[Hilo Oficial] Metal Gear Solid HD Collection

Kain SirKoT escribió:
pasnake escribió:
Kain SirKoT escribió:me tiene de los nervios uno de los kerotan del final

en serio, como pretenden q le de ¡! anoche creo q le di pero volvi a cargar y esa es otra, fallar, salir al menu y cargar partida

coñazo


Si es cuando vas con la moto intenta tomarte un tranquilizante de esos para que el pulso no tiemble y con el rifle francotirador, y me los he sacado todos ya y los ultimos de la moto son los más chungos, los demás estan tirados



voy a probar dopandolo, quiero ya el puto camuflaje optico ¡!


Ponte el traje de animal que te da Ocelot si le bajas la stamina que hace el mismo efecto y no tienes que gastarte dinero en drogas xDDDDD

Un saludo
pues no tenia para doparme pero al final he conseguido avanzar, aun me quedan las partes finales en moto pero en fin, estoy disparandoles a todos con la mk22 espero q no cuenten como muertes y nada a ver si me cuestan demasiado las siguientes ranas y termino de aqui a una hora ¡!


mira que ya me he enfrentado a el y le gane pero
como se supone que termino rapidamente con la primera parte del Shagohod ¿? a veces cuando abre la boca le disparo misiles y no le hacen daño


EDITO: vale ya se como hacerlo, lo cual hace que me pregunte como consegui matarlo la otra vez usando la tecnica anteriormente citada xD
se le puede disparar a las kerotans con el lanzacohetes?, es que en la partte de la motocicleta voy a lo bestia
chrisolidus escribió:se le puede disparar a las kerotans con el lanzacohetes?, es que en la partte de la motocicleta voy a lo bestia


si


en serio q a los q le metas con la MK en esa zona no mueren ¿? por que los q van en los cacharros q vuelan se chocan y revientan xDDDD
Kain SirKoT escribió:
chrisolidus escribió:se le puede disparar a las kerotans con el lanzacohetes?, es que en la partte de la motocicleta voy a lo bestia


si


en serio q a los q le metas con la MK en esa zona no mueren ¿? por que los q van en los cacharros q vuelan se chocan y revientan xDDDD


Sinceramente yo no les disparé porque preferí gastarme 20 providas a tener que volver a empezar el juego. Yo te recomiendo, si puedes, cargar una partida anterior y no disparar a nadie.

Un saludo
Spark89 escribió:
Kain SirKoT escribió:
chrisolidus escribió:se le puede disparar a las kerotans con el lanzacohetes?, es que en la partte de la motocicleta voy a lo bestia


si


en serio q a los q le metas con la MK en esa zona no mueren ¿? por que los q van en los cacharros q vuelan se chocan y revientan xDDDD


Sinceramente yo no les disparé porque preferí gastarme 20 providas a tener que volver a empezar el juego. Yo te recomiendo, si puedes, cargar una partida anterior y no disparar a nadie.

Un saludo


le he disparado a muchos, tengo aun asi una partida salvada, llegare al final para pillar si la cosa sale bien el logro de kerotan y de pinturas faciales, si no me dan el de no matar a nadie, cargare y lo pasare asi, sin disparar, pero preferia asegurarme los kerotan y la pintura facil :D

EDITO: al menos todos los kerotans ya los tengo, estoy en los creditos, la pintura infinidad deberian darmela ya que seguia con la Tsuchinoko en el inventario, a ver si hay suerte y me dan el de no matar a nadie

EDITO: he disparado con la MK a los de las motocicletas y los que van volando y aun asi me han dado el logro de no matar a nadie :D creo que ya solo me queda el de las escenas secretas y el de los animales
Me alegro, es un logro tocacojones el de no matar a nadie y el de los kertoans
al final MGS HD tiene cosas de avatar.. es que no me ha quedado claro o al menos no sin saber por que hazañas te los dan y esas cosas
Para el logro de las dog tags de MGS2 tienes que acabarte el juego no? Lo digo porqué las tengo todas y todavía no me saltó estoy
luchando con el ejercito de RAYS, que por cierto pinta a imposible.


Saludos!
creo q la he cagado con el logro de todos los animales, no cogi una cobra real, aunque creo que la cogi en la ronda anterior, aunque no se si son acumulables, me suena que si, perooooo no se, al menos estoy intentando tb el de snake eyes


el logro de los dog tags si no me equivoco es cogerlos en todas las dificultades
Uff yo si la he cagado,

me ha faltado algún animal y aun no se cual y el logro de no matar a nadie me he cargado a 4 personas, vaya mierda!!! menudo cabreo tengo, bueno otra excusa para volver a jugar XD

46 tipos de plantas y animales?

me han dado camuflaje infinidad, pero eso es todo.
Rowman escribió:Uff yo si la he cagado,

me ha faltado algún animal y aun no se cual y el logro de no matar a nadie me he cargado a 4 personas, vaya mierda!!! menudo cabreo tengo, bueno otra excusa para volver a jugar XD

46 tipos de plantas y animales?

me han dado camuflaje infinidad, pero eso es todo.



CHARLIO ¡! no seguiste mis consejos para cazar a la abutarda ¡!
FranPonte escribió:Para el logro de las dog tags de MGS2 tienes que acabarte el juego no? Lo digo porqué las tengo todas y todavía no me saltó estoy
luchando con el ejercito de RAYS, que por cierto pinta a imposible.


Saludos!


Creo que hay que coger todas en TODAS las dificultades en el mismo save
el control en el MGS 2 es pésimo no? apuntar con el stick izq... qué les costaba ponerlo con el DCHO?

Y la dejadez de no traducir el menú...

Al menos en el 3 puedes apuntar con el dcho. Y por cierto, tampoco costaba el poder adaptar los botones a disparar con el gatillo y poder moverte.

Por cierto, el 3 se ve de lujo!!

Menos mal que el peace walker creo que todos estos fallos los tiene subsanados...
acabo de escuchar a johnny (el de la diarrea XD) y no me ha saltado el logro. a vosotros si??
lo he escuchado en los 2 sitios
labeLesp escribió:acabo de escuchar a johnny (el de la diarrea XD) y no me ha saltado el logro. a vosotros si??
lo he escuchado en los 2 sitios


Ese logro tiene bug de la ostia, gente que dice que salta con uno, gente que dice que salta con dos.... Yo he escuchado su odisea gástrica una vez y no me ha saltado, veremos a ver a la segunda.

PD: El logro de las dogtags no es pillarlas todas realmente, sino reunir todos los objetos especiales que dan con ellas. (Eso he leído)
Buenas,

esto es subrealista:

MGS3

Llego a the SORROW, compruebo que no sale ningun soldado muerto, solo me salen los bosses que he matado, me despierto, me cargo a VOLGUIN solo con CQC y MK22, no utilizo ninguna otra arma, llego al shadohod me cargo todos los soldados solo con la mk22, llego a la lucha con el shagohod, le tiro solo bazookas a las ruedas y cuando para le pego con el mossin nagan a VOLGUIN, me lo cargo y empieza la siguiente fase.

Me cargo todos y cada uno de los motoristas con granadas aturdidoras y con el mossin nagan a los que vuelan.

Llego a la siguiente zona de bosque, eva se carga a 2 con su pistola (esto no se si afecta) yo duermo a todos los demás. LLego a the boss me la cargo solo con CQC.

Final del juego


4 muertos =!=!=!=!=?!?!?? wtf como es posible, si no he matado a nadie, alguna idea? está bugueado, se puede pasar la parte las motos sin disparar ni hacer nada?

Me tiene loco!
Es un logro jodido por eso yo hice varios Saves antes de enfrentarme a toda la peña en la parte final del juego, intenta cargar una partida anterior a ver, es que tenian que haber puesto en estadisticas cuantos muertos llevamos , en fin
ByR escribió:
FranPonte escribió:Para el logro de las dog tags de MGS2 tienes que acabarte el juego no? Lo digo porqué las tengo todas y todavía no me saltó estoy
luchando con el ejercito de RAYS, que por cierto pinta a imposible.


Saludos!


Creo que hay que coger todas en TODAS las dificultades en el mismo save


Si y no te lo dan hasta terminar el juego (ya tengo ese logro) Otra duda, en las Snake Tales no se puede jugar con el radar no?
FranPonte escribió:
ByR escribió:
FranPonte escribió:Para el logro de las dog tags de MGS2 tienes que acabarte el juego no? Lo digo porqué las tengo todas y todavía no me saltó estoy
luchando con el ejercito de RAYS, que por cierto pinta a imposible.


Saludos!


Creo que hay que coger todas en TODAS las dificultades en el mismo save


Si y no te lo dan hasta terminar el juego (ya tengo ese logro) Otra duda, en las Snake Tales no se puede jugar con el radar no?

Snake no necesita radar.... [carcajad]
Es broma,no se puede poner ,las minihistorias de snake son un extra mas dificil de lo normal,de hecho no te deja elegir dificultad,y ademas estas mas ajustado en cuanto a municion y raciones, pues los enemigos no los sueltan y como lleges con poca vida a los bosses vas apañado(toca reiniciar todo el capitulo)
Por otro lado ,son cortitas,no lo iban a poner facil,leñes que es Snake!!!
Toda la razón! Después de pasarlo en extremo malo será xD
Que despropósito la traducción del MGS 2... No recuerdo que en PS2 estuviera así de mal... [snif]

Un saludo
veo que estamos todos quemados con el P@%# logro de no matar a nadie, yo estoy cansineada de salir por patas de los escenarios para que no se despierten,
pd: cuidado de tirarlos al fango o por precipicios, mmmm dormirias a los cobras, no? no se alomejor los chuchos tienen que ver o atropellar a tios yo que se, espero poder acabar eso de la moto con 10 pro vidas sin disparar a nadie...
Me he puesto a ojear mi guia de MGS3 y joder, es perfecta, la valoro mucho más ahora que cuando la compré. Acabo de enterarme por ejemplo de que pulsando RT mientras miras en primera persona frente a una puerta puedes espiar a través de ella abriéndola muy poco.

A ver si puedo ayudaros para el logro de las escenas secretas, según la guía las escenas en las cuales no se muestra el botón R1 (RB en 360) pero puedes descubrirlas pulsándolo son las siguientes:

-Detrás de las ruinas de la cima de la montaña de Krasnogorje: fijate cuando The Boss se vaya: Eva está imitando a Ocelot.
-Encuentro con The Fury: ver a The Fury a través de las gafas térmicas o las gafas de visión nocturna (si Snake las lleva puestas).
-Tras derrotar al Shagohod/Volgin: ver a Sorrow tras Eva.
-Tras la lucha contra The Boss: ver a The Boss y a The Sorrow.
-Secuencia final: ver a Ocelot en la ventana durante el apretón de manos.
-Secuencia final: mirar a la tumba.


Espero que os sirva de ayuda.
SADVCF escribió:Me he puesto a ojear mi guia de MGS3 y joder, es perfecta, la valoro mucho más ahora que cuando la compré. Acabo de enterarme por ejemplo de que pulsando RT mientras miras en primera persona frente a una puerta puedes espiar a través de ella abriéndola muy poco.

A ver si puedo ayudaros para el logro de las escenas secretas, según la guía las escenas en las cuales no se muestra el botón R1 (RB en 360) pero puedes descubrirlas pulsándolo son las siguientes:

-Detrás de las ruinas de la cima de la montaña de Krasnogorje: fijate cuando The Boss se vaya: Eva está imitando a Ocelot.
-Encuentro con The Fury: ver a The Fury a través de las gafas térmicas o las gafas de visión nocturna (si Snake las lleva puestas).
-Tras derrotar al Shagohod/Volgin: ver a Sorrow tras Eva.
-Tras la lucha contra The Boss: ver a The Boss y a The Sorrow.
-Secuencia final: ver a Ocelot en la ventana durante el apretón de manos.
-Secuencia final: mirar a la tumba.


Espero que os sirva de ayuda.

Ostia yo no sabia eso de la puerta y mira que e jugado xD
Spark89 escribió:Que despropósito la traducción del MGS 2... No recuerdo que en PS2 estuviera así de mal... [snif]

Un saludo

Pues lo estaba,y asi lo han porteado....de verguenza linguistica...... }:/
Pero de verdad pensabais que iban a dedicar 5 minutos a mejorar las traducciones nefastas o cualquier otra cosa del juego ?

jo que ilusa es la gente ...
Unas duda del Peace Walker (de esas que suelen ir en los manuales)

Ya tengo la opción de reclutar pero solo me sale lo de CQC en la playa, he jugado algunas partidas online y me sigue saliendo solo esa, ¿qué hay que hacer para qué salgan más?

Tengo a bastante gente en la enfermería pero no veo nunca mejoría ninguna y tengo nivel médico 12 creo recordar, ¿hay qué hacer algo especial para que se recuperen? Por ejemplo Amanda (creo que se llama así) lleva bastante tiempo y nada...

¿El único método de "cazar" vehículos es en matando a los soldados en los enfrentamientos y luego al capitál? ¿Se pueden repetir esas misiones para sacar el mismo vehículo más veces?

¿Cómo consigo piezas para el Metal Gear? Solo tengo chatarra pero no aumenta


1 saludo.
Yo tengo el logro de paz y amor(el de no matar a nadie) y lo unico que hize fue pasar de los enemigos o dormirlos con la pistola tranqulizadora! DEBO AÑADIR QUE:

SI TENEIS EQUIPADA LA MK22 EN LOS ENFRENTAMIENTOS CON LOS JEFES AUTOMATICAMENTE SE OS ASIGNA LA OTRA PISTOLA, LA QUE MATA!
ASI QUE SI SIMPLEMENTE DISPARAIS CON LA QUE MATA A LOS BOSSES DIRECTAMENTE AUNQUE LOS MATEIS AL FINAL CON LA MK22 NO OS DARÁN EL LOGRO.
Hola chavales, tengo una duda básica. Como dejo inconscientes a los soldados cuando les agarro por el cuello en MGS2? Si no le doy al botón se acaban liberando, y si le doy al botón (el X) los acabo matando. Alguien me ayuda?? Gracias
BigBoss_ escribió:Unas duda del Peace Walker (de esas que suelen ir en los manuales)

Ya tengo la opción de reclutar pero solo me sale lo de CQC en la playa, he jugado algunas partidas online y me sigue saliendo solo esa, ¿qué hay que hacer para qué salgan más?

Tengo a bastante gente en la enfermería pero no veo nunca mejoría ninguna y tengo nivel médico 12 creo recordar, ¿hay qué hacer algo especial para que se recuperen? Por ejemplo Amanda (creo que se llama así) lleva bastante tiempo y nada...

¿El único método de "cazar" vehículos es en matando a los soldados en los enfrentamientos y luego al capitál? ¿Se pueden repetir esas misiones para sacar el mismo vehículo más veces?

¿Cómo consigo piezas para el Metal Gear? Solo tengo chatarra pero no aumenta


1 saludo.
Me cito
Hashfail escribió:Hola chavales, tengo una duda básica. Como dejo inconscientes a los soldados cuando les agarro por el cuello en MGS2? Si no le doy al botón se acaban liberando, y si le doy al botón (el X) los acabo matando. Alguien me ayuda?? Gracias
Aún no he jugado a éste anque sí que lo hice en PS2. Creo que tienes que darle al botón de estrangular unas pocas veces, pero si te pasas lo matas.
Una pregunta:

¿Hay alguien aquí que lo haya pedido a Zavvi/The Hut y ya le haya llegado? Hace 15 días exactos que me lo mandaron y aún no lo tengo :_
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:Unas duda del Peace Walker (de esas que suelen ir en los manuales)

Ya tengo la opción de reclutar pero solo me sale lo de CQC en la playa, he jugado algunas partidas online y me sigue saliendo solo esa, ¿qué hay que hacer para qué salgan más?

Tengo a bastante gente en la enfermería pero no veo nunca mejoría ninguna y tengo nivel médico 12 creo recordar, ¿hay qué hacer algo especial para que se recuperen? Por ejemplo Amanda (creo que se llama así) lleva bastante tiempo y nada...

¿El único método de "cazar" vehículos es en matando a los soldados en los enfrentamientos y luego al capitál? ¿Se pueden repetir esas misiones para sacar el mismo vehículo más veces?

¿Cómo consigo piezas para el Metal Gear? Solo tengo chatarra pero no aumenta


1 saludo.
Me cito
Hashfail escribió:Hola chavales, tengo una duda básica. Como dejo inconscientes a los soldados cuando les agarro por el cuello en MGS2? Si no le doy al botón se acaban liberando, y si le doy al botón (el X) los acabo matando. Alguien me ayuda?? Gracias
Aún no he jugado a éste anque sí que lo hice en PS2. Creo que tienes que darle al botón de estrangular unas pocas veces, pero si te pasas lo matas.


Lo de dejar inconsciente una vez agarrado solo lo puedes hacer en el metal gear solid 3, en el 2 tienes que darle el triple combo creo que al menos 2 veces, o bien sorprenderlo por atras y desenfundar el arma para que le grite FREEZE!!, entonces le disparas un dardo con la m9 en la cabeza.

Saludos
he visto este video en youtube, lo mismo os parece gracioso, yo me reido un rato jaja

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rbxugZLauk
tengo una duda con los dog tags, he ido a crear una nueva partida en Tank y elegido very easy, y ahora me pregunta 2001 DOG TAGS o 2002 DOG TAGS?? Cual es la diferencia? Es lo mismo para el logro?
BigBoss_ escribió:Unas duda del Peace Walker (de esas que suelen ir en los manuales)

Ya tengo la opción de reclutar pero solo me sale lo de CQC en la playa, he jugado algunas partidas online y me sigue saliendo solo esa, ¿qué hay que hacer para qué salgan más?

Tengo a bastante gente en la enfermería pero no veo nunca mejoría ninguna y tengo nivel médico 12 creo recordar, ¿hay qué hacer algo especial para que se recuperen? Por ejemplo Amanda (creo que se llama así) lleva bastante tiempo y nada...

¿El único método de "cazar" vehículos es en matando a los soldados en los enfrentamientos y luego al capitál? ¿Se pueden repetir esas misiones para sacar el mismo vehículo más veces?

¿Cómo consigo piezas para el Metal Gear? Solo tengo chatarra pero no aumenta


1 saludo.
:(
Me podeis explicar una cosa de este juego?
Haber dudas:
-vienen 3 MGS en el Disco : el 2 y 3 + Peace Walker. ¿No? Cuantos logros (puntuación G trae el juego?, son separados por titulos?)
-Hay mejora gráfica apreciable en lo referente a PS2.
-Que es eso de Dog Tags 2001 o 2002???

Gracias gente!
el_pajaro escribió:he visto este video en youtube, lo mismo os parece gracioso, yo me reido un rato jaja

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rbxugZLauk

Muy bueno [sonrisa]
jutha escribió:Me podeis explicar una cosa de este juego?
Haber dudas:
-vienen 3 MGS en el Disco : el 2 y 3 + Peace Walker. ¿No? Cuantos logros (puntuación G trae el juego?, son separados por titulos?)
-Hay mejora gráfica apreciable en lo referente a PS2.
-Que es eso de Dog Tags 2001 o 2002???

Gracias gente!
A ver...
- Vienen 3 MGS y en dos discos, un disco para el Peace Walker y otro disco con el MGS2 y el 3 (éste, a su vez, incluye los MG originales). Cada disco tiene 1000G de logros así que en total 2000G.
- Yo por ahora solo he jugado al Peace Walker que es el único que no he jugado y siendo de PSP se ve más que decente, supongo que los otros se verán muy bien, mírate videos comparativos que hay miles.
- Las Dog Tags 2001 pertenecen a MGS 2 Sons of Liberty, que creo que es la que trae este juego y las 2002 al Substance, la edición "extra" de MGS 2 que cambió también los nombres de las chapas y tal.

1 saludo.
BigBoss_ escribió:
jutha escribió:Me podeis explicar una cosa de este juego?
Haber dudas:
-vienen 3 MGS en el Disco : el 2 y 3 + Peace Walker. ¿No? Cuantos logros (puntuación G trae el juego?, son separados por titulos?)
-Hay mejora gráfica apreciable en lo referente a PS2.
-Que es eso de Dog Tags 2001 o 2002???

Gracias gente!
A ver...
- Vienen 3 MGS y en dos discos, un disco para el Peace Walker y otro disco con el MGS2 y el 3 (éste, a su vez, incluye los MG originales). Cada disco tiene 1000G de logros así que en total 2000G.
- Yo por ahora solo he jugado al Peace Walker que es el único que no he jugado y siendo de PSP se ve más que decente, supongo que los otros se verán muy bien, mírate videos comparativos que hay miles.
- Las Dog Tags 2001 pertenecen a MGS 2 Sons of Liberty, que creo que es la que trae este juego y las 2002 al Substance, la edición "extra" de MGS 2 que cambió también los nombres de las chapas y tal.

1 saludo.

Muchas gracias por contestar. Viendo lo visto 3 juegos por 35 euros.. esta muy suculento. Voy a ver si encima me hacen descuento xD.

I want one of this!!.
me ha pasado una cosa bastante curiosa hace un rato, he terminado de vencer a the fear quitandole la estamina, no le he disparado ni nada con ningun arma, he esperado a que el solo se le bajar la estamina un poco y cuando a ido a por comida, me he tomado la pastilla de muerte falsa, y ha ido a aver que me pasaba, cuando se ha dado la vuelta le he endiñado unas cuantes granadas de las detonadoras, de las que dejan k.o al tio ,pero no lo mata, y no se como me he fijado que el tio se le habia bajado un poco de la vida normal, pero ha muerto por estamina, no le he disparado ni nada, eso es lo que me extraña (por si acaso guarde en otro sitio) despues cuando el combate contra the end fui a guardar y la tia me dijo "¿estas seguro de que quieres guardar? tengo un mal presentimiento no se que " y yo [mad] ¿y esto? total que he guardado en otro sitio por si las moscas, esto se debe a que se me jodio el logro de paz?, por cierto vi una manera que usaban para acabar por estamina con the fear, consistia en lo mismo que hago yo dejar que the fear se te acerque pensando que estas muerto y le tiras una granada detonadora, dejarlo mareado y luego lo inchan con el patriot, lo curioso es que este arma le baja la estamina y no la vida, ¿como es eso, es un arma tranquilizadora o de las que matan? es que tengo un cacao mental, siempre me ha traido de cabeza este tio y optaba por fundirlo con la M37, pero quiero matarlo sin quitarle la vida [+risas] [+risas]
PD: lo de la comida no lo hago por que me pone negra, el tio se come todo menos lo que yo le hecho
Buenas,

el dichoso logro de las plantas y animales:

Llevo un buen rato saliendo y entrando en el juego porque despues de derrotar a the FEAR es cuando se debería cazar la serpiente tchukinoko o como se llame, y nada no hay manera o me da dos ranas C + 1 conejo o me da 3 ranas C.

Alguna idea?.
Rowman escribió:Buenas,

el dichoso logro de las plantas y animales:

Llevo un buen rato saliendo y entrando en el juego porque despues de derrotar a the FEAR es cuando se debería cazar la serpiente tchukinoko o como se llame, y nada no hay manera o me da dos ranas C + 1 conejo o me da 3 ranas C.

Alguna idea?.

ese logro se consigue antes, lo puedes conseguir en esa misma zona nada mas salir del almacen hay un arbol por el que se puede escalar,en la zona casi central ahi es donde se caza a la serpiente, pero de noche, sino me parece que no te sale (antes de matar a the fear)y en otro sitio (donde yo la consegui) Bolshaya past south (donde hay un huevo de vallas electrificadas) pues cuando estas a punto de salir de esa zona, en el terreno, hay un aumento del suelo, hay hierbas y eso, por ahi pones unas cuantas y te saldra, a mime salio a la primera, de todos modos mira este link, aaah y en el combate contra the end cerca del rio me suena que tambien se puede, pero es mas facil donde yo la cogi, que me salio a la primera, ahi va el link:

http://es.youtube.com/watch?v=bP2aqJco5hI
Bueno por fin me acabé MGS2 y me he puesto con MGS3.... esque no hay color, para mi MGS3 es el mejor de todos, es la verdadera esencia del "Tactical Espionage Action"

El CQC es pura maravilla, lástima que no lo vaya a usar para pillar el logro de Paz y Amor [tadoramo] [tadoramo]
He conseguido unos logrillos chorra (cazar un animal vivo, comer una serpiente y los 3 que hay de CQC) y mañana más...
Rowman escribió:Buenas,

el dichoso logro de las plantas y animales:

Llevo un buen rato saliendo y entrando en el juego porque despues de derrotar a the FEAR es cuando se debería cazar la serpiente tchukinoko o como se llame, y nada no hay manera o me da dos ranas C + 1 conejo o me da 3 ranas C.

Alguna idea?.

yo lo capture en el río donde matas a the end. puse las trampas , salí de esa zona , entre de nuevo 2 o 3 veces hasta q lo capture
Ok probaré en the end,

La capturaste con la trampa para cazarratones?

El CqC no se puede usar para el logro pacifista??? Solo se puede usar la mk22? No tiene sentida pq el CqC solo los aturde.
Yo la tsuchinoko la capture justo después de matar a The Fear en la zona del centro, puse tres trampas y sali y volví a entrar y allí estaba, la verdad es que (casi) todos los vídeos que he visto la cazan en esa zona.

Un saludo
chrisolidus escribió:me ha pasado una cosa bastante curiosa hace un rato, he terminado de vencer a the fear quitandole la estamina, no le he disparado ni nada con ningun arma, he esperado a que el solo se le bajar la estamina un poco y cuando a ido a por comida, me he tomado la pastilla de muerte falsa, y ha ido a aver que me pasaba, cuando se ha dado la vuelta le he endiñado unas cuantes granadas de las detonadoras, de las que dejan k.o al tio ,pero no lo mata, y no se como me he fijado que el tio se le habia bajado un poco de la vida normal, pero ha muerto por estamina, no le he disparado ni nada, eso es lo que me extraña (por si acaso guarde en otro sitio) despues cuando el combate contra the end fui a guardar y la tia me dijo "¿estas seguro de que quieres guardar? tengo un mal presentimiento no se que " y yo [mad] ¿y esto? total que he guardado en otro sitio por si las moscas, esto se debe a que se me jodio el logro de paz?, por cierto vi una manera que usaban para acabar por estamina con the fear, consistia en lo mismo que hago yo dejar que the fear se te acerque pensando que estas muerto y le tiras una granada detonadora, dejarlo mareado y luego lo inchan con el patriot, lo curioso es que este arma le baja la estamina y no la vida, ¿como es eso, es un arma tranquilizadora o de las que matan? es que tengo un cacao mental, siempre me ha traido de cabeza este tio y optaba por fundirlo con la M37, pero quiero matarlo sin quitarle la vida [+risas] [+risas]
PD: lo de la comida no lo hago por que me pone negra, el tio se come todo menos lo que yo le hecho


El tema de lo que te pregunta al grabar antes del combate con The end es por esto:

Si dejas pasar creo 8 días y cargas la partida The End muere solo, si dejas pasar entre 3 y 7 días gana el, los días exactos los digo de memoria si hace falta te lo miro en la guía


[angelito]
[quote="BigBoss_"][quote="BigBoss_"]Unas duda del Peace Walker (de esas que suelen ir en los manuales)

Ya tengo la opción de reclutar pero solo me sale lo de CQC en la playa, he jugado algunas partidas online y me sigue saliendo solo esa, ¿qué hay que hacer para qué salgan más?

Tengo a bastante gente en la enfermería pero no veo nunca mejoría ninguna y tengo nivel médico 12 creo recordar, ¿hay qué hacer algo especial para que se recuperen? Por ejemplo Amanda (creo que se llama así) lleva bastante tiempo y nada...

¿El único método de "cazar" vehículos es en matando a los soldados en los enfrentamientos y luego al capitál? ¿Se pueden repetir esas misiones para sacar el mismo vehículo más veces?

¿Cómo consigo piezas para el Metal Gear? Solo tengo chatarra pero no aumenta


me uno a sus dudas,alguien sabe algo?
Hola a todos. ¿Alguien me puede decir si la comida se caduca? De ser así, ¿cuántos días tarda? Quisiera empezar a jugar ya al MGS3, pero voy a ausentarme tres días y no quiero encontrarme con que todo lo cazado se ha echado a perder, algo que ya me pasó en su día en PS2. Un saludo y gracias.
1695 respuestas