[Hilo Oficial] Metal Gear Solid HD Collection

¿Sabéis si el logro de dormir a 100 y noquear a 30 en MGS2 está bugeado o algo? He completado el juego 2 veces y no he conseguido ninguno de los dos cawento ¿En las RV se pueden conseguir estos logros?

Un saludo y ¡gracias!

PD: ¡Qué cantidad de chapas que hay por dios!
Tengo una duda. Hay un logro en XBox 360 de cortar el cuello a un soldado. Sigo las instrucciones que vienen en el juego de presionar fuerte la B con el soldado agarrado pero no lo consigo. ¿Cómo he de hacerlo? ¿Hay que tener activa algún arma en concreto a la hora de hacerlo?

Un saludo y gracias.
Mantén presionado el botón.
_Avenger_ escribió:Mantén presionado el botón.

¿Durante cuanto tiempo? Por más que lo mantengo nunca lo hace, sólo hace el gesto de romperle el cuello.
Spark89 escribió:¿Sabéis si el logro de dormir a 100 y noquear a 30 en MGS2 está bugeado o algo? He completado el juego 2 veces y no he conseguido ninguno de los dos cawento ¿En las RV se pueden conseguir estos logros?

Un saludo y ¡gracias!

PD: ¡Qué cantidad de chapas que hay por dios!


Yo tengo ambos, así que de bugs, al menos para mí, nada.

Hacerlo fácil:

En el primer shell que entras en el juego con Raiden, hay un soldado patrullando entre los escritorios de oficina.
Noquea, extintor, noquea, extintor... hasta que salte.
Lo mismo con dormir.

@Neithan Hardy Mantén pulsado B y cuando lo tengas agarrado del cuello, pulsa Y.
Jsk77 escribió:
Spark89 escribió:¿Sabéis si el logro de dormir a 100 y noquear a 30 en MGS2 está bugeado o algo? He completado el juego 2 veces y no he conseguido ninguno de los dos cawento ¿En las RV se pueden conseguir estos logros?

Un saludo y ¡gracias!

PD: ¡Qué cantidad de chapas que hay por dios!


Yo tengo ambos, así que de bugs, al menos para mí, nada.

Hacerlo fácil:

En el primer shell que entras en el juego con Raiden, hay un soldado patrullando entre los escritorios de oficina.
Noquea, extintor, noquea, extintor... hasta que salte.
Lo mismo con dormir.


Por extintor te refieres al spray congelante para las bombas ¿verdad? Lo he hecho y no salta, ¿quizá es porque tiene que ser en diferentes soldados?

Además me sigue quedando la duda de si en las VR o en Snake Tales se pueden conseguir o no [mad]

Un saludo
Neithan Hardy escribió:Tengo una duda. Hay un logro en XBox 360 de cortar el cuello a un soldado. Sigo las instrucciones que vienen en el juego de presionar fuerte la B con el soldado agarrado pero no lo consigo. ¿Cómo he de hacerlo? ¿Hay que tener activa algún arma en concreto a la hora de hacerlo?

Un saludo y gracias.

Creo recordar que habia que presionar [Y] mientras le tenías cogido por el cuello. Saludos.
¡Por fin he conseguido noquear a 30 y dormir a 100! He tenido que borrar la cache del sistema, cancelar la actualización y comenzar una partida nueva, pero al fin los conseguí.

Ahora a por las chapas de extremo que son las únicas que me faltan, algunas VR y Snake Tales y terminaré con MGS2 (casi na' XD).

Un saludo
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Voy a empezar la SAGA, nunca la he jugado, solo la demo del 2 (fase del barco). Me comprare el HD Collection esta mañana. Me falta el 1 que lo "conseguiré".

Alguien me puede poner como esta la saga cronológicamente, por cual empezar y esas cosas. Gracias
Me llegó el otro día mi Limited Edition de zavvi.com:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En cuanto a precio, encuentro en parte lógico el del mismo (si te paras a pensarlo, de 62€ al cambio que me ha costado, un artbook de ese tipo suele valer sus 20-30€ y la camiseta de 12-20€ siendo el resto lo que vale el juego) La pena es que solo haya salido en UK, y de la mano de zavvi.com (ultimamente webs como amazon.uk inspiran mas confianza).

A ver si termino deux ex y lo empiezo!! XD
a mi me lo a dejado un amigo y joder.. las primeras veces no me acordaba como se jugaba ni siquiera.. 15 min mas tarde ya si le vuelto a pillar el manejo..
es un juegazo con todas las letras.. hasta que aprendido a ver el punto de mira cuando apuntas.. tela jejeje
kite cuanto te ha costado esa joya que tienes en las fotos ? podrias ponerme un enlace que quiero comprar esa limited edition ?
la limited edition esta subtitulada español ?
lokojose escribió:a mi me lo a dejado un amigo y joder.. las primeras veces no me acordaba como se jugaba ni siquiera.. 15 min mas tarde ya si le vuelto a pillar el manejo..
es un juegazo con todas las letras.. hasta que aprendido a ver el punto de mira cuando apuntas.. tela jejeje
kite cuanto te ha costado esa joya que tienes en las fotos ? podrias ponerme un enlace que quiero comprar esa limited edition ?
la limited edition esta subtitulada español ?


El juego es Pal Uk, de idiomas exactamente igual que aquí. Esta edición me costó unos 62€ entre vales y demas, y es exclusiva de zavvi.com:

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/metal-gear-solid-hd-collection-xbox-360-limited-edition-zavvi-exclusive/10574262.html
Anda que, a cualquier cosa le llaman limited edition ya .xD
SrHazard escribió:Anda que, a cualquier cosa le llaman limited edition ya .xD


bueno el 90% de los que an comentado en este hilo tienen la verbatin y la rgh edition y prefiero la limited edition que estas 2
este juego es un must have que se merece estar en mi colección

Kite la camiseta que talla es ? por que yo uso una XL jejej
lokojose escribió:
SrHazard escribió:Anda que, a cualquier cosa le llaman limited edition ya .xD


bueno el 90% de los que an comentado en este hilo tienen la verbatin y la rgh edition y prefiero la limited edition que estas 2
este juego es un must have que se merece estar en mi colección

Kite la camiseta que talla es ? por que yo uso una XL jejej


M, aunque parece la siguiente talla porque es bastante ancha.
Acabo de pillarme la saga más grande de la historia en HD. Por supuesto que estoy hablando de MGS... ¿que os pensáis que lo decía por Call of duty? :-|
Kite escribió:
lokojose escribió:a mi me lo a dejado un amigo y joder.. las primeras veces no me acordaba como se jugaba ni siquiera.. 15 min mas tarde ya si le vuelto a pillar el manejo..
es un juegazo con todas las letras.. hasta que aprendido a ver el punto de mira cuando apuntas.. tela jejeje
kite cuanto te ha costado esa joya que tienes en las fotos ? podrias ponerme un enlace que quiero comprar esa limited edition ?
la limited edition esta subtitulada español ?


El juego es Pal Uk, de idiomas exactamente igual que aquí. Esta edición me costó unos 62€ entre vales y demas, y es exclusiva de zavvi.com:

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/metal-gear-solid-hd-collection-xbox-360-limited-edition-zavvi-exclusive/10574262.html



Unas horas después de que escribieras tu mensaje bajó 10 libras más xD.





PD : Y se viene para casa...espero que no llegue muy destrozada conociendo precedentes y las medidas de protección que usa zavvi para cajas grandes, aka "todo dentro de un saco de patatas".
estoy dudando en pillarla, lo que no sé si bajará un poco más de precio, que opinais? (la limitada de zavvi)
Yo la vigilaba casi a diario para atacar cuando llegara a 50 libras (+ vale descuento xD). No creo que baje más. Como la hostia llegará a 45.





EDITO : Me como mis palabras, ahora mismo está a 40 libras. :O
¿Hay diferencia entre la limitada de zavvi en ps3 y xbox? Es que la de xbox vale como 10 libras menos XD. El juego en sí supongo que será tb el mismo en los dos, ¿no? Es decir, que no habrá gran diferencia de cómo se ve en uno u otro.
Cranky_kong escribió:¿Hay diferencia entre la limitada de zavvi en ps3 y xbox? Es que la de xbox vale como 10 libras menos XD. El juego en sí supongo que será tb el mismo en los dos, ¿no? Es decir, que no habrá gran diferencia de cómo se ve en uno u otro.


Que yo sepa la diferencia es que el steelbook de la 360 es con pegatinas y el de PS3 es serigrafiado..
Dracarys escribió:
Cranky_kong escribió:¿Hay diferencia entre la limitada de zavvi en ps3 y xbox? Es que la de xbox vale como 10 libras menos XD. El juego en sí supongo que será tb el mismo en los dos, ¿no? Es decir, que no habrá gran diferencia de cómo se ve en uno u otro.


Que yo sepa la diferencia es que el steelbook de la 360 es con pegatinas y el de PS3 es serigrafiado..


Muchas gracias. La verdad es que me tira más la de ps3, pero 10 libras de diferencia no es moco de pavo [+risas]
Buenas, yo nunca he jugado a ningún metal gear, y ahora tengo la oportunidad de obtener el juego, vosotros me lo recomendais sin haber jugado al 1?? o no me enteraré de nada??

Muchas gracias :)
Draguxen escribió:Buenas, yo nunca he jugado a ningún metal gear, y ahora tengo la oportunidad de obtener el juego, vosotros me lo recomendais sin haber jugado al 1?? o no me enteraré de nada??

Muchas gracias :)



Pues pasate el MGS1 aun estas a tiempo, la verdad es que esta saga es demasiado recomendable, si te haces llamar gamer tienes que pasarla entera..!
El steelbook de PS3 está muy chulo. El de 360 con pegatinas es patético, se lo podían haber ahorrado.

Draguxen , el 1 es el mejor, a pesar de tener gráficos de la PS1, es el único doblado y el que mejor historia tiene de los tres. Intenta jugarlo antes en cualquier emulador de pc, la psp pirateada...
Draguxen escribió:Buenas, yo nunca he jugado a ningún metal gear, y ahora tengo la oportunidad de obtener el juego, vosotros me lo recomendais sin haber jugado al 1?? o no me enteraré de nada??

Muchas gracias :)



Se nota que los demas no juegan mucho, durante el 2 te van a repetir una y otra vez lo que pasó en el uno, pero a saco...
En Peace Walker he conseguido las misiones de caza y joder.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿Hay alguna guía de como derrotarlos?
NARTONIC escribió:En Peace Walker he conseguido las misiones de caza y joder.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿Hay alguna guía de como derrotarlos?

http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... e=view_all
Hola a todos busco gente para comenzar a jugar a metal gear Peace Walker


Gamer tag: Kratos Hero
Las misiones Adicionales contra vehiculos sacan totalmente de quicio [+furioso] [+furioso] [+furioso] Están totalmente pensadas para jugarlas en CO-OP.... y claro, solo hay 4 gatos jugando...
el nuevo metal gear sabeis cuando saldra o esto es para entretenernos
¿Me podeis decir alguno como puedo apuntar al soldado por la espalda, dejar de apuntar para ponerme delante del soldado y apuntarle a la cabeza para que me de la placa? en la ps2 si me salia por el control de presion de los botones al parecer pero en xbox nose como se hace jaja
lordfalo escribió:¿Me podeis decir alguno como puedo apuntar al soldado por la espalda, dejar de apuntar para ponerme delante del soldado y apuntarle a la cabeza para que me de la placa? en la ps2 si me salia por el control de presion de los botones al parecer pero en xbox nose como se hace jaja
Haciendo click en el stick derecho se baja el arma ;)

Yo tengo una duda con el logro de la foto del soldado sin pantalones... (lo pongo en spoiler por si acaso).

Supongo que será al soldado que está sin pantalones durante el discurso, en la última parte del carguero, el caso es que le he hecho 6 o 7 fotos en las que se perfecto y no me salta el logro. ¿qué hay qué hacer?


1 saludo.
¿Han cambiado las reglas en el reclutamiento de soldados de Peace Walker? Tengo más de 55.000 de heroísmo y me siguen saliendo casí siempre soldados clase C/B :(


Salu2!
BigBoss_ escribió:
lordfalo escribió:¿Me podeis decir alguno como puedo apuntar al soldado por la espalda, dejar de apuntar para ponerme delante del soldado y apuntarle a la cabeza para que me de la placa? en la ps2 si me salia por el control de presion de los botones al parecer pero en xbox nose como se hace jaja
Haciendo click en el stick derecho se baja el arma ;)

Yo tengo una duda con el logro de la foto del soldado sin pantalones... (lo pongo en spoiler por si acaso).

Supongo que será al soldado que está sin pantalones durante el discurso, en la última parte del carguero, el caso es que le he hecho 6 o 7 fotos en las que se perfecto y no me salta el logro. ¿qué hay qué hacer?


1 saludo.


Prueba de frente a ver (mirando hacia el soldado en diagonal), o sea por la parte derecha te parapetas ahí metes zoom a tope y le enfocas los calzoncillos y tal jeje, unas de mas cerca o mas lejos, haz varias :P


Edite para meter el spoiler por si las moscas vamos :).
Ya me he pasado por fin Peace Walker, es largo el jodio, me quedan las misiones Adicionales y Operaciones Externas, pero las Adicionales, algunas me rallan y voy a pasar. Total, no revelan mas de la historia.

Y el final....
Me ha encantado el discursos de Big Boss, dejando claro lo que quiere y lo que va a conllevar.

Sacado de Google:
Olvidaremos nuestros países...
Dejaremos atrás las patrias para ser uno con la tierra.
No tenemos nación ni filosofía ni ideología.
No lucharemos por un país ni por un gobierno, solo por nosotros.
No necesitamos un motivo para luchar. Luchamos por que somos necesarios.
Seremos el arma de disuasión de los que no tienen otros medios.
Somos Soldados sin fronteras, la era en la que vivimos define nuestro objetivo.
Tendremos que vendernos y vender nuestros servicios.
Seremos lo que los tiempos pidan: revolucionarios, criminales, terroristas.
Y si, probablemente vayamos de cabeza al infierno
Pero, ¿que mejor lugar que este?
Es nuestro único hogar.
Nuestro paraíso y nuestro infierno.
ESTO ES OUTER HEAVEN.


Ojala el siguiente Metal Gear Solid sea un remake de los de MSX y ya pueda dejar morir la saga tranquilamente.
PeGA escribió:¿Han cambiado las reglas en el reclutamiento de soldados de Peace Walker? Tengo más de 55.000 de heroísmo y me siguen saliendo casí siempre soldados clase C/B :(


Salu2!


A mí a partir de 20.000 me salían de rango A y S en combate :s
Me ha salido hoy una actualización, ¿alguien sabe algo? Con el HD Collection, no Peace Walker.

Por cierto, ¿alguien sabe si los logros se pueden "continuar" en una nueva partida? Me refiero a los de
Disparar 100 tranquilizantes y noquear a 30 enemigos, no me han saltado en la primera partida :S


Una vez finalizando Metal Gear Solid 2 la verdad es que me ha gustado más que en su época, casi se podría decir que ha servido para hacer las partes con él, eso sí
Sigo viendo demasiado lioso el final, mucho "rollo" de generaciones, genética y tal, me refiero a los videos después de la pelea con los Rays (que, por cierto, lo he pasado en normal y también lo recordaba más difícil, se me ha hecho hasta fácil) y la pelea con Solidus
_Avenger_ escribió:
PeGA escribió:¿Han cambiado las reglas en el reclutamiento de soldados de Peace Walker? Tengo más de 55.000 de heroísmo y me siguen saliendo casí siempre soldados clase C/B :(


Salu2!


A mí a partir de 20.000 me salían de rango A y S en combate :s


Acabo de terminar lo de reclutar con 68117 de heroísmo y me han salido dos C y un B malísimo :(, suerte que con los combates contra tanques y demás tengo casi toda la unidad en As y Bs altos.


Salu2!
PeGA escribió:
_Avenger_ escribió:
PeGA escribió:¿Han cambiado las reglas en el reclutamiento de soldados de Peace Walker? Tengo más de 55.000 de heroísmo y me siguen saliendo casí siempre soldados clase C/B :(


Salu2!


A mí a partir de 20.000 me salían de rango A y S en combate :s


Acabo de terminar lo de reclutar con 68117 de heroísmo y me han salido dos C y un B malísimo :(, suerte que con los combates contra tanques y demás tengo casi toda la unidad en As y Bs altos.


Salu2!


has probado a jugar con amigos? yo cuando no podía reclutar más jugaba un par cooperativas y ya podía seguir reclutando.
Buenas gente!

Acabo de empezar con el Peace Walker y me gustaria encontrar peña con la que jugar las misiones adicionales en Cooperativo para poder ir desbloqueando armas y demas.

Os dejo mi gamertag, para el q este interesado:

Kenlorn81

Saludos!!
Mike Patton escribió:Buenas gente!

Acabo de empezar con el Peace Walker y me gustaria encontrar peña con la que jugar las misiones adicionales en Cooperativo para poder ir desbloqueando armas y demas.

Os dejo mi gamertag, para el q este interesado:

Kenlorn81

Saludos!!


Yo ya me lo pase, de todas maneras si necestias ayuda para pasarte algun mision en rango S, a mi me quedan algunas de pasarme en ese rango

salu2
DefaultUserName está baneado por "troll"
el agua de las piscinas en MGS2 se ve mal , llena de bugs , incluso el vino de la copa de Fatman se ve mal , y ya ni hablemos del movimiento de la ropa en MGS3 durante el combate de Snake y Ocelot en el avion que esta muyyyyyy mal hecho que se mueve la ropa a 2 frames por segundo !!! en los de PS2 eso no pasaba !!!
Kite escribió:
Mike Patton escribió:Buenas gente!

Acabo de empezar con el Peace Walker y me gustaria encontrar peña con la que jugar las misiones adicionales en Cooperativo para poder ir desbloqueando armas y demas.

Os dejo mi gamertag, para el q este interesado:

Kenlorn81

Saludos!!


Yo ya me lo pase, de todas maneras si necestias ayuda para pasarte algun mision en rango S, a mi me quedan algunas de pasarme en ese rango

salu2


Pues si que me vendria muy bien tu ayuda, sobretodo con algunas misiones Tanques/Helicopteros de 4 o 5 calaveras. Todavia son pocas las que he desbloqueado en Xbox, pero en PSP las tengo practicamente todas (Excepto las de Monster Hunter), y recuerdo algunas que eran tremendamente dificiles y puñeteras para un solo jugador.
¿Te agrego entonces, ok? Lo malo por ahora es el armamento del que dispongo... [+risas]
Mike Patton escribió:
Kite escribió:
Mike Patton escribió:Buenas gente!

Acabo de empezar con el Peace Walker y me gustaria encontrar peña con la que jugar las misiones adicionales en Cooperativo para poder ir desbloqueando armas y demas.

Os dejo mi gamertag, para el q este interesado:

Kenlorn81

Saludos!!


Yo ya me lo pase, de todas maneras si necestias ayuda para pasarte algun mision en rango S, a mi me quedan algunas de pasarme en ese rango

salu2


Pues si que me vendria muy bien tu ayuda, sobretodo con algunas misiones Tanques/Helicopteros de 4 o 5 calaveras. Todavia son pocas las que he desbloqueado en Xbox, pero en PSP las tengo practicamente todas (Excepto las de Monster Hunter), y recuerdo algunas que eran tremendamente dificiles y puñeteras para un solo jugador.
¿Te agrego entonces, ok? Lo malo por ahora es el armamento del que dispongo... [+risas]


Hay alguna mision como la de helicopteros, que tengo visto que la S no la consigues salvo que le peguen 3-4 con un lanzagranadas al helicoptero y caiga derribado de un tiro (a mi a la que me descubría ya me la bajaban a A...)

De munición no tengo problemas, convendría eso si te hicieses con algun lanzagranadas que van a ser lo mas útil para estas misiones.

Agregame si quieres, sin problemas.

salu2
Las de tanques y vehículos blindados las consigo hacer solo, pero es lento de hacer, lo único es deshacerte de los soldados, cuando no salen más, buscar una cobertura desde donde disparar a los tanques de combustible que es donde más daño se hace, pero con los "modificados" es lento...lento.
Los helicópteros sí me dan más quebraderos de cabeza, aunque por lo general resisten menos, pero aún no me atrevo contra modificados XD
En las noches suelo crear alguna partidilla como anfitrión, ojalá nos crucemos :D
Pinigol escribió:Las de tanques y vehículos blindados las consigo hacer solo, pero es lento de hacer, lo único es deshacerte de los soldados, cuando no salen más, buscar una cobertura desde donde disparar a los tanques de combustible que es donde más daño se hace, pero con los "modificados" es lento...lento.
Los helicópteros sí me dan más quebraderos de cabeza, aunque por lo general resisten menos, pero aún no me atrevo contra modificados XD
En las noches suelo crear alguna partidilla como anfitrión, ojalá nos crucemos :D


Para sacarse la S en las de helicopteros, yo creo que el tema esta en ir 4 en cooperativo con lanzagranadas disparandole a la vez al helicoptero... XD
Kite escribió:
Pinigol escribió:Las de tanques y vehículos blindados las consigo hacer solo, pero es lento de hacer, lo único es deshacerte de los soldados, cuando no salen más, buscar una cobertura desde donde disparar a los tanques de combustible que es donde más daño se hace, pero con los "modificados" es lento...lento.
Los helicópteros sí me dan más quebraderos de cabeza, aunque por lo general resisten menos, pero aún no me atrevo contra modificados XD
En las noches suelo crear alguna partidilla como anfitrión, ojalá nos crucemos :D


Para sacarse la S en las de helicopteros, yo creo que el tema esta en ir 4 en cooperativo con lanzagranadas disparandole a la vez al helicoptero... XD



Yo las hice en solitario, hay que capturar a todos los soldados y una vez hecho, atacar al helicoptero, tanque o vehículo blindado hasta que salga el capitán, entonces capturarlo.

Obviamente, si no se tiene el gustav fulton ni lo intentéis.
_Avenger_ escribió:
Kite escribió:
Pinigol escribió:Las de tanques y vehículos blindados las consigo hacer solo, pero es lento de hacer, lo único es deshacerte de los soldados, cuando no salen más, buscar una cobertura desde donde disparar a los tanques de combustible que es donde más daño se hace, pero con los "modificados" es lento...lento.
Los helicópteros sí me dan más quebraderos de cabeza, aunque por lo general resisten menos, pero aún no me atrevo contra modificados XD
En las noches suelo crear alguna partidilla como anfitrión, ojalá nos crucemos :D


Para sacarse la S en las de helicopteros, yo creo que el tema esta en ir 4 en cooperativo con lanzagranadas disparandole a la vez al helicoptero... XD



Yo las hice en solitario, hay que capturar a todos los soldados y una vez hecho, atacar al helicoptero, tanque o vehículo blindado hasta que salga el capitán, entonces capturarlo.

Obviamente, si no se tiene el gustav fulton ni lo intentéis.


Yo esas las tengo en A (uniforme de camuflaje) precisamente por no tener ese trasto XD

No sabras en que mision te lo dan en concreto no?

salu2
Alguien para ir pasandose el PW walker casi desde el princpio? Ya me lo pase en PSP, asi que esta vez seria mas entretenido en coop.
1695 respuestas
129, 30, 31, 32, 33, 34