[HILO OFICIAL] Metal Gear Solid HD Collection

Hidekibcn escribió:Estoy leyendo el tema de transfarring para la version Ps3 y Vita, pero una pregunta aparte de jugar por ejemplo en vita y poder seguir en PS3, también se comparten trofeos? Me faltan algunos del 3 y todos del 2, por curiosidad no acabo de encontrar información certera al respecto.


hombre supongo que también se comparten los trofeos, sería una tontería que tengas que pasarte el juego en las dos plataformas ya que el tema de los trofeos va por la cuenta ;) ;)
Pues yo preferiría que tuvieran sets de trofeos diferentes, pero imagino que finalmente y debido al transfarring serán un mismo set compartido.
Si IGN (con lo perro que esta ultimamente), le ha cascado un 9, se reafirma mi teoria de que estamos ante un MUST HAVE en toda regla. Puede que meucha gente le tire para atras que no incluya el PW, pero por 25€ de media que va a costar lo veo un IMPRESCINDIBLE!!!!
Este cae fijo, me voy a pasar el verano en casa... tanto juego me va a dejar sin pelas.
shooting_star escribió:
Hidekibcn escribió:Estoy leyendo el tema de transfarring para la version Ps3 y Vita, pero una pregunta aparte de jugar por ejemplo en vita y poder seguir en PS3, también se comparten trofeos? Me faltan algunos del 3 y todos del 2, por curiosidad no acabo de encontrar información certera al respecto.


hombre supongo que también se comparten los trofeos, sería una tontería que tengas que pasarte el juego en las dos plataformas ya que el tema de los trofeos va por la cuenta ;) ;)

los juegos de vita no comparten trofeos con ps3, vamos que iran a parte
shooting_star escribió:es la misma versión tanto para xbox360 como para Ps3 y PSVita, lo único que tienes el cross entre plataformas, vamos que puedes jugar en ps3 y seguir en PS Vita si tienes ambos juegos ;) ;) ;)


¡Ostras! Pues no lo sabía y suena muy interesante, al menos para mi.

Yuluga escribió:los juegos de vita no comparten trofeos con ps3, vamos que iran a parte


El MotorStorm RC y el Hustle Kings si comparten los trofeos, ¿no?. Al menos eso tengo entendido.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
shooting_star escribió:es la misma versión tanto para xbox360 como para Ps3 y PSVita, lo único que tienes el cross entre plataformas, vamos que puedes jugar en ps3 y seguir en PS Vita si tienes ambos juegos ;) ;) ;)


¡Ostras! Pues no lo sabía y suena muy interesante, al menos para mi.

Yuluga escribió:los juegos de vita no comparten trofeos con ps3, vamos que iran a parte


El MotorStorm RC y el Hustle Kings si comparten los trofeos, ¿no?. Al menos eso tengo entendido.

SaluDOS.

Son los mismos, pero nunca van ligados con los de PS3, son a parte y cuentan como individuales, otra cosa es que con el save te sirvan para desbloquear trofeos ;) como el caso de Motorstorm RC que te dan un platino reglado, al sacarte el otro

lo de amazon.es yo probe a crearme otras cuentas, pero no me dejaba ser mas premium ya :S
Yuluga escribió:Son los mismos, pero nunca van ligados con los de PS3, son a parte y cuentan como individuales, otra cosa es que con el save te sirvan para desbloquear trofeos ;) como el caso de Motorstorm RC que te dan un platino reglado, al sacarte el otro


Entonces estaba confundido, muchas gracias por la aclaración. ;)

SaluDOS.
Aqui, una guía hecha POR MI sobre cómo conseguir el PLATINO de Metal Gear Solid 3 pasandoos el juego 1 sola vez :-)

http://www.youtube.com/playlist?list=PLEE6105ACD7FF0FB5 Lista de reproducción

http://www.youtube.com/watch?v=IiXWd7naedU&list=PLEE6105ACD7FF0FB5&index=1&feature=plpp_video Video 1º
20€ pedido ahora en Amazonas.es, lo bueno es que por fin podre jugar al único metal crear que no he jugado, el 2 xD
Yuluga escribió:
Obelodálix escribió:
shooting_star escribió:es la misma versión tanto para xbox360 como para Ps3 y PSVita, lo único que tienes el cross entre plataformas, vamos que puedes jugar en ps3 y seguir en PS Vita si tienes ambos juegos ;) ;) ;)


¡Ostras! Pues no lo sabía y suena muy interesante, al menos para mi.

Yuluga escribió:los juegos de vita no comparten trofeos con ps3, vamos que iran a parte


El MotorStorm RC y el Hustle Kings si comparten los trofeos, ¿no?. Al menos eso tengo entendido.

SaluDOS.

Son los mismos, pero nunca van ligados con los de PS3, son a parte y cuentan como individuales, otra cosa es que con el save te sirvan para desbloquear trofeos ;) como el caso de Motorstorm RC que te dan un platino reglado, al sacarte el otro

lo de amazon.es yo probe a crearme otras cuentas, pero no me dejaba ser mas premium ya :S


como que no ?? te creas un correo de gmail nuevo y lo vinculas y fuera !!! ;)
shooting_star escribió:como que no ?? te creas un correo de gmail nuevo y lo vinculas y fuera !!! ;)

que si? hace tiempo no me dejaba :S probare ahora, gracias :D
fofielnegro escribió:20€ pedido ahora en Amazonas.es, lo bueno es que por fin podre jugar al único metal crear que no he jugado, el 2 xD

Tampoco te pierdes mucho....
Dadvanced escribió:
fofielnegro escribió:20€ pedido ahora en Amazonas.es, lo bueno es que por fin podre jugar al único metal crear que no he jugado, el 2 xD

Tampoco te pierdes mucho....

a 20€ como ? en amazon.es? como has hecho eso? O.o
Yuluga escribió:
Dadvanced escribió:
fofielnegro escribió:20€ pedido ahora en Amazonas.es, lo bueno es que por fin podre jugar al único metal crear que no he jugado, el 2 xD

Tampoco te pierdes mucho....

a 20€ como ? en amazon.es? como has hecho eso? O.o


bueno se debe referir al precio de amazon que son 24€ sin envios
Tengo el mes de premiun y al ser de canarias me descuentan el IVAa,3€.... xD

¿ tan malo es el segundo?
fofielnegro escribió:Tengo el mes de premiun y al ser de canarias me descuentan el IVAa,3€.... xD

¿ tan malo es el segundo?

Como juego no está mal, pero como historia te hunde en la miseria.

(Habla SUPER FAN de Metal Gear Solid, como muestra su canal de youtube con un gameplay completo del 1, gameplay del modo online de peace walker HD y guía sobre conseguir el platino del 3).

Asi que... lo juegas 1 o 2 veces por los trofeos y ya...
Dadvanced escribió:Como juego no está mal, pero como historia te hunde en la miseria.

¿Por?, el desarrollo que lleva el argumento es más que correcto y te habre la mayoría de incognitas de la saga, otra cosa es que todas las flipadas que tanto le gustan a kojima no encanjen del todo con el conjunto, pero tanto como juego como por la historia a mi me pareció MUY bueno.

PD: Por favor, deja de hacer spam de tu canal de youtube, es algo que no está permitido en la web.
El Metal Gear 2 es otra obra maestra, que sin llegar a ser el 1, es un juegazo made in Kojima.
manologod2 escribió:
Dadvanced escribió:Como juego no está mal, pero como historia te hunde en la miseria.

¿Por?, el desarrollo que lleva el argumento es más que correcto y te habre la mayoría de incognitas de la saga, otra cosa es que todas las flipadas que tanto le gustan a kojima no encanjen del todo con el conjunto, pero tanto como juego como por la historia a mi me pareció MUY bueno.

PD: Por favor, deja de hacer spam de tu canal de youtube, es algo que no está permitido en la web.


Correcto? Te meten al protagonista más odiado (hasta la salida del 4) en donde incluso se le considera gay (de ahí a su relación homosexual en el 3 con el coronel volgin. Bueno, a su "doble"). Donde además la charla del final super larga que te cuenta una paranoya monumental deja a todos diciendo "WTF?" (no tuvieron bastante con decir que todo había sido una prueba para recoger datos para el Arsenal Gear y formar "Solid´s Snake".


Asi que no, forma parte de la historia pero para mi, es el peor.
en paginas anteriores preguntaba la gente que en game no lo habian puesto para reservar, ya figura en la web. aqui os dejo el enlace para quien quiera echarle un vistazo: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085780
Dadvanced escribió:
Correcto? Te meten al protagonista más odiado (hasta la salida del 4) en donde incluso se le considera gay (de ahí a su relación homosexual en el 3 con el coronel volgin. Bueno, a su "doble").

Esto es una chorrada para intentar justificar algo que no es verdad, que sea odiado o no no influye en absoluto en la calidad del juego, que es de lo que hablo, y lo del 3 es un simple guiño a Raiden por el nombre y la careta, pero el que es homosexual es el coronel en sí, no Raiden Imagen


Dadvanced escribió:
Donde además la charla del final super larga que te cuenta una paranoya monumental deja a todos diciendo "WTF?" (no tuvieron bastante con decir que todo había sido una prueba para recoger datos para el Arsenal Gear y formar "Solid´s Snake".


Precisamente ahí está el encanto del 2, en como es capaz de darle la vuelta a todo y dejarte con muchísimas incognitas gracias a esa charla tan larga.

En fin, que es un buen juego al que la mayoría echa pestes porque el protagonista principal no es Snake, haters gonna hate.
Madre mia, cortaros un poco y poner spoilers, que no todos vamos a rejugarlos. Yo sólo he terminado el 4 y el 1 lo dejé a medio en su día.
Alguno se compró la Ultimate de Zavvi con el MGS 1 de PS1? Qué tal va en Vita?
augustuss escribió:Madre mia, cortaros un poco y poner spoilers, que no todos vamos a rejugarlos. Yo sólo he terminado el 4 y el 1 lo dejé a medio en su día.

Perdona, por mi parte ya lo he tapado todo.

btw, cada vez que veo a alguien diciendo que se ha pasado el 4 antes que ninguno deberían darme un calmante o algo, porque lo que le entra a uno en el cuerpo de leerlo... Imagen
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
manologod2 escribió:
augustuss escribió:Madre mia, cortaros un poco y poner spoilers, que no todos vamos a rejugarlos. Yo sólo he terminado el 4 y el 1 lo dejé a medio en su día.

Perdona, por mi parte ya lo he tapado todo.

btw, cada vez que veo a alguien diciendo que se ha pasado el 4 antes que ninguno deberían darme un calmante o algo, porque lo que le entra a uno en el cuerpo de leerlo... Imagen

+1 Que manera de desaprovechar una historiaza [+risas]

PD: Trailer de lanzamiento http://www.youtube.com/watch?v=DnQ7LeeQEGU&feature=player_embedded
Dadvanced escribió:Correcto? Te meten al protagonista más odiado (hasta la salida del 4) en donde incluso se le considera gay (de ahí a su relación homosexual en el 3 con el coronel volgin. Bueno, a su "doble"). Donde además la charla del final super larga que te cuenta una paranoya monumental deja a todos diciendo "WTF?" (no tuvieron bastante con decir que todo había sido una prueba para recoger datos para el Arsenal Gear y formar "Solid´s Snake".

Asi que no, forma parte de la historia pero para mi, es el peor.


Siempre lo mismo, los haters de MGS2 no teneis remedio. Raiden es un pedazo de personaje, se demuestra al final. Y no es ningún pardillo, y si lo es, lo es tanto como Snake en MGS1 o Naked Snake en MGS3, a todos los utilizan tal como Kojima usa al jugador.

Y la conversación final, debo ser superdotado o algo (no lo soy) pero con 12 años lo entendí, y a medida que lo fui jugando más veces cada vez lo entendí más, hasta llegar al punto que me parece de los mejores momentos de la saga, todo lo que va desde que Emma llega a la sala del servidor hasta el final... es un repaso increíble que hace Kojima al mundo, a un emergente Internet (hoy en día es muy fácil pensar todo eso, pero en el 99 cuando apenas llevaba unos pocos años Internet, tiene aún más mérito) y a la información y como esa afecta a nuestro desarrollo y pensamiento.


Para mi MGS2 es el mejor en cuanto a trama, el problema de la gente radicó en no entender la mitad y en no aceptar a Raiden. Pero si le dedicas 10 minutos a pensar en ello y vas sin prejuicios (y te gustan las locuras) lo disfrutas muchísimo.
NeoWendigo escribió:Alguno se compró la Ultimate de Zavvi con el MGS 1 de PS1? Qué tal va en Vita?

Mierda! Yo tengo esa edición pero no me vino con el MGS1... por esperarme [buuuaaaa]
Cual de los juegos jugareis primero? el 2 salio antes pero el 3 la historia es cronologicamente anterior.Yo el 1 no lo acabe, el 2 no lo jugue y el 3(realmente el que me motiva comprar esta edicion en HD) desafortunadamente no lo acabé por lo que no tengo mucha idea de la saga.
Mi recomendación es la siguiente:

1º Metal gear (msx, vita)
2º Metal Gear 2: Solid Snake (msx, vita)
3º Metal Gear Solid (psx)
4º Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (ps2,vita)
5º Metal Gear Solid 3: Snake Eater(ps2,vita)(da igual que este sea el primero cronologicamente)
6º Metal Gear Solid 4 (ps3)
7º Metal Gear Solid: Peace Walker (psp,vita)

yo los jugaría en ese orden, siempre y cuando puedas hacerte con todos o ya los tengas.
dieguito8919 escribió:Mi recomendacion es la siguiente:

1º Metal gear Solid (msx, vita)
2º Metal Gear Solid 2: Solid Snake (msx, vita)
3º Metal Gear Solid (psx)
4º Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (ps2,vita)
5º Metal Gear Solid 3: Snake Eater(ps2,vita)(da igual que este sea el primero cronologicamente)
6º Metal Gear Solid 4 (ps3)
7º Metal Gear Solid : Peace Walker

yo los jugaría en ese orden, siempre y cuando puedas hacerte con todos o ya los tengas.


Fixed, yo tmb recomiendo ese orden pero los de msx me los saltaria, la historia en el 1 se la inventan, no pasa nada relevante en los de msx.
Laguna_I escribió:
dieguito8919 escribió:Mi recomendacion es la siguiente:

1º Metal Gear (msx, vita)
2º Metal Gear 2: Solid Snake (msx, vita)
3º Metal Gear Solid (psx)
4º Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (ps2,vita)
5º Metal Gear Solid 3: Snake Eater(ps2,vita)(da igual que este sea el primero cronologicamente)
6º Metal Gear Solid 4 (ps3)
7º Metal Gear Solid : Peace Walker

yo los jugaría en ese orden, siempre y cuando puedas hacerte con todos o ya los tengas.


Fixed, yo tmb recomiendo ese orden pero los de msx me los saltaria, la historia en el 1 se la inventan, no pasa nada relevante en los de msx.


Refixed (los Metal Gear de MSX son Metal Gear a secas...sin Solid [careto?] ) lo bueno es que con esta collection de 7 juegos de la saga te llevas 5
Xiloscent escribió:
Laguna_I escribió:
dieguito8919 escribió:Mi recomendacion es la siguiente:

1º Metal Gear (msx, vita)
2º Metal Gear 2: Solid Snake (msx, vita)
3º Metal Gear Solid (psx)
4º Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (ps2,vita)
5º Metal Gear Solid 3: Snake Eater(ps2,vita)(da igual que este sea el primero cronologicamente)
6º Metal Gear Solid 4 (ps3)
7º Metal Gear Solid : Peace Walker

yo los jugaría en ese orden, siempre y cuando puedas hacerte con todos o ya los tengas.


Fixed, yo tmb recomiendo ese orden pero los de msx me los saltaria, la historia en el 1 se la inventan, no pasa nada relevante en los de msx.


Refixed (los Metal Gear de MSX son Metal Gear a secas...sin Solid [careto?] ) lo bueno es que con esta collection de 7 juegos de la saga te llevas 5


toda la razón, fallo mío [ayay]
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Laguna_I escribió:
dieguito8919 escribió:Mi recomendacion es la siguiente:

1º Metal gear Solid (msx, vita)
2º Metal Gear Solid 2: Solid Snake (msx, vita)
3º Metal Gear Solid (psx)
4º Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (ps2,vita)
5º Metal Gear Solid 3: Snake Eater(ps2,vita)(da igual que este sea el primero cronologicamente)
6º Metal Gear Solid 4 (ps3)
7º Metal Gear Solid : Peace Walker

yo los jugaría en ese orden, siempre y cuando puedas hacerte con todos o ya los tengas.


Fixed, yo tmb recomiendo ese orden pero los de msx me los saltaria, la historia en el 1 se la inventan, no pasa nada relevante en los de msx.

¿ Que los de msx te los saltarias, que la historia se la inventan y no pasa nada relevante ? ¿ Estamos hablando de la misma saga de juegos ? Mother of god cuanta chorrada en un solo post ¬_¬
dieguito8919 escribió:Mi recomendación es la siguiente:

1º Metal gear (msx, vita)
2º Metal Gear 2: Solid Snake (msx, vita)
3º Metal Gear Solid (psx)
4º Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (ps2,vita)
5º Metal Gear Solid 3: Snake Eater(ps2,vita)(da igual que este sea el primero cronologicamente)
6º Metal Gear Solid 4 (ps3)
7º Metal Gear Solid: Peace Walker (psp,vita)

yo los jugaría en ese orden, siempre y cuando puedas hacerte con todos o ya los tengas.

gracias pero porque recomiendas jugar primero el solid 2 si el 3 es anterior, yo es que realmente el que tengo ganas de pasarmelo es el 3.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
regisnac escribió:
dieguito8919 escribió:Mi recomendación es la siguiente:

1º Metal gear (msx, vita)
2º Metal Gear 2: Solid Snake (msx, vita)
3º Metal Gear Solid (psx)
4º Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (ps2,vita)
5º Metal Gear Solid 3: Snake Eater(ps2,vita)(da igual que este sea el primero cronologicamente)
6º Metal Gear Solid 4 (ps3)
7º Metal Gear Solid: Peace Walker (psp,vita)

yo los jugaría en ese orden, siempre y cuando puedas hacerte con todos o ya los tengas.

gracias pero porque recomiendas jugar primero el 2 si el 3 es anterior, yo es que realmente el que tengo ganas de pasarmelo es el 3.

Porque esta saga esta pensada para jugarse por orden de salida si no no te enteras de nada. Pero alla cada uno... ;)
Snaik83 escribió:
regisnac escribió:
dieguito8919 escribió:Mi recomendación es la siguiente:

1º Metal gear (msx, vita)
2º Metal Gear 2: Solid Snake (msx, vita)
3º Metal Gear Solid (psx)
4º Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (ps2,vita)
5º Metal Gear Solid 3: Snake Eater(ps2,vita)(da igual que este sea el primero cronologicamente)
6º Metal Gear Solid 4 (ps3)
7º Metal Gear Solid: Peace Walker (psp,vita)

yo los jugaría en ese orden, siempre y cuando puedas hacerte con todos o ya los tengas.

gracias pero porque recomiendas jugar primero el 2 si el 3 es anterior, yo es que realmente el que tengo ganas de pasarmelo es el 3.

Porque esta saga esta pensada para jugarse por orden de salida si no no te enteras de nada. Pero alla cada uno... ;)


Exactamente, por eso mismo. Los Metal Gear de la msx, para mi, si, son imprescindibles en la saga y sobre todo el dos tiene momentos epicos.
Snaik83 escribió:
regisnac escribió:
dieguito8919 escribió:Mi recomendación es la siguiente:

1º Metal gear (msx, vita)
2º Metal Gear 2: Solid Snake (msx, vita)
3º Metal Gear Solid (psx)
4º Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (ps2,vita)
5º Metal Gear Solid 3: Snake Eater(ps2,vita)(da igual que este sea el primero cronologicamente)
6º Metal Gear Solid 4 (ps3)
7º Metal Gear Solid: Peace Walker (psp,vita)

yo los jugaría en ese orden, siempre y cuando puedas hacerte con todos o ya los tengas.

gracias pero porque recomiendas jugar primero el 2 si el 3 es anterior, yo es que realmente el que tengo ganas de pasarmelo es el 3.

Porque esta saga esta pensada para jugarse por orden de salida si no no te enteras de nada. Pero alla cada uno... ;)

vale pero no te enfades.
Alguien ha descubierto algun lado donde regalen algo con la prereserva?????
Snaik83 escribió:
manologod2 escribió:
augustuss escribió:Madre mia, cortaros un poco y poner spoilers, que no todos vamos a rejugarlos. Yo sólo he terminado el 4 y el 1 lo dejé a medio en su día.

Perdona, por mi parte ya lo he tapado todo.

btw, cada vez que veo a alguien diciendo que se ha pasado el 4 antes que ninguno deberían darme un calmante o algo, porque lo que le entra a uno en el cuerpo de leerlo... Imagen

+1 Que manera de desaprovechar una historiaza [+risas]

PD: Trailer de lanzamiento http://www.youtube.com/watch?v=DnQ7LeeQEGU&feature=player_embedded


Pues tendreis razón, pero el MGS1 lo empecé en PC, y no sé que pasó a medias de juego que se me jodió y pasé. Y luego, no he tenido ninguna playstation hasta la PS3 Slim, con lo que ni retro ni mierdas, y lo que había entonces era MGS4. Me leí la historia completa y me lo pasé, pero claro, me da casi lo mismo, si los hubiese jugado casi no me acordaría de nada ya.
Alguien a dicho que en algun sitio dan el MGS1?? o lo he entendido mal?

en zavii no sale el juego
Los de MSX que vienen con el HD Collection se acceden desde un menú o algo?

Edito: Yo, lo daban a las primeras 4000 unidades creo, mediante código descargable.
al menos si no dan el mgs1 podrian poner el graphic novel de psp en un especial pack o cosas de esas
Yo lo he hecho la prereserva en amazon.es por 23 y pico de euros más 3 de gastos de envio de 3 a 5 días, asñi que cuando lo tenga me sacaré el platino y lo disfrutaré.
Un saludo.
Phellan_Wolf escribió:Alguien ha descubierto algun lado donde regalen algo con la prereserva?????


pues reservandolo en el gameshop te dan el pack de accesorios ardistel, que esta valorado en 10 euros. el pack trae: funda para la consola, un stilus, una gamuza y 1 protector de pantalla. yo me lo pille hace tiempo en una oferta que hizo el carrefour de 3x2 en accesorios y la verdad es que te hace el apaño

te dejo el enlace del gameshop, pone que lo dan a las primeras 150 reservas: http://www.gamestop.es/PS%20Vita/Games/ ... ollection#
Yo no debería, que tengo que ahorrar, pero seguramente lo compre en Amazon.es que tengo el premium pagado y se me queda en 23. Por cierto, si alguien quiere que se lo pida y se ahorra los gastos, por mí encantado XD.
NeoWendigo escribió:Los de MSX que vienen con el HD Collection se acceden desde un menú o algo?

Se acceden desde el menú del MGS 3, y no hace falta pasarselo primero ni nada, lo tienes ahí desde el principio.
Un pack de accesorios no me hace lo suyo seria que dieran un codigo para el peace walker porque es que como joden esos 20€ cuando en fisico esta a 7€
Snaik83 escribió:
Laguna_I escribió:
dieguito8919 escribió:Mi recomendacion es la siguiente:

1º Metal gear Solid (msx, vita)
2º Metal Gear Solid 2: Solid Snake (msx, vita)
3º Metal Gear Solid (psx)
4º Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (ps2,vita)
5º Metal Gear Solid 3: Snake Eater(ps2,vita)(da igual que este sea el primero cronologicamente)
6º Metal Gear Solid 4 (ps3)
7º Metal Gear Solid : Peace Walker

yo los jugaría en ese orden, siempre y cuando puedas hacerte con todos o ya los tengas.


Fixed, yo tmb recomiendo ese orden pero los de msx me los saltaria, la historia en el 1 se la inventan, no pasa nada relevante en los de msx.

¿ Que los de msx te los saltarias, que la historia se la inventan y no pasa nada relevante ? ¿ Estamos hablando de la misma saga de juegos ? Mother of god cuanta chorrada en un solo post ¬_¬

Vamos, otro que no se ha pasado los de MSX. Qué historia explican en el de MSX? Pq no dicen nada de que sea big boss y snake padre e hijo y etc, todo se lo inventa Kojima a partir de MGS 1. Es una historia de infiltración sin más que al final sale metal gear, los diálogos de los dos juegos se resumen en cuatro lineas. Me encanta como la gente despotrica sin tener ni puta idea.
manologod2 escribió:
NeoWendigo escribió:Los de MSX que vienen con el HD Collection se acceden desde un menú o algo?

Se acceden desde el menú del MGS 3, y no hace falta pasarselo primero ni nada, lo tienes ahí desde el principio.


Genial, gracias.

El de MGS1 de PS1 recomendáis jugarlo en Vita?
2640 respuestas
18, 9, 10, 11, 1253