[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

zakx escribió:Gente, para los que querais volver a jugar al MGO2, estan trabajando en un servidor privado! :D

http://www.savemgo.com
Estos mismos ya tienen un servidor de MGO1 funcionando sin problemas al que se puede entrar con una ps2 o con el emulador PCSX2 desde el PC.



http://www.youtube.com/watch?v=qR8arB6y4sk

De momento el servidor lo tienen y con siguen crear partidas pero no que otro entre en ellas, faltan algunas armas como la VSS, los personajes no se le ven los pies y alguna cosa mas, pero bueno estan muy cerca de conseguirlo.
Hace falta CFW para jugarlo :/

Joder no tengo CFW. Este ha sido el único Online al que me e enganchado, para mí fue una putada muy gorda que lo cerrasen
Larxeel escribió:Joder no tengo CFW. Este ha sido el único Online al que me e enganchado, para mí fue una putada muy gorda que lo cerrasen


Les mandaron emails a konami, molaria que hicieran algo, pero no lo creo, quien sabe si en un futuro con alguna app o algo, me acuerdo de una aplicacion para pc que redirigia los datos para saltarse nose que cosa, conectabas la ps3 al pc con un cable cruzado y podias, pero a saber...
Buenas,

he empezado hoy el juego y sin ser un fanático de la saga tengo excelentes recuerdos sobretodo del metal gear de psx.

apenas llevo una hora de juego pero me da la sensación de que me va a decepcionar. La inteligencia artificial de los soldados es nula, me han visto unas cuantas veces y con girar una esquina ya no te encuentran por no hablar de que me he pasado una gran parte corriendo entre los enemigos sin que estos reaccionaran.

la dificultad es la tercera. Alguna sugerencia?
Auron83 escribió:Buenas,

he empezado hoy el juego y sin ser un fanático de la saga tengo excelentes recuerdos sobretodo del metal gear de psx.

apenas llevo una hora de juego pero me da la sensación de que me va a decepcionar. La inteligencia artificial de los soldados es nula, me han visto unas cuantas veces y con girar una esquina ya no te encuentran por no hablar de que me he pasado una gran parte corriendo entre los enemigos sin que estos reaccionaran.

la dificultad es la tercera. Alguna sugerencia?



Juega en Extremo
Hola tengo un par de dudas,
La primera es si este juego ha salido en la store pues no lo encuentro, solo veo versión física;
y la otra es cuales son las versiones de ps3 que han salido, porque nome aclaro, creo que el 3 snake eater salió para ps2,
Es que estoy en la duda de si pillarme mas adelante el Legacy Collectión o solamente las versiones de ps3, no soy coleccionista y no es que me interese mucho jugar a las versiones antiguas, por eso en principio prefiero jugar a uno de ellos y luego ya veré si me pillo otro mas adelante, mi idea es empezar por el 4 y luego ya pues según las ganas que tenga las otras versiones, la historia me da igual.
Que opinais.
pemagiar escribió:Hola tengo un par de dudas,
La primera es si este juego ha salido en la store pues no lo encuentro, solo veo versión física;
y la otra es cuales son las versiones de ps3 que han salido, porque nome aclaro, creo que el 3 snake eater salió para ps2,
Es que estoy en la duda de si pillarme mas adelante el Legacy Collectión o solamente las versiones de ps3, no soy coleccionista y no es que me interese mucho jugar a las versiones antiguas, por eso en principio prefiero jugar a uno de ellos y luego ya veré si me pillo otro mas adelante, mi idea es empezar por el 4 y luego ya pues según las ganas que tenga las otras versiones, la historia me da igual.
Que opinais.


Que este juego no es para ti, si no te interesa la historia vas a perder el 80% de lo que ofrece el juego.

Si aún así lo quieres, MGS4 hay dos versiones, la primera que salió y la del 25 aniversario. Ambas son lo mismo, solo que la del 25 aniversario lleva ya el parche 2.00 con los trofeos y demás, en cambio con la normal te saltará la actualización si tienes la consola conectada a internet por lo tanto son lo mismo.

Sobre los otros MGS, tienes el 1 de PSX en la Store y el 2, 3, Peace Walker y clásicos de MSX en la HD Collection que está tanto en físico como en digital. La Legacy lleva todos los mencionados.
Entonces este que comentas es el único que salio para ps3 entiendo y no salio en la store; vale.
De todas formas el 4 lo he visto por ahi por unos 17 y el legacy 39, no se si esperarme entonces y pillarme mas adelante directamente el legacy, aunque en principio solo jugaría al 4 y al 3.

De todas formas echaré un vistazo por el game la próxima vez que vaya, si lo encuentro de segunda mano barato igual lo pillo. Y si no pues eso me esperaré entonces.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
abarth escribió:Sobre los otros MGS, tienes el 1 de PSX en la Store y el 2, 3, Peace Walker y clásicos de MSX en la HD Collection que está tanto en físico como en digital. La Legacy lleva todos los mencionados.


Los clásicos de MSX en la HD Collection? :O

Yo no he visto nada en la contraportada :-?
Bueno...

yoyo1one escribió:
abarth escribió:Sobre los otros MGS, tienes el 1 de PSX en la Store y el 2, 3, Peace Walker y clásicos de MSX en la HD Collection que está tanto en físico como en digital. La Legacy lleva todos los mencionados.


Los clásicos de MSX en la HD Collection? :O

Yo no he visto nada en la contraportada :-?


Los de MSX vienen dentro del MGS3.

Saludos!
yoyo1one escribió:
abarth escribió:Sobre los otros MGS, tienes el 1 de PSX en la Store y el 2, 3, Peace Walker y clásicos de MSX en la HD Collection que está tanto en físico como en digital. La Legacy lleva todos los mencionados.


Los clásicos de MSX en la HD Collection? :O

Yo no he visto nada en la contraportada :-?


Vienen dentro de MGS3 ya que es la versión Subsistence.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues me acabais de alegrar el dia, la compré el otro dia por 20€ y nunca habia jugado a los 2 primeros :Ð
pemagiar escribió:Entonces este que comentas es el único que salio para ps3 entiendo y no salio en la store; vale.
De todas formas el 4 lo he visto por ahi por unos 17 y el legacy 39, no se si esperarme entonces y pillarme mas adelante directamente el legacy, aunque en principio solo jugaría al 4 y al 3.

De todas formas echaré un vistazo por el game la próxima vez que vaya, si lo encuentro de segunda mano barato igual lo pillo. Y si no pues eso me esperaré entonces.


Si quieres joderte una de las mejores experiencias videojueguiles sí, empieza por el 4.

Esta saga no es como las demás, si no los juegas en orden no te enteras de nada. El 4 es un regalo de Kojima para los fans, si solo juegas a ese o empiezas por ese no te parecerá ni un juego.

Pero bueno que cada cual haga lo que quiera, no vamos a insistir más.

por otro lado, sí, para PS3 solo ha salido el MGS4 por ahora y un recopilatorio en HD del 2, 3 y pace walker que eran de PS2 y PSP el último.

en puntronic.com tienes el 4 25th anniversary por 10€. http://www.puntronic.com/juego-ps3-mgs- ... io-edition
yoyo1one escribió:Pues me acabais de alegrar el dia, la compré el otro dia por 20€ y nunca habia jugado a los 2 primeros :Ð

as pillado el Legacy por 20 pavos o el HD colection?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
juanmatarin9 escribió:
yoyo1one escribió:Pues me acabais de alegrar el dia, la compré el otro dia por 20€ y nunca habia jugado a los 2 primeros :Ð

as pillado el Legacy por 20 pavos o el HD colection?


El HD Collection [carcajad]
cuantos metal gear solid hay, tienen que ver cada uno con la misma historia
hay algun pack que se incluyan todos, se ven mejor en pc o en ps3
por favor os agradeceria que me dierais tal información
Rubéns escribió:cuantos metal gear solid hay, tienen que ver cada uno con la misma historia
hay algun pack que se incluyan todos, se ven mejor en pc o en ps3
por favor os agradeceria que me dierais tal información

En ps3 tienes la hd collection que lleva el 2, 3 y peace walker; otra edicion más completa con esos 3 que he nombrado anteriormente con la primera y cuarta entrega.
Rubéns escribió:cuantos metal gear solid hay, tienen que ver cada uno con la misma historia
hay algun pack que se incluyan todos, se ven mejor en pc o en ps3
por favor os agradeceria que me dierais tal información


todos siguen la misma historia


cronología de los principales subida por kojima

Imagen


ahora, es reccomendable jugarlos por orden de salida.

Metal gear->Metal gear 2->Metal Gear Solid->Metal Gear Solid 2>Metal Gear Solid 3->Metal Gear Solid 4->Peace Walker->Ground Zeroes->The Phantom Pain

los dos últimos no han salido todavía

en el pack de ps3 legacy collection vienen todos menos los dos últimos que no han salido

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Metal Gear Solid viene como código de descarga de la store.
Waldo Faldo escribió:
Rubéns escribió:cuantos metal gear solid hay, tienen que ver cada uno con la misma historia
hay algun pack que se incluyan todos, se ven mejor en pc o en ps3
por favor os agradeceria que me dierais tal información


todos siguen la misma historia


cronología de los principales subida por kojima

Imagen


ahora, es reccomendable jugarlos por orden de salida.

Metal gear->Metal gear 2->Metal Gear Solid->Metal Gear Solid 2>Metal Gear Solid 3->Metal Gear Solid 4->Peace Walker->Ground Zeroes->The Phantom Pain

los dos últimos no han salido todavía

en el pack de ps3 legacy collection vienen todos menos los dos últimos que no han salido

Imagen

bueno y el metal gear solid 1 en el legacy collection, supongo que se vera mejor que en la ps1 no?¡ y otra cosa, cual son los 2 ultimos que no han incluido
buenas, ahora estoy con la mosca detrás de la oreja.. deje el juego medio 'aparcao'. Me están entrando ganas de retomarlo.

Sabéis si el save de la edición normal, servirá con la edición especial? [idea]

salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Rubéns escribió:bueno y el metal gear solid 1 en el legacy collection, supongo que se vera mejor que en la ps1 no?¡ y otra cosa, cual son los 2 ultimos que no han incluido


Es el mismo de PS1, se ve igual, otra cosa es que le pongas suavizado por hardware en la PS3.

Los que no han incluido obviamente son los que van a salir.

MGS: Ground Zeroes.

MGS V: The Phantom Pain.
Tampoco han incluido en los collection el portable ops eso tambien hay que tenerlo en cuenta


Salu2
mota escribió:buenas, ahora estoy con la mosca detrás de la oreja.. deje el juego medio 'aparcao'. Me están entrando ganas de retomarlo.

Sabéis si el save de la edición normal, servirá con la edición especial? [idea]

salu2

el de la edición normal sirve para la 25th anniversary si te refieras a esa


bueno y el metal gear solid 1 en el legacy collection, supongo que se vera mejor que en la ps1 no?¡ y otra cosa, cual son los 2 ultimos que no han incluido


el MGS1 es idéntico al de PS1 pero en formato digital, en el legacy collection te viene un código para canjearlo en la PS store, no viene en los discos.

los dos últimos que no han salido y obviamente no vienen en el pack son los dos últimos que te puse en orden de salida, Ground Zeroes y The Phantom Pain.

Que en realidad debería ser un juego pero lo han partido en dos entregas para calmar las ansias de la gente, y hacer caja claro.
Estos dos saldrán también para PS4
Waldo Faldo escribió:
mota escribió:buenas, ahora estoy con la mosca detrás de la oreja.. deje el juego medio 'aparcao'. Me están entrando ganas de retomarlo.

Sabéis si el save de la edición normal, servirá con la edición especial? [idea]

salu2

el de la edición normal sirve para la 25th anniversary si te refieras a esa

Muchas gracias! [oki]
y el mgs1 ha salido para pc,
lo digo porque vi una comparativa de pc a ps1 y se ve genial en pc
ahora lo que tengo duda es si es emulado o es una version que salio tambien en pc
Rubéns escribió:y el mgs1 ha salido para pc,
lo digo porque vi una comparativa de pc a ps1 y se ve genial en pc
ahora lo que tengo duda es si es emulado o es una version que salio tambien en pc


Salió en PC pero sin doblaje en español.
Dónde está a día de hoy el legacy edition más barato?, me acabo de pillar la ps3 para poder jugar al 4, ya que tenía la xbox y es el que me falta jeje
Acabo de terminar por primera vez el MGS4 y tengo muchas sensaciones...

Pongo en spoiler las preguntas

Que paso al final con Snake? termina haciendo que? no se consigue una novia y vive una vida normal y feliz?

Que paso al final con Big Boss? vive?

Me hubiera gustado un final as feliz para snake, que rejuveneciese otra vez etc.

Kojima no ha dicho nada que viene despues de MGS4 como sigue la vida de Snake?

Jack/Raiden le hicieron algun trasplante de brazos y de cuerpo? como recupero todo?

En fin, me da mucha lastima por el, y quisiera verlos todos juntos celebrar y ser felices.
ajam escribió:Acabo de terminar por primera vez el MGS4 y tengo muchas sensaciones...

Pongo en spoiler las preguntas

Que paso al final con Snake? termina haciendo que? no se consigue una novia y vive una vida normal y feliz?

Que paso al final con Big Boss? vive?

Me hubiera gustado un final as feliz para snake, que rejuveneciese otra vez etc.

Kojima no ha dicho nada que viene despues de MGS4 como sigue la vida de Snake?

Jack/Raiden le hicieron algun trasplante de brazos y de cuerpo? como recupero todo?

En fin, me da mucha lastima por el, y quisiera verlos todos juntos celebrar y ser felices.


Como termina la vida de Snake es un misterio, le quedan 6 meses de vida y va a dedicarse a, por primera vez, dejar las armas y vivir lo que le queda dignamente. Se da por sentado que en unos 6 meses muere, es como está escrito en sus genes.

Big Boss muere al lado de la tumba de The Boss, como ya se nota cuando se le cae el puro. "This is good, isn't it?"

Eso es inverosimil, cuando nacieron tanto Solid como Liquid y Solidus ya tenían escrito en su ADN que no podrían vivir más de 45 años, en ningún caso iba a rejuvenecer porque su vejez es natural para su cuerpo. Es como hacer que un perro que tiene 20 años vuelva a ser jóven como cuando tenía 10, su esperanza de vida es esa.

No, ni lo ha dicho ni lo dirá, ya se da por sentado que muere 6 meses después y quiere que ese lapso de vida sea para él, para que lo viva lejos del campo de batalla y morir en paz.

Raiden consigue un nuevo ciberesqueleto pero este con color y forma más humanos, pero sigue siendo casi todo cyborg.
Buenas tardes foreros,

Tengo una duda respecto al sistema de guardado de este juego, y es que no le acabo de coger el funcionamiento. Soy de los jugadores a los que le gusta ir continuamente guardando la partida para que no se me escape ningún avance, y cual fue mi sorpresa al comprobar que:

En la segunda misión "Solid Sun" después de eliminar a todos los soldados y continuar después de la zona de cabañas, guardé mi avance junto en una zona de laderas habiendo recogido muchos items,modificado armas y haber jugado como una hora


La cuestión es que al volver a jugar me percato de que todo mi avance no se ha guardado y que vuelvo a estar al inicio de la misión sin nada recogido ni avanzado. Comprobé que efectivamente se había guardado mi avance con la fecha y hora del archivo,

Entonces mi duda es, ¿Cuando cambia la imagen del archivo de guardado es cuando realmente se guarda el avance?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
Me da que para que se guarde y al cargar tengas todo, debes pasar a otra zona del mapa, cuando te pone cargando y guardar en ese momento. Si grabas en mitad de una zona, al cargar volverás al principio de la misma sin nada de lo que hicieras.

Estoy volviendo a pasarlo para recordar(solo me lo pasé una vez, tal vez sea el MGS que menos me ha gustado) y de paso coger los trofeos, que cuando lo pasé no los había. La jugabilidad es muy buena, pero es que las cinemáticas son tan y tan largas... [snif]
Yo me lo pase hace unos dias y la verdad es que me gusto muchisimo, aunque el 3 sigue siendo mi favorito. Eso si, casi que me olvido de conseguir el platino, lo veo demasiado dificil [carcajad]
Acabo de empezar el juego tras tenerlo mucho tiempo en la estantería, he empezado en el nivel más alto que deja elegir desde el principio, quiero hacerlo sin que me detecten y se me está haciendo muy cuesta arriba. A la mínima me ven, hay muchísimos enemigos los cuales me cuesta horrores ubicar.

No me gustaría bajar la dificultad, me gustan los retos, pero no sé si es que no estoy encarando bien el juego o si realmente es tan difícil.

Me podéis dar algún consejo?

Gracias.
Yo me saque en su día hace años el big boss. Básicamente es memorizar dónde y cuando sale cada soldado en cada área. A estas alturas debería haber un montón de vídeos en YouTube que pueden ayudarte a hacerlo
nebb_5 escribió:Acabo de empezar el juego tras tenerlo mucho tiempo en la estantería, he empezado en el nivel más alto que deja elegir desde el principio, quiero hacerlo sin que me detecten y se me está haciendo muy cuesta arriba. A la mínima me ven, hay muchísimos enemigos los cuales me cuesta horrores ubicar.

No me gustaría bajar la dificultad, me gustan los retos, pero no sé si es que no estoy encarando bien el juego o si realmente es tan difícil.

Me podéis dar algún consejo?

Gracias.


Que bajes la dificultad y disfruta de lo que realmente es el juego. Si lo tomas como un reto te puedes agobiar y dejarlo de lado.
nebb_5 escribió:Acabo de empezar el juego tras tenerlo mucho tiempo en la estantería, he empezado en el nivel más alto que deja elegir desde el principio, quiero hacerlo sin que me detecten y se me está haciendo muy cuesta arriba. A la mínima me ven, hay muchísimos enemigos los cuales me cuesta horrores ubicar.

No me gustaría bajar la dificultad, me gustan los retos, pero no sé si es que no estoy encarando bien el juego o si realmente es tan difícil.

Me podéis dar algún consejo?

Gracias.


Debido a eso me duró ocho meses el juego. Eso sí, pese a todo lo disfruté muchísima x)
Yo me lo volví a pasar la semana pasada y se me olvidó lo que molaba este puto juego. Lo volvi a disfrutar. Tal es asi, que me lo estoy pasando intentando no matar a nadie. Llevo ya 2 actos con 0 muertes, pero en el tercero (Paris) he acabado dos veces con una baja. Tengo la impresion de que es en la huida en moto con Big Mama, que debo dormir a alguien y le atropella algun coche o algo asi. A ver si consigo con 0 muertes.
Tengo un problema con el trofeo de las armas.

Estoy mirando que las armas que te dan con los diferentes emblemas, no son necesarios para el trofeo y solo hay 3 armas que estan el juego y que no vende Drebin (que ya las tengo) y tengo las armas especiales que me dan al completar la primera partida (la pistola solar y otra pistola) y le he comprado a Drebin todas las armas y accesorios y aun asi no me salta el trofeo...

¿Alguna idea?

Gracias de antemano
ryo hazuki escribió:Tengo un problema con el trofeo de las armas.

Estoy mirando que las armas que te dan con los diferentes emblemas, no son necesarios para el trofeo y solo hay 3 armas que estan el juego y que no vende Drebin (que ya las tengo) y tengo las armas especiales que me dan al completar la primera partida (la pistola solar y otra pistola) y le he comprado a Drebin todas las armas y accesorios y aun asi no me salta el trofeo...

¿Alguna idea?

Gracias de antemano


A ver si esto te ayuda:

http://www.youtube.com/watch?v=Od048bCEqYk

Ten en cuenta que las granadas, minas, revistas, etc... también cuentan como armas.

Creo que en ese vídeo las pilla todas. De todas formas hay bastantes guías en YouTube para conseguirlo.

Un Saludo
Muchas gracias compi, me viene de lujo el video, a ver si asi consigo sacarmelo [oki]

EDITO

Trofeo conseguido, me faltaban las granadas chaff que solo se encuentran en el helipuerto de shadow mosses y no me habia fijado que no tenia ninguna en el inventario.

Solo me falta el trofeo de las canciones del ipod para tener el platino, pero he estado mirando los requisitos y como que voy a pasar de intentarlo, fue bonito mientras duro [carcajad]
Yo me plantee el sacarme el platino, pero esque ya el sólo hecho de sacarse el emblema "Big Boss" me da demasiada pereza xD si no recuerdo mal no debías tener ni una baja, ni ser detectado y además en muy poco tiempo, demasiada paciencia. Yo no sé como hay tantos que dicen que el MGS4 apesta, a mí incluso me parece de los mejores. Me parece mucho más abierto y además de lo que es infiltración, en ocasiones da la sensación de estar jugando a un juego de guerra.
Mathias escribió:Yo me plantee el sacarme el platino, pero esque ya el sólo hecho de sacarse el emblema "Big Boss" me da demasiada pereza xD si no recuerdo mal no debías tener ni una baja, ni ser detectado y además en muy poco tiempo, demasiada paciencia. Yo no sé como hay tantos que dicen que el MGS4 apesta, a mí incluso me parece de los mejores. Me parece mucho más abierto y además de lo que es infiltración, en ocasiones da la sensación de estar jugando a un juego de guerra.


Creo que hay algo peor que sacarse el emblema big boss (que a base de ensayo y error y con una videoguia como ayuda se puede sacar) y es sacarse todos los emblemas xD

Si para sacar el platino me bastara pasarme el juego en extremo big boss con los requisitos para el emblema (0 muerte, 0 alertas, 0 continues, 0 objetos de recuperacio y en menos de 5 horas) quizas lo intentaria, pero que para una puta cancion del ipod tengas que sacarte los 40 emblemas....anda y que le den [+risas]
Una pregunta... se puede elegir la dificultad mas alta d inicio?? Es que quiero pillar la legacy pero para pasarlos en plan heavy sin matar y demas. Quiero ponerme al dia antes que llegue the phantom pain.
gueilogema escribió:Una pregunta... se puede elegir la dificultad mas alta d inicio?? Es que quiero pillar la legacy pero para pasarlos en plan heavy sin matar y demas. Quiero ponerme al dia antes que llegue the phantom pain.


Si, se puede elegir desde el principio

Salu2
Gracias por la respuesta. Hay ganas de revivir esos juegazos.
Me he vuelto a poner a pasarlo intentando 0 muertes, 0 continuaciones, 0 alertas y me paso el segundo acto y me dice que he matado a 7 [+furioso] [+furioso]. He ido con mucho cuidado y fijandome bien en no matar a nadie, no entiendo donde he podido fallar en tantos....
Spawlding escribió:Me he vuelto a poner a pasarlo intentando 0 muertes, 0 continuaciones, 0 alertas y me paso el segundo acto y me dice que he matado a 7 [+furioso] [+furioso]. He ido con mucho cuidado y fijandome bien en no matar a nadie, no entiendo donde he podido fallar en tantos....


Posiblemente los hayas matado en la fase donde vas montado en el vehiculo de Dreblin, porque si matas un gecko y este al explotar mata a alguno de los soldados que anda por la zona, cuenta como muerte. Es posiblemente la zona del juego mas jodida para no matar a nadie xD
Ahora que lo dices es muy posible que fuera ahí. Ya he seguido y cuando me de el punto volveré a intentar lo de 0 muertes. Ahora a conseguir sin alertas y sin continuar. Por que lo de pasarlo en menos de 5 horas voy bastante justo. Llevo empezando el 3 acto 2horas 6 minutos.
Yo esque el platino de este juego.. lo dejo por imposible.. la verdad se pasaron un poco en la dificultad del platino.. una cosa es que te cueste y otra es que sea muy muy dificil, imposible no.. pero extremadamente dificil si que lo es, yo me conseguiré los trofeos que pueda y listo, porque no puedo con el platino de este juego.
geist_mort escribió:Yo esque el platino de este juego.. lo dejo por imposible.. la verdad se pasaron un poco en la dificultad del platino.. una cosa es que te cueste y otra es que sea muy muy dificil, imposible no.. pero extremadamente dificil si que lo es, yo me conseguiré los trofeos que pueda y listo, porque no puedo con el platino de este juego.


Yo mas que dificil, lo veo pesado, sobre todo el tener todas las canciones del Ipod, porque exige tener tooodos los emblemas del juego y eso supone pasarse el juego en las mayores dificultades sin poder matar a nadie, sin alertas, sin poder usar objetos y en un tiempo establecido. No lo llamaria dificil porque una vez que te sabes el juego de memoria, no es dificil conseguirlo, pero las zonas del vehiculo de Dreblin y la zona de la moto con Eva son muy complicadas superarlas sin matar a nadie.

Yo me quede al 91 por ciento y ahi se va a quedar, porque no tengo la suficiente paciencia para sacar los temas del ipod [carcajad]
19369 respuestas
1384, 385, 386, 387, 388