[Hilo Oficial] Metal Gear Solid HD Collection

Hashfail escribió:Hola chavales, tengo una duda básica. Como dejo inconscientes a los soldados cuando les agarro por el cuello en MGS2? Si no le doy al botón se acaban liberando, y si le doy al botón (el X) los acabo matando. Alguien me ayuda?? Gracias

Alguien?

P.D: Añado otra duda. He visto un logro que habla de besar el póster de una chica. Cómo se besan los pósters?? Y me suena que había otro de pillar a Snake en un momento "privado" o algo así. Alguien sabe algo??
Hashfail escribió:
Hashfail escribió:Hola chavales, tengo una duda básica. Como dejo inconscientes a los soldados cuando les agarro por el cuello en MGS2? Si no le doy al botón se acaban liberando, y si le doy al botón (el X) los acabo matando. Alguien me ayuda?? Gracias

Alguien?

P.D: Añado otra duda. He visto un logro que habla de besar el póster de una chica. Cómo se besan los pósters?? Y me suena que había otro de pillar a Snake en un momento "privado" o algo así. Alguien sabe algo??


Para dejarlo inconsciente tienes que pegarle varios cates y cuando le salgan estrellas en la cabeza te contara
El logro del poster es muy facil, abres un armario (en tank hay muchos armarios con poster) te metes dentro y cierras, dejas pulsado primera persona y se acercara al poster pa darle un beso
Y para el logro de que te pille en un momento privado pues otra vez te vas a un armario con poster, no te metas dentro, desde fuera lo miras y llamas a otacon.
DepredadorFox escribió:Hola a todos. ¿Alguien me puede decir si la comida se caduca? De ser así, ¿cuántos días tarda? Quisiera empezar a jugar ya al MGS3, pero voy a ausentarme tres días y no quiero encontrarme con que todo lo cazado se ha echado a perder, algo que ya me pasó en su día en PS2. Un saludo y gracias.

Buenas,

ni que fuera comida de verdad ;)

Total vuelves a cazar algo en un momento y ya está, si lo dices en relación al logro te cuenta con cazarla no es necesario comertela.
labeLesp escribió:
Hashfail escribió:
Hashfail escribió:Hola chavales, tengo una duda básica. Como dejo inconscientes a los soldados cuando les agarro por el cuello en MGS2? Si no le doy al botón se acaban liberando, y si le doy al botón (el X) los acabo matando. Alguien me ayuda?? Gracias

Alguien?

P.D: Añado otra duda. He visto un logro que habla de besar el póster de una chica. Cómo se besan los pósters?? Y me suena que había otro de pillar a Snake en un momento "privado" o algo así. Alguien sabe algo??


Para dejarlo inconsciente tienes que pegarle varios cates y cuando le salgan estrellas en la cabeza te contara
El logro del poster es muy facil, abres un armario (en tank hay muchos armarios con poster) te metes dentro y cierras, dejas pulsado primera persona y se acercara al poster pa darle un beso
Y para el logro de que te pille en un momento privado pues otra vez te vas a un armario con poster, no te metas dentro, desde fuera lo miras y llamas a otacon.

Muchas gracias. Yo creía que podías dejarlo inconsciente cuando lo tenías agarrado del cuello.
Rowman escribió:
DepredadorFox escribió:Hola a todos. ¿Alguien me puede decir si la comida se caduca? De ser así, ¿cuántos días tarda? Quisiera empezar a jugar ya al MGS3, pero voy a ausentarme tres días y no quiero encontrarme con que todo lo cazado se ha echado a perder, algo que ya me pasó en su día en PS2. Un saludo y gracias.

Buenas,

ni que fuera comida de verdad ;)


Pero es que caduca de verdad con el paso de los dias, haz la prueba, mata a una serpiente y dejala varios dias en tu inventario, veras que te aparece el incono de una mosca encima de la racion de esa comida [carcajad] , que cachondos estos de konami [carcajad] [carcajad] [carcajad]
migueldel escribió:
Rowman escribió:Buenas,

el dichoso logro de las plantas y animales:

Llevo un buen rato saliendo y entrando en el juego porque despues de derrotar a the FEAR es cuando se debería cazar la serpiente tchukinoko o como se llame, y nada no hay manera o me da dos ranas C + 1 conejo o me da 3 ranas C.

Alguna idea?.

yo lo capture en el río donde matas a the end. puse las trampas , salí de esa zona , entre de nuevo 2 o 3 veces hasta q lo capture

Buenas,

Pero si pongo las trampas y salgo debo volver a cargar partida no? pq los cazaratones los pierdo, no hay manera ;(

mañana más,
los caza ratones no se pierden, tras usarlos arrastrate encima de ellos y los cogeras de nuevo
Rowman escribió:
migueldel escribió:
Rowman escribió:Buenas,

el dichoso logro de las plantas y animales:

Llevo un buen rato saliendo y entrando en el juego porque despues de derrotar a the FEAR es cuando se debería cazar la serpiente tchukinoko o como se llame, y nada no hay manera o me da dos ranas C + 1 conejo o me da 3 ranas C.

Alguna idea?.

yo lo capture en el río donde matas a the end. puse las trampas , salí de esa zona , entre de nuevo 2 o 3 veces hasta q lo capture

Buenas,

Pero si pongo las trampas y salgo debo volver a cargar partida no? pq los cazaratones los pierdo, no hay manera ;(

mañana más,


Arrastrandote los vuelves a coger. Hazlo varias veces y conseguiras el dichoso pescado jeje
chrisolidus escribió:los caza ratones no se pierden, tras usarlos arrastrate encima de ellos y los cogeras de nuevo

Buenas,

muchísimas gracias a los dos por la información, estaba haciendo el cenutrio entonces, con lo que tarda en cargar una nueva partida. Esta tarde la capturo.
por qué demonios no pusieron el twin snakes?
misterefe escribió:por qué demonios no pusieron el twin snakes?


Propiedad de Nintendo [+furioso]
si nintendo es aqui siempre sota caballo y rey, por su culpa no tenemos remakes del re para las demas consolas, por cierto la camara del mgs 2 ES UNA MIERDA!! me mareo de los cambios raros y la vista de juego desde arriba el horrible!! X_X
chrisolidus escribió:si nintendo es aqui siempre sota caballo y rey, por su culpa no tenemos remakes del re para las demas consolas, por cierto la camara del mgs 2 ES UNA MIERDA!! me mareo de los cambios raros y la vista de juego desde arriba el horrible!! X_X

joer macho ya me has quitado las ganas de pillarlo xD
Lotush escribió:
chrisolidus escribió:si nintendo es aqui siempre sota caballo y rey, por su culpa no tenemos remakes del re para las demas consolas, por cierto la camara del mgs 2 ES UNA MIERDA!! me mareo de los cambios raros y la vista de juego desde arriba el horrible!! X_X

joer macho ya me has quitado las ganas de pillarlo xD

xD naah solo por el mgs3 y el peace walker ya merece la pena, solo que el 2 aun tiene algunas cagadas del 1
chrisolidus escribió:
Lotush escribió:
chrisolidus escribió:si nintendo es aqui siempre sota caballo y rey, por su culpa no tenemos remakes del re para las demas consolas, por cierto la camara del mgs 2 ES UNA MIERDA!! me mareo de los cambios raros y la vista de juego desde arriba el horrible!! X_X

joer macho ya me has quitado las ganas de pillarlo xD

xD naah solo por el mgs3 y el peace walker ya merece la pena, solo que el 2 aun tiene algunas cagadas del 1

No fue tan mierda cuando salio,lo que pasa es que el cambio del MG3 fue muy fuerte,pero el 2 estaba preparado para ser asi,ademas no es siempre cenital,yo lo llamaria mas bien cinematografico :cool: aunque algunas zonas en su version original podian haberse corregido para verse mejor(en el capitulo"plant"hay muchas zonas mal encuadradas :(
El remake del MGS3 es el subsintance, no? La camara la mueves a tu antojo?
nevadoo escribió:El remake del MGS3 es el subsintance, no? La camara la mueves a tu antojo?

Eso es
Hola! perdon si esta repetida la pregunta, pero en el MGS3 al darle nueva partida me salen 4 opciones... que diferencia hay entre ellas?

Gracias
Ya me pasé el Metal Gear Solid 3, y para el que no lo sepa, se desbloquean los camuflajes que estaban bajo DLC en el Psn de Ps2 como el camuflaje de momia, arco iris, etc.... :)
FJTR escribió:Ya me pasé el Metal Gear Solid 3, y para el que no lo sepa, se desbloquean los camuflajes que estaban bajo DLC en el Psn de Ps2 como el camuflaje de momia, arco iris, etc.... :)

SI????leches eso si es una novedad en esta version......nos han quitado cosas del original(bastantes)pero por lomenos eso que ganamos en el Collection
Por cierto ,podrias poner(si puedes)todos eso camuflajes a los que te refieres?
Porfa-please!!!!!
Berto2d escribió:
FJTR escribió:Ya me pasé el Metal Gear Solid 3, y para el que no lo sepa, se desbloquean los camuflajes que estaban bajo DLC en el Psn de Ps2 como el camuflaje de momia, arco iris, etc.... :)

SI????leches eso si es una novedad en esta version......nos han quitado cosas del original(bastantes)pero por lomenos eso que ganamos en el Collection
Por cierto ,podrias poner(si puedes)todos eso camuflajes a los que te refieres?
Porfa-please!!!!!



Si te digo la verdad se me desbloquearon anoche, solo pude sacar la foto de el de los trajes DLC, pero asi de memoria, lo que se me ha desbloqueado ha sido:



Pinturas faciales:

Verde - La pintura facial verde ayuda a que el índice de agarre no disminuya.
Marrón - El indicador de óxigeno no disminuirá.

Unión Soviética - Bandera de la Unión Soviética.
Reino Unido - Bandera del Reino Unido.
Francia - Bandera de Francia.
Alemania - Bandera de Alemania.
Italia - Bandera de Italia.
España - Bandera de España.
Suecia - Bandera de Suecia.
Japón - Bandera de Japón.
Estados Unidos - Bandera de Estados Unidos.


Camuflajes:

Esmoquín - Traje de esmoquín. El portador no puede emplear armas ni CQC. Ayuda a ocultarse en áreas oscuras.
DPM - Uniforme diseñado por el Reino Unido. Proporciona excelente cobertura en áreas boscosas.
Desierto AUSCAM - Diseñado por Australia para áreas desérticas. Reduce cualquier daño en dos tercios.

DLC:

- Papa noel
- San Valentin
- Granadas (te da granadas infinitas)
- Momia
- Arco iris
- Camuflaje urbano
..

hay más pero no los recuerdo todos

Imagen
NeOz7 escribió:Hola! perdon si esta repetida la pregunta, pero en el MGS3 al darle nueva partida me salen 4 opciones... que diferencia hay entre ellas?

Gracias



Simplemente veras alguna broma según la que elijas, si has jugado al 2 lo entenderás [chulito]


Offtopic total de regalo el papel de w.c. que usa snake en el juego:

Imagen
SrX escribió:
NeOz7 escribió:Hola! perdon si esta repetida la pregunta, pero en el MGS3 al darle nueva partida me salen 4 opciones... que diferencia hay entre ellas?

Gracias



Simplemente veras alguna broma según la que elijas, si has jugado al 2 lo entenderás [chulito]



jaja ok, al final puse el 1r y listo xD

PD: que mala leche tienen xD
NeOz7 escribió:
SrX escribió:
NeOz7 escribió:Hola! perdon si esta repetida la pregunta, pero en el MGS3 al darle nueva partida me salen 4 opciones... que diferencia hay entre ellas?

Gracias



Simplemente veras alguna broma según la que elijas, si has jugado al 2 lo entenderás [chulito]



jaja ok, al final puse el 1r y listo xD

PD: que mala leche tienen xD


eeeeeeeeeeeeeeeeeeeesto y cuales son las bromas si se puede saber?
chrisolidus escribió:eeeeeeeeeeeeeeeeeeeesto y cuales son las bromas si se puede saber?


yo solo vi una al principio...

en vez de llevar a Snake, llevas a Jack/Raiden, y en el video cuando saltas del avion llevas a ese personaje. Dentro la partida normal tambien puedes equiparte con la mascara de Raiden pero en el nombre que te pone arriba a la izquierda sigue poniendo Snake, mientras que en el modo "Me gusta MGS2" pone Jack


Saludos
Berto2d escribió:
FJTR escribió:Ya me pasé el Metal Gear Solid 3, y para el que no lo sepa, se desbloquean los camuflajes que estaban bajo DLC en el Psn de Ps2 como el camuflaje de momia, arco iris, etc.... :)

SI????leches eso si es una novedad en esta version......nos han quitado cosas del original(bastantes)pero por lomenos eso que ganamos en el Collection
Por cierto ,podrias poner(si puedes)todos eso camuflajes a los que te refieres?
Porfa-please!!!!!

Que cosas han quitado? Algo mas aprte del minjuego de ape escape?
mmmm el battle mode, si habia alguno en el original, en este no lo hay
que horror las vr missions del substance, no las recordaba algunas tan asquerosas... no quiero imaginarme cuando tenga que usar al snake del 1 :'(
_Avenger_ escribió:que horror las vr missions del substance, no las recordaba algunas tan asquerosas... no quiero imaginarme cuando tenga que usar al snake del 1 :'(


Yo estoy en esas y necesito ánimos, alguien que me diga que se puede pasar xD Las de las granadas (sin lanzagranadas) directamente no creo que pueda pasarlas. :(
por cierto mirad logro recien salido del horno, no se ve muy bien, porque no se puede hacer una captura de la tele, es una foto de la misma pero algo se ve XD:
Imagen


parece una tonteria, y lo es, pero las del final con la moto tiene su merito, por que vas a toda leche, me habra costado veces cargar la partida.... XD
chrisolidus escribió:por cierto mirad logro recien salido del horno, no se ve muy bien, porque no se puede hacer una captura de la tele, es una foto de la misma pero algo se ve XD:
Imagen


parece una tonteria, y lo es, pero las del final con la moto tiene su merito, por que vas a toda leche, me habra costado veces cargar la partida.... XD


Enhorabuena! :)
(mensaje borrado)
En MGS 2, Según todas las webs que consulto, consigues el camuflaje óptico al acumular 78 dog tags con Snake. Vale, pero cómo se hace exactamente? :-?

En mi partida en dificultad normal acabo de empezar con Raiden y tengo 24 dog tags con Snake. Si aparco esa partida momentáneamente para conseguir el camuflaje tengo que pasarme otra nueva partida en el barco en easy consiguiendo las dogs tags, y volver a hacer lo mismo en very easy hasta llegar a 78? No sé si me explico bien, tengo un lío con este tema considerable [+risas]
RiGaL escribió:En MGS 2, Según todas las webs que consulto, consigues el camuflaje óptico al acumular 78 dog tags con Snake. Vale, pero cómo se hace exactamente? :-?

En mi partida en dificultad normal acabo de empezar con Raiden y tengo 24 dog tags con Snake. Si aparco esa partida momentáneamente para conseguir el camuflaje tengo que pasarme otra nueva partida en el barco en easy consiguiendo las dogs tags, y volver a hacer lo mismo en very easy hasta llegar a 78? No sé si me explico bien, tengo un lío con este tema considerable [+risas]

Juega en otro nivel de dificultad y conseguirás mas, así lo hice yo en ps2, aquí supongo q será igual. Un saludo
por cierto si os interesa, tengo la guia oficial del 2 y vienen lo de las dog tags, en todos los niveles de dificultad para que no se te escape ninguna, si a alguien le interesa le hecho un escaneo y lo pongo por aqui [fumando] [fumando]
chrisolidus escribió:por cierto si os interesa, tengo la guia oficial del 2 y vienen lo de las dog tags, en todos los niveles de dificultad para que no se te escape ninguna, si a alguien le interesa le hecho un escaneo y lo pongo por aqui [fumando] [fumando]

Vendría de perlas y sería todo un detalle [oki]
ueeee por fin ya tengo el logro de las vr missions.

La virgen, que horror algunas de ellas, espero no tener que volver a hacerlas más XD
Yo ya estoy apunto de pasarme MGS2 en Normal y joder, el primer dia que probe este juego me costaba horrores en algunos momentos pero despues de tantos años y pasarmelo como minimo 10 veces, me ha parecido un puto paseo [+risas]
chrisolidus escribió:por cierto si os interesa, tengo la guia oficial del 2 y vienen lo de las dog tags, en todos los niveles de dificultad para que no se te escape ninguna, si a alguien le interesa le hecho un escaneo y lo pongo por aqui [fumando] [fumando]


Te agradeceria los scans el MGS HD me deberia llegar en un par de semanitas!!


PD: Que ganas de darle!!
Yo tras pasarme el 3 y antes de jugar al 2 estoy jugando al metal gear solid de psx en un emulador. Estoy flipádolo ahora que realmente me entero de qué es lo que pasa en ese juego. Cuando era pequeño no era consciente de
que pidieran los restos de Big Boss para investigar lo de FOX DIE. Y casi me emociono cuando Liquid le dice a Ocelot que esa base pasaría a llamarse Outer Heaven.
Que grande es esta saga.
_Avenger_ escribió:ueeee por fin ya tengo el logro de las vr missions.

La virgen, que horror algunas de ellas, espero no tener que volver a hacerlas más XD


Que grande! Yo estoy en las últimas y ya me cuesta hacerlas por cansancio y aburrimiento. Alguna guía por donde guiarse (que no sean videos de youtube hecho por pros xD)
FranPonte escribió:
_Avenger_ escribió:ueeee por fin ya tengo el logro de las vr missions.

La virgen, que horror algunas de ellas, espero no tener que volver a hacerlas más XD


Que grande! Yo estoy en las últimas y ya me cuesta hacerlas por cansancio y aburrimiento. Alguna guía por donde guiarse (que no sean videos de youtube hecho por pros xD)



jaja hay un video de 8 horas en youtube que lo hace un japo loco y la verdad es que me tengo que reir por como hace las últimas misiones... xDDDD
lo mejor es ensayo y error, así me las hice, repetir muchas misiones más de 20 veces :(
_Avenger_ escribió:
FranPonte escribió:
_Avenger_ escribió:ueeee por fin ya tengo el logro de las vr missions.

La virgen, que horror algunas de ellas, espero no tener que volver a hacerlas más XD


Que grande! Yo estoy en las últimas y ya me cuesta hacerlas por cansancio y aburrimiento. Alguna guía por donde guiarse (que no sean videos de youtube hecho por pros xD)



jaja hay un video de 8 horas en youtube que lo hace un japo loco y la verdad es que me tengo que reir por como hace las últimas misiones... xDDDD
lo mejor es ensayo y error, así me las hice, repetir muchas misiones más de 20 veces :(


Ya "solo" me quedan en torno a 15 misiones con el Snake de MGS1, en cuanto las pase juro que no juego nunca mas una VR en mi vida.
¿Despues de desactivar las bombas con Raiden alguien me puede decir donde debo ir? gracias
Juancafr escribió:¿Despues de desactivar las bombas con Raiden alguien me puede decir donde debo ir? gracias


Una vez desactivadas las bombas y enfrentado con Fatman te aparece cierto personaje que te da un traje que debes usar para infiltrarte en el Shell 1 no sin antes buscar el AK47 (como el de los enemigos) en Warehouse F. Un saludo
FranPonte escribió:
Juancafr escribió:¿Despues de desactivar las bombas con Raiden alguien me puede decir donde debo ir? gracias


Una vez desactivadas las bombas y enfrentado con Fatman te aparece cierto personaje que te da un traje que debes usar para infiltrarte en el Shell 1 no sin antes buscar el AK47 (como el de los enemigos) en Warehouse F. Un saludo


Todavia no me enfrente con el lei en la guia que hay que cojer el Sensor B en la despensa en la que estaba
Stillman
y despues recibire una llama de Codec de el que tengo que
desactivar no se cuantas bombas en 400 segundos o algo asi
y esto ami no me a pasado al cojer el Sensor B ¿es raro no?
Juancafr escribió:
FranPonte escribió:
Juancafr escribió:¿Despues de desactivar las bombas con Raiden alguien me puede decir donde debo ir? gracias


Una vez desactivadas las bombas y enfrentado con Fatman te aparece cierto personaje que te da un traje que debes usar para infiltrarte en el Shell 1 no sin antes buscar el AK47 (como el de los enemigos) en Warehouse F. Un saludo


Todavia no me enfrente con el lei en la guia que hay que cojer el Sensor B en la despensa en la que estaba
Stillman
y despues recibire una llama de Codec de el que tengo que
desactivar no se cuantas bombas en 400 segundos o algo asi
y esto ami no me a pasado al cojer el Sensor B ¿es raro no?


Pulsa el Start y en el mapa del Shell te saldrá una B en las zonas en las que haya bombas. Fijate no vaya a ser que queda alguna...
Se me ha bugueado el juego o lo que sea resulta que cuando hay que cargarse las C4 en el puente ese me cargo todas y no me salta el video para enfrentarme despues al harrier ¿que hago mal? he seguido videos
Buenas estaba jugando al MGS3 cuando vi unas revistas y dije :-¡Mira que revistas más guapas!.
Pues nada por el aburrimiento decidí disparale un par de veces y me encuentro con esto en la contraportada:


Imagen

¡¡Una imagen de MGS4 Guns of the Patriots !!
¿Espera que me situe es solo un simple easter egg o hay algo más allá?
¿Puede que Konami esté pensando en sacar este juego para xbox?
Resolvedme esta duda ,¿ya estaba en la versión de PS2?

No era la única revista,había muchísimas más por toda la zona del laboratorio pero con diferentes personajes de MGS4

Gracias
Ya solo me quedan 3 VR para hacerlas todas, las 3 de Variety... Todavía no las probé pero miedo me da la del franco... :(
1695 respuestas