no se ni como los he conseguido XD

Lo mismo que arriba, si quieres sacar S para pillar armas o planos nuevos, iria de sigilo, capturando a los soldados y disparando luego al lider con la mosin nagant.
Tambien puedes ir a saco y atacar con los lanzamisiles hasta que le quede poca vida al tanque y salga tambien de esa forma el lider, pero ya te digo que contra los tanques de 4 y 5 calaveras es un suicidio hacerlo de esta forma, ademas de que no conseguiras S.
Luego está el método de la carlinga para los helicopteros.

Detienes a los soldados (les apuntas y al suelo) y luego le disparas con un rifle de francotirador a la carlinga del helicoptero hasta que se rompe y sale el jefe (suelen ser 2 barras de vida). Hay que espaciar los disparos para no provocar la alerta. Luego ya a gusto, o tranquilizas al jefe o te lo cargas.
He comenzado el juego y el control me parece terriblemente malo...¿te acabas acostumbrando? Es que me parece ortopédico que los botones hagan de segundo stick }:/
Casualino escribió:He comenzado el juego y el control me parece terriblemente malo...¿te acabas acostumbrando? Es que me parece ortopédico que los botones hagan de segundo stick }:/


Te acabas acostumbrando.
GoDSeXe escribió:
Casualino escribió:He comenzado el juego y el control me parece terriblemente malo...¿te acabas acostumbrando? Es que me parece ortopédico que los botones hagan de segundo stick }:/


Te acabas acostumbrando.


Pues me armaré de paciencia, porque se las trae...de momento me está pareciendo bastante espectacular y técnicamente sobresaliente.
Una lástima que no lo sacaran para las de sobremesa :(
Tengo unas dudillas,pues vi el juego a 20 eurazos en GAME..

1.El control es bueno?
2.Cuanto puede llegar a durar?
3.Es muy dificil?
4.Tiene varias dificultades?
5.He oido que puedes reclutar soldados o algo,pero no se para que...Es obligatorio reclutar soldados o puedes ir a lo "Yo contra el mundo...pero en silencio" ?
6.Puedes volver a ver escenas de video?
7.He oido que hay un video de Monster Hunter en que sale un Felyne XD,es cierto?...y un Tigrex (Monstruo)?
8.No me digais spoilers,pero el juego tiene algun momento epico o muy dramatico?
9.He oido que hay 2 instalaciones del juego...si instalas la + grande no hace falta instalar la otra,o te ayuda a cargar el juego + rapidamente al poner las dos?..lo digo porque tengo una "memory" de 4GB (casi 1GB ocupado por Monster Hunter Freedom Unite) y aparte que aveces compro juegos de PS1 para PSP y weno,decisiones de memoria XD

Espero que me podais ayudar,porfavor óò..un saludo X3
DV2 escribió:Tengo unas dudillas,pues vi el juego a 20 eurazos en GAME..

1.El control es bueno?
Para mi fue difícil al principio pero luego podía usar la pistola con la precisión de un rifle francotirador y hacer headshots muy facilmente
2.Cuanto puede llegar a durar?
Lo dejé a las 150 horas, había conseguido absolutamente todo, excepto los títulos correspondientes al multiplayer
3.Es muy dificil?
No sabría con que compararlo para dar un juicio justo de dificultad ya que he jugado a pocos juegos de este tip pero tiene una dificultad decente
4.Tiene varias dificultades?
Solo una
5.He oido que puedes reclutar soldados o algo,pero no se para que...Es obligatorio reclutar soldados o puedes ir a lo "Yo contra el mundo...pero en silencio" ?
En algunos puntos del juego es obligatorio reclutar un número de soldados en tu departamento de I+D para desarrollar ciertos dispositivos que son necesarios para continuar con el juego, aunque ten en cuenta que siempre vas solo (a no ser que vayas con un amigo en modo cooperativo)
6.Puedes volver a ver escenas de video?
Si
7.He oido que hay un video de Monster Hunter en que sale un Felyne XD,es cierto?...y un Tigrex (Monstruo)?
Si
8.No me digais spoilers,pero el juego tiene algun momento epico o muy dramatico?
Para mi si lo tuvo en algunas partes
9.He oido que hay 2 instalaciones del juego...si instalas la + grande no hace falta instalar la otra,o te ayuda a cargar el juego + rapidamente al poner las dos?..lo digo porque tengo una "memory" de 4GB (casi 1GB ocupado por Monster Hunter Freedom Unite) y aparte que aveces compro juegos de PS1 para PSP y weno,decisiones de memoria XD
Solo necesitas una de las dos instalaciones, pero es obligatorio usar una
Espero que me podais ayudar,porfavor óò..un saludo X3
Acabo de empezar el juego y tengo unas dudas:

1- ¿Qué mejoría supone subir de nivel un arma? ¿Ganas estabilidad a la hora de apuntar, aumenta el daño del arma? Me refiero a subir de nivel con el uso del arma, ganando experiencia, no mejorando el arma en el I+D.

2- ¿Los soldados que pones en la unidad de combate, sólo sirven para darte PBM y para poder hacer las misiones con ellos? ¿Tienen alguna otra función?

3- ¿Qué supone sacar S en las misiones? ¿Te dan objetos, o "planos" para fabricar cosas en el I+D? ¿En todas las misiones te dan bonificaciones si te las pasas en S?
Proelio escribió:Acabo de empezar el juego y tengo unas dudas:

1- ¿Qué mejoría supone subir de nivel un arma? ¿Ganas estabilidad a la hora de apuntar, aumenta el daño del arma? Me refiero a subir de nivel con el uso del arma, ganando experiencia, no mejorando el arma en el I+D.

2- ¿Los soldados que pones en la unidad de combate, sólo sirven para darte PBM y para poder hacer las misiones con ellos? ¿Tienen alguna otra función?

3- ¿Qué supone sacar S en las misiones? ¿Te dan objetos, o "planos" para fabricar cosas en el I+D? ¿En todas las misiones te dan bonificaciones si te las pasas en S?

1:En el caso de la mk-22 no me acuerdo, pero el resto de armas hacen más daño y se nota bastante.
2:También puedes mandarlos a la operaciones especiales.Es un minijuego que se desbloquea en un pusto de la historia.
3:Si sacas S te daran planos y bonificaciones.

Has hecho una buena compra.
Gracias por las respuestas. Por cierto, ¿cómo saco S en la misión del tanque? Me está costando lo suyo.
Proelio escribió:Gracias por las respuestas. Por cierto, ¿cómo saco S en la misión del tanque? Me está costando lo suyo.


En los vehiculos tienes que capturar a los soldados SIN que te vean.Cuando eso pase, saldrá el conductor, y ahí ya le das con la mk22.

Así conseguiras el vehiculo y rango S.
Si te es dificil(A mi no me ha salido aún) y quieres el vehiculo, debes desacerte de los soldados(ya sea durmiendo o matando) y acabará saliendo el conductor.Le matas o duermes y ya es tuyo.
muy guapo, esta este juego
pero prefiero en play jugarlo
La verdad es que he abandonado bastante este juego y he perdido practica: solo me quedan 2 vehiculos de vencer, un helicptero y un APC. El APC lo haré sin problemas pero el helicoptero es de los que tiene 36 soldados, y ya no tengo paciencia para capturar a todos (matando a 3 con pistola silenciada) y así sacar al comandante sin que me descubra, así que lo he intentado por el metodo de la carlinga.

El caso es que consigo hacerlo sin alertarle, pero cuando finalmente rompo la carlinga siempre me descubre y de un misilazo me mata ¿Hay alguna forma de romper la carlinga sin que te descubra automaticamente?¿Quizas hacer el ultimo disparo desde una granada de humo?
TelcontarVI escribió:La verdad es que he abandonado bastante este juego y he perdido practica: solo me quedan 2 vehiculos de vencer, un helicptero y un APC. El APC lo haré sin problemas pero el helicoptero es de los que tiene 36 soldados, y ya no tengo paciencia para capturar a todos (matando a 3 con pistola silenciada) y así sacar al comandante sin que me descubra, así que lo he intentado por el metodo de la carlinga.

El caso es que consigo hacerlo sin alertarle, pero cuando finalmente rompo la carlinga siempre me descubre y de un misilazo me mata ¿Hay alguna forma de romper la carlinga sin que te descubra automaticamente?¿Quizas hacer el ultimo disparo desde una granada de humo?


Despues de coger a todos los soldados (creo que se podian 36 con las minas y los globos fulton, y si no puedes usar la bandana sin que baje el rango de S), pillate el mosin nagant y ya esta, cuando saque la cabeza pum, creo que con 3 disparos bastaba.
Una pregunta, merece la pena comprarse el juego para jugar solo, o pierde toda la esencia??

gracias
chupakabras escribió:Una pregunta, merece la pena comprarse el juego para jugar solo, o pierde toda la esencia??

gracias

Sí, lo merece
1.El control es bueno?
Pésimo, hay 3 configuraciones y ninguna da la talla.
2.Cuanto puede llegar a durar?
No lo sé, lo acabé abandonando por desesperación/aburrimiento.
3.Es muy dificil?
No, pero los controles te lo harán imposible.
4.Tiene varias dificultades?
Ya he mencionado ke hay 3 tipos de control, asi que supongo ke habrán 3 tipos de dificultad.
5.He oido que puedes reclutar soldados o algo,pero no se para que...Es obligatorio reclutar soldados o puedes ir a lo "Yo contra el mundo...pero en silencio" ?
Adios al espíritu de los metal gear solid, ahora tienes una plataforma petrolifera para contratar personal y desarrollar nuevas armas o no se ke movidas. Ya no consiste en ekiparte de tus enemigos.
6.Puedes volver a ver escenas de video?
En este juego NO HAY ESCENAS DE VIDEO, solo ridículas escenas de comic animadas al más puro estilo Souht Park (habia mencionado ya ke se han kargado el espíritu de los MGS?)
7.He oido que hay un video de Monster Hunter en que sale un Felyne XD,es cierto?...y un Tigrex (Monstruo)?
Ni idea, lo abandoné
8.No me digais spoilers,pero el juego tiene algun momento epico o muy dramatico?
Sí, el momento en el ke te das cuenta de ke has comprado una autentica abominación que sólo se parece a sus antecesores en el nombre.
9.He oido que hay 2 instalaciones del juego...si instalas la + grande no hace falta instalar la otra,o te ayuda a cargar el juego + rapidamente al poner las dos?..lo digo porque tengo una "memory" de 4GB (casi 1GB ocupado por Monster Hunter Freedom Unite) y aparte que aveces compro juegos de PS1 para PSP y weno,decisiones de memoria XD
Yo tb tengo una de 4GB y trankilo, para lo ke te va a durar tienes espacio de sobra.

Ya sabes por ké esta a 20 euros.
Lo de los controles es relativo. Yo uso el que es tipo Portable OPS para poder apuntar con el stick analógico izquierdo.

Si es injugable o no, eso ya depende de la habilidad de cada uno. Y no es una verdad absoluta. Un ejemplo es que hay muchisimos acostumbrados a jugar a shooters con teclado y ratón y les es impensable jugar con un pad. Sin embargo en xbox y ps3 hay millones de personas jugando comodamente a esos controles todos los días.

Adios al espíritu de los metal gear solid, ahora tienes una plataforma petrolifera para contratar personal y desarrollar nuevas armas o no se ke movidas. Ya no consiste en ekiparte de tus enemigos.

No existe el espiritu metal gear. Si algo se caracteriza esta saga es que en cada entrega la jugabilidad y la idea principal cambian. Además, te puedes pasar el juego entero usando solo a Big Boss (al igual que el PO).

Y bueno sobre lo demás... veo que no eres para nada objetivo y que solo quieres poner a caldo el juego. Así que mejor no sigo para no perder tiempo X_x
Ponisito escribió:Lo de los controles es relativo. Yo uso el que es tipo Portable OPS para poder apuntar con el stick analógico izquierdo.

Si es injugable o no, eso ya depende de la habilidad de cada uno. Y no es una verdad absoluta. Un ejemplo es que hay muchisimos acostumbrados a jugar a shooters con teclado y ratón y les es impensable jugar con un pad. Sin embargo en xbox y ps3 hay millones de personas jugando comodamente a esos controles todos los días.

Adios al espíritu de los metal gear solid, ahora tienes una plataforma petrolifera para contratar personal y desarrollar nuevas armas o no se ke movidas. Ya no consiste en ekiparte de tus enemigos.

No existe el espiritu metal gear. Si algo se caracteriza esta saga es que en cada entrega la jugabilidad y la idea principal cambian. Además, te puedes pasar el juego entero usando solo a Big Boss (al igual que el PO).

Y bueno sobre lo demás... veo que no eres para nada objetivo y que solo quieres poner a caldo el juego. Así que mejor no sigo para no perder tiempo X_x


Este post creo que es para dar opiniones sobre el juego, no para hacer una review imparcial del mismo, corrigeme si me equivoco. Y precisamente eso es lo que he hecho.

Que no tienen espíritu? hombre, leyendo tu opinión no me extraña ke digas eso de uno de los juegos más míticos ke han pasado por Playstation (One, 2, 3 y PSP, PSP2, PS4 -podria seguir, pero es aventurarse demasiado-).

El Metal Gear Solid fué y será una obra maestra, juegos como ese se cuentan con una mano y sobran dedos. Metal Gear Solid 2... bueno, lo de manejar a Raiden nos dejó algo patidifusos, pero fué bastante jugable y lo arreglaron con un máginifico MGS: Snake Eater. Todos compartian un mismo modo de juego, una base argumental, escénas meláncolicas/dramáticas (incluso muchas veces "pegajosas", pero carai, era su estilo).

Qué han sido de aquellos largos minutos ke pasabas delante de la consola con ganas de ir al baño pero aguantandote por no perderte esa escena de video? Ahora es un comic en blanco y negro tétrico, con animaciones al más puro estilo "paint" y globitos por aki y por allá. Ridículo.

Qué ha sido de los carismáticos enemigos como Grey Fox, Liquid Snake, Revolver Ocelot... ahora hay un tio con una mano mechero y robots con musikillas la mar de ridículas durante sus apariciones (en lo ke los controles me dieron tiempo a jugar, supongo ke habrá algo más pero si no te engancha al principio...)

Que ha sido de akellos puntos "fijos" de cámara ke daban una estupenda jugabilidad en tercera persona. Ahora tu subcosciente buscará un segundo stick para mover la cámara ke, por cierto, no encontrará (cuando salga la psp2 no me extraña ke este juego sea compatible y, sorpresa, lleve soporte para segundo stick) Qué ha sido de los modos de apuntar? incluso el MGS tenia un mejor modo de apuntar siendo de bastantes años atras!

Qué ha sido de sentirte solo en la batalla, animado solo por voces de tu radio? O de ekiparte en las mismas instalaciones enemigas?

Tengo el MGS de psx en mi negrita y te aseguro ke no me tembló el pulso al borrar todo lo referente al PW.

El MGS:PO no lo he jugado pero por lo que he leido en los análisis, ni se le acerca al MGS:PW y éste último realmente sólo tiene el nombre... asi que obvio ke el PO será todavia peor.

Que no tienen espíritu, anda ke...
Si eres amante de los MGS debes de jugar este Juego.
jueguenlo yaaaa! ignoren lo de arriba jajaja
Kube escribió:1.El control es bueno?
Pésimo, hay 3 configuraciones y ninguna da la talla.
2.Cuanto puede llegar a durar?
No lo sé, lo acabé abandonando por desesperación/aburrimiento.
3.Es muy dificil?
No, pero los controles te lo harán imposible.
4.Tiene varias dificultades?
Ya he mencionado ke hay 3 tipos de control, asi que supongo ke habrán 3 tipos de dificultad.
5.He oido que puedes reclutar soldados o algo,pero no se para que...Es obligatorio reclutar soldados o puedes ir a lo "Yo contra el mundo...pero en silencio" ?
Adios al espíritu de los metal gear solid, ahora tienes una plataforma petrolifera para contratar personal y desarrollar nuevas armas o no se ke movidas. Ya no consiste en ekiparte de tus enemigos.
6.Puedes volver a ver escenas de video?
En este juego NO HAY ESCENAS DE VIDEO, solo ridículas escenas de comic animadas al más puro estilo Souht Park (habia mencionado ya ke se han kargado el espíritu de los MGS?)
7.He oido que hay un video de Monster Hunter en que sale un Felyne XD,es cierto?...y un Tigrex (Monstruo)?
Ni idea, lo abandoné
8.No me digais spoilers,pero el juego tiene algun momento epico o muy dramatico?
Sí, el momento en el ke te das cuenta de ke has comprado una autentica abominación que sólo se parece a sus antecesores en el nombre.
9.He oido que hay 2 instalaciones del juego...si instalas la + grande no hace falta instalar la otra,o te ayuda a cargar el juego + rapidamente al poner las dos?..lo digo porque tengo una "memory" de 4GB (casi 1GB ocupado por Monster Hunter Freedom Unite) y aparte que aveces compro juegos de PS1 para PSP y weno,decisiones de memoria XD
Yo tb tengo una de 4GB y trankilo, para lo ke te va a durar tienes espacio de sobra.

Ya sabes por ké esta a 20 euros.


Tio al control se le pilla el truco en un momento. Debes de ser muy torpe, o faltarte algun dedo....
Pues venga, ale, ya esta, el juego es una joya, no tiene ningún defecto y recomiendo su compra doble, uno para usarlo y otro para enmarcarlo en vuestros despachos.

E pur si muove
Yo soy el primero que critica los defectos del juego (control regular, poca personalidad de jefes siendo todos robots, exageradamente facil normalmente pero jefes muy dificiles, historia un poco secundaria en importancia, ect.) . Pero es que tu lo exageras y lo llevas al extremo y al catastrofismo poniéndolo de basura por motivos subjetivos.
No entiendo la mala critica al juego. Para mi es uno de los mejores Metal Gear que se han echo. Obviamente no se puede comparar con los anteriores juegos, pero coño, estamso hablando de una adaptacion para una consola.
Kube escribió:Que no tienen espíritu? hombre, leyendo tu opinión no me extraña ke digas eso de uno de los juegos más míticos ke han pasado por Playstation (One, 2, 3 y PSP, PSP2, PS4 -podria seguir, pero es aventurarse demasiado-).

En realidad si nos ponemos asi, esos tampoco tienen el espiritu de la saga original que es Metal Gear para  MSX2 y luego salieron para NES
Kube escribió:Qué han sido de aquellos largos minutos ke pasabas delante de la consola con ganas de ir al baño pero aguantandote por no perderte esa escena de video? Ahora es un comic en blanco y negro tétrico, con animaciones al más puro estilo "paint" y globitos por aki y por allá. Ridículo.

Te recuerdo que en un UMD caben 1,7Gb. En la PSX eran dos CD´s, en PS2 ya son DVD y en PS3 Blu-ray. Con la cantidad de cosas que tiene el juego, pues normal que no quepan horas y horas de escenas de video y de todas formas, practicamente hay una escena despues de cada mision, y son bastantes.
Kube escribió:Que ha sido de akellos puntos "fijos" de cámara ke daban una estupenda jugabilidad en tercera persona. Ahora tu subcosciente buscará un segundo stick para mover la cámara ke, por cierto, no encontrará (cuando salga la psp2 no me extraña ke este juego sea compatible y, sorpresa, lleve soporte para segundo stick) Qué ha sido de los modos de apuntar? incluso el MGS tenia un mejor modo de apuntar siendo de bastantes años atras!

Te recuerdo que el en Snake Eater, ese juego que has dicho con el que solucionaron el MGS2, en la version subsistance tenias camaralibre para poder ver todo al rededor. A mi la camara fija no me a molestado nunca y me molesta ahora, pero una camara libre tampoco esta mal, no veo motivo de queja.
Darkus escribió:Qué ha sido de sentirte solo en la batalla, animado solo por voces de tu radio? O de ekiparte en las mismas instalaciones enemigas?

En el juego en ningun momento te obligan a jugar acompañado, es una opcion para poder jugar con tus amigos, pero no es imprescindible. Con lo de equiparte en las instalaciones enemigas... quien te a dicho que aqui no? Lo unico que aqui encuentras los planos y tu equipo de desarrollo te lo crea, pero las cosas las sigues encontrando en las bases enemigas.
Pues comprender que el juego no te guste y estas en tu derecho, pero para criticar un juego mejor hazlo con sentido y conociendo bien de lo que estas opinando
Ponisito escribió:Yo soy el primero que critica los defectos del juego (control regular, poca personalidad de jefes siendo todos robots, exageradamente facil normalmente pero jefes muy dificiles, historia un poco secundaria en importancia, ect.) . Pero es que tu lo exageras y lo llevas al extremo y al catastrofismo poniéndolo de basura por motivos subjetivos.


El post más sensato que he leido de los que me citan.

Reitero lo dicho, es mi opinión y es igual de válida que cualquier otra.

Xenndor creo que he jugado/completado bastantes MGS como para poder opinar sobre la saga, y por eso lo he hecho. Creo haber dejado claro que no he terminado éste en concreto por los motivos expuestos (controles, perder la sensación de estar jugando a un MGS...) y en consecuencia, es posible que haya algún que otro detalle que no haya querido/podido ver, pero chico, siendo fiel seguidor de la saga (me compré la PS2 como muchos solo por el MGS2) kreo ke ya iba condicionado para que me gustase y si no lo ha hecho, no lo hará.

Es como el nuevo DBZ que ha salido, el Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team; es un buen juego si no eres fiel seguidor de la saga de Akira T, pero si lo eres, te parecerá vomitivo el que no se use la BSO original (usan musica electrónica que no le pega nada, por cierto) y que no puedas poner las voces en VO, es decir, en Japones. Lo fans SIEMPRE esperan más que los causuals players, por eso lo disfrutan más o se desilusionan más.

PD: Recordemos que aquí se "juzgan" los juegos, no a las personas que los comentamos/jugamos.

Un saludo.
Xenndor escribió:
Darkus escribió:Qué ha sido de sentirte solo en la batalla, animado solo por voces de tu radio? O de ekiparte en las mismas instalaciones enemigas?

En el juego en ningun momento te obligan a jugar acompañado, es una opcion para poder jugar con tus amigos, pero no es imprescindible. Con lo de equiparte en las instalaciones enemigas... quien te a dicho que aqui no? Lo unico que aqui encuentras los planos y tu equipo de desarrollo te lo crea, pero las cosas las sigues encontrando en las bases enemigas.
Pues comprender que el juego no te guste y estas en tu derecho, pero para criticar un juego mejor hazlo con sentido y conociendo bien de lo que estas opinando

heyyyy yo no he dicho eso en ningun momento revisa porfavor =D
Kube escribió: El post más sensato que he leido de los que me citan.

Reitero lo dicho, es mi opinión y es igual de válida que cualquier otra.

Xenndor creo que he jugado/completado bastantes MGS como para poder opinar sobre la saga, y por eso lo he hecho. Creo haber dejado claro que no he terminado éste en concreto por los motivos expuestos (controles, perder la sensación de estar jugando a un MGS...) y en consecuencia, es posible que haya algún que otro detalle que no haya querido/podido ver, pero chico, siendo fiel seguidor de la saga (me compré la PS2 como muchos solo por el MGS2) kreo ke ya iba condicionado para que me gustase y si no lo ha hecho, no lo hará.

Es como el nuevo DBZ que ha salido, el Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team; es un buen juego si no eres fiel seguidor de la saga de Akira T, pero si lo eres, te parecerá vomitivo el que no se use la BSO original (usan musica electrónica que no le pega nada, por cierto) y que no puedas poner las voces en VO, es decir, en Japones. Los fans SIEMPRE esperan más que los causuals players, por eso lo disfrutan más o se desilusionan más.

PD: Recordemos que aquí se "juzgan" los juegos, no a las personas que los comentamos/jugamos.

Un saludo.


Entonces a los quenos gusta este juego que pasa ?? somos casual player como tu dices?? Yo tambien me he jugado a todos los metal gear, y este me ha gustado, no mas que los de sobremesa pero me ha gustado. No se si sabes que esa parte de la historia practicamente exige esa forma de juego, ya que se supone que estamos en
el momento en el que big boss empieza con sus ideales de outer heaven
por lo tanto es "necesaria" esa formade juego, se supone que esta reclutando gente, y que ahora es una empresa, que no es lo mismo que ser un agente de la CIAque debe salvar el mundo.
Pero bueno eso los casual player o como quieras catalogar, no tenemos ni idea.
GoDSeXe escribió:y este me ha gustado, no mas que los de sobremesa pero me ha gustado.


A ti no te ha gustado mas que los de sobremesa y a mí, directamente, me parece un juego totalmente distinto. Esto es, como juego no es malo (siempre se agradecen juegos con modo campaña cooperativa) pero para mí no es un buen metal gear solid y por ende y tratandolo como tal, es un mal MG.

Lo de "asentarse? qué broma es esa? a mi Snake siempre me pareció un tipo con unos ideales propios, un lobo solitario que aceptaba las misiones porque hacia de ellas algo personal. Un tipo solitario (repito el adjetivo), nómada, reservado, visceral... ahora es un empresario con personal al ke contratar y despedir, sin ideales propios, con departamentos de desarrollo y demás, no se, me parece un poco fuera de la saga (repito, a mi juicio). Han metido cosas propias de un RPG para hacer el juego más "adaptable" y algunos de los ke lo llevamos jugando dsd sus origenes (dsd GB si os poneis meticulosos) vemos ese cambio un poco extraño y no nos acaba de convencer.

Tampoco hay ke hacer de esto una "batalla", yo no estoy diciendo ke todos a los ke os guste el juego sois casuals players, pero este juego esta hecho para abarcar un mercado mayor al ke normalmente iba destinado, es eso de "renovarse o morir", pero a veces esa "renovación" pierde o deteriora la esencia del producto y, a mi juicio, eso he visto en esta nueva entrega (tniendo en cuenta que es de una portatil y demás).

Por cierto, me pillé el otro dia el Portable Ops y no me desagradó para nada, bueno, los movimientos de Snake son algo afeminados pero es bastante jugable (te puedes arrastrar como la serpiente ke eres y además, se apunta al más puro estilo MGS de sobremesa). Aunque las animaciones siguen siendo comicm pero bueno, es lo ke tienen los UMD... aunke he jugado otros juegos ke tnian animaciones con el engine y su duración es bastante aceptable, vease el Resistance Retribution (que viene hasta doblado al castellano, aunke no es del todo acertado ese doblaje xD, pero imaginaros oir a Alfonso Vallés en nuestras negritas, seria la put... poll... xD)
Descargate de la store el MGS y tendras a Alfonso Valles en la psp
no se si lo habeis jugado ya ( pero yo si ) y no va de la quinta entrega... practicamente es imposible que la cuarta entre estemos hablando del snake de toda la vida el clonado de big boss q encima esta sufriendo una enfermedad de envejecimiento prematuro ademas es el futuro cuando incluso ya habia terminado la guerra fria que es de lo que va peace walker. en peace walker estemos hablando de big boss ( esta nueva entrega que nos cuenta por que jack tiene que matar a the boss y el sucede el nombre de big boss hasta incluso decorando su cuerpo en honra de the boss) solo quiero aclarar esto por que por vuestros comentarios veo que no estais muy bien informados de la historia espero haberos sido de ayuda. si teneis alguna duda sobre el juego me lo podeis comentar y aclararoslo. :)
erzardia escribió:Descargate de la store el MGS y tendras a Alfonso Valles en la psp


Gracias por el consejo, pero ya lo tengo :) , es solo que me gustaria tenerlo también en estas nuevas entregas, ganarian puntos.

daxdax69 gracias tb por la aclaración, aunque tienes razón, Snake es Snake XD
hola a todos,
he descargado este juego de dos sitios distintos y a los dos les pasa lo mismo: funcionan sin problemas hasta que llega a un punto concreto, despues de hacer las practicas de tiro en la playa, vienen creo dos secuencias de video y luego deja de cargar y la psp se apaga.
tengo el cf 5.50 gen-d3 y no he hecho las modificaciones de las que se habla en el primer post pero no creo que sea problema de eso porque entonces supongo que no funcionaria desde el primer momento, ¿no?
saludos
loqueseaoargo escribió:hola a todos,
he descargado este juego de dos sitios distintos y a los dos les pasa lo mismo: funcionan sin problemas hasta que llega a un punto concreto, despues de hacer las practicas de tiro en la playa, vienen creo dos secuencias de video y luego deja de cargar y la psp se apaga.
tengo el cf 5.50 gen-d3 y no he hecho las modificaciones de las que se habla en el primer post pero no creo que sea problema de eso porque entonces supongo que no funcionaria desde el primer momento, ¿no?
saludos


Compratelo, veras que bien funciona, y como merece la pena.
tienes razon, gracias por el consejo
GoDSeXe escribió:
loqueseaoargo escribió:hola a todos,
he descargado este juego de dos sitios distintos y a los dos les pasa lo mismo: funcionan sin problemas hasta que llega a un punto concreto, despues de hacer las practicas de tiro en la playa, vienen creo dos secuencias de video y luego deja de cargar y la psp se apaga.
tengo el cf 5.50 gen-d3 y no he hecho las modificaciones de las que se habla en el primer post pero no creo que sea problema de eso porque entonces supongo que no funcionaria desde el primer momento, ¿no?
saludos


Compratelo, veras que bien funciona, y como merece la pena.
loqueseaoargo escribió:tienes razon, gracias por el consejo
GoDSeXe escribió:
loqueseaoargo escribió:hola a todos,
he descargado este juego de dos sitios distintos y a los dos les pasa lo mismo: funcionan sin problemas hasta que llega a un punto concreto, despues de hacer las practicas de tiro en la playa, vienen creo dos secuencias de video y luego deja de cargar y la psp se apaga.
tengo el cf 5.50 gen-d3 y no he hecho las modificaciones de las que se habla en el primer post pero no creo que sea problema de eso porque entonces supongo que no funcionaria desde el primer momento, ¿no?
saludos


Compratelo, veras que bien funciona, y como merece la pena.


si el juego original te va sin problemas, entonces el backup lo tienes mal creado. genéralo nuevamente sin comprimir en cso.
ya verás como funciona sin problemas.
Ameneiros escribió:[hallow]


Que clase de respuestas pones en los post ?? solo caritas ?? Se nota que no buscas tener mensajes, con respuestas tan elaboradas.
Te has dedicado a ir 10 minutos a poner caras en todos los thread que has pillado.
Acabo de terminarlo,muy bonitos gráficos y aunque el control al principio no da la talla, te acostumbras. El juego en si es bastante bueno,hay mucho espionaje y tal al estilo mgs4,en estos aspectos le pondría un diez,los personajes son bastante característicos también,pero no me llena,las cinemáticas en cómics jamas serán como las cinemáticas de mgs 1,2,3 y 4,las cuales he visto miles de millones de veces,dejan el juego bastante vacío (no se si me explico pero no te sientes "dentro del juego") y la trama muy floja como es lógico, metal gear solid acabo en la cuarta entrega explicando prácticamente todo acerca del argumento,¿de donde iban a sacar el argumento ahora?pues se inventaron una historia de relleno independiente que esta medianamente bien pero que tiene poca relevancia.
saludos.
Hola, buenas.

Es el primer mensaje que escribo en este hilo. Tengo un PROBLEMA.
Vereis, ayer me acabe el OPS (no escribo acentos ya que ahora mismo estoy en el extranjero y no hay). Llevaba tambien conmigo el Peace Walker precintado aun.

Total, lo abri, lo puse, y nada, sale el logo del juego en el menu de la PSP, con la cara de Snake y el fondo amarillo y todo, pero cuando le doy a entrar, hace el amago de entrar, y luego sale. En concreto me sale lo siguiente:

"Imposible iniciar el juego.
(80020148)"

La maquina que tengo es la PSP 1000 FAT, la primera que salio, se supone que esta actualizada, porque me dice que no hace falta actualizar mas.
He probado a liberar espacio de la flashcart, y nada. Tambien he quitado el control paterno... No se, he probado todo, y me extranya mucho que el umd este defectuoso, aunque cabe la posibilidad.

Alguna idea para ayudarme, o tengo que esperar a volver a Espanya para cambiar el juego, si es que esta mal?
Gracias, y saludos, espero que me ayudeis porque ahora mismo no tengo mas juegos aqui [+risas]
Tu psp no tiene el Firmware adecuado.
¿Qué firmware tienes?
Nordal escribió:Tu psp no tiene el Firmware adecuado.
¿Qué firmware tienes?


No jodas...
Pues lo que tiene es la version 3.03 y luego pincho y me pone que tengo la version 9.90 y que no es necesario actualizar.
En fin, como apenas tengo internet y no es wifi, supongo que tendre que esperar a volver a Espanya.
No sabia que este juego necesitaba de actualizacion.

Gracias por tu respuesta.
Saludos.
Tienes que acceder al Recovery Menu. Apaga la consola del todo y enciendela manteniendo pulsado el botón R. En Advanced vete a activar la conexión USB en flash0 y conecta la consola al PC. En el PC vete a la carpeta etc y abre el archivo version.txt. Cambia el 9.90 por 3.03. Así ya te deja actualizarla.
Alex-Redfield escribió:Tienes que acceder al Recovery Menu. Apaga la consola del todo y enciendela manteniendo pulsado el botón R. En Advanced vete a activar la conexión USB en flash0 y conecta la consola al PC. En el PC vete a la carpeta etc y abre el archivo version.txt. Cambia el 9.90 por 3.03. Así ya te deja actualizarla.


Ok, gracias, Alex.

En cuanto pueda lo pruebo a ver que tal.
Saludos.
¿Alguien me puede explicar lo de destruir la cabina de los helicopteros?
Inmovilizo a los 4 soldados en el suelo, y luego procedo disparar a la cabina, pero nunca consigo destrozarla,he llegado incluso a cargarme el helicoptero sin que el piloto se enterase, pero nada.

¿Que otra forma rápida hay de que el lider salga rápidamente (para poder capturar el helicoptero) sin tener que capturar a los 30 y pico soldados?
Me cuesta tanto jugar...Grandioso juego pero, el control en PSP Go es como diria" Muy portable, mis manos muy grande" y el movimiento de la camara es incomodo...Lo demás es impresionante.

Me imagino un MG en NGP o PSP 2 [babas] .
felix0585 escribió:Me cuesta tanto jugar...Grandioso juego pero, el control en PSP Go es como diria" Muy portable, mis manos muy grande" y el movimiento de la camara es incomodo...Lo demás es impresionante.

Me imagino un MG en NGP o PSP 2 [babas] .


Usa un Dualshock 3 con la psp GO, va de maravilla

Por cierto menudo juegazo!, me ha sorprendido lo bueno que es, no me esperaba tanto de un titulo de PSP, un juego muy detallado y completisimo durante y despues del juego.
hay algunas misiones extras contra tanques o helicopteros que son demasiado dificiles(dificultad 5) alguna recomendacion?
o si o si se tienen que hacer de 2 o más personas.
comose consigueb mas armas? Por mucho desarrollo que hago solo tengo granadas, c4, pistola tranquilizante, fusil de asalto.........

Me ha costado horrores pasarme el tanque donde hay trenes
4032 respuestas
177, 78, 79, 80, 81