[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

Si quieres te paso mi msn por MP y te digo como lo hice yo, pero de todas formas en vez de apoyarte, tumbate en el suelo detras de las rocas donde esta el arbol, no delante del arbol si no donde estan las rocas, ahi casi nunca te da un misil (salvo alguna vez que te da alguno... pero son muy pocos) ya que la explosion al dar en el arbol te da a ti tambien, pero en las rocas al estar mas altas no te suele alcanzar.
Ya está hecho, encontré esa posición y lo finiquité bien. Gracias, a seguir dandole. [sonrisa]
como puedo conseguir la mision del zarcob ese raro la numero 7 esk tengo todas las misiones echas menos peace walker la segunda vez sabeis cuando es tan dificil 5 calaveras i tengo el zeke construido entero pero no sale
lordjuas escribió:como puedo conseguir la mision del zarcob ese raro la numero 7 esk tengo todas las misiones echas menos peace walker la segunda vez sabeis cuando es tan dificil 5 calaveras i tengo el zeke construido entero pero no sale

Debes tener a Zeke en el hangar. Si lo tienes en operaciones exteriores, retornalo a casa.
Yo tengo una duda. Estoy haciendo las operaciones extra, me faltan las de combatir los jefes del juego para seguir desbloqueando otras sueltas, pero algunos son bastante duros. Haciendo rango S en algunas misiones de la historia principal me desbloquean algunas misiones extra? (por ejemplo las 40-47 donde pone el faq que hay soldados buenos...). Gracias y saludos. [Ooooo]
XëRô escribió:Buenas, a ver si me podeis echar una mano con la extra 110...

Contra el Helicoptero de ataque. Quería neutralizar a todos los soldados pero no me llegan los fulton para cogerlos a todos, y con los suministros no me mandan, hay otra forma? sé que hay armas y minas que hacen el mecanismo fulton pero todavia no las tengo, creo que, segun la lista tengo que superar ahora esta mision para seguir desbloqueando, las anteriores las tengo todas hechas si no miré mal. [ayay]


yo neutralizo a todos los soldados sin problemas y llegar te tienen que llegar los fulton por que hay repartidos por el escenario dos paquetes de 4 o 5 asique si los buscas no hay problema. el problema que tengo yo es que no se como vencer al helicoptero sin destrozarlo
pacojonez escribió:
XëRô escribió:...


Pues he de mirar bien, me ayudaria muchisimo en los combates extra...a ver si hay suerte.

Para lo que dices...

Helicóptero y demás combates, yo suelo centrarme primero en las 4-5 tandas de soldados que vienen y luego darle con el lanzamisiles-ametralladora y pedir suministros para raciones y munición. Y sobre todo estar bien a cubierto, que del contrario me machacan en nada. [+risas]
XëRô escribió:Yo tengo una duda. Estoy haciendo las operaciones extra, me faltan las de combatir los jefes del juego para seguir desbloqueando otras sueltas, pero algunos son bastante duros. Haciendo rango S en algunas misiones de la historia principal me desbloquean algunas misiones extra? (por ejemplo las 40-47 donde pone el faq que hay soldados buenos...). Gracias y saludos. [Ooooo]


No importa hacerlas en S o en C, lo importante es acabarlas para lo que tu quieres.
En lo que influye hacer las misiones en S es para conseguir objetos expeciales.
XëRô escribió:
Helicóptero y demás combates, yo suelo centrarme primero en las 4-5 tandas de soldados que vienen y luego darle con el lanzamisiles-ametralladora y pedir suministros para raciones y munición. Y sobre todo estar bien a cubierto, que del contrario me machacan en nada. [+risas]


pero solo se puede derrotarle con misilazos o destrozandolo???? nada mas sutilmente???? esque por codec me dicen que si puedo vencerlo sin destrozarlo por que lo podriamos usar en beneficio propio[spoiler]
Dante_DMC escribió:No importa hacerlas en S o en C, lo importante es acabarlas para lo que tu quieres.
En lo que influye hacer las misiones en S es para conseguir objetos expeciales.


Ya me lo parecia, gracias. Es que me están quedando los combates más complicados y no me salen más misiones para hacer. Derroté ya a algunos, pero cuando mejoran un poco me es casi imposible porque no puedo hacerlas de forma sigilosa ya que sigo sin minas y lanzamisiles fulton. He de mirar lo que me dijo pacojonez (lo de las cajas fulton por el escenario, pero me extrañaria, y al pedir suministros nunca me mandan nada de fulton [enfado1] )

Pacojonez:

Sí, cuando le quedan dos barras de vida al vehiculo, sale el capitán y al bajarle la vida a este, te quedas el vehiculo para usarlo en tus operaciones de combate. Por los videos que vi, solo hay dos formas: sigilo total para no tener que enfrentarte al boss capturando a todos los soldados, o destrozar el boss hasta que salga el capitán y matar a este.
vamos a ver... para conseguir los vehiculos:
Hay 3 formas...
1º A cuchillo: cargandote a todo el que salga y a misilazos con el hasta que rebiente.
2º A lo burro pero con estilo:cargandote a todo el que salga y a misilazos con el hasta que el capitan salga... entonces le podras dormir y tendras el helicoptero para ti.
3º Durmiendo y salvando a todos los soldados (osea durmiendolos, nunca jamas matandolos tu directamente) sin que te detecten ni una sola vez y despues durmiendo al capitan, no importa si el capitan te ve... quien no puede verte son los soldados, de esa forma consigues la mision en S.

Lo que dice pacojonez no es en todas las misiones de vehiculos, a veces si salen fultons por ahi pa cojer pero no siempre... que yo recuerde solo me salio en una mision y era de las primeras.
pues yo estoy ahora precisamente en la del helicoptero y si que hay 2 cajas de fulton. una esta por donde bajan los primeros 4 soldados del helicoptero y la otra esta bordeando la isleta del medio detras de la raiz de un arbol.

gracias por explicar las distintas maneras de ganar a los vehiculos [oki]
pacojonez escribió:pues yo estoy ahora precisamente en la del helicoptero y si que hay 2 cajas de fulton. una esta por donde bajan los primeros 4 soldados del helicoptero y la otra esta bordeando la isleta del medio detras de la raiz de un arbol.

gracias por explicar las distintas maneras de ganar a los vehiculos [oki]


Ya pero a ver tienes que entender una cosa... hay muchas misiones extra de helicoptero... no las conte pero habra mas de 20 y no en todas ellas hay lo del fulton.
Tu que estas en mision extra... o en mision principal?... porque mucho me temo que te estas confundiendo con lo que preguntaba XëRô...
pues probablemente, yo estoy en la mision del helicoptero del modo historia. no se si habra mas pero es el primero al que me enfrento.
... pos entonces... a ver XëRô preguntaba por la mision extra 110...
Porfavor antes de responder mira bien lo que dices si la mision que haces es la misma que la que preguntan... porque si no lias a los demas...
Dante_DMC escribió:... pos entonces... a ver XëRô preguntaba por la mision extra 110...
Porfavor antes de responder mira bien lo que dices si la mision que haces es la misma que la que preguntan... porque si no lias a los demas...



cierto [agggtt] [mad] . mil perdones [tadoramo]
necesito un savedata del 100% o casi al 100%
busca en otras webs y encontraras alguno... pero vamos no tiene ninguna gracia, lo que mola es romperte los cuernos y conseguir tu las armas...
alguien me puede decir que cable necesito para poder grabar mis partidas en el PC?

una cosa mas
como consigo las piezas de la cabeza
tengo las 5 del zeke pero la de la pupa, chisalys, cocoon, peace walker no, como lo consigo?


gracias de antemano
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
en este se puede hacer como en el portable ops de reclutas soldados por wifi?
Solid_87 escribió:en este se puede hacer como en el portable ops de reclutas soldados por wifi?


si se puede
en el menu de la mother base, arriba a la derecha esta "RECLUTAR"


alguien me responde la pregunta de arriba?
Seguramente sea atacando a la IA sin golpear ni una vez la cabeza... tenemos que tener en cuenta que el nucleo de la IA no es lo mismo que la cabeza del "bicho" XD... asi que supongo que sera asi.
La partida conectas el cable USB y buscas en la carpeta de saves el tuyo y lo guardas en el PC
metal gear solid escribió:
Solid_87 escribió:en este se puede hacer como en el portable ops de reclutas soldados por wifi?


si se puede
en el menu de la mother base, arriba a la derecha esta "RECLUTAR"


alguien me responde la pregunta de arriba?


pero no desde el principio. hay opciones que se van desbloqueando poco a poco y una de las opciones es esa
metal gear solid escribió:alguien me puede decir que cable necesito para poder grabar mis partidas en el PC?

una cosa mas
como consigo las piezas de la cabeza
tengo las 5 del zeke pero la de la pupa, chisalys, cocoon, peace walker no, como lo consigo?


gracias de antemano
metal gear solid escribió:
metal gear solid escribió:alguien me puede decir que cable necesito para poder grabar mis partidas en el PC?

una cosa mas
como consigo las piezas de la cabeza
tengo las 5 del zeke pero la de la pupa, chisalys, cocoon, peace walker no, como lo consigo?


gracias de antemano


Te acabo de poner antes como se podrian conseguir...
Dante_DMC escribió:
metal gear solid escribió:
metal gear solid escribió:alguien me puede decir que cable necesito para poder grabar mis partidas en el PC?

una cosa mas
como consigo las piezas de la cabeza
tengo las 5 del zeke pero la de la pupa, chisalys, cocoon, peace walker no, como lo consigo?


gracias de antemano


Te acabo de poner antes como se podrian conseguir...


pero digo lo de grabar las misiones en el pc para ponerlas en mi web

que cable necesito?


un saludo
Todos los metal gear son la ostia :D
¿Qué requisitos de desarrollo tiene la mina fulton? Que tengo los planos desde hace tiempo y el equipo de I+D a nivel 90, y aún no las puedo desarrollar :-?
a ver metal gear solid tu lo que puedes es guardar las partidas en el ordenador con el USB ya te lo puse antes: La partida conectas el cable USB y buscas dentro de la memorystick en la carpeta de saves el tuyo y lo guardas en el PC.

Atolm, mira en el cuadradito negro con el candado blanco del arma que quieres, seleccionalo y ahi te pone los requisitos que necesitas.
Dante_DMC escribió:a ver metal gear solid tu lo que puedes es guardar las partidas en el ordenador con el USB ya te lo puse antes: La partida conectas el cable USB y buscas dentro de la memorystick en la carpeta de saves el tuyo y lo guardas en el PC.


no eso no quiero eso lo se hacer [+risas]

lo que quiero es grabar un video de mi partida contra el peace walker y luego poner el vídeo en youtube [+risas]

me han dicho que necesito un cable para grabar el sonido o algo asi
que cable necesito? :-?


un saludo y gracias
Dante_DMC escribió:a ver metal gear solid tu lo que puedes es guardar las partidas en el ordenador con el USB ya te lo puse antes: La partida conectas el cable USB y buscas dentro de la memorystick en la carpeta de saves el tuyo y lo guardas en el PC.

Atolm, mira en el cuadradito negro con el candado blanco del arma que quieres, seleccionalo y ahi te pone los requisitos que necesitas.


No me sale, creo que eso solo sale para los niveles superiores de las armas que ya tienes desarrolladas mientras que en aquellas que aún no posees no aparece.
Atolm escribió:
Dante_DMC escribió:a ver metal gear solid tu lo que puedes es guardar las partidas en el ordenador con el USB ya te lo puse antes: La partida conectas el cable USB y buscas dentro de la memorystick en la carpeta de saves el tuyo y lo guardas en el PC.

Atolm, mira en el cuadradito negro con el candado blanco del arma que quieres, seleccionalo y ahi te pone los requisitos que necesitas.


No me sale, creo que eso solo sale para los niveles superiores de las armas que ya tienes desarrolladas mientras que en aquellas que aún no posees no aparece.


si tienes los planos te tiene que salir el cuadrado con el candado y un numero (que son las cosas que tienes que hacer para desbloquearla

si no, no sale nada
exacto si no te sale el cuadrado con el candado entonces no tienes los planos fijo.
Siempre te sale cuando tienes el plano para saber que necesitas para desbloquearlo.
a ver, cual es la mejor forma de conseguir a un soldado que te permite frabricar el cañon de riel portatil ? ydonde se puede conseguir a un soldado experto en meta materiales?
lo mejor es usar la busqueda... XD se contesto varias veces.
La mayoria de esos soldados se consiguen en la mision extra 48 o 49.
Dante_DMC escribió:lo mejor es usar la busqueda... XD se contesto varias veces.
La mayoria de esos soldados se consiguen en la mision extra 48 o 49.


thank you
godofredo está baneado por "Troll"
Me pasa una cosa rara. Tengo el firm 5.50 GEN-D3 y el juego me carga bien pero cuando paso el entrenamiento, después de una animación, el juego se peta y se me reinicia la consola.
Sabéis en que custom va bien el juego?
el Gen D2 va perfecto, para que funcione creo que era mejor el M33 ultimo... pero ya no se... porque yo con el Gen D2 me funcionan todos perfectamente.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi me ha pasado lo mismo con el 5.50 GEN-D3
Se me colgaba después del entrenamiento. No veas qué putada. Me voy a la playa dos semanas con el único sustento de una PSP y Peace Walker y me encuentro con que no tengo ningún sustento xD
Ni haciendo el respaldo de datos de 300 u 800 MB desde el UMD ni trasteando desde el recovery ni nada.
Menuda agonía, y más después de ver las dos primeras animaciones y no poder seguir, con el megatón de...
...The Boss... ¿¡viva!?
Confío en Kojima... Confío en Kojima... Confío en Kojima...


Vamos, la pesadilla de verano hecha realidad y sin nada que poder hacer sin tecnología de por medio.

En fin, me meteré el custom más reciente y me haré un backup desde el UMD por si las moscas, asegurándome antes de irme de finde de que carga, que sino me vuelve a dar algo.
Jamás había esperado tanto para pasarme un nuevo Metal Gear Solid y el reloj sigue corriendo XD

Salu2.
si quieres jugar desde el UMD necesitas el Prometheus para el M33 es el que te sirve para jugar con los UMD.
Si es para ISO con el Gen D2 va genial.
grishnakhelorco escribió:A mi me ha pasado lo mismo con el 5.50 GEN-D3
Se me colgaba después del entrenamiento. No veas qué putada. Me voy a la playa dos semanas con el único sustento de una PSP y Peace Walker y me encuentro con que no tengo ningún sustento xD
Ni haciendo el respaldo de datos de 300 u 800 MB desde el UMD ni trasteando desde el recovery ni nada.
Menuda agonía, y más después de ver las dos primeras animaciones y no poder seguir, con el megatón de...
...The Boss... ¿¡viva!?
Confío en Kojima... Confío en Kojima... Confío en Kojima...


Vamos, la pesadilla de verano hecha realidad y sin nada que poder hacer sin tecnología de por medio.

En fin, me meteré el custom más reciente y me haré un backup desde el UMD por si las moscas, asegurándome antes de irme de finde de que carga, que sino me vuelve a dar algo.
Jamás había esperado tanto para pasarme un nuevo Metal Gear Solid y el reloj sigue corriendo XD

Salu2.


Y si no baja a 5.00-6 y ten activada en el recovery la velocidad normal de la MS para que se te instalen los datos bien.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gracias. Esta tarde me pongo a ello.
Es una vergüenza que me haya dejado tan de lado la scene de PSP. Ahora mismo soy un novato más de la manada [+risas]

Salu2.
cual es la mejor manera de dormir a los monstruos ? con la mk22 y el msin nagant? es ke con eso te puedes llevar una eternidad para capturarlos. y otra cosa el gustav fulton ,se ke se consigue en la extra op 83 pero como se obtienen los planos?

thanks por adelantado DMC
Gran juego este, pero sigo prefiriendo el primer Metal Gear.
Rats_1990 escribió:Gran juego este, pero sigo prefiriendo el primer Metal Gear.


nos ajo
pa dormir a los bichos pos mosin y mk22 a la cabeza no hay mas...

Y los planos de las cosas... a ver si te dicen que se consigue en tal mision... es que en esa mision te dan el plano de ese arma...
u22law escribió:cual es la mejor manera de dormir a los monstruos ? con la mk22 y el msin nagant? es ke con eso te puedes llevar una eternidad para capturarlos. y otra cosa el gustav fulton ,se ke se consigue en la extra op 83 pero como se obtienen los planos?

thanks por adelantado DMC


Con la mosin y la mk22 no se hace tan largo, disparando al tuntun se pueden pasar en menos de 10 minutos.
que hay ke hacer para ke zardonov se escape por septima vez?
Roxas01 escribió:que hay ke hacer para ke zardonov se escape por septima vez?



prueba a darle al botoncito de spoiler ;)
usad la busqueda... la mayoria de las preguntas ya se han respondido...
De todas formas te lo digo...
Para que Zardonov se escape tienes que tener ampliada Mother Base y tener a ZEKE con las partes principales completo y en el hangar... no enviado a ninguna mision.
4032 respuestas
176, 77, 78, 79, 80, 81