[Hilo Oficial] Metal Gear Solid HD Collection

Buenas a todos.

Tenia pensado en pillarme este juego, pues solo he jugado al MGS1 y al Sons of Liberty.

Queria saber que tal es el resultado del port y si realmente merece la pena o no. Imagino que si, pero por asegurarme de si ha envejecido bien este juego o por el contrario ya hoy en dia sabe a poco después de varios años desde su salida.
lonedrow escribió:Luchas finales de metal gear 2:
No puedo con los metal rays. ¿Cuántos son? Sime veo negro para matar a 2, de repente van saliendo más. ¿Les hacen algo las chaffs? ¿Y solo puedo usar stingers contra ellos?.


Segun el nivel de dificultad, apareceran mas o menos Ray's y el truco como te han comentado es dispararse en la pierna y cuando abren la boca, dispararle, hay veces que abren la boca para soltar un rayo o aire, aprovecha tambien. Y estate siempre en movimiento.
kr0n escribió:Buenas a todos.

Tenia pensado en pillarme este juego, pues solo he jugado al MGS1 y al Sons of Liberty.

Queria saber que tal es el resultado del port y si realmente merece la pena o no. Imagino que si, pero por asegurarme de si ha envejecido bien este juego o por el contrario ya hoy en dia sabe a poco después de varios años desde su salida.


Yo el peace walker no lo he jugado (espero hacerlo cuando me compre el HD Collection), pero el Snake Eater te puedo decir (y muchos coincidiran conmig) que es un juegazo como pocos, y que pasen los años que pasen no va a dejar de serlo por ello, y a gusto personal me parece increiblemente mejor que el Sons of liberty, con amplia diferencia.
NARTONIC escribió:
lonedrow escribió:Luchas finales de metal gear 2:
No puedo con los metal rays. ¿Cuántos son? Sime veo negro para matar a 2, de repente van saliendo más. ¿Les hacen algo las chaffs? ¿Y solo puedo usar stingers contra ellos?.


Segun el nivel de dificultad, apareceran mas o menos Ray's y el truco como te han comentado es dispararse en la pierna y cuando abren la boca, dispararle, hay veces que abren la boca para soltar un rayo o aire, aprovecha tambien. Y estate siempre en movimiento.

Juego en nivel normal no consigo matar a más de cuatro. Entro con dos Rations, y no es suficiente.
Voy a cargar partidas anteriores con la secuencia del hangar y ascensor para llegar con más rations, a ver si con cinco ídems aguanto algo más.
lonedrow escribió:
NARTONIC escribió:
lonedrow escribió:Luchas finales de metal gear 2:
No puedo con los metal rays. ¿Cuántos son? Sime veo negro para matar a 2, de repente van saliendo más. ¿Les hacen algo las chaffs? ¿Y solo puedo usar stingers contra ellos?.


Segun el nivel de dificultad, apareceran mas o menos Ray's y el truco como te han comentado es dispararse en la pierna y cuando abren la boca, dispararle, hay veces que abren la boca para soltar un rayo o aire, aprovecha tambien. Y estate siempre en movimiento.

Juego en nivel normal no consigo matar a más de cuatro. Entro con dos Rations, y no es suficiente.
Voy a cargar partidas anteriores con la secuencia del hangar y ascensor para llegar con más rations, a ver si con cinco ídems aguanto algo más.


Con dos Rations vas sobrado, solo hay que ser rápido, la primera vez que lo jugué me costo lo mio y prepárate para el final porque también es jodido si es la primera vez...
NARTONIC escribió:Con dos Rations vas sobrado, solo hay que ser rápido, la primera vez que lo jugué me costo lo mio y prepárate para el final porque también es jodido si es la primera vez...


Dando animos... XD
Los misiles enemigos hacen muchísimo daño.
Alguno también ha observado la ingente cantidad de erratas que hay en los subtitulos, al menos, del Sons of Liberty?
alguien ha podido conseguir todos los logros offline del peace walker? porque tela marinera con lo pesado que son y chungos
kr0n escribió:Buenas a todos.

Tenia pensado en pillarme este juego, pues solo he jugado al MGS1 y al Sons of Liberty.

Queria saber que tal es el resultado del port y si realmente merece la pena o no. Imagino que si, pero por asegurarme de si ha envejecido bien este juego o por el contrario ya hoy en dia sabe a poco después de varios años desde su salida.


Peace Walker está reciente y Metal Gear Solid 3 es un juego al que los años no le van a hacer ningún estrago. Metal Gear Solid 2 sí está un poco más obsoleto en cuanto a jugabilidad se trata pero sigue aplastando al 95% de los juegos que hay en el mercado. Merecer merece la pena mucho, tanto para fans de la saga como para nuevas entradas. El port es muy bueno, va a 60fps y están en HD, cosa que evidentemente en PS2 no ocurría. Por decir algo malo es que hay extras capados por razones de licencias aunque si no has jugado a los originales no lo vas a echar de menos.

Es de las pocas colecciones HD que merecen la pena por 40 euros.
pasnake escribió:alguien ha podido conseguir todos los logros offline del peace walker? porque tela marinera con lo pesado que son y chungos



yo los conseguí en 14 días, eso sí, no lo vuelvo a repetir el vicio que me meti xDDD

ya tengo casi todas las misiones del pw encodeadas, en cuanto las tenga todas las subo y os las miráis para sacar rango S :D
_Avenger_ escribió:
pasnake escribió:alguien ha podido conseguir todos los logros offline del peace walker? porque tela marinera con lo pesado que son y chungos



yo los conseguí en 14 días, eso sí, no lo vuelvo a repetir el vicio que me meti xDDD

ya tengo casi todas las misiones del pw encodeadas, en cuanto las tenga todas las subo y os las miráis para sacar rango S :D


Ok gracias, esperando el video como agua de Mayo
lonedrow escribió:
NARTONIC escribió:Con dos Rations vas sobrado, solo hay que ser rápido, la primera vez que lo jugué me costo lo mio y prepárate para el final porque también es jodido si es la primera vez...


Dando animos... XD
Los misiles enemigos hacen muchísimo daño.

Al final no pude con ellos y me miré los videos en youtube.
Vaya final mas chusco. Entiendo las críticas en su momento. Yo porque ya sabía un poco de qué iba lo de los Patriots, pero la gente de 2004 se debió cagar en Kohima. Entre el rollo que no explican del todo bien de las IAs y los discursos de autoayuda de Snake...


Acabo de empezar el Peace Walker. ¿Alguien sabe dónde está su manual de instrucciones? ¿Sólo existe grabado automático? Porque me he tirado un rato viendo comics y no se ha grabado nada.
lonedrow escribió:Acabo de empezar el Peace Walker. ¿Alguien sabe dónde está su manual de instrucciones? ¿Sólo existe grabado automático? Porque me he tirado un rato viendo comics y no se ha grabado nada.
El manual ni idea tampoco, yo aprendí a base de preguntar y jugar XD. Lo de guardar sí que se puede, en mother base, en la "pantalla" de la derecha (centro la base e izquierda misiones), es la primera opción (la de más a la izquierda).
sere la unica pero a mi el peace walker me hace chichones, quiero jugar solo con snake y que sea una mision entera, no que vaya por misiones o creas armas municiones etc, me gusta mas el 1,2 y 3 de toda la vida, llega un momento que se me hace monotono y cansino, asique ahi esta medio muerto de risa ya le pondre huevos como al portable ops de psp
chrisolidus escribió:sere la unica pero a mi el peace walker me hace chichones, quiero jugar solo con snake y que sea una mision entera, no que vaya por misiones o creas armas municiones etc, me gusta mas el 1,2 y 3 de toda la vida, llega un momento que se me hace monotono y cansino, asique ahi esta medio muerto de risa ya le pondre huevos como al portable ops de psp



Eso pensaba yo, hasta que lo empecé a gustar y me encantó, sobretodo cuando juegas con 3 personas más en las misiones, merece la pena, de verdad y eso que yo soy de lo más purista, no me gusta nada novedoso y es una joyita el juego.
chrisolidus escribió:sere la unica pero a mi el peace walker me hace chichones, quiero jugar solo con snake y que sea una mision entera, no que vaya por misiones o creas armas municiones etc, me gusta mas el 1,2 y 3 de toda la vida, llega un momento que se me hace monotono y cansino, asique ahi esta medio muerto de risa ya le pondre huevos como al portable ops de psp


Pues a mi me encanta, poder crear un ejercito que en el futuro se convertira en el que todos sabemos [sonrisa]
Un par de preguntas, los juegos son largos y rejugables? Creéis que tendría para rato con esta saga? Nunca he jugado a ningún MGS pero creo que me va a gustar, pero antes quiero saber eso, y el online que tal es? :) Y otra cosa los vídeos son demasiado largos/aburridos? Yo siempre sigo las escenas y las historias, pero me dejan de gustar si se complican con muchos nombres, personajes y cosas liosas....xDD
javi_V12 escribió:Un par de preguntas, los juegos son largos y rejugables? Creéis que tendría para rato con esta saga? Nunca he jugado a ningún MGS pero creo que me va a gustar, pero antes quiero saber eso, y el online que tal es? :) Y otra cosa los vídeos son demasiado largos/aburridos? Yo siempre sigo las escenas y las historias, pero me dejan de gustar si se complican con muchos nombres, personajes y cosas liosas....xDD
Rejugables solo si te gustan mucho, largos... con videos y tal entre 10 y 15 horas (salvo el Peace Walker que todas las secundarias se va a MUCHO más). Los videos a mi personalmente no se me hacen pesado ya que la historia es muy buena (en el 2 algo más floja eso sí)... eso ya depende de lo que tu veas, eso sí, antes deberías pasarte el 1 (aunque cronológicamente no sea el primero).

Unas dudas con un par de logros de Peace Walker relacionados con operaciones exteriores...
- Ya las he completado todas, ¿no hay logro es que hay alguna secreta? La última es la de captura la base enemiga 06
- Sobre esa misma misión... la primera vez me la hice con toda la artilleria (Zeke y vehículos S) pero he visto que hay un logro por hacerla con soldados, pues envíe los soldados y la completaron, pero no me han dado el logro, ¿qué pasa?


1 saludo.
Tengo una duda a ver si me la podeis responder (Tiene que ver con ZEKE)

He completado las piezas principales de ZEKE, y de las secundarias tengo el rail gun, y el escudo, pero falta una pieza secundaria, siempre tiene la barra de "Salud" vacia, no sube nada, no recuerdo que pieza era exactamente pero es segun se ve la lista, la 2ª empezando por abajo. A ver si me podeis ayudar a completar mi ZEKE :( .



Saludos
Yo el problema que le veo a Peace Walker es que no puedo entrar matando alegremente a la gente porque lo mismo hay que reclutarles. Y el somnífero de la mk22 dura muy poco.
lonedrow escribió:Yo el problema que le veo a Peace Walker es que no puedo entrar matando alegremente a la gente porque lo mismo hay que reclutarles. Y el somnífero de la mk22 dura muy poco.


Pues yo lo que les hago el "Freeze" que dura MUCHO más y les puedes saquear hasta 4 items [Ooooo] y ahí se queda meao de miedo tirado en el suelo [carcajad]
FJTR escribió:
lonedrow escribió:Yo el problema que le veo a Peace Walker es que no puedo entrar matando alegremente a la gente porque lo mismo hay que reclutarles. Y el somnífero de la mk22 dura muy poco.


Pues yo lo que les hago el "Freeze" que dura MUCHO más y les puedes saquear hasta 4 items [Ooooo] y ahí se queda meao de miedo tirado en el suelo [carcajad]

¿Cómo hago un freeze?
lonedrow escribió:
FJTR escribió:
lonedrow escribió:Yo el problema que le veo a Peace Walker es que no puedo entrar matando alegremente a la gente porque lo mismo hay que reclutarles. Y el somnífero de la mk22 dura muy poco.


Pues yo lo que les hago el "Freeze" que dura MUCHO más y les puedes saquear hasta 4 items [Ooooo] y ahí se queda meao de miedo tirado en el suelo [carcajad]

¿Cómo hago un freeze?


Te acercas por la espalda con la mk22 o la otra pistola, cuando veas el icono del CQC le das al gatillo de apuntar y le hará el freze, no hace falta ni que le apuntes a la cabeza, el solito levantara sus manitas, empezará a temblarle las piernas y se tirará al suelo con las manos a la cabeza [Ooooo]
BigBoss_ escribió:Unas dudas con un par de logros de Peace Walker relacionados con operaciones exteriores...
- Ya las he completado todas, ¿no hay logro es que hay alguna secreta? La última es la de captura la base enemiga 06
- Sobre esa misma misión... la primera vez me la hice con toda la artilleria (Zeke y vehículos S) pero he visto que hay un logro por hacerla con soldados, pues envíe los soldados y la completaron, pero no me han dado el logro, ¿qué pasa?


1 saludo.
Me cito
BigBoss_ escribió:
javi_V12 escribió:Un par de preguntas, los juegos son largos y rejugables? Creéis que tendría para rato con esta saga? Nunca he jugado a ningún MGS pero creo que me va a gustar, pero antes quiero saber eso, y el online que tal es? :) Y otra cosa los vídeos son demasiado largos/aburridos? Yo siempre sigo las escenas y las historias, pero me dejan de gustar si se complican con muchos nombres, personajes y cosas liosas....xDD
Rejugables solo si te gustan mucho, largos... con videos y tal entre 10 y 15 horas (salvo el Peace Walker que todas las secundarias se va a MUCHO más). Los videos a mi personalmente no se me hacen pesado ya que la historia es muy buena (en el 2 algo más floja eso sí)... eso ya depende de lo que tu veas, eso sí, antes deberías pasarte el 1 (aunque cronológicamente no sea el primero).

[/spoiler]

1 saludo.



Entonces de duración andan bien, y pienso yo que si me van a gustar porque el espionaje/infiltración/acción con personas reales es mi género favorito. Lo que veo raro es el control y la cámara, esto es fácil acostumbrarse o se hace pesado?

Creo que finalmente me lo pillaré, al menos cuando baje de precio...Sobre lo del 1 no va a ser posible, supongo que leeré muchos resúmenes, para enterarme de todo.

La historia es de esas que te tienes que pasar varias veces para enterarte de todo, y vas enterándote de nuevas cosas y demás? Si es así me mola porque te incita a jugarlo más veces XD

Gracias tio [oki]
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:Unas dudas con un par de logros de Peace Walker relacionados con operaciones exteriores...
- Ya las he completado todas, ¿no hay logro es que hay alguna secreta? La última es la de captura la base enemiga 06
- Sobre esa misma misión... la primera vez me la hice con toda la artilleria (Zeke y vehículos S) pero he visto que hay un logro por hacerla con soldados, pues envíe los soldados y la completaron, pero no me han dado el logro, ¿qué pasa?


1 saludo.
Me cito


-Esa no es la última, es una secreta pero no es la última.
-Hay que hacerla con sólo soldados, pero si no te han dado el logro es porque seguramente no la has completado, ya que si anteriormente la hiciste, ganes o pierdas te sale marcada como hecha, así que te recomiendo que pilles a tus soldados de rango A o S, 8 y los envíes al lío.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cual de los 3 tiene cooperativo y si es toda la historia o solo es otro modo aparte y en que disco esta, el 1 o el 2?
javi_V12 escribió:...


Yo estaba como tú hasta este verano. Mi género favorito es la infiltración, de hecho, mis sagas favoritas son Splinter Cell y Assassins Creed. Al no haber tenido ninguna Play Station nunca jugué a los Metal Gear. Pero este verano, sabiendo que iban a sacar para Xbox360 esta saga, me instalé un emulador de PSX (EpsxE170) en el ordenador y pude jugar a Metal Gear Solid.

Sólo decirte que es de los mejores juegos a los que he jugado nunca, aunque ya tenga 14 años. Infiltración pura y dura, gráficos bastante buenos para ser tan antigua (me lo esperaba más desfasado), un doblaje al castellano buenísimo y una historia impresionante.

Al principio se me hacía muy difícil jugar con el teclado, ya que desde el Fifa 2004 no jugaba en PC, pero al cabo de unas horas te acostumbras y el control es bueno.

Este verano, que estará bien de precio, me compraré esta colección para pasarme el resto de juegos :)

Un saludo
Para coger mercenarios de rango S en Peacw Walker como hay que hacerlo? lo máximo que cojo son de B
xenarambo escribió:cual de los 3 tiene cooperativo y si es toda la historia o solo es otro modo aparte y en que disco esta, el 1 o el 2?


El peace walker y diria que el 100 de las misiones pueden jugarse cooperativas. Yo estoy loco por que alguien juegue conmigo unas coop, tiene que ser el doble de divertido :O

Saludos
Millencolin escribió:
javi_V12 escribió:...


Yo estaba como tú hasta este verano. Mi género favorito es la infiltración, de hecho, mis sagas favoritas son Splinter Cell y Assassins Creed. Al no haber tenido ninguna Play Station nunca jugué a los Metal Gear. Pero este verano, sabiendo que iban a sacar para Xbox360 esta saga, me instalé un emulador de PSX (EpsxE170) en el ordenador y pude jugar a Metal Gear Solid.

Sólo decirte que es de los mejores juegos a los que he jugado nunca, aunque ya tenga 14 años. Infiltración pura y dura, gráficos bastante buenos para ser tan antigua (me lo esperaba más desfasado), un doblaje al castellano buenísimo y una historia impresionante.

Al principio se me hacía muy difícil jugar con el teclado, ya que desde el Fifa 2004 no jugaba en PC, pero al cabo de unas horas te acostumbras y el control es bueno.

Este verano, que estará bien de precio, me compraré esta colección para pasarme el resto de juegos :)

Un saludo



Se me acaba de ocurrir una idea, me bajo un emulador de la psx para el android y puedo jugarlo :) Y seguro que me pillo esta coleccion para 360 porque estoy leyendo reviews y opiniones y me gusta mucho

Lástima que no estén doblados pero bueno, por lo demás no creo que me defraude.
Tiene logros online? Como veo que habláis de cooperativo!
Muchas gracias!



Salu2 [oki]
Millencolin escribió:Sólo decirte que es de los mejores juegos a los que he jugado nunca, aunque ya tenga 14 años.


No es por ser tocapelotas, pero si no me fallan las cuentas, creo que hará 13 años, si no recuerdo mal salió en primavera del 99
kr0n escribió:
Millencolin escribió:Sólo decirte que es de los mejores juegos a los que he jugado nunca, aunque ya tenga 14 años.
No es por ser tocapelotas, pero si no me fallan las cuentas, creo que hará 13 años, si no recuerdo mal salió en primavera del 99


Tiré de memoria, así que seguro que tú estás en lo cierto :)
Una curiosidad,he visto que en el Portable Ops puedes reclutar personajes especiales que luego puedes utilizar en misiones(tipo los malos de final o algun cameo de otros juegos)hay alguno de esos en el PW??
He mirado en you tube y vi algun que otro enemigo de los normales,esos que tienen armaduras acorazadas y eso,pero no vi a la rubia ni a miller ni ningun "personaje-malofinal"para utilizar en misiones(no me vale el modo de visionar los modelos 3d)
Ya pase el 2 que nunca lo habia pasado, ahorita estoy rejugando al solid1 de psx en psp, para recordarme la historia de este, que lo pase hace muchos años, y luego saltare al 4 que tengo comprado desde hace 2 o 3 años y nunca lo he jugado [+risas]

btw, vean como se el twin snake a 720p [carcajad]

http://www.eurogamer.es/videos/emulacio ... win-snakes


Tenia que estar en esta edicion!! [snif]
snakes1 escribió:Ya pase el 2 que nunca lo habia pasado, ahorita estoy rejugando al solid1 de psx en psp, para recordarme la historia de este, que lo pase hace muchos años, y luego saltare al 4 que tengo comprado desde hace 2 o 3 años y nunca lo he jugado [+risas]

btw, vean como se el twin snake a 720p [carcajad]

http://www.eurogamer.es/videos/emulacio ... win-snakes


Tenia que estar en esta edicion!! [snif]


aiba, y eso? También han hecho un remake en HD del primero? y no está para 360 :O
Yo es que me acabo de bajar el juego para el móvil, y lo estoy jugando ahí, con un emulador de psx xD

Así me lo paso y luego me compro esta edición para la consola. Por cierto llevo poco tiempo pero me está pareciendo un juegazo
Ese fue un remake del MGS1 de psx para la gamecube.. El video es de alguien que me imagino se tomo la molestia de cambiarle la resolucion y editarlo un poco.

Si una persona puede, imaginen lo facil q sera para las empresas hacer estas "ediciones de colección" que estan tan de moda ultimamente [+risas]
javi_V12 escribió:
snakes1 escribió:Ya pase el 2 que nunca lo habia pasado, ahorita estoy rejugando al solid1 de psx en psp, para recordarme la historia de este, que lo pase hace muchos años, y luego saltare al 4 que tengo comprado desde hace 2 o 3 años y nunca lo he jugado [+risas]

btw, vean como se el twin snake a 720p [carcajad]

http://www.eurogamer.es/videos/emulacio ... win-snakes


Tenia que estar en esta edicion!! [snif]


aiba, y eso? También han hecho un remake en HD del primero? y no está para 360 :O
Yo es que me acabo de bajar el juego para el móvil, y lo estoy jugando ahí, con un emulador de psx xD

Así me lo paso y luego me compro esta edición para la consola. Por cierto llevo poco tiempo pero me está pareciendo un juegazo


Si lo quieres jugar en hd es tan simple como instalarte el dolphin en el pc y aplicarle los filtros que quieras y se ve genial.
Donato escribió:Alguno también ha observado la ingente cantidad de erratas que hay en los subtitulos, al menos, del Sons of Liberty?


Pues ya se ha comentado varias veces que ni se han molestado en mejorar los textos en español de MGS2.

MGS1 con su doblaje de CINE insuperable hasta el momento y su secuela ni doblaje y encima con textos mal traducidos [carcajad]
Zenix91 escribió:
Donato escribió:Alguno también ha observado la ingente cantidad de erratas que hay en los subtitulos, al menos, del Sons of Liberty?


Pues ya se ha comentado varias veces que ni se han molestado en mejorar los textos en español de MGS2.

MGS1 con su doblaje de CINE insuperable hasta el momento y su secuela ni doblaje y encima con textos mal traducidos [carcajad]


Ya ves, esque el doblaje de MGS1 es una jodida maravilla. Yo me estoy pasando ahora el MGS1 Twin Snakes en mi Cube (voy poco a poco, sin prisa con este juego) y no es lo mismo despues de habérmelo pasado originalmente en castellano.

David Hayer, bien. Alfonso Vallés, mejor.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Jsk77 escribió:David Hayer, bien. Alfonso Vallés, mejor.

Yo diria Alfonso Vallés genial, Hayter mejor (y ya es dificil xD)


EN fin, he empezado hoy el MGS3 y tengo una duda: como funciona el radar? Poque pulso el stick izquierdo tal y como dice la descripcion y como recordaba de ps2 y no hace nada....
Deberia soltar una onda circular por asi decirlo. no?


Gracias!
Buenas a tod@s! ya he empezado a subir videos del PW! de momento he empezado con las misiones adicionales, cuando acabe con ellas me pondré con las de la campaña.
Espero tener todos los vídeos subidos pronto.

Os dejo la lista de reproducción aquí y espero que os ayude a sacarlos los logros de este juegazo!

http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... ature=plcp

Saludos!
me he dejado el peace walker a medias... despues de MGS3 me parece un bajonazo... lo retomaré en verano!
Siento preguntarlo aquí, pero es que no he visto hilo oficial de MGS 1 xD

Estoy jugando este juego en el móvil con un emulador, y tengo una duda, si te ven como hostil, puedes matarles luego o esconderte y fuera, ¿hay algún inconveniente en haber sido visto, como en casi todos los juegos de infiltración, o da lo mismo?
_Avenger_ escribió:Buenas a tod@s! ya he empezado a subir videos del PW! de momento he empezado con las misiones adicionales, cuando acabe con ellas me pondré con las de la campaña.
Espero tener todos los vídeos subidos pronto.

Os dejo la lista de reproducción aquí y espero que os ayude a sacarlos los logros de este juegazo!

http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... ature=plcp

Saludos!

Muy buenos los vídeos, me servirán de guía para cuando me lo pase.
TheOnlyMan escribió:
Jsk77 escribió:David Hayer, bien. Alfonso Vallés, mejor.

Yo diria Alfonso Vallés genial, Hayter mejor (y ya es dificil xD)


EN fin, he empezado hoy el MGS3 y tengo una duda: como funciona el radar? Poque pulso el stick izquierdo tal y como dice la descripcion y como recordaba de ps2 y no hace nada....
Deberia soltar una onda circular por asi decirlo. no?


Gracias!


+1 en lo de Vallés y Hayter
javi_V12 escribió:Siento preguntarlo aquí, pero es que no he visto hilo oficial de MGS 1 xD

Estoy jugando este juego en el móvil con un emulador, y tengo una duda, si te ven como hostil, puedes matarles luego o esconderte y fuera, ¿hay algún inconveniente en haber sido visto, como en casi todos los juegos de infiltración, o da lo mismo?



hombre,evidentemente si te ven tendrás que gastar balas y posiblemente vida para eliminar a los enemigos o esconderte,con lo que en realidad lo único que pierdes es tiempo,además de que la gracia del juego es ir sin que te vean. al final del juego depende de cuantas veces has guardado o han dado la alarma tendrás una calificación u otra.

salu2!
Vale, así que te dan una calificación al final del juego... :p A eso me refería, en otros juegos te dan puntos por ser sigiloso o logros porque no te vean ni una vez, y cosas de esas

De todas maneras lo iba a jugar sin que me vean jejej, que es como más mola
Don Kik0n escribió:me he dejado el peace walker a medias... despues de MGS3 me parece un bajonazo... lo retomaré en verano!


buff yo estoy casi igual eh... despues de jugar al 3 y estoy alternando entre el 4 y el PW, este ultimo me cuesta lo suyo... cuantos capitulos hay? esta noche me dieron el logro de terminar el 1ro

Saludos
1695 respuestas