[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

Jsk77 escribió:Pues yo no creo que sea precuela por la sencilla razón de su traje.

Mirad el traje que tenía antes y el de ahora es mas "cool" y agresivo, con pinchos en los hombros, en las nuñecas (sale en el video de presentación del MGS: R)

Yo creo que los pinchos es lo que hay debajo de una especie de hombreras que tiene el traje, puedes ver que en un lado tiene y en el otro no
pues entonces esto se a cumplido:
Imagen

con la tonteria de que era del dia de los inocentes mira... xDD
-Natsu escribió:pues entonces esto se a cumplido:
Imagen

con la tonteria de que era del dia de los inocentes mira... xDD


Esto no fue el día de los inocentes, sino que el día del April Fools Day cogieron esta imágen (la conferencia ya se dio) e hicieron la broma de Campbell, pero lo de el Next MGS y Raiden era en serio, aunque podia haber sido una metáfora.
uff ufff, me gusta mucho la saga mgs, pero raiden no es uno de mis personajes favoritos, aver ke sale, estoy impaciente.
Es impresionante com muchos fanaticos de Sony han encontrado varias razones para decir que este metal gear va a ser un mal juego


-No es MGS5 osea que Kojima no va a poner el esfuerzo necesario para que sea un buen juego
- Kojima no le gusta mucho Xbox o MS osea que lo va a hacer a medias
- No va a contar con recursos como MGS4 para hacer un juegaso
- Va a hacer un juego normalito depura accion y sin mucha historia por lo de LIghting Bolt Action
- No va a ser un juego REAL de MGS solo un pobre spinoff

Adema si entran al blog de kojima veran unos comentarios.... increibles, todoes insultos y cosas asi.

Porque tanto odio a este nuevo MGS? }:/
con lo poquito que se sabe eh?hombre, cuando salió el rumor de un remake de los 3 primeros.... me flipé un poco y esto me ha sabido a un quiero y no puedo. habrá que darle tiempo. si es que no hemos visto na de ná [+risas]
dgxxx escribió:Es impresionante com muchos fanaticos de Sony han encontrado varias razones para decir que este metal gear va a ser un mal juego


-No es MGS5 osea que Kojima no va a poner el esfuerzo necesario para que sea un buen juego
- Kojima no le gusta mucho Xbox o MS osea que lo va a hacer a medias
- No va a contar con recursos como MGS4 para hacer un juegaso
- Va a hacer un juego normalito depura accion y sin mucha historia por lo de LIghting Bolt Action
- No va a ser un juego REAL de MGS solo un pobre spinoff

Adema si entran al blog de kojima veran unos comentarios.... increibles, todoes insultos y cosas asi.

Porque tanto odio a este nuevo MGS? }:/


Porque todavia no esta confirmado para PS3, cuando lo este y pase un tiempo todos lo adoraran como al 4, salvo los que diran que tiene muchos videos, la historia es rebuscada...

En fin, yo le daré una oportunidad, si sale para Ps3
dgxxx escribió:Es impresionante com muchos fanaticos de Sony han encontrado varias razones para decir que este metal gear va a ser un mal juego


-No es MGS5 osea que Kojima no va a poner el esfuerzo necesario para que sea un buen juego
- Kojima no le gusta mucho Xbox o MS osea que lo va a hacer a medias
- No va a contar con recursos como MGS4 para hacer un juegaso
- Va a hacer un juego normalito depura accion y sin mucha historia por lo de LIghting Bolt Action
- No va a ser un juego REAL de MGS solo un pobre spinoff

Adema si entran al blog de kojima veran unos comentarios.... increibles, todoes insultos y cosas asi.

Porque tanto odio a este nuevo MGS? }:/


Un poco estúpido ese comportamiento cuando este juego va a salir también en la plataforma de sus amores, pero bueno, el fanboyismo es lo que tiene.
Bueno parece que Kojima se tenia algo escondido bajo la manga.

Ahora en la conferencia de Sony a anunciado Metal Gear Solid: Peace Walker para PSP

Hasta ahi todo bien pero mientras lo anunciaba el a recalcado -varias veces- que Peace Walker NO es un spinff
y que ES LA VERDADERA secuela de MGS ( como diciendo que lo que anuncio ayer si era un spinoff y no era la verdadera secuela)
, ademas a dicho que el mismo esta produciendo y escribiendo el guion
para este juego, lo cual deja a Rising como un spin off del cual pareceque Kojima no tiene mucho
interes, oseaque no se sabe quien lo hara.

Es mas para MGS:PW ya tenia un trailer (muy bueno) listo, para Rising solo una foto

:(


Parece que eso de a Kojima no le gusta el 360 es cierto :(
dgxxx escribió:Bueno parece que Kojima se tenia algo escondido bajo la manga.

Ahora en la conferencia de Sony a anunciado Metal Gear Solid: Peace Walker para PSP

Hasta ahi todo bien pero mientras lo anunciaba el a recalcado -varias veces- que Peace Walker NO es un spinff
y que ES LA VERDADERA secuela de MGS ( como diciendo que lo que anuncio ayer si era un spinoff y no era la verdadera secuela)
, ademas a dicho que el mismo esta produciendo y escribiendo el guion
para este juego, lo cual deja a Rising como un spin off del cual pareceque Kojima no tiene mucho
interes, oseaque no se sabe quien lo hara.

Es mas para MGS:PW ya tenia un trailer (muy bueno) listo, para Rising solo una foto

:(


Parece que eso de a Kojima no le gusta el 360 es cierto :(


La cosa es que aun no han anunciado el Rising para la ps3, y por la hora.. ^^

Al final va a ser exclusivo?No se si le gustará la 360, pero los maletines de MS si xD

Y respecto al juego de psp, veremos, porque los portable ops están muy sobrevalorados, esperemos que se aleje de esos titulos. Y seguimos teniendo un unico stick :(

Que por cierto, el MGS4, por mucho Kojima que esté implicado, jugablemente deja bastante que desear con su 20% juego 80% videos. Prefiero un pupurrí con Raiden mientras haya juego xD

Y me parece estupendo las opiniones de cada uno, pero desde el metal gear de psx, el mas flojo de los MGS1,MGS2,MGS3,MGS4 es este ultimo y de largo. Tengo los 4 juegos, el remake de la GC y las versiones substance, subsistence del 2 y del 3, y les he jugado todos hasta la saciedad.
En el MGS las historias no están cogidas con mas pinzas porque no entran en el tendal. Y limitadisimo con esas pocas horas de juego real.
Por ultimo es el que menos secretos tiene (mucha cancioncilla de iPhone y poco mas) y el que menos incita a volvertele a pasar. Espero que en el futuro hagan una version substance/subsistence con mas jugo, la verdad. Ojala retornen las VR misions xD

Nagy escribió:con lo poquito que se sabe eh?hombre, cuando salió el rumor de un remake de los 3 primeros.... me flipé un poco y esto me ha sabido a un quiero y no puedo. habrá que darle tiempo. si es que no hemos visto na de ná [+risas]


yo tenia la esperanza de que hiciesen un remake los metal gears de msx. es mas, creia tener la certeza de que el personaje de la web misteriosa era Gray Fox y no Raiden, pero bueno. Seguro que cuando konami ande en vacas flojas, nos da el gustazo xD
es increible la cantidad de moscones cojoneros que se han metido en el foro 360, ahora resulta que kojima no le va a poner interes al juego y que lo hace a desgana [qmparto] [qmparto] [qmparto] , y encima el juego va a ser una castaña pilonga.....ole si señor [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

PD: no me gusta la saga MGS y no lo pienso jugar, me la suda lo que hagan.

saludos [bye]
Que grande Metal Gear en la Xbox 360¿? increible me encanta!!!!
Ahora solo falta que hagan un buen juego y... con tanta perdida de exclusividades a algun sonyer le va a dar algo
acabo de ver el blog de kojima... vaya fans que tiene el pobre, a mi me daria verguenza ver como he trabajado para que unas personas disfruten de mi juego y ahora por sacar en otra plataforma, hacerlo multi vengan asi... es como para pensarselo xD
No entiendo el lanzamiento de metal gear para PS3. Supuestamente son dos juegos distintos? Uno el de la xbox y otro pa la ps3?
Mulder25 escribió:No entiendo el lanzamiento de metal gear para PS3. Supuestamente son dos juegos distintos? Uno el de la xbox y otro pa la ps3?


No han anunciado ninguno para PS3, solo para PSP.

A las 00:00 (hora española) es la de Konami, asique a ver que dicen ahí.
Ah vale!! Entendí mal!!
Jsk77 escribió:
Mulder25 escribió:No entiendo el lanzamiento de metal gear para PS3. Supuestamente son dos juegos distintos? Uno el de la xbox y otro pa la ps3?


No han anunciado ninguno para PS3, solo para PSP.

A las 00:00 (hora española) es la de Konami, asique a ver que dicen ahí.



no creo que digan nada más sobre el metal gear no?
Yo creo k si lo anuncian sera en konami, si te has visto las 3 convenciones (yo soy el friki k si) los juegos k van a ser MULTI solo lo han anunciado en una conferencia, es como si se hubierna puesto de acuerdo,con anunciar me refiero a hablar de el hasta jugar in game y si va a salir el Metal Gear Solid (k la verdad no entiwndo el solid si es raiden solo o puede k no sea asi recordemos el 2) Rising para Ps3 lo anunciaran en Konami pero si no es asi....no digo na xDDDD

P.D. La convencion de konami no me ha kedado claro, es ahora a las 00:00? osea dentro de 1 hora? o es mañana xDDDD k no me la kiero perder! xD
Gendohikari escribió:Yo creo k si lo anuncian sera en konami, si te has visto las 3 convenciones (yo soy el friki k si) los juegos k van a ser MULTI solo lo han anunciado en una conferencia, es como si se hubierna puesto de acuerdo,con anunciar me refiero a hablar de el hasta jugar in game y si va a salir el Metal Gear Solid (k la verdad no entiwndo el solid si es raiden solo o puede k no sea asi recordemos el 2) Rising para Ps3 lo anunciaran en Konami pero si no es asi....no digo na xDDDD

P.D. La convencion de konami no me ha kedado claro, es ahora a las 00:00? osea dentro de 1 hora? o es mañana xDDDD k no me la kiero perder! xD


Haber si tiene 1 hilo oficial,será porque lo van a sacar seguro,no hace falta confirmar nada
No sé si se ha comentado, pero Jack Tretton ha confirmado al tio de gametrailers que MGS: R saldrá en PS3 también.
http://twitter.com/geoffkeighley
Por si necesitaba confirmación esto, vamos (no hace falta esperar ya a la confe de Konami xD).
Pues no entiendo porque en la conferencia de Sony no han dicho nada...en fin ya veremos si sale o no sale para PS3,a mi me suena a que es exclusividad temporal y cuando se acabe pues a PS3 y despues tendremos 8483843 post de gente viniendo a trollear...esa gente que antes de ver el juego y del enfoque que le dan lo estan poniendo a parir y al Kojima tambien...en cuanto se lo saquen para su consola,la porquería para ellos se convertirá en un juegazo y el Kojima será admirado por todos...pal psikiatra diría yo..
FJTR escribió:A ver creo que si será un juego de infiltración, y estoy convencidísimo que este capitulo contará la parte de Raiden entre Metal Gear Solid 2: Sons of liberty y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

Explicación: Ojo Spoilers MGS2 & MGS4
Justo despues de MGS2 no sabemos que pasa con Raiden, de pronto aparece en MGS4 convertido en cyborg ninja porque tuvo que rescatar a Sunny y el cuerpo de Big Boss que luego entregará al científico que lo reconstruye, como fue la entrega del cuerpo de Solidus a Eva haciéndolo pasar por Big Boss, y tuvo que infiltrarse por huevos, no va a ir a saco, ademas que es un ninja...


¿Qué ocurrio? pronto lo veremos en Metal Gear Rising


Estoy de acuerdo con esto, creo que este nuevo MGS será entre el 2 y el 4, y explicará que pásó con sun, big boss y eva, además pondrá sobre la mesa la transformación de Raiden.

MaXiMo87 escribió:Nesky creo que no te has enterado muy bien, yo me he pasado el juego y por lo que yo entendí

A Raiden no le quitan nada al final del juego, Raiden solo es cabeza y espina dorsal, lo demás es un exoesqueleto, simplemente le ponen un exoesqueleto de apariencia humana pero aún así se le ven las "juntas" en brazos y piernas y tal

Aunque si que creo que el Rising este va a empezar con Raiden humano después de MGS2 y tratará de lo que pasó durante esos años trabajando para EVA, en mitad del juego pasará algo que explique porqué le tuvieron que extirpar todo el cuerpo y convertirlo en Ninja (no queda claro si fue voluntario o es que le metieron de hostias hasta en el DNI y no tuvo más remedio), pero bueno las dos misiones principales serán rescatar a Sunny del área 51 y rescatar el cuerpo de Big Boss, está bastante claro creo yo... Aunque con Kojima nunca se sabe...


Por cierto, estoy a punto de adquirir una Xbox360 para multiplataformas sin online atractivo y exclusivos... 220 euros flasheada es muy tentador xDDD


Sin online atractivo????? Creeme que el mejor on-line es el de Xbox 360, yo tengo las 2 consolas y he probado en varias ocasios el mismo juego on line en las dos consolas y el de la 360 es mucho mejor, la cantidad de partidas es superior y el nicel de los jugadores es superior (La mejor prueba de eso es el on-line de COD: MW2).
bigboss1979 escribió:
FJTR escribió:A ver creo que si será un juego de infiltración, y estoy convencidísimo que este capitulo contará la parte de Raiden entre Metal Gear Solid 2: Sons of liberty y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

Explicación: Ojo Spoilers MGS2 & MGS4
Justo despues de MGS2 no sabemos que pasa con Raiden, de pronto aparece en MGS4 convertido en cyborg ninja porque tuvo que rescatar a Sunny y el cuerpo de Big Boss que luego entregará al científico que lo reconstruye, como fue la entrega del cuerpo de Solidus a Eva haciéndolo pasar por Big Boss, y tuvo que infiltrarse por huevos, no va a ir a saco, ademas que es un ninja...


¿Qué ocurrio? pronto lo veremos en Metal Gear Rising


Estoy de acuerdo con esto, creo que este nuevo MGS será entre el 2 y el 4, y explicará que pásó con sun, big boss y eva, además pondrá sobre la mesa la transformación de Raiden.

MaXiMo87 escribió:Nesky creo que no te has enterado muy bien, yo me he pasado el juego y por lo que yo entendí

A Raiden no le quitan nada al final del juego, Raiden solo es cabeza y espina dorsal, lo demás es un exoesqueleto, simplemente le ponen un exoesqueleto de apariencia humana pero aún así se le ven las "juntas" en brazos y piernas y tal

Aunque si que creo que el Rising este va a empezar con Raiden humano después de MGS2 y tratará de lo que pasó durante esos años trabajando para EVA, en mitad del juego pasará algo que explique porqué le tuvieron que extirpar todo el cuerpo y convertirlo en Ninja (no queda claro si fue voluntario o es que le metieron de hostias hasta en el DNI y no tuvo más remedio), pero bueno las dos misiones principales serán rescatar a Sunny del área 51 y rescatar el cuerpo de Big Boss, está bastante claro creo yo... Aunque con Kojima nunca se sabe...


Por cierto, estoy a punto de adquirir una Xbox360 para multiplataformas sin online atractivo y exclusivos... 220 euros flasheada es muy tentador xDDD


Sin online atractivo????? Creeme que el mejor on-line es el de Xbox 360, yo tengo las 2 consolas y he probado en varias ocasios el mismo juego on line en las dos consolas y el de la 360 es mucho mejor, la cantidad de partidas es superior y el nicel de los jugadores es superior (La mejor prueba de eso es el on-line de COD: MW2).

Mejor online en que?? Será en cuestión de contenido para descargar,porque a la hora de jugar no veo esa superioridad por ningún lado,ahí tienes el Killzone 2,32 jugadores y sin lag,y ahí tienes el Gears of War,que apesta a lag por todas partes.


La única superioridad que veo es en la comunicación con los amigos,es decir,las Partys.
Que el Live tenga mas contenidos chorras para descargar en el bazar no lo hace superior,porque en lo que importa,que es para jugar,los dos sistemas son igual de buenos,y en ocasiones igual de malos.
haber yo tb tengo las 2 consolas y ke de ps3 sea gratuito se agradece pero el servicio teknico y la calidad de xboxlive es muy superior intenta jugar un pro en cada consola y veras de lo ke hablo en ps3 es insufrible y en xbox se juega bastante bien y te he puesto el ejemplo de la peor optimizacion online ke he visto en la vida....y bueno volviendo a gears of war reconozco ke al principio hubo problemas pero ahora vuela macho,hay ke ver las cosas desde otra vision y ser mas realistas, yo me compre las consolas para no tener ke estar de lado de nadie solo de los ke ami me gusta sin tener ke meter cizaña en foros ajenos ,ke se ke jode ,pero sobre todo hay ke ser honrado y lo ke es mejor es mejor axo
saludos

PD ke nadie se sienta aludido solo es un punto de vista
agus23 escribió:haber yo tb tengo las 2 consolas y ke de ps3 sea gratuito se agradece pero el servicio teknico y la calidad de xboxlive es muy superior intenta jugar un pro en cada consola y veras de lo ke hablo en ps3 es insufrible y en xbox se juega bastante bien y te he puesto el ejemplo de la peor optimizacion online ke he visto en la vida....y bueno volviendo a gears of war reconozco ke al principio hubo problemas pero ahora vuela macho,hay ke ver las cosas desde otra vision y ser mas realistas, yo me compre las consolas para no tener ke estar de lado de nadie solo de los ke ami me gusta sin tener ke meter cizaña en foros ajenos ,ke se ke jode ,pero sobre todo hay ke ser honrado y lo ke es mejor es mejor axo
saludos

PD ke nadie se sienta aludido solo es un punto de vista

Cambia de camello.
y tu ponte 10 megas ya anda XD
ke con 56ks es normal ke tire mal el live
saludos
agus23 escribió:y tu ponte 10 megas ya anda XD
ke con 56ks es normal ke tire mal el live
saludos

12 megas tengo [sonrisa] ,y tu deja de escribir desde el movil,o comprate un cuadernillo rubio. [qmparto]
jajajaj cabronnnnnnnnn
oye una preguntilla y ya enserio y plantando el hacha de guarra ,al final esto va a ser exclusivo o no?es ke leo mil historias en cada pagina y al final no me keda nada claro,y el lord of shadow ?va a ser castlevania al final?
saludos
Es obvio de que metal gear va a salir en ps3 tambien... y va a ser el mismo.. va sa salir en xbox 360 ps3 y pc... este ultimo aun no es seguro pero es muy posible,ahora lo que me preocupa eske el kojima como esta tan cargado para lo japones.. se enfoque en el desarrollo de ps3 y la version de xbox 360 la haga asi como a la rapida... eso si que me molestaria.., aunque despues de ver final fantasy corriendo en xbox 360 ... se ve increible... a lo mejor un poco mas oscuro que la verison de play 3.. pero eso es normal,....asique seria una canallada por parte de kojima tirar una version a la rapida en xbox 360, todos sabemos y me imagino que a estas altura han leido lo que dijo david shippy sobre las consola ps3 y xbox 360 literalmente "los dos son bastante parecidas" palabras de alguin que trabajo en el desarrollo del procesador de ambas.
Lord-Nicon escribió:Es obvio de que metal gear va a salir en ps3 tambien... y va a ser el mismo.. va sa salir en xbox 360 ps3 y pc... este ultimo aun no es seguro pero es muy posible,ahora lo que me preocupa eske el kojima como esta tan cargado para lo japones.. se enfoque en el desarrollo de ps3 y la version de xbox 360 la haga asi como a la rapida... eso si que me molestaria.., aunque despues de ver final fantasy corriendo en xbox 360 ... se ve increible... a lo mejor un poco mas oscuro que la verison de play 3.. pero eso es normal,....asique seria una canallada por parte de kojima tirar una version a la rapida en xbox 360, todos sabemos y me imagino que a estas altura han leido lo que dijo david shippy sobre las consola ps3 y xbox 360 literalmente "los dos son bastante parecidas" palabras de alguin que trabajo en el desarrollo del procesador de ambas.


Durante la conferencia hubo un momento que dijeron textualmente:" A paertir de ahora todos los titulos que veais seran exclusivos de xbox360" y unos momentos mas se anuncio el metal gear
RX-7 escribió:
Lord-Nicon escribió:Es obvio de que metal gear va a salir en ps3 tambien... y va a ser el mismo.. va sa salir en xbox 360 ps3 y pc... este ultimo aun no es seguro pero es muy posible,ahora lo que me preocupa eske el kojima como esta tan cargado para lo japones.. se enfoque en el desarrollo de ps3 y la version de xbox 360 la haga asi como a la rapida... eso si que me molestaria.., aunque despues de ver final fantasy corriendo en xbox 360 ... se ve increible... a lo mejor un poco mas oscuro que la verison de play 3.. pero eso es normal,....asique seria una canallada por parte de kojima tirar una version a la rapida en xbox 360, todos sabemos y me imagino que a estas altura han leido lo que dijo david shippy sobre las consola ps3 y xbox 360 literalmente "los dos son bastante parecidas" palabras de alguin que trabajo en el desarrollo del procesador de ambas.


Durante la conferencia hubo un momento que dijeron textualmente:" A paertir de ahora todos los titulos que veais seran exclusivos de xbox360" y unos momentos mas se anuncio el metal gear




... jamas lo dijeron...con metal gear ,no es que este cargado para ps3 de hecho solamente tengo xbox 360 y este anuncio me dejo pegado en el techo... pero solamente dijeron la franquicia llega a xbox 360 y todavia tengo fe de que algun dia sacaran el 4 tambien..., y ya en varias paginas puedes revisar y comprobar que el juego va a ser multi..., seguramente ne la conferencia de konami van a hacer oficial todo este escandalo que se a armado...
agus23 escribió:haber yo tb tengo las 2 consolas y ke de ps3 sea gratuito se agradece pero el servicio teknico y la calidad de xboxlive es muy superior intenta jugar un pro en cada consola y veras de lo ke hablo en ps3 es insufrible y en xbox se juega bastante bien y te he puesto el ejemplo de la peor optimizacion online ke he visto en la vida....y bueno volviendo a gears of war reconozco ke al principio hubo problemas pero ahora vuela macho,hay ke ver las cosas desde otra vision y ser mas realistas, yo me compre las consolas para no tener ke estar de lado de nadie solo de los ke ami me gusta sin tener ke meter cizaña en foros ajenos ,ke se ke jode ,pero sobre todo hay ke ser honrado y lo ke es mejor es mejor axo
saludos

PD ke nadie se sienta aludido solo es un punto de vista


Pues yo creo que en cuanto a juego online Xbox 360 está quedando cada vez mas en evidencia. En evicencia porque en PS3 están haciendo cosas importantes (Resistence con sus 64 jugadores, Killzone 2 con el mejor entorno online con 32, MAG con 256, MGS4 con un online de puta madre que cada mes recibe nuevo contenido, etc y nada de lag) y no cobran por lo que debe ser un derecho de todos los jugadores (usar el contenido del juego sin tener que pagar pluses).
En cuanto a contenido PSN palidece ante la grandeza del live, pero ya digo, lo que han hecho con el GoW2 (uno de los estandartes de la consola) le ha hecho bastante pupa a la imagen del live (hasta el punto de tener que implementar el 4 contra 4 para paliar la agonía en la que vivía ese multijugador).
y a que esperan a anunciarlo para ps3?? [toctoc]
Ya tocaba un metal gear para la 360! sea con la maricona loca del Raiden o con el Snake XD
NTSC-J escribió:y a que esperan a anunciarlo para ps3?? [toctoc]


Confe de Konami hoy? Puede ser.
Como es posible que lleveis mas de 300 mensajes sin tener nada de informacion del juego??? flipo xD
ferdy_vk escribió:Como es posible que lleveis mas de 300 mensajes sin tener nada de informacion del juego??? flipo xD

Es que no hay nada solo la foto de Raiden. XD
ferdy_vk escribió:Como es posible que lleveis mas de 300 mensajes sin tener nada de informacion del juego??? flipo xD



pues imaginate cuando salga la foto de la espada [carcajad]
Es que está de moda crear hilos insustanciales y sólo por forofismo...
La verdad es que como fan de la saga me emociono cuando salio en escena kojima a presentar el juego, [tadoramo] pero despues de ver la demo del SPLINTER CELL CONVICTION ya no hecho de menos el metal gear 4 y sus interminables secuencias.El splinter es una pelicula de hollywood en tiempo real [flipa]
Hoy i mña a las 0:00 es la conferencia de konami, aver si muestran algun video o alguna foto del mgr ingame para matar la curiosidad.
Muzaman escribió:
agus23 escribió:haber yo tb tengo las 2 consolas y ke de ps3 sea gratuito se agradece pero el servicio teknico y la calidad de xboxlive es muy superior intenta jugar un pro en cada consola y veras de lo ke hablo en ps3 es insufrible y en xbox se juega bastante bien y te he puesto el ejemplo de la peor optimizacion online ke he visto en la vida....y bueno volviendo a gears of war reconozco ke al principio hubo problemas pero ahora vuela macho,hay ke ver las cosas desde otra vision y ser mas realistas, yo me compre las consolas para no tener ke estar de lado de nadie solo de los ke ami me gusta sin tener ke meter cizaña en foros ajenos ,ke se ke jode ,pero sobre todo hay ke ser honrado y lo ke es mejor es mejor axo
saludos

PD ke nadie se sienta aludido solo es un punto de vista


Pues yo creo que en cuanto a juego online Xbox 360 está quedando cada vez mas en evidencia. En evicencia porque en PS3 están haciendo cosas importantes (Resistence con sus 64 jugadores, Killzone 2 con el mejor entorno online con 32, MAG con 256, MGS4 con un online de puta madre que cada mes recibe nuevo contenido, etc y nada de lag) y no cobran por lo que debe ser un derecho de todos los jugadores (usar el contenido del juego sin tener que pagar pluses).
En cuanto a contenido PSN palidece ante la grandeza del live, pero ya digo, lo que han hecho con el GoW2 (uno de los estandartes de la consola) le ha hecho bastante pupa a la imagen del live (hasta el punto de tener que implementar el 4 contra 4 para paliar la agonía en la que vivía ese multijugador).



4Vs4 el gow2????eso fue duranto 4dias,que estamos muy enterados afirmando cosas.Entonces yo voy de sobrao y afirmo que el metal es exclusivo.Sino lo fuera en la confernecia de sony lo hubieran mostrado porque los sonyboys estos lo necesitaban,en su lugar mostraron uno para la psp.
Salu2
Buque insignia Ps3 --> Killzone 2 --> 32 players --> servers dedicados --> Online gratuito.
Buque insignia X360 -->Gow 2 --> 10 players --> servers de mierda --> 60€ de live.

No pido que tenga servers dedicados, si el online fuera como el del halo3, o Cod daria igual, pero como no es asi, deberian ponerlos por verguenza propia. Yo me siento timado en cierto modo.
habra que estar atentos a la conferencia de konami hoy a las 00:00 hora peninsular. (23:00 en canarias)
D@rth escribió:Buque insignia Ps3 --> Killzone 2 --> 32 players --> servers dedicados --> Online gratuito.
Buque insignia X360 -->Gow 2 --> 10 players --> servers de mierda --> 60€ de live.

No pido que tenga servers dedicados, si el online fuera como el del halo3, o Cod daria igual, pero como no es asi, deberian ponerlos por verguenza propia. Yo me siento timado en cierto modo.

quien dice que el buque insignia es gow2? vamos, vete a dar una vuelta por los foros americanos como mlgpro.com y mira que es lo que mas mueve y que es el buque insignia de microsoft desde 2001.
Gears 1 es una pasada el online, el 2 es una basura solo veo lag.
PD: 60 euros los pagaras tu, porque yo juego mucho mas barato y mucha mas gente tambien ;)
Dhorne escribió:
D@rth escribió:Buque insignia Ps3 --> Killzone 2 --> 32 players --> servers dedicados --> Online gratuito.
Buque insignia X360 -->Gow 2 --> 10 players --> servers de mierda --> 60€ de live.

No pido que tenga servers dedicados, si el online fuera como el del halo3, o Cod daria igual, pero como no es asi, deberian ponerlos por verguenza propia. Yo me siento timado en cierto modo.

quien dice que el buque insignia es gow2? vamos, vete a dar una vuelta por los foros americanos como mlgpro.com y mira que es lo que mas mueve y que es el buque insignia de microsoft desde 2001.
Gears 1 es una pasada el online, el 2 es una basura solo veo lag.
PD: 60 euros los pagaras tu, porque yo juego mucho mas barato y mucha mas gente tambien ;)


Para mí el buque insignia de Xbox 360 en cuanto al online es el Halo 3, sólo hay que ver la cantidad de gente que sigue jugando y las actualizaciones que sacan para el online, tanto mapas como nuevos modos de juego, modificación de mapas, etc.
Pues el segundo o el primero me da igual, si el online fuera bueno seguro que se jugaria mucho mas de lo que se hace. Yo tampoco pago los 60€, pero es el precio que ponen ;)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Dhorne escribió:PD: 60 euros los pagaras tu, porque yo juego mucho mas barato y mucha mas gente tambien ;)


da igual lo que tu pagues, es el precio oficial que es lo que cuenta.

Es como si yo te digo a mi la ps3 me sale por 200 € y tu diras "pijo pero en tiendas no vale eso"

xetex, el MGS Rising tambien sale en en PS3 que esta confirmado.
Un momento, pero de que estáis hablando?
Este hilo es SOLO para hablar sobre este nuevo metal gear, no para decir quien la tiene mas grande. Los usuarios de ps3 que no os interese el juego por creer que puede ser malo, que hacéis posteando en este hilo? Me lo podéis explicar, por que no os entiendo de verdad. No hay que seguir el juego a los Sonyboys porque lo único que se va a conseguir es que cierren el hilo, directamente.

Discusiones sin sentido ni relación con la temática del hilo es lo que veo, ni mas ni menos.
2146 respuestas
15, 6, 7, 8, 943