[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

Alguien sabe si la version uk viene en castellano?
Saryon escribió:Alguien sabe si la version uk viene en castellano?


Sí que viene!
pl4ste escribió:
Saryon escribió:Alguien sabe si la version uk viene en castellano?


Sí que viene!

Gracias!
Una pregunta, es necesario haber jugado a los otros METAL, para poder jugar a este?
NewDump escribió:Una pregunta, es necesario haber jugado a los otros METAL, para poder jugar a este?
No, historia completamente nueva.
Me pille ayer este juego con el dlc del ninja gray fox. Pero al empezar a jugar no se donde se elige este skin. Alguien me puede ayudar?
Señores, DLC's de este juego a mitad de precio en el bazar, yo me acabo de hacer con el de Jetstream por 400 MSP, asi que al que le interese ya sabe...

Edito el de Blade Wolf que incluye jefe final nuevo y mas historia tambien esta rebajado a 320 MSP, asi que tambien ha caido...
NewDump escribió:Una pregunta, es necesario haber jugado a los otros METAL, para poder jugar a este?


No necesariamente pero si tiene guiños a las anteriores entregas.
Rockstar75 escribió:Señores, DLC's de este juego a mitad de precio en el bazar, yo me acabo de hacer con el de Jetstream por 400 MSP, asi que al que le interese ya sabe...

Edito el de Blade Wolf que incluye jefe final nuevo y mas historia tambien esta rebajado a 320 MSP, asi que tambien ha caido...

Me pone que es un elemento para el avatar, ¿es así no? El único en oferta con historia es uno, ¿no?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo empecé ayer y una vez controlada la manera de protegerse y contratacar es bastante sencillo, los videos son una pasada, juego mas que recomendado. [oki]
Pero como se bloquea? por que probando la demo es lo único que no me convence . Despejar el ataque con X+direccion, ¿pero no hay posición de defensa? es que viniendo del ninja gaiden lo echo de menos, como también el movimiento de evasión.
alkaiser69 escribió:Lo empecé ayer y una vez controlada la manera de protegerse y contratacar es bastante sencillo, los videos son una pasada, juego mas que recomendado. [oki]



quiero jugarlo pronto, es fácil?? que tal de duración? gracias por tus recomendaciones amigo
jjuanji escribió:
alkaiser69 escribió:Lo empecé ayer y una vez controlada la manera de protegerse y contratacar es bastante sencillo, los videos son una pasada, juego mas que recomendado. [oki]



quiero jugarlo pronto, es fácil?? que tal de duración? gracias por tus recomendaciones amigo

menos la batalla final... ese final
Imagen
sonny hanzo escribió:Pero como se bloquea? por que probando la demo es lo único que no me convence . Despejar el ataque con X+direccion, ¿pero no hay posición de defensa? es que viniendo del ninja gaiden lo echo de menos, como también el movimiento de evasión.
parrys, al principio puede chocar, pero me parece un acierto y es una pasada el estilo de lucha cuando lo dominas.
Cody_Travers escribió:menos la batalla final... ese final
Imagen



Que pasa, es jodida la parte final o que [+risas] ?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jjuanji escribió:
alkaiser69 escribió:Lo empecé ayer y una vez controlada la manera de protegerse y contratacar es bastante sencillo, los videos son una pasada, juego mas que recomendado. [oki]



quiero jugarlo pronto, es fácil?? que tal de duración? gracias por tus recomendaciones amigo


[quote="sonny hanzo"]Pero como se bloquea? por que probando la demo es lo único que no me convence . Despejar el ataque con X+direccion, ¿pero no hay posición de defensa? es que viniendo del ninja gaiden lo echo de menos, como también el movimiento de evasión.[/quote

Se bloquea apuntando hacia donde te viene el golpe y con el X, no tiene botón para protegerse, simplemente tienes que fijarte como ataca el enemigo y cubrirte para después hacerle contrataque, en las VR Mision del principio se puede practicar y una vez dominado a mí me está pareciendo bastante fácil en normal y además te recargas la vida frecuentemente con los enemigos mas básicos.
A mi el juego me gusta, pero el sistema de bloqueo me desespera tanto que me estoy plantearlo el dejarlo...
jjuanji escribió:
Cody_Travers escribió:menos la batalla final... ese final
Imagen



Que pasa, es jodida la parte final o que [+risas] ?


No es que sea jodida, es que hay una parte en la que tienes que hacer una cosa muy concreta y te puedes quedar ahí pillado, cuando llegués sabrás de que hablo.
Zoser escribió:
jjuanji escribió:
Cody_Travers escribió:menos la batalla final... ese final
Imagen



Que pasa, es jodida la parte final o que [+risas] ?


No es que sea jodida, es que hay una parte en la que tienes que hacer una cosa muy concreta y te puedes quedar ahí pillado, cuando llegués sabrás de que hablo.



cosa que realmente no tienes por que hacer, ya que puedes esquivarla :P
El juego lo encontré muy fácil en el nivel normal }:/ , me hubiera gustado que dieran menos raciones en las batallas con los jefes...

Ignorando la dificultad, el juego es entretenido, muy buenos jefes, ost genial y su fluidez es de agradecer.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NeotzCL escribió:El juego lo encontré muy fácil en el nivel normal }:/ , me hubiera gustado que dieran menos raciones en las batallas con los jefes...

Ignorando la dificultad, el juego es entretenido, muy buenos jefes, ost genial y su fluidez es de agradecer.


Estoy contigo, demasiado fácil en normal, la BSO de los jefes muy buena, videos espectaculares y una pena que sea tan corto... se espero secuela ???
Lo he terminado y me ha gustado mucho, es verdad que la historia, los personajes y el doblaje son ridículos, pero supongo que eso es parte de su encanto. El gameplay me ha fascinado y los "quick time events" son bastante espectaculares y muy bien integrados. Mención especial para los bosses y la ost.

Wolfie me ha parecido un poco desaprovechado, pero bueno a ver como está el dlc.
Yo también lo he terminado, 2 veces ya, y me ha gustado mucho.

Es corto, pero si quieres sacar los coleccionables da para 15 horas o más. Acción frenética y directa.

Por cierto, sin contar con los DLC, ¿qué espada y "armadura" son las mejores? Tengo la espada normal, la muramasa, machete y rompe armaduras. De trajes, de momento, me quedo con el azul, que protege más que los otros...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
chavales lo he pillado esta mañana de oferta en la fnac por 15 euros sinceramente soy mas de PS3 y me gustaria que me comentarais que version es mejor he visto comparativas y dicen que el de Ps3 es mejor pero ni idea la verdad... y como realmente nunca te puedes fiar de esas comparativas pues.. me gustaria que me contarais ustedes.

muchas gracias saludos
su_colega escribió:chavales lo he pillado esta mañana de oferta en la fnac por 15 euros sinceramente soy mas de PS3 y me gustaria que me comentarais que version es mejor he visto comparativas y dicen que el de Ps3 es mejor pero ni idea la verdad... y como realmente nunca te puedes fiar de esas comparativas pues.. me gustaria que me contarais ustedes.

muchas gracias saludos


Según leí antes de comprármelo, e hizo que me decantara por esta versión es que en la versión de 360 hay slowdowns y caída de calidad gráfica de los videos, lo que no pasa en la de PS3. No es una diferencia ABISMAL, pero para los que tienen las dos consolas pues... por qué no pillarse la versión más "perfecta"?

Saludos.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
entonces digamos que la version de X360 es un poco peor graficamente hablando que la de PS3

digamos que en mi caso ha sido por que el que quedaba en Fnac era de X360 XD pero la verdad que ya habia decidido comprarlo de todas formas por que lo he visto muy bien de precio se que es un juego bastante corto pero le tenia bastantes ganas y he aprovechado completamente la oportunidad ya comentare por aqui impresiones

gracias por tu respuesta compañero desde luego este juego hara que le pegue un buen vicio a la X360 que ya le hace falta jejeje

Saludos


P.D. me gustaria saber si el juego viene con algun DLC gracias!!
La verdad es que en 360 los vídeos se ven pixelados, como si estuvieras viendo una peli pirata o grabación de un móvil.
yo no noté pixelaciones en los videos. En Alan Wake por ejemplo, si que es muy evidente.
su_colega escribió:entonces digamos que la version de X360 es un poco peor graficamente hablando que la de PS3

digamos que en mi caso ha sido por que el que quedaba en Fnac era de X360 XD pero la verdad que ya habia decidido comprarlo de todas formas por que lo he visto muy bien de precio se que es un juego bastante corto pero le tenia bastantes ganas y he aprovechado completamente la oportunidad ya comentare por aqui impresiones

gracias por tu respuesta compañero desde luego este juego hara que le pegue un buen vicio a la X360 que ya le hace falta jejeje

Saludos


P.D. me gustaria saber si el juego viene con algun DLC gracias!!


Pa eso estamos :)

Sé que había una edición con el traje del Cyborg Ninja, no sé si es la que te has pillado. Si no, pues es el juego pelao.

Saludos.
Por 15€ esta muy bien, lo mismo hasta lo pillo y ya lo tengo requetepasado xD

Es corto pero muy rejugable
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lars_ur escribió:Por 15€ esta muy bien, lo mismo hasta lo pillo y ya lo tengo requetepasado xD

Es corto pero muy rejugable


Una pena que solo dure unas 5-6 horas pero te lo pasas en grande ya que es muy intenso
alkaiser69 escribió:Una pena que solo dure unas 5-6 horas pero te lo pasas en grande ya que es muy intenso


Di que sí, Platinum se ha coronado en esta generación. Lo único que no me ha gustado demasiado del juego es el enemigo final, pero como todo, es cuestión de gustos. El resto me ha parecido flipante.
Vincent_V escribió:
alkaiser69 escribió:Una pena que solo dure unas 5-6 horas pero te lo pasas en grande ya que es muy intenso


Di que sí, Platinum se ha coronado en esta generación. Lo único que no me ha gustado demasiado del juego es el enemigo final, pero como todo, es cuestión de gustos. El resto me ha parecido flipante.


Yo me lo pasé el dia en que se lanzó, sin duda es un juego intensísimo.

A mi el malo final me gustó, me recuerda un poco a Super Joe del Bionic Commando xDDD me molan los personajes random. Y vaya, la pelea final es un pasote, con esa épica canción "It Has To Be This Way".

Saludos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
GyakuTenShi escribió:
Vincent_V escribió:
alkaiser69 escribió:Una pena que solo dure unas 5-6 horas pero te lo pasas en grande ya que es muy intenso


Di que sí, Platinum se ha coronado en esta generación. Lo único que no me ha gustado demasiado del juego es el enemigo final, pero como todo, es cuestión de gustos. El resto me ha parecido flipante.


Yo me lo pasé el dia en que se lanzó, sin duda es un juego intensísimo.

A mi el malo final me gustó, me recuerda un poco a Super Joe del Bionic Commando xDDD me molan los personajes random. Y vaya, la pelea final es un pasote, con esa épica canción "It Has To Be This Way".

Saludos.


Lo mejor sin duda son los combates contra los jefes, gráficamente es de lo mejorcito que he visto
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Compañeros hay alguna forma de bloquear mejor?? Es que la verdad me cuesta bastante bloquear casi todos los ataques que me lanzan por no hablar de las maquinas grandes...

Saludos!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
su_colega escribió:Compañeros hay alguna forma de bloquear mejor?? Es que la verdad me cuesta bastante bloquear casi todos los ataques que me lanzan por no hablar de las maquinas grandes...

Saludos!!



Solo existe una manera de bloquear, justo antes de ser golpeado mover el stick hacia la dirección de donde viene el golpe, te recomiendo practicarlos en las VR mision (creo que se llama), una vez controlado es una gozada (a mí me costó unos 10 minutos controlarla bien)
su_colega está baneado por "spam reiterado"
gracias alkaiser le tendre que dar caña a las VR a ver que tal se me da por que de primeras bloqueo bastante poco jejeje

y respecto a armas cual me aconsejais que mejore? por el momento tengo la principal a tope aunque me falta algunas habilidades ahora voy a descargar el DLC gratuito que ademas del traje creo que venia una espada
¿Sabéis si en los steelbook plateados del juego que venden en amazon.es traen o no el dlc de Gray Fox? Es que lo tengo precintado y al ser mi copia del juego americana, no trae ningún dlc.
su_colega escribió:gracias alkaiser le tendre que dar caña a las VR a ver que tal se me da por que de primeras bloqueo bastante poco jejeje

y respecto a armas cual me aconsejais que mejore? por el momento tengo la principal a tope aunque me falta algunas habilidades ahora voy a descargar el DLC gratuito que ademas del traje creo que venia una espada


Con respecto al bloqueo, tendrás que hacer eso, cuesta un tanto conseguirlo al principio ( te espera un buen jefe si no sabes bloquear )

En ese DLC, que traje contiene ?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
el DLC contiene a Gray Fox y su katana pero claro aunque lo desbloquees despues toca pagar 200000 por la espada y 20000 por el traje XD

respecto a jefes la verdad que cuestan voy por el 2º y no veas como reparte el chaval XD
Alguna estrategia para vencer a samuel en el capitulo 6 ? Se me hace imposible :(
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
su_colega escribió:gracias alkaiser le tendre que dar caña a las VR a ver que tal se me da por que de primeras bloqueo bastante poco jejeje

y respecto a armas cual me aconsejais que mejore? por el momento tengo la principal a tope aunque me falta algunas habilidades ahora voy a descargar el DLC gratuito que ademas del traje creo que venia una espada


Una vez que lo domines los combates son muy entretenidos porque eres casi un Dios si lo haces bien, el jefe que comenta el otro forero sino dominas el bloqueo te será bastante difícil ya que es esencial utilizarlo
Antes hablo antes me lo paso xd

Ha sido postearlo y zas.... Efectivamente es bloquear , bloquear y bloquear....

Ahora a por el final boss, que este igual, me esta costando tela. Pero vamos que esto ya solo lo digo para nuevamente decirlo y pasármelo xd
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
esilvan escribió:Antes hablo antes me lo paso xd

Ha sido postearlo y zas.... Efectivamente es bloquear , bloquear y bloquear....

Ahora a por el final boss, que este igual, me esta costando tela. Pero vamos que esto ya solo lo digo para nuevamente decirlo y pasármelo xd


Manejo del bloqueo [oki] tienes, disfruta lo que te queda ;)
su_colega está baneado por "spam reiterado"
bueno pues ya me he terminado el juego y si ya he conseguido aprender bien el bloqueo jejeje

lo que tengo maximizada a tope la katana fox (DLC que venia con el juego) y vaya alucine corta a la primera eso si me deje una cantidad de puntos en mejorarla... ya voy por la segunda pasada!!
su_colega escribió:bueno pues ya me he terminado el juego y si ya he conseguido aprender bien el bloqueo jejeje

lo que tengo maximizada a tope la katana fox (DLC que venia con el juego) y vaya alucine corta a la primera eso si me deje una cantidad de puntos en mejorarla... ya voy por la segunda pasada!!


Oh, no sabia que venia con ese DLC :O Que bonito.

Que te parecieron los jefes ? Monsoon se volvió uno de mis favoritos por el tema del bloqueo [+risas]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
los jefes me han parecido la caña desde el primero al ultimo la verdad

si te digo la verdad el que mas me costo fue Monsoon
por el tema de que se vuelve invulnerable en cierto momento y solo se puede atacar si tienes granadas de campo magnetico
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
su_colega escribió:los jefes me han parecido la caña desde el primero al ultimo la verdad

si te digo la verdad el que mas me costo fue Monsoon
por el tema de que se vuelve invulnerable en cierto momento y solo se puede atacar si tienes granadas de campo magnetico


A mí también me dió mucha agonía por eso pero con paciencia...
bueno pues me lo acabo de pasar. me ha gustado bastante la verdad, el final boss es dios.

creo que al juego le sobra charleta, se rompe el ritmo de juego bastante. Si fuera mas continua la accion hubiera sido mucho mejor juego creo yo
2146 respuestas
139, 40, 41, 42, 43