[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

¿por qué en la conferencia de SONY no se habló de este juego si es multi? No lo entiendo, porque era un bombazo. Es del todo ilógico.

PD: Vaya cojones que tienes SrX. Que hagas un hilo E3 del MGS vale. Pero un hilo ¡oficial! sin saber nada de nada más que la plataforma... Qué cojones...
A mi me da lo mismo que sea multi o no, sale en 360 y punto.
Seguro que hoy en la conferencia de konami dicen mas cositas.
Salu2 [ok]
Tio_Sephi escribió:A mi me da lo mismo que sea multi o no, sale en 360 y punto.
Seguro que hoy en la conferencia de konami dicen mas cositas.
Salu2 [ok]



Exactamente, mientras salga para xbox también me da igual que salga en ps3, wii o NDS.

SALUDOS
Si, esta noche seguro que dicen algo mas, a ver si muestran algun video mas.
Otra exclusiva Sony reventada por Microsoft (y van unas cuantas) ...... [beer]

A mí personalmente me da igual el Metal Gear Solid , sólo me gustó el primero . Pero hay que reconocer que M$ lo está haciendo bien ...

Esperemos más acontecimientos pero sin duda alguna es un bombazo ..
La verdad es que hay muchas ganas de ver u oir "algo" sobre el juego. Se me va a hacer largo hasta las 12 y contando que kojima suelte prenda [mad]
A ver si aprendió de sus errores y no nos da una película con algunos momentos interactivos...
Puzzle escribió:
Dhorne escribió:PD: 60 euros los pagaras tu, porque yo juego mucho mas barato y mucha mas gente tambien ;)


da igual lo que tu pagues, es el precio oficial que es lo que cuenta.

Es como si yo te digo a mi la ps3 me sale por 200 € y tu diras "pijo pero en tiendas no vale eso"

xetex, el MGS Rising tambien sale en en PS3 que esta confirmado.

antes de nada Naron le voy a responder, y no te preocupes que no sera en plan "iniciar disputas"
Es verdad que se puede pagar menso de 60 euros, y es muy facil conseguirlo, no es nada complicado, solo tienes que tener una visa o un familiar que la tenga, y apalabrarlo, y te sale a un modico precio de 3 euros al mes, no se si te parecera mucho, pero ya solo por los servicios que te ofrece Xbox merece la pena, y otra cosa es si juegas online todo el año, esa es otra, haces cuentas y quizas te salga hasta 1 euro al mes por el mismo metodo de ahorro antes mencionado, comprando bonos de tres meses cuando te interese, yo precisamente no soy nadie que este pegado las 24 horas del dia a la consola, estoy por temporadas, y agradezco el servicio que tiene el live cuando pago el Gold (ya solo con las parties lo merece)
Dhorne es mejor que te quedes en los foros de Ps3, ahi hablas de lo que quieras de PS3, porque de 360 no parece que tengas mucha idea
A mi me da lo mismo que sea multi o no, sale en 360 y punto.
Seguro que hoy en la conferencia de konami dicen mas cositas.
Salu2 [ok]

Este metal gear solo sale para 360, ellos tienen anunciado otro metal gear, que segun dicen son los sucesos acaecidos entre el MGS3 y MGS4, supongo que kojima habra mirado los gustos de cada tipo de jugadores (ps3 y 360) y habra hecho un juego que se adapte lo mas posible a cada comunidad
ermesrasta escribió:La verdad es que hay muchas ganas de ver u oir "algo" sobre el juego. Se me va a hacer largo hasta las 12 y contando que kojima suelte prenda [mad]

Joder ya te digo... Para mi esta saga es una puta maravilla. Mas de una vez me he planteado comprarme una ps3 solo por poder jugar al 4.
Y sobre que el prota sea Raiden, pues a mi me gusta la idea. Vale que no tiene el carisma de Snake o Big Boss, pero su aparicion y su historia en el 2 me gustaron mucho.
jarl, aqui se habla de todo menos del nuevo mgs XD

yo tb aporto sobre el fabuloso online de ps3, pues mira que tengo el LBP desde que salio y sólo he podido jugar tres veces online, siempre da error al conectar con el amigo...sera cosa de mi conexión que no es compatible con los Sackboys pero sí con todos los demás juegos que tengo, y desde viernes hasta ayer el network iba a pedos :-|


pues eso, aver si konami enseña cosas esta noche del nuevo mgs rising [looco]
agaguzman escribió:Otra exclusiva Sony reventada por Microsoft (y van unas cuantas) ...... [beer]


¿por? que yo sepa el Juego Sale en 360 y PS3, y MS no se lo ha robado si fuese Exclusivo 360 vale pero si ha anunciado al mismo tiempo, tambien por tu comentario diriamos que Sony le ha reventado una Exclusiva a Microsoft, Lost Planet 2 saldra en PS3

BOSS MOSESS escribió:¿por qué en la conferencia de SONY no se habló de este juego si es multi? No lo entiendo, porque era un bombazo. Es del todo ilógico.


Se ha mostrado el de PSP, que por lo que ha dicho Kojima es Mucho mas importante y esta totalmente involucrado en el juego mas que el Raiden ya que el de PSP es la "verdadera continuacion" vamos el MGS5 (sin tener 5, ademas de que el equipo del MGS4 trabaja en el) y este es un Spin-off que no le dara mucha importancia.
A mi me da que este juego va a salir al mercado mas por las presiones de Konami que por las ganas de Kojima.
Elanodelabernarda escribió:A mi me da que este juego va a salir al mercado mas por las presiones de Konami que por las ganas de Kojima.


amen
Hibiki-naruto escribió:
agaguzman escribió:Otra exclusiva Sony reventada por Microsoft (y van unas cuantas) ...... [beer]


¿por? que yo sepa el Juego Sale en 360 y PS3, y MS no se lo ha robado si fuese Exclusivo 360 vale pero si ha anunciado al mismo tiempo, tambien por tu comentario diriamos que Sony le ha reventado una Exclusiva a Microsoft, Lost Planet 2 saldra en PS3

BOSS MOSESS escribió:¿por qué en la conferencia de SONY no se habló de este juego si es multi? No lo entiendo, porque era un bombazo. Es del todo ilógico.


Se ha mostrado el de PSP, que por lo que ha dicho Kojima es Mucho mas importante y esta totalmente involucrado en el juego mas que el Raiden ya que el de PSP es la "verdadera continuacion" vamos el MGS5 (sin tener 5, ademas de que el equipo del MGS4 trabaja en el) y este es un Spin-off que no le dara mucha importancia.


el mismo aseguro que tendra una experiencia mgs, asi que mientras cumpla con esas palabras a mi me vale.
pd: piro a jugar al mgs1 xD
El de PSP será la continuación, y me lo pienso pillar, pero me da a mí que el de Raiden va a tener más sustancia. No se puede decir nada porque no se ha visto nada del Raiden. Los dos al saco y así no hay problemas.

El MGS 3 sigue siendo el mejor en cuanto a historia, y el MGS1 el más divertido. Los gráficos en estos juegos al final son secundarios.
agaguzman escribió:Otra exclusiva Sony reventada por Microsoft (y van unas cuantas) ...... [beer]


No digas esas cosas porque aparte de que seguramente sea multi este mgs; sony tb revienta exclusivas, por ejemplo ninga gaiden.
STRAUSS escribió:El de PSP será la continuación, y me lo pienso pillar, pero me da a mí que el de Raiden va a tener más sustancia. No se puede decir nada porque no se ha visto nada del Raiden. Los dos al saco y así no hay problemas.

El MGS 3 sigue siendo el mejor en cuanto a historia, y el MGS1 el más divertido. Los gráficos en estos juegos al final son secundarios.


para ser secundarios, todos y cada uno de los mgs han sido punteros gráficamente
Hibiki-naruto escribió:
agaguzman escribió:Otra exclusiva Sony reventada por Microsoft (y van unas cuantas) ...... [beer]


¿por? que yo sepa el Juego Sale en 360 y PS3, y MS no se lo ha robado si fuese Exclusivo 360 vale pero si ha anunciado al mismo tiempo, tambien por tu comentario diriamos que Sony le ha reventado una Exclusiva a Microsoft, Lost Planet 2 saldra en PS3

BOSS MOSESS escribió:¿por qué en la conferencia de SONY no se habló de este juego si es multi? No lo entiendo, porque era un bombazo. Es del todo ilógico.


Se ha mostrado el de PSP, que por lo que ha dicho Kojima es Mucho mas importante y esta totalmente involucrado en el juego mas que el Raiden ya que el de PSP es la "verdadera continuacion" vamos el MGS5 (sin tener 5, ademas de que el equipo del MGS4 trabaja en el) y este es un Spin-off que no le dara mucha importancia.


Primero habrá que esperar a Konami hoy, porque a mi me extrañó muchisimo que no anunciasen el Rising para PS3. Eso si, si fuese una exclusiva de XBOX, la habrian anunciado a bombo y platillo en la conferencia de MS. Me desconcierta un poco, veremos hoy.

Y respecto a lo del MGS de PSP, creo que te pasas. No pareces muy objetivo ¿Has jugado a los portable ops en psp? Porque viendo el video de ayer del Peace Walker y conociendo las prestaciones de la PSP (ademas de tener un unico stick), no se que maravillas podrán hacer, no parece algo extraordinario. Kojima ha hecho trabajos fantasticos, desde luego, pero tampoco todo lo que toca es maravilloso. Los juegos de PSP hasta ahora son bastante mediocres (me quedo con la saga ACID antes que la PO). Aun asi tengo la esperanza de que hagan un buen guion con el MGSPW y no se quede en un juego del monton, para mi la clave estará en la historia.

La historia del MGSPO tambien la anunciaron como continuacion de los hechos acontecidos en el MGS3, como algo magnifico. Y la historia es vulgar y cutre como pocas, sin apenas transfondo. Y los jefes no tienen menos carisma porque no se puede, aun me acuerdo de Cunningham, je.
Y luego en la parte jugable (sin entrar en las experiencias online), era totalmente repetitiva, con unos escenarios limitadisimos y carentes de emocion. Ademas jugar con el stick de la psp duele (no es culpa suya, pero da pena tener que jugar asi)

Y el MGS4, la ultima entrega de Kojima, es la mas floja de las entregas "numeradas" y de largo. La salida exclusiva de esta para la PS3 fue determinante para comprarme la consola, y tras jugarlo, fue una decepcion .Yo si tengo esperanzas en el Rising, ojala tenga la acción de las primeras entregas. Y viva Raiden (no entiendo esa grima que se le tiene)

Un saludo
Hibiki-naruto escribió:
agaguzman escribió:Otra exclusiva Sony reventada por Microsoft (y van unas cuantas) ...... [beer]


¿por? que yo sepa el Juego Sale en 360 y PS3, y MS no se lo ha robado si fuese Exclusivo 360 vale pero si ha anunciado al mismo tiempo, tambien por tu comentario diriamos que Sony le ha reventado una Exclusiva a Microsoft, Lost Planet 2 saldra en PS3


A ver , se supone (y Sony siempre presumió de ello) que la saga Metal Gear era exclusiva de Sony . Incluso los fanboys de sony diciendo que si es impensable que salga en 360, que si donde va a meter tanta potencia gráfica etc etc .. .. De hecho , muchos de los que aquí posteamos (en los que me incluyo) pensabamos que no saldrá para 360 . Y mira por dónde , MS se hace también con la licencia para que salga también en 360 y owned para sony , para mí y para los que pensamos que nunca veríamos un MGS en 360 .

Vale que Sony tiene exclusivas como Killzone , Gran Turismo , Uncharted , etc ... pero una de las mayores apuestas de exclusividad y de la que más presumían se les ha venido abajo ..(Junto con Tekken y alguna más).

Y tengo ambas consolas , que para mí no hay juegos exclusivos .....

O´Neill escribió:No digas esas cosas porque aparte de que seguramente sea multi este mgs; sony tb revienta exclusivas, por ejemplo ninga gaiden.


Digo esas cosas porque no miento . Y en ningún momento he dicho que Sony no reventera exclusivas de Microsoft . Está claro que las terceras compañías se venden al mejor postor . Pero hay que reconocer que MGS en 360 era casi impensable .

No pretendo debatir PS3 vs 360 , he dado una opinión y me alegro de que tanto Sony como Microsoft se 'levanten' exclusivas , ganamos todos .

Saludos
ami me habria gustado que sacaran el metal gear 4 para xbox, a ver que tal esta este, se sabe algo de que va la historia o si es la continuacion del 4?
El problema es que no tengo MGS4 y me perdí esa parte. Además, mi amigo me dijo que el juego es todo historia, así que no es un pequeño detalle no saber como va. Tendré que buscar por Internet como va la historia, porque comprarme una PS3 no entra en mis planes (hasta que no esté palmando como la PS2 y obtenga el "precio adecuado").
Por ahora se save que sale para xbox no? disfrutemos entonces de ello, si sale para otra plataforma vale no veo las quejas hombre, para mi es una muy buena noticia aunque me gustaria el 4 tambien ya que tengo todos los metals hasta el Portable ops, y todos tienen algo.

Si anuncian el metal para ps3 post vale tranquilos hombre y a disfrutar con la consola.

salu2
Nunca imagine ver en el apartade de juegos de la Xbox 360 un hilo oficial con el nombre de "Metal Gear".
Que grande Kojima y que grande Microsoft mejorando su catalogo. Yo creo que este juego va a ser tremendo, una mezcla de sigilo con accion porque un ninja tiene que ser muy sigiloso. Yo no jugue al Metal Gear 4 (bah, lo jugue pero lo probe nomas en lo de un amigo) y no se que tanto la rompera Raiden, pero me acuerdo GARGANTA PROFUNDA en el Metal Gear 1 y la rompia toda.
agaguzman escribió:
O´Neill escribió:No digas esas cosas porque aparte de que seguramente sea multi este mgs; sony tb revienta exclusivas, por ejemplo ninga gaiden.


Digo esas cosas porque no miento . Y en ningún momento he dicho que Sony no reventera exclusivas de Microsoft . Está claro que las terceras compañías se venden al mejor postor . Pero hay que reconocer que MGS en 360 era casi impensable .

No pretendo debatir PS3 vs 360 , he dado una opinión y me alegro de que tanto Sony como Microsoft se 'levanten' exclusivas , ganamos todos .

Saludos


Es verdad, eso de que mgs era imposible verlo en una x360 si que lo he oido decir de amigos soniers mios XD, es más cuando se lo dije a uno de ellos que salia en x360 se pensaba que le estaba tomando el pelo [carcajad], ahora que se lo cree me sale con que raiden no tiene carisma, sin snake mgs caca XD aunque con el mgs4 el tio se hacia pajas viendo a raiden [666] .

En fin, me voy a poner en la firma un slogan con "Ser multi es lo mejor" [toctoc]
A mí lo único que me jode es que nos perdemos MGS4 :(
wanxu escribió:A mí lo único que me jode es que nos perdemos MGS4 :(

Todavia no sabes como es el Risign, quizas le de mil vueltas, es solo un decir no me comais
jdavis escribió:
wanxu escribió:A mí lo único que me jode es que nos perdemos MGS4 :(

Todavia no sabes como es el Risign, quizas le de mil vueltas, es solo un decir no me comais


Tiene mas pinta de ser como un devil may cry
mucho discutir y tal, pero yo me quedo con la frase que dijo hideo kojima de que traia la licencia METAL GEAR SOLID a xbox 360, y eso no es solo un juego, sino que ahora pasan a ser multis...
Unkas escribió:mucho discutir y tal, pero yo me quedo con la frase que dijo hideo kojima de que traia la licencia METAL GEAR SOLID a xbox 360, y eso no es solo un juego, sino que ahora pasan a ser multis...


Exactamente, dice que va a traer la franquicia de Metal Gear Solid a X360.
Osea, juegos futuros TAMBIEN estarán presentes.
me parece que lo dice mas porque le gustaria ver el 4 y su historia que por que el de raiden sea malo, que dudo mucho que lo sera ya que esta el señor kojima y por lo menos a mi aun no me defraudo nunca.
[E3] Jack Tretton confirma Metal Gear Rising para PlayStation 3
Lo ha hecho a través de Twitter.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 38&pic=360
Roberdivx escribió:[E3] Jack Tretton confirma Metal Gear Rising para PlayStation 3
Lo ha hecho a través de Twitter.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 38&pic=360



A ver yo no entiendo que le pasa a la gente con la exclusividades...si sale tambien en PS3 pues mejor asi lo podemos disfrutar todos...
Creo que esta noticia no importa en el foro de 360 mas aya del puro morvo que le da a ciertas personas. Esto no deja de ser una noticia de la salida de un juego en PS3 cosa que no tiene nada que ver con este hilo...
A parte ya se sabia esta noticia del twitter pero hasta que no se vea la conferencia de Konami yo no lo daria por hecho, aunque si que pienso que sera multiplataforma.
ya ya, pero cm se estaba hablando de owneds y tonterias y aun diciendo que salia alli andie s elo creia, solo puse la confirmación, no lo he puesto por otra cosa jejeje.

Un saludo
¿Cuándo hablan los de Konami? A mí me gusta que todos sean multi. Pero es raro que en la conferencia de SONY no dijeran nada, porque es un bombazo. No dudo de que saldrá, pero es muy raro y sin sentido que ya que presentaron el de PSP ni nombraran el Raiden.

La conferencia de Konami tiene que ser de las buenas. Ojalá extiendan la información del Raiden.
Roberdivx escribió:ya ya, pero cm se estaba hablando de owneds y tonterias y aun diciendo que salia alli andie s elo creia, solo puse la confirmación, no lo he puesto por otra cosa jejeje.

Un saludo


Si no lo digo por ti en concreto, si no por los trolls sonyers/xboxers fanaticos que tienen la cabeza cuadriculada y solo piensa en dar por cu..
Noto una ambiente de rebancha por el MGS4, ya que mucho tonto de estos se reia a mas no poder y seguramente ahora sea el que diga que el Risen va ser una mierda...
Cada vez me recuerda esto mas a dos aficiones de futbol rivales, y no entiendo muy bien el porque...
Si nos dejasemos de tonterias y todos los juegos fuesen multi, comprariamos una consola pos su avance tecnologico, precio etc...y las compañias se esforzarian mas en dar un mejor servicio, seguro que por ejemplo el live seria gratis entre otras cosas... en fin
Cistrol escribió:
jdavis escribió:
wanxu escribió:A mí lo único que me jode es que nos perdemos MGS4 :(

Todavia no sabes como es el Risign, quizas le de mil vueltas, es solo un decir no me comais


Tiene mas pinta de ser como un devil may cry

Y eso... ¿por qué?. No quiero entrar en ninguna discución asi que lo único que dire es que, sin haber visto nada del juego y solo sabiendo el título (el cual puede incluso sufrir algún cambio), algunos os haceis unas paj** mentales sobre si será bueno o malo (solo por saber quien será el prota) o si van a cambiar el estilo de juego (solo por saber quien será el prota).
Personalmente, no volveré a dar otra opinion del juego hasta haberlo probado, porque por mucho que lo haga Kojima, o por lo bonitos que sean sus videos, me parece algo precipitado y sin fundamento alguno.
Que conste que yo estoy contento como el que más por la noticia, y que me encantan los metal gear, pero es que me duele la vista de leer algunas respuestas (porque entras contentísimo en el hilo que ha aumentado 10 paginas desde que no lo lees, y no lees nada nuevo sobre el juego...), y con esto no quiero ofender a nadie eh, cada cual es libre de expresar lo que piensa [beer].
Paz [bye]
Y se sabe algo de cuando saldra este MG ????
GhostShark escribió:
Cistrol escribió:
jdavis escribió:Todavia no sabes como es el Risign, quizas le de mil vueltas, es solo un decir no me comais


Tiene mas pinta de ser como un devil may cry

Y eso... ¿por qué?. No quiero entrar en ninguna discución asi que lo único que dire es que, sin haber visto nada del juego y solo sabiendo el título (el cual puede incluso sufrir algún cambio), algunos os haceis unas paj** mentales sobre si será bueno o malo (solo por saber quien será el prota) o si van a cambiar el estilo de juego (solo por saber quien será el prota).


La cuestion es que el juego es "Lighting Bolt action" y no "tactical espionage action", y sabiendo como es raiden en el MGS4 pues uno suma 2 y 2 y llega ala calra conclusion de que el juego no va a ser similar a los que han salido hasta ahora. Podra ser bueno o malo, pero hay que entender que la gente sea reticiente porque lo que quiere es un metal gear clasico, no algo que a priori pinta que tira mas hacia la accion rapida
Es gracioso que la gente salga con teorías fantásticas en contra del Metal Gear que sale para la XBOX 360 sin haber más que un mísero vídeo del juego en sí.

En cuanto a lo de que se subtitula "Lightning Bolt Action" os ofrezco la revelación a la que llegué tras horas de análisis:
Es porque Raiden es el protagonista...¬_¬
STRAUSS escribió:¿Cuándo hablan los de Konami? A mí me gusta que todos sean multi. Pero es raro que en la conferencia de SONY no dijeran nada, porque es un bombazo. No dudo de que saldrá, pero es muy raro y sin sentido que ya que presentaron el de PSP ni nombraran el Raiden.

La conferencia de Konami tiene que ser de las buenas. Ojalá extiendan la información del Raiden.


Como sea como la del año pasado...
por mi que sea un fps, por que como sea de infiltracion, no me gusta...
Para gustos colores.
raday escribió:por mi que sea un fps, por que como sea de infiltracion, no me gusta...
Para gustos colores.


No sera ni fps ni infiltracion asi que ... XD


Por cierto, el "verdadero" metal va pa la psp.
Lejump escribió:
raday escribió:por mi que sea un fps, por que como sea de infiltracion, no me gusta...
Para gustos colores.


No sera ni fps ni infiltracion asi que ... XD


Por cierto, el "verdadero" metal va pa la psp.


Sip, Kojima se kedó muy a gusto diciendolo... (debe de ser que fue "presionado" a la conferencia de Microsoft por unos cuantos maletines que les mandaron a Konami) XD
Esto es de una entrevista reciente

As for Metal Gear Solid Rising (confirmed in Famitsu to be for Xbox 360 and PS3), Kojima is serving as producer along side Kenichiro Imaizumi. He told the magazine, "I'm not the director. I'm not doing game design either. Although, I do issue complaints (laughs). But, not too much."

Of particular note is that Kojima refers to both games as "Metal Gear Solid 5." He describes Rising as a "next generation MGS5." He describes Peace Walker as "The MGS5 Inside me."
cowlo escribió:Esto es de una entrevista reciente

As for Metal Gear Solid Rising (confirmed in Famitsu to be for Xbox 360 and PS3), Kojima is serving as producer along side Kenichiro Imaizumi. He told the magazine, "I'm not the director. I'm not doing game design either. Although, I do issue complaints (laughs). But, not too much."

Of particular note is that Kojima refers to both games as "Metal Gear Solid 5." He describes Rising as a "next generation MGS5." He describes Peace Walker as "The MGS5 Inside me."


Bueno leyendo esto veo que a lo mejor nos la meten doblada con el Rising y digo a lo mejor por que en el fondo se que será un juegazo.

Lo mejor de la conferencia de ayer es eso que comentais, que Kojima dijo estar contento haber traido la franquicia MGS a Xbox así que es de suponer que aparezcan futuras entregas en nuestra consola.

saludos
Al final si parece ser infiltracion pero con gaiden.
This is a stealth espionage action game, but the main character will be Raiden.

De la conferencia de Konami. Sera desarrollado por gente nueva, pero con la supervision de Kojima.
IridiumArkangel escribió:Sip, Kojima se kedó muy a gusto diciendolo... (debe de ser que fue "presionado" a la conferencia de Microsoft por unos cuantos maletines que les mandaron a Konami) XD

No creo que fuese presionado Oooh
es un metal gear, el juego tendra infiltracion si o si...
al final konami ha dicho que el juego sale en ps3,xbox 360 y pc
2146 respuestas