[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Falcon_23 escribió:Si lo termino y lo empiezo conservare todo lo conseguido y comprado durante la 1º partida para la 2º?? solo me valdrá si lo empiezo en la misma dificultad (Tipo Uncharted) o que ???? hay que hacer algo en especial para conservarlo todo??? es que lo alquile cuando salió en 2008, y ahora vi la oportunidad de hacerme con la Edición 25 Aniversario 5 años despues y la verdad son muchos años :) y no me acuerdo casi de na :)


Si quieres conseguir los trofeos, una nueva partida por completo, y si, conservas todas las armas y PD de la anterior vez.
Falcon_23 escribió:Si lo termino y lo empiezo conservare todo lo conseguido y comprado durante la 1º partida para la 2º?? solo me valdrá si lo empiezo en la misma dificultad (Tipo Uncharted) o que ???? hay que hacer algo en especial para conservarlo todo??? es que lo alquile cuando salió en 2008, y ahora vi la oportunidad de hacerme con la Edición 25 Aniversario 5 años despues y la verdad son muchos años :) y no me acuerdo casi de na :)


Yo que tu en vez de hacerme con el 25 Aniversario, me esperaría al Legacy que sale dentro de nada e incluye además del 4 los tres primeros, los de MSX, el Peace Walker y algún extra más.
Mathias escribió:
Falcon_23 escribió:Si lo termino y lo empiezo conservare todo lo conseguido y comprado durante la 1º partida para la 2º?? solo me valdrá si lo empiezo en la misma dificultad (Tipo Uncharted) o que ???? hay que hacer algo en especial para conservarlo todo??? es que lo alquile cuando salió en 2008, y ahora vi la oportunidad de hacerme con la Edición 25 Aniversario 5 años despues y la verdad son muchos años :) y no me acuerdo casi de na :)


Yo que tu en vez de hacerme con el 25 Aniversario, me esperaría al Legacy que sale dentro de nada e incluye además del 4 los tres primeros, los de MSX, el Peace Walker y algún extra más.


¿En Europa y mas concretamente España? Solo he visto que salga en EEUU y Japon. Yo por mi parte lo importare de EEUU si no sale aqui XD
Mathias escribió:
Falcon_23 escribió:Si lo termino y lo empiezo conservare todo lo conseguido y comprado durante la 1º partida para la 2º?? solo me valdrá si lo empiezo en la misma dificultad (Tipo Uncharted) o que ???? hay que hacer algo en especial para conservarlo todo??? es que lo alquile cuando salió en 2008, y ahora vi la oportunidad de hacerme con la Edición 25 Aniversario 5 años despues y la verdad son muchos años :) y no me acuerdo casi de na :)


Yo que tu en vez de hacerme con el 25 Aniversario, me esperaría al Legacy que sale dentro de nada e incluye además del 4 los tres primeros, los de MSX, el Peace Walker y algún extra más.

Ya ves si lo llego a saber me paso antes por aquí, ya tenia pensado hacerme con esta joya desde su salida paso el tiempo y me olvide de el y cuando lo vi nuevo por 19.95 25 Aniversary en Game y no me pude resistir :) cuando le pregunte por la edicion HD me dijo que nuevo no lo habia en ningun Game de Asturias, si el Legacy sale aquí se sabe el precio???
¿Está confirmado que no vaya a salir en Europa? no he encontrado ningún lugar donde diga que no vaya a hacerlo.
El precio es 50 dolares americanos, osea, unos 35 leuros.
Pues yo de ingles ni papa, como no salga en españa mal rayo les parta
Muy seguramente el legacy traiga subs en castellano asi que a unas malas tirad de importacion si no llegara a salir por aqui(que salir saldra tontos no son los de konami)
Wolas gente, he empezado hoy el juego y al terminar el cap.1 se me ha instalado el 2...tenía entendido que esto se había eliminado tras cierta actualización. La única que se me ha isntalado es la 2.0 que al parecer da los Trofeos.

pd: Decir que lo actualicé después de instalar el cap.1...puede ser por eso?
rokyle escribió:Wolas gente, he empezado hoy el juego y al terminar el cap.1 se me ha instalado el 2...tenía entendido que esto se había eliminado tras cierta actualización. La única que se me ha isntalado es la 2.0 que al parecer da los Trofeos.

pd: Decir que lo actualicé después de instalar el cap.1...puede ser por eso?


Sí, creo que es en opciones donde tienes la opción de instalarlo completo o solo por capítulos. La instalación completa ocupa bastante, 7 Gb o más si no recuerdo mal.

A malas, borra los datos de instalación del juego y seguro que al iniciarlo te pedirá una opción de instalación, pero vamos, yo cuando actualicé creo que lo instalé manualmente desde opciones.
Eran unos 9GB, pero al menos te ahorrabas esos molestos cortes.
Creo que desde el propio menú principal podías volver a hacer las instalaciones.
Hay una opcion en el menu de opciones para hacer la instalacion
Mathias escribió:¿Está confirmado que no vaya a salir en Europa? no he encontrado ningún lugar donde diga que no vaya a hacerlo.
El precio es 50 dolares americanos, osea, unos 35 leuros.


Por 35 € Tener todos los metal seria una pasada. , pero sabiendo todo lo que lleva fijo que cuesta mas. (y a eso añadele rezar para que no lo trinque aduanas. que son muy dados a coger todo paquete que pasa ultimamente.)
Jugando este juego por primera vez. Voy por el capítulo 4.

La dosis de nostalgia sobrepasa los límites insospechables xD
Yo lo estoy rejugando que lo tengo un poco frio, solo me lo pasé una vez y fue cuando salio :D
rokyle escribió:Jugando este juego por primera vez. Voy por el capítulo 4.

La dosis de nostalgia sobrepasa los límites insospechables xD

Pues verás cuando te acerques al final, los pelos como escarpias XD.
Lo que daría por estar en tu situación de jugarlo por primera vez xD
Arestame escribió:Lo que daría por estar en tu situación de jugarlo por primera vez xD


Y tanto. La primera vez que te pasas cualquier juego siempre es la "buena" o "mágica".

Me acordare siempre con este que me tuve que pasar desde la mitad del capitulo 4 hasta el final del tirón en la misma noche (se me hicieron las 5 y pico de la mañana), porque a la mañana siguiente me iba de vacaciones y no podía dejarlo sin acabar XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Soker_Snake escribió:
Arestame escribió:Lo que daría por estar en tu situación de jugarlo por primera vez xD


Y tanto. La primera vez que te pasas cualquier juego siempre es la "buena" o "mágica".

Me acordare siempre con este que me tuve que pasar desde la mitad del capitulo 4 hasta el final del tirón en la misma noche (se me hicieron las 5 y pico de la mañana), porque a la mañana siguiente me iba de vacaciones y no podía dejarlo sin acabar XD

Yo me tuve que ir de boda y lo deje tras el combate con laughing octopus,
justo cuando tienes que ponerte a seguir las huellas de naomi jajaja
Alguien tiene alguna partida empezando el acto 5, luego de la pelea con cierto personaje conocido y escapar?

Se me ha corrompido al cortarse la luz :________
_LightWS_ escribió:Alguien tiene alguna partida empezando el acto 5, luego de la pelea con cierto personaje conocido y escapar?

Se me ha corrompido al cortarse la luz :________


Tengo muchas partidas guardadas en diferentes puntos del juego. Esta tarde te lo miro, que estoy en el trabajo.

(A mí me paso lo mismo con el "Hitman Absolution" y se lo que jode)
Hola compañeros,

a ver si alguien me puede ayudar. Es que me estoy rejugando el juego por quinta vez desde que salió, antes de ayer llegue al final, justo antes de empezar el acto 5 y apague la consola. Pues ayer tarde cuando voy a continuar el juego se me queda colgado justo cuando aparece la pantalla blanca que pone "Acto V Naked Sin" y no hay manera de continuar, y ostia!!! no veas como me jode no poder ver el final que me encanta.
Alguien sabe como solucionarlo??
He intentado reinstalar el juego y todo y no hay manera, siempre se cuelga en el mismo punto y no se que hacer, no entiendo porque nunca me paso antes y ahora si, y eso que tengo el juego original desde el primer dia que salio.
No se si puede influir que haya cambiado hace un par de semanas el disco duro de la ps3, pero volví ayer a poner el antiguo y sigue haciendo lo mismo.

un saludo!!!
(mensaje borrado)
xTheDoctor escribió:Hola compañeros,

a ver si alguien me puede ayudar. Es que me estoy rejugando el juego por quinta vez desde que salió, antes de ayer llegue al final, justo antes de empezar el acto 5 y apague la consola. Pues ayer tarde cuando voy a continuar el juego se me queda colgado justo cuando aparece la pantalla blanca que pone "Acto V Naked Sin" y no hay manera de continuar, y ostia!!! no veas como me jode no poder ver el final que me encanta.
Alguien sabe como solucionarlo??
He intentado reinstalar el juego y todo y no hay manera, siempre se cuelga en el mismo punto y no se que hacer, no entiendo porque nunca me paso antes y ahora si, y eso que tengo el juego original desde el primer dia que salio.
No se si puede influir que haya cambiado hace un par de semanas el disco duro de la ps3, pero volví ayer a poner el antiguo y sigue haciendo lo mismo.

un saludo!!!
prueba a limpiar el lector
No sé exactamente si puedo preguntarlo por aquí o no pero bueno.

Qué fecha tiene la legacy collection en Europa?
(mensaje borrado)
Una pregunta....
¿ké diferencias hay entre la versión normal de MGS4.......y la versión posterior en k cambia la portada de aniversario edition?
kikon69 escribió:Una pregunta....
¿ké diferencias hay entre la versión normal de MGS4.......y la versión posterior en k cambia la portada de aniversario edition?

Trae ya los trofeos más todas las actualizaciones del juego, aunque no se si trae el online o no, de todas maneras ya no se puede jugar online. Lo mejor es que se puede instalar todas las fases de golpe evitando las continuas instalaciones entre acto y acto.
javitherapper escribió:
kikon69 escribió:Una pregunta....
¿ké diferencias hay entre la versión normal de MGS4.......y la versión posterior en k cambia la portada de aniversario edition?

Trae ya los trofeos más todas las actualizaciones del juego, aunque no se si trae el online o no, de todas maneras ya no se puede jugar online. Lo mejor es que se puede instalar todas las fases de golpe evitando las continuas instalaciones entre acto y acto.

Vale, eso último lo hace muy superior entonces, gracias.
De todas maneras eso último también salió en un parche así que todos los MGS4 tienen esa opción, tanto los nuevos como los viejos, pero así te ahorras de descargar más cosas y lo tienes todo en el disco. Por cierto, preparate porque la instalación creo que era unos 9GB de "nada"...
Pero si los trofeos y la espera quitada entre acto y acto tambien esta en la version normal. Lo que hicieron fue sacar una actualizacion para meterle tofreos, quitar las esperas y cerrar el online. Lo que pasa que decidieron relanzar el juego para celebrar el aniversario y lo que incluye es una nueva portada y un poster del juego.

Si tienes el juego, actualizalo y veras como se te añaden los trofeos y demas.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
lo que cambia es que las actualizaciones esas que tenemos lo de la primera versión descargadas vienen en el disco ya integradas y tal y como te comentaba el compañero tambien el poster pero vamos... que apenas hay diferencia realmente
Entonces ambos tienen lo mismo, no?....solo k con uno te evitas descargar actus y ya está...

Gracias.
Yo agradecí un montón la opción de instalar porque agiliza muchísimo el ritmo del juego. También molan los trofeos, pero para mi no han sido muy llamativos porque ya tenía el emblema de Big Boss antes de actualizar, y mejor trofeo que ese no hay [sonrisa].
El juego normal tras actualizarlo se queda exactamente igual que el relanzado, sólo que te ahorras descargar los parches. Si tuviera que comprar uno ahora lógicamente sería el del 25 aniversario, pero teniendo el antiguo no compensa, si lo tienes no hace falta que lo compres.
Estoy con el juego en la mano, 12€ de segunda mano. Me lo llevo??
Es el 25 aniversario
anrexp escribió:Estoy con el juego en la mano, 12€ de segunda mano. Me lo llevo??
Es el 25 aniversario


Sin dudar! un grandisima compra :)
Deduzco que no tienes el mgs 4 porque si lo tienes decirte que no hay nada nuevo de uno al otro salvo un póster y no se que mas.
THumpER escribió:
anrexp escribió:Estoy con el juego en la mano, 12€ de segunda mano. Me lo llevo??
Es el 25 aniversario


Sin dudar! un grandisima compra :)
Deduzco que no tienes el mgs 4 porque si lo tienes decirte que no hay nada nuevo de uno al otro salvo un póster y no se que mas.

y los trofeso sin meterle el parche
pacojonez escribió:
THumpER escribió:
anrexp escribió:Estoy con el juego en la mano, 12€ de segunda mano. Me lo llevo??
Es el 25 aniversario


Sin dudar! un grandisima compra :)
Deduzco que no tienes el mgs 4 porque si lo tienes decirte que no hay nada nuevo de uno al otro salvo un póster y no se que mas.

y los trofeso sin meterle el parche


yo acabo de encontrármelo a 5 euros la primera edición de 2º mano....y aunque tuviera la edicion nueva, me la he pillado, no podía dejarla a ese precio xDD
Klarth Ontarian escribió:
pacojonez escribió:
THumpER escribió:yo acabo de encontrármelo a 5 euros la primera edición de 2º mano....y aunque tuviera la edicion nueva, me la he pillado, no podía dejarla a ese precio xDD


Donde??
Klarth Ontarian escribió:
pacojonez escribió:
THumpER escribió:yo acabo de encontrármelo a 5 euros la primera edición de 2º mano....y aunque tuviera la edicion nueva, me la he pillado, no podía dejarla a ese precio xDD


Donde??
Klarth Ontarian escribió:en GAME


En la web esta por 10€ y la edición 25 aniversario 13€, al menos en la web
Y por menos de 40e la legendary edition con la coleccion completa de juegos. Que tampoco esta ada mal.
Yo me lo pille en game de segunda mano por 4,95€, me acaban de regalar la ps3 y había jugado a todos los MGS menos a este. Ha sido espectacular, que bueno, me lo he pasado pipa
amigos tengo una duda en MGS4 para ps3..

para conseguir el emblema bog boss entre otras cosas tengo entendido que no hay que matar a nadie..
pero como hago con las beauty and best ?

tengo que darles con armas no letales ?? pero a las bestias tambien o solo a las bellas una ves que salen de la maquina ??

espero se entienda ... :$

volviendo la tema....

hace 1 semana compre el metal gear solid legacy collection version USA..

el pack trae..

metal gear solid ( digital ) idioma : INGLES subtitulos : INGLES
metal gear VR mission ( digital ) idioma : INGLES subtitulos : INGLES
metal gear solid 2 son of liberty HD edition ( fisico ) idioma : INGLES subtitulos : ESPAÑOL
metal gear solid 3 snake eater HD edition ( fisico ) idioma : INGLES subtitulos : ESPAÑOL
metal gear solid peace walker HD edition ( fisico ) idioma : INGLES subtitulos : ESPAÑOL
metal gear solid 4 trophy edition ( fisico ) idioma : INGLES subtitulos : ESPAÑOL
metal gear 1 y 2 MSX ( fisico ) idioma : INGLES subtitulos : NO ME ACUERDO

y 2 novelas graficas que si no me equiboco cuentan la historia de MGS de psx y MGS2 de ps2.
idioma : INGLES subtitulos : ESPAÑOL

como yo vivo en argentina lo he pagado demaciado caro.. pero si lo consiguen a buen precio es una coleccion para comprarla y no dejarla pasar..
Maxi84 escribió:amigos tengo una duda en MGS4 para ps3..

para conseguir el emblema bog boss entre otras cosas tengo entendido que no hay que matar a nadie..
pero como hago con las beauty and best ?

tengo que darles con armas no letales ?? pero a las bestias tambien o solo a las bellas una ves que salen de la maquina ??


espero se entienda ... :$



Para el emblema Big Boss tienes que pasarte el juego en dificultad "Extremo the Boss" (la mas dificil) sin muertes, ni continuaciones, ni fases de alerta, sin usar objetos de recuperación ni objetos especiales (como la bandana o el camuflaje óptico) y en menos de 5 horas.
A los soldados puedes dormirlos o dejarlos inconscientes pero a los Geckos y el resto de máquinas puedes destruirlos ya que no se cuentan como muertes. A las B&B primero tendrás que derrotarlas y cuando estén en su forma Beauty es cuando tendrás que usar tranquilizantes.
Espero que te sea de ayuda, a mi hubo veces que se me hizo cuesta arriba pero la sensación que te se queda al ver la pantalla final es indescriptible XD.
Kira-kun escribió:
Maxi84 escribió:amigos tengo una duda en MGS4 para ps3..

para conseguir el emblema bog boss entre otras cosas tengo entendido que no hay que matar a nadie..
pero como hago con las beauty and best ?

tengo que darles con armas no letales ?? pero a las bestias tambien o solo a las bellas una ves que salen de la maquina ??


espero se entienda ... :$



Para el emblema Big Boss tienes que pasarte el juego en dificultad "Extremo the Boss" (la mas dificil) sin muertes, ni continuaciones, ni fases de alerta, sin usar objetos de recuperación ni objetos especiales (como la bandana o el camuflaje óptico) y en menos de 5 horas.
A los soldados puedes dormirlos o dejarlos inconscientes pero a los Geckos y el resto de máquinas puedes destruirlos ya que no se cuentan como muertes. A las B&B primero tendrás que derrotarlas y cuando estén en su forma Beauty es cuando tendrás que usar tranquilizantes.
Espero que te sea de ayuda, a mi hubo veces que se me hizo cuesta arriba pero la sensación que te se queda al ver la pantalla final es indescriptible XD.



gracias...
eso quiere decir que a las bestias les doy con todo lo que tengo y la beauty con tranquilizantes... asi no ??
Maxi84 escribió:gracias...
eso quiere decir que a las bestias les doy con todo lo que tengo y la beauty con tranquilizantes... asi no ??


Exacto, a mi me fue muy util el Rail Gun contra Raven, en menos de 5 min ya me la cargue.
glendaion escribió:Y por menos de 40e la legendary edition con la coleccion completa de juegos. Que tampoco esta ada mal.


Me interesa! No esta nada mal
Gente, para los que querais volver a jugar al MGO2, estan trabajando en un servidor privado! :D

www.savemgo.com
Estos mismos ya tienen un servidor de MGO1 funcionando sin problemas al que se puede entrar con una ps2 o con el emulador PCSX2 desde el PC.



http://www.youtube.com/watch?v=qR8arB6y4sk

De momento el servidor lo tienen y con siguen crear partidas pero no que otro entre en ellas, faltan algunas armas como la VSS, los personajes no se le ven los pies y alguna cosa mas, pero bueno estan muy cerca de conseguirlo.
Hace falta CFW para jugarlo :/
19369 respuestas
1384, 385, 386, 387, 388