[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
esilvan escribió:bueno pues me lo acabo de pasar. me ha gustado bastante la verdad, el final boss es dios.

creo que al juego le sobra charleta, se rompe el ritmo de juego bastante. Si fuera mas continua la accion hubiera sido mucho mejor juego creo yo


Habría que calcular cuanto tiempo tiene de historia porque algunas veces... a mí se me hicieron muy muy cortas las 5.30 en que me lo pasé pero me encantó, estaría bien que sacaron otro verdad ???
Si le quitas escenas debe durar 40 minutos si [+risas]

Me da a mi que no van a sacar otro... Al final es un spin off...

Si hubiera vendido una salvajada pues tal vez, pero me extraña que sea el caso
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
esilvan escribió:Si le quitas escenas debe durar 40 minutos si [+risas]

Me da a mi que no van a sacar otro... Al final es un spin off...

Si hubiera vendido una salvajada pues tal vez, pero me extraña que sea el caso


Lo sé :( una verdadera pena, igual en unos días me lo vuelvo a pasar que me está entrando mono con vuestros comentarios
su_colega está baneado por "spam reiterado"
alkaiser69 escribió:
esilvan escribió:Si le quitas escenas debe durar 40 minutos si [+risas]

Me da a mi que no van a sacar otro... Al final es un spin off...

Si hubiera vendido una salvajada pues tal vez, pero me extraña que sea el caso


Lo sé :( una verdadera pena, igual en unos días me lo vuelvo a pasar que me está entrando mono con vuestros comentarios



yo que tu teniendolo le volveria a dar caña la verdad no es que se tarde mucho en pasarlo jejeje
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
su_colega escribió:
alkaiser69 escribió:
esilvan escribió:Si le quitas escenas debe durar 40 minutos si [+risas]

Me da a mi que no van a sacar otro... Al final es un spin off...

Si hubiera vendido una salvajada pues tal vez, pero me extraña que sea el caso


Lo sé :( una verdadera pena, igual en unos días me lo vuelvo a pasar que me está entrando mono con vuestros comentarios



yo que tu teniendolo le volveria a dar caña la verdad no es que se tarde mucho en pasarlo jejeje


Es lo único malo que tiene el juego amí gusto junto a los largos videos, por lo demás [oki]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
He leido que para ps3 los dlc's de sam y blade wolf pasan a ser gratis sabeis si para x360 tambien? Saludos
su_colega escribió:He leido que para ps3 los dlc's de sam y blade wolf pasan a ser gratis sabeis si para x360 tambien? Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No cuentes con ello ni en sueños. Si Microsoft no deja colgar contenido descargable gratis, que se lo digan a los de cdproject que tuvieron que meter el dlc del The Witcher 2 en el disco.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pues vaya plan... espero que lo acaben poniendo gratuitos igual que en Ps3...
su_colega escribió:pues vaya plan... espero que lo acaben poniendo gratuitos igual que en Ps3...

¿Pero has comprobado que en PS3 estén gratis de verdad? Ya sé que lo dicen en varias webs pero también se inventan muchas cosas. El plus de PS3 regala este mes el Metal Gear Rising, a lo mejor es que también regala el dlc y los de las webs se han puesto a hacer cábalas.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
ciertamente no lo he comprobado quizas mañana lo compruebe y os comento la verdad que viendo que ha salido por varios sitios pues... XD francamente no estaria nada mal
Es que en las webs que he encontrado pone que el Kojima ha decidido poner los dlc de pago gratis en todas las plataformas. A mí me suena a un chiste/broma/rumor que se ha extendido o quizás puede que sea sólo gratis en Japón. En 360 desde luego están de pago ahora mismo y si lo que comentan las webs no es un comunicado oficial de Konami, sino una broma, pues ocurrirá lo mismo que si yo dijera ahora mismo que van a dar el GTAV como juego gratis en el GOLD (puestos a fantasear cosas imposibles).

Es decir, que en mi opinión es un chiste de alguien y todo seguirá de pago hasta el día que quiten los servidores. Todavía hay algunos que creen que lo de los juegos que pusieron gratis por error en algunos bazares extranjeros no fueron un error, sino una oferta especial [carcajad] o algunos que creen que banean por habérlos descargados [qmparto] .
Ya están para descargar gratis los DLC de Jetstream Sam y Blade Wolf.
Solid.Snake escribió:Es que en las webs que he encontrado pone que el Kojima ha decidido poner los dlc de pago gratis en todas las plataformas. A mí me suena a un chiste/broma/rumor que se ha extendido o quizás puede que sea sólo gratis en Japón. En 360 desde luego están de pago ahora mismo y si lo que comentan las webs no es un comunicado oficial de Konami, sino una broma, pues ocurrirá lo mismo que si yo dijera ahora mismo que van a dar el GTAV como juego gratis en el GOLD (puestos a fantasear cosas imposibles).

Es decir, que en mi opinión es un chiste de alguien y todo seguirá de pago hasta el día que quiten los servidores. Todavía hay algunos que creen que lo de los juegos que pusieron gratis por error en algunos bazares extranjeros no fueron un error, sino una oferta especial [carcajad] o algunos que creen que banean por habérlos descargados [qmparto] .


Pues de broma nada, que estan gratis tio! xDDD

Yo ya me los he descargado, podeis echarle un vistazo en la web. Buscais y ahi os aparece. Pero solo estan esos dos que han comentado, el resto, de pago como siempre [+risas]
Yo compré este verano el de Jetstream Sam. Pero lección aprendida, no volver a comprar dlc de konami. El del perro no lo tenía.
Solid.Snake escribió:Yo compré este verano el de Jetstream Sam. Pero lección aprendida, no volver a comprar dlc de konami. El del perro no lo tenía.


Eso si que es una putada macho. Ya lo dije en el hilo de PS3, deberían recompensaros a los que os lo comprasteis de pago aunque fuese con trajes gratis (porque más DLC no hay creo).
Solid.Snake escribió:
su_colega escribió:He leido que para ps3 los dlc's de sam y blade wolf pasan a ser gratis sabeis si para x360 tambien? Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No cuentes con ello ni en sueños. Si Microsoft no deja colgar contenido descargable gratis, que se lo digan a los de cdproject que tuvieron que meter el dlc del The Witcher 2 en el disco.


No me lo puedo creer, ESTAN GRATIS!!!! [burla2] [carcajad]

Gracias por informar, ahora a buscar el juego baratito.
Carlitos 360 II escribió:
Solid.Snake escribió:
su_colega escribió:He leido que para ps3 los dlc's de sam y blade wolf pasan a ser gratis sabeis si para x360 tambien? Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No cuentes con ello ni en sueños. Si Microsoft no deja colgar contenido descargable gratis, que se lo digan a los de cdproject que tuvieron que meter el dlc del The Witcher 2 en el disco.


No me lo puedo creer, ESTAN GRATIS!!!! [burla2] [carcajad]

Gracias por informar, ahora a buscar el juego baratito.

[Alaa!] [ayay]
Casi que no salgo del asombro, Microsoft dejando que regalen algo, porque regalar ellos seguro que no.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
al final al dia siguiente de preguntarlo para descargar gratis asi da gusto!! descargando ambos!! y entre eso y que el juego me salio a 15 euros en el FNAC chollazo!!!
Decargue ayer los dlcs, no me creo aun que esta gente los de gratis xD, y joder, que gozada de juego, tendra sus fallos o sera mejor o peor tecnicamente, pero es muy divertido, cosa que otros juegos con mas fama no son, esta tarde me pondre con los dlcs
Desde donde se juegan los dlc? Si empiezo una nueva historia o selecciono capitulos solo me salen los de Raiden.
En historia. Le das a historia y te saldrá para elegir una de las 3 historias.

Yo me he pasado ya los dos dlc y me han parecido bastante flojos , pero bueno son gratis así que....
esilvan escribió:En historia. Le das a historia y te saldrá para elegir una de las 3 historias.

Yo me he pasado ya los dos dlc y me han parecido bastante flojos , pero bueno son gratis así que....

Gracias por la respuesta. Volveré a descargarlos porque a mi no me salen.
No consigo bloquear el ataque..buffff me desespero y no hay forma de cargarme al blade wolf [+furioso] y ni tutorial ni nada...algún consejo?
Fija la cámara en el enemigo (Pulsando RB o LB, no recuerdo) y luego estate atento a la luz roja que desprende antes del ataque, en ese momento apunta LS hacia el enemigo y pulsa X.

En caso extremo prueba en Fácil y con asistencia de ayuda.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
iossukke escribió:No consigo bloquear el ataque..buffff me desespero y no hay forma de cargarme al blade wolf [+furioso] y ni tutorial ni nada...algún consejo?


Hola, tienes una VR Mission para practicar el bloqueo ;)
¡¡¡Gracias a los que avisasteis de la oferta de los DLC gratuitos!!!

Ahora solo falta sacar el GTA V un par de horas para hacerlos [sati]
Las vr mision del dlc de sam son jodidas,no? hago un bloqueo + contra(la patada esa) y la mayoria de veces o no les da, o les da y como el que oye llover, en cambio viendo videos en youtube casi siempre la contra es efectiva, le aparece para pulsar Y+B y el enemigo se aturde, en las otras vr mision, con raiden, si me salia casi siempre.

La vr mision 4 es jodida si no te salen bien las contras
Nameless escribió:¡¡¡Gracias a los que avisasteis de la oferta de los DLC gratuitos!!!

Ahora solo falta sacar el GTA V un par de horas para hacerlos [sati]

No es oferta, sino que han pasado a ser para siempre gratuitos. Yo compré este verano el de Sam y no me convenció mucho, a pesar de que lo pillé en una oferta de la semana al 50%. Esto queda de precedente para los próximos dlc que saque Konami, que los va a comprar Rita la cantaora. Y tiene planeado sacar la primera parte del MG 5 en un dlc y la 2ª parte luego más tarde, sin haber especificado si físico o también digital. Pues nada Konami, sigue la estrategia de Capcom con los DLC para levantar la empresa, que correrás la misma suerte de Capcom.
Necesito ayudita, estoy hasta por dejar el juego por imposible..pero no quiero aun, ya que llegado al ultimo enemigo.. tengo que cargarmelo por mis webs.. jaja

como puedo pasarme al senador? estoy amargado, 2 noches llevo intentando y no hay manera, me "mata" cuando me lanza partes del metal gear , el primer "tajo" lo hago bien, pero el segundo no y me como siempre la pieza.. se puede esquivar las partes que lanza ? cuando me ataca no tengo problema, le bloqueo los golpes y cuando me tira el fuego no me da.. pero me revienta cuando me tira las partes del metal gear.. alguno consejo ?
A mi me pasaba lo mismo, y es que resulta que la cámara sale descentrada. Amos, que pruebes a mover con el stick la cámara , y con el otro a dar el tajo.

El primero sale bien colocada la cámara pero en el segundo no.
esilvan escribió:A mi me pasaba lo mismo, y es que resulta que la cámara sale descentrada. Amos, que pruebes a mover con el stick la cámara , y con el otro a dar el tajo.

El primero sale bien colocada la cámara pero en el segundo no.


Pues por fin me lo he pasado.. joder con el colega la de por culo que me ha dado..

Al final opte por intentar esquivar los trozos del metal gear, primero girandome conforme me lanza el trozo a la izquierda del todo y con el segundo trozo a la derecha del todo.. despues es hacer varios qtes y tener cuidado con donde y como dar el tajo cuando se llena de vida, hay que darlo recto de abajo a arriba, de lado siempre me daba .. al final despues de 4 dias y no se cuantos intentos, me lo he cargado pero no veas.. he sudado sangre jejej, gracias esilvan por la ayuda.

P.D: lo que si hice, al ver que no tenia "raciones" o unidades de recarga de vida, que ahora mismo no recuerdo el nombre, fue hacer de nuevo todo el nivel, sin usar ninguna y llegar con 3 ... cuando pasas el hangar, que hay 3 enemigos, es mejor tirar fosforo rojo y saldra la niebla, para asi pasar sin que nos vean, y ya aparece el metal gear.


En resumen, juegazo, que aunque para muchos es demasiado arcade, tiene una gran y buena historia y tambien sus dosis de sigilo , yo lo dejo aparcado aqui ya que por suerte, el juego me lo han prestado y mañana lo devolvere (llevo casi 2 semanas con el ).. lo unico malo es que no doblaran las voces, pero bueno, se agradece aunque sea con substitulos.
Para quien le interese, el juego está a 9,90€ en la web de GAME
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
josepepu escribió:Para quien le interese, el juego está a 9,90€ en la web de GAME


Yo ya le he dado a clik y recoger XD

Por ese precio aunque el juego sea corto es bastante rejugable.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yoyo1one escribió:
josepepu escribió:Para quien le interese, el juego está a 9,90€ en la web de GAME


Yo ya le he dado a clik y recoger XD

Por ese precio aunque el juego sea corto es bastante rejugable.


Corto pero muy intenso y como dices rejugable ;)
Gran oferta! aprovechad, serán vuestros 10 euros mejor invertidos del 2014.
Para el que le interese en la Fnac lo tienen de oferta a 9,90 si eres socio aun es medio eurillo mas barato

y ahora unas dudas sobre los dlc

cuantos son precio merecen la pena y aportan algo al juego ?


porque si son por ej skins de pago les dan por el cacas


Salu2
Los dlc de la historia y con logros son dos (en uno manejas a Jeastream y en el otro al perro) y están gratis desde hace tiempo (en PS3 sí son de pago). El skin del ninja de Metal Gear 1 es el único que es de pago.
Ok thanks


EDITO : ya me he bajado lo dlc (o casi xd )

como hago para jugarlos ? tengo que pasarme el juego 1º aparecen en un menu aparte o se integran en el modo campaña y mientras juego apareceran como un capitulo mas ?


Salu2
Aparecen en el menu aparte de la campaña, aunque ocurren en diferentes momentos de esta. Son simplemente avanzar y matar, yo ni los acabé porque me aburrían, pues son los mismos escenarios de la historia con diferente personaje. Lo que tengo claro es que no vuelvo a comprar ningún dlc de konami, pues luego los ponen gratis.
Ok eso si eso de que luego los ponen gratis ojala fuera verdad

los de Castlevania de gratis no tienen nada [+risas] [+risas] [+risas]
Lo han hecho con este porque no vendieron una mierda y los dlc eran una chusta. Los del Castlevania en cambio están muy bien y con la edición GOTY esa que sacaron salía juego + 2 DLC + el de 3DS por unos 22 euros, aunque los 2 dlc y el de 3DS venía en un código y no en el juego. A ver si hacen lo mismo con el Castlevania 2, que le tengo ganas, pero he pasado de él por tener dlc.
Aun no lo se porque no me los he pasado pero lo que he visto no me han parecido tan mierda los DLC que consiste en matar y a vanzar pues fale el juego es un HyS la campaña poncipal no es que sea muy diferente y no hagas otra cosa que avanzar y matar que digamos [+risas] [+risas]

y no la GOTY del castlevania no vale 22 euros vale mas bien 30

y si viendo lo que han hecho con el 1º con el castlevania 2 me esperare los años que hagan falta ademas me huelo que habra mas dlc


Salu2
30 aquí, yo la compré cuando salió por 22 euros en uk, aquí en España siempre ponen los juegos más caros, pues tragamos con ello. En ps3 está en zavvi en un precioso steelbook.

El juego me gustó mucho, a pesar de que se les va la holla al llegar al final y caen en lo estrambótico. Los dlc intenté jugarlos después y no me gustaron nada.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que tal los DLC, valen la pena ???
Son gratis asi que si [+risas] [+risas]

demomento me he pasado el de Jetstream y no esta mal tiene jefes finales y todo (el 2º sobretodo mola un puñao ) y entre cinematicas y tal puede durarte facilmente casi 2 horas (+ vr)

Si el del perro tiene una duracion y calidad similar pues oye son como poco 3,5 horas mas de campaña gratis

Salu2
2146 respuestas
139, 40, 41, 42, 43