[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

ram escribió:
SCREAM25 escribió:Se les ha ido la cabeza con el jefe del final no?

Lo tengo ya en la última parte, cuando Raiden coge la espada roja. Algún consejo para matarlo? Se pone a tirar fuego, a cargar y cogerte, vamos te hace de todo en un momento el senador este [+risas]


ayer lo deje por imposible, con un 25% de vida y me mato.

algún consejo??


Yo también me he atascado ahí. He leído los consejos pero aún así, si me toca el fuego, me quedo temblando de vida y no tengo nanoreparadores de esos. Será cuestión de echarle horas y tener paciencia.
Ulises-Oniro escribió:
ram escribió:
SCREAM25 escribió:Se les ha ido la cabeza con el jefe del final no?

Lo tengo ya en la última parte, cuando Raiden coge la espada roja. Algún consejo para matarlo? Se pone a tirar fuego, a cargar y cogerte, vamos te hace de todo en un momento el senador este [+risas]


ayer lo deje por imposible, con un 25% de vida y me mato.

algún consejo??


Yo también me he atascado ahí. He leído los consejos pero aún así, si me toca el fuego, me quedo temblando de vida y no tengo nanoreparadores de esos. Será cuestión de echarle horas y tener paciencia.


Si no tienes raciones juega a otro nivel y ves recolectando, cuandos tengas 5 empiezas el nivel 7 de nuevo
Madre miaaaaaaa
no consigo romper las piedras , como moveis la seta dch? Que asco de quick time dios mio
Ulises-Oniro escribió:
ram escribió:
SCREAM25 escribió:Se les ha ido la cabeza con el jefe del final no?

Lo tengo ya en la última parte, cuando Raiden coge la espada roja. Algún consejo para matarlo? Se pone a tirar fuego, a cargar y cogerte, vamos te hace de todo en un momento el senador este [+risas]


ayer lo deje por imposible, con un 25% de vida y me mato.

algún consejo??


Yo también me he atascado ahí. He leído los consejos pero aún así, si me toca el fuego, me quedo temblando de vida y no tengo nanoreparadores de esos. Será cuestión de echarle horas y tener paciencia.


Es más bloqueo mental que otra cosa. Yo me lo pasé enseguida y era la primera vez que lo enfrentaba y tampoco tenía nanoreparadores (es más, me hice el capítulo entero así, ya que al revivir desde un check point sales con toda tu vida). Las rocas que te tira tan famosas realmente son facilisímas de romper. Ahí está el truco, ya que cuando las rompes te dejan caer 4 raciones de vida. Cuando te lance las rocas tómate tu tiempo, pero tampoco abuses, cuadra bien el ángulo y con que 3 de 4 estén donde toca, corta (tomaros una oportunidad para probar lo del ángulo y veréis como enseguida le pilláis el truco, aunque os mate, probar y coged experiencia). Son 3 rocas y la tercera es en horizontal, osea que es muy sencillo. Y luego un toque más a su cabeza y ale! 4 raciones de vida desperdigadas por el escenario para ti.
Luego bloquear cuando veas el símbolo rojo, y sobre todo, usar bastante el ataque de X + A, ya que es es un golpe de esquive, pero al hacerlo mueve el joystick hacia un lado, así te posicionarás en su espalda y podrás darle candela. No tiene mucho más la verdad. El resto de ataques son bastante genéricos y predecibles. Huye de los ataques amarillos y cuando veas que desprende una luz verde aprovecha para atacar. IMPRESCINDIBLE saber bloquear, eso sí. Por lo demás, una vez dominas el control, Raiden es un autentica máquina de matar.

Yo me lo terminé anoche y estoy dándole en modo difícil. Me acabo de sacar el logro de Asesino pródigo, osea, matar a Mistral sin recibir ningún daño en modo difícil. Cuando empecé el juego pensé que sería imposible, pero que va. La clave está en el control y tener los ojos muy abiertos, ya que el juego es tan frenético que a veces te bloqueas, pero siempre intenta jugar calmado ;)

Espero que os sirva ;)
Ya consegui pasarmelo,gracias compañero.
Yo también lo conseguí anoche, en cuanto le coges el truco a lo de las piedras ya no hay problema.

¿Cómo empiezo otra vez sin perder las armas conseguidas, mejoras y demás? ¿Le doy a CONTINUAR o a HISTORIA?

¿Qué hace la peluca infinita que te dan al final del juego?

Gracias por responder.
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ayer me lo alquilé y no se si me lo voy a poder pasar para devolverlo mañana ¿Alguien sabe al duración del juego?

Gracias.
yoyo1one escribió:Ayer me lo alquilé y no se si me lo voy a poder pasar para devolverlo mañana ¿Alguien sabe al duración del juego?

Gracias.



A mí en tiempo de juego me marca 12 horas, teniendo en cuenta lo que me he atascado en algunos jefes, diría que el juego me ha durado entre 15 y 20 horas pero es que yo soy un poco paquete en este tipo de juegos, la gente dice que se lo ha pasado en unas 5 ó 6 horas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ulises-Oniro escribió:
yoyo1one escribió:Ayer me lo alquilé y no se si me lo voy a poder pasar para devolverlo mañana ¿Alguien sabe al duración del juego?

Gracias.



A mí en tiempo de juego me marca 12 horas, teniendo en cuenta lo que me he atascado en algunos jefes, diría que el juego me ha durado entre 15 y 20 horas pero es que yo soy un poco paquete en este tipo de juegos, la gente dice que se lo ha pasado en unas 5 ó 6 horas.


¿En que dificultad te lo pasaste?

Gracias.
yoyo1one escribió:Ayer me lo alquilé y no se si me lo voy a poder pasar para devolverlo mañana ¿Alguien sabe al duración del juego?

Gracias.

Yo me lo pasé en 6 horas y 40 minutos en dificultad normal la primera vez que me lo he jugado... me atasqué sobre todo en un jefe llamado Monsoon, pero no me costó más de tres intentos si no recuerdo mal. Eso sí, me he pasado el juego con una C.
yo me lo pasé ayer mismo en modo normal (6 horas y media) y dejando unos cuantos brazos por cortar y estoy seguro de que unos cuantos enemigos en cajas también. Algunas de las VR no tengo webos de completarlas y, por supuesto, tengo unas cuantas sin desbloquear. No creo que se haga corto si tenemos en cuenta todo lo que hay que hacer aparte de la historia.

Tenía ganas de un metal gear a falta del 4 en xbox y no quise hacerme con el HD collection para repetir lo ya hecho, así que me está sirviendo de desahogo mientras llega alguno (esperemos que el próximo llegue a la generación actual).

La única pega:
el último jefe es un soberano mojón de goma y el enfrentamiento con Sam me pareció un poco simple
Ichino escribió:La única pega:
el último jefe es un soberano mojón de goma y el enfrentamiento con Sam me pareció un poco simple

A lo primero, por qué?

A lo segundo...
Esa combate no está mal pero podía haber sido muchísimo más espectacular si le meten un par de flashbacks y Raiden se acuerda de su pelea en el tren con Sam mientras se están dando de ostias en el aire o donde sea... y cuando se acuerde de lo que le dijo Sam en plan de que Raiden no debaja que la espada cortase al enemigo que cogiese Raiden y le pegase un tajo de los buenos xD
yoyo1one escribió:
Ulises-Oniro escribió:
yoyo1one escribió:Ayer me lo alquilé y no se si me lo voy a poder pasar para devolverlo mañana ¿Alguien sabe al duración del juego?

Gracias.



A mí en tiempo de juego me marca 12 horas, teniendo en cuenta lo que me he atascado en algunos jefes, diría que el juego me ha durado entre 15 y 20 horas pero es que yo soy un poco paquete en este tipo de juegos, la gente dice que se lo ha pasado en unas 5 ó 6 horas.


¿En que dificultad te lo pasaste?

Gracias.


En normal.

De todas formas yo soy mucho de RPG y shooter con elementos de rol como Borderlands 2, así que para mí, este juego me ha durado un suspiro.
(mensaje borrado)
Que puto asco el boss final en dificultad difícil siendo la primera vez que lo paso sin ningún tipo de super arma ni ayuda ... Es que me cago en dios y en su puta madre. Todo el juego me ha parecido bueno y una dificultad bien disfrutable hasta este último boss. He pasado 3 días atascado en el y lo máximo que he conseguido es llegarle a 100% y si, si me se los controles por eso los otros bosses no me han cabreado tanto...
Otro que se lo a pasado, me gusto mucho pero que exageradamente dificil era la batalla final ( sobre todo en comparacion a todo el juego) mori unas 30 veces solo en esa batalla, me llevo mas eso que el propio juego en si, casi lo mando a la mierda......
borj1ta escribió:A lo primero, por qué?

Aunque he leido por aquí que a mas de uno le ha costado acabar con él... a mi no me resultó demasiado complicado, fue cuestión de saber cuando alejarse y cuando acercarse. Es mas, me resulta mas complicado intentar cortar brazos derechos (que curiosamente a veces corto sin querer). Por otra parte, el personaje en sí... no se, me esperaba algo mas carismático (referido al jefe final).
Recién terminado, 5 horas y 10 minutos, nivel normal. Juego del montón, no es gran cosa.
El soundtrack de este juego me tiene enganchadisimo!!!!
Bueno, después de hacerme los 1000 G puedo decir que el juego es entretenido, muy corto, bastante rejugable y demasiado machacabotones.
Ichino escribió:
borj1ta escribió:A lo primero, por qué?

Aunque he leido por aquí que a mas de uno le ha costado acabar con él... a mi no me resultó demasiado complicado, fue cuestión de saber cuando alejarse y cuando acercarse. Es mas, me resulta mas complicado intentar cortar brazos derechos (que curiosamente a veces corto sin querer). Por otra parte, el personaje en sí... no se, me esperaba algo mas carismático (referido al jefe final).


A mi tampoco me costó casi nada. Puse mis consejos en la página 196 para quien quiera leerlos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Historia terminada en 4h:31m:26s en fácil. Lo de algunos juegos es denigrante, cuando encima la mitad son videos CG comprimidos y pixelados. Aunque la batalla final impresiona un poco, es una copia de las de siempre. En fin me voy a echar una risas [qmparto]
Ya pude matar al puto boss final. Llegue a esa etapa del juego con 5hr:40min en dificil... Cuando logre matarlo me dijo que tenia 7hr:57min. (definitivamente si cuenta el tiempo asi te maten, aunque para mi, me dio mas de 10hrs de juego.)

Cuantas veces me mato el boss final? Mas de 100 veces se lo aseguro... Todo para nada xq no me dieron logro por pasarlo en dificultad dificil cawento


Buen juego pese a las rabias del final. Me gusto mucho mas que el DMC.
snakes1 escribió:Ya pude matar al puto boss final. Llegue a esa etapa del juego con 5hr:40min en dificil... Cuando logre matarlo me dijo que tenia 7hr:57min. (definitivamente si cuenta el tiempo asi te maten, aunque para mi, me dio mas de 10hrs de juego.)

Cuantas veces me mato el boss final? Mas de 100 veces se lo aseguro... Todo para nada xq no me dieron logro por pasarlo en dificultad dificil cawento


Buen juego pese a las rabias del final. Me gusto mucho mas que el DMC.


A mi también me costó el último boss y eso que era en normal. El problema era que nunca usé el corte manual en todo el juego y claro en el último es obligatorio y me fundía con ese ataque. Una vez le pillas el truco está fácil, además suelta botiquines en ese momento si se hace bien.
fullhouse está baneado por "Game over"
Hola creo recoradar que se puso post atras una manera facil de sacar dinero para luego comprar mejoras espadas y todo eso pero por mas que busco no lo encuentro, alguien podria explicarmelo, un saludo y gracias
La que yo se es en la primera fase, donde esta la noria, hay una caja que te da 5.000 guardas partida y cargas punto de control y vuelven a estar en el mismo sitio y tu con los 5000 de antes, lo repites hasta la saciedad.
yoyo1one escribió:Historia terminada en 4h:31m:26s en fácil. Lo de algunos juegos es denigrante, cuando encima la mitad son videos CG comprimidos y pixelados. Aunque la batalla final impresiona un poco, es una copia de las de siempre. En fin me voy a echar una risas [qmparto]



Eres consciente que no cuentan los videos para ese marcador,no?ni el codec, ni las veces que repites un punto de control
yoyo1one escribió:Historia terminada en 4h:31m:26s en fácil. Lo de algunos juegos es denigrante, cuando encima la mitad son videos CG comprimidos y pixelados. Aunque la batalla final impresiona un poco, es una copia de las de siempre. En fin me voy a echar una risas [qmparto]

te lo juegas en facil y aun tienes cojones de criticar el juego? XD si ya es corto de por si tu acorta mas aun
eso si lo de videos pixelados debe ser cosa tuya por que ami se me ve de lujo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lars_ur escribió:Eres consciente que no cuentan los videos para ese marcador,no?ni el codec, ni las veces que repites un punto de control


No lo sabia, pero son 4h:30h de jugabilidad :(

Cody_Travers escribió:te lo juegas en facil y aun tienes cojones de criticar el juego? XD si ya es corto de por si tu acorta mas aun
eso si lo de videos pixelados debe ser cosa tuya por que ami se me ve de lujo


Es que lo tengo alquilado y no me iba a ponerlo en dificil para tardar más en pasármelo, además de que he hecho todos los combates y no he pasado a modo sigilo. Y los videos si tienen pixeles porque están comprimidos, sólo tienes que verlo en una pantalla de 32" para arriba y acercarte. Eso no pasa con la versión de ps3 y además que no están hechos con el motor del juego.
yoyo1one escribió:Historia terminada en 4h:31m:26s en fácil. Lo de algunos juegos es denigrante, cuando encima la mitad son videos CG comprimidos y pixelados. Aunque la batalla final impresiona un poco, es una copia de las de siempre. En fin me voy a echar una risas [qmparto]



Lástima que no haya super-easy, así podrías decir que te ha durado menos todavía
pregunta tonta del dia, he buscado en el buscador y nada, como co*o me defiendo????

siempre que me atacan me dan!!
fullhouse está baneado por "Game over"
Cristofer15 escribió:pregunta tonta del dia, he buscado en el buscador y nada, como co*o me defiendo????

siempre que me atacan me dan!!

pulsando x y la direccion en la que te atacan, o esquivando hacia el lado pulsando a + x y la direccion en la que deseas esquibar, es dificil pillarle el truco pero una vez te haces a el es una maravilla
JackSkellingtonBMF escribió:
yoyo1one escribió:Historia terminada en 4h:31m:26s en fácil. Lo de algunos juegos es denigrante, cuando encima la mitad son videos CG comprimidos y pixelados. Aunque la batalla final impresiona un poco, es una copia de las de siempre. En fin me voy a echar una risas [qmparto]



Lástima que no haya super-easy, así podrías decir que te ha durado menos todavía
Dejale, que ni se ha informado de como funciona el contador del juego...
yoyo1one escribió:
Lars_ur escribió:Eres consciente que no cuentan los videos para ese marcador,no?ni el codec, ni las veces que repites un punto de control


No lo sabia, pero son 4h:30h de jugabilidad :(

Cody_Travers escribió:te lo juegas en facil y aun tienes cojones de criticar el juego? XD si ya es corto de por si tu acorta mas aun
eso si lo de videos pixelados debe ser cosa tuya por que ami se me ve de lujo


Es que lo tengo alquilado y no me iba a ponerlo en dificil para tardar más en pasármelo, además de que he hecho todos los combates y no he pasado a modo sigilo. Y los videos si tienen pixeles porque están comprimidos, sólo tienes que verlo en una pantalla de 32" para arriba y acercarte. Eso no pasa con la versión de ps3 y además que no están hechos con el motor del juego.

si yo me acerco fijo que veo pixeles en todos los juegos
me repito que en una pantalla de 42 y jugando en full hd ( lo maximo que da la xbox que no se cuanto era ahora) no vi nada de pixelacion
A ver, me he comprado el dlc del traje de gray fox ,pero no se como ponerlo.
alguien me puede decir como ?
joseupp escribió:A ver, me he comprado el dlc del traje de gray fox ,pero no se como ponerlo.
alguien me puede decir como ?

Comprándolo (en el juego) y equipándolo. Cuesta 20000 pc, creo.
Todo el puto día para hacerme el logro de matar a Monsoon sin que me toque un pelo, y resulta que no me ha saltado el logro... nose si es que se ha rayado el juego, o en algun descuido (por eso de q el juego es tan frenetico...) me ha tocado un poco y me he recuperado sin darme cuenta cn algo que habria por el suelo, sino, no lo entiendo.
No encuentro los siguientes items de identificacion de coleccion y e repetido el juego entero 3 veces me estoy volviendo loco!!

Me falta: la ID n.040

Me faltan los datos: 068 y 070

Y no hay manera !! De encontrarlos !!
Kensaiken escribió:No encuentro los siguientes items de identificacion de coleccion y e repetido el juego entero 3 veces me estoy volviendo loco!!

Me falta: la ID n.040

Me faltan los datos: 068 y 070

Y no hay manera !! De encontrarlos !!


hay una guia en meristation con todo lo que necesitas [ginyo]
http://www.meristation.com/es/xbox-360/metal-gear-rising-revengeance/guia/1781372/1842206
oooootraa pegunta tonta, aunque todavia no soy capaz de defenderme,,, se puede acceder al menu de configurar Raiden durante el juego?
Yakerton está baneado por "Troll"
¿Como le va en ventas?
luisgrioja escribió:
Kensaiken escribió:No encuentro los siguientes items de identificacion de coleccion y e repetido el juego entero 3 veces me estoy volviendo loco!!

Me falta: la ID n.040

Me faltan los datos: 068 y 070

Y no hay manera !! De encontrarlos !!


hay una guia en meristation con todo lo que necesitas [ginyo]
http://www.meristation.com/es/xbox-360/metal-gear-rising-revengeance/guia/1781372/1842206



Como se cual es el ID: n.040 y los datos 068 y 070? En meristation estan escritos con otros numeración distinta? Gracias.
fullhouse está baneado por "Game over"
bueno pues juego pasado y todo subido al maximo exceptuando las armas que se consiguen consiguiendo insignias y todo eso, ahora mismo voy a por ello y a por las vr misions
Joder, he pillado la katana de Gray Fox y es muy jodido cortar los brazos izquierdos, porque para cuando ponerme en modo katana el enemigo ya está despedazado XD
Hashfail escribió:Joder, he pillado la katana de Gray Fox y es muy jodido cortar los brazos izquierdos, porque para cuando ponerme en modo katana el enemigo ya está despedazado XD

Más fácil, antes de atacarle ponte el blade mode y cortarle el brazo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una pregunta: ¿El traje de Gray Fox sale en los videos si lo llevas puesto?
borj1ta escribió:
Hashfail escribió:Joder, he pillado la katana de Gray Fox y es muy jodido cortar los brazos izquierdos, porque para cuando ponerme en modo katana el enemigo ya está despedazado XD

Más fácil, antes de atacarle ponte el blade mode y cortarle el brazo.

aunque no lo tenga cargado para hacerle el ataque katana en cámara lenta?
2146 respuestas
138, 39, 40, 41, 42, 43