[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

O_o Increible, otro estandarte de Play Station ha caido. Esperemos a ver en que queda la cosa.
MaeSe_RoB escribió:O_o Increible, otro estandarte de Play Station ha caido. Esperemos a ver en que queda la cosa.

este no era de playstation, nunca lo fue :S
A ver creo que si será un juego de infiltración, y estoy convencidísimo que este capitulo contará la parte de Raiden entre Metal Gear Solid 2: Sons of liberty y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

Explicación: Ojo Spoilers MGS2 & MGS4
Justo despues de MGS2 no sabemos que pasa con Raiden, de pronto aparece en MGS4 convertido en cyborg ninja porque tuvo que rescatar a Sunny y el cuerpo de Big Boss que luego entregará al científico que lo reconstruye, como fue la entrega del cuerpo de Solidus a Eva haciéndolo pasar por Big Boss, y tuvo que infiltrarse por huevos, no va a ir a saco, ademas que es un ninja...


¿Qué ocurrio? pronto lo veremos en Metal Gear Rising
FJTR escribió:A ver creo que si será un juego de infiltración, y estoy convencidísimo que este capitulo contará la parte de Raiden entre Metal Gear Solid 2: Sons of liberty y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

Explicación: Ojo Spoilers MGS2 & MGS4
Justo despues de MGS2 no sabemos que pasa con Raiden, de pronto aparece en MGS4 convertido en cyborg ninja porque tuvo que rescatar a Sunny y el cuerpo de Big Boss que luego entregará al científico que lo reconstruye, como fue la entrega del cuerpo de Solidus a Eva haciéndolo pasar por Big Boss, y tuvo que infiltrarse por huevos, no va a ir a saco, ademas que es un ninja...


¿Qué ocurrio? pronto lo veremos en Metal Gear Rising

todo eso ya lo han explicado en MGS database, lo que creo que esta vez la jugaremos xD
Dawidh360 escribió:Increíble la cantidad de mensajes diciendo que el juego va a ser un churro, truño, va a ser un pseudo-Metal Gear, lo hace Kojima para sacar dinero, no tendrá la esencia...porque va a salir en 360. :-?

Eso que lo dicen los soniers que se an metrido aqui por que sale este juego tambien en 360?eso creo que alguno les jode aunque digan que no con la boquita pequeña [carcajad]
Gran noticia para todos!! [chulito]
También se espera uno exclusivo para PS3 (¿argumento Big Boss?), que veremos hoy
Ahora lo que no me gusta tanto es lo de dividir una "historia épica" en distintas consolas; yo tengo la 360 y la PS3 pero por ejemplo me perdí el Portable Ops de PSP, pero bueno, es una opinión personal [carcajad]
A disfrutarlo!!!! [hallow]

Salu2 [bye]
-Natsu escribió:todo eso ya lo han explicado en MGS database, lo que creo que esta vez la jugaremos xD


Me quede sin Ps3 antes de tener tiempo de leerme la database :(

No hay nada escrito por ahí para leermelo?
Después de ver el pedazo de Raiden que se había sacado de la manga Kojima en el MGS 4, todos los fans de la saga nos quedamos con las ganas de controlarlo :)

Aunque el juego me suponga comprarme una X360, habrá que hacerlo ^^
lo curioso es que ahora al ser multi los usuarios de xbox360 van a estar más atentos que nunca a la confe de sony por si ponen imagenes o algun video más que el "mojabragas" minusculo que pusieron en la de microsoft...

newdreamer
FJTR escribió:
-Natsu escribió:todo eso ya lo han explicado en MGS database, lo que creo que esta vez la jugaremos xD


Me quede sin Ps3 antes de tener tiempo de leerme la database :(

No hay nada escrito por ahí para leermelo?

nose, esque yo ahora cada vez que tengo alguna duda de metal gear lo miro en database que esta todo DPM explicado xDD

Ikebukurokun escribió:Después de ver el pedazo de Raiden que se había sacado de la manga Kojima en el MGS 4, todos los fans de la saga nos quedamos con las ganas de controlarlo :)

Aunque el juego me suponga comprarme una X360, habrá que hacerlo ^^


hombre nose, se supone que metal gear solid: rising sale para Ps3 y PC tambien:

Imagen
de momento no es exclusivo de MS
Exacto, no se dijo en ningún momento que fuese exclusivo, simplemente se dijo que saldría para 360.
-Natsu escribió:
FJTR escribió:A ver creo que si será un juego de infiltración, y estoy convencidísimo que este capitulo contará la parte de Raiden entre Metal Gear Solid 2: Sons of liberty y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

Explicación: Ojo Spoilers MGS2 & MGS4
Justo despues de MGS2 no sabemos que pasa con Raiden, de pronto aparece en MGS4 convertido en cyborg ninja porque tuvo que rescatar a Sunny y el cuerpo de Big Boss que luego entregará al científico que lo reconstruye, como fue la entrega del cuerpo de Solidus a Eva haciéndolo pasar por Big Boss, y tuvo que infiltrarse por huevos, no va a ir a saco, ademas que es un ninja...


¿Qué ocurrio? pronto lo veremos en Metal Gear Rising

todo eso ya lo han explicado en MGS database, lo que creo que esta vez la jugaremos xD


Ademas, segun lei en el database.

Raiden se infiltraba en el Area 51, que es donde tenian a Sunny
Otro juego que supuestamente no podía con xbox 360 no? xD, vale no es el mg4.... es otro nuevo... y supuestamente mejor o igual técnicamente que el 4. En fin, yo sabía que algo de metal gear tenía que salir para 360.. tantos rumores despues de tanto tiempo tenía que servir para algo xD.

Yo seré uno de los que esté a la espera de ver imágenes y videos en la conferencia de PS3, a mi hermano le va a encantar etsa noticia.. le encantó Raiden en el MG2 (a mi no la verda xD, pero en el 4 me flipó las pocas apariciones que he visto (no tengo PS3 así que he jugado poquillo, por desgracia)).

saludos!
JackL escribió:
-Natsu escribió:
FJTR escribió:A ver creo que si será un juego de infiltración, y estoy convencidísimo que este capitulo contará la parte de Raiden entre Metal Gear Solid 2: Sons of liberty y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

Explicación: Ojo Spoilers MGS2 & MGS4
Justo despues de MGS2 no sabemos que pasa con Raiden, de pronto aparece en MGS4 convertido en cyborg ninja porque tuvo que rescatar a Sunny y el cuerpo de Big Boss que luego entregará al científico que lo reconstruye, como fue la entrega del cuerpo de Solidus a Eva haciéndolo pasar por Big Boss, y tuvo que infiltrarse por huevos, no va a ir a saco, ademas que es un ninja...


¿Qué ocurrio? pronto lo veremos en Metal Gear Rising

todo eso ya lo han explicado en MGS database, lo que creo que esta vez la jugaremos xD


Ademas, segun lei en el database.

Raiden se infiltraba en el Area 51, que es donde tenian a Sunny

ya vereis que el juego sera un beat em up sidescrolling de ninjas ^^.
yo el metal gear solid 2 fue el primer metal que jugue y raiden me gusto muchisimo. que ahora protagonice otro juego y encima nos aclare todo lo que quedo sin aclarar despues de mgs2 y en mgs4 pues... que quereis que os diga, sin dida el mas esperado de lejos.
A mi también me parece que vamos por el camino del Arcade pega leches XD

"Lighting Bolt Action" es lo que pone cuando en el MGS4 ponia algo así como "Tactical Espionaje Game"

A mi me parece que será un estilo tan distinto que los amantes de MGS4 no podrán ni verlo, de todas formas cautela señores, vivimos en los tiempos de números después de los títulos y eso es siempre apuesta por explotar el filón... cautela que esta buena noticia lo mismo se queda en pajilla...
Yo creo que el juego sera posterior a MGS4, si veis la imagen de raiden va con el ojo vendado y si recordais
La pelea final entre Raiden y Vamp, este ultimo le izo un corte en ese ojo a raiden

eso haria sospechar que la historia transcurra despues de los sucesos de mgs4
Zatch escribió:Yo creo que el juego sera posterior a MGS4, si veis la imagen de raiden va con el ojo vendado y si recordais
La pelea final entre Raiden y Vamp, este ultimo le izo un corte en ese ojo a raiden

eso haria sospechar que la historia transcurra despues de los sucesos de mgs4



No creo por que al final de MGS4 sale un video en el que "Raiden es curado" de su "robotización"


Vete a saber que será, este kojima es un poco escentrico, eso sí, sus juegos resultan siempre muy atractivos jugablemente
Zatch escribió:Yo creo que el juego sera posterior a MGS4, si veis la imagen de raiden va con el ojo vendado y si recordais
La pelea final entre Raiden y Vamp, este ultimo le izo un corte en ese ojo a raiden

eso haria sospechar que la historia transcurra despues de los sucesos de mgs4


al final de mgs 4 raiden
tiene un cuerpo completamente nuevo
bekiller escribió:
Zatch escribió:Yo creo que el juego sera posterior a MGS4, si veis la imagen de raiden va con el ojo vendado y si recordais
La pelea final entre Raiden y Vamp, este ultimo le izo un corte en ese ojo a raiden

eso haria sospechar que la historia transcurra despues de los sucesos de mgs4



No creo por que al final de MGS4 sale un video en el que "Raiden es curado" de su "robotización"


Vete a saber que será, este kojima es un poco escentrico, eso sí, sus juegos resultan siempre muy atractivos jugablemente


onyvla escribió:
Zatch escribió:Yo creo que el juego sera posterior a MGS4, si veis la imagen de raiden va con el ojo vendado y si recordais
La pelea final entre Raiden y Vamp, este ultimo le izo un corte en ese ojo a raiden

eso haria sospechar que la historia transcurra despues de los sucesos de mgs4


al final de mgs 4 raiden
tiene un cuerpo completamente nuevo


Si, cierto no habia caido en eso...
si es antes de metal gear solid 4 que es lo mas seguro, no tiene porque ser estilo DMC, en metal gear solid 4 podemos manejar a raiden en el modo online y no deja atras sus tecnicas de mgs2 asi que si en el proximo juego es mas joven tiene que tener menos experiencia que en mgs4 (online) asi que no creo que sea un machaca-botones cuando el raiden mas dopado de mgs4 no lo es a la hora de manejarlo.
A ver estos jugones de PS3 a ver si tendrá que venir uno de Xbox a deciros de que va ir el juego. ¿Es que no os habeis pasado el MGS4? ;) Resulta que me acabo de leer el guion de este y creo que esta bastante claro que será
una precuela
, spoiler del MGS4:
Al final del juego a Raiden le quitan los nanobots y vuelve a tener su cuerpo "normal". No seria lógico que volviese a las andadas con el traje de ninja. Creo que harán la historia de como Raiden se convierte en lo que vimos en MGS4, incluso podriamos ver a Snake entre adulto y viejo. Si hay algun error corregidme, ha sido demasiada info en poco rato xD.
NesKy escribió:A ver estos jugones de PS3 a ver si tendrá que venir uno de Xbox a deciros de que va ir el juego. ¿Es que no os habeis pasado el MGS4? ;) Resulta que me acabo de leer el guion de este y creo que esta bastante claro que será
una precuela
, spoiler del MGS4:
Al final del juego a Raiden le quitan los nanobots y vuelve a tener su cuerpo "normal". No seria lógico que volviese a las andadas con el traje de ninja. Creo que harán la historia de como Raiden se convierte en lo que vimos en MGS4, incluso podriamos ver a Snake entre adulto y viejo. Si hay algun error corregidme, ha sido demasiada info en poco rato xD.

ya, si yo es lo que creo, que sera antes de mgs4 esque esta casi cantado vaya, pero bueno nunca se sabe fijate como decian que el personaje de la imagen era sunny y despues era lo que parecia a primera vista: raiden [poraki]
Aun asi snake y raiden no se ven en este tiempo asi que dudo que se vea a snake entre adulto y viejo...y por la info de la database ya se sabria de que ira el mds rising...entonces...spoiler para los que hemos leido la database? [mad]

PD: ah y si lees bien mi post ya pongo que pienso que sera una precuela asi que nose a que viene eso de; jugones de ps3 a ver si tendra k venir uno de xbox a deciros de que va a ir el juego...estas en la misma idea que el 90% del hilo asi que nose a que vien tanta chuleria xD
Nesky creo que no te has enterado muy bien, yo me he pasado el juego y por lo que yo entendí

A Raiden no le quitan nada al final del juego, Raiden solo es cabeza y espina dorsal, lo demás es un exoesqueleto, simplemente le ponen un exoesqueleto de apariencia humana pero aún así se le ven las "juntas" en brazos y piernas y tal

Aunque si que creo que el Rising este va a empezar con Raiden humano después de MGS2 y tratará de lo que pasó durante esos años trabajando para EVA, en mitad del juego pasará algo que explique porqué le tuvieron que extirpar todo el cuerpo y convertirlo en Ninja (no queda claro si fue voluntario o es que le metieron de hostias hasta en el DNI y no tuvo más remedio), pero bueno las dos misiones principales serán rescatar a Sunny del área 51 y rescatar el cuerpo de Big Boss, está bastante claro creo yo... Aunque con Kojima nunca se sabe...


Por cierto, estoy a punto de adquirir una Xbox360 para multiplataformas sin online atractivo y exclusivos... 220 euros flasheada es muy tentador xDDD
Pues yo no creo que sea precuela por la sencilla razón de su traje.

Mirad el traje que tenía antes y el de ahora es mas "cool" y agresivo, con pinchos en los hombros, en las nuñecas (sale en el video de presentación del MGS: R)
Jsk77 escribió:Pues yo no creo que sea precuela por la sencilla razón de su traje.

Mirad el traje que tenía antes y el de ahora es mas "cool" y agresivo, con pinchos en los hombros, en las nuñecas (sale en el video de presentación del MGS: R)

si, pero esque se supone que ese raiden no es el del mgs2 si no mas avanzado, entre mgs2 y mgs4 (donde el traje es diferente o esta mas destrozado)
ademas en la imagen se ve mas joven y menos jodido que en mgs4

PD: onyvla, no me fije al ver la imagen de que tenia un bebe en brazos: :O
Imagen
si es sunny, que lo tiene que ser si o si esto cambia muchas cosas D:
Yo no he tenido la suerte de jugar al 4 y si no lo sacan para la 360 me tendré que espabilar a ver como lo hago. Yo creo que será un MGS al estilo de siempre y, como dicen mas arriba, veremos el cambio de Raiden.

saludos
onyvla escribió:Imagen


esta imagen de que mgs pertenece? es que me estoy liando:
lo de raiden con el bebe es un lol total, naomi, esa es del 4 porque esta con el traje de capucha puesto, el que esta a su izquierda, el de las gafas no es liquid? dios que lio :S
Dhorne escribió:
onyvla escribió:Imagen


esta imagen de que mgs pertenece? es que me estoy liando:
lo de raiden con el bebe es un lol total, naomi, esa es del 4 porque esta con el traje de capucha puesto, el que esta a su izquierda, el de las gafas no es liquid? dios que lio :S

son, de izquierda a derecha:
Vamp, Meryl, Raiden y Sunny, Liquid ocelot, Snake, Otacon, Big boss y Naomi

pertenece al artwork oficial de mgs4
En mi caso, me ha decepcionado que no sea el IV, aunque algo es algo. Sólo espero que no lo transformen en un "yo contra el mundo", porque ya sería una total decepción.

P.D: ¿Y no es bastante ilógico (además de una grn putada) hacer una precuela de un juego que no está en la plataforma? Realmente los que no tengan la play 3 (como yo) no descubrirán como acaba el juego (jugándolo se entiende).
yandrot escribió:En mi caso, me ha decepcionado que no sea el IV, aunque algo es algo. Sólo espero que no lo transformen en un "yo contra el mundo", porque ya sería una total decepción.

P.D: ¿Y no es bastante ilógico (además de una grn putada) hacer una precuela de un juego que no está en la plataforma? Realmente los que no tengan la play 3 (como yo) no descubrirán como acaba el juego (jugándolo se entiende).


El juego ha sido anunciado para xbox360, no han dixo nada de exclusividades, esno no kiere decir que salga tmb para ps3...
metal gear solid: rising es multiplataforma (360, PS3 y PC)
ahora espero que en la conferencia de sony o konami enseñen algo mas que el mismo trailer de ms xD
aravenas está baneado por "troll"
29paginas y mas de 11300 visitas en menos de 24horas...........................si que se le tenia ganas al metal gear.............por curiosidad:cuantas exclusivas le quedan a sony??????? me parto con mi cuñao, despues de lo del barça.............el metar gear.........jejejejejeejjeejejeje zzzzzassssss en toda la boca
y que mas da que sea exclusivo de xbox ó no, joer ya lo tenemos pa la blanquita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aravenas escribió:29paginas y mas de 11300 visitas en menos de 24horas...........................si que se le tenia ganas al metal gear.............por curiosidad:cuantas exclusivas le quedan a sony??????? me parto con mi cuñao, despues de lo del barça.............el metar gear.........jejejejejeejjeejejeje zzzzzassssss en toda la boca
y que mas da que sea exclusivo de xbox ó no, joer ya lo tenemos pa la blanquita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Cuantas le quedan a 360?
Yo diría que menos que a PS3 xD
yandrot escribió:En mi caso, me ha decepcionado que no sea el IV, aunque algo es algo. Sólo espero que no lo transformen en un "yo contra el mundo", porque ya sería una total decepción.

P.D: ¿Y no es bastante ilógico (además de una grn putada) hacer una precuela de un juego que no está en la plataforma? Realmente los que no tengan la play 3 (como yo) no descubrirán como acaba el juego (jugándolo se entiende).


Yo me sentí igual. Prefería el 4. Pero pensé lo mismo que tu, no creo que hagan una precuela de un juego que no ha salido en la plataforma así que aún espero que cuando salga el Substance o existence o lo que sea que salga para la 360. Recuerdo que el presentador dijo literalmente: "Con la aparición de la saga MG en 360 ya podemos decir que tenemos la consola completa" así que a ver si se animan.

saludos
aravenas escribió:29paginas y mas de 11300 visitas en menos de 24horas...........................si que se le tenia ganas al metal gear.............por curiosidad:cuantas exclusivas le quedan a sony??????? me parto con mi cuñao, despues de lo del barça.............el metar gear.........jejejejejeejjeejejeje zzzzzassssss en toda la boca
y que mas da que sea exclusivo de xbox ó no, joer ya lo tenemos pa la blanquita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Tiene que ver mucho la verdad un multi nunca atrae tantas ventas como uno exclusivo por muy malo que sea, ademas que se lo curran bastante mas sinceramente, pero bueno es un primer paso y importante, ahora a mantener esas sagas en la consola que no es cosa facil que se lo digan a sony.

salu2
aravenas escribió:29paginas y mas de 11300 visitas en menos de 24horas...........................si que se le tenia ganas al metal gear.............por curiosidad:cuantas exclusivas le quedan a sony??????? me parto con mi cuñao, despues de lo del barça.............el metar gear.........jejejejejeejjeejejeje zzzzzassssss en toda la boca
y que mas da que sea exclusivo de xbox ó no, joer ya lo tenemos pa la blanquita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


...

Imagen
lostzilla escribió:
aravenas escribió:29paginas y mas de 11300 visitas en menos de 24horas...........................si que se le tenia ganas al metal gear.............por curiosidad:cuantas exclusivas le quedan a sony??????? me parto con mi cuñao, despues de lo del barça.............el metar gear.........jejejejejeejjeejejeje zzzzzassssss en toda la boca
y que mas da que sea exclusivo de xbox ó no, joer ya lo tenemos pa la blanquita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Cuantas le quedan a 360?
Yo diría que menos que a PS3 xD


xDDDD, muy buena esa.
Raedon87 escribió:
lostzilla escribió:
aravenas escribió:29paginas y mas de 11300 visitas en menos de 24horas...........................si que se le tenia ganas al metal gear.............por curiosidad:cuantas exclusivas le quedan a sony??????? me parto con mi cuñao, despues de lo del barça.............el metar gear.........jejejejejeejjeejejeje zzzzzassssss en toda la boca
y que mas da que sea exclusivo de xbox ó no, joer ya lo tenemos pa la blanquita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Cuantas le quedan a 360?
Yo diría que menos que a PS3 xD


xDDDD, muy buena esa.


Bueno, piensa en esto. Un pecero juega al 95% de exclusivos de 360
A cuantos juegan de PS3?
Por otro lado, la saga MGS era exclusiva de 360? Pareceis recien llegados a este mundillo xD
Por dios no empeceis con las mierdas de discusionnes Xbox360 VS PS3 que ya cerraron el hilo una vez y borraron mensajes, coño.

Que no aprendeis joder.
alomejor esto que nos enseñaban en mgs3 tiene algo que ver http://www.youtube.com/watch?v=CCfrWhRI ... r_embedded

xD no creo pero nose..
No tenéis ni idea.

Las exclusivas que jugáis los users de PS3 en PC son para WINDOWS.

Microsoft gana. Ya sea con 360 o con Windows
(que no en ordenadores porque ni Mac ni Linux).

360 tendrá menos exclusivas que no salgan para PC que PS3 pero es la consola con más juegos, con mejores juegos, con mejor mando y la más barata con mucha diferencia. Y los fanboys os tenéis que comprar una pedazo de grafica y de procesador además de una PS3 de 400€ cuando en 360 por 199€ ya tienes todo eso.
Ponisito escribió:No tenéis ni idea.

Las exclusivas que jugáis los users de PS3 en PC son para WINDOWS.

Microsoft gana. Ya sea con 360 o con Windows
(que no en ordenadores porque ni Mac ni Linux).

360 tendrá menos exclusivas que no salgan para PC que PS3 pero es la consola con más juegos, con mejores juegos, con mejor mando y la más barata con mucha diferencia. Y los fanboys os tenéis que comprar una pedazo de grafica y de procesador además de una PS3 de 400€ cuando en 360 por 199€ ya tienes todo eso.

Jsk77 escribió:Por dios no empeceis con las mierdas de discusionnes Xbox360 VS PS3 que ya cerraron el hilo una vez y borraron mensajes, coño.

Que no aprendeis joder.
-Natsu escribió:Imagen


bua seinfeld que bueno XD
No sabemos apenas nada y ya van 30 páginas de hilo. ¿Hype? Que va... xD

Espero que el juego esté guapo, aunque si no tendremos a Fisher en modo bestia para resarcirnos xD.
Paaranoya al canto venida de esta imagen:

Imagen

Al ver la imagen (ese snake) he pensado que el Big Boss aparecido en la web podría ser Snake y que el juego transcurriría entre el Metal Gear 2 y el 4, con Raiden rescatando a Sunny.

Si Raiden se pone lentillas naranjas, porque no va Snake a disfrazarse de Big Boss? XD XD

Y aquí la paranoya montada en sí:

Imagen

(Aviso: No tomar en serio XD, que es decir tonterías por decir, me apetecía hacer el grafiquito xD)
(Clicar para ver en grande, 3000x3000 XD)
Zatch escribió:
yandrot escribió:En mi caso, me ha decepcionado que no sea el IV, aunque algo es algo. Sólo espero que no lo transformen en un "yo contra el mundo", porque ya sería una total decepción.

P.D: ¿Y no es bastante ilógico (además de una grn putada) hacer una precuela de un juego que no está en la plataforma? Realmente los que no tengan la play 3 (como yo) no descubrirán como acaba el juego (jugándolo se entiende).


El juego ha sido anunciado para xbox360, no han dixo nada de exclusividades, esno no kiere decir que salga tmb para ps3...


No me refiero a eso, es más en la otra dirección. No me parece normal que hagan una precuela y dejen la historia a medias en esa plataforma (en este caso, la 360)
yandrot escribió:
Zatch escribió:
yandrot escribió:En mi caso, me ha decepcionado que no sea el IV, aunque algo es algo. Sólo espero que no lo transformen en un "yo contra el mundo", porque ya sería una total decepción.

P.D: ¿Y no es bastante ilógico (además de una grn putada) hacer una precuela de un juego que no está en la plataforma? Realmente los que no tengan la play 3 (como yo) no descubrirán como acaba el juego (jugándolo se entiende).


El juego ha sido anunciado para xbox360, no han dixo nada de exclusividades, esno no kiere decir que salga tmb para ps3...


No me refiero a eso, es más en la otra dirección. No me parece normal que hagan una precuela y dejen la historia a medias en esa plataforma (en este caso, la 360)

primero juegas la precuela y despues alomejor ya a salido el 4 para xbox xDDDDDDDD
2146 respuestas
14, 5, 6, 7, 843