[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

Me hubiese gustado que sacaran un DLC skin de Old Snake para peace walker como en portable ops plus (+) que podias jugar con old snake =/
Me lo pille y es una pasada de juego madre mia.
Sabéis si de importación UK, viene en castellano?, ya que lo puedo tener por 10 Libras no me lo pensaré.

Un saludo y gracias!
Maloy escribió:Sabéis si de importación UK, viene en castellano?, ya que lo puedo tener por 10 Libras no me lo pensaré.

Un saludo y gracias!


Sí.
Yo lo compre en zavvi uk y tiene español.
Buen dia, alguien puede decirme como equipo las armas desarrolladas, ya que por ejemplo se acaba de desarrollar el rifle de francotirador pero no lo puedo usar en la misión, gracias.
dluna2010 escribió:Buen dia, alguien puede decirme como equipo las armas desarrolladas, ya que por ejemplo se acaba de desarrollar el rifle de francotirador pero no lo puedo usar en la misión, gracias.

Antes de entrar en la misión aparece una pantalla donde puedes cambiar el camuflaje del personaje, ahí tambien puedes seleccionar las armas que deseas llevar.
Si no puedes elegir el rifle, pero lo tienes en la lista para cogerlo puede que sea porque no te queda espacio en el personaje, recuerda que solo hay un número limitado de "huecos".
Darkus escribió:hay algunas misiones extras contra tanques o helicopteros que son demasiado dificiles(dificultad 5) alguna recomendacion?
o si o si se tienen que hacer de 2 o más personas.


Creo que todas las misiones se pueden hacer solo, yo las hice.Lo mejor es mejorar al maximo el I+D y lo otro que no recuerdo como se llama xd creo que tecnologia.En algunas misiones encuentras a soldados de grado A y S, las repites muchas veces . [beer]
tengo una duda, para jugar al coop de PW solo se puede adhoc no?
y se peuden utilizar copias de seguridad? mi compañero tiene el lector roto y no puede cargar el suyo
gwallace escribió:tengo una duda, para jugar al coop de PW solo se puede adhoc no?
y se peuden utilizar copias de seguridad? mi compañero tiene el lector roto y no puede cargar el suyo


Sí, se puede jugar ad hoc median Backup u.u . tienen que tener la misma región x ejemplo: "juego EUR vs juego EUR"
En este juego solo hay infraestructura para descargar contenido. no para competir.
Nordal escribió:
dluna2010 escribió:Buen dia, alguien puede decirme como equipo las armas desarrolladas, ya que por ejemplo se acaba de desarrollar el rifle de francotirador pero no lo puedo usar en la misión, gracias.

Antes de entrar en la misión aparece una pantalla donde puedes cambiar el camuflaje del personaje, ahí tambien puedes seleccionar las armas que deseas llevar.
Si no puedes elegir el rifle, pero lo tienes en la lista para cogerlo puede que sea porque no te queda espacio en el personaje, recuerda que solo hay un número limitado de "huecos".

Gracias pero al estar en esa pantalla no me aparecen las armas, pero si voy a donde las desarrollo ahi si me aparecen, ademas si tengo libres espacios, de hecho tengo 2 libres, gracias por la ayuda.
Darkus escribió:
gwallace escribió:tengo una duda, para jugar al coop de PW solo se puede adhoc no?
y se peuden utilizar copias de seguridad? mi compañero tiene el lector roto y no puede cargar el suyo


Sí, se puede jugar ad hoc median Backup u.u . tienen que tener la misma región x ejemplo: "juego EUR vs juego EUR"
En este juego solo hay infraestructura para descargar contenido. no para competir.

muchas gracias darkus
para descargar el contenido hace falta tener la ultima version 'oficial'? es que tengo 5.50 prometheus y no se como va el tema del network :S
dluna2010 escribió:
Buen dia, alguien puede decirme como equipo las armas desarrolladas, ya que por ejemplo se acaba de desarrollar el rifle de francotirador pero no lo puedo usar en la misión, gracias.
Antes de entrar en la misión aparece una pantalla donde puedes cambiar el camuflaje del personaje, ahí tambien puedes seleccionar las armas que deseas llevar.
Si no puedes elegir el rifle, pero lo tienes en la lista para cogerlo puede que sea porque no te queda espacio en el personaje, recuerda que solo hay un número limitado de "huecos".
Gracias pero al estar en esa pantalla no me aparecen las armas, pero si voy a donde las desarrollo ahi si me aparecen, ademas si tengo libres espacios, de hecho tengo 2 libres, gracias por la ayuda.
El juego pide instalar archivos para disminuir lo tiempos de carga, pero al jugar desde una GO ( desde ISO ), es necesario?
AfterSun escribió:El juego pide instalar archivos para disminuir lo tiempos de carga, pero al jugar desde una GO ( desde ISO ), es necesario?

La instalación de datos mínima es necesaria porque descomprime partes de audio, las otras dos instalaciones son para acelerar los tiempos de carga que en una Go no es necesario.
bueno pues despues de ¿cuanto?, ¿un año? por fin me he pasado el capitulo cinco, lo deje apartado como unos cinco meses despues de la cuarta escapadilla de zardonov (literalmente acabe saturado de peace walker) y lo he vuelto a retomar hara como dos semanas rejugando la historia para refescar la memoria mientras se desarrollaban los lanzacohetes de cuatro estrellas ( facilito el zeke con estos).
Y la verdad es que el final despues de los creditos muy bueno como siempre.....y ahora la pregunta ¿no se desbloqueaba una cinta secreta cuando pasabas el final verdadero? porque yo solo veo las de paz y strangelove y se consiguen de otra manera.....y hablando de strangelove
¿esta no estaba enamorada de the boss? porque depues le tira los tejos a huey
Una pregunta estoy construyendo el metal gear Zeke y esta todo al 100% pero aun no puedo utilizarlo( no le aparece los puntos de la vida), cuando podre???? tiene todas la piezas y todo pero en las misiones exteriores( no me acuerdo como se llama, es lo de lucha por turnos de estrategia) no me deja selecionarlo, o el metal gear para que lo construyo?

un saludo y gracias
Es el metal gear que me faltaba y por fin lo he conseguido... a ver que tal esta porque tiene una pinta acojonante.
Churunbel16 escribió:
Darkus escribió:hay algunas misiones extras contra tanques o helicopteros que son demasiado dificiles(dificultad 5) alguna recomendacion?
o si o si se tienen que hacer de 2 o más personas.


Creo que todas las misiones se pueden hacer solo, yo las hice.Lo mejor es mejorar al maximo el I+D y lo otro que no recuerdo como se llama xd creo que tecnologia.En algunas misiones encuentras a soldados de grado A y S, las repites muchas veces . [beer]


Yo logre terminar todas las misiones en rango S, tanto extra Ops como Main Ops, una vez aprendas los patrones de movimiento de los soldados y los tanques/helicopteros/camion blindado, se hace mas facil, lo mas recomendable es utilizar
mina Fulton, Fulton normal, granada de humo, traje de infiltracion, Mosin Nagant, Mk22
, por cierto, recomendada la Extra Ops 83 para obtener muchos soldados rango A en combate, saludos!!
buf.. lo acabo de comprar.. pero el control no creen que es un poco incomodo?
la historia parece interesante.. aver que tal

por cierto.. como se guarda?

un abrazo
darksaga escribió:
Churunbel16 escribió:
Darkus escribió:hay algunas misiones extras contra tanques o helicopteros que son demasiado dificiles(dificultad 5) alguna recomendacion?
o si o si se tienen que hacer de 2 o más personas.


Creo que todas las misiones se pueden hacer solo, yo las hice.Lo mejor es mejorar al maximo el I+D y lo otro que no recuerdo como se llama xd creo que tecnologia.En algunas misiones encuentras a soldados de grado A y S, las repites muchas veces . [beer]


Yo logre terminar todas las misiones en rango S, tanto extra Ops como Main Ops, una vez aprendas los patrones de movimiento de los soldados y los tanques/helicopteros/camion blindado, se hace mas facil, lo mas recomendable es utilizar
mina Fulton, Fulton normal, granada de humo, traje de infiltracion, Mosin Nagant, Mk22
, por cierto, recomendada la Extra Ops 83 para obtener muchos soldados rango A en combate, saludos!!


Me podrias pasar tu partida? me gustaria ver el final bueno.... he visto el primer final y quiero ver el segundo.

y no se que he leido que tienes que buscar a zadornov 6 veces por diferentes pantallas hasta encontrarlo y luchar contra el metal guear zent o algo asi..., ami no se no me ha dejado demasiado buen sabor de boca.... no se peude comprar con los metal gear de sus consolas mayores hubiera preferido menos graficos y mas historia trabajada.... sin misiones exteriores y demas!!!
el juego pinta bien pero no aguanto los controles, ninguno es medianamente decente...
mushrom escribió:el juego pinta bien pero no aguanto los controles, ninguno es medianamente decente...

para mi el control que controlas la camara con los botones "cuadrados, triangulo, etc" y disparas con botón "R"
me va mejor que los demas U.U
Para mi no es problema ese tipo de control.
Los controles al no tener la psp un segundo analógico a veces son muy rudimentarios. Si te acostumbras se puede disfrutar bastante el juego, que por cierto es bastante más largo de lo que me esperaba y más después de ver juegos de 5 y 6 horas. Llevaré unas 15 horas y todavía me falta la última fase (o eso creo). Es de lo mejorcito que hay en psp; recomendado.
Bueno yo ase tiempo que lo tengo avandonado la verdad ya que me lo e pasado, pero vengo a preguntar una cosa alguien sabe donde me puedo descargar por asi decirlo el art work oficial del juego?
shinegreymon escribió:Bueno yo ase tiempo que lo tengo avandonado la verdad ya que me lo e pasado, pero vengo a preguntar una cosa alguien sabe donde me puedo descargar por asi decirlo el art work oficial del juego?


No es exactamente lo que pides, pero bueno....
http://www.yesasia.com/global/metaru-gia-soritsudo-pi-su-uo-ka-koushiki-setsutei-gashiyuu-esui-mutsuku/1024017372-0-0-0-en/info.html
Buenas estoy al principio del capítulo 2 cuando...

Te enfrentas contra un helicóptero. El problema es que me destroza, se coloca en un sitio del mapa, no consigo verlo y me dan los misiles y bueno, cuando pido que me envíen provisiones, solo me envian 1 ration. Hay alguna opción de aumentar la vida de snake o de que te envíen mas raciones?
Hola a todos. Hace poco que tengo este juego y queria comentaros alguna/s duda/s:

Voy por una misión (de las primeras, la octava o novena creo que es) en la que tengo que tener un C4 para volar no se qué. Como aún no lo tengo ayer me puse a investigar como va lo de I+D con las armas y los equipos de personal, dándome cuenta que para desarrollar ciertas armas hace falta aumentar el nivel del equipo reclutando soldados. Al principio lo que hice fue pasar todo quisque que tenia a I+D, conseguí subir algunos niveles pero me quede sin soldados de combate para tener PMB. ¿Que hice? Me puse a hacer misiones secundarias y me di cuenta que puedes reclutar soldados haciendo el sistema de rescate Fulton (o algo así).

Mi pregunta es: ¿Me aconsejais que reclute a todos los soldados que pueda o sea selectivo? En caso de ser selectivo, ¿Que criterios debo seguir?

A la hora de asignarles una unidad (cocina, combate, I+D...) tampoco se bien que criterios seguir. Lo que hago es asignarles automáticamente. ¿Hago bien o debo ver sus cualidades y asignarlos manualmente?

Por último, el porcentaje de desarrollo de arma, ¿En función de qué aumenta en mayor o menos medida? Aun no tengo ciertas armas que pienso que debería ya tener.

Eso es todo por ahora, muchas gracias de antemano y espero no haber sido pesado con tanta pregunta.
como escapais de la sala de tortura?esa donde hay que machacar el triangulo durante las tres fases que dura...hay algun truco como el en metal 1 d psx?
(mensaje borrado)
Subo el hilo un poco, que al final se archivará y todo, y el mejor juego de PSP no se merece esto. XD
abarth escribió:Subo el hilo un poco, que al final se archivará y todo, y el mejor juego de PSP no se merece esto. XD


es un juegazo y mira que me gusta metal gear pero este juego no me engancho del todo y lo deje a medias. ya veremos si con la reedicion de ps3 me lo vuelvo a jugar otra vez
A ver si lo retomo ahora en vacaciones, que si me pase el portable ops este también tengo que pasarmelo.
hola a todos, estoy jugando una partida sin muertes y estoy atascado en una operación adicional 56 una bala en la que hay que matar a unos soldados y unos secuestradores, pero no se como completarla porque no se si los soldados van a contar como muertes?
4032 respuestas
177, 78, 79, 80, 81