Jsk77 escribió:Pues yo no creo que sea precuela por la sencilla razón de su traje.
Mirad el traje que tenía antes y el de ahora es mas "cool" y agresivo, con pinchos en los hombros, en las nuñecas (sale en el video de presentación del MGS: R)

-Natsu escribió:pues entonces esto se a cumplido:
con la tonteria de que era del dia de los inocentes mira... xDD
dgxxx escribió:Es impresionante com muchos fanaticos de Sony han encontrado varias razones para decir que este metal gear va a ser un mal juego
-No es MGS5 osea que Kojima no va a poner el esfuerzo necesario para que sea un buen juego
- Kojima no le gusta mucho Xbox o MS osea que lo va a hacer a medias
- No va a contar con recursos como MGS4 para hacer un juegaso
- Va a hacer un juego normalito depura accion y sin mucha historia por lo de LIghting Bolt Action
- No va a ser un juego REAL de MGS solo un pobre spinoff
Adema si entran al blog de kojima veran unos comentarios.... increibles, todoes insultos y cosas asi.
Porque tanto odio a este nuevo MGS?
dgxxx escribió:Es impresionante com muchos fanaticos de Sony han encontrado varias razones para decir que este metal gear va a ser un mal juego
-No es MGS5 osea que Kojima no va a poner el esfuerzo necesario para que sea un buen juego
- Kojima no le gusta mucho Xbox o MS osea que lo va a hacer a medias
- No va a contar con recursos como MGS4 para hacer un juegaso
- Va a hacer un juego normalito depura accion y sin mucha historia por lo de LIghting Bolt Action
- No va a ser un juego REAL de MGS solo un pobre spinoff
Adema si entran al blog de kojima veran unos comentarios.... increibles, todoes insultos y cosas asi.
Porque tanto odio a este nuevo MGS?

dgxxx escribió:Bueno parece que Kojima se tenia algo escondido bajo la manga.
Ahora en la conferencia de Sony a anunciado Metal Gear Solid: Peace Walker para PSP
Hasta ahi todo bien pero mientras lo anunciaba el a recalcado -varias veces- que Peace Walker NO es un spinff
y que ES LA VERDADERA secuela de MGS ( como diciendo que lo que anuncio ayer si era un spinoff y no era la verdadera secuela)
, ademas a dicho que el mismo esta produciendo y escribiendo el guion
para este juego, lo cual deja a Rising como un spin off del cual pareceque Kojima no tiene mucho
interes, oseaque no se sabe quien lo hara.
Es mas para MGS:PW ya tenia un trailer (muy bueno) listo, para Rising solo una foto
Parece que eso de a Kojima no le gusta el 360 es cierto

Nagy escribió:con lo poquito que se sabe eh?hombre, cuando salió el rumor de un remake de los 3 primeros.... me flipé un poco y esto me ha sabido a un quiero y no puedo. habrá que darle tiempo. si es que no hemos visto na de ná
, y encima el juego va a ser una castaña pilonga.....ole si señor
.
Mulder25 escribió:No entiendo el lanzamiento de metal gear para PS3. Supuestamente son dos juegos distintos? Uno el de la xbox y otro pa la ps3?
Jsk77 escribió:Mulder25 escribió:No entiendo el lanzamiento de metal gear para PS3. Supuestamente son dos juegos distintos? Uno el de la xbox y otro pa la ps3?
No han anunciado ninguno para PS3, solo para PSP.
A las 00:00 (hora española) es la de Konami, asique a ver que dicen ahí.
Gendohikari escribió:Yo creo k si lo anuncian sera en konami, si te has visto las 3 convenciones (yo soy el friki k si) los juegos k van a ser MULTI solo lo han anunciado en una conferencia, es como si se hubierna puesto de acuerdo,con anunciar me refiero a hablar de el hasta jugar in game y si va a salir el Metal Gear Solid (k la verdad no entiwndo el solid si es raiden solo o puede k no sea asi recordemos el 2) Rising para Ps3 lo anunciaran en Konami pero si no es asi....no digo na xDDDD
P.D. La convencion de konami no me ha kedado claro, es ahora a las 00:00? osea dentro de 1 hora? o es mañana xDDDD k no me la kiero perder! xD
FJTR escribió:A ver creo que si será un juego de infiltración, y estoy convencidísimo que este capitulo contará la parte de Raiden entre Metal Gear Solid 2: Sons of liberty y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.
Explicación: Ojo Spoilers MGS2 & MGS4Justo despues de MGS2 no sabemos que pasa con Raiden, de pronto aparece en MGS4 convertido en cyborg ninja porque tuvo que rescatar a Sunny y el cuerpo de Big Boss que luego entregará al científico que lo reconstruye, como fue la entrega del cuerpo de Solidus a Eva haciéndolo pasar por Big Boss, y tuvo que infiltrarse por huevos, no va a ir a saco, ademas que es un ninja...
¿Qué ocurrio? pronto lo veremos en Metal Gear Rising
MaXiMo87 escribió:Nesky creo que no te has enterado muy bien, yo me he pasado el juego y por lo que yo entendíA Raiden no le quitan nada al final del juego, Raiden solo es cabeza y espina dorsal, lo demás es un exoesqueleto, simplemente le ponen un exoesqueleto de apariencia humana pero aún así se le ven las "juntas" en brazos y piernas y tal
Aunque si que creo que el Rising este va a empezar con Raiden humano después de MGS2 y tratará de lo que pasó durante esos años trabajando para EVA, en mitad del juego pasará algo que explique porqué le tuvieron que extirpar todo el cuerpo y convertirlo en Ninja (no queda claro si fue voluntario o es que le metieron de hostias hasta en el DNI y no tuvo más remedio), pero bueno las dos misiones principales serán rescatar a Sunny del área 51 y rescatar el cuerpo de Big Boss, está bastante claro creo yo... Aunque con Kojima nunca se sabe...
Por cierto, estoy a punto de adquirir una Xbox360 para multiplataformas sin online atractivo y exclusivos... 220 euros flasheada es muy tentador xDDD
bigboss1979 escribió:FJTR escribió:A ver creo que si será un juego de infiltración, y estoy convencidísimo que este capitulo contará la parte de Raiden entre Metal Gear Solid 2: Sons of liberty y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.
Explicación: Ojo Spoilers MGS2 & MGS4Justo despues de MGS2 no sabemos que pasa con Raiden, de pronto aparece en MGS4 convertido en cyborg ninja porque tuvo que rescatar a Sunny y el cuerpo de Big Boss que luego entregará al científico que lo reconstruye, como fue la entrega del cuerpo de Solidus a Eva haciéndolo pasar por Big Boss, y tuvo que infiltrarse por huevos, no va a ir a saco, ademas que es un ninja...
¿Qué ocurrio? pronto lo veremos en Metal Gear Rising
Estoy de acuerdo con esto, creo que este nuevo MGS será entre el 2 y el 4, y explicará que pásó con sun, big boss y eva, además pondrá sobre la mesa la transformación de Raiden.MaXiMo87 escribió:Nesky creo que no te has enterado muy bien, yo me he pasado el juego y por lo que yo entendíA Raiden no le quitan nada al final del juego, Raiden solo es cabeza y espina dorsal, lo demás es un exoesqueleto, simplemente le ponen un exoesqueleto de apariencia humana pero aún así se le ven las "juntas" en brazos y piernas y tal
Aunque si que creo que el Rising este va a empezar con Raiden humano después de MGS2 y tratará de lo que pasó durante esos años trabajando para EVA, en mitad del juego pasará algo que explique porqué le tuvieron que extirpar todo el cuerpo y convertirlo en Ninja (no queda claro si fue voluntario o es que le metieron de hostias hasta en el DNI y no tuvo más remedio), pero bueno las dos misiones principales serán rescatar a Sunny del área 51 y rescatar el cuerpo de Big Boss, está bastante claro creo yo... Aunque con Kojima nunca se sabe...
Por cierto, estoy a punto de adquirir una Xbox360 para multiplataformas sin online atractivo y exclusivos... 220 euros flasheada es muy tentador xDDD
Sin online atractivo????? Creeme que el mejor on-line es el de Xbox 360, yo tengo las 2 consolas y he probado en varias ocasios el mismo juego on line en las dos consolas y el de la 360 es mucho mejor, la cantidad de partidas es superior y el nicel de los jugadores es superior (La mejor prueba de eso es el on-line de COD: MW2).
agus23 escribió:haber yo tb tengo las 2 consolas y ke de ps3 sea gratuito se agradece pero el servicio teknico y la calidad de xboxlive es muy superior intenta jugar un pro en cada consola y veras de lo ke hablo en ps3 es insufrible y en xbox se juega bastante bien y te he puesto el ejemplo de la peor optimizacion online ke he visto en la vida....y bueno volviendo a gears of war reconozco ke al principio hubo problemas pero ahora vuela macho,hay ke ver las cosas desde otra vision y ser mas realistas, yo me compre las consolas para no tener ke estar de lado de nadie solo de los ke ami me gusta sin tener ke meter cizaña en foros ajenos ,ke se ke jode ,pero sobre todo hay ke ser honrado y lo ke es mejor es mejor axo
saludos
PD ke nadie se sienta aludido solo es un punto de vista
agus23 escribió:y tu ponte 10 megas ya anda
ke con 56ks es normal ke tire mal el live
saludos
,y tu deja de escribir desde el movil,o comprate un cuadernillo rubio.
Lord-Nicon escribió:Es obvio de que metal gear va a salir en ps3 tambien... y va a ser el mismo.. va sa salir en xbox 360 ps3 y pc... este ultimo aun no es seguro pero es muy posible,ahora lo que me preocupa eske el kojima como esta tan cargado para lo japones.. se enfoque en el desarrollo de ps3 y la version de xbox 360 la haga asi como a la rapida... eso si que me molestaria.., aunque despues de ver final fantasy corriendo en xbox 360 ... se ve increible... a lo mejor un poco mas oscuro que la verison de play 3.. pero eso es normal,....asique seria una canallada por parte de kojima tirar una version a la rapida en xbox 360, todos sabemos y me imagino que a estas altura han leido lo que dijo david shippy sobre las consola ps3 y xbox 360 literalmente "los dos son bastante parecidas" palabras de alguin que trabajo en el desarrollo del procesador de ambas.
RX-7 escribió:Lord-Nicon escribió:Es obvio de que metal gear va a salir en ps3 tambien... y va a ser el mismo.. va sa salir en xbox 360 ps3 y pc... este ultimo aun no es seguro pero es muy posible,ahora lo que me preocupa eske el kojima como esta tan cargado para lo japones.. se enfoque en el desarrollo de ps3 y la version de xbox 360 la haga asi como a la rapida... eso si que me molestaria.., aunque despues de ver final fantasy corriendo en xbox 360 ... se ve increible... a lo mejor un poco mas oscuro que la verison de play 3.. pero eso es normal,....asique seria una canallada por parte de kojima tirar una version a la rapida en xbox 360, todos sabemos y me imagino que a estas altura han leido lo que dijo david shippy sobre las consola ps3 y xbox 360 literalmente "los dos son bastante parecidas" palabras de alguin que trabajo en el desarrollo del procesador de ambas.
Durante la conferencia hubo un momento que dijeron textualmente:" A paertir de ahora todos los titulos que veais seran exclusivos de xbox360" y unos momentos mas se anuncio el metal gear
agus23 escribió:haber yo tb tengo las 2 consolas y ke de ps3 sea gratuito se agradece pero el servicio teknico y la calidad de xboxlive es muy superior intenta jugar un pro en cada consola y veras de lo ke hablo en ps3 es insufrible y en xbox se juega bastante bien y te he puesto el ejemplo de la peor optimizacion online ke he visto en la vida....y bueno volviendo a gears of war reconozco ke al principio hubo problemas pero ahora vuela macho,hay ke ver las cosas desde otra vision y ser mas realistas, yo me compre las consolas para no tener ke estar de lado de nadie solo de los ke ami me gusta sin tener ke meter cizaña en foros ajenos ,ke se ke jode ,pero sobre todo hay ke ser honrado y lo ke es mejor es mejor axo
saludos
NTSC-J escribió:y a que esperan a anunciarlo para ps3??
ferdy_vk escribió:Como es posible que lleveis mas de 300 mensajes sin tener nada de informacion del juego??? flipo xD
ferdy_vk escribió:Como es posible que lleveis mas de 300 mensajes sin tener nada de informacion del juego??? flipo xD
pero despues de ver la demo del SPLINTER CELL CONVICTION ya no hecho de menos el metal gear 4 y sus interminables secuencias.El splinter es una pelicula de hollywood en tiempo real
Muzaman escribió:agus23 escribió:haber yo tb tengo las 2 consolas y ke de ps3 sea gratuito se agradece pero el servicio teknico y la calidad de xboxlive es muy superior intenta jugar un pro en cada consola y veras de lo ke hablo en ps3 es insufrible y en xbox se juega bastante bien y te he puesto el ejemplo de la peor optimizacion online ke he visto en la vida....y bueno volviendo a gears of war reconozco ke al principio hubo problemas pero ahora vuela macho,hay ke ver las cosas desde otra vision y ser mas realistas, yo me compre las consolas para no tener ke estar de lado de nadie solo de los ke ami me gusta sin tener ke meter cizaña en foros ajenos ,ke se ke jode ,pero sobre todo hay ke ser honrado y lo ke es mejor es mejor axo
saludos
Pues yo creo que en cuanto a juego online Xbox 360 está quedando cada vez mas en evidencia. En evicencia porque en PS3 están haciendo cosas importantes (Resistence con sus 64 jugadores, Killzone 2 con el mejor entorno online con 32, MAG con 256, MGS4 con un online de puta madre que cada mes recibe nuevo contenido, etc y nada de lag) y no cobran por lo que debe ser un derecho de todos los jugadores (usar el contenido del juego sin tener que pagar pluses).
En cuanto a contenido PSN palidece ante la grandeza del live, pero ya digo, lo que han hecho con el GoW2 (uno de los estandartes de la consola) le ha hecho bastante pupa a la imagen del live (hasta el punto de tener que implementar el 4 contra 4 para paliar la agonía en la que vivía ese multijugador).
D@rth escribió:Buque insignia Ps3 --> Killzone 2 --> 32 players --> servers dedicados --> Online gratuito.
Buque insignia X360 -->Gow 2 --> 10 players --> servers de mierda --> 60€ de live.
No pido que tenga servers dedicados, si el online fuera como el del halo3, o Cod daria igual, pero como no es asi, deberian ponerlos por verguenza propia. Yo me siento timado en cierto modo.
Dhorne escribió:D@rth escribió:Buque insignia Ps3 --> Killzone 2 --> 32 players --> servers dedicados --> Online gratuito.
Buque insignia X360 -->Gow 2 --> 10 players --> servers de mierda --> 60€ de live.
No pido que tenga servers dedicados, si el online fuera como el del halo3, o Cod daria igual, pero como no es asi, deberian ponerlos por verguenza propia. Yo me siento timado en cierto modo.
quien dice que el buque insignia es gow2? vamos, vete a dar una vuelta por los foros americanos como mlgpro.com y mira que es lo que mas mueve y que es el buque insignia de microsoft desde 2001.
Gears 1 es una pasada el online, el 2 es una basura solo veo lag.
PD: 60 euros los pagaras tu, porque yo juego mucho mas barato y mucha mas gente tambien
Dhorne escribió:PD: 60 euros los pagaras tu, porque yo juego mucho mas barato y mucha mas gente tambien