[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

ayer lo estrene muy muy guapo, es lo que me esperaba, horas de codec y videos y el juego en si, pues metal gear puro y duro
para la mision dwel zarconob 7 tengo todos los rekisitos i no sale quando tenga todo teso tengo k hazer alguna mision en especial o algo?¿
hay gente jugando al online con el psnlover 1.2 ?
Una pregunta por que creo que me he pasado todas las secundarias del juego, pero
No salen continuadas no? Es decir la ultima que he hecho es la pelea con metal gear, y tras pasarmelo no me salen mas, sin embargo hay unos saltos numericos en las misiones tremendas

¿Alguien me ayuda?
Tranquilo los saltos es normal, no estan continuadas unas de otras, a medida que las vas haciendo se te van desbloqueando... es perfectamente normal que hagas por ejemplo (que ahora no me acuerdo del listado XD) la 100 y se te desbloquee la 33.
Dante_DMC escribió:Tranquilo los saltos es normal, no estan continuadas unas de otras, a medida que las vas haciendo se te van desbloqueando... es perfectamente normal que hagas por ejemplo (que ahora no me acuerdo del listado XD) la 100 y se te desbloquee la 33.

Ya, pero como se que he hecho todas? Es que no se si ya he acabado?
Son 4 enfrentamientos con la IA, concretamente la ultima que tengo es la que lanza el misil nuclear
Si vas por ahi no las has echo todas... a ver tampoco quiero fastidiarte el juego XD.
Solo te puedo decir sin desvelar mucho que aun te faltan algunas principales, si no te salen mas en la principal entonces haz algunas de las extras y ya veras...
Dante_DMC escribió:Si vas por ahi no las has echo todas... a ver tampoco quiero fastidiarte el juego XD.
Solo te puedo decir sin desvelar mucho que aun te faltan algunas principales, si no te salen mas en la principal entonces haz algunas de las extras y ya veras...

No si el juego ya me lo he pasado, la ultima principal que tengo es la busqueda de zadornov 6, creo que las tengo todas. Te especifico ademas que el enfrentamiento con las IA son de las secundarias, es decir, enfrentamiento por segunda vez.
Derhelm escribió:
Dante_DMC escribió:Si vas por ahi no las has echo todas... a ver tampoco quiero fastidiarte el juego XD.
Solo te puedo decir sin desvelar mucho que aun te faltan algunas principales, si no te salen mas en la principal entonces haz algunas de las extras y ya veras...

No si el juego ya me lo he pasado, la ultima principal que tengo es la busqueda de zadornov 6, creo que las tengo todas. Te especifico ademas que el enfrentamiento con las IA son de las secundarias, es decir, enfrentamiento por segunda vez.

Pues te sigue faltando de la historia principal, y sin eso aún no te pasas el juego de verdad, por lo visto mucha gente se queda atascada en esta parte aunque no dire más para no fastidiarte el juego como dice Dante_DMC, sigue su consejo.
codestation escribió:
Derhelm escribió:
Dante_DMC escribió:Si vas por ahi no las has echo todas... a ver tampoco quiero fastidiarte el juego XD.
Solo te puedo decir sin desvelar mucho que aun te faltan algunas principales, si no te salen mas en la principal entonces haz algunas de las extras y ya veras...

No si el juego ya me lo he pasado, la ultima principal que tengo es la busqueda de zadornov 6, creo que las tengo todas. Te especifico ademas que el enfrentamiento con las IA son de las secundarias, es decir, enfrentamiento por segunda vez.

Pues te sigue faltando de la historia principal, y sin eso aún no te pasas el juego de verdad, por lo visto mucha gente se queda atascada en esta parte aunque no dire más para no fastidiarte el juego como dice Dante_DMC, sigue su consejo.

Decirmelo en spoiler, por que llevo 70 horas y no se que mas hacer por favor.
a ver necesitas tener la Mother Base expandida y al ZEKE completo (salvo partes opcionales) y en el Hangar... es importante que lo tengas en el Hangar y no en ninguna Outer Op, haz otra mision y te saldra lo que necesitas... si no, es que o te faltan partes de ZEKE o aun no expandiste suficiente la Mother Base.

;) espero que te sirva.
(mensaje borrado)
Dante_DMC escribió:
a ver necesitas tener la Mother Base expandida y al ZEKE completo (salvo partes opcionales) y en el Hangar... es importante que lo tengas en el Hangar y no en ninguna Outer Op, haz otra mision y te saldra lo que necesitas... si no, es que o te faltan partes de ZEKE o aun no expandiste suficiente la Mother Base.

;) espero que te sirva.

Muchas Gracias, probare a ver... [oki]
creo q estoy ya en las ultimas de este juegazo!!
pero tengo una duda sobre el MG zeke como se usa lo tengo en el almacen ahi tirado sin hacer nada, tengo las piezas obligatorias solo me falta una opcional q es el blindaje q creo q se consigue contra el cocoon pero es necesario para que el zeke funcione porque he leido q lo puedo usar para las operaciones estas q envias soldados y todo eso pero miro el estado del zeke y esta todo a zero aunque haya puesto ya todas las piezas

alguna ayuda?? gracias
Vaya cabreo que llevo, os lo tengo que contar:

Resulta que toy voy a iniciar una mision de un helicptero en la catarata de la muerte por la noche y veo que son 36 soldados, y pienso... joder, mejor lo dejo para más adelante que entre minas fulto y fulton solo tengo para 33 en el mejor de los casos. Mas tarde pienso.... bueno, vamos a intentarlo, así que voy en modo sigilo con la pistola con silenciador para cargarme los 3 soldados que no podré capturar (la pistola hace que el indice de camflaje empeore menos que un rifle cuando la empuñas) y el mossin nagant para el comandante.

Lo voy haciendo todo perfecto, no me descubren y me quedan solo los 4 ultimos soldados y tengo aun 5 fultons. Estoy en posición, vienen hacia mi como corderillos al matadero, les tiro la granada de humo y justo cuando voy hacia ellos para hacerles el Hold Up y ponerles el fulto va el helicoptero y dispara un misilaco de esos que dispara al azar y me lo mete por todo el orto.

Resultado, como voy con el traje de infiltración muerte instantanea y cabreo monumental.
eso es lo mas normal del mundo, a mi me paso muchisimas veces que despues de 20 min de paciencia y haciendolo todo bien y que me quede solo un soldado por no matar (pa luego saliera el jefe) flas... me pilla de la manera mas rara o mas tonta...

Lo de ZEKE tienes que cuando estes en las Outer OPS seleccionarlo como si fuera un Tanque, te sale la opcion de cojer a ZEKE y enviarlo.
Dante_DMC escribió:eso es lo mas normal del mundo, a mi me paso muchisimas veces que despues de 20 min de paciencia y haciendolo todo bien y que me quede solo un soldado por no matar (pa luego saliera el jefe) flas... me pilla de la manera mas rara o mas tonta...


Pues a mi nunca me habia pasado hasta ahora, ten en cuenta que fue un disparo al azar, no que me descubriera en el ultimo minuto. De hecho hasta ahora pensaba que esos disparos al azar de los helicopteros estaban hechos simplemente para asustar. Vale que los tanques al principio aparten los vagones mediante disparos, pero que te hagan esta putada al azar casi al final es una cabronada.
que és el metodo de asalto? como se ace? me refiero a la mision del platano. :-? [ginyo]
jordisegonz escribió:que és el metodo de asalto? como se ace? me refiero a la mision del platano. :-? [ginyo]


tienes que acercarte sigilosamente por detrás del soldado y cuando estés muy cerca le apuntas, entonces el se tumbara en el suelo

un saludo
jordisegonz escribió:que és el metodo de asalto? como se ace? me refiero a la mision del platano. :-? [ginyo]


como dice @metal gear solid pero aparte yo te recomiendo que uses el traje de infiltracion ya que con ese aunque corras no te detectan
Tios, acabo de pasarme el mgs4 y tengo mono. Realmente merece la pena este de psp? Tiene personajes "carismaticos"? Ya sabeis tios con "super poderes" estilo vamp o pyscko mantis? Es que las pocas imagenes que he visto, se ve algo... soso :/
Un saludo!!
Adel escribió:Tios, acabo de pasarme el mgs4 y tengo mono. Realmente merece la pena este de psp? Tiene personajes "carismaticos"? Ya sabeis tios con "super poderes" estilo vamp o pyscko mantis? Es que las pocas imagenes que he visto, se ve algo... soso :/
Un saludo!!


claro que merece la pena es uno de los pocos juegos de metal gear de 10 para PSP tiene graficos impresionantes para una portatil secuencias de video muy fluidas grabaciones de voz de mas de dos horas en cuanto a jefes carismaticos como dices pues la verdad no hay pero en cambio hay batallas epicas contra robots monstruos de monster hunter pero lo mejor es la historia que vas descubriendo descubres la personalidad de cada personaje en el juego de su pasado de su vida sentimientos etc yo creo q eso es lo mas recatable del juego y el mensaje que da el juego en si acerca de la libertad aparte de que tiene como 80 horas de gameplay muchas armas de donde escoger y el modo cooperativo es una pasada
juegalo no te arrepentiras el juego es una joya
blue_shadow_7_77 escribió:
Adel escribió:Tios, acabo de pasarme el mgs4 y tengo mono. Realmente merece la pena este de psp? Tiene personajes "carismaticos"? Ya sabeis tios con "super poderes" estilo vamp o pyscko mantis? Es que las pocas imagenes que he visto, se ve algo... soso :/
Un saludo!!


claro que merece la pena es uno de los pocos juegos de metal gear de 10 para PSP tiene graficos impresionantes para una portatil secuencias de video muy fluidas grabaciones de voz de mas de dos horas en cuanto a jefes carismaticos como dices pues la verdad no hay pero en cambio hay batallas epicas contra robots monstruos de monster hunter pero lo mejor es la historia que vas descubriendo descubres la personalidad de cada personaje en el juego de su pasado de su vida sentimientos etc yo creo q eso es lo mas recatable del juego y el mensaje que da el juego en si acerca de la libertad aparte de que tiene como 80 horas de gameplay muchas armas de donde escoger y el modo cooperativo es una pasada
juegalo no te arrepentiras el juego es una joya


+1

el juego es impresionante
ademas, el juego añade chicha a la historia, de manera que puede que te pierdas cosas o te spoilees indebidamente si juegas a un futuro mgs5
Hay alguna manera de jugar al juego original sin tener que actualizar a 6.20?
Adel escribió:Tios, acabo de pasarme el mgs4 y tengo mono. Realmente merece la pena este de psp? Tiene personajes "carismaticos"? Ya sabeis tios con "super poderes" estilo vamp o pyscko mantis? Es que las pocas imagenes que he visto, se ve algo... soso :/
Un saludo!!

Que va, todos los jefes son robots controlados por tios que no tienen ni nombre o por una IA.

Es un gran juego, pero eso es su mayor defecto. El Portable OPS tenía a la unidad Fox con Python, Gray Fox, Úrsula, Cunningham y Gene. En este son robots o tanques super dopados. Es decir, el juego está super tirado pero los jefes son una burrada de chungos. A los soldados normales está facilísimo eliminarlos a todos sin que te suene la alerta, pero los jefes son más fuertes que por ejemplo en el Metal Gear Solid 2 en la dificultad European Extreme.

Dificultad irregular, bosses con poco carisma y no poder jugar con los personajes únicos. En el resto es un pedazo de juego.
Ponisito escribió:
Adel escribió:Tios, acabo de pasarme el mgs4 y tengo mono. Realmente merece la pena este de psp? Tiene personajes "carismaticos"? Ya sabeis tios con "super poderes" estilo vamp o pyscko mantis? Es que las pocas imagenes que he visto, se ve algo... soso :/
Un saludo!!

Que va, todos los jefes son robots controlados por tios que no tienen ni nombre o por una IA.

Es un gran juego, pero eso es su mayor defecto. El Portable OPS tenía a la unidad Fox con Python, Gray Fox, Úrsula, Cunningham y Gene. En este son robots o tanques super dopados. Es decir, el juego está super tirado pero los jefes son una burrada de chungos. A los soldados normales está facilísimo eliminarlos a todos sin que te suene la alerta, pero los jefes son más fuertes que por ejemplo en el Metal Gear Solid 2 en la dificultad European Extreme.

Dificultad irregular, bosses con poco carisma y no poder jugar con los personajes únicos. En el resto es un pedazo de juego.


Mas o menos pienso lo mismo, sigue sin calarme como metal gear por todo lo mencionado, amen de que a mi la narrativa de este no me engancha la verdad, y quitando el final lo demás no logra atraparme demasiado, eso si, como juego de PSP es de lo mejor de lejos, de echo ando rejugandolo ahora mismo XD, pero como metal gear (narrativa, personajes, enemigos) me parece normalito en ese aspecto.
Bueno por fin he podido jugar a este juegazo al que hace ya tiempo que le tenia ganas pero no lo habia empezado por jugar al nuevo god of war. Mi primera impresion es que graficamente es acojonante, ya la primera escena de tutorial en la playa de noche y con lluvia me parecio una buena introduccion gráfica a lo que podré ver en este game. Las secuencias entre misiones siguen siendo estilo comic con ashley wood que a mi personalmente no me disgusta aunque se que podrían haberlas creado con el motor del juego aunque igual el resultado no era muy brillante o quiza se saturase el disco umd quien sabe el motivo por el que fuese. En cuanto al control me ha gustado, la opcion de autoapuntar en psp se veía necesaria porque si tenemos que apuntar moviendo el curso y la camara al mismo tiempo estaria muerto en dos segundos asi que es un buen aporte, pero la cámara...es lo peor que le he visto me parece muy incomoda en las parte de infiltracion y cuando escapas tras provocar una alerta. Hay veces que tengo que salir corriendo del escenerio y la camara no te permite ver a donde vas ese aspecto es penoso pero ya digo que es el unico que he encontrado a simple vista. En cuanto a la historia duracion y variedad de las misiones no voy a entrar en esta primera impresion porque solo he jugado una hora y media de las cuales 20 minutos han sido de instalación asi que es pronto todavia. Sigue manteniendo el sistema de capturar soldados enemigos ahora mas agilizado gracias al globo ese de helio que se los lleva volando y te permite crear distintos equipos de accion o de I+D para desarrollo de nuevas armas o objetos. Todo esto se controla desde la base madre, en la que se puede equipar a los personajes con Gears o gadchets, formas escuadrones o completar misiones de entrenamiento. Una pena que no admita multijugador o cooperativo online, solo se puede disfrutar del modo cooperativo con un amigo que tenga el juego y los dos juntitos en la misma habitacion, otro fallo que le veo espero que no sea indispensable jugar cooperativo para superar el game.

Mi primera impresion es que el juego es brutal y aunque con algunos fallos que lo podrían elevar a sublime como el modo online, una camara mejor implementada o secuencias cinematicas con el motor del juego la esencia metal gear esta ahi y ademas cargada de novedades. Me ha dado una muy buena primera impresion y creo que lo jugare a fondo bastante tiempo.
CAPONE escribió:Hay alguna manera de jugar al juego original sin tener que actualizar a 6.20?

Me autocito: mi firmware es 5.00 m33.
Tengo una pregunto que seguro que se a hecho ya pero no voy a ponerme a buscar entre 300 y pico paginas como comprendereis. Alguien sabe si la version UK esta en castellano?.

Salu2.
hispano90 escribió:Tengo una pregunto que seguro que se a hecho ya pero no voy a ponerme a buscar entre 300 y pico paginas como comprendereis. Alguien sabe si la version UK esta en castellano?.

Salu2.

Sí. Lo compre de zavvi y me llegó en castellano (bueno, la caja y manual en inglés :) )

CAPONE escribió:
CAPONE escribió:Hay alguna manera de jugar al juego original sin tener que actualizar a 6.20?

Me autocito: mi firmware es 5.00 m33.

Usa el plugin m33_620, lo encontrarás en el foro de "backups".
Nordal escribió:
hispano90 escribió:Tengo una pregunto que seguro que se a hecho ya pero no voy a ponerme a buscar entre 300 y pico paginas como comprendereis. Alguien sabe si la version UK esta en castellano?.

Salu2.

Sí. Lo compre de zavvi y me llegó en castellano (bueno, la caja y manual en inglés :) )
...[/quote]

En el hilo de idiomas hace tiempo que se confirmo que lleva castellano: hilo_informacion-del-idioma-de-los-juegos-de-psp-importados_1226813
Pues lo ando rejugando como dije en mis viajes de tren, y la verdad que en ua 2a pasada, los bosses se me hacen bastante más sencillos, la cosa es clara 2 bazzos como armas, y solicitar suministros cada poco tiempo. Los recordaba bastante más complicados la verdad.

Eso si, para mi sigue pecando, en temrinos jugables, de depender de la sensibilidad del yostick para andar/correr...me sigue costando horrores medirlo, pero por lo demás, jugablemente hablando, es sublime...incluso diria que ha servido de inspiracion para el nuevo AC: Brotherhood, porque tema de la hermandad, reclutamiento, enviarlos a misiones y demás, con la consiguiente mejora de stats etc, es sospechosamente parecida [plas]
Saludos, recién empecé el juego y estoy peleando contra el primer tanque, pero me quedo sin balas a cada rato?
como lo puedo acabar si me pasa esto? XD
stbrulo escribió:Saludos, recién empecé el juego y estoy peleando contra el primer tanque, pero me quedo sin balas a cada rato?
como lo puedo acabar si me pasa esto? XD

A cada enemigo que mates o duermas, los registras con la tecla "arriba" y te da balas y más cosas.Además por el escenario hay algunas sueltas.
stbrulo escribió:Saludos, recién empecé el juego y estoy peleando contra el primer tanque, pero me quedo sin balas a cada rato?
como lo puedo acabar si me pasa esto? XD


Marcador de suministros. Usalo y te caeran raciones y municion.
Si es el primer vehichulo de todos, registra a los soldados como te han dicho, pero no deberia hacerte falta.
Pfff odio la fase de buscar al tio de chaqueta naranja, en serio, no puedo con ella XD, en que cabeza entra mandarte que recorras los escenarios que acabas de recorrer!! hacia atrás, para luego...sorpresa! tener que volver a recorrerlos para alante otra vez (si si, 3 veces seguidas!!)....y siempre con enemigos dando por culo XD, y si mueres, desde luego, a reiniciar, para que en vez de 3, sean 6 como minimo [360º] ....es le caso mas descarado y heavy de reutilización de escenario "instantanea" que recuerdo, porque el que mas y el que menos, en los MG siempre piden eso, pero cuando ya hace rato que has pasado esa zona, y por lo tanto, no te sabe tanto a repeat, pero aqui esque es inmediato, y 3 veces.... .

A ver si consigo pasarlo ya que encima ayer con la jodida mala suerte, estaba apunto de completarlo al 2o intento (si, por lo tanto, 6 veces mismos 4 escenarios), y va y....se me cuelga la PSP [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Un offtopic, pero viene a cuanto porque me pasa con el MG que es el juego que estoy jugando.
¿Como se gasta antes la batería de la PSP ? jugando al UMD o jugando desde la copia con CF?
Yo me imagino que con el UMD gaste más pila ya que tiene que moverlo, pero este lo estoy jugando con el EBOOT, ya que el UMP me pide actualizar a 6.20 y como consecuencia perder el CF, y veo que la batería se me va a toda ostia.Igual es que ya está un poco cascada.Es una PSP Slim, versión FF crisis core.
bueno mi problema es que ya habia pasado todo la historia del juego solo me quedaban las misiones opcionales mas dificiles y no las podia hacer entonces descargue una savedata con todo desbloqueado pero tiene un nombre extraño mi pregunta es ????? se le puede cambiar el nombre de alguna forma al salvado???? :-? o si me pueden pasar un salvado que tenga todo desbloqueado y que tenga un nombre decente... ahh casi se me olvida tengo la version USA del juego.... a ver si me ayudan
GRACIAS!!!!!!!!! ;)
steblack16 escribió:bueno mi problema es que ya habia pasado todo la historia del juego solo me quedaban las misiones opcionales mas dificiles y no las podia hacer entonces descargue una savedata con todo desbloqueado pero tiene un nombre extraño mi pregunta es ????? se le puede cambiar el nombre de alguna forma al salvado???? :-? o si me pueden pasar un salvado que tenga todo desbloqueado y que tenga un nombre decente... ahh casi se me olvida tengo la version USA del juego.... a ver si me ayudan
GRACIAS!!!!!!!!! ;)


No se le puede cambiar el nombre.
GoDSeXe escribió:
steblack16 escribió:bueno mi problema es que ya habia pasado todo la historia del juego solo me quedaban las misiones opcionales mas dificiles y no las podia hacer entonces descargue una savedata con todo desbloqueado pero tiene un nombre extraño mi pregunta es ????? se le puede cambiar el nombre de alguna forma al salvado???? :-? o si me pueden pasar un salvado que tenga todo desbloqueado y que tenga un nombre decente... ahh casi se me olvida tengo la version USA del juego.... a ver si me ayudan
GRACIAS!!!!!!!!! ;)


No se le puede cambiar el nombre.

ahhhhh!!!!! :( :( :( :( :( :( :(
y no me podrian pasar un salvado que tenga todo pero con un nombre decente.....
xfa!!!! :-| :-|
WAIIIIIIIIIIIIIT
recien me acabo de enterar que el metal gear solid peace walker a la PS3 ???

Se sabe algo???
[360º] [360º] [360º]
Fede_pc escribió:WAIIIIIIIIIIIIIT
recien me acabo de enterar que el metal gear solid peace walker a la PS3 ???

Se sabe algo???
[360º] [360º] [360º]


Comooooolllll ?????????? [mad]

He estado mirando y se ve que se filtró una imagen de con el logo del Peace Walker, si hay algo, en teoria se sabrá en estos VGA.

Ed. : Pues nada, al final parece que no va haber PW en PS3.
En parte me alegro. Estos juegos exclusivos son los que ayudan a que la gente se compre la PSP.
Hola,estoy con MGSPW con todas las misones principales realizadas y no me desbloquea mas,y ya no se que misiones repetir,aqui estan mis datos del juego.
U. de Combate Nv 43, I.D. 89 ,Comedor 48 ,Medico 48, Inteligencia 64
Misiones principales hechas todas,Adicionales me faltan por desbloquear20-23-24-25-26-27-37-41-44-45-46-47-48-49-50-55-58-61-62-64-65-66-68-70-72-73-77-79-81-83-85-87-89-91-9294-96-98-100-102-103-104-105-107-109-111-113-115-117-119--120.Las adicionales todas las que tengo hechas hasta la 118(para mi super dificil)
Tengo el Zeke con todo al 100% y 12 plataformas de Mother Base.Muchas gracias al que pueda ayudarme
Dark Warrior escribió:Hola,estoy con MGSPW con todas las misones principales realizadas y no me desbloquea mas,y ya no se que misiones repetir,aqui estan mis datos del juego.
U. de Combate Nv 43, I.D. 89 ,Comedor 48 ,Medico 48, Inteligencia 64
Misiones principales hechas todas,Adicionales me faltan por desbloquear20-23-24-25-26-27-37-41-44-45-46-47-48-49-50-55-58-61-62-64-65-66-68-70-72-73-77-79-81-83-85-87-89-91-9294-96-98-100-102-103-104-105-107-109-111-113-115-117-119--120.Las adicionales todas las que tengo hechas hasta la 118(para mi super dificil)
Tengo el Zeke con todo al 100% y 12 plataformas de Mother Base.Muchas gracias al que pueda ayudarme


Te has pasado el 2do final de las misiones principales? si ya te has pasado todas las adicionales, seguramente sea eso lo que te falta.
La ultima principal que me sale es la de Zardonov 6 a partir de ahi,no tengo nada mas en las principales,ah gracias por contestar
Dark Warrior escribió:La ultima principal que me sale es la de Zardonov 6 a partir de ahi,no tengo nada mas en las principales,ah gracias por contestar


Efectivamente te falta el 2do final del juego (muy bueno por cierto), ya que no hay forma humana de saber que hacer en el juego para desbloquearlo mírate el hilo de hilo_metal-gear-solid-peace-walker-trucos-secretos-ayudas_1447232 , en la sección "Guía para conseguir el Final Secreto" (todas las guías están bajo etiquetas de spoiler asi que no hay peligro de leer otra cosa mientras estés allí).
Hace una semana mande un mensaje, y despues de esta semana sigo igual,alguien que haya desbloqueado el 2 final que me diga como se hace,gracias.
4032 respuestas
177, 78, 79, 80, 81