[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

1, 2, 3, 4, 5, 643
Lo importante es el juego, no la plataforma para la que se haga. No se como afrontara este nuevo juego, la verdad que Kojima me ha decepcionado un poco esperaba que empezara una nueva saga.
Joder que rapidez tenéis XD
a1t0r escribió:
Ponisito escribió:
EvilKurt escribió:Joder, los que tengais una Xbox teneis muchos juegos buenos de los cuales alegraros, parece que os fuera la vida en tener un Metal Gear.

Hombre, que una saga de las más importantes de la historia haga su aparición en una consola que no había estrenado antes es normal que llame la atención.

Me ha gustado que salga en 360. Podré poner la musica que quiera y no como en el MGS4 que tengo que esperar todos los jueves a que metan canciones en el IPOD. Y en la pelea final no me dejan elegir.

A mi me alegra que sea un MGS nuevo y no un port del 4 porque ya lo tengo en PS3.


OWNED [+risas]
Imagen

Nada de OWNED, estaba hablando de 360 no de la primera xbox.

Me vas a decir a mi. Que tengo desde los Ac!d hasta el The Twin Snakes de Gamcube.

Ombre es que canviar la musica de una pelea que se llevaba esperando casi 10 años y que Kojima la hizo como el queria es un poco hacerle un feo a Kojima.

Es que que en la segunda ronda te sonara la musica de las peleas del buque del Sons of Liberty... me mató. La de Calling to the Night del Portable OPS hubiera sido una pasada.

Y en general la banda sonora del MGS4 es la que menos me gusta de toda la saga. De hecho el IPOD del juego ayuda mucho.

-edit-
Ahora parece que en la web te deja elegir idioma y te sale una tonterái de wallpaper. Vamos no mola me voy a dormir mejor.
http://www.konami.jp/kojima_pro/e3_2009/en/
al final no es exclusivo verdad?lo veria raro raro rarooooo
Es que que en la segunda ronda te sonara la musica de las peleas del buque del Sons of Liberty...me mató


No se porque?
EvilKurt escribió:
Es que que en la segunda ronda te sonara la musica de las peleas del buque del Sons of Liberty...me mató


No se porque?

Porque es una lucha que estás acostumbrado a que te suene en una situación de peleas normales. No me resultó epico. La de Snake Eater si que queda perfecta o la de la pelea contra final contra Liquid del MGS1 (aunque sonara en la alerta, pero es que esa musica es perfecta y te motiva mucho).
Ponisito escribió:Nada de OWNED, estaba hablando de 360 no de la primera xbox.


Vale pensaba que hablabas de la xbox en general, iba de bueno royo ee ;)
(mensaje borrado)
¿alguien puede confirmar si es exclusivo o multi?
Por cierto durante estos dias tambien se veia la cara de Big Boss en la web de Kojima Next. Quiza habra un juego diferente para PS3 que sera con Big Boss? Si fuera asi, esta claro que prefiero 10.000 veces a Big Boss [+risas]
Scooter escribió:¿alguien puede confirmar si es exclusivo o multi?


Parece que va a ser exclusivo... Dicen que apareció en el apartado de "Only for Xbox 360"...

Y aquí lo confirman: http://xbox360.ign.com/articles/988/988687p1.html
Scooter escribió:¿alguien puede confirmar si es exclusivo o multi?


KONAMI ANNOUNCES THE FIRST METAL GEAR SOLID® TITLE FOR THE XBOX 360® METAL GEAR SOLID®: RISING
06.01.09

Konami Digital Entertainment, Inc., announced today that Metal Gear Solid: Rising is currently in development for the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft – the first Metal Gear Solid game to launch on the Xbox 360®. Raiden, one of the most popular characters in the Metal Gear Solid universe, will star in the all-new title from Hideo Kojima. Raiden first debuted in Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty PlayStation®2 computer entertainment system as a playable character and appeared as a non-playable cyborg in Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots for the PLAYSTATION®3 computer entertainment system.

“The Metal Gear Solid series is one of the most highly acclaimed video game franchises of all time,” said Anthony Crouts, Vice President of Marketing for Konami Digital Entertainment, Inc. “With Metal Gear Solid: Rising, the Xbox 360 community will finally get a chance to enjoy the action and excitement that this popular franchise is known to offer.”

Metal Gear Solid: Rising isscheduled to be released on the Xbox 360® video game and entertainment system. For more information on Konami, please visit: http://www.konami.com.


Sacado de paginas atras, y de ahi sacado a su vez de la propia web de Konami
Jsk77 escribió:
Scooter escribió:¿alguien puede confirmar si es exclusivo o multi?


KONAMI ANNOUNCES THE FIRST METAL GEAR SOLID® TITLE FOR THE XBOX 360® METAL GEAR SOLID®: RISING
06.01.09

Konami Digital Entertainment, Inc., announced today that Metal Gear Solid: Rising is currently in development for the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft – the first Metal Gear Solid game to launch on the Xbox 360®. Raiden, one of the most popular characters in the Metal Gear Solid universe, will star in the all-new title from Hideo Kojima. Raiden first debuted in Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty PlayStation®2 computer entertainment system as a playable character and appeared as a non-playable cyborg in Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots for the PLAYSTATION®3 computer entertainment system.

“The Metal Gear Solid series is one of the most highly acclaimed video game franchises of all time,” said Anthony Crouts, Vice President of Marketing for Konami Digital Entertainment, Inc. “With Metal Gear Solid: Rising, the Xbox 360 community will finally get a chance to enjoy the action and excitement that this popular franchise is known to offer.”

Metal Gear Solid: Rising isscheduled to be released on the Xbox 360® video game and entertainment system. For more information on Konami, please visit: http://www.konami.com.


Sacado de paginas atras, y de ahi sacado a su vez de la propia web de Konami


Ya estaba puesto
Vamos a dejarlo claro, por si llega alguno preguntando si es exclusivo:

ES EXCLUSIVO DE XBOX 360, NO PREGUNTÉIS MÁS
EvilKurt escribió:Por cierto durante estos dias tambien se veia la cara de Big Boss en la web de Kojima Next. Quiza habra un juego diferente para PS3 que sera con Big Boss? Si fuera asi, esta claro que prefiero 10.000 veces a Big Boss [+risas]


Lo del Big Boss me había parecido que era para PSP. De todas formas, eso aquí (en este foro me refiero) ya no interesa mucho.

PD: Parece que en la web de Kojima irán posteando toda la info de los juegos que anuncien en el E3.
eRgAlle escribió:Vamos a dejarlo claro, por si llega alguno preguntando si es exclusivo:

ES EXCLUSIVO DE XBOX 360, NO PREGUNTÉIS MÁS

ouch, eso ha dolido, pues nada, caera mi 7º juego para la patatabox, q se le va a hacer
bill gates escribió:
Jsk77 escribió:
Scooter escribió:¿alguien puede confirmar si es exclusivo o multi?


KONAMI ANNOUNCES THE FIRST METAL GEAR SOLID® TITLE FOR THE XBOX 360® METAL GEAR SOLID®: RISING
06.01.09

Konami Digital Entertainment, Inc., announced today that Metal Gear Solid: Rising is currently in development for the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft – the first Metal Gear Solid game to launch on the Xbox 360®. Raiden, one of the most popular characters in the Metal Gear Solid universe, will star in the all-new title from Hideo Kojima. Raiden first debuted in Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty PlayStation®2 computer entertainment system as a playable character and appeared as a non-playable cyborg in Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots for the PLAYSTATION®3 computer entertainment system.

“The Metal Gear Solid series is one of the most highly acclaimed video game franchises of all time,” said Anthony Crouts, Vice President of Marketing for Konami Digital Entertainment, Inc. “With Metal Gear Solid: Rising, the Xbox 360 community will finally get a chance to enjoy the action and excitement that this popular franchise is known to offer.”

Metal Gear Solid: Rising isscheduled to be released on the Xbox 360® video game and entertainment system. For more information on Konami, please visit: http://www.konami.com.


Sacado de paginas atras, y de ahi sacado a su vez de la propia web de Konami


Ya estaba puesto


Relee mi post y recapacita : Sacado de paginas atras... ;)

Ya se que estaba puesto, pero le he respondido a el poniendo el párrafo de la posible exclusividad en negrita.
A ok XD el hype me nubla jeje
No, han entrevistado a uno de los de la conferencia de Xbox360 y ha dicho que era MULTI!

Fuente: http://e3.g4tv.com/thefeed/blog/post/69 ... o-360.html
eRgAlle escribió:Vamos a dejarlo claro, por si llega alguno preguntando si es exclusivo:

ES EXCLUSIVO DE XBOX 360, NO PREGUNTÉIS MÁS

Fuente ???
Marto escribió:
eRgAlle escribió:Vamos a dejarlo claro, por si llega alguno preguntando si es exclusivo:

ES EXCLUSIVO DE XBOX 360, NO PREGUNTÉIS MÁS

Fuente ???


Acabo de poner la fuente que confirma que es para Pc, Ps3 y Xbox360 y es de la propia Microsoft: http://e3.g4tv.com/thefeed/blog/post/69 ... o-360.html
Jajajaja como va creciendo el hilo ya va para las 20 paginas en unos minutos ... lo que es el hype... la vdd espero q sea exclusivo... que si no ps pierde peso para nuestra blanquita...
GRACIAS KOJIMA !!!!!!!
eRgAlle escribió:Vamos a dejarlo claro, por si llega alguno preguntando si es exclusivo:

ES EXCLUSIVO DE XBOX 360, NO PREGUNTÉIS MÁS



Lo siento pero aún no está claro que sea EXCLUSIVO http://xbox360.ign.com/articles/988/988687p1.html
!







... [+risas]












/http://www.youtube.com/watch?v=26O8OOl33ds/















































"Lighting Bolt Action"?? [looco]


Nota del autor:


Perdón por crear hype al estilo Kojima [carcajad]
En la noticia de IGN hace un ratito aseguraban que era exclusivo, ahora no, bueno, me importa un bledo, tengo las dos consolas, pero el caso es que sale seguro en Xbox 360 (una de las que tengo), por lo tanto, estoy contento.
Señores un metal gear sin Snake de protagonista tiene poco de metal gear, esto ya es explotar la saga [triston]
Que os ha dado por las exclusividades? Joder... Que mas da que salga hasta para la Game Boy, si va a salir en 360... Yo estoy contento la verdad, llevaba esperando esto mucho tiempo, y solo recibia respuestas de Sonyers de que nunca lo veriamos... Pues toma... Ahora nos saltaran con que eso no es un MGS, que no triunfara y sus tonterias varias, pero MGS esta en 360 también... En fin...

Y Kojima es el amo, ahora a ponerlo de mercenario... menos mal que tiene dos pares de luces y sabe donde triunfan los juegos...
Moderador: Evitar comentarios despectivos a usuarios de otras consolas...
(mensaje borrado)
si no es exclusivo me da mas confianza, si lo hicieran solo para xbox me daba la impresion de que no se esmerarian mucho.......

solo espero que no sea tan pedante y pretencioso como el 4, que tenga mas horas de juego que de video a poder ser, que no tenga un guion tan repetitivo ni unas cinematicas absurdas..........pero claro, si el juego va de raiden, que es el que mas cinematicas cutres tiene en el mgs4, pues apañados vamos

a los que dicen que sera un ninja gaiden con raiden, pues por mi encantado, un ninja gaiden con historia mas o menos decente, no las estupideces de historias que a tenido hasta ahora, aunque el juego me encanta
MaXiMo87 escribió:
jose juan escribió:
Kagarrot escribió:Una pena que parece ser que este será el menos Metal Gear de todos, quizás será mejor, quizás peor, pero no será el Metal Gear, tendrá el mismo parecido que FFVII: Cerberus y FFVII.

Me da igual que saquen el MGS 5, el 8 o el 10 en 360 o PS3, pero lo que quiero, es jugar al Metal Gear de toda la vida. Para hacer un nuevo estilo de juego con una saga, lo mejor es cambiarle el nombre y crear nuevos personajes en mi opinión.

Suelo postear en el foro de PS3 porque tengo esa consola, pero alli no hay hilo obviamente xD

Yo hay cosas que no entiendo,por que no sera un metal gear?me lo explicas
Por que ni tu ni nadie sabe como sera el juego,nadie lo sabe


Porqué lo ha dicho Kojima que no será igual que los demás MG y además porqué todos los MGS han sido Tactical Spionaje Action y este es Lighting Bolt Action (o sea de infiltración, sigilo y espionaje no será a priori)

A donde a dicho kojima eso,que yo sepa a dicho algo experiencia metal gear o algo a si lo poco ingles que pille
Ah cuando sepas al coletilla del titulo o sepas como sera el juego te vuelves a pasar por aqui
el enterrador escribió:Señores un metal gear sin Snake de protagonista tiene poco de metal gear, esto ya es explotar la saga [triston]


se ve que conoces poco la sega METAL GEAR que no es lo mismo que METAL GEAR SOLID
Plentis escribió:
el enterrador escribió:Señores un metal gear sin Snake de protagonista tiene poco de metal gear, esto ya es explotar la saga [triston]


se ve que conoces poco la sega METAL GEAR que no es lo mismo que METAL GEAR SOLID


Se ve que conoce poco...
La verdad esq el rubito... tiene un royo Dante... que la verdad esq le pega mucho un juego de accion :)
Si es multi pues mejor, así más usuarios lo disfrutaremos. Lo importante es que sale para 360 y es uno más para el catálogo. Yo no tenía demasiado interés en que anunciaran el MGS4 para 360 porque solo jugué el primero y sin jugar al 2º ni al 3º no le veía sentido tratar de pillar la historia de la saga de Snake porque cuando vi los trailers directamente no entendía ni papa. Ahora con este de Raiden pues supongo que necesitarás saber toda la historia para disfrutarlo más, pero a priori igual es más accesible para el público general, y me han dado ganas de saber cosas sobre él.
Plentis escribió:
el enterrador escribió:Señores un metal gear sin Snake de protagonista tiene poco de metal gear, esto ya es explotar la saga [triston]


se ve que conoces poco la sega METAL GEAR que no es lo mismo que METAL GEAR SOLID

Bueno a ver concer la saga la conzco perfectamente, de hecho me he pasado religiosamente el 1,2,3 y 4 y por eso afirmo que sin Snake y su carisma poco tiene que ofrecer, cuando acabe el 4 suplique por que la saga muriese hay, por que seguir ya es darle demasiadas vueltas al molino, la maricona de Raiden de prota otra vez no por favor.
A mi me da igual si es Metal gear o metal gear solid o como a Kojima le de la gana de llamarlo.
el enterrador escribió:
Plentis escribió:
el enterrador escribió:Señores un metal gear sin Snake de protagonista tiene poco de metal gear, esto ya es explotar la saga [triston]


se ve que conoces poco la sega METAL GEAR que no es lo mismo que METAL GEAR SOLID

Bueno a ver concer la saga la conzco perfectamente, de hecho me he pasado religiosamente el 1,2,3 y 4 y por eso afirmo que sin Snake y su carisma poco tiene que ofrecer, cuando acabe el 4 suplique por que la saga muriese hay, por que seguir ya es darle demasiadas vueltas al molino, la maricona de Raiden de prota otra vez no por favor.
A mi me da igual si es Metal gear o metal gear solid o como a Kojima le de la gana de llamarlo.


Si decían que conoces poco metal gear, es porque hay metal gears anteriores al de playstation.

Salu2
Cuales? :O
Por casualidad
no tratarn de cuando snake mata a su "padre" en oter heaven?? /hype xD
Si decían que conoces poco metal gear, es porque hay metal gears anteriores al de playstation.


Pero los de MSX tambien Solid Snake es protagonista, excepto en el MGS2 que mas de la mitad es con Raiden, pero aparece Snake todo el juego y MGS3 que es la historia de Big Boss.

Otra de las cosas que no me cuadra es que no aparecido el 5 que estaba rondando por la web. Vale podria ser una S, pero creo que Kojima quiza tenga preparado otro MGS. La clave sera esperar a la conferencia de Sony, porque se ha de recordar que Kojima es japones y esta noticia no parece que Microsoft la haya anunciado como algo MEGAESPECIAL, como si supiera que en realidad Kojima tambien tiene algo para Sony. A esperar.

Cuales?
Por casualidad
no tratarn de cuando snake mata a su "padre" en oter heaven?? /hype xD


Eso se explica en los Metal Gears de MSX. No es ningun spolier lo de que snake mata a Big Boss, lo sabes desde todos los MGS.
amo a ver, primero jkojima se nos pitorrea con el MGS4 de la PS3 diciendo lo del blue-ray, y ahora nos saca un Ninja Gayden? puagh, yo queria a snake!
A quien no le guste que no lo juegue y punto, a los auténticos fans tener una noticia tan buena hoy es algo orgásmico, como el 2-6 del Barça al Madrid [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
BUFFF cada vez veo mas claro que Kojima prepara algo más este E3. La propia web esta a medias, de toda la web lo de Raiden ocupa ni un 1/4 de todo el espacio vacio que queda.

Tambien se ve un anuncio de "Mask who are you" otro proyecto nuevo.
XD XD quien lo iba a decir XD, mgs en x360 XD XD
EvilKurt escribió:BUFFF cada vez veo mas claro que Kojima prepara algo más este E3. La propia web esta a medias, de toda la web lo de Raiden ocupa ni un 1/4 de todo el espacio vacio que queda.

Tambien se ve un anuncio de "Mask who are you" otro proyecto nuevo.

Pues mas vale que lo que prepara sea multiplataforma o alguno se nos muere esta noche XD
Hoy no abra nuevas noticias, mañana dia clave conferencia de Sony para saber que más prepara. Lo que tambine me extraña mucho es que Kojima prepare más de 1 juego a la vez. Quiza presente 2 juegos y uno de estos se ocupe un sub-equipo suyo, por ejemplo el que creo los Acids, en el cual Kojima tiene mucha confianza.
Felicidades a los usuarios de 360, de todo corazón. Esta es mi saga favorita, y me compré una PS3 por la cuarta parte.

Parece que al fin vamos a poder disfrutar ambos tipos de usuarios de la saga. A ver en que queda este Rising :)
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Kojima ha venido hace un rato a mi casa y me ha metido en la boca un calcetín sudado,me ha atado y me ha escrito en la frente OWNED,por haber asegurado en otros hilos que MGS jamás vendría a Xbox.
A mi la saga no me llama la atención en absoluto,pero no deja de ser una buena noticia,sobre todo para las ventas de MS en japón.Aunque tengo entendido que el personaje de Rayden no es muy querido entre los fans,no??He leido por ahí que es un poco gay y tal...
a mas de uno del hilo del e3 de la seccion juegos de ps3 le va salir una ulcera por culpa del kojima XD, que bonito y placentero es ser multi :) XD
He leido por ahí que es un poco gay y tal...


El mismo Kojima en el MGS3 se rie de eso, por que la verdad que... [+risas] No pero es buen personaje, no le llega ni a la uña del pie pequeño de Snake ni de Big Boss ni de Gray Fox, pero cumple bien si papel de eterno secundon.
2146 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 643