[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

Wacom escribió:Kojima ha venido hace un rato a mi casa y me ha metido en la boca un calcetín sudado,me ha atado y me ha escrito en la frente OWNED,por haber asegurado en otros hilos que MGS jamás vendría a Xbox.
A mi la saga no me llama la atención en absoluto,pero no deja de ser una buena noticia,sobre todo para las ventas de MS en japón.Aunque tengo entendido que el personaje de Rayden no es muy querido entre los fans,no??He leido por ahí que es un poco gay y tal...


Te puedo asegurar que entre los verdaderos fans, lo consideramos un cacho de pan muy querido XD
EvilKurt escribió:BUFFF cada vez veo mas claro que Kojima prepara algo más este E3. La propia web esta a medias, de toda la web lo de Raiden ocupa ni un 1/4 de todo el espacio vacio que queda.

Tambien se ve un anuncio de "Mask who are you" otro proyecto nuevo.


+1
Una presentacion un poco fria...Pra mi que esto es un pseudo MGS, dios no lo quiera XD.

Wacom no era querido en el 2 pero en el 4 (de ninja XD) hay mucha gente a la que le encanta este personaje...
Por otro lado si se llama Metal Gear Solid tendria que salir snake o big boss no???
A parte de que en la pagina del anuncio, durante la cuenta atras salia Big Boss, pero puede ser que este sea parte de otro anuncio quiza para PS3?¿?¿...
Y que tienen que ver Big Boss y Raiden?
En fin a esperar toca
O´Neill escribió:que bonito y placentero es ser multi :) XD


+1

a ver si anuncian otro metal para ps3 y todos contentos [plas]

respecto al mask, puede haber sorpresas (no me refiero a las plataformas) ;-)

newdreamer
newdreamer escribió:
O´Neill escribió:que bonito y placentero es ser multi :) XD


+1

a ver si anuncian otro metal para ps3 y todos contentos [plas]

respecto al mask, puede haber sorpresas (no me refiero a las plataformas) ;-)

newdreamer


http://www.konami.jp/kojima_pro/mask/
La mascara esta cambiando o es cosa mia
http://www.konami.jp/kojima_pro/mask/
La mascara esta cambiando o es cosa mia


Es interesante pero no aporta nada de información abra que esperar.

Otra de las causas por las cuales creo que Kojima tiene algo para PS3 es la no reaccion de Sony al anuncio de este MGS para Xbox.
Quiza kojima a buscado más dinero creando un juego para Xbox para poder hacer su gran proyecto en PS3 y por eso Sony no dice nada?
Que cracks chicos, 21 paginas ya XD

Habra que esperar, yo pienso que lo de la mascara no tiene que ver con metal gear.


Y este juego, sera un juego del estilo Metal, eso sin duda, aunque claro, sin Snake...
Me acuerdo del sigilo en MGS Virtual Mission cuando manejabas a Gray Fox, molaría que fuese así, si eres extrasupermegapoderoso que pulsando un botón repele las balas y puedes cargarte 20000 soldados en 3 minutos no molará... Para eso ya está God of War...
PEACE WALKER?

puedes cargarte 20000 soldados en 3 minutos no molará... Para eso ya está God of War...


God of war, 20000 soldados en 3 minutos???? diria que no [+risas] si un caso Dinasty Warriors. Pero el GOD cuestan bastante algunos enemigos.
Vamos que sacará el churro este de juego para tener contentos a los usuarios de x360 y luego sacara un pedazo de MGS para la PS3,si es que lo veo venir. :-|
Vamos que sacará el churro este de juego para tener contentos a los usuarios de x360 y luego sacara un pedazo de MGS para la PS3,si es que lo veo venir.

Es una de las opciones que estoy pensando pero viendo que tambien saldra para PS3 y que estan preparando un MGS para PSP ya empiezo a estar más perdidoXD
Elanodelabernarda escribió:Vamos que sacará el churro este de juego para tener contentos a los usuarios de x360 y luego sacara un pedazo de MGS para la PS3,si es que lo veo venir. :-|


Yo pienso que puede ser un juego tipo ninja gaiden y se no me mola nada de nada machar botones con la coletilla de MGS no suena humedo sinceramente pero esta por ver, aunque konami no esta para plantearse que se dija muchos metals a la vez.

salu2
A ver, más claro agua. MGS Rising para Xbox y PS3, nuevo MGS Portable Ops para PSP para darle un empujón a la nueva PSP Go, y ya está.
Yo más que tipo Ninja Gaiden prefiero que tenga gran parte de sigilo, vamos como un MGS pero sin armas de fuego, con katana y cuchillos... Pero bueno, ya veremos que hace Kojima
Kagarrot escribió:A ver, más claro agua. MGS Rising para Xbox y PS3, nuevo MGS Portable Ops para PSP para darle un empujón a la nueva PSP Go, y ya está.


Lo que no entiendo esque cuando anunciaron el metal 4 el tio se curraba unos videos que pa que y ahora todo es incertidumbre y poco mas y esto me esta matando que aga las cosas como el las hace que parece que esto no va con el.
El Rising es multi, yo dudo mucho que Kojima ponga su franquicia para hacer un truño, eso ni pensarlo.
Lejump escribió:El Rising es multi, yo dudo mucho que Kojima ponga su franquicia para hacer un truño, eso ni pensarlo.


un truño no, pero un nuevo ac¡d no te digo que no
lo unico que me da miedo es que cambien el control a algo como ninja gaiden xD pero no creo, supongo que el control sera como raiden del metal gear online porque si no...
A mi Raiden la verdad que me gusta... En el MGS2 no demasiado, pero cuando lo vi en los trailers de MGS4... Pufff...

PD: Vaya TUÑAZO la conferencia de Ubisoft...
Luisao escribió:A mi Raiden la verdad que me gusta... En el MGS2 no demasiado, pero cuando lo vi en los trailers de MGS4... Pufff...

PD: Vaya TUÑAZO la conferencia de Ubisoft...


Al menos nos hemos reido...
Wacom escribió:Kojima ha venido hace un rato a mi casa y me ha metido en la boca un calcetín sudado,me ha atado y me ha escrito en la frente OWNED,por haber asegurado en otros hilos que MGS jamás vendría a Xbox.
A mi la saga no me llama la atención en absoluto,pero no deja de ser una buena noticia,sobre todo para las ventas de MS en japón.Aunque tengo entendido que el personaje de Rayden no es muy querido entre los fans,no??He leido por ahí que es un poco gay y tal...

si hablamos de japon, raiden es muy querido, ya que fue creado a partir de los resultados de encuestas a personas jovenes y chicas colegialas de japon xDDDDDD la gente le suele tener bastante rabia a raiden por su aparicion en mgs2 como personaje principal, a mi no me cae mal.

Elanodelabernarda escribió:Vamos que sacará el churro este de juego para tener contentos a los usuarios de x360 y luego sacara un pedazo de MGS para la PS3,si es que lo veo venir. :-|

nose porque pero estoy seguro casi al 100% de que no sera un churro de juego xDD
alben escribió:
Lejump escribió:El Rising es multi, yo dudo mucho que Kojima ponga su franquicia para hacer un truño, eso ni pensarlo.


un truño no, pero un nuevo ac¡d no te digo que no


Los Acid y el Portable Ops no son de Kojima ni de su equipo, si lo dirige finalmente Kojima será un digno Metal Gear.
-Natsu escribió:
Elanodelabernarda escribió:Vamos que sacará el churro este de juego para tener contentos a los usuarios de x360 y luego sacara un pedazo de MGS para la PS3,si es que lo veo venir. :-|

nose porque pero estoy seguro casi al 100% de que no sera un churro de juego xDD


Claro que si hombre xD Si todo lo que sale en Xbox 360 son FAILS de juegos... En fin...

Yo solo pienso que cuando el Barsa gano el triplete, yo los felicite educadamente aun siendo del Madrid, pero me rindo a la evidencia... Aqui ocurre lo mismo... Yo se perder y aceptar la derrota, pero se ve que otros son igual de malos ganadores que perdedores...
Para mi lo mejor de esta E3 es la oportunidad que he tenido de ver la cara de muchos PS3 Fanboys y leer sus post anti kojimas, cuando antes era su Dios jajajaja.

Y me alegra leer otros inteligentes comentarios de poseedores de una PS3 que quieren una Xbox o de otros que se alegran pq sus amigos que tienen una xbox pofirn podrán jugar una obra maestra de Hideo Kojima...

La verdad esta pelea entre fanboys es algo absurda, por Dios es que parecen niños de 10 años discutiendo por cual tienen la mejor mamá jajaja...

Entiendan que no importa la consola que tengan, cada una tiene un catalogo excelente llenos de hora de entretención, y entre más titulos multiplataforma salgan mejor es para todos... Alegrense por esta noticia y disfruten con sus amigos... Que bueno sería que algún día saliera Halo en PS3 o que pudieramos jugar on line entre plataformas, asi se acabaría tanta discución sin sentido...

Que importa si es un Master Chief o un Snake, quien quita y a final de la E3 tengamos más noticias que los animen jajaja.

Imagen
Imagen

Por eso lo mejor es tener las dos consolas así estas peleas solo dan risa.
Todo lo que tu quieras, pero una de esas portadas ya no es un sueño... No sera el MGS4 (por el momento), Pero los que tenemos Xbox 360 podemos decir que tenemos esas dos franquicias, los de Sony no pueden decir lo mismo.

Espero que mañana presenten la PS3 Slim, porque si no si que es verdad que no me la compro en la vida y mas despues de ver el anuncio de MGS para 360.
abarth escribió:
alben escribió:un truño no, pero un nuevo ac¡d no te digo que no


Los Acid y el Portable Ops no son de Kojima ni de su equipo, si lo dirige finalmente Kojima será un digno Metal Gear.


Que quieres que te diga... Si fuera Metal Gear Solid 5: Rising, no diria que no... pero si Kojima no le pone numero a este juego es que lo rebaja a la categoria de los Acid y Portable OPS....
Metal Gear Solid: Rising saldrá también en PS3 y PC. Por si os interesa saberlo y tal...
Lorauron escribió:Metal Gear Solid: Rising saldrá también en PS3 y PC. Por si os interesa saberlo y tal...

sip, se supone que ya esta confirmado.

por lo demas, la gente cree que kojima solo trabaja para sony o algo asi, la saga metal gear nunca a sido only for sony o playstation asi que no se porque la gente dice que owned a sony.. no veo yo el owned a sony ( si eso owned a los fanboys cerrados que decian: esto es solo para ps3, sin tener ni P*** idea ya que no estaba confirmado para que plataforma saldria xD), en la web no ponia que fuese para ps3 :S esque esto es como decir que twin snake fue un owned a sony por salir en gamecube y....no xDDD ni que kojima trabajara para sony solo, siesque muchos toman la palabra owned a la ligera xD
Yo es que no entiendo la trascendencia de esto. Bueno, sí, por ser de la franquicia que es (es el estandarte fanboy de esta generación por h o por b) pero que quereis que os diga, lo pongo al mismo nivel de megatón que el ninja gaiden 2 lo hayan hecho multiplataforma. Un juego mas de una franquicia mas yendo por el sendero de la lógica, es decir, sacar su juego en cuantas mas plataformas mejor.
Por qué no iba a salir el próximo Metal Gear Solid en 360? Le sobra el dinero a Konami para andarse con excentricidades?
Todos sabemos por qué MGS4 no salió ni va a salir nunca en 360 (Sony puso pasta), así que por qué debería ser Konami la única third que saca exclusivos (entiendase esto como un juego que solo sale para una plataforma, incluyendo PC como plataforma xD) sin tener de por medio conexiones o pactos económicos con las desarrolladoras de hardware?
DMC, Tekken, FF, MGS... un sabio dijo, como no le va a robar licencias MS a Sony si los primeros no tenían ni cromos para que se los robara Sony?
Pues eso. Mérito de MS por hacer una consola donde no tengan que empapelar con billetes a 5 gatos para que les saquen exclusivos pero poco mas. Lo demás se puede decir que viene solo.

Si a apple le da por sacar una consola y le empiezan a llegar FF, Tekkens o DMC, a quien se supone que se los está robando o cual es el destinatario de los owneds? MS? xD
Juegos de Ps3 en la x3600 :O ...no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y menos este!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]
-Natsu escribió:
Lorauron escribió:Metal Gear Solid: Rising saldrá también en PS3 y PC. Por si os interesa saberlo y tal...

sip, se supone que ya esta confirmado.

por lo demas, la gente cree que kojima solo trabaja para sony o algo asi, la saga metal gear nunca a sido only for sony o playstation asi que no se porque la gente dice que owned a sony.. no veo yo el owned a sony ( si eso owned a los fanboys cerrados que decian: esto es solo para ps3, sin tener ni P*** idea ya que no estaba confirmado para que plataforma saldria xD), en la web no ponia que fuese para ps3 :S esque esto es como decir que twin snake fue un owned a sony por salir en gamecube y....no xDDD ni que kojima trabajara para sony solo, siesque muchos toman la palabra owned a la ligera xD

De hecho gente como yo estamos contentos.... Lo primero que dijimos en la conferencia fue "mierda, kojima trabajando para microsoft, nos quedamos sin ese mgs!" pero despues "ah no, espera, que no es exclusivo, viva!"

Lo mejor eran los "sony is dead" y demas, como si el juego hubiera sido exclusivo alguna vez para ps3.
de MS en japón.Aunque tengo entendido que el personaje de Rayden no es muy querido entre los fans,no??He leido por ahí que es un poco gay y tal...

Que va pero si tiene esposa e
hijo
.

Además, es el personaje más poderoso del universo Metal Gear con mucha diferencia. Vamos el unico que puede cargarse a 5 geckos seguidos sin despeinarse.

A mi siempre me gustó Raiden, será que aquí hay muchos que les ponen las barbas y musculos xDD
Ponisito escribió:
de MS en japón.Aunque tengo entendido que el personaje de Rayden no es muy querido entre los fans,no??He leido por ahí que es un poco gay y tal...

Que va pero si tiene esposa e
hijo
.

Además, es el personaje más poderoso del universo Metal Gear con mucha diferencia. Vamos el unico que puede cargarse a 5 geckos seguidos sin despeinarse.

A mi siempre me gustó Raiden, será que aquí hay muchos que les ponen las barbas y musculos xDD

en el 2 si qe era un poco gayer, si, pero en el 4 era un orgasmo seguro cada vez qe salia.
Ahora que veo tu avatar, Namco69, habéis visto cómo evoluciona la máscara?
http://www.konami.jp/kojima_pro/mask/

Se parece a la portadas del Sehnsucht [carcajad]
Y ese artwork de Raiden? Si parece un terminator...
Bueno, que llegue un juego de Kojima a la 360 es una buena noticia, aunque que no sea un metal gear de espionaje echa un poco para atrás. Habrá que ver en qué queda.
Esa coletilla de lighting bolt action tiene toda la pinta de apuntar hacia un Devil may cry o similar, ¿eh? xD. Muy en la línea de lo que es Raiden en MGS4.
Hay gente que cree que Raiden no es un personaje carismático, que si es "amanerado", está claro que Raiden no es Snake, pero tuve la suerte de jugar y terminar el MGS4 y vamos como cambia Raiden del 2 al 4... Os aseguro que es un auténtico máquina.
Sigrid escribió:Hay gente que cree que Raiden no es un personaje carismático, que si es "amanerado", está claro que Raiden no es Snake, pero tuve la suerte de jugar y terminar el MGS4 y vamos como cambia Raiden del 2 al 4... Os aseguro que es un auténtico máquina.


A mi es que todo eso que se dijo de Raiden me parece una chorrada, pataletas de fan que se cree con derecho a exigir. A mi Raiden me gustó en MGS2 y como bien dices en el 4 es espectacular. Yo, sinceramente, me alegro de que rescaten al personaje aunque no sea para un juego de infiltración (algo lógico viendo el cambio que experimenta del 2 al 4 ;))
seguro que es raiden? no tiene el pelo muy rubio y los ojos de un color parecio a
la niña del mgs4
lo mismo estoy diciendo una gilipollez pero vamos, eso si seria un owned para todos XD.

PD: cuantos mas y mejor juegos para TODOS mejor, que el final y al cabo para eso queremos nosotros las consolas, para divertirnos,el dinero y las peleas por exclusividades dejemoslos para las grandes empresas.
ibero18 escribió:seguro que es raiden? no tiene el pelo muy rubio y los ojos de un color parecio a
la niña del mgs4
lo mismo estoy diciendo una gilipollez pero vamos, eso si seria un owned para todos XD.

PD: cuantos mas y mejor juegos para TODOS mejor, que el final y al cabo para eso queremos nosotros las consolas, para divertirnos,el dinero y las peleas por exclusividades dejemoslos para las grandes empresas.

Lo decian en el propio trailer, asi que si, es raiden, y repartiendo leña!
Increíble la cantidad de mensajes diciendo que el juego va a ser un churro, truño, va a ser un pseudo-Metal Gear, lo hace Kojima para sacar dinero, no tendrá la esencia...porque va a salir en 360. :-?
Bueno, prácticamente estaba cantado que tarde o temprano iba a aparecer un MGS para nuestra consola, lo que me ha sorprendido es que no sea un port del 4, lo espero con muchas ganas, y pese a lo que diga la gente, Kojima no defraudará seguro, va a ser tan bueno como el de ps3, seguro.

SALUDOS
En fin poco que decir....Lo proximo es Litlle big planet? [+risas]
ibero18 escribió:seguro que es raiden? no tiene el pelo muy rubio y los ojos de un color parecio a
la niña del mgs4
lo mismo estoy diciendo una gilipollez pero vamos, eso si seria un owned para todos XD.

PD: cuantos mas y mejor juegos para TODOS mejor, que el final y al cabo para eso queremos nosotros las consolas, para divertirnos,el dinero y las peleas por exclusividades dejemoslos para las grandes empresas.


busca el video de la conferencia y escucharás un "Raiden...is back" ;) vamos! Blanco y en botella
Jonystilo escribió:Bueno, prácticamente estaba cantado que tarde o temprano iba a aparecer un MGS para nuestra consola, lo que me ha sorprendido es que no sea un port del 4, lo espero con muchas ganas, y pese a lo que diga la gente, Kojima no defraudará seguro, va a ser tan bueno como el de ps3, seguro.

SALUDOS


Dije lo mismo en el hilo del E3, la desventaja de un port del 4 será quizás que continúa demasiado la historia de los anteriores ¿no? Yo solo jugué al primero y si sacaban el 4 para 360 no creo que me lo pillara porque no me enteraría de la historia y quizás hay muhca gente que está incluso peor (no ha jugado a nada de la saga). Lo suyo sería un recopilatorio, o al menos sacar el 3 y 4, o sacar uno nuevo como este MGS:Rising que no dependa tanto de la historia de antes (aunque fijo que si has jugado a los otros te enterarás de muchos detalles que aparezcan aquí).
¿Y por qué decís que no va a ser un juego de infiltración? A pesar de eso de light action o lo que digan (Cosa poco concluyente la verdad). Al final del trailer te colocaban lo de "Sneak It". Que vendría a ser "Infiltrate".
djsesteban escribió:En fin poco que decir....Lo proximo es Litlle big planet? [+risas]

y que pasa con eso :-? ademas un little big plannet para xbox seria la leche, aparte de que es un gran juego para que lo jeuge todo el mundo, molaria que se pudieran conectar online los de ps3 y xbox [sonrisa]
Hola, yo creo que sera un MSG clásico, es decir lo que siempre a sido esta saga, un juego de infliltracion, no entiendo el porque lo iban a cambiar, es un MGS, un saludo.
2146 respuestas
13, 4, 5, 6, 743