[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

Juego terminado. Me ha gustado, con ciertos toques agridulces. Me sigue convenciendo mucho más Bayonetta.
Por cierto no he usado ninguno de los dos códigos, así que si alguien los quiere.
kuillar escribió:Juego terminado. Me ha gustado, con ciertos toques agridulces. Me sigue convenciendo mucho más Bayonetta.
Por cierto no he usado ninguno de los dos códigos, así que si alguien los quiere.

pues si no te importa darmelos por mp, te estare eternamente agradecido [ginyo]
kuillar escribió:Juego terminado. Me ha gustado, con ciertos toques agridulces. Me sigue convenciendo mucho más Bayonetta.
Por cierto no he usado ninguno de los dos códigos, así que si alguien los quiere.

A mi no me importaría uno la verdad, el de gray fox lo tengo XD
Juegazo,a mi me esta encantando y eso que no me gustan los devil my cry
Yo lo esyoy empezando ahora ya q primero me acabe el tomb raider y me parece un juegazo, eso si al principio es caotico jajajaj pero despues de dos horas me esta parecie do muy bueno.
coki escribió:Juegazo,a mi me esta encantando y eso que no me gustan los devil my cry


DMC??? :-? :-? :-?

por cierto me quedan 9 logros, los mas jodidos como sacar A en VR, , Bosses sin tocar, etc..., los veo casi imposibles y eso que voy todo chetado con todas las armas y armaduras a tope y la Katana FOX
Buenas,me pase el juego en normal y fácil, tenia todo y 300000pc,cuando empece en dificil,me lo quitaron todo es lo normal, o es un fallo del juego,porque vamos perder 300000 pc,asi como si nada,y encima que no habia comprado todas las cosas,a ver si me podeis sacar de dudas.
Yakerton está baneado por "Troll"
Empece ayer y aunque a principio no me gustaba demasiado ya le voy cogiendo cariño, el juego da una sensacion de super produccion AAA pero a la vez de juego de bajo presupuesto cutre, no esta mal.
tezuka10 escribió:Buenas,me pase el juego en normal y fácil, tenia todo y 300000pc,cuando empece en dificil,me lo quitaron todo es lo normal, o es un fallo del juego,porque vamos perder 300000 pc,asi como si nada,y encima que no habia comprado todas las cosas,a ver si me podeis sacar de dudas.

¿Le diste a nuevo juego?
pasnake escribió:
coki escribió:Juegazo,a mi me esta encantando y eso que no me gustan los devil my cry


DMC??? :-? :-? :-?

por cierto me quedan 9 logros, los mas jodidos como sacar A en VR, , Bosses sin tocar, etc..., los veo casi imposibles y eso que voy todo chetado con todas las armas y armaduras a tope y la Katana FOX


Realmente es más fácil de lo que parece, todos los jefes tienen truco al igual que las VR mission y para hacerse S en Revengeance básicamente es paciencia ya que el juego te deja reiniciar punto de control cuando quieras sin penalización alguna, ves que no te has hecho un S en un combate, le das rápido a reiniciar punto de control antes de que desaparezca la pantallita del rango en cuestión, así cuantas veces quieras.

Yo ya tengo los 1000 G y ha sido relativamente fácil.
Ayer me lo pasé en muy difícil y antes de dejarlo dije: "leñe, vamos a probar el modo de dificultad revengeance!" y no veas tu que risa me entró cuando los tres soldados de una hostia cada uno me mataron en unos segundos.

Esto va a costar...
necesito ayuda desesperada, desplegar para leer ;)
he llegado al ultimo boss el senador, pues nada por muchas veces que lo he intentado no lo logro, como co*o rompo correctamente las rocas que me tira? una vez de pura casualidad lo he conseguido pero ahi sigo estancado, ayuda por favor!!


gracias
Cristofer15 escribió:necesito ayuda desesperada, desplegar para leer ;)
he llegado al ultimo boss el senador, pues nada por muchas veces que lo he intentado no lo logro, como co*o rompo correctamente las rocas que me tira? una vez de pura casualidad lo he conseguido pero ahi sigo estancado, ayuda por favor!!


gracias

Modo Katana.
Cristofer15 escribió:necesito ayuda desesperada, desplegar para leer ;)
he llegado al ultimo boss el senador, pues nada por muchas veces que lo he intentado no lo logro, como co*o rompo correctamente las rocas que me tira? una vez de pura casualidad lo he conseguido pero ahi sigo estancado, ayuda por favor!!


gracias

Haber es muy dificil, porque es muy facil fallar. Tu atento para activar el modo katana rapidamente.
Un saludo paisano. [oki]
plata 7 escribió:
Cristofer15 escribió:necesito ayuda desesperada, desplegar para leer ;)
he llegado al ultimo boss el senador, pues nada por muchas veces que lo he intentado no lo logro, como co*o rompo correctamente las rocas que me tira? una vez de pura casualidad lo he conseguido pero ahi sigo estancado, ayuda por favor!!


gracias

Haber es muy dificil, porque es muy facil fallar. Tu atento para activar el modo katana rapidamente.
Un saludo paisano. [oki]

Que deje pulsado el LT todo el rato y así sólo tiene que preocuparse de apuntar bien. :)
aver eso lo se que es en modo katana, pero a la hora de apuntar no le doy bien y explota, tiene que aver alguna forma de apuntar a los cuadrados rojos que salen y darle, cortais con la Y o X? o el stick derecho?
Cristofer15 escribió:aver eso lo se que es en modo katana, pero a la hora de apuntar no le doy bien y explota, tiene que aver alguna forma de apuntar a los cuadrados rojos que salen y darle, cortais con la Y o X? o el stick derecho?

Para precision usa el stick derecho
y más vale que lo hagas rápido porque son 4 cortes seguidos (hazlo antes de que se te acabe la barra)
si no pasa de las roquitas y vete hacía delante del escenario para evitar las rocas..
No puedo pasar, ya que estoy tieso de vida y necesito recuperadores :(

lo unico que necesito saber es una vez salen los cuadrados que hago apunto solo con el joy izquierdo mirando y corto con el derecho?
Cristofer15 escribió:No puedo pasar, ya que estoy tieso de vida y necesito recuperadores :(

lo unico que necesito saber es una vez salen los cuadrados que hago apunto solo con el joy izquierdo mirando y corto con el derecho?


Lo de las rocas lo practicas un poco y es fácil, y encima te dan cuatro pociones de vida.

Cuando te lo indique aprieta LT, y con el stick posicionas el corte en vertical para que coincida con la marca de la roca, con que coincidan tres puntos es suficiente, lo verás porque en cuanto coincidas un punto se dibuja una cruz blanca en la roca, posiciona tres y oirás un sonido, si no lo oyes da igual, cuando veas las tres o cuatro cruces blancas en la roca sueltas el stick de corte y así hasta tres cortes de roca, luego no sueltes, pues tienes que darle al malo en el sitio indicado y te suelta las pociones.

Luego el malo intenta recuperar vida, sitúate a su espalda, acciona el modo katana y corta por el cuadrado. Lo demás es coser y cantar.
Llevaré una hora de juego o así y me está pareciendo un bodrio de cuidado (más allá del nombre, que eso hace que me parezca aún más malo). ¿El juego va mejorando poco a poco o es todo el rato igual? No sería el primer caso de juego que al principio no me engancha pero me acaba encantando.
BigBoss_ escribió:Llevaré una hora de juego o así y me está pareciendo un bodrio de cuidado (más allá del nombre, que eso hace que me parezca aún más malo). ¿El juego va mejorando poco a poco o es todo el rato igual? No sería el primer caso de juego que al principio no me engancha pero me acaba encantando.


A este juego le tenia unas ganas... pero siento decirte que la cosa no hace mas que empeorar. Es un truño de mucho cuidado.

La carrera ninja, la ia de los enemigos (que no la dificultad), la camara, las misiones VR, el control del personaje.... todo menos los graficos es una gran CAGADA. Y la historia vamos, vaya pajas mentales que se hace el Kojima. Solo salvaria eso, los graficos y el tema de cortar con la katana elementos del escenario que se queda en algo anecdotico.

Vaya 10 horas mas mal invertidas de mi tiempo. 10 horas rejugando algunos niveles , para darle una segunda oportunidad, pero ni con esas. Este juego en 6 horas lo tienes finiquitado.

Espero no ofender a ningun fan de este juego, si esque hay alguno....

salu2
Mikeltzuu escribió:
BigBoss_ escribió:Llevaré una hora de juego o así y me está pareciendo un bodrio de cuidado (más allá del nombre, que eso hace que me parezca aún más malo). ¿El juego va mejorando poco a poco o es todo el rato igual? No sería el primer caso de juego que al principio no me engancha pero me acaba encantando.


A este juego le tenia unas ganas... pero siento decirte que la cosa no hace mas que empeorar. Es un truño de mucho cuidado.

La carrera ninja, la ia de los enemigos (que no la dificultad), la camara, las misiones VR, el control del personaje.... todo menos los graficos es una gran CAGADA. Y la historia vamos, vaya pajas mentales que se hace el Kojima. Solo salvaria eso, los graficos y el tema de cortar con la katana elementos del escenario que se queda en algo anecdotico.

Vaya 10 horas mas mal invertidas de mi tiempo. 10 horas rejugando algunos niveles , para darle una segunda oportunidad, pero ni con esas. Este juego en 6 horas lo tienes finiquitado.

Espero no ofender a ningun fan de este juego, si esque hay alguno....

salu2


Es cuestion de gustos, a mi los GTA me parecen una mierda y a millones de personas les gustan, para mi es solo un juego cutre donde hacer de taxista, eso no quita que vea las cosas buenas que tiene, que son bastantes, pero a mi simplemente no me llaman la atencion, de ahi a decir cosas subjetivas como si fuesen la verdad absoluta hay un trecho enorme. Las cosas malas que comentas la mayoria no son verdad, para empezar, la carrera ninja que tiene de malo?en serio, se maneja perfectamente, la IA de los enemigos, por favor, es un juego de hostias, el sigilo esta de adorno, la camara, si, ahi si te doy la razon, la camara te deja vendido mas de una vez, las misiones VR son un buen aliciente y dan varias horas de diversion si intentas sacarlas en oro, el control del personaje es muy bueno, solo hay que saber manejarlo y la historia ni bien ni mal, por encima del nivel del genero eso si.

Yo lo que no entiendo es como un juego os puede parecer tan malo y echarle 10 horas.......creo que algunos no sabian donde se metian y tiene cojones que a estas alturas pase eso xD
Pasar de intentar petar las rocas y esquivarlas, en serio. Si os lo currais un poco y os aprendeis las rutinas el tio ni os toca.
Pues a mí me ha parecido un juegazo, y soy fan de los Metal gear Solid. Ya sabía lo que me iba a encontrar en Rising y me ha gustado.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Esta gentuza de Konami tendria que dedicarse mejor a solucionar las pesima traduccion y errores y dejar de sacar tanto DLC
He leído que el DLC de las VR Missions era gratis y me meto al bazar y vale 240 MSP ??
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Gratis es una palabra que la mayoria de compañias desconcocen. Ojala cierren
Robe24 escribió:He leído que el DLC de las VR Missions era gratis y me meto al bazar y vale 240 MSP ??

Y los únicos trajes que cambian la apariencia de Raiden, el de Gray Fox y el que llevaba en el Metal Gear 4 se debloquean pagando 400 puntos.

Yo acabé pillando la coleccionista USA porque me molaba la lámpara (157 euros que me gasté en un arranque de locura [ayay] ) pero la verdad es que era para comprar el juego cuando baje a 15 euros en UK.
Lars_ur escribió:
Es cuestion de gustos, a mi los GTA me parecen una mierda y a millones de personas les gustan, para mi es solo un juego cutre donde hacer de taxista, eso no quita que vea las cosas buenas que tiene, que son bastantes, pero a mi simplemente no me llaman la atencion, de ahi a decir cosas subjetivas como si fuesen la verdad absoluta hay un trecho enorme. Las cosas malas que comentas la mayoria no son verdad, para empezar, la carrera ninja que tiene de malo?en serio, se maneja perfectamente, la IA de los enemigos, por favor, es un juego de hostias, el sigilo esta de adorno, la camara, si, ahi si te doy la razon, la camara te deja vendido mas de una vez, las misiones VR son un buen aliciente y dan varias horas de diversion si intentas sacarlas en oro, el control del personaje es muy bueno, solo hay que saber manejarlo y la historia ni bien ni mal, por encima del nivel del genero eso si.

Yo lo que no entiendo es como un juego os puede parecer tan malo y echarle 10 horas.......creo que algunos no sabian donde se metian y tiene cojones que a estas alturas pase eso xD


Aupa. A lo mejor me he pasado un poquito, pero esque le tenia ganas, y ahora no le veo mas que los defectos. Esperaba demasiado de el juego solo por el nombre. Ademas no soy de ver trailes y tal, por lo que me esperaba otra cosa.

El Ninja kill (O como se llame) haciendolo bien es una pasada, podrian haber tirado mas por el sigilo. Pero bueno, es mi opinion.

Y si le he hechado las 10 horas es porque calidad objetibamente tiene, pero no es de mi gusto. Entro al foro y el ultimo post que leo es de un tio que como yo, a la primera hora de juego lo ve una cagada. Pues me he sentido identificado XD

Salu2
Solid.Snake escribió:
Robe24 escribió:He leído que el DLC de las VR Missions era gratis y me meto al bazar y vale 240 MSP ??

Y los únicos trajes que cambian la apariencia de Raiden, el de Gray Fox y el que llevaba en el Metal Gear 4 se debloquean pagando 400 puntos.

El traje de Gray Fox te lo dan con cualquier edición Europea GRATIS (codigo de descarga, claro) y el de Metal Gear 4 sale a 160 microsoft points ¿de donde has sacado los 400 esos?
Ichino escribió:
Solid.Snake escribió:
Robe24 escribió:He leído que el DLC de las VR Missions era gratis y me meto al bazar y vale 240 MSP ??

Y los únicos trajes que cambian la apariencia de Raiden, el de Gray Fox y el que llevaba en el Metal Gear 4 se debloquean pagando 400 puntos.

El traje de Gray Fox te lo dan con cualquier edición Europea GRATIS (codigo de descarga, claro) y el de Metal Gear 4 sale a 160 microsoft points ¿de donde has sacado los 400 esos?


Porque los 2 juntos cuestan 400 mp si no tienes el juego de primera mano...o copiado
Supongo que el de gray fox valdrá mas por incluir la katana fox también.

Tengo curiosidad por lo del dlc de las VR, pone algo así como el "look" de las VR tradicionales... no se yo...
Tengo la edición USA, la edición de la lámpara (157 euros)y no trae el traje.
Viene en todas las ediciones Europeas. Tanto PAL, como PAL UK

152 € y que no venga... buhf...
Ichino escribió:Viene en todas las ediciones Europeas. Tanto PAL, como PAL UK

152 € y que no venga... buhf...


En usa se daba reservándolo en una cadena de tiendas
la voz de raiden es la misma que la de msg 4? me suena distinta
Noctis escribió:la voz de raiden es la misma que la de msg 4? me suena distinta

El actor de doblaje es el mismo: Quinton Flynn
Ichino escribió:
Noctis escribió:la voz de raiden es la misma que la de msg 4? me suena distinta

El actor de doblaje es el mismo: Quinton Flynn


Sí, pero parece Flynn imitando a David Hayter, ese rollo de voz cascada y tal, por eso puede sonar distinto
Por fín.... (Final Boss)

Casi dos horas me ha llevado cepillarme al senador, en mi opinión el trucos es una vez bien aprendidas las rutinas de ataque ir como loco a por la piedras ya que te dan 4 nonopastos de esos y ya la cosa se pone menos tensa
Hola tios, a ver si alguien me echa una mano, estoy en el ultimo combate y no tengo cojone de matar al feo este, llevo 17 mil horas ya y pa colmo no tengo recuperador de vida con lo que cuando se me descargue la barra me finiquita, se puede matar a este tio sin ningun recuperador de vida o soy demasiado optmista? De no ser así podria meter la partida de alguien en mi xbox que haya llegado con mas salud que yo para darle pal pelo al gafas este???
Hola, hace un par de dias entre a la pagina de Kojima Productions Japonesa, y me di cuenta que ya hay un apartado donde dice fecha y precio del DLC de Jetstream Sam (por lo poco que pude traducir) ¿sera que esa fecha que aparece sera para todas las regiones? es raro que en paginas oficiales de MGRR en español o ingles aun no hayan anunciado esto, les dejo el link http://www.konami.jp/mgr/jp/dlc/index.html
Para el que le interese, ya está disponible el dlc de Jetstream Sam por 800 msp.
No esta mal el dlc pero lo he visto demasiado corto, en apenas 2 horas me lo he pasado, ahora a sacar el logro de pasarselo en menos de hora en Revengeance [360º] [360º] [360º]
Pensaba que las misiones extras, el paquete de Sam y el de Wolf (además de la espada de snake) vendrian juntas por 800 points... pero visto lo visto creo que podré sobrevivir sin ello... al menos hasta que saquen un deal of the week que los deje a buen precio, claro
Bueno, creo que es la tercera sentada la que le he echado al juego esta noche, y por fin le voy cogiendo un poco el rollo. Mis dos primeros ratos con el juego fueron muy frustrantes, y eso que estoy en dificultad normal, pero no sé si es que me despisté en los tutoriales o algo que no sabia bloquear (de hecho leyendo un analisis ahora he visto que también se puede esquivar, ni me había enterao XD ).

Pues ha sido cogerle el rollo al bloqueo y menuda diferencia, ya he empezado a disfrutarlo, y he terminado el capitulo 3, dándole caña a Monsoon.
El juego lo veo bastante rejugable, no sé si lo jugaré de nuevo en cuanto me lo acabe porque tengo cola de juegos por pasarme, pero volveré a jugarlo seguro, al igual que hice con el Vanquish.

Saludos
ROCKER escribió:Para el que le interese, ya está disponible el dlc de Jetstream Sam por 800 msp.


Tiene historia nueva este DLC? o simplemente es rejugar lo ya jugado con Sam?

A todo esto, me ha llegado hoy el juego a casa y al meterlo en la consola actualizacion de 64 megas, se sabe de lo que es?
Nuevo DLC Disponible https://www.youtube.com/watch?v=2UjodlSAERA

... [Ooooo]

Por cierto, lo preguntan un poco mas arriba y yo lo respondo: son las historias de los personajes en cuestión antes de la parte de Raiden, es decir, lo que pasa desde el punto de vista de Desperado (mas o menos)
Ufff, qué trabajito me ha costado cargarme al jefe final...Llegué sin "vidas extras" y he sudado para cargármelo.

El juego no está mal, muy frenético, pero es algo cortillo, aunque supongo que es medio rejugable.
2146 respuestas
139, 40, 41, 42, 43