[Hilo Oficial] Metal Gear Solid HD Collection

Juancafr escribió:Se me ha bugueado el juego o lo que sea resulta que cuando hay que cargarse las C4 en el puente ese me cargo todas y no me salta el video para enfrentarme despues al harrier ¿que hago mal? he seguido videos


¿Estas seguro que lo destruyes todo?

-Cypher
-Bandera
-Detras tuya
-Aparatos de aire acondicionado
-Donde hay palomas, justamente debajo del punto anterior
-Los 3/4 del puente(No recuerdo ahora mismo el numero exacto)
Si, los destruyo todos porque he seguido un video y ya te digo no salta hay uno detras otro en el cypher los dos justo enfrente al lado de los laseres el del barril el de la izquierda en el suelo del segundo barril el de las palomas los 2 de aire acondicionado y el de la bandera no hay mas
Juancafr escribió:Si, los destruyo todos porque he seguido un video y ya te digo no salta hay uno detras otro en el cypher los dos justo enfrente al lado de los laseres el del barril el de la izquierda en el suelo del segundo barril el de las palomas los 2 de aire acondicionado y el de la bandera no hay mas


Dependiendo de la dificultad hay mas o menos C4, ten en cuenta eso.
FranPonte escribió:
Juancafr escribió:Si, los destruyo todos porque he seguido un video y ya te digo no salta hay uno detras otro en el cypher los dos justo enfrente al lado de los laseres el del barril el de la izquierda en el suelo del segundo barril el de las palomas los 2 de aire acondicionado y el de la bandera no hay mas


Dependiendo de la dificultad hay mas o menos C4, ten en cuenta eso.


Estoy jugando en Hard
Juancafr escribió:
FranPonte escribió:
Juancafr escribió:Si, los destruyo todos porque he seguido un video y ya te digo no salta hay uno detras otro en el cypher los dos justo enfrente al lado de los laseres el del barril el de la izquierda en el suelo del segundo barril el de las palomas los 2 de aire acondicionado y el de la bandera no hay mas


Dependiendo de la dificultad hay mas o menos C4, ten en cuenta eso.


Estoy jugando en Hard


http://www.youtube.com/watch?v=3vMaDEUFnUs

A partir del minuto 3:00. Estoy seguro de que te falta alguna de las que no se ven, por ejemplo en la que hay que asomar la cabeza pulsando los gatillos para poder dispararle.
Gracias es verdad por lo que veo en el modo Hard hay mas C4 no lo sabia ahora despues lo probare ^^
Juancafr escribió:Gracias es verdad por lo que veo en el modo Hard hay mas C4 no lo sabia ahora despues lo probare ^^


De nada, por cierto voy en la VR del Franco y como pensaba me costará la vida pasarla, menuda sensibilidad más mala...

EDITO: Ya tengo el logro de todas las VR con lo que ya no me queda ningún solo logro del MGS2! Ahora a por el 3!
Nuevo Metal Gear Solid a la vista...
Se busca personal para el próximo Metal Gear Solid


Por cierto, el Peace Walker me está sorprendiento MUCHO y muy gratamente.
No hay manera
estoy luchando con los RAYS la cosa es que lo tengo en HARD y pff cuesta mucho no hay manera ¿hay forma de cambiar la dificultad? y si no se pudiera ¿cuantos RAYS suelen ser?
Juancafr escribió:No hay manera
estoy luchando con los RAYS la cosa es que lo tengo en HARD y pff cuesta mucho no hay manera ¿hay forma de cambiar la dificultad? y si no se pudiera ¿cuantos RAYS suelen ser?


20 pico o mas o menos por ahí. Es cuestión de aprenderse sus movimientos y tener paciencia... Suerte con el enemigo que viene después que yo llegué a el sin vida y lo tuve que pasar sin que me diese un golpe.
Juancafr escribió:No hay manera
estoy luchando con los RAYS la cosa es que lo tengo en HARD y pff cuesta mucho no hay manera ¿hay forma de cambiar la dificultad? y si no se pudiera ¿cuantos RAYS suelen ser?
Te recomiendo dar más detalles de los spoilers para saber la zona más o menos, si no, mucha gente ni los mirará por "miedo" a comérselo. Por ejemplo, ahí di que estás en el final del MGS2.
Si no me equivoco hay 25
para hacerlo más fácil

Dales a una pierna y acto seguido,a la cabeza. Le quitas mucha más vida
Hola ,he mirado en la busqueda pero no he encontrado nada al respecto.

¿Como vienen distribuidos los 3 juegos en los 2 dvd? ¿si solo me interesara jugar al Mgs 3 y el peace walker que dvd necesito ?

gracias :)
Eulogio escribió:Hola ,he mirado en la busqueda pero no he encontrado nada al respecto.

¿Como vienen distribuidos los 3 juegos en los 2 dvd? ¿si solo me interesara jugar al Mgs 3 y el peace walker que dvd necesito ?

gracias :)


En un dvd te vienen:

- Metal gear snake Eater

- Metal gear 2

En el otro dvd:

- Metal Gear Peace Walker
SrX escribió:
Eulogio escribió:Hola ,he mirado en la busqueda pero no he encontrado nada al respecto.

¿Como vienen distribuidos los 3 juegos en los 2 dvd? ¿si solo me interesara jugar al Mgs 3 y el peace walker que dvd necesito ?

gracias :)


En un dvd te vienen:

- Metal gear snake Eater

- Metal gear 2

En el otro dvd:

- Metal Gear Peace Walker

gracias por la respuesta..
¿Alguien esteá jugando al Peace Walker? Yo ya me he pasado las historia y estoy completando las OP, tengo a otro español en la lista de amigos pero siempre mola más estar 4... Si alguien se apunta que me agregue: BigBosspain.
Para los que se hayan acabado el peace walker

lo que pone despues de los creditos... Continuara rn el episodio 5. Me ha dejado bastante descolocado jajja ¿ponia lo mismo en la version de psp?
BigBoss_ escribió:¿Alguien esteá jugando al Peace Walker? Yo ya me he pasado las historia y estoy completando las OP, tengo a otro español en la lista de amigos pero siempre mola más estar 4... Si alguien se apunta que me agregue: BigBosspain.

¿Que horario de juego sueles tener? Yo me lo estoy pasando ahora mismo en modo un jugador, y cuando lo acabe me gustaría sacar las misiones en cooperativo. Suelo jugar principalmente a partir de las 9 de la noche, si coincidimos en horario agregame y echamos unos cooperativos en cuanto me lo acabe. Saludos.
Para los que estamos pasándonos el Peace Walker os dejo el hilo imprescindible para sacar todos el jugo al juego:

hilo_metal-gear-solid-peace-walker-trucos-secretos-ayudas_1447232


[angelito]
DepredadorFox escribió:
BigBoss_ escribió:¿Alguien esteá jugando al Peace Walker? Yo ya me he pasado las historia y estoy completando las OP, tengo a otro español en la lista de amigos pero siempre mola más estar 4... Si alguien se apunta que me agregue: BigBosspain.

¿Que horario de juego sueles tener? Yo me lo estoy pasando ahora mismo en modo un jugador, y cuando lo acabe me gustaría sacar las misiones en cooperativo. Suelo jugar principalmente a partir de las 9 de la noche, si coincidimos en horario agregame y echamos unos cooperativos en cuanto me lo acabe. Saludos.
Agregado, yo suelo estar a estas horas también ;)

SrX escribió:Para los que estamos pasándonos el Peace Walker os dejo el hilo imprescindible para sacar todos el jugo al juego: hilo_metal-gear-solid-peace-walker-trucos-secretos-ayudas_1447232 [angelito]
Lo vi, llegué desde Google, muy pero que muy útil, lo tengo en favoritos en el móvil para consultarlo mientras estoy jugando.
Buenas no se si esto ira aqui.Bueno mi problema es que cuando juego a los metal gear de msx de repente se queda el juego sin musica y al entrar al menu de guardar o cargar se queda la pantalla en negro.¿A alguien mas le pasa esto?Juego desde un disco duro externo en una consola con jtag version 14699.A ver si alguien me puede ayudar
Nunca he jugado a ningun MSG, voy a entender la historia empezando con estos juegos? es que no se se pillarmelo. Me gustan mucho los juegos de infiltración, lo de no matar a nadie, que no te detecten...cuanto más mejor :p y los que tienen buena historia, pero no se si me va a gustar por el tema de ser la gen pasada, por las cámaras del juego, y esas cosas xD
javi_V12 escribió:Nunca he jugado a ningun MSG, voy a entender la historia empezando con estos juegos? es que no se se pillarmelo. Me gustan mucho los juegos de infiltración, lo de no matar a nadie, que no te detecten...cuanto más mejor :p y los que tienen buena historia, pero no se si me va a gustar por el tema de ser la gen pasada, por las cámaras del juego, y esas cosas xD


Solo te faltaría poder jugar al primero, pero bueno, con un emulador de PSX en PC y listo.

Y un juego bastante recomendable, eso si, preparate para unas largas cutscenes [+risas] Pero claro, si quieres contar bien el juego y no a medias para luego vender novelas, es lo que tiene.
javi_V12 escribió:Nunca he jugado a ningun MSG, voy a entender la historia empezando con estos juegos? es que no se se pillarmelo. Me gustan mucho los juegos de infiltración, lo de no matar a nadie, que no te detecten...cuanto más mejor :p y los que tienen buena historia, pero no se si me va a gustar por el tema de ser la gen pasada, por las cámaras del juego, y esas cosas xD
Pues deberías pillártelos todos, es justo lo que dices que te busca. Además, yo estoy jugando al Peace Walker HD, que viene de PSP y en teoría debería ser el que peores gráficos tiene y cumple más que de sobra.
NARTONIC escribió:Solo te faltaría poder jugar al primero, pero bueno, con un emulador de PSX en PC y listo.


No tiene porque usar un emulador, existe una versión para PC.

Yo también te recomiendo que juegues el primero antes. Aunque para mi el mejor es el tercero, el primero es al que más cariño le tengo. Es un juego increíbe.
A ver, sé que soy manco perdido pero o las instrucciones vienen mal o yo no sé leerlas bien (que es posible xD)

En el 3, Snake eater, para agarrar por detrás a un enemigo y noquearlo es con la X con el cuchillo quitado, con él puesto? Es otro botón? Es que no hay forma de cogerlos, Snake no me hace nada y claro, se dan la vuelta y me pillan. Qué lío de controles por Dios..
Sr.Rubio escribió:A ver, sé que soy manco perdido pero o las instrucciones vienen mal o yo no sé leerlas bien (que es posible xD)

En el 3, Snake eater, para agarrar por detrás a un enemigo y noquearlo es con la X con el cuchillo quitado, con él puesto? Es otro botón? Es que no hay forma de cogerlos, Snake no me hace nada y claro, se dan la vuelta y me pillan. Qué lío de controles por Dios..


Con el boton B realizas el ataque CQC(Noquearlo)
algiuen se ha acabado el msx? osea los primeros que trae el 3
NARTONIC escribió:
javi_V12 escribió:Nunca he jugado a ningun MSG, voy a entender la historia empezando con estos juegos? es que no se se pillarmelo. Me gustan mucho los juegos de infiltración, lo de no matar a nadie, que no te detecten...cuanto más mejor :p y los que tienen buena historia, pero no se si me va a gustar por el tema de ser la gen pasada, por las cámaras del juego, y esas cosas xD


Solo te faltaría poder jugar al primero, pero bueno, con un emulador de PSX en PC y listo.

Y un juego bastante recomendable, eso si, preparate para unas largas cutscenes [+risas] Pero claro, si quieres contar bien el juego y no a medias para luego vender novelas, es lo que tiene.


Na en todo caso me leeré varios resúmenes y ya esta...xD no voy a ponerme a jugarlo en PC. Lo que sí, voy a esperar a que baje un poco de precio, y entonces voy a por él, que no paro de leer cosas positivas :)
Gracias por los consejos
Me llegó antes de ayer de amazon uk.

Solo comentar que el PAL UK está en castellano y los menús y los manuales también. Las voces son en inglés, pero eso es igual que el juego original.

Me encanta poder volver a jugar a este juegazo, y gráficamente se nota antiguo pero el lavado de cara lo hace muy que muy jugable.
He estado jugando al peace walker y que pasote de juego, no me canso de decirlo, ahora, estoy atascado en el 2º jefe

El 2º Tanque si no recuerdo mal. me revienta por tos laos, alguna sugerencia?
FJTR escribió:He estado jugando al peace walker y que pasote de juego, no me canso de decirlo, ahora, estoy atascado en el 2º jefe

El 2º Tanque si no recuerdo mal. me revienta por tos laos, alguna sugerencia?


Aquí tienes info:

- Como mato a Pupa?

Este jefe es facil. Simplemente disparale con lanzamisiles y con ametralladora de gran calibre a la IA. Ten cuidado de que no te atropelle, y llevate el marcador de suministros. Cuando dispare unos discos al suelo, destruye unos cuantos y quedate por esa zona, porque esos discos hacen de para rayos, y donde ellos esten irán a parar los rayos que dispare en su proximo ataque, y creeme, pica bastante xD

- Como mato a Crisalys?

Este jefe es preferible vencerlo con un lanzamisiles especifico, el FIM-43. Este lanzamisiles tiene la capacidad de que puedes marcar un objetivo y el misil irá hacia el automaticamente. Si al Crisalis le disparas un misil normal, lo mas probable es que lo esquive, y por ello lo mejor es que utilices ese lanzamisiles, y ademas te lleves una ametralladora, ya que disparara unos pequeños enemigos que te intentarán atrapar. Para obtener el FIM-43 simplemente añade buenos soldados al campo de I+D.

- Como mato a Cocoon?

Ten cuidado con el cañon principal, que mete buenas hostias xD simplemente dale con todo lo que tengas en la IA. Cuando le quites la mitad de la vida, se chocara contra la pared y podrás subir por el mediante una escalera. Sube por ella, y despues busca otra escalera para subir arriba del todo, donde esta la IA. Ahora dale pal´pelo a gusto, pero cuidado con las ametralladoras que custodian la IA!

- Como mato a Peace Walker? (primer combate)

Como siempre, dale a la IA con misiles, es lo mas efectivo. Este combate es bastante facil, o al menos eso me pareció. Si te intenta pisar, puedes pulsar el boton de direccion [Arriba] y sujetar a pata, y si la pulsas repetidamente podrás incluso volcarlo, al mas puro estilo Grey Fox xD.

- Como mato a Peace Walker? (segundo combate)

Este combate es uno de los mas chungos del modo historia... Se suele tardar en vencerle unos 30 minutos, asi que mucho animo xD

Ya sabes, como siempre hay que dañar la IA. Nada más comenzar, verás que está intentando lanzar un misil nuclear; date prisa y cascale a la IA para que su objetivo pase a ser tu mismo xD

Ten cuidado cuando se le encienda una luz naranja en la "cabeza" porque esa luz hace que los misiles que le dispares se vuelvan contra ti. El marcador de suministros es mas que obligatorio en esta mision xD
Gracias Srx, ahora recuerdo que no era el segundo jefe si no el 3º


El que te mete unos ostiazos con el cañon que lo flipas [+risas]
FJTR escribió:Gracias Srx, ahora recuerdo que no era el segundo jefe si no el 3º


El que te mete unos ostiazos con el cañon que lo flipas [+risas]

El Cocoon yo me lo pase fácilmente hasta la versión modificada en S. Hay un sitio en el que no te da ni con el cañon ni con la ametralladora. Ponte exactamente delante de la puerta a la que hay que acceder mediante unas escaleras. Ponte detrás del barandilla , y muevete solo cuando lance los misiles.
He ido a mirar videos por youtube y dios! me he tragado unos spoilers del copon, no me referia a esos super tankes, me referia a los tanques normalitos que van con soldados pues uno que esta como en una estacion de trenes abandonada, la escena es esta:

Imagen



Sigo buscando y ya se cual es mi tanque [carcajad], el T-72U

http://www.youtube.com/watch?v=9AlIfvNb5bA
FJTR escribió:He ido a mirar videos por youtube y dios! me he tragado unos spoilers del copon, no me referia a esos super tankes, me referia a los tanques normalitos que van con soldados pues uno que esta como en una estacion de trenes abandonada, la escena es esta:

Imagen



Sigo buscando y ya se cual es mi tanque [carcajad], el T-72U

http://www.youtube.com/watch?v=9AlIfvNb5bA


Pues entonces:

Tienes que equiparte con lo de suministros y un lanzacohetes, después te escondes detrás un contenedor y vas matando a todos los soldados, te volverán a salir dos o 3 veces, cuando superas todas estas oleadas de dentro del tanque saldrá un soldado de rango alto que te disparara desde la torreta, le metes con el lanzacohetes y se acabo el tema.
Gracias otra vez Srx, una cosa más, me estoy intentando pasar el juego sin matar a nadie y por ahora no he matado a nadie.
Lo que hago es que rapto a los soldados, cuando dejen de salir saldra el jefazo del tanke supongo no? ya le daria con la mk22.

El tema es que me resultaba complicado por los cañonazos que me dejan ko y por lo que veo hay vagones que no los tira el tanke con el cañon
FJTR escribió:Gracias otra vez Srx, una cosa más, me estoy intentando pasar el juego sin matar a nadie y por ahora no he matado a nadie.
Lo que hago es que rapto a los soldados, cuando dejen de salir saldra el jefazo del tanke supongo no? ya le daria con la mk22.

El tema es que me resultaba complicado por los cañonazos que me dejan ko y por lo que veo hay vagones que no los tira el tanke con el cañon

Si no tienes los objetos suficientemente desarrollados, te resultara difícil pasartelo sin matar a nadie, ya que te quedaras sin silenciador y fultons. Lo único que puedes hacer es tirarlos al camino donde pasa el tanque mediante CQC, para que el tanque los atropelle y no cuenten como muertes tuyas.

Yo que tu lo pasaría a cañonazos y cuando consigas la bandana ya sacaras estas misiones en S.
arkaitz escribió:Si no tienes los objetos suficientemente desarrollados, te resultara difícil pasartelo sin matar a nadie, ya que te quedaras sin silenciador y fultons. Lo único que puedes hacer es tirarlos al camino donde pasa el tanque mediante CQC, para que el tanque los atropelle y no cuenten como muertes tuyas.

Yo que tu lo pasaría a cañonazos y cuando consigas la bandana ya sacaras estas misiones en S.


Tengo la Mk22 a nivel 2, el fulton a nivel 2, tengo la opcion esta de pedir ayuda, creo que me mandan raciones o algo.

Las granadas chaff dejaran ciego al tanke?



Edito:


Pues hoy al medio dia me he pasado el joio tanque XD, sin matar a nadie pero me han dado rango b [snif]

Lo que he hecho ha sido esperar a que tire 2 vagones de trenes, entonces me voy a cubrime a ellos, llamo la atencion de los guardas que vengan en mi busqueda entonces los noqueo y les meto el fulton [Ooooo], cuando solo queda el tanque que sale el guarda, le disparo con la mk22 con cuidado de que no me alcancen los cañonazos, y yasta 8 min [+risas]
FJTR escribió:
arkaitz escribió:Si no tienes los objetos suficientemente desarrollados, te resultara difícil pasartelo sin matar a nadie, ya que te quedaras sin silenciador y fultons. Lo único que puedes hacer es tirarlos al camino donde pasa el tanque mediante CQC, para que el tanque los atropelle y no cuenten como muertes tuyas.

Yo que tu lo pasaría a cañonazos y cuando consigas la bandana ya sacaras estas misiones en S.


Tengo la Mk22 a nivel 2, el fulton a nivel 2, tengo la opcion esta de pedir ayuda, creo que me mandan raciones o algo.

Las granadas chaff dejaran ciego al tanke?



Edito:


Pues hoy al medio dia me he pasado el joio tanque XD, sin matar a nadie pero me han dado rango b [snif]

Lo que he hecho ha sido esperar a que tire 2 vagones de trenes, entonces me voy a cubrime a ellos, llamo la atencion de los guardas que vengan en mi busqueda entonces los noqueo y les meto el fulton [Ooooo], cuando solo queda el tanque que sale el guarda, le disparo con la mk22 con cuidado de que no me alcancen los cañonazos, y yasta 8 min [+risas]


Con paciencia pim pam [angelito]
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
El Peace Walker no era de PSP??

como luce en una tele grande??
mimisiku escribió:El Peace Walker no era de PSP??

como luce en una tele grande??


Depende, para mí luce bien por el mero hecho de que es un port a 60 fps. Todo lo que va a 60 fps en una consola lo admiro. Por otro lado, si eres el típico que tira un juego por la ventana por ver texturas borrosas o demasiados picos en los modelados evidentemente este te va a tirar para atrás.

También te digo que no se como lucía en PSP ya que lo he jugado sólo en PS3, pero tan fluido como aquí no iba, eso te lo aseguro.
¿Nadie juega al on-line de Peace Walker?
NARTONIC escribió:¿Nadie juega al on-line de Peace Walker?

Yo, y además ayer buscando partidas en Co-Op entraron dos españoles la mar de simpáticos y los agregué, tengo ya a uno 6 o 7 en la lista de amgos para el Peace Walker. Si quieres agrégame ;)
¿Se puede subir de nivel a los personajes? Si nos lo dejan elegir y no se puede, no se que sentido tiene xD
hola! una pregunta para los que habeis jugado al Peace Walker... es una chorrada pero lo pongo en spoiler

como degollo a los enemigos? en el 3 si puslabas el de interrogar rapidamente lo mataba, aqui solo se quedan inconcientes... puede ser porque no tenga el cuchillo? voy por el tutorial aun. Otra cosa mas... no puedes moverte cuando agarras a los enemigos? y luego cuando estan en el suelo no puede moverlos?


Gracias!
NeOz7 escribió:hola! una pregunta para los que habeis jugado al Peace Walker... es una chorrada pero lo pongo en spoiler

como degollo a los enemigos? en el 3 si puslabas el de interrogar rapidamente lo mataba, aqui solo se quedan inconcientes... puede ser porque no tenga el cuchillo? voy por el tutorial aun. Otra cosa mas... no puedes moverte cuando agarras a los enemigos? y luego cuando estan en el suelo no puede moverlos?


Gracias!


Yo lo he jugado en psp y te digo que no se puede en el peace walker degollar . Lo han hecho más light XD igual que veras que al dispararles
en vez de sangre sale un indicador del daño que causas.

Lo de agarrar y moverte tampoco. Directamente llave de CQC y al suelo XD

Y por ultimo lo de moverlos para esconderlos va ser que tampoco: les atas el globito y parriba [carcajad]
sonny hanzo escribió:
NeOz7 escribió:hola! una pregunta para los que habeis jugado al Peace Walker... es una chorrada pero lo pongo en spoiler

como degollo a los enemigos? en el 3 si puslabas el de interrogar rapidamente lo mataba, aqui solo se quedan inconcientes... puede ser porque no tenga el cuchillo? voy por el tutorial aun. Otra cosa mas... no puedes moverte cuando agarras a los enemigos? y luego cuando estan en el suelo no puede moverlos?


Gracias!


Yo lo he jugado en psp y te digo que no se puede en el peace walker degollar . Lo han hecho más light XD igual que veras que al dispararles
en vez de sangre sale un indicador del daño que causas.

Lo de agarrar y moverte tampoco. Directamente llave de CQC y al suelo XD

Y por ultimo lo de moverlos para esconderlos va ser que tampoco: les atas el globito y parriba [carcajad]


jaja vale xD este juego no parece un metal gear, hace 1 mes practicamente no habia jugado a los metal y despues de acostumbrarte al 2, juegas al 3 que hay mas accion y tecnicas CQC, luego este pega un cambio mas radical al control... despues de este tocara probar el 4 que creo que mantiene el mismo control

Saludos
Luchas finales de metal gear 2:
No puedo con los metal rays. ¿Cuántos son? Sime veo negro para matar a 2, de repente van saliendo más. ¿Les hacen algo las chaffs? ¿Y solo puedo usar stingers contra ellos?.
lonedrow escribió:Luchas finales de metal gear 2:
No puedo con los metal rays. ¿Cuántos son? Sime veo negro para matar a 2, de repente van saliendo más. ¿Les hacen algo las chaffs? ¿Y solo puedo usar stingers contra ellos?.


si disparas en la pata abren la boca, entonces le disparas alli y les baja la vida que da gusto. Sobre el numero diria que son 6 aprox


Saludos
1695 respuestas