[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

LbrzLbrz escribió:Gracias por esa info tio ;) Por cierto las insignias que dices que te las van dando segun el nivel de Heroismo que tengas? O hay que hacer algo para conseguirlas?
Y los nombres clave te proporcionan alguna ventaja o algo? o solo son para "chulear" con ellos en VS? Un saludo !

las insignias te las dan por acer ciertas cosas (ej: usar fulton en vs 10 veces) y te dan heroismo, esto sirve para desblokear frases y no se si algo mas (a la ke tienes 115 000 heroismo desblokeas una frase pa dormir a PAZ y te dan una pistola) y contra mas agas MEJORES FRASES yo antes con mis amigos chuleabamos y a ver kien tenia todas la insignias a si k puede decirse k es para chulear

por cierto en heroismo es para ver quien es mejor, se puede mirar en registro o informacion...
Dokdo escribió:
codestation escribió:Ya salió el 3er DLC para MGS: Peace Walker (por lo menos ya está en la versión USA)

Camuflaje: Azul marino
Walkman: MGSPW Main Theme
IA COCOON: Voz humana
Datos VOCALOID: KOI NO YOKUSHI-RYOKU
GRACIAS POR AVISAR EN UN RATO LO PONDRE EN MI FIRMA PARA LOS QUE NO PUEDAN DESCARGAR EN LA PSP

gracias dokho por el tercer dlc

salu2 y descargando desde t u firma jajaja
Dokdo escribió:
LbrzLbrz escribió:Gracias por esa info tio ;) Por cierto las insignias que dices que te las van dando segun el nivel de Heroismo que tengas? O hay que hacer algo para conseguirlas?
Y los nombres clave te proporcionan alguna ventaja o algo? o solo son para "chulear" con ellos en VS? Un saludo !

las insignias te las dan por acer ciertas cosas (ej: usar fulton en vs 10 veces) y te dan heroismo, esto sirve para desblokear frases y no se si algo mas (a la ke tienes 115 000 heroismo desblokeas una frase pa dormir a PAZ y te dan una pistola) y contra mas agas MEJORES FRASES yo antes con mis amigos chuleabamos y a ver kien tenia todas la insignias a si k puede decirse k es para chulear

por cierto en heroismo es para ver quien es mejor, se puede mirar en registro o informacion...



Gracias por la info tio ;) No tendras la lista de objetivos necesarios para conseuir las insignias no? Un saludo!
LbrzLbrz escribió:
Dokdo escribió:
LbrzLbrz escribió:Gracias por esa info tio ;) Por cierto las insignias que dices que te las van dando segun el nivel de Heroismo que tengas? O hay que hacer algo para conseguirlas?
Y los nombres clave te proporcionan alguna ventaja o algo? o solo son para "chulear" con ellos en VS? Un saludo !

las insignias te las dan por acer ciertas cosas (ej: usar fulton en vs 10 veces) y te dan heroismo, esto sirve para desblokear frases y no se si algo mas (a la ke tienes 115 000 heroismo desblokeas una frase pa dormir a PAZ y te dan una pistola) y contra mas agas MEJORES FRASES yo antes con mis amigos chuleabamos y a ver kien tenia todas la insignias a si k puede decirse k es para chulear

por cierto en heroismo es para ver quien es mejor, se puede mirar en registro o informacion...



Gracias por la info tio ;) No tendras la lista de objetivos necesarios para conseuir las insignias no? Un saludo!

Al ponerte sobre una insignia, en la parte baja de la pantalla te dice la descripción exacta de lo que tienes que hacer para que te den la insignia.
Que chulo está este juego, ha merecido la pena la psp nada más que por él.
Impresionante.
Este juego es grande, muy grande. En más de un sentido.
Kojima tenía razón, este juego podría muy bien considerarse MGS5.

Basta de elogios, al lío. :p
Me quiero meter con las co-ops, con el Ad Hoc Party. Ya he visto más o menos como funciona, pero tengo una duda; imagino que en un juego como este debe ser casi imprescindible poder comunicarte con tu compi. No tengo headset para la PSP, pero sí para la PS3.
Al usar el Ad Hoc Party, se puede usar el headset de la PS3 para comunicarse?

Imagino que no, pero bueno... por preguntar.
(*)

Ah, otra cosa. Busco compis, que no tengo ni idea de jugar en co-ops y me da miedo hacer el ridículo con guiris desconocidos. [ayay]

Saludos.

Edit: (*) Joer, claro. Las dos personas usando el AHP pueden perfectamente usar el chat de voz de la PS3. Pienso tarde, pero pienso. [qmparto]
Gracias por la info tio ;) No tendras la lista de objetivos necesarios para conseuir las insignias no? Un saludo![/quote]

Al ponerte sobre una insignia, en la parte baja de la pantalla te dice la descripción exacta de lo que tienes que hacer para que te den la insignia.[/quote]

Gracias! Joder pues que cegato no me habia dado cuenta xDD
acabo de terminar el juego con el 2do final. ahora a por el camuflage optico y conseguir el soldado de metamateriales XD
Ey tio que es el soldado metamateriales y como se consigue?
LbrzLbrz escribió:Ey tio que es el soldado metamateriales y como se consigue?

si la alguien quiere las revista de play mania desde marzo a agosto 2010 que me avise que trae secretos del PW

salu2 [bye]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
se sabe algo de una nueva descarga via Store?
shinegreymon escribió:
LbrzLbrz escribió:Ey tio que es el soldado metamateriales y como se consigue?

si la alguien quiere las revista de play mania desde marzo a agosto 2010 que me avise que trae secretos del PW

salu2 [bye]



mw vendrian muy bien, si me haces el favor.. un saludo
LbrzLbrz escribió:
shinegreymon escribió:
LbrzLbrz escribió:Ey tio que es el soldado metamateriales y como se consigue?

si la alguien quiere las revista de play mania desde marzo a agosto 2010 que me avise que trae secretos del PW

salu2 [bye]



mw vendrian muy bien, si me haces el favor.. un saludo

ok,cuando pueda los subo

salu2

tedjo la de agosto que trae los codigos para introducir en la store para los trajes y tal y trae consejos y eso, las anteriores solo son previews del juego

http://www.megaupload.com/?d=7ZTA2RAC

salu2 y espero que te sirva de algo
como se llama la cancion que sigue cuando termina Heavens Divide en los creditos del 2do final? creo que es la cancion de los MGS de psx [boing]

Aqui esta el video de los creditos donde se escucha la cancion http://www.youtube.com/watch?v=qY95OtQ6948
a partir del minuto 8:10 quisiera saber que cancion es >_< [mad] [+furioso] [triston] [buuuaaaa] [ayay]
alguien sabe como se consigue

el camuflaje optico y la bandana (misiones, rangos, objetos necesarios)





gracias de antemano


saludos
¿Alguien sabe como se consigue el final bueno del Peace Walker?

¿Ahora que tengo el Zeke ya lo conseguiría o necesito algo más?
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Alguien sabe como se consigue el final bueno del Peace Walker?

¿Ahora que tengo el Zeke ya lo conseguiría o necesito algo más?


Zardonov tiene que escaparsete varias veces y tu tienes que buscarlo
Gracias Dante_DMC, no obstante he visto que hay otro hilo de Peace Walker, lo normal es que no dejen hacer dos hilos y por eso al ver este entré y lo pregunté, ya lo tengo claro, ahora sólo tengo que hacer 5 veces una cosa más :P
no hay de que pa eso estamos
Darkus escribió:como se llama la cancion que sigue cuando termina Heavens Divide en los creditos del 2do final? creo que es la cancion de los MGS de psx [boing]

Aqui esta el video de los creditos donde se escucha la cancion http://www.youtube.com/watch?v=qY95OtQ6948
a partir del minuto 8:10 quisiera saber que cancion es >_< [mad] [+furioso] [triston] [buuuaaaa] [ayay]


como mola la cancion no se si es el qeu tu dices del MGS de psx, si alguien sabe para descargarla que poste y ademas parece de estilo de peliculas de accion me mola

salu2

P.D: veo que en el video ya as posteado cual es la cancion jajaja

salu2 de nuevo

la que encontre es esta que tamvien me gusto

Metal Gear 2:Solid Snake ,The Best is Yet To Come

que aparece en el ending del peace walker

y aki lo dejo

http://www.youtube.com/watch?v=LjGJprcg ... re=related

en el ending del peace walker hay un ending
http://www.youtube.com/watch?v=Niruwh4UwS8

Zone Of The Enders OST2 - Beyond the Bounds

y no es del piece walker s de otro juego

y Darkus como e posteado en youtube a tu respuesta lo dice alfinal del ending

salu2
las canciones del ZOE es porque Kojima produjo y creo esa saga Zone of the Enders.
y la de The Best is yet to Come es una de las mas antiguas que tiene la saga MGS.
la del de PSX es este http://www.youtube.com/watch?v=MY8xGvcX43M
Como ves no es ni parecida XD
Dante_DMC escribió:las canciones del ZOE es porque Kojima produjo y creo esa saga Zone of the Enders.
y la de The Best is yet to Come es una de las mas antiguas que tiene la saga MGS.
la del de PSX es este http://www.youtube.com/watch?v=MY8xGvcX43M
Como ves no es ni parecida XD


ya reconosco mi fayo pero el decia la musica final del ending la ultima cancion que aparece y dice los nombres de los temas the day i bear o tradicional folclore o algo asi la estoy buscando y me aparece una cancion infantil tradicional de USA
shinegreymon escribió:
Darkus escribió:como se llama la cancion que sigue cuando termina Heavens Divide en los creditos del 2do final? creo que es la cancion de los MGS de psx [boing]

Aqui esta el video de los creditos donde se escucha la cancion http://www.youtube.com/watch?v=qY95OtQ6948
a partir del minuto 8:10 quisiera saber que cancion es >_< [mad] [+furioso] [triston] [buuuaaaa] [ayay]


como mola la cancion no se si es el qeu tu dices del MGS de psx, si alguien sabe para descargarla que poste y ademas parece de estilo de peliculas de accion me mola

salu2

P.D: veo que en el video ya as posteado cual es la cancion jajaja

salu2 de nuevo

la que encontre es esta que tamvien me gusto

Metal Gear 2:Solid Snake ,The Best is Yet To Come

que aparece en el ending del peace walker

y aki lo dejo

http://www.youtube.com/watch?v=LjGJprcg ... re=related

en el ending del peace walker hay un ending
http://www.youtube.com/watch?v=Niruwh4UwS8

Zone Of The Enders OST2 - Beyond the Bounds

y no es del piece walker s de otro juego

y Darkus como e posteado en youtube a tu respuesta lo dice alfinal del ending

salu2


la verdad no entendi tu respuesta, me dices que al final del ending lo dice ? te refieres a "the other day I met a bear" ??
tedjo la de agosto que trae los codigos para introducir en la store para los trajes y tal y trae consejos y eso, las anteriores solo son previews del juego

http://www.megaupload.com/?d=7ZTA2RAC

salu2 y espero que te sirva de algo[/quote]

Ok muchas gracias, avisame cuando subas la otra por MP porfavor ;) Un saludote!
mas que una pregunta es una duda dudosa ... !! ya que el sábado pasado descubri un tercer final de peace walker (bueno .. creo que exagero).
es una cinta de audio titulada !! "la llamada" .. y en dicha grabacion se puede escuchar a Miller hablando con .. nada mas y nada menos que con el major Zero (líder y creador de Los Patriots).
y no les cuento mas !! ... cuando escuche esta grabacion me dejo frio(lo mismo me paso cuando escuche el diario de paz).. no podia creer lo que decia Miller ... se llevaran una sorpresa cuando ustedes mismos lo escuchen !!.
lo consegui cuando complete todos los extras ops en categoris S (ya que los que me faltaban eran el extra ops 119 y 128) y asi las obtube ... y si quieren lo subo al youtube.
Bueno quiesiera saber si alguien mas tiene esta grabacion ya que soy nuevo en este foro !!
y me despido no sin antes dejarles un videito que hice con los extras ops 3,4,5 en categoria S.
bueno ahy esta [uzi]

http://www.youtube.com/watch?v=pr5ljG5XyRE

y mas adelante seguire subiendo mas videos con los extras ops en categoria S ... o si quieren pidanme un video con cualquier extra ops y lo subo ... !!! [oki]
alma_negra escribió:mas que una pregunta es una duda dudosa ... !! ya que el sábado pasado descubri un tercer final de peace walker (bueno .. creo que exagero).
es una cinta de audio titulada !! "la llamada" .. y en dicha grabacion se puede escuchar a Miller hablando con .. nada mas y nada menos que con el major Zero (líder y creador de Los Patriots).
y no les cuento mas !! ... cuando escuche esta grabacion me dejo frio(lo mismo me paso cuando escuche el diario de paz).. no podia creer lo que decia Miller ... se llevaran una sorpresa cuando ustedes mismos lo escuchen !!.
lo consegui cuando complete todos los extras ops en categoris S (ya que los que me faltaban eran el extra ops 119 y 128) y asi las obtube ... y si quieren lo subo al youtube.
Bueno quiesiera saber si alguien mas tiene esta grabacion ya que soy nuevo en este foro !!
y me despido no sin antes dejarles un videito que hice con los extras ops 3,4,5 en categoria S.
bueno ahy esta [uzi]

http://www.youtube.com/watch?v=pr5ljG5XyRE

y mas adelante seguire subiendo mas videos con los extras ops en categoria S ... o si quieren pidanme un video con cualquier extra ops y lo subo ... !!! [oki]

esto ya lo sabiamos por que ya emos comentado en post muchos post anteriores

salu2

P.D: es miller pero en el juego dice desconocido y habla de los niños, es decir del proyecto the efant terrible y mas cosas

P.D:
shinegreymon escribió:

Darkus escribió:como se llama la cancion que sigue cuando termina Heavens Divide en los creditos del 2do final? creo que es la cancion de los MGS de psx [boing]

Aqui esta el video de los creditos donde se escucha la cancion http://www.youtube.com/watch?v=qY95OtQ6948
a partir del minuto 8:10 quisiera saber que cancion es >_< [mad] [+furioso] [triston] [buuuaaaa] [ayay]



como mola la cancion no se si es el qeu tu dices del MGS de psx, si alguien sabe para descargarla que poste y ademas parece de estilo de peliculas de accion me mola

salu2

P.D: veo que en el video ya as posteado cual es la cancion jajaja

salu2 de nuevo

la que encontre es esta que tamvien me gusto

Metal Gear 2:Solid Snake ,The Best is Yet To Come

que aparece en el ending del peace walker

y aki lo dejo

http://www.youtube.com/watch?v=nzYyu0SiPOI

en el ending del peace walker hay un ending
http://www.youtube.com/watch?v=Niruwh4UwS8

Zone Of The Enders OST2 - Beyond the Bounds

y no es del piece walker s de otro juego

y Darkus como e posteado en youtube a tu respuesta lo dice alfinal del ending

salu2



la verdad no entendi tu respuesta, me dices que al final del ending lo dice ? te refieres a "the other day I met a bear" ??


si, si no me equivoco pero no laencuentro para descargar por ningun sitio
para no hacer el post mas grande dejo las revistas en spoiler

salu2
Esa cinta te la dan en cuanto terminas todas las misiones del juego, no hace falta hacerlas con S.
No es ningun final es simplemente la tipica conversacion pinchada de todos los MGS, en todos sale una conversacion telefonica pinchada, y aqui en vez de salir despues de los creditos finales sale en forma de cinta de audio.
Ademas esas cosas de la cinta, su contenido y quien sale y tal mejor ponerlas en Spoiler porque mucha gente no lo sabra y aun no habra conseguido esa grabacion y no quieren saber que pasa...
haaa ... pense que era el unico que tenia esa grabacion ... jejee ... pero bueno.

otra pregunta ... hace tiempo le estoy dando como loco al escaneo para conseguir un soldado con habilidad "patriota japones" ya que en los extra ops no lo encuentro !!
bueno gracias me despido !!

mi segundo video extra ops 6,7,8,9 en S
http://www.youtube.com/watch?v=qSoreje3hX8
Oye, ¿y si Miller fuese
Ocelot disfrazado? ya que sus voces se parecen mucho... ¿O no?
Es una duda re estupidaaaaaaaaaaaaaaaa
Para conseguir rango S lo unico que tengo que hacer es pasarme las misiones rapidamente o algo mas ?
Y sin matar a nadie y sin que te descubran.
Fede_pc escribió:Es una duda re estupidaaaaaaaaaaaaaaaa
Para conseguir rango S lo unico que tengo que hacer es pasarme las misiones rapidamente o algo mas ?

Rapidamente, sin probocar alertas ni matar a algun soldado, solo eso.
Fernando B escribió:
Fede_pc escribió:Es una duda re estupidaaaaaaaaaaaaaaaa
Para conseguir rango S lo unico que tengo que hacer es pasarme las misiones rapidamente o algo mas ?

Rapidamente, sin probocar alertas ni matar a algun soldado, solo eso.

y sin moribundos
Voy por la 2ª batalla contra el peace walker, pero mis bazookas apenas le quitan nada, se hace el combate eterno y finalmente me quedo sin balas, le faltan aun 4 cuadritos para matarlo, tengo un lanzamisiles de categoria 3 pero es bastante lento al recargar y el law categoria uno al maximo, me da la sensación de que mis armas le hacen cosquillas al bichito este, teniendo en cuenta que no voy a jugar online, ¿que consejos me dais para ganar esta batalla?, ¿empezar a reclutar mas personas para generar lanzamisiles con mas potencia, categoria 5?, ¿hacer muchas misiones secundarias?

Gracias y saludos.
Aduriz escribió:Voy por la 2ª batalla contra el peace walker, pero mis bazookas apenas le quitan nada, se hace el combate eterno y finalmente me quedo sin balas, le faltan aun 4 cuadritos para matarlo, tengo un lanzamisiles de categoria 3 pero es bastante lento al recargar y el law categoria uno al maximo, me da la sensación de que mis armas le hacen cosquillas al bichito este, teniendo en cuenta que no voy a jugar online, ¿que consejos me dais para ganar esta batalla?, ¿empezar a reclutar mas personas para generar lanzamisiles con mas potencia, categoria 5?, ¿hacer muchas misiones secundarias?

Gracias y saludos.


Equipate con la armadura de batalla y como armas una metralleta buena (pkm por ejemplo) y dos lanzamisiles (law y rpg2/rpg7) en nivel 2 o 3 si puedes.
Dispara siempre a la IA y cuando te falten municiones dale al marcador de suministros. No te preocupes por jugar en solitario, se pueden pasar las misiones sin mayor dificultad.
hola tengo un problema todos mis equipos ya son 99 o faltan por uno o dos de serlo pero el de inteligencia es que todavia tengo bajo y quisiera saber como conseguir buenos soldados en inteligencia seria de gran ayuda para poder desarrollar el camuflaje optico [360º]
cuando sale el 4to DLC del juego? ahh y ojala que el DLC de pago que iban a lanzar para MGS PW sea el Multijugador Infraestructura, puede ser una realidad o es imposible que un addon haga eso al juego?
Darkus escribió:cuando sale el 4to DLC del juego? ahh y ojala que el DLC de pago que iban a lanzar para MGS PW sea el Multijugador Infraestructura, puede ser una realidad o es imposible que un addon haga eso al juego?



ajaj eos mismo iba a pregutnar yo ejej, si no contenstan no te preocupes por que no lo saben

salu2

y alguien sabe como descargar la ultima cancion del ending del PW el bear no se cuantos?

salu2 de nuevo

Mensajepor Oerba Yun Fang 01 Ago 2010 01:46
Oye, ¿y si Miller fuese

Ocelot disfrazado? ya que sus voces se parecen mucho... ¿O no?


lo dudo mucho por que miller es el coronel canvel del metal gear solid de psx y no puede estan en dos sitios a la vez en ese juego

salu2
mieda me olvide de que liquid se avia disfrasado eso era verdad jajaja, luego me olvide y pense que era campbell jajaj vaya fayo el mio, perodn jejej


salu2
perdon, alguien sabe donde me puedo descargar el cover del juego(la tapa y contratapa)? se me ha mojado la mi ay quiero imprimirme una de buena calidad
gracias
si yo fuera otra persona les diría ME CARGARON LA HISTORIA! sorry pero vamos que no todos han pasado el MGS 1 de PSX ponerlo en spoiler porfavor [enfado1]
Darkus escribió:si yo fuera otra persona les diría ME CARGARON LA HISTORIA! sorry pero vamos que no todos han pasado el MGS 1 de PSX ponerlo en spoiler porfavor [enfado1]

si e sido yo te pido mil disculpas, a mi me jodieron la historia tambien asta k consegui un emulador y lo jugue si lo kieres te lo subo a megaupload el emu y el juego
pero si precisamente lo que escribi estaba puesto en Spoiler :S no entiendo porque lo quitaron... en fins que me expliquen como vamos a responder que personaje es quien sin "rebelar" nada de la historia XD en fin...
Dokdo escribió:
Darkus escribió:si yo fuera otra persona les diría ME CARGARON LA HISTORIA! sorry pero vamos que no todos han pasado el MGS 1 de PSX ponerlo en spoiler porfavor [enfado1]

si e sido yo te pido mil disculpas, a mi me jodieron la historia tambien asta k consegui un emulador y lo jugue si lo kieres te lo subo a megaupload el emu y el juego


tu, lo de las normas no lo tienes muy claro, no?
si no quieres participar en este foro, puedes buscarte otro en la web.

Dante_DMC escribió:pero si precisamente lo que escribi estaba puesto en Spoiler :S no entiendo porque lo quitaron... en fins


no, no estaba en spoiler y por eso te has cargado la historia a otros foreros.
Deen0X escribió:
Dokdo escribió:
Darkus escribió:si yo fuera otra persona les diría ME CARGARON LA HISTORIA! sorry pero vamos que no todos han pasado el MGS 1 de PSX ponerlo en spoiler porfavor [enfado1]

si e sido yo te pido mil disculpas, a mi me jodieron la historia tambien asta k consegui un emulador y lo jugue si lo kieres te lo subo a megaupload el emu y el juego


tu, lo de las normas no lo tienes muy claro, no?
si no quieres participar en este foro, puedes buscarte otro en la web.

eso va por Darkus no? ¬_¬
Dokdo escribió:si e sido yo te pido mil disculpas, a mi me jodieron la historia tambien asta k consegui un emulador y lo jugue si lo kieres te lo subo a megaupload el emu y el juego


Deen0X escribió:tu, lo de las normas no lo tienes muy claro, no?
si no quieres participar en este foro, puedes buscarte otro en la web.

Dokdo escribió:eso va por Darkus no? ¬_¬


Supongo que se refiere a que aqui no se da soporte a la pirateria y poner un emulador de una consola y el juego es "pirateria".
Al otro tema pos bueno no coment... pero que vamos se podrian borrar entonces muchos mensajes anteriores XD
Dudilla acerca de bicharraco mecánico gordo con afán de protagonismo Type II de las operaciones adicionales...
Si no sabes de qué hablo, no leas el spoiler, leches! [+risas]

Me refiero al Peace Walker Type II. De momento sólo tengo MAW, Carl Gustav, FIM y la ametralladora tocha rusa, que no recuerdo como se llama, en Cat.3. Todo lo demás en Cat.2. ¿Con eso me lo puedo cargar, o es imposible y me tengo que esperar a mejorar las armas?

Es que me quedo sin marcadores de suministros, y el bicho sigue con 3 rallas de vida. :(


Saludos.
Kolmo escribió:Dudilla acerca de bicharraco mecánico gordo con afán de protagonismo Type II de las operaciones adicionales...
Si no sabes de qué hablo, no leas el spoiler, leches! [+risas]

Me refiero al Peace Walker Type II. De momento sólo tengo MAW, Carl Gustav, FIM y la ametralladora tocha rusa, que no recuerdo como se llama, en Cat.3. Todo lo demás en Cat.2. ¿Con eso me lo puedo cargar, o es imposible y me tengo que esperar a mejorar las armas?

Es que me quedo sin marcadores de suministros, y el bicho sigue con 3 rallas de vida. :(


Saludos.


XDXDXD muy bueno jajajaj en fins te respondo:
A ver logicamente cuanto mejores armas tengas muchisimo mejor, pero bueno puedes intentar dispararle solo misilazos y siempre a la zona de la IA (que es lo que mas daño el hace) si aun asi no puedes cargartelo lo mejor sera que consigas misiles mejores.
Te aseguro que cuando tienes la Bandana y el M47 es cuestion de nada cargartelo XD pero vamos se puede hacer sin bandana y con los misiles que tienes pero darle siempre a la zona de la IA.
Yo te dire que me lo cargue con los LAW y los RPG2 y RPG7... ah si... y a granadazos que era lo ultimo que me quedaba XD
4032 respuestas