[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

Una curiosidad, cuando os referís a un Rango S...que quiere decri?. Verás, yo hecho misiones, tanto principales como secundarías, lo he echo rápido, no he matado a nadie (solo con ZzZ), sin alertas de ningun tipo, y la maxima que me dan es la Categoria A. Que estoy haciendo mal?.


'
Dokdo escribió:
Deen0X escribió:
Dokdo escribió:...si lo kieres te lo subo a megaupload el emu y el juego


tu, lo de las normas no lo tienes muy claro, no?
si no quieres participar en este foro, puedes buscarte otro en la web.

eso va por Darkus no? ¬_¬


ahora queda mas claro?
trane escribió:Una curiosidad, cuando os referís a un Rango S...que quiere decri?. Verás, yo hecho misiones, tanto principales como secundarías, lo he echo rápido, no he matado a nadie (solo con ZzZ), sin alertas de ningun tipo, y la maxima que me dan es la Categoria A. Que estoy haciendo mal?.

-No matar a nadie. (si un enemigo mata a otro sin que fuese una acción tuya, esta muerte no te cuenta)
-No generar una alerta roja (si es amarilla no hay problema)
-Ser veloz, por lo general es hacerlas en menos de 5 minutos (algunas en menos de 3), si es de vehículos entre los 12-15 mins, o si es una IA entre 10-20 mins dependiendo de su dificultad.
-Cumplir los requisitos adicionales que tenga la misión perfectamente en el caso de que los tenga (cutscreens interactivos sin fallos, proteger al prisionero sin que este reciba daño, no dejar que detonen los explosivos en las misiones de desactivación, etc)
-No usar un item o habilidad que anule el rango S (camuflaje optico, mensajes de co-ops con buffs, red EM, etc).
codestation escribió:
trane escribió:Una curiosidad, cuando os referís a un Rango S...que quiere decri?. Verás, yo hecho misiones, tanto principales como secundarías, lo he echo rápido, no he matado a nadie (solo con ZzZ), sin alertas de ningun tipo, y la maxima que me dan es la Categoria A. Que estoy haciendo mal?.

-No matar a nadie. (si un enemigo mata a otro sin que fuese una acción tuya, esta muerte no te cuenta)
-No generar una alerta roja (si es amarilla no hay problema)
-Ser veloz, por lo general es hacerlas en menos de 5 minutos (algunas en menos de 3), si es de vehículos entre los 12-15 mins, o si es una IA entre 10-20 mins dependiendo de su dificultad.
-Cumplir los requisitos adicionales que tenga la misión perfectamente en el caso de que los tenga (cutscreens interactivos sin fallos, proteger al prisionero sin que este reciba daño, no dejar que detonen los explosivos en las misiones de desactivación, etc)
-No usar un item o habilidad que anule el rango S (camuflaje optico, mensajes de co-ops con buffs, red EM, etc).



una pregunta ya que estamos con lo de rango S, tambien e visto y leido en el juego que si usas mucho los esto de pedir mas municion tal que no recuerdo el nombre, dice que baja el heroismo pero ami en una mision que saque el rango S, no me a bajado nada de heroismo alcontrario me dio mas aque se debe eso?

salu2
Cuando dice que baja el heroismo se refiere al heroismo que te dan en la mision, no al que tienes ya. De forma que siempre conseguirás menos heroismo usando los marcadores de suministro/ataque que si no los usas. De hecho, puedes obtener heroismo negativo y en ese caso sí baja el heroismo que tienes.
Como ago para cargarme la unidad cocoon, esqe e probado atacandole por debajo i bien, pero me acaba derribando. Uso o dos lanzamisiles a la vez, o un lanzagranadas i una ametralladora.
Algun consejo porfa.

GRACIAS DE ANTE MANO
Rambel escribió:Como ago para cargarme la unidad cocoon, esqe e probado atacandole por debajo i bien, pero me acaba derribando. Uso o dos lanzamisiles a la vez, o un lanzagranadas i una ametralladora.
Algun consejo porfa.

GRACIAS DE ANTE MANO


te dejo el video yo l oe echo gracias a este video y lo escribiria pero seria explicar mucho

http://www.youtube.com/watch?v=-kqle1E_5ic

salu2 y espero averte ayudado
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
en nada tenemos una nueva descarga gratis de la store
esta el metal gear peace walker a 19€ no llega en zavvi.com, me acaba de llegar el correo
Al fin he llegado a los 115.000 puntos de heroísmo y me dieron el último codec para obtener los planos del arma, la he hecho y con eso llegué al 100% de las armas y objetos que era lo que me faltaba, creo que con eso ya pongo a descansar el juego luego de 145 horas ya que no tengo más nada por desbloquear o que valga la pena, ya el heroísmo que me den las insignias que me faltan no me sirve para nada más.

/disconnected from thread.
Solid_87 escribió:en nada tenemos una nueva descarga gratis de la store


guay tio de que sera la descarga de la nueva DLC del PW?
una cuestion:

en la operacion adicional numero 69 que te enfrentas a un btr-60 con patrulleros escoltandolo. ¿como puedo hacer salir al conductor sin destruir el tanque?
he ido reduciendo soldados hasta que no quedaba ninguno y despues disparado a los depositos de combustible en los que se queda el tanque un tiempo sin moverse... pero no soy capaz de sacar al conductor. alguna ayuda??
pacojonez escribió:una cuestion:

en la operacion adicional numero 69 que te enfrentas a un btr-60 con patrulleros escoltandolo. ¿como puedo hacer salir al conductor sin destruir el tanque?
he ido reduciendo soldados hasta que no quedaba ninguno y despues disparado a los depositos de combustible en los que se queda el tanque un tiempo sin moverse... pero no soy capaz de sacar al conductor. alguna ayuda??


facil eliminar a todos los soldados que salgan y no dejar que se curren y saldra el piloto luego mata al piloto y el tanke sera tuyo y si quieres un video para el sacarlo en rango S

http://www.youtube.com/watch?v=LVbjjZPAKKE

aki lo tienes xD

salu2
alguien me dice como grabar un vídeo de una misión¿
metal gear solid escribió:alguien me dice como grabar un vídeo de una misión¿

Creo que el juego no tiene ninguna opcion así...
Tendrás que usar remotejoy en el PC y capturar el video desde el propio PC.
Un saludo!
shinegreymon escribió:
pacojonez escribió:una cuestion:

en la operacion adicional numero 69 que te enfrentas a un btr-60 con patrulleros escoltandolo. ¿como puedo hacer salir al conductor sin destruir el tanque?
he ido reduciendo soldados hasta que no quedaba ninguno y despues disparado a los depositos de combustible en los que se queda el tanque un tiempo sin moverse... pero no soy capaz de sacar al conductor. alguna ayuda??


facil eliminar a todos los soldados que salgan y no dejar que se curren y saldra el piloto luego mata al piloto y el tanke sera tuyo y si quieres un video para el sacarlo en rango S

http://www.youtube.com/watch?v=LVbjjZPAKKE

aki lo tienes xD

salu2


muchas gracias, esque eliminaba a todos pero no veia que saliera el piloto y me traia de cabeza.
pacojonez escribió:
shinegreymon escribió:
pacojonez escribió:una cuestion:

en la operacion adicional numero 69 que te enfrentas a un btr-60 con patrulleros escoltandolo. ¿como puedo hacer salir al conductor sin destruir el tanque?
he ido reduciendo soldados hasta que no quedaba ninguno y despues disparado a los depositos de combustible en los que se queda el tanque un tiempo sin moverse... pero no soy capaz de sacar al conductor. alguna ayuda??


facil eliminar a todos los soldados que salgan y no dejar que se curren y saldra el piloto luego mata al piloto y el tanke sera tuyo y si quieres un video para el sacarlo en rango S

http://www.youtube.com/watch?v=LVbjjZPAKKE

aki lo tienes xD

salu2


muchas gracias, esque eliminaba a todos pero no veia que saliera el piloto y me traia de cabeza.


de nada para eso estamos,
los que quieran grabar videos de las misiones usen el remotejoy con un capturador de pantalla para video como camtasia studio o el hypercam que lo usa todo el mundo a para el remotejoy nesesitan la psp pirateada XD


salu2
rodri777 escribió:
metal gear solid escribió:alguien me dice como grabar un vídeo de una misión¿

Creo que el juego no tiene ninguna opcion así...
Tendrás que usar remotejoy en el PC y capturar el video desde el propio PC.
Un saludo!


pero para eso nececito un cable o algo si?

saludos
metal gear solid escribió:
rodri777 escribió:
metal gear solid escribió:alguien me dice como grabar un vídeo de una misión¿

Creo que el juego no tiene ninguna opcion así...
Tendrás que usar remotejoy en el PC y capturar el video desde el propio PC.
Un saludo!


pero para eso nececito un cable o algo si?

saludos


Si,para grabar el sonido.
NeosKun escribió:
Si,para grabar el sonido.


vale gracias por la informacion [oki]
NeosKun escribió:Si,para grabar el sonido.


si el cable usb de la psp conectado al pc nada mas que eso facil y sencillo
mi 5to y 6to video
extra ops 10,11,12,13,14,15,16,17 en S
http://www.youtube.com/watch?v=yATD7Q3TtaE

extra ops 18,19,20,21 en S
http://www.youtube.com/watch?v=yJxAmOmQykQ

saludos !!
Buenas,

a ver si alguien me puede ayudar, supongo que estará dicho en estas 383 páginas, pero he revisado algo el hilo y no lo he encontrado, obviamente no me he leido las 383 páginas...

Bueno, la cuestión es que me compré el juego original en UMD, y como no tengo el firmware oficial no me iba. Me puse el GEN D3 y buscando en google vi que hacia falta poner un plugin, que también puse al firmware, y logré que arrancara el juego, pero cuando acabo esa especie d entrenamiento, se me cuelga en una pantalla de carga. Que tengo que hacer para poder jugar con el UMD?
Cuando sale el 4º Dlc?
Sartor escribió:Cuando sale el 4º Dlc?

Salió el día 5 si no recuerdo mal.
Una duda...ando por el penultimo capitulo creo, el 4 vamos, y argumentalmente, más allá de:

Que la IA principal se base en The Boss, y que se deduzca que aquí nace el concepto de IAs como nucleo de la gestión del "mundo" como acaba pasando en MGS4, o como base de los geko, es decir, armas no tripuladas).


Me falta alguna revelación importante más, es decir, da la cosa un giro inesperado? o es mas de lo mismo pero extendido?

De momento, a nivel de guión/trama, me sigue dejando bastante frio la verdad, ni me enganchan los personajes, de los que de momento no resaltaria ninguno sinceramente, ni me engancha la trama, vamos que es primer MG que me da palo ponerme con el, pero bueno, como freak de la saga, no puedo dejarlo pasar para que engañarnos XD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Acabo de comprarme este juego, y estoy flipando con la mierda de controles que le han puesto.

Realmente no se puede cambiar para que se mueva el personaje con los botones y la camara con el yostick ??

Que puta cabeza ideó una jugabilidad tan inteligente como mover la camara con botones digitales y mover al personaje con yostick analogico ? ( al contrario del 99% de los juegos ). Nota del moderador: el resto de tu mensaje es innecesario, además de resultar ofensivo.
holas a todos otra vez... XD ya volvi aunque la verdad despues de lo que paso pos posteare mucho menos...

A ver lo de los controles es segun el gusto y tienes 3 diferentes para elegir, yo personalmente prefiero el de disparador, que mueves al personaje con el stick y con los botones triangulo y tal mueves la camara.
Tambien tienes el de Cazador que es exactamente igual que el de Monster Hunter.

Pero no es para desearle la muerte al que lo diseño y muchisimo menos a su familia asi que un poco mas de respeto porque habra gente que se maneje mejor con los botones predefinidos o con otros para eso esta la opcion de escojer y si no te gustan pos te aguantas y te acostumbras a algunos como muchos jugadores que no les gustan unos controles pero hay que acostumbrarse o no jugar.
shinegreymon escribió:
NeosKun escribió:Si,para grabar el sonido.


si el cable usb de la psp conectado al pc nada mas que eso facil y sencillo

Pero el remotejoylite solo pilla video y no audio ¿no?
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
A ver lo de los controles es segun el gusto y tienes 3 diferentes para elegir, yo personalmente prefiero el de disparador, que mueves al personaje con el stick y con los botones triangulo y tal mueves la camara.
Tambien tienes el de Cazador que es exactamente igual que el de Monster Hunter.

Pero no es para desearle la muerte al que lo diseño y muchisimo menos a su familia asi que un poco mas de respeto porque habra gente que se maneje mejor con los botones predefinidos o con otros para eso esta la opcion de escojer y si no te gustan pos te aguantas y te acostumbras a algunos como muchos jugadores que no les gustan unos controles pero hay que acostumbrarse o no jugar.


Ya pero la cuestión no es acostumbrarse y punto. Los controles estan mal echos, no hay mas. Te puedes acabar acostumbrando, pero es que no tiene sentido hacer unos controles que estan echos sin pensar.

Como dije no tiene sentido mover la camara con botones digitales, puesto que la estas moviendo constantemente. Y una vez te descubren y quieres pasar a la acción, ahi el juego cae enteros. La unica forma posible de jugar en condiciones es con el apuntado automatico, y pierde toda la gracia y se convierte en un arcade ( cuando te descubren ).

En no se cual analisis leí que "afortunadamente" la IA de los enemigos esta muy rebajada a causa de lo mal que se maneja el juego. Desde luego para mi no es ningún punto positivo que los enemigos se queden quietos mirando y tarden 3 horas en dispararte, pero bueno.

Otra cosa que no entiendo que cuando dispares a los enemigos salgan puntos de vida ?¿

Bueno da igual, seguire jugando porque de momento estoy muy defraudado con lo poco que llevo, espero que mejore la cosa.
Se_busca escribió:Que puta cabeza ideó una jugabilidad tan inteligente como mover la camara con botones digitales y mover al personaje con yostick analogico ? ( al contrario del 99% de los juegos ).


Supongo que es el primer juego de este estilo que juegas en PSP, porque ante la falta de segundo pad analógico, la mayoría de shooters o similares lo solucionan así.

Al menos en PW te dan la opción de elegir entre 3 tipos de control, aunque a la hora de la verdad el de Acción/Disparos es la única opción viable y en cuanto te acostumbras es un control suave y cómodo.
pues hay gente que con ese control se an pasado el juego al 100x100
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Supongo que es el primer juego de este estilo que juegas en PSP, porque ante la falta de segundo pad analógico, la mayoría de shooters o similares lo solucionan así.


Incorrecto, en el resto de juegos, mueves al personaje con los botones digitales y la camara con el analogico. Sino mira como todos los shoters de Pc el movimiento y strafe lo haces con el teclado y la camara lo mueves con el raton. Eso es lo lógico, pero en este juego han preferido idear su propio control.

De echo se porque lo han echo así, y es porque si movieras al personaje con los botones ( X O [] /\ ) no podrias elegir entre moverte rapido o despacio. Pero aun y así se podria haber arreglado de otra manera. Y en el peor de los casos que no se pudiera arreglar, es mas grave el tema de la camara, puesto que ésta la mueves constantemente mientras juegas, y el tema de caminar deprisa o despacio no tiene tanta importancia como la camara.
¡Ayuda por dios! Después de pasarme el juego no puedo dejar de escuchar Heavens Divide... es obsesivo... [mad]
Pues yo con el sistema de Disparador me parece perfecto porque mueves al personaje con el Stick y con el Triangulo, [], O y X mueves la camara y para mi es perfecto ya que es identico al del Resistance de la PSP y creo recordar que tambien es igual al del Siphon Filter y juego sin ningun tipo de problema con la camara ni nada porque la manejas perfectamente.
Y para apuntar lo mismo mantienes calcado el L y con el R disparas, para apuntar te mueves con el Stick y la camara con el Triangulo, [], O y X y la verdad juego de vicio sin problema con los soldados para que no me pillen o para escapar de ellos.
Porque ademas la gracia del juego esta en que no te pillen.
Y los analistas me la traen floja lo que digan porque mas de uno decian que era imposible acabar con los tanques o vehiculos blindados en 5 calaveras rojas 1 jugador solo y que se necesitaba de varios amigos y tal y cual y yo me acabe todas esas misiones solo y en rango S... asi que ya me diras tu que clase de analistas juegan.
a mi tambien me parecen bien los controles. pienso que para lo mal que se controla la psp es de la unica manera que se le puede sacar partido al juego.

de todas maneras hay mas opciones en los controles para el que no termine de pillarle el tranqui. aunque sigo pensando que para disfrutar de un metal gear hace falta una consola grande, incluso hubiese preferido la wii antes que psp
pacojonez escribió:de todas maneras hay mas opciones en los controles para el que no termine de pillarle el tranqui. aunque sigo pensando que para disfrutar de un metal gear hace falta una consola grande, incluso hubiese preferido la wii antes que psp


Hombre a ver en el manejo no te niego que seria mejor una consola grande, mejor dicho el mando de una consola grande XD (de echo me pasa con el Ace Combat de PSP que al no tener los 2 gatillos de atras pues no puedo hacer varias maniobras que con el de la PS2 o 3 si puedo).
Pero a modo de juego en plan Historia y tal este es una deliciay el Portable Ops tampoco se queda atras yo la verdad disfrute muchisimo con la historia de este y me encanta que sea de PSP para llevarlo a la playa y seguir jugando mientras hago la digestion XD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Os podeis haber acostumbrado al control y os puede parecer bueno, pero repito que esta mal echo. En Syphon Filter manejabas la camara con el Yostick no los botones, puede parecer que da iwal pero la diferencia es abismal.

Aunque vamos, tampoco ayuda NADA el echo de que tengas que apuntar para disparar, no te puedas mover tumbado, no te puedas mover pegado a la pared, etc
Tambien yo me quejaba de que en el MGS no podias saltar... y luego ya ves ni se necesita, aqui no es necesario el moverte tumbado (que podria ser mejor jugar asi... psa puede pero vamos con algo de maña ni se necesita), con moverte agachado es mas que suficiente si sabes como hacerlo pa que no te pillen... que te oyen?? pos pa eso esta el traje de infiltracion que no te oyen mientras caminas y si cuando corres, asi que si te pones el traje de infiltracion y caminas agachado eres practicamente invisible al acercarte por detras y detener a los soldados, el disparar puedes disparar a bulto sin tener que apuntar pero claro... son con armas de mas nivel no las del principio, y si nos ponemos asi tambien en el MGS4 puedes tumbarte bocarriba y disparar hacia atras o adelante, o casi hasta disparar sin mirar (las granadas las tiras sin mirar a lo Gears of War) pero tenemos que tener en cuenta que el mando de la PS3 tiene 3 botones mas que la PSP y eso se nota muchisimo.
Pero vamos yo esque encuentro el control (tipo disparador) bastante acertado para ser la PSP y sin tantisimos problemas como dices, nunca me han pillado por un error de camara, siempre me pillan por fallos mios como hacer ruido o asomarme cuando no debia, nunca por algun fallo con la camara.
Y si juegas al Monster Hunter tienes el control como dicho juego y pa los que juegan habitualmente pos es cojonudo ya que es igual.
El unico fallo que le encuentro a la camara es que si te pegas mucho a un vehiculo se vuelve invisible... osea solo ves la sombra del vehiculo y nada delante y eso engaña bastante pero repito que solo es cuando te pegas que vamos... estas rozando con la nariz en las ruedas del vehiculo.
Hace meses de la salida del juego. Si no ha salido la ed coleccionista, hay muy pocas posibilidades de que lo haga.
alguno sabeis como obtener todas las misiones? ,es ke en la 118 cuando me la paso no me salen mas misiones
u22law escribió:alguno sabeis como obtener todas las misiones? ,es ke en la 118 cuando me la paso no me salen mas misiones


El orden de desbloqueo no es seguido y la mayoría de misiones que desbloquean a otras son las de vehículos así que te tocará hacerlas. Creo que en el otro hilo del MGS:PW está el orden en que se van desbloqueando, saludos.
u22law escribió:alguno sabeis como obtener todas las misiones? ,es ke en la 118 cuando me la paso no me salen mas misiones


te lo pongo en Spoiler porque es bastante larga la lista.
1. Extra Op 14
2. Extra Op 22
3. Extra Op 67
4. Extra Op 103
5. Main Op Búsqueda de Zadornov
6. Extra Op 32
7. Extra Op 15
8. Extra Op 8
9. Extra Op 56
10. Extra Op 90
11. Extra Op 76
12. Main Op Búsqueda de Zadornov 2
13. Extra Op 42
14. Extra Op 19
15. Extra Op 95
16. Extra Op 39
17. Extra Op 35
18. Extra Op 106
19. Main Op Búsqueda de Zadornov 3
20. Extra Op 112
21. Extra Op 16
22. Extra Op 33
23. Extra Op 71
24. Extra Op 21
25. Extra Op 93
26. Extra Op 86
27. Main Op Búsqueda de Zadornov 4
28. Extra Op 63
29. Extra Op 74
30. Extra Op 57
31. Extra Op 59
32. Extra Op 84
33. Extra Op 40
34. Extra Op 82
35. Main Op Búsqueda de Zadornov 5
36. Extra Op 60
37. Extra Op 78
38. Extra Op 36
39. Extra Op 108
40. Extra Op 34
41. Extra Op 99
42. Main Op Búsqueda de Zadornov 6
43. Extra Op 116
44. Extra Op 17
45. Extra Op 101
46. Extra Op 110
47. Extra Op 43
48. Extra Op 97
49. Extra Op 118
50. Extra Op 23
51. Extra Op 24
52. Extra Op 105
53. Extra Op 25
54. Extra Op 70
55. Extra Op 26
56. Extra Op 27
57. Extra Op 94
58. Extra Op 44
59. Extra Op 41
60. Extra Op 77
61. Extra Op 20
62. Extra Op 89
63. Extra Op 55
64. Extra Op 79
65. Extra Op 9
66. Extra Op 66
67. Extra Op 73
68. Extra Op 107
69. Extra Op 58
70. Extra Op 61
71. Extra Op 92
72. Extra Op 62
73. Extra Op 100
74. Extra Op 64
75. Extra Op 65
76. Extra Op 87
77. Extra Op 111
78. Extra Op 45
79. Extra Op 46
80. Extra Op 102
81. Extra Op 47
82. Extra Op 48
83. Extra Op 91
84. Extra Op 49
85. Extra Op 75
86. Extra Op 50
87. Extra Op 83
88. Extra Op 37
89. Extra Op 98
90. Extra Op 104
91. Extra Op 72
92. Extra Op 85
93. Extra Op 109
94. Extra Op 96
95. Extra Op 81
96. Extra Op 113
97. Extra Op 115
98. Extra Op 117
99. Extra Op 119
100. Extra Op 68
101. Extra Op 120

De todas formas siempre que acabes alguna mision puedes rebuscar en la lista tuya del juego cual te falta, al no ser en orden es facil perderse.
Dante_DMC escribió:
u22law escribió:alguno sabeis como obtener todas las misiones? ,es ke en la 118 cuando me la paso no me salen mas misiones


te lo pongo en Spoiler porque es bastante larga la lista.
1. Extra Op 14
2. Extra Op 22
3. Extra Op 67
4. Extra Op 103
5. Main Op Búsqueda de Zadornov
6. Extra Op 32
7. Extra Op 15
8. Extra Op 8
9. Extra Op 56
10. Extra Op 90
11. Extra Op 76
12. Main Op Búsqueda de Zadornov 2
13. Extra Op 42
14. Extra Op 19
15. Extra Op 95
16. Extra Op 39
17. Extra Op 35
18. Extra Op 106
19. Main Op Búsqueda de Zadornov 3
20. Extra Op 112
21. Extra Op 16
22. Extra Op 33
23. Extra Op 71
24. Extra Op 21
25. Extra Op 93
26. Extra Op 86
27. Main Op Búsqueda de Zadornov 4
28. Extra Op 63
29. Extra Op 74
30. Extra Op 57
31. Extra Op 59
32. Extra Op 84
33. Extra Op 40
34. Extra Op 82
35. Main Op Búsqueda de Zadornov 5
36. Extra Op 60
37. Extra Op 78
38. Extra Op 36
39. Extra Op 108
40. Extra Op 34
41. Extra Op 99
42. Main Op Búsqueda de Zadornov 6
43. Extra Op 116
44. Extra Op 17
45. Extra Op 101
46. Extra Op 110
47. Extra Op 43
48. Extra Op 97
49. Extra Op 118
50. Extra Op 23
51. Extra Op 24
52. Extra Op 105
53. Extra Op 25
54. Extra Op 70
55. Extra Op 26
56. Extra Op 27
57. Extra Op 94
58. Extra Op 44
59. Extra Op 41
60. Extra Op 77
61. Extra Op 20
62. Extra Op 89
63. Extra Op 55
64. Extra Op 79
65. Extra Op 9
66. Extra Op 66
67. Extra Op 73
68. Extra Op 107
69. Extra Op 58
70. Extra Op 61
71. Extra Op 92
72. Extra Op 62
73. Extra Op 100
74. Extra Op 64
75. Extra Op 65
76. Extra Op 87
77. Extra Op 111
78. Extra Op 45
79. Extra Op 46
80. Extra Op 102
81. Extra Op 47
82. Extra Op 48
83. Extra Op 91
84. Extra Op 49
85. Extra Op 75
86. Extra Op 50
87. Extra Op 83
88. Extra Op 37
89. Extra Op 98
90. Extra Op 104
91. Extra Op 72
92. Extra Op 85
93. Extra Op 109
94. Extra Op 96
95. Extra Op 81
96. Extra Op 113
97. Extra Op 115
98. Extra Op 117
99. Extra Op 119
100. Extra Op 68
101. Extra Op 120

De todas formas siempre que acabes alguna mision puedes rebuscar en la lista tuya del juego cual te falta, al no ser en orden es facil perderse.

Y la 29 no esta?Como te la dan?
si te fijas faltan varios numeros porque esta es la lista cuando esta echa todas las demas de las misiones principales.
Osea esta echa como si ya te hubieras acabado el juego sin hacer ninguna mision extra con lo cual los numeros que faltan te la dan al terminar alguna mision principal.
Buenas, a ver si me podeis echar una mano con la extra 110...

Contra el Helicoptero de ataque. Quería neutralizar a todos los soldados pero no me llegan los fulton para cogerlos a todos, y con los suministros no me mandan, hay otra forma? sé que hay armas y minas que hacen el mecanismo fulton pero todavia no las tengo, creo que, segun la lista tengo que superar ahora esta mision para seguir desbloqueando, las anteriores las tengo todas hechas si no miré mal. [ayay]
lo mejor si aun no tienes las minas fulton es ir a lo burro, hazme caso tu no te rompas la cabeza y vete a lo cafre, es mucho mas sencillo despues cuando tengas las minas entonces ya haces una estrategia para conseguir a todos los soldados y la mision en S muy facil.
Las minas se consiguen en la 64, luego sera mucho mas facil en serio.
Es la opcion que me quedaba, porque el helicoptero, de un misil me baja casi toda la vida, me quedo tapado tras los arboles pero casualmente me cuela los misiles estando apoyado...
4032 respuestas